› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
E1000 escribió:[NisteR] escribió:entonces la oleada aun no acabo no?
aun persiste. amigos mios han caido en el dìa de hoy.
MRSBO escribió:Javidkdi escribió:Supongo que es porque llamas desde un movil, si llamas desde movil es otro numero, para llamar al 900 tienes que llamar desde fijo, saludos!
Que va macho, estoy llamando desde un fijo y nada no hay manera xD
Estoy marcando ha este numero 900 948 952, y es ese.
Llamar desde un movil cuesta dinero?
Gracias y Adios
Para obtener más ayuda, ponte en contacto con un representante del servicio de soporte técnico.
Horario de atención:
De lunes a viernes: 09:00-22:00Sábado: 09:00-20:00Domingo: 09:00-17:00
# 900 94 8952
# o 34 914534025 desde un teléfono móvil
# Deficiencia auditiva (dispositivo TTY): 900 94 8953
Soberano escribió:Esto es acojonante. Me han jodido un perfil que no tenia ni Live y que era el que utilizaba para todas mis partidas.
Anda a la mierda hombre, si yo no he sido nunca Gold, sólo Silver para comprar canciones en el bazar y juegos Arcade. Me parece perfecto que me baneen el Live, ellos pierden porque yo jugaré igual, pero que me jodan un perfil de esta manera...
Me dan ganas de vender las 2 latas chinas que tengo en casa.
--ALF-- escribió:Soberano escribió:Esto es acojonante. Me han jodido un perfil que no tenia ni Live y que era el que utilizaba para todas mis partidas.
Anda a la mierda hombre, si yo no he sido nunca Gold, sólo Silver para comprar canciones en el bazar y juegos Arcade. Me parece perfecto que me baneen el Live, ellos pierden porque yo jugaré igual, pero que me jodan un perfil de esta manera...
Pasate a Ps3 como estamos haciendo muchos , online gratis y ultimamente versiones como fifa o mw2 con mejores graficos . Estos de Microssoft han cabado su tumba y conmigo lo unico que han conseguido es perder los 60 € de live al año que les pagaba . Voy a seguir jugando a copias offline y los originales y el online con la ps3 .
JODETE BIILL
--ALF-- escribió:
Pasate a Ps3 como estamos haciendo muchos , online gratis y ultimamente versiones como fifa o mw2 con mejores graficos . Estos de Microssoft han cabado su tumba y conmigo lo unico que han conseguido es perder los 60 € de live al año que les pagaba . Voy a seguir jugando a copias offline y los originales y el online con la ps3 .
JODETE BIILL
--ALF-- escribió:Soberano escribió:Esto es acojonante. Me han jodido un perfil que no tenia ni Live y que era el que utilizaba para todas mis partidas.
JODETE BIILL
--ALF-- escribió:Pasate a Ps3 como estamos haciendo muchos ,
--ALF-- escribió:online gratis y ultimamente versiones como fifa o mw2 con mejores graficos . Estos de Microssoft han cabado su tumba y conmigo lo unico que han conseguido es perder los 60 € de live al año que les pagaba .
--ALF-- escribió: Voy a seguir jugando a copias offline y los originales y el online con la ps3 .
--ALF-- escribió:JODETE BIILL
--ALF-- escribió:
JODETE BIILL
JODETE BIILL
-PHANTOM- escribió:0wn3d escribió:E1000 escribió:Eso será porque llevaban tiempo sin conectarla, a que sí?
Yo creo que ya ha acabado
Aun lo sigues pensando? Si ya esta convencido incluso Vivi de que aun siguen baneando pensaba que el resto tambien estabais convencidos
No lo digo por el comentario que citas pero ya va 2 o 3 que dicen que les han baneado mas tarde del 17 y que parecen bastante real.
PD: Por ejemplo:
viewtopic.php?f=143&t=1323173&p=1718081543#p1718081543
viewtopic.php?f=143&t=1323173&p=1718081598#p1718081598
viewtopic.php?f=143&t=1323173&p=1718087012#p1718087012
Y si, he descartado a los que dicen que llevan años sin conectar la consola y despues la conectan.
atreidesxxi escribió:--ALF-- escribió:
JODETE BIILL
Pásate por Gametrailers que tienes un video de ModernWarfare 2 en las dos consolas y el PC. Si te da pereza te adelanto que el que mejor gráficos tiene es el de PC, seguido por el de XBOX y el último el de PS3. No son diferencias grandes y seguramente el PC que muestra esos gráficos cueste lo que las dos consolas juntas, dos o tres veces. Pero ahí están.
