› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
TheSoldier escribió:Una pregunta,tengo la consola autobaneada,llame al sat y me dijeron que esta vetada,porsupuesto no la e conectado al live para no perder el hdd y desconecte el cable de red,pero puedo conectar el cable de red para bajar los codecs que se descargan solos al meter un divx para poder verlo en la xbox, sin riesgo de baneo?o nada mas conectarla aunque no inicie sesion en live me saltara el cartelito diciendo que esta vetada la consola?Un saludoo
o0zaen0o escribió:He sido baneado :_
Llevaba sin conectarme desde el hace mas de 2 semanas y la ultima vez que me conecte baje la actualizacion del mw2 pa hechar un vicio.
Hitachi y firm 1.5
He jugado a bastantes juegos parcheados xD la verda esq no se q estaba pensando cuando se me ocurrio..
De todos modos no me ha dicho nada de disco duro corrupto, lo de los logros aun no lo se ya os comentare.
0wn3d escribió:MicroViVi escribió:¿Parece que han parado no?
Pararon hace 5 días
svozmas escribió:0wn3d escribió:MicroViVi escribió:¿Parece que han parado no?
Pararon hace 5 días
Ya pararon? menos mal, espero que sea verdad, ahora a echarle huevos y comprobar si estoy baneado, aunque casi que mejor esperare a que se aclaren un poco las cosas.
s2
almeripower escribió:Vamos a ver para que a todo el mundo le quede claro... NO HAN PARADO NI PARARÁN. El sistema ya es automático y sólo hay dos opciones:
A >>>> Te gusta el live y juegas con originales
B >>> Pasas de actualizaciones y Live y la consola pirata y sin ningún tipo de juego online ni internet.
Rapindrive escribió:almeripower escribió:Vamos a ver para que a todo el mundo le quede claro... NO HAN PARADO NI PARARÁN. El sistema ya es automático y sólo hay dos opciones:
A >>>> Te gusta el live y juegas con originales
B >>> Pasas de actualizaciones y Live y la consola pirata y sin ningún tipo de juego online ni internet.
Yo no he visto a mucha gente que se hubiese comprado una nueva desdpués de la "activacón de actualización", la halla pirateado y se la hallan baneado. Solo veo gente que lleva muchos días sin conectarse y que estarían en la "lista negra" de antes de la actualización y claro que siguen cayendo, pero son anteriores. Nuevos no he visto.
0wn3d escribió:Para mi si que han parado lo tengo claro si el baneo es automático es una cagada para MS perderían muuuuuchas ventas, han parado desde el martes-miércoles, me aventuraría a decir que incluso desde hace más tiempo, los que están cayendo ahora son los que llevaban días sin conectarse, y si no estás fichado ya no vas a caer hasta el año que viene, aunque por si las moscas lo mejor es esperarse al LT
Y los que digan que se conectaron ayer y hoy les han baneado pues llevo días sin ver a nadie así y si lo hay sinceramente no me lo creo
S2
MicroViVi escribió:Exacto.0wn3d escribió:Para mi si que han parado lo tengo claro si el baneo es automático es una cagada para MS perderían muuuuuchas ventas, han parado desde el martes-miércoles, me aventuraría a decir que incluso desde hace más tiempo, los que están cayendo ahora son los que llevaban días sin conectarse, y si no estás fichado ya no vas a caer hasta el año que viene, aunque por si las moscas lo mejor es esperarse al LT
Y los que digan que se conectaron ayer y hoy les han baneado pues llevo días sin ver a nadie así y si lo hay sinceramente no me lo creo
-PHANTOM- escribió:MicroViVi escribió:Exacto.0wn3d escribió:Para mi si que han parado lo tengo claro si el baneo es automático es una cagada para MS perderían muuuuuchas ventas, han parado desde el martes-miércoles, me aventuraría a decir que incluso desde hace más tiempo, los que están cayendo ahora son los que llevaban días sin conectarse, y si no estás fichado ya no vas a caer hasta el año que viene, aunque por si las moscas lo mejor es esperarse al LT
viewtopic.php?f=143&t=1323173&p=1718092766#p1718092766
En que quedamos? Entre los que no leen todos los ultimos mensajes del hilo (y no les culpo por ello) y los que tienen poca memoria esto es pa flipar
Eh, pero que si seguis diciendo que no banean porque sino Microsoft perderia ventas y demas alla vosotros. Ahora resulta que microsoft es muy TONTA y va a perder un paston por banear a toda esta gente, pobrecita que esto no lo sabia y nadie se lo ha dicho .
En cuanto a que ya no banean, o esa es la impresion que le puede dar a mas de uno, pues hay muchos motivos:
1º Ha caido muchisima gente (tambien contamos a los que se han autobaneado), menos personas pueden decir ahora que les han baneado en estos ultimos dias pues ya estaban baneados.
2º Quien sabe como flashear la consola tiene un minimo de conocimiento y sabe que estos dias ms esta baneando, quien puede ser tan tonto para flashear su nueva consola con riesgo a ser baneado a las pocas horas/dias?!?
