#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
CharlieII escribió:
Estoy en tu misma situacion, fue por eso que me anime a salir de mi agujero y conectarme al Live. Pense: "Ha de ser lo que sera..." y hasta ahora no ha existido baneo para mi consola. [plas]

A ver cuanto aguanta asi... [reojillo]

Pos ya somos dos, esta misma tarde estaba decidido a ir al GAME pero joder tener dos consolas lo veo un poco lio no? ademas no se si me conpensa por el live al cual juego poco y solo al GTA4, creo que me sale mas barato dejar de jugar a ese juego y listo [carcajad] no soy de fifas ni COD, si me banean creo que me sale mejor grabar y jugar a todo y listo asi ahorro el live [sonrisa]
MMP25 escribió:
CharlieII escribió:
Estoy en tu misma situacion, fue por eso que me anime a salir de mi agujero y conectarme al Live. Pense: "Ha de ser lo que sera..." y hasta ahora no ha existido baneo para mi consola. [plas]

Pos ya somos dos, esta misma tarde estaba decidido a ir al GAME pero joder tener dos consolas lo veo un poco lio no? ademas no se si me conpensa por el live al cual juego poco y solo al GTA4, creo que me sale mas barato dejar de jugar a ese juego y listo [carcajad] no soy de fifas ni COD, si me banean creo que me sale mejor grabar y jugar a todo y listo asi ahorro el live [sonrisa]

Eso mismo pense yo desde el primer dia, si me pillan, con lo que me gasto en live, quemo la consola con princos hasta jartarme; Eso si mi hd es de 20, por lo que no me importaba que me la cascasen, (entiendo que la peña con HD de 120 les joda mas), Y aqui sigo, creo que no merece la pena el estar autobaneado,angustiado, estoy, no estoy( joder ¿nadie se acuerda cuando no se podia usar el HD para grabar juegos?..)....Eso si no me compraria otra solo por el live ni de coña. [poraki]
zeckeriaszec escribió:
MMP25 escribió:
CharlieII escribió:

Eso mismo pense yo desde el primer dia, si me pillan, con lo que me gasto en live, quemo la consola con princos hasta jartarme; Eso si mi hd es de 20, por lo que no me importaba que me la cascasen, (entiendo que la peña con HD de 120 les joda mas), Y aqui sigo, creo que no merece la pena el estar autobaneado,angustiado, estoy, no estoy( joder ¿nadie se acuerda cuando no se podia usar el HD para grabar juegos?..)....Eso si no me compraria otra solo por el live ni de coña. [poraki]

Toda la razon la xbox para copias y la ps3 para el online y sus exclusivos games salu2
Os comento mi caso. Me autobanee para no perder la funcion de instalar juegos en el disco duro y llevaba sin conectar al live desde el dia 6 de noviembre, pues hoy me ha dado por ver como iba el programa xlink kai para poder jugar por internet. Total que lo pongo , configuro y juego, (todo esto sin conectar al live, solo al xlink kai) lo quito despues de jugar y me da por probar lo del disco duro, y la lecheee ya no puedo instalar nada, pero sino me he conectado al live!! ni cartel de vetado ni nada ¿como es posible? En fin... estudiaremos que hacer ahora, si comprar una o quedarme con esta y pasar de todo...
Yo lo que tengo claro es que la Xbox seguirá siendo mi consola... la ps3 la veo a años luz en catalogo y no me lleba su juego online. Yo tengo ambas y quiero vender la ps3 a toda costa.
zeckeriaszec escribió:
MMP25 escribió:
CharlieII escribió:

