#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
davis_kaiz escribió:entonces todavia siguen baneando??
llevan ya muchos dias,no?
nunca antes habia pasado...

A mi me da que como han encontrado un método 100% seguro de banear las modificadas no van a parar. A no ser que c4eva encuentre algún modo de hacerlos dudar. Mientras lo tengan claro como ahora.....la sangría no va a parar.
Es opinión personal claro.
isli escribió:Me lo parece a mi o ultimamente hay gente mucha gente "nueva" metiendo cizaña?

Más 1

C4eva es Bill Gates! [toctoc]
shagi escribió:pues a como lo veo a microsoft no le conviene cancelar las cuentas, bueno asi era antes a un amigo lo banearon 3 veces y le suspendieron su cuenta pero ya de hace mucho

un saludo

[angelito]

vamos a pensar un poco con logica...:
Los perfiles son independientes de la consola; estoes que puedes moverlos en tu memory car, disco duro...Un mismo perfil puede haber jugado en muchas consolas(baneadas o no) pero el perfil no es el que incumple las normas de microsoft, no tiene por que ser tu consola, ni saber si esta flasheada o no.

La diferencia cuando juegas a un juego antes de tiempo, o infringes las normas de educacion, o usas cheats, es que el usuario del perfil es el culpable directo de esas infracciones, por lo tanto se le puede "banear el perfil"

y por ultimo el nuevo sistema de corrupcion de perfiles de esta oleada.

[bye]
Una pregunta. Yo siempre juego offline y tengo 2 XBox, una Hitachi sin hdmi y una Benq con hdmi (Las placas no las sé).

Bien, la primera acabo de ver ahora mismo que me la han baneado y la segunda sigue viva.

Es posible que te baneen sin jugar al online, simplemente con tener un perfil con Live? Lo digo porque con la Hitachi el único error que cometí fué meterme en el online de GH5 antes de hora. Pero ahora bien, los juegos que tengo descargados (The Warriors, Monkey Island, TMHT y varias canciones), las pierdo en esa consola verdad?

Y con la que aún está sin banear, me pueden pillar sólo por cargar el perfil? Nosé si me explico...
Soberano escribió:Una pregunta. Yo siempre juego offline y tengo 2 XBox, una Hitachi sin hdmi y una Benq con hdmi (Las placas no las sé).

Bien, la primera acabo de ver ahora mismo que me la han baneado y la segunda sigue viva.

Es posible que te baneen sin jugar al online, simplemente con tener un perfil con Live? Lo digo porque con la Hitachi el único error que cometí fué meterme en el online de GH5 antes de hora. Pero ahora bien, los juegos que tengo descargados (The Warriors, Monkey Island, TMHT y varias canciones), las pierdo en esa consola verdad?

Y con la que aún está sin banear, me pueden pillar sólo por cargar el perfil? Nosé si me explico...

aunque seas silver te pueden banear ¡¡cuidadin!! ¡¡cuidadin!! [carcajad]
No no, si yo soy silver y la hitachi ya me la han baneado eh?

Y ahora qué? En la hitachi esos juegos y guardar juegos en el disco duro nada de nada,no?
Soberano escribió:No no, si yo soy silver y la hitachi ya me la han baneado eh?

Y ahora qué? En la hitachi esos juegos y guardar juegos en el disco duro nada de nada,no?

Simplemente por tenerla flasheada puedes caer, ya no hace falta jugar.

Los juegos descargados del live te siguen funcionando, y si los quieres pasar a la otra consola, has de recuperar el perfil desde el live, y descargarlos de nuevo en la consola nueva, pero ten claro que has de conectarla, por loque si esta en la lista negra caera.

Compruebalo en la web USA solicitando una reparacion de la que te queda viva, antes de conectarla.
Bueno, he hecho alguna prueba.

Yo los juegos y las canciones me los he bajado con la Hitachi. Si me conecto con el perfil del Live sin conexión, me deja jugarlos (En esa consola). Instalar juegos en el disco duro no. Me da un poco igual porque es una Hitachi que no sacan ni firms y doy por hecho que un dia u otro palmará, lleva placa mala y ya la compré rota.

Y en la Benq pues nada. Por ahora no está baneada, aunque no me ha saltado ninguna actualización de dash (Que raro,no?) y puedo instalar juegos en el disco duro.

