› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
CharlieII escribió:
Estoy en tu misma situacion, fue por eso que me anime a salir de mi agujero y conectarme al Live. Pense: "Ha de ser lo que sera..." y hasta ahora no ha existido baneo para mi consola.
A ver cuanto aguanta asi...
MMP25 escribió:CharlieII escribió:
Estoy en tu misma situacion, fue por eso que me anime a salir de mi agujero y conectarme al Live. Pense: "Ha de ser lo que sera..." y hasta ahora no ha existido baneo para mi consola.
Pos ya somos dos, esta misma tarde estaba decidido a ir al GAME pero joder tener dos consolas lo veo un poco lio no? ademas no se si me conpensa por el live al cual juego poco y solo al GTA4, creo que me sale mas barato dejar de jugar a ese juego y listo no soy de fifas ni COD, si me banean creo que me sale mejor grabar y jugar a todo y listo asi ahorro el live
zeckeriaszec escribió:MMP25 escribió:CharlieII escribió:
Pos ya somos dos, esta misma tarde estaba decidido a ir al GAME pero joder tener dos consolas lo veo un poco lio no? ademas no se si me conpensa por el live al cual juego poco y solo al GTA4, creo que me sale mas barato dejar de jugar a ese juego y listo no soy de fifas ni COD, si me banean creo que me sale mejor grabar y jugar a todo y listo asi ahorro el live
Eso mismo pense yo desde el primer dia, si me pillan, con lo que me gasto en live, quemo la consola con princos hasta jartarme; Eso si mi hd es de 20, por lo que no me importaba que me la cascasen, (entiendo que la peña con HD de 120 les joda mas), Y aqui sigo, creo que no merece la pena el estar autobaneado,angustiado, estoy, no estoy( joder ¿nadie se acuerda cuando no se podia usar el HD para grabar juegos?..)....Eso si no me compraria otra solo por el live ni de coña.
zeckeriaszec escribió:MMP25 escribió:CharlieII escribió:
Eso mismo pense yo desde el primer dia, si me pillan, con lo que me gasto en live, quemo la consola con princos hasta jartarme; Eso si mi hd es de 20, por lo que no me importaba que me la cascasen, (entiendo que la peña con HD de 120 les joda mas), Y aqui sigo, creo que no merece la pena el estar autobaneado,angustiado, estoy, no estoy( joder ¿nadie se acuerda cuando no se podia usar el HD para grabar juegos?..)....Eso si no me compraria otra solo por el live ni de coña.
Laure escribió:Os comento mi caso. Me autobanee para no perder la funcion de instalar juegos en el disco duro y llevaba sin conectar al live desde el dia 6 de noviembre, pues hoy me ha dado por ver como iba el programa xlink kai para poder jugar por internet. Total que lo pongo , configuro y juego, (todo esto sin conectar al live, solo al xlink kai) lo quito despues de jugar y me da por probar lo del disco duro, y la lecheee ya no puedo instalar nada, pero sino me he conectado al live!! ni cartel de vetado ni nada ¿como es posible? En fin... estudiaremos que hacer ahora, si comprar una o quedarme con esta y pasar de todo...
atmcarlos escribió:No os quejéis tanto, que si microsoft que se joda, que porque banea, bla bla bla...
A ver, si microsoft nunca banease a nadie todo el mundo tendría la consola pirateada y nadie compraría juegos originales.
¿Cuantos halos, forzas, gears of war se venderían al año? ¿Quien se molestaría en crearlos si nadie los iba a comprar originales?
Los baneos son necesarios de vez en cuando para que aquellos que tengan miedo compren los juegos originales y no baneen su consola.
Creedme, si no hubiese baneos adios al "supercatálogo" de la xbox360
atmcarlos escribió:No os quejéis tanto, que si microsoft que se joda, que porque banea, bla bla bla...
A ver, si microsoft nunca banease a nadie todo el mundo tendría la consola pirateada y nadie compraría juegos originales.
¿Cuantos halos, forzas, gears of war se venderían al año? ¿Quien se molestaría en crearlos si nadie los iba a comprar originales?
Los baneos son necesarios de vez en cuando para que aquellos que tengan miedo compren los juegos originales y no baneen su consola.
atmcarlos escribió:Hola amigos, tengo una pequeña duda.
Tengo una grabadora comprada hace unos años, una LG gsa-4167b y me gustaria saber si puedo grabar en ella dvd de doble capa de mis backups de xbox360 o si por el contrario me debo de comprar una ??