mi HDD es de 60gb pero tio como se dice en mi tierra "lo perdio al rio" "que me quiten lo bailao" si me lo fastidian le dare caña aunque solo sea para meter contenido extra como el dvd del forza2, yo tb me he pensado lo del live y creo que no me merece la pena, esta tarde entre para jugar a mi juegoviciada GTA4 y no habia ni cristo solo un colega y hay los dos haciendo el gamba en un modo libre, si me banean ya me jodere una temporada pero disfrutare la xbox, de los juegos que me quedan por pasarme entre ellos el GTA que solo juego al live y si hace ruidito el lector me pillo unos cascos inalambricos pa el televisor y listo [carcajad], mi novia me va a regalar una cuenta de megaupload asique imaginaros que pena [sati]
Laure escribió:Os comento mi caso. Me autobanee para no perder la funcion de instalar juegos en el disco duro y llevaba sin conectar al live desde el dia 6 de noviembre, pues hoy me ha dado por ver como iba el programa xlink kai para poder jugar por internet. Total que lo pongo , configuro y juego, (todo esto sin conectar al live, solo al xlink kai) lo quito despues de jugar y me da por probar lo del disco duro, y la lecheee ya no puedo instalar nada, pero sino me he conectado al live!! ni cartel de vetado ni nada ¿como es posible? En fin... estudiaremos que hacer ahora, si comprar una o quedarme con esta y pasar de todo...

Si no cambiaste la configuracion en la consola para que no pudiera acceder a internet directamente la has cagado bacalao . [noop]

Lo siento
No os quejéis tanto, que si microsoft que se joda, que porque banea, bla bla bla...
A ver, si microsoft nunca banease a nadie todo el mundo tendría la consola pirateada y nadie compraría juegos originales.
¿Cuantos halos, forzas, gears of war se venderían al año? ¿Quien se molestaría en crearlos si nadie los iba a comprar originales?
Los baneos son necesarios de vez en cuando para que aquellos que tengan miedo compren los juegos originales y no baneen su consola.
Creedme, si no hubiese baneos adios al "supercatálogo" de la xbox360
atmcarlos escribió:No os quejéis tanto, que si microsoft que se joda, que porque banea, bla bla bla...
A ver, si microsoft nunca banease a nadie todo el mundo tendría la consola pirateada y nadie compraría juegos originales.
¿Cuantos halos, forzas, gears of war se venderían al año? ¿Quien se molestaría en crearlos si nadie los iba a comprar originales?
Los baneos son necesarios de vez en cuando para que aquellos que tengan miedo compren los juegos originales y no baneen su consola.

Vale chaval, con lo que has dicho ya puedes dormir tranquilo. Aplicate esa tonteria a la PS2 y me cuentas...
atmcarlos escribió:No os quejéis tanto, que si microsoft que se joda, que porque banea, bla bla bla...

Tu no tienes miedo, tu no compras originales,
¿que quieres?,¿ que otros mantengan la industria para que tu sigas copiando?,

viewtopic.php?f=151&t=1274491&p=1716862143#p1716862143

atmcarlos escribió:Hola amigos, tengo una pequeña duda.
Tengo una grabadora comprada hace unos años, una LG gsa-4167b y me gustaria saber si puedo grabar en ella dvd de doble capa de mis backups de xbox360 o si por el contrario me debo de comprar una ??
Agradezco vuestros consejos, gracias..

[oki] [oki] [oki]
Que mierda! Me acaban de banear hoy sabado sobre las 23 horas.

Os comento:
Tenia la consola desconectada de la red (cable de ethernet desenchufado), he estado jugando estos dias a ModernWarfare 2, Tekken 6, Historias de LibertyCity y Assasin Creed 2 sin entrar al Live y todo bien.

Bueno pues me da pòr conectar esta noche el cable de red durante una partida de AssasinCreed2. Le doy a una opcion que trae el juego de "Uplay" o no se que para ver que es y zas! me aparece el mensajito de consola vetada.

Juegos comprobados con abg360 y no jugados "antes de tiempo", firm 1.6 usando la ISO esa que parchea para poder jugar a Wave4.
Ha sido rapidisimo, pareciera que me estaban "esperando" ¬_¬

Y lo que mas me jode es que ahora no puedo instalar juegos en el HD! Y con los discos hace un ruido el lector que de noche es insufrible [+risas]

O sea que todo eso del "stealth" me parece a mi que es tonteria. Que si quieren pillarte, te pillan.
Ademas, lo mas normal es que si aparece un firm que evite ser detectado, ellos se lo bajen , lo prueben y saquen una contramedida para poder detectar las copias, lo que ocurre es que no van a ir diciendolo a los 4 vientos. Que ahora vienen navidades y quieren vender...