3º Si la gente se hubiera creido lo de que, segun alguno de vosotros, paraban de banear el dia 17 estoy seguro que mas de uno se hubiera comprado una consola y el mismo dia 17 la hubiera flasheado, pero por suerte la gente no se cree todo lo que lee. Si esta "noticia" la hubieran puesto en portada casi seguro que hubieramos visto mas casos de baneos estos ultimos dias.
4º Habra gente que aun siga con su consola flasheada y es posible que no vaya a ser baneada al menos a corto plazo... y no sabemos por que. Aunque por esa regla de tres estas consolas no han sido baneadas... la ola de baneos paro mucho antes, de hecho ni empezo!!
Descartando a todos estos grupos quien mas puede decir que le han baneado hace poco cuando jugaba online? Esta claro que cada vez menos gente dira que les han baneado, pero si encima los pocos que salen no os lo creeis pues mira que bien. Y tambien cabe pensar en la posibilidad en la que el baneado no conozca eol y no postee aqui
Si pensando que ya no banean sois mas felices pues mira, cada uno se consuela como puede
zafra23 escribió:lo siento,pensaba k podria sulucionar algo.
zeckeriaszec escribió:Vale, me he estado pensando si escribir este post o no, pero al final he pensado que es mejor dar los datos de lo que ha pasado y que cada uno saque conclusiones, no entrare en peleas de que si esto o lo otro:
1ºMiercoles 18: Me llega un chico para que le flashee la consola liteon 83 flasheable. Le esplico como esta la cosa y le recomiendo esperar si la va a conectar al live. Me dice que no le interesa el live, la flasheo, hago pruevas y todo ok. Le pido por favor que si nota alguna anomalia con las actualizaciones que me de un toque...
2ºJueves 19. Dos chicos con sus nuevas consolas elite (negras, con fecha de fabricacion al limite para el tema de flasear el lector). Les explico el tema y me responden muy gallos que ya lo saben, que les han baneado, pero que han leido en EOL que ya han parado. Les digo que esa informacion no es fiable 100%. Me dicen que adelante que quieren jugar ya al COD MWF2. Ok, les pido lo mismo, que me tengan informado.
3º hoy Sabado 21 14:00 Me dan un toque los chavales que les han baneado ha los dos; que ayer hasta las 2 de la mañana jugando y hoy uno ha caido a las 11:00 y el otro a los 20 minutos. Solo han jugado al MWF2 con una copia testeada como buena (da la sensacion que sabian del tema de verificar copias)
Yo no voy a decir nada mas... a mamarla y suerte a todos
zafra23 escribió:gracias a microsoft me paso a playstation 3, esta tarde me la pillaré, será mi autoregalo de estas navidades.es verdad que flashearla no es jugar limpio pero ellos nos han pagado con la misma moneda, seguramente si el live y la mayoria de contenido descargable fuesen gratis muchos de nosotros ni nos planteariamos a flashearla.asi k adios
-PHANTOM- escribió:Una ultima cosa ya para cerrar por mi parte este tema:
NO HAGAIS CASO A LOS QUE DICEN QUE X DIA SE TERMINAN LAS OLEADAS!!
Son gente que parece ser que tienen acciones con microsoft y quieren haceros pensar eso para que compreis una nueva consola!!
zeckeriaszec escribió:Vale, me he estado pensando si escribir este post o no, pero al final he pensado que es mejor dar los datos de lo que ha pasado y que cada uno saque conclusiones, no entrare en peleas de que si esto o lo otro:
1ºMiercoles 18: Me llega un chico para que le flashee la consola liteon 83 flasheable. Le esplico como esta la cosa y le recomiendo esperar si la va a conectar al live. Me dice que no le interesa el live, la flasheo, hago pruevas y todo ok. Le pido por favor que si nota alguna anomalia con las actualizaciones que me de un toque...
2ºJueves 19. Dos chicos con sus nuevas consolas elite (negras, con fecha de fabricacion al limite para el tema de flasear el lector). Les explico el tema y me responden muy gallos que ya lo saben, que les han baneado, pero que han leido en EOL que ya han parado. Les digo que esa informacion no es fiable 100%. Me dicen que adelante que quieren jugar ya al COD MWF2. Ok, les pido lo mismo, que me tengan informado.
3º hoy Sabado 21 14:00 Me dan un toque los chavales que les han baneado ha los dos; que ayer hasta las 2 de la mañana jugando y hoy uno ha caido a las 11:00 y el otro a los 20 minutos. Solo han jugado al MWF2 con una copia testeada como buena (da la sensacion que sabian del tema de verificar copias)
DeStRoYeR 103 escribió:zeckeriaszec escribió:Vale, me he estado pensando si escribir este post o no, pero al final he pensado que es mejor dar los datos de lo que ha pasado y que cada uno saque conclusiones, no entrare en peleas de que si esto o lo otro:
como puede pasar eso y la que yo tengo este sin banear comprobado hace media hora?
no te estoy diciendo con eso que sea mentira ni nada por el estilo la que yo tengo ahora mismo es de mi colega que la compro de segundamano en el game y ya venia flasheada,el lector es un benq del año 2005 pero no tengo ni idea de que firmware tiene,solo se que se lo traga todo
luego sobre las 18:00 la volbere ha conectar y os dire
salu2
0wn3d escribió:
A zeckerias:
-flasheaste con la alimentación de la consola?