En resumen: Microsoft va a salir perdiendo conmigo, porque no tengo Live Gold, ni he tenido ni tendré porque no juego al Live, y ahora, en una consola no me deja comprar en el bazar, y en la otra no lo pienso probar, así que nada. A jugar como siempre y fuera.
Uff habremos caido un 80% del foro elo vaya masacre.
Parece que hoy no han baneado a nadie, excepto al troll y a otro chaval que banearon hace unos días y la a puesto hoy no?
Dutch escribió:¿Se han dado casos en los que la zo.., digo, la tia te dice que estas baneado y sea un error y no lo estes?. Joder, es que tengo tentacion de conectar para ver si es cierto. En este hilo: hilo_tuto-saber-si-estas-en-la-lista-de-bans-y-evitar-capado-hd_1325764 dicen que si pones el inicio automatico en el live, si estas baneado, al conectar te dira que has iniciado sesion en lugar de decirte que has iniciado sesion en el live y entonces, si no haces nada mas y cierras sesion, no le pasa nada al disco. ¿Está comprobado esto?

si esta comprobado por mi y unos amigos y algunas personas de eol
Hoy no han habido baneos por lo visto, a ver si esto sigue asi, solo falta que salga el Lite Touch y todo sera perfecto xD
MMP25 escribió:
n-squall escribió:
ferdy_vk escribió:Hoy me he conectado a ver que pasaba...y ban al canto, llevaba desde hace unos 10 dias sin meterme al online (autobaneado vaya xD) y nada VETADO! seguramente llevo veyado dsd la oleada y hoy lo he comprobado.

No sé ni ke firm ni que lector tengo, me la compre en C/V hace 2 meses y mira oleada...que mierda! [mad]

+1 desde el dia 30 sin entrar, y hoy la e conectado y consola vetada.

pero lo habiais comprobado en la pagina de xbox?? es que quizas estuvierais baneados de antes y en cuanto habeis entrado ZAS!! yo no estoy baneado pero esperare unos dias que no hay prisa [buenazo]

Mi consola tiene ya 3 años, no tiene garantia, por lo tanto no podia mirar en la pagina nada.

Un Saludo
Aqui un Sparrow vivo jugando GTA IV online, tengo alrededor de 2 dias, no he sido baneado aun... [sonrisa]
Dato: 2 vecinos mios al igual que yo permanecen en el live, hemos estado testeando desde 2 dias aprox...Suerte mis compatriotas piratas.
albertosh escribió:Uff habremos caido un 80% del foro elo vaya masacre.

Ademas ha sido eterna esta oleada (contado con que no nos metan mas sorpresas)

Me acuerdo al pricipio del hilo, todos reportando que no estabamos baneados, y derrepente....
menuda carniceria, no quedaba ni dios en pie, y todas las teorias de los baneos a la mierda...

[uzi] [uzi]
He cierto que he sido sobreviviente al baneo masivo de noviembre 2009, pero tengo un mal presentimiento de que los que nos hemos salvado de esta ola y hemos aprovechado el servicio live actualmente seremos las primeras y proximas victimas de la proxima ola.... es simplemente un presentimiento [buuuaaaa]
un amigo me acaba de decir que lo banearon offline ojo no se conecta ni se a conectado al xbox live desde hace mas de 20 dias y me dice que actualizo con el leaf 4 dead 2 y ahora ya no puede instalar juegos al disco duro.

O sea que ahora ami me queda esta cancion de los 10 que quedaban ya nos han baneado a 7 ya nomas quedan 3 lol [carcajad].

Los 10 eran mis amigos que ya solo quedan 3 sin banear y eso porque no se conectan quizas tambien esten baneados
Pero como se aactualiza exactamente?

Porque mi Hitachi me ha pedido actualizar nada más ponerla y ban all canto. Pero la Benq que tengo sana me he conectado al bazar y no me pide actualizar nada.

No se puede actualizar la consola o el dash sin internet? Mi Benq no va a pisar el Live jamás de los jamases.
cruz escribió:un amigo me acaba de decir que lo banearon offline ojo no se conecta ni se a conectado al xbox live desde hace mas de 20 dias y me dice que actualizo con el leaf 4 dead 2 y ahora ya no puede instalar juegos al disco duro.

O sea que ahora ami me queda esta cancion de los 10 que quedaban ya nos han baneado a 7 ya nomas quedan 3 lol [carcajad].