Y un comentario para atmcarlos:

Si los juegos valiesen 15 o 20 euros, no habria pirateria. Pero como los venden a 70 euros, pues la gente tiene que buscarse la vida.
Fijate, pobrecitos lo que se llevan, por ejemplo con Modern Warfare 2: El dia que salio a la venta (espera navidades y reyes) se vendieron 123.000 copias (SOLO de ese juego)en España. En UK se han vendido 1.23 millones de copias tambien el primer dia, y en USA te puedes imaginar...
Solo entre USA y UK, el primer dia, recaudaron 310 millones de dolares, que se dice pronto.

Y como he dicho, espera a estas navidades y posteriores, sumale el resto de paises del mundo incluyendo Japon, sumale tambien contenidos descargables y packs especiales con pijotadas, cuentas online y subscripciones, etc... vamos un pastizal.

Pero bueno, este no es el tema del hilo, no?
zeckeriaszec escribió:

Tengo una grabadora comprada hace unos años, una LG gsa-4167b y me gustaria saber si puedo grabar en ella dvd de doble capa de mis backups de xbox360 o si por el contrario me debo de comprar una ??

[oki] [oki] [oki]

Imagen

No aprenden... xD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Daredevil2 escribió:Si los juegos valiesen 15 o 20 euros, no habria pirateria. Pero como los venden a 70 euros, pues la gente tiene que buscarse la vida.
Fijate, pobrecitos lo que se llevan, por ejemplo con Modern Warfare 2: El dia que salio a la venta (espera navidades y reyes) se vendieron 123.000 copias (SOLO de ese juego)en España. En UK se han vendido 1.23 millones de copias tambien el primer dia, y en USA te puedes imaginar...
Solo entre USA y UK, el primer dia, recaudaron 310 millones de dolares, que se dice pronto.

Y como he dicho, espera a estas navidades y posteriores, sumale el resto de paises del mundo incluyendo Japon, sumale tambien contenidos descargables y packs especiales con pijotadas, cuentas online y subscripciones, etc... vamos un pastizal.

Y estamos con al Demagogia de siempre XD,los juegos (novedades) fuera de españa valen entre 30 y 40 + o - y en español (algunos no ,pero son pocos los que no lo tiene) asi que dejaro del royo de 70 euros.

PD:Valiendo en españa 30 seguiria la pirateria son solo es excusas para no compralos.

PD2:Yo tengo 2 consolas 1 "modificada" y otra nueva sin "modificar" recien comprada (porque no quiero quedarme sin Live XD), juego al sparrow hasta que baja a un precio razonable 20/30/40 euros y lo compro (si el juego lo merece lo compro de salida,solo compro versiones Pal España por eso espero que bajen).las ediciones limitadas las compro de salida.
Y estamos con al Demagogia de siempre XD,los juegos (novedades) fuera de españa valen entre 30 y 40 + o - y en español (algunos no ,pero son pocos los que no lo tiene) asi que dejaro del royo de 70 euros.

PD:Valiendo en españa 30 seguiria la pirateria son solo es excusas para no compralos.

Perdona pero nuevo cuestan en USA sobre 60$ (metete en Gamestop por ejemplo) y aqui los veo en las tiendas españolas sobre los 70 euros, me gasto yo eso en un disco y mi mujer me mata...

Yo personalmente me reitero que si costaran 15 o 20 euros a lo sumo, me los compraria originales o me lo plantearia seriamente, no me arriesgaba con baneos, y me ahorraba un dinero en discos virgenes, ADSL y luz XD
Pero eso es otro tema
Mierda!!! pues consola vetada.
Crei que me salvava, desde el 1 de noviembre estaba auto-baneado, no la conectaba al live (cable desconectado).
Acabo de provar a ver que tal, y directamente no me dejo entrar en el live.
Quizas cuando saquen el Natal me pille otra, esta ya ay que exprimirla con todo lo que saquen sin esperas.
[lapota]
Daredevil2 escribió:

Perdona pero nuevo cuestan en USA sobre 60$ (metete en Gamestop por ejemplo) y aqui los veo en las tiendas españolas sobre los 70 euros, me gasto yo eso en un disco y mi mujer me mata...