Agradezco vuestros consejos, gracias..
zeckeriaszec escribió:atmcarlos escribió:No os quejéis tanto, que si microsoft que se joda, que porque banea, bla bla bla...
Tu no tienes miedo, tu no compras originales,
¿que quieres?,¿ que otros mantengan la industria para que tu sigas copiando?,
viewtopic.php?f=151&t=1274491&p=1716862143#p1716862143atmcarlos escribió:Hola amigos, tengo una pequeña duda.
Tengo una grabadora comprada hace unos años, una LG gsa-4167b y me gustaria saber si puedo grabar en ella dvd de doble capa de mis backups de xbox360 o si por el contrario me debo de comprar una ??
Daredevil2 escribió:Si los juegos valiesen 15 o 20 euros, no habria pirateria. Pero como los venden a 70 euros, pues la gente tiene que buscarse la vida.
Fijate, pobrecitos lo que se llevan, por ejemplo con Modern Warfare 2: El dia que salio a la venta (espera navidades y reyes) se vendieron 123.000 copias (SOLO de ese juego)en España. En UK se han vendido 1.23 millones de copias tambien el primer dia, y en USA te puedes imaginar...
Solo entre USA y UK, el primer dia, recaudaron 310 millones de dolares, que se dice pronto.
Y como he dicho, espera a estas navidades y posteriores, sumale el resto de paises del mundo incluyendo Japon, sumale tambien contenidos descargables y packs especiales con pijotadas, cuentas online y subscripciones, etc... vamos un pastizal.
Pero bueno, este no es el tema del hilo, no?
Y estamos con al Demagogia de siempre ,los juegos (novedades) fuera de españa valen entre 30 y 40 + o - y en español (algunos no ,pero son pocos los que no lo tiene) asi que dejaro del royo de 70 euros.
PD:Valiendo en españa 30 seguiria la pirateria son solo es excusas para no compralos.
Daredevil2 escribió:Y estamos con al Demagogia de siempre ,los juegos (novedades) fuera de españa valen entre 30 y 40 + o - y en español (algunos no ,pero son pocos los que no lo tiene) asi que dejaro del royo de 70 euros.
PD:Valiendo en españa 30 seguiria la pirateria son solo es excusas para no compralos.
Perdona pero nuevo cuestan en USA sobre 60$ (metete en Gamestop por ejemplo) y aqui los veo en las tiendas españolas sobre los 70 euros, me gasto yo eso en un disco y mi mujer me mata...
Yo personalmente me reitero que si costaran 15 o 20 euros a lo sumo, me los compraria originales o me lo plantearia seriamente, no me arriesgaba con baneos, y me ahorraba un dinero en discos virgenes, ADSL y luz
Pero eso es otro tema
MMP25 escribió:Yo si costaran 20 pavos desde luego no la pirateaba ni loco, lo que no se puede aguantar es que valgan 70 euros ¡eso es un robo! y mira en juegos como el gta4 hubiese pagado esos 70 euros muy orgullosos porque me lo compre de segunda mano en el game.es por 40 pavos, vamos me llego a comprar el ufc undisputed o el prototype por 60 euros y me da algo. un juego estafa es le virtua tenis nuevo, yo menos mal que me lo compre como aquí muchos dicen que es mas barato que es importado, me costo 40 pavos estuve esperando ¡¡3 semanas!! es una mierda y no puedo entregarlo ni en el game asique ¡¡¡A COMÉRMELO CON PAPAS!! por eso pirateo si venden juegos a 60 euros por lo menos que merezcan al pena, que no nos llamen a nosotros ladrones porque los ladrones son ellos por vender mierda a 60 o 70 euros, pirateo y pirateare siempre y no por ahorrarme el dinero porque pago muy a gusto por un buen juego, lo que no voy a hacer es forrar a gilipollas como los que hicieron el pes09 y su patético online
si no quieren que haya piratas que hagan las cosas bien y que pongan un precio normal para el país en el que venden
xtroder escribió:MMP25 escribió:Yo si costaran 20 pavos desde luego no la pirateaba ni loco, lo que no se puede aguantar es que valgan 70 euros ¡eso es un robo! y mira en juegos como el gta4 hubiese pagado esos 70 euros muy orgullosos porque me lo compre de segunda mano en el game.es por 40 pavos, vamos me llego a comprar el ufc undisputed o el prototype por 60 euros y me da algo. un juego estafa es le virtua tenis nuevo, yo menos mal que me lo compre como aquí muchos dicen que es mas barato que es importado, me costo 40 pavos estuve esperando ¡¡3 semanas!! es una mierda y no puedo entregarlo ni en el game asique ¡¡¡A COMÉRMELO CON PAPAS!! por eso pirateo si venden juegos a 60 euros por lo menos que merezcan al pena, que no nos llamen a nosotros ladrones porque los ladrones son ellos por vender mierda a 60 o 70 euros, pirateo y pirateare siempre y no por ahorrarme el dinero porque pago muy a gusto por un buen juego, lo que no voy a hacer es forrar a gilipollas como los que hicieron el pes09 y su patético online
si no quieren que haya piratas que hagan las cosas bien y que pongan un precio normal para el país en el que venden
El Virtua Tennis 3 es mil veces mejor que el 2009... xD
Nexus_VII escribió:Daredevil2 escribió:Si los juegos valiesen 15 o 20 euros, no habria pirateria. Pero como los venden a 70 euros, pues la gente tiene que buscarse la vida.