No obstante, me estoy pensando lo de la PS3 si me banearan, aunque, por otro lado, tengo muchos juegos originales que los compré sobre todo por el online.
En fin, mejor que no me baneen.
Saludos fremen
javive escribió:--ALF-- escribió:Soberano escribió:Esto es acojonante. Me han jodido un perfil que no tenia ni Live y que era el que utilizaba para todas mis partidas.
JODETE BIILL
Mejores graficos? tu flipas. Y online gratuito? Pues si, de momento, pero esto cambiara muy pronto, ya estan pensando en hacer cuentas premium de pago tambien. Vale que dicen que seguira siendo gratis jugar online, pero una vez empiezen a cobrar, ya os cobraran eso tambien. Luego que? te pasas a Wii ???
nanoxxl escribió:--ALF-- escribió:Pasate a Ps3 como estamos haciendo muchos ,
quien , tu y quien mas--ALF-- escribió:online gratis y ultimamente versiones como fifa o mw2 con mejores graficos . Estos de Microssoft han cabado su tumba y conmigo lo unico que han conseguido es perder los 60 € de live al año que les pagaba .
nooooooooooooo , que microsoft se aruina por culpa tuya--ALF-- escribió: Voy a seguir jugando a copias offline y los originales y el online con la ps3 .
y por que no juegas con originales en la xbox , te dan alergia--ALF-- escribió:JODETE BIILL
di que si , despues de esto seguro que deja de ser uno de las 10 personas mas ricas del mundo
Eruanion escribió:Me he llevado toda tarde con la consola enchufada. Más o menos de 16 a 23:30 jugando al Assassin's parcheado a Wave 3 con la consola enchufada a la red y conectado al Live. Sigo vivo.
Mira que ya me da igual que me baneen, los estoy buscando como quien dice (hombre si no me banean mejor). Pues nada, que no hay forma
shagi escribió:Eruanion escribió:Me he llevado toda tarde con la consola enchufada. Más o menos de 16 a 23:30 jugando al Assassin's parcheado a Wave 3 con la consola enchufada a la red y conectado al Live. Sigo vivo.
Mira que ya me da igual que me baneen, los estoy buscando como quien dice (hombre si no me banean mejor). Pues nada, que no hay forma
pronto caerás, miembros de la resistencia dudo que queden muchos
trane escribió:offtopic.
El online de pago que dicen que van a sacar(Premium) no sera por jugar online, por usar Home o por navegar en la Store, sera alguna novedad(a ver lo que es, porque me tiene intrigado) que sacaran en el futuro, que para usarla haya que pagar. Nada mas. Lo cual me parece logico y acertado, ya que PSN es un gran sistema online muy solido y eficaz.
dacosta666 escribió:Muy bien, seguir así dando ánimos los que no estais baneados y que segun vosotros os conectais.
La gente piensa...¿ya se acabó? y tooooma.....(estrategia de MS, dejar algunos para convencer....ji,ji,ji)
Caso de ayer mismo: Consola Elite recién comprada y flasheada, conexión al live con forza motorsport 3 original(incluido en pack).
Ni siquiera pudo probar una copia, fundida a las 22:30.
¿Seguro que acabaron los baneos?
CharlieII escribió:shagi escribió:Eruanion escribió:Me he llevado toda tarde con la consola enchufada. Más o menos de 16 a 23:30 jugando al Assassin's parcheado a Wave 3 con la consola enchufada a la red y conectado al Live. Sigo vivo.
Lo dice por envidia... lo se...
DeStRoYeR 103 escribió:dacosta666 escribió:Muy bien, seguir así dando ánimos los que no estais baneados y que segun vosotros os conectais.
La gente piensa...¿ya se acabó? y tooooma.....(estrategia de MS, dejar algunos para convencer....ji,ji,ji)
Caso de ayer mismo: Consola Elite recién comprada y flasheada, conexión al live con forza motorsport 3 original(incluido en pack).