Yo personalmente me reitero que si costaran 15 o 20 euros a lo sumo, me los compraria originales o me lo plantearia seriamente, no me arriesgaba con baneos, y me ahorraba un dinero en discos virgenes, ADSL y luz XD
Pero eso es otro tema

ya te digo que el pc y el router quieren dormir ya.... ZZZzzZZ a mi por 20€ original ppff ni me lo pensaba!! con su manual su cajita...
Volvemos a lo de siempre. Siguen cayendo los que hace dias y dias no se conectan al live.

Señores, llevais baneados dias, no ahora.
Yo si costaran 20 pavos desde luego no la pirateaba ni loco, lo que no se puede aguantar es que valgan 70 euros ¡eso es un robo! y mira en juegos como el gta4 hubiese pagado esos 70 euros muy orgullosos porque me lo compre de segunda mano en el game.es por 40 pavos, vamos me llego a comprar el ufc undisputed o el prototype por 60 euros y me da algo. un juego estafa es le virtua tenis nuevo, yo menos mal que me lo compre como aquí muchos dicen que es mas barato que es importado, me costo 40 pavos estuve esperando ¡¡3 semanas!! es una mierda y no puedo entregarlo ni en el game asique ¡¡¡A COMÉRMELO CON PAPAS!! por eso pirateo si venden juegos a 60 euros por lo menos que merezcan al pena, que no nos llamen a nosotros ladrones porque los ladrones son ellos por vender mierda a 60 o 70 euros, pirateo y pirateare siempre y no por ahorrarme el dinero porque pago muy a gusto por un buen juego, lo que no voy a hacer es forrar a gilipollas como los que hicieron el pes09 y su patético online [+furioso]

si no quieren que haya piratas que hagan las cosas bien y que pongan un precio normal para el país en el que venden [enfa]
MMP25 escribió:Yo si costaran 20 pavos desde luego no la pirateaba ni loco, lo que no se puede aguantar es que valgan 70 euros ¡eso es un robo! y mira en juegos como el gta4 hubiese pagado esos 70 euros muy orgullosos porque me lo compre de segunda mano en el game.es por 40 pavos, vamos me llego a comprar el ufc undisputed o el prototype por 60 euros y me da algo. un juego estafa es le virtua tenis nuevo, yo menos mal que me lo compre como aquí muchos dicen que es mas barato que es importado, me costo 40 pavos estuve esperando ¡¡3 semanas!! es una mierda y no puedo entregarlo ni en el game asique ¡¡¡A COMÉRMELO CON PAPAS!! por eso pirateo si venden juegos a 60 euros por lo menos que merezcan al pena, que no nos llamen a nosotros ladrones porque los ladrones son ellos por vender mierda a 60 o 70 euros, pirateo y pirateare siempre y no por ahorrarme el dinero porque pago muy a gusto por un buen juego, lo que no voy a hacer es forrar a gilipollas como los que hicieron el pes09 y su patético online [+furioso]

si no quieren que haya piratas que hagan las cosas bien y que pongan un precio normal para el país en el que venden [enfa]

El Virtua Tennis 3 es mil veces mejor que el 2009... xD
xtroder escribió:
MMP25 escribió:Yo si costaran 20 pavos desde luego no la pirateaba ni loco, lo que no se puede aguantar es que valgan 70 euros ¡eso es un robo! y mira en juegos como el gta4 hubiese pagado esos 70 euros muy orgullosos porque me lo compre de segunda mano en el game.es por 40 pavos, vamos me llego a comprar el ufc undisputed o el prototype por 60 euros y me da algo. un juego estafa es le virtua tenis nuevo, yo menos mal que me lo compre como aquí muchos dicen que es mas barato que es importado, me costo 40 pavos estuve esperando ¡¡3 semanas!! es una mierda y no puedo entregarlo ni en el game asique ¡¡¡A COMÉRMELO CON PAPAS!! por eso pirateo si venden juegos a 60 euros por lo menos que merezcan al pena, que no nos llamen a nosotros ladrones porque los ladrones son ellos por vender mierda a 60 o 70 euros, pirateo y pirateare siempre y no por ahorrarme el dinero porque pago muy a gusto por un buen juego, lo que no voy a hacer es forrar a gilipollas como los que hicieron el pes09 y su patético online [+furioso]