Fijate, pobrecitos lo que se llevan, por ejemplo con Modern Warfare 2: El dia que salio a la venta (espera navidades y reyes) se vendieron 123.000 copias (SOLO de ese juego)en España. En UK se han vendido 1.23 millones de copias tambien el primer dia, y en USA te puedes imaginar...
Solo entre USA y UK, el primer dia, recaudaron 310 millones de dolares, que se dice pronto.
Y como he dicho, espera a estas navidades y posteriores, sumale el resto de paises del mundo incluyendo Japon, sumale tambien contenidos descargables y packs especiales con pijotadas, cuentas online y subscripciones, etc... vamos un pastizal.
Y estamos con al Demagogia de siempre ,los juegos (novedades) fuera de españa valen entre 30 y 40 + o - y en español (algunos no ,pero son pocos los que no lo tiene) asi que dejaro del royo de 70 euros.
PD2:Yo tengo 2 consolas 1 "modificada" y otra nueva sin "modificar" recien comprada (porque no quiero quedarme sin Live ), juego al sparrow hasta que baja a un precio razonable 20/30/40 euros y lo compro (si el juego lo merece lo compro de salida,solo compro versiones Pal España por eso espero que bajen).las ediciones limitadas las compro de salida.
0wn3d escribió:Nexus_VII escribió:Daredevil2 escribió:Si los juegos valiesen 15 o 20 euros, no habria pirateria. Pero como los venden a 70 euros, pues la gente tiene que buscarse la vida.
PD2:Yo tengo 2 consolas 1 "modificada" y otra nueva sin "modificar" recien comprada (porque no quiero quedarme sin Live ), juego al sparrow hasta que baja a un precio razonable 20/30/40 euros y lo compro (si el juego lo merece lo compro de salida,solo compro versiones Pal España por eso espero que bajen).las ediciones limitadas las compro de salida.
Ya estamos con la demagogia también puede aplicársete a ti.
¿Porqué diablos tengo que consentir que los juegos valgan aquí el doble muchas veces que en otros países? Es que ganamos más que los de EEUU? ¿Es que importamos los juegos de USA (porque yo todos los juegos PAL que tengo pone bien clarito MADE IN EUROPE) y por eso son más caros? ¿Es que ahora el dolar vale igual que el euro? ¿Por eso nos venden el juego a 60$ en USA, 60€ en EUR? Ah no, nos cuestan 70€, ahora el dolar vale más que el euro REPITO ¿Porqué he de recurrir a importación, esperar semanas, y tener el manual en inglés? ¿Porqué no puedo ir tranquilamente al GAME y comprarme el juego? ¿A dónde van mis 30 euros que los americanos no pagan?
¿Porqué diablos tengo que consentir que los juegos valgan aquí el doble muchas veces que en otros países?....¿Porqué he de recurrir a importación, esperar semanas, y tener el manual en inglés? ¿Porqué no puedo ir tranquilamente al GAME y comprarme el juego? ¿A dónde van mis 30 euros que los americanos no pagan?
Según los resultados de la encuesta, se paga una media de 200 euros al año más de lo que pagan los franceses, "y más que en casi todos los países" europeos, con accesos más económicos y velocidades más altas que las ofertadas en España.
rojos escribió:Quien no se flashea la consola es pq, o tiene mucho dinero,.. o tiene caca de los baneos.... no hay mas....
zeckeriaszec escribió:atmcarlos escribió:No os quejéis tanto, que si microsoft que se joda, que porque banea, bla bla bla...