-comrpobaste el dummy.bin con los números del lector?
-qué copia metiste tu en la tienda para comprobar que funcionaba bien el flasheo? era stealth?
c4eva ha dicho que el ixtreme es detectable en los backups, veo una gilipollez flashear con un ixtreme hoy en día, pero allá cualquiera, lo mejor es esperar al LT
S2
almeripower escribió:Yo no entiendo porque la gente se pasa a PS3.... ¿Por qué? Que te da Ps3 que no te de Xbox?
La contestación la sé... ¿Internet gratis?... PUES NO GRACIAS, SI JUEGO 5 MIN QUE SEA DECENTEMENTE... NO CON LAG.
bigfoot_ escribió:no es que sea muy listo, pero hay un 35% casi de gente que no ha caído baneada
y ese porcentaje será mucho mayor si quitamos los niñatos-playstasioneros con 1 post que solo vienen a soltar pestes y a contar cuentos (y ni siquiera vuelven a responder) y votarán como baneados
bigfoot_ escribió:no es que sea muy listo, pero hay un 35% casi de gente que no ha caído baneada
y ese porcentaje será mucho mayor si quitamos los niñatos-playstasioneros con 1 post que solo vienen a soltar pestes y a contar cuentos (y ni siquiera vuelven a responder) y votarán como baneados
MicroViVi escribió:El que tiene las 2, sabe de sobra que online es el mejor...
Joxelu666 escribió:almeripower escribió:Yo no entiendo porque la gente se pasa a PS3.... ¿Por qué? Que te da Ps3 que no te de Xbox?
La contestación la sé... ¿Internet gratis?... PUES NO GRACIAS, SI JUEGO 5 MIN QUE SEA DECENTEMENTE... NO CON LAG.
Uncharted 1 y 2, Killzone2, navegador internet, Little big Planet, puedes poner el disco duro que quieras, Blu-ray, Home.... Y ami no me va con lag!!!
Pareces de Microsoft tío, y no lo digo a mal.
P:d: y tengo las dos, y reconozco que el live va mejor pero más que nada por que tiene de la chat party.
Un saludo
MMP25 escribió:bueno me he llevado un par de horas jugando al GTA4(original) y todavia sigo vivo, a ver si consigo pasar la oleada y la aprovecho que no me ha dado tiempo.
un saludo
CharlieII escribió:MMP25 escribió:bueno me he llevado un par de horas jugando al GTA4(original) y todavia sigo vivo, a ver si consigo pasar la oleada y la aprovecho que no me ha dado tiempo.
un saludo
Te has animado por fin!!! Que valiente!!!
Anuncio que ¡¡¡Sigo vivo!!!
Ayer en la noche me conecte y jugue unos cuantos arcades. Todo Ok por el momento.
MMP25 escribió:CharlieII escribió:MMP25 escribió:bueno me he llevado un par de horas jugando al GTA4(original) y todavia sigo vivo, a ver si consigo pasar la oleada y la aprovecho que no me ha dado tiempo.
un saludo
Te has animado por fin!!! Que valiente!!!
Anuncio que ¡¡¡Sigo vivo!!!
Ayer en la noche me conecte y jugue unos cuantos arcades. Todo Ok por el momento.
si compi, es que si no se si me compensa tener 2 por lo cual si me la banean tendré la excusa pa comprar otra y sino pos un añito mas
0wn3d escribió:zeckeriaszec escribió:Vale, me he estado pensando si escribir este post o no, pero al final he pensado que es mejor dar los datos de lo que ha pasado y que cada uno saque conclusiones, no entrare en peleas de que si esto o lo otro:
PHANTOM tienes razón, creía que esos casos eran del martes (por eso dije lo de hace 5 días)
Pero ha estado calmado estos días y por eso me ha parecido a mi eso
De todas formas sigo creyendo que NO va a ser permanente, sería una gran estupidez por parte de MS. Si hacen imposible entrar al LIVE con backups y me da por jugar online, me compraría la PS3, y tendría la baneada para backups. Así tendría las 2, en vez de tener 2 veces la misma consola. Sin embargo, si banean cada Noviembre, pues hoyga, nada más me baneen me compro una refurbished de esas (que casualidad que salgan justo ahora) y la vuelvo a tocar, hasta el año que viene.
A zeckerias:
-flasheaste con la alimentación de la consola?
-comrpobaste el dummy.bin con los números del lector?
-qué copia metiste tu en la tienda para comprobar que funcionaba bien el flasheo? era stealth?
c4eva ha dicho que el ixtreme es detectable en los backups, veo una gilipollez flashear con un ixtreme hoy en día, pero allá cualquiera, lo mejor es esperar al LT
S2