El Virtua Tennis 3 es mil veces mejor que el 2009... xD

Mil veces no se, en el nuevo se quitan cosas como que el jugador se tira siempre al suelo y otras como los gráficos que en el 2009 es mejor, pero coño eso no vale 60 pavos! y el live? vaya mierda!! por mi que se arruine SEGA después de esto han perdido la poca credibilidad que tenian para mi, el virtua tenis lo he entregado en el game porque ya no lo usaba pero desde luego es un juegazo y en velocidad de juego y dificultad supera bastante al 2009, en este ultimo los jugadores llegan a todo.... [buaaj]

un saludo, pero uno solo [bye]

:Ð
Nexus_VII escribió:
Daredevil2 escribió:Si los juegos valiesen 15 o 20 euros, no habria pirateria. Pero como los venden a 70 euros, pues la gente tiene que buscarse la vida.

PD2:Yo tengo 2 consolas 1 "modificada" y otra nueva sin "modificar" recien comprada (porque no quiero quedarme sin Live XD), juego al sparrow hasta que baja a un precio razonable 20/30/40 euros y lo compro (si el juego lo merece lo compro de salida,solo compro versiones Pal España por eso espero que bajen).las ediciones limitadas las compro de salida.

Ya estamos con la demagogia también puede aplicársete a ti.
¿Porqué diablos tengo que consentir que los juegos valgan aquí el doble muchas veces que en otros países? Es que ganamos más que los de EEUU? ¿Es que importamos los juegos de USA (porque yo todos los juegos PAL que tengo pone bien clarito MADE IN EUROPE) y por eso son más caros? ¿Es que ahora el dolar vale igual que el euro? ¿Por eso nos venden el juego a 60$ en USA, 60€ en EUR? Ah no, nos cuestan 70€, ahora el dolar vale más que el euro [qmparto] REPITO ¿Porqué he de recurrir a importación, esperar semanas, y tener el manual en inglés? ¿Porqué no puedo ir tranquilamente al GAME y comprarme el juego? ¿A dónde van mis 30 euros que los americanos no pagan?
Y no solo en Europa aqui en Mexico un juego sale $1000
El dolar aqui cuesta $11 y el euro $15 tmb Salem caros salu2
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
0wn3d escribió:
Nexus_VII escribió:

Ya estamos con la demagogia también puede aplicársete a ti.
¿Porqué diablos tengo que consentir que los juegos valgan aquí el doble muchas veces que en otros países? Es que ganamos más que los de EEUU? ¿Es que importamos los juegos de USA (porque yo todos los juegos PAL que tengo pone bien clarito MADE IN EUROPE) y por eso son más caros? ¿Es que ahora el dolar vale igual que el euro? ¿Por eso nos venden el juego a 60$ en USA, 60€ en EUR? Ah no, nos cuestan 70€, ahora el dolar vale más que el euro [qmparto] REPITO ¿Porqué he de recurrir a importación, esperar semanas, y tener el manual en inglés? ¿Porqué no puedo ir tranquilamente al GAME y comprarme el juego? ¿A dónde van mis 30 euros que los americanos no pagan?

¿Porqué diablos tengo que consentir que los juegos valgan aquí el doble muchas veces que en otros países?....¿Porqué he de recurrir a importación, esperar semanas, y tener el manual en inglés? ¿Porqué no puedo ir tranquilamente al GAME y comprarme el juego? ¿A dónde van mis 30 euros que los americanos no pagan?

No es que tengas o no que consentir,si no ves razonable el precio pues no lo compras ,lo razonable es que cuando baje al precio que tu lo ves bien sigas sin comprarlo y busques la excusa de que como de salida no salio al precio del extranjero y has tenido que esperar que bajara no lo compres.

No entiendo que quieres tio,yo te estoy dando soluciones par tener el juego original,por esa regla de 3 no mires ningun juego de otras consolas,ropas,electronica,etc.. fuera de españa que te encontras con precios mucho mas bajos,si te pones a comparar acabaras sin comprar nada porque como bien dices tu "¿Porqué he de recurrir a importación...?