FAKE
shagi escribió:CharlieII escribió:shagi escribió:
Lo dice por envidia... lo se...
no ni al caso, pero a como ustedes toman las cosas es en tono de burla y eso es algo que para nada le agrada a otra gente yo dudo mucho que juegen sus "famosos backups" si seran backup pero backup del backup
dacosta666 escribió:Muy bien, seguir así dando ánimos los que no estais baneados y que segun vosotros os conectais.
Eruanion escribió:
De burla no cojones, me lo tomo con humor. Es que me hace gracia que no me baneen, a mí, que nunca he tomado precauciones y he jugado a juegos antes de que salgan. Que me banearán??? Seguro. Pero mira, ahí está el tío, aguantando más que muchos
dacosta666 escribió:DeStRoYeR 103 escribió:dacosta666 escribió:Muy bien, seguir así dando ánimos los que no estais baneados y que segun vosotros os conectais.
FAKE
Veras DeStroYer 103:
desgraciadamente, para mi hijo no es un FAKE, tengo 42 tacos y un hijo de 17 al cual le he comprado una elite como la que yo tengo.
No sé porqué sois tan incrédulos con estos casos si están ocurriendo todos los días desde que empezó el baneo.
Afirmar ,como tú has hecho que este post es un Fake me ofende, simplemente dejo constancia de uno más de estos desgraciados casos.
Me gustaría saber que podría ganar yo inventándome ese comentario.
Explícamelo.
er_mirke escribió:dacosta yo estoy contigo. evidentemente TODAS las teoría de los baneos están desmontadas pero si hubiera que decantarse por algo veo muy claro k lo k chequea microsoft son los lectores no las copias. es mi opinión.
pinaculo escribió: yo he caido y él no. creo que el baneo es aleatorio, o simplemente que no banean a todos los pirateados para darnos opción a tentar la suerte una vez más.
zeckeriaszec escribió:pinaculo escribió: yo he caido y él no. creo que el baneo es aleatorio, o simplemente que no banean a todos los pirateados para darnos opción a tentar la suerte una vez más.
Hay otra opcion mas terrorifica: LA RESISTENCIA SOMOS UN CEBO. Me explico:
CASO A:
-Comienza la oleada de baneos, cae el 100% de los conectados.
-A estas altura todos los autobaneados lo sben y nunca conectaran su consola, seguiran jugando offline con su disco duro intacto.
CASO B:
-Dejo un 10% vivo.
-La gente se cree que es una oleada ( porque seguimos algunos vivos )como las anteriores y a medida que salgan de la madrigera yse conecten ZASCA!!!
-Consola nueva flasheada (porque la otra se la bannearon, y no va ha tirar todos los backups),total como ya han parado ....ZASCA!!!.
.
El sistema es terrorificamente perfecto....
loli777 escribió:tengo una recién comprada (bueno cambiada) y no esta baneada comprobado en la pagina americana y cambiada de registro a mi favor llamando al sat, pero no la conecto pues me temo que este algún sistema detectando consolas flahs, hago bien?? me recomendáis que cuando pase el susto de los baneos la conecte?? actualmente estoy con otra legal 100%, pero solo para charlar y la otra jugando, esta oleada de baneos es mortal y me temo que no parara
dacosta666 escribió:er_mirke escribió:dacosta yo estoy contigo. evidentemente TODAS las teoría de los baneos están desmontadas pero si hubiera que decantarse por algo veo muy claro k lo k chequea microsoft son los lectores no las copias. es mi opinión.
Pues sí, yo tambien lo creo así. Algo han implantado con alguna de sus actualizaciones en el sistema que nos delata inmediatamente.
En lo que deberíamos centrarnos todos, en mi opinión, es el averiguar todo lo posible sobre las consolas idetectables o que más aguantan.
Creo que sobran encuestas de "fuiste baneado" pidiendo datos absurdos para crear patrones, porque esas consolas forman parte de la mayoría a fecha de hoy.
Necesitamos datos de consolas no baneadas y conectadas, porque son excepciones.
Esas consolas sí pueden aportar datos de lo que para mí parece inexplicable.
Eruanion escribió:dacosta666 escribió:er_mirke escribió:dacosta yo estoy contigo. evidentemente TODAS las teoría de los baneos están desmontadas pero si hubiera que decantarse por algo veo muy claro k lo k chequea microsoft son los lectores no las copias. es mi opinión.
Pues sí, yo tambien lo creo así. Algo han implantado con alguna de sus actualizaciones en el sistema que nos delata inmediatamente.