Tu no tienes miedo, tu no compras originales,
¿que quieres?,¿ que otros mantengan la industria para que tu sigas copiando?,
viewtopic.php?f=151&t=1274491&p=1716862143#p1716862143atmcarlos escribió:Hola amigos, tengo una pequeña duda.
DjEloY escribió:no me digais como pero solo conecto mi consola sin juegos dentro sin nada para actualizar y despues de esta ultima actualizacion me funcionaba todo perfecto pues oy mi sorpresa a sido que la conecto para bajarme contenido del bazar y me dice que estoy baneado y hace mas de 1 año y 8 meses que no juego con backups con el cable de red puesto estos de microsoft son la polla y acaba de pagar unos puntitos para el bazar ahora que nos jodemos no me jodas que gentuza
svozmas escribió:DjEloY escribió:no me digais como pero solo conecto mi consola sin juegos dentro sin nada para actualizar y despues de esta ultima actualizacion me funcionaba todo perfecto pues oy mi sorpresa a sido que la conecto para bajarme contenido del bazar y me dice que estoy baneado y hace mas de 1 año y 8 meses que no juego con backups con el cable de red puesto estos de microsoft son la polla y acaba de pagar unos puntitos para el bazar ahora que nos jodemos no me jodas que gentuza
Pero estabas jugando y te han baneado o llevabas tiempo sin encender la consola y pum?
s2
atmcarlos escribió:¿Que yo no tengo miedo? Claro que tengo, yo no he puesto en el post que no lo tenga...
Lo que pongo ES QUE NO OS QUEJEIS TANTOOOOOOOOOO NI QUE AHORA VENGA ALGUNO CON QUE YA NO COMPRA NADA DE MICROSOFT, QUE SE PASA A LA PS3, ETC ......
Lo único que he dicho es que los baneos son necesarios, desde mi punto de vista.
Imaginaros que microsoft saca un comunicado y dice que ya no va a volver a banear a nadie, nunca más. ¿quien va a comprar juegos originales? ¿tu? ¿yo? No se venderian y nadie haria juegos para xbox360 porque no sería rentable. Si no lo queréis entender, me da igual...
atmcarlos escribió:Lo único que he dicho es que los baneos son necesarios, desde mi punto de vista.
Imaginaros que microsoft saca un comunicado y dice que ya no va a volver a banear a nadie, nunca más. ¿quien va a comprar juegos originales? ¿tu? ¿yo? No se venderian y nadie haria juegos para xbox360 porque no sería rentable. Si no lo queréis entender, me da igual...
Focus escribió:Yo quiero probar una cosa.. tengo una consola flasheada que nunca ha jugado online ni la he conectado nunca flasheada... la actualice por el live pero aun no estaba flasheada, tengo el call of duty original y no se si probar a jugar con en el live con el lector flasheado... A alguien le han baneado simplemente por tener el lector flasheado??
un saludo
Eruanion escribió:Señores, sigo vivo aún. Llevo conectado toda la mañana, y sigo vivo.
Daredevil2 escribió:Y que firm teneis? habeis jugado a Wave4? Que consola teneis?
A ver si podemos sacar el por qué del baneo
Daredevil2 escribió:Y que firm teneis? habeis jugado a Wave4? Que consola teneis?
A ver si podemos sacar el por qué del baneo
MicroViVi escribió:Esto es super raro. Yo ya no se que creer.
o0zaen0o escribió:No se si a alguien mas le ha ocurrido... pero ahi va.
Me banearon (tonto de mi por conectarla) intente instalar discos no me dejaba por que decia que la opcion de instalar juegos en el hdd estaba desabilitada. voy a casa de un amigo conecto mi disco duro en su xbox no flasheada, y no aparece mi perfil.. lo intento recuperar y no me deja por que dice que el disco duro esta lleno (??!!) teniendo unos 50 gigas de espacio libre. recupero mi gamertag en su consola. tras una tarde de vicio al mw2 vuelvo a mi casa, conecto mi disco duro y ahora tampoco esta mi perfil en mi consola...
Ha sido a si siempre o estan haciendo los baneos ahora mas descafeinados?
en ningun momento me dijeron que el disco duro estaba corrupto ni nada por el estilo...