PD:No se si sabes que la ADSL que pagas(o te pagan,no se) es de las mas cara y peor de toda europa,ya sabes no pagues Internet como dirias tu te digo yo ¿Porqué diablos tengo que consentir que pague mas por mi ADSL y sea peor? XD.

Según los resultados de la encuesta, se paga una media de 200 euros al año más de lo que pagan los franceses, "y más que en casi todos los países" europeos, con accesos más económicos y velocidades más altas que las ofertadas en España.

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/10/29/navegante/1256832802.html
Quien no se flashea la consola es pq, o tiene mucho dinero,.. o tiene caca de los baneos.... no hay mas....

Imagen

También jugaste durante varios años de principio a fin con tu ps2 original y compraste los los juegazos que fueron saliendo en su día para ella legalmente? ¿No tendrás la DS con flashcart? ... esto es para hablar la gente baneada, vete a jugar a tu pes 10 de PC pirata...
Postee que habían publicado en EL PAIS un artículo en el que decían que de esta no escapaba ni Dios...me respondieron que EL PAIS no tenía fuentes para publicar un artículo.
Me dicen que no tiene fuentes cuando es una entrevista a MS según me dijeron. No dije mas nada porque no podía corroborar que fuera cierto.
Ahora me doy cuenta de que mentira no era...los baneos no cesarán, con lo cual si yo no estubiera baneado no la conectaría mas al live.
Mi baneada la he cambiado por una virgen la cual voy a flashear solo para backups y he comprado otra para jugar en el live.

Yo tp estoy dispuesto a pagar 50/60 pavos por un juego el cual tal vez termine en 1 semana y ya no me sirva para nada.
Otro motivo...lo compras por 60 y esa misma semana llevalo al GAME y vendelo y ya veremos quienes son los ladrones.
No lo compro de importación porque principalmente quiero tener acceso a una tienda física para no tener problemas, por no hablar de manuales en inglés, esperar de entre una semana y un mes, etc...
Solo compraré juegos a los cuales les sacaré redimiento de verdad, porque no estoy dispuesto a gastarme 2000€ para tener una colección de juegos.
Ya bastante ganan cuando banean a la peña.
El día del lanzamiento del COD 6 se vendieron 7 millones de copias, solo hay que hacer una multiplicación y veremos lo que han ganado en un solo día.
Después dicen que los desarrolladores no fabricarán juegos con la piratería.
La PS3 y la Xbox son las únicas que han dado problemas y en algún caso de los anteriores han dejado de trabajar los desarroladores? han dejado de sacar discos de música? han dejado de rodar películas? NO...todos siguen ganando dinero.

Nos roban por TODO en esta vida...si nos dicen ladrones por la piratería son unos hipócritas.
Pago por el live 60€ para que encima nos utilicen de host en vez de tener servidores propios...eso no es un robo?
Voy al cine y me tengo que gastar 30 pavos para disfrutar de una película...eso no es un robo?
Me gusta la canción de un disco y me tengo que gastar 20 pavos para tenerla...joder, me la descargo y tu curratelo haciendo conciertos, si no baja el precio.
Y así con todo lo relacionado al tema.

Lo que pasa es que antes se hacían multimillonarios y ahora solo millonarios.
Yo seguiré jugando a mis backups y a los hipócritas que me digan ladrón ni caso.
rojos escribió:Quien no se flashea la consola es pq, o tiene mucho dinero,.. o tiene caca de los baneos.... no hay mas....