Los 10 eran mis amigos que ya solo quedan 3 sin banear y eso porque no se conectan quizas tambien esten baneados

No me lo creo que lo hayan baneado offline.
isli escribió:
cruz escribió:un amigo me acaba de decir que lo banearon offline ojo no se conecta ni se a conectado al xbox live desde hace mas de 20 dias y me dice que actualizo con el leaf 4 dead 2 y ahora ya no puede instalar juegos al disco duro.

+1
ya somos 2.
javive escribió:
isli escribió:

+1
ya somos 2.

Aver porque no la creen ya se habia dicho varias veces que microsoft iva a poner el update en los juegos al parecer el leaf 4 dead 2 ya lo hizo mi amigo actualizo offline con ese juego y ya no le deja instalar al disco duro! No se conecta al xbox live hace mas de 20 dias nisiquiera para verificar si estaba baneado
No me jodas hombre! Offline y todo?
Si offline y todo hace 20 dias que no entro podeis visitar mi perfil lightws que entre recien para confirmarlo . Me di cuenta cuando iva a instalar la Batman al HDD y me daba error , probe con gta4 y tambien . Al parecer el problema fue despues de actualizar con left4 dead 2 que se vetó la consola vaya mierda no tengo nada que decir [mamaaaaa]

http://profile.mygamercard.net/lightws
cruz escribió:

Aver porque no la creen ya se habia dicho varias veces que microsoft iva a poner el update en los juegos al parecer el leaf 4 dead 2 ya lo hizo mi amigo actualizo offline con ese juego y ya no le deja instalar al disco duro! No se conecta al xbox live hace mas de 20 dias nisiquiera para verificar si estaba baneado

Pues muy simple: porque eso daria lugar a un problema legal muy gordo. Me explico:

Compras una xbox, con una serie de funciones de fabrica; conexinon live, opcion de grabar juegos al disco duro.

La flasheas (en españa es legal), por ende pierdes la garantia, pero te la suda.

nunca la conectas al live, lo cual implica que no aceptas las condiciones del live, las cuales le permiten a tito Bill rescindir servicios si violas las condiciones bla, bla, bla...

Conpras el juego cuando salga y te actualiza.

zasca te banea.

Zarrasca Microsoft se come una buena, y a cambiarte la consola. (ademas esta en garantia puesto que no te han baneado on.line).

mola, no

LightSoS escribió:Si offline y todo hace 20 dias que no entro podeis visitar mi perfil lightws que entre recien para confirmarlo . Me di cuenta cuando iva a instalar la Batman al HDD y me daba error , probe con gta4 y tambien . Al parecer el problema fue despues de actualizar con left4 dead 2 que se vetó la consola vaya mierda no tengo nada que decir [mamaaaaa]

Que no hayas entrado con tu perfil no quiere decir que no te hayas conectado. Precisamente al intentar iniciar una sesion te han cazado. [hallow]
LightSoS escribió:Si offline y todo hace 20 dias que no entro podeis visitar mi perfil lightws que entre recien para confirmarlo . Me di cuenta cuando iva a instalar la Batman al HDD y me daba error , probe con gta4 y tambien . Al parecer el problema fue despues de actualizar con left4 dead 2 que se vetó la consola vaya mierda no tengo nada que decir [mamaaaaa]

Habrá que parchear los juegos para que no pida actualizar? O actualizar primero con un pendrive?

Entonces,aunque no te conectes si actualizas con un wave 5(proximamente todos seran asi aunque ahora solo tengamos uno)pierdes la opcion de instalar en el hdd???
Que kernel(o actualizacion)te pone ese juego??
Gracias por la aclaracion.
No porque yo me di cuenta de eso despues de actualizar con left 4 dead 2 que justamente trae una actualizacion nueva y es wave5 que no pude instalar la batman . Justo el dia anterior habia instalado el Assasin Creed 2 en el HDD asi que no hay duda que el Left 4 dead 2 tiene algo que ver ademas no entr al live hace 20 dias por lo cual la razon no es esa . Entre al live solo para comprobar el baneo pero yo estoy casi seguro que el juego veta las consolas y es muy posible que esto empieze a pasar
JA, JA, JA....LISTA NEGRA EN ARCHIVO DE ACTUALIZACION!!!. Si esto es asi va ha ser la hostia.

pero antes de haceronos pajas mentale voy h ainvestigar un poco, que hoy tenemos un dia ....
Soberano escribió:

Habrá que parchear los juegos para que no pida actualizar? O actualizar primero con un pendrive?