En lo que deberíamos centrarnos todos, en mi opinión, es el averiguar todo lo posible sobre las consolas idetectables o que más aguantan.
Creo que sobran encuestas de "fuiste baneado" pidiendo datos absurdos para crear patrones, porque esas consolas forman parte de la mayoría a fecha de hoy.
Pues mira, te aporto datos por si te interesa.
Consola Elite del 2008.
Firm ixtreme 1.51
Conexión Jazztel
Router 3com
Localización: a 20 km de Sevilla capital, dirección Sur siguiendo el Guadalquivir.
No he tomado ningún tipo de precaución, he jugado a juegos antes de su salida y parcheados a wave 3. Sigo vivo. Te pongo lo de la conexión y el router porque cualquiera sabe que es lo que pasa. Nunca está de más...
Cuando me baneen, lo comento.
Eruanion escribió:dacosta666 escribió:er_mirke escribió:dacosta yo estoy contigo. evidentemente TODAS las teoría de los baneos están desmontadas pero si hubiera que decantarse por algo veo muy claro k lo k chequea microsoft son los lectores no las copias. es mi opinión.
Pues mira, te aporto datos por si te interesa.
Consola Elite del 2008.
Firm ixtreme 1.51
Conexión Jazztel
Router 3com
Localización: a 20 km de Sevilla capital, dirección Sur siguiendo el Guadalquivir.
No he tomado ningún tipo de precaución, he jugado a juegos antes de su salida y parcheados a wave 3. Sigo vivo. Te pongo lo de la conexión y el router porque cualquiera sabe que es lo que pasa. Nunca está de más...
Cuando me baneen, lo comento.
Saeroth escribió:
Coño de dd eres que yo estoy casi a esa misma distancia de sevilla xDDDD
fedy escribió:
P.D: de dodde sacais, que han cambiado el sistema de los baneos? que es automático? si fuera asi namaas conectarla me tendrían que ahaber baneao, no?
edito: me hicieron hacer firmar el acuerdo privado entre yo y microsoft (tema live), el contrato privado era online con sede en luxemburgo!!
zeckeriaszec escribió:fedy escribió:
P.D: de dodde sacais, que han cambiado el sistema de los baneos? que es automático? si fuera asi namaas conectarla me tendrían que ahaber baneao, no?
edito: me hicieron hacer firmar el acuerdo privado entre yo y microsoft (tema live), el contrato privado era online con sede en luxemburgo!!
Que pueda ser automatico no quieredecir que sea inmediato
La diferencia es que en esta oleada no hacen un seguimiento de juegos, fallos de lecturas... es muy rapido y en muchos caso inmediato. Pero seguro, seguro no se save nada. Unos pocos hemos pasado todo el tiempo conectados y no hemos caido, pero la gran mayoria.....
rojos escribió:Buenas q tal !!!
Mi pregunta es sencilla.... Algun Baneado despues del dia 19 de noviembre... ?¿?¿?¿
Esq me gustaria saber si han parado un poco los baneos... para poder flashearme mi nueva XBOX360.
gracias señores
firesign escribió:trane escribió:offtopic.
El online de pago que dicen que van a sacar(Premium) no sera por jugar online, por usar Home o por navegar en la Store, sera alguna novedad(a ver lo que es, porque me tiene intrigado) que sacaran en el futuro, que para usarla haya que pagar. Nada mas. Lo cual me parece logico y acertado, ya que PSN es un gran sistema online muy solido y eficaz.
Pues como les de por cobrar por jugar online es para irse a Sony y tirarles la PS3 en la cara... A mi el online de Sony me va como una mierda, mientras que el Live me va (o mejor me iba, porque para mi se acabo el conectarla, paso de que me baneen y no poder usar el disco duro) como la seda.
No se si sera mi cablemodem, que no se lleva bien con PSNetwork, o yo que se, pero me va asquerosamente mal. Por ejemplo, en Uncharted 2, iba por el nivel 12 online de un par de dias que jugue, y en solo media hora me bajaron a nivel 1 por 3 caidas en sendas partidas online que empece y no pude acabar por desconexiones... Creeme, sienta como el culo. En FIFA 10 no puedo jugar online 2 partidos seguidos, desconectado de los servidores de EA... En fin, para que seguir.