[carcajad] [carcajad] Tiene caca [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
zeckeriaszec escribió:

[oki] [oki] [oki]

¿Que yo no tengo miedo? Claro que tengo, yo no he puesto en el post que no lo tenga...
Lo que pongo ES QUE NO OS QUEJEIS TANTOOOOOOOOOO NI QUE AHORA VENGA ALGUNO CON QUE YA NO COMPRA NADA DE MICROSOFT, QUE SE PASA A LA PS3, ETC ......
Lo único que he dicho es que los baneos son necesarios, desde mi punto de vista.
Imaginaros que microsoft saca un comunicado y dice que ya no va a volver a banear a nadie, nunca más. ¿quien va a comprar juegos originales? ¿tu? ¿yo? No se venderian y nadie haria juegos para xbox360 porque no sería rentable. Si no lo queréis entender, me da igual...
no me digais como pero solo conecto mi consola sin juegos dentro sin nada para actualizar y despues de esta ultima actualizacion me funcionaba todo perfecto pues oy mi sorpresa a sido que la conecto para bajarme contenido del bazar y me dice que estoy baneado y hace mas de 1 año y 8 meses que no juego con backups con el cable de red puesto estos de microsoft son la polla y acaba de pagar unos puntitos para el bazar ahora que nos jodemos no me jodas que gentuza
DjEloY escribió:no me digais como pero solo conecto mi consola sin juegos dentro sin nada para actualizar y despues de esta ultima actualizacion me funcionaba todo perfecto pues oy mi sorpresa a sido que la conecto para bajarme contenido del bazar y me dice que estoy baneado y hace mas de 1 año y 8 meses que no juego con backups con el cable de red puesto estos de microsoft son la polla y acaba de pagar unos puntitos para el bazar ahora que nos jodemos no me jodas que gentuza

Pero estabas jugando y te han baneado o llevabas tiempo sin encender la consola y pum?

s2
svozmas escribió:
DjEloY escribió:no me digais como pero solo conecto mi consola sin juegos dentro sin nada para actualizar y despues de esta ultima actualizacion me funcionaba todo perfecto pues oy mi sorpresa a sido que la conecto para bajarme contenido del bazar y me dice que estoy baneado y hace mas de 1 año y 8 meses que no juego con backups con el cable de red puesto estos de microsoft son la polla y acaba de pagar unos puntitos para el bazar ahora que nos jodemos no me jodas que gentuza

Pero estabas jugando y te han baneado o llevabas tiempo sin encender la consola y pum?

s2

No no si yo no eh jugado con copias al Live, solo la conecte para actualizar ahora en octubre y hoy para pillar algunas cosillas del bazar , yo cuando pongo cable de red no ay juegos dentro del lector a lomejor alguna peli por lo del divx pero nada mas.
atmcarlos escribió:¿Que yo no tengo miedo? Claro que tengo, yo no he puesto en el post que no lo tenga...
Lo que pongo ES QUE NO OS QUEJEIS TANTOOOOOOOOOO NI QUE AHORA VENGA ALGUNO CON QUE YA NO COMPRA NADA DE MICROSOFT, QUE SE PASA A LA PS3, ETC ......
Lo único que he dicho es que los baneos son necesarios, desde mi punto de vista.
Imaginaros que microsoft saca un comunicado y dice que ya no va a volver a banear a nadie, nunca más. ¿quien va a comprar juegos originales? ¿tu? ¿yo? No se venderian y nadie haria juegos para xbox360 porque no sería rentable. Si no lo queréis entender, me da igual...

Yo si compro originales, tu no, y parece que te alegras de los baneos... siempre que le pasen a otro.¿ te preocupa la industria?, compra originales, no flashees la consola.

TU LO QUE DICES ES QUE PARA QUE QUE SAQUEN JUEGOS NUEVOS Y PUEDAS PIRATEARLOS ES NECESARIO QUE LA GENTE COMPRE ORIGINALES, Y POR LO TANTO TE PARECE BIEN QUE BANNEEN A GENTE QUE HACE LO MISMO QUE TU....ERES DE LOS QUE VENDERIAN A SU MADRE POR UN PUÑADO DE ARROZ, NO TENGO NADA EN CONTRA DE LA GENTE QUE NO ESTA A FAVOR DE LA PIRATERIA, PERO LA DOBLE MORAL QUE ESTAS ESGRIMIENDO ES COMO PARA ECHARTE A UN FOSO CON COCODRILOS....
[noop] [noop] [noop] [noop]
atmcarlos escribió:Lo único que he dicho es que los baneos son necesarios, desde mi punto de vista.

Deducciones sin argumento.
Una Duda Que tengo... Al final se ha sacado en claro si lo baneos