Aunque parachees te pedira actualizar(eso es lo que ha pasado a todos los que han parcheado los wave4 a wave3).Lo malo es que dicha actualizacion(ya sea via pen o juego)"cape" la instacion de juegos en el hdd,y esa actualizacion sea necesaria para jugar a todos los wave 5 que salgan.Espero equivocarme o que alguien me contradiga con pruebas por el bien de nuestro lector.
Saludos.
Vamos a ver una cosa, ¿decís que actualizando la consola vía usb también te banea y jode el disco duro? ¿estais diciendo que detecta el firmware del lector? no creo que sea eso porque yo mismo la actualicé en plena oleada de baneos mediante internet y no me banearon, la puse unos días después en el live para actualizar los codecs del divx y todo y a día de hoy aún me pone en la web usa que tengo garantía.

¿U os referís a que meten una lista de baneados en esa actualización y que cuando la meten nos la meten doblada?
PELUCA VIEJA escribió:
Soberano escribió:

Aunque parachees te pedira actualizar(eso es lo que ha pasado a todos los que han parcheado los wave4 a wave3).Lo malo es que dicha actualizacion(ya sea via pen o juego)"cape" la instacion de juegos en el hdd,y esa actualizacion sea necesaria para jugar a todos los wave 5 que salgan.Espero equivocarme o que alguien me contradiga con pruebas por el bien de nuestro lector.
Saludos.

Habrá que estar atentos los offliners y actualizar siempre por pen. No creo que te capen el hdd si actualizas por pen. Y los usuarios de XBox que no dispongan de internet para jugar qué? O Microsoft no cuelga sus actualizaciones como Sony?

No voy a saber nunca si mi Benq está baneada porque no se va a conectar más al Live, lo tengo clarísimo.
LightSoS escribió:No porque yo me di cuenta de eso despues de actualizar con left 4 dead 2 que justamente trae una actualizacion nueva y es wave5 que no pude instalar la batman . Justo el dia anterior habia instalado el Assasin Creed 2 en el HDD asi que no hay duda que el Left 4 dead 2 tiene algo que ver ademas no entr al live hace 20 dias por lo cual la razon no es esa . Entre al live solo para comprobar el baneo pero yo estoy casi seguro que el juego veta las consolas y es muy posible que esto empieze a pasar

Esto es increible, POR LO VISTO TU BACKUP DEL JUEGO ES UNICA EN EL MUNDO!!!! :-?
NADA, NI UNA SOLA PERSONA EN TODA LA WEB DE DESCARGAS HA TENIDO ESE PROBLEMA. [bye]

Valla tarde....
Valla tarde...

Ahora tropecientosmil post en plan ¿Te banean offline?, que si, que si.... [+furioso]
zeckeriaszec escribió:No porque yo me di cuenta de eso despues de actualizar con left 4 dead 2 que justamente trae una actualizacion nueva y es wave5 que no pude instalar la batman . Justo el dia anterior habia instalado el Assasin Creed 2 en el HDD asi que no hay duda que el Left 4 dead 2 tiene algo que ver ademas no entr al live hace 20 dias por lo cual la razon no es esa . Entre al live solo para comprobar el baneo pero yo estoy casi seguro que el juego veta las consolas y es muy posible que esto empieze a pasar

Que no hayas activado el perfil hace 20 dias no quiere decir que no hayas tenido conectado la consola al live. Puedes tener varios perfiles, por ejemplo uno gold y otro silver y te han podido banear con el silver
Pero la respuesta es facil;
que alguien que haya jugado al left diga que kernel le ha dejado la actualizacion(dudo que sea la de septiembre:8955) y si ha podido instalarlo en el hdd.Si responden que sí; asunto resuelto.
Saludos.
PELUCA VIEJA escribió:Pero la respuesta es facil;
que alguien que haya jugado al left diga que kernel le ha dejado la actualizacion(dudo que sea la de septiembre:8955) y si ha podido instalarlo en el hdd.Si responden que sí; asunto resuelto.
Saludos.

Que no hagais caso, wave 5 es 8955,Es la que tenemos los que estamos conectados, la de facebook.

Pero si teneis in post explicandolo aqui:
hilo_hilo-oficial-nueva-wave-5-l4d2_1326345_s120
isli escribió:
zeckeriaszec escribió:No porque yo me di cuenta de eso despues de actualizar con left 4 dead 2 que justamente trae una actualizacion nueva y es wave5 que no pude instalar la batman . Justo el dia anterior habia instalado el Assasin Creed 2 en el HDD asi que no hay duda que el Left 4 dead 2 tiene algo que ver ademas no entr al live hace 20 dias por lo cual la razon no es esa . Entre al live solo para comprobar el baneo pero yo estoy casi seguro que el juego veta las consolas y es muy posible que esto empieze a pasar

Que no hayas activado el perfil hace 20 dias no quiere decir que no hayas tenido conectado la consola al live. Puedes tener varios perfiles, por ejemplo uno gold y otro silver y te han podido banear con el silver

Amigo que no se metio hace casi 20 dias y nisiquiera se metio pa ver si estaba baneado! Apenas cuando le dio error ahora fue que se metio despues de actualizar que no podia instalar en el disco y se conecto para confirmar
zeckeriaszec escribió:
PELUCA VIEJA escribió:Pero la respuesta es facil;
Saludos.

Que no hagais caso, wave 5 es 8955,Es la que tenemos los que estamos conectados, la de facebook.

Pero si teneis in post explicandolo aqui:
hilo_hilo-oficial-nueva-wave-5-l4d2_1326345_s120

Ok;gracias por el enlace.Si alguien dice en ese hilo que ha jugado al juego con el kernel en 8955(version minima para wave 5)ya esta.Porque esta demostrado que dicha actualizacion(via pen)no afecta a la instalacion de juegos en hdd.
Saludos.
Hay cientos de personas jugando a ese juego offline. Pero aqui tenemos el unico que a sido baneado ofline [+risas] [qmparto] [qmparto]

En fin, buenas noches a todos. Al sobre!!!
Bueno parece que ya terminó
ya me confundi
quiero aclarar algo,una pregunta

si mi consola no esta baneada,(porque no me he conectado al live),ya que el SAT me confirmo que estaba baneada

y juego a un wave4 con activate,iso,,(tengo ixtreme 1.6,liteon)
me banearan??
ya que voy a comprarme juegos,CODMW2,,L4D2,etc
y lo que no ckiero es perder eso de instalar en el HDD
o que alguien me diga que hacer porfavor
gracias (:
zeckeriaszec escribió:Hay cientos de personas jugando a ese juego offline. Pero aqui tenemos el unico que a sido baneado ofline [+risas] [qmparto] [qmparto]

A mi no me causa ninguna gracia ... }:/
LightSoS escribió:
zeckeriaszec escribió:Hay cientos de personas jugando a ese juego offline. Pero aqui tenemos el unico que a sido baneado ofline [+risas] [qmparto] [qmparto]

A mi no me causa ninguna gracia ... }:/

Actualizaste el dashboard de tu consola via pendrive? O_o
meti los archivos a mi usb de la actualizacion de facebook al parecer es la 8955 creo

y enceni la consola y no me salio el asistente de actualizaciones
me dije en informacion del sistema
y dice interfaz: 2.0.8955
con eso ya corre los wave5?
es la ultima?
ya que actualize por xobx live el 28 de octubre(la del adaptador inalambrico wpa2)
la 8955 es la mas reciente????
hago mi aporte esto fue lo que me respondieron al preguntar porque el servicio de reparacion no esta disponible que piensan ustedes ?
Hello Andres,
Thank you for contacting Microsoft online support for XBOX. I am Norman and I will be helping you today with this issue.
We received your email and as I understand that the message saying "This service is temporarily unavailable. Please try back again later" appears when you create a repair order online.
Please be assured that I will do my best to help you resolve the issue.
You may need to call Xbox Customer Support at the number indicated below for further assistance in creating a repair order for you to send your console in for repairs in the quickest possible time.
If you need to reply to this e-mail, please reply 'with history' (include any previous e-mail) or reference to Service Request Number 1117491440 so we can expedite our service to you.
You may contact our phone support hotline by calling 1-800-4MYXBOX (1-800-469-9269) (Xbox US and Canada) at your earliest convenience, and we'll be happy to help you on your issue. We are open everyday from 6am to 10pm US Pacific Time.
For international customers, please contact Xbox Customer Service in your local region. (To find the correct Customer Service number for your region first use this link http://www.xbox.com/en-US/ChangeLocale.htm to select the appropriate country and then use the contact number found under the support menu). You may also choose to call international assistance (direct dial to the US) by dialing 425-635-7180.
Thank you for visiting Xbox.com. If you should have future questions on Xbox products or services, please be sure to revisit our Web site as we are continually adding information to enhance our service.
Best Regards,
Lan
Microsoft XBOX Support Services

Nose si simplemente el qeu respondio no sabe nada o si es cierto que lo de servicio no displnible no tiene nada que ver con estar o no baneado
Andydeluque escribió:hago mi aporte esto fue lo que me respondieron al preguntar porque el servicio de reparacion no esta disponible que piensan ustedes ?
Hello Andres,
Thank you for contacting Microsoft online support for XBOX. I am Norman and I will be helping you today with this issue.
We received your email and as I understand that the message saying "This service is temporarily unavailable. Please try back again later" appears when you create a repair order online.
Please be assured that I will do my best to help you resolve the issue.
You may need to call Xbox Customer Support at the number indicated below for further assistance in creating a repair order for you to send your console in for repairs in the quickest possible time.
If you need to reply to this e-mail, please reply 'with history' (include any previous e-mail) or reference to Service Request Number 1117491440 so we can expedite our service to you.
You may contact our phone support hotline by calling 1-800-4MYXBOX (1-800-469-9269) (Xbox US and Canada) at your earliest convenience, and we'll be happy to help you on your issue. We are open everyday from 6am to 10pm US Pacific Time.
For international customers, please contact Xbox Customer Service in your local region. (To find the correct Customer Service number for your region first use this link http://www.xbox.com/en-US/ChangeLocale.htm to select the appropriate country and then use the contact number found under the support menu). You may also choose to call international assistance (direct dial to the US) by dialing 425-635-7180.
Thank you for visiting Xbox.com. If you should have future questions on Xbox products or services, please be sure to revisit our Web site as we are continually adding information to enhance our service.
Best Regards,
Lan
Microsoft XBOX Support Services

Nose si simplemente el qeu respondio no sabe nada o si es cierto que lo de servicio no displnible no tiene nada que ver con estar o no baneado

Amigo si esta comprobado que eso funciona.. pq en mi consola baneada me da error la apgina.. y en la nueva tmbn flasheada si me deja hacer la orden..
BUeno graciar hermano supongo entonces que nada que hacer estoy autobaneado a la fuerza jajajaj no mas internet pero disco duro vivo creo que lo voy a vender y compro ps3 slim sera ahorrar para los originales suerte a todos si lo del baneo segun ese metodo es cierto pues cuento que no me conectaba desde el 3 de noviembre asi que si cai fue por lista negra tiempo atras y mi consola es una jasper de 3 meses jjajja nuevesita y el ixreme no estoy seguro cual es
suerte a todos y que disfruten facebook jaja yo no lo hare jajaja
Buenas... tengo alguna pregunta..

Ha habido algun baneado estos ultimos dias ??? Han acabado ya los baneos ????

Pq viendo q tardan tanto para el lite touch,. si han parado de banear me la flasheare con el 1.6 o cualquier otro...

Otra cosa,.. leo muchas veces eso de q si te banean dejan inservible el disco duro,.. y eso no es asi,.. aclarar q lo unico q banean es la consola... el disco duro sigue funcionando igual...
esq da un poco de rabia q sigan diciendo q rompen el disco duro,. cuando esto esta mas q hablado y aclarado.... [+furioso]

venga gracias un saludo
rojos escribió:Buenas... tengo alguna pregunta..

Ha habido algun baneado estos ultimos dias ??? Han acabado ya los baneos ????

Pq viendo q tardan tanto para el lite touch,. si han parado de banear me la flasheare con el 1.6 o cualquier otro...

venga gracias un saludo

Conseguí una consola del 2007, la cual no se conecta al live desde hace 1 año... pero no se que hacer.... ya me banearon una que era del 2008 (esa si la usaba todos los días) y ya encargue una arcade nueva exclusiva para el live (MW2)... pero la verdad dede el 09 de Noviembre (fecha de baneo de la del 2008) no he podido jugar ya que mi perfil esta corrupto y no tengo una consola virgen para recuperarlo....

Quisiera conectarme con la del 2007 pero no quiero que me jodan nuevamente.... si se confirma que esta oleada de baneos ya paso me conectaré tranquilo, pero el problema es que leo por todo lado pero realmente no hay nada en concreto....

Que me recomiendan....
3708 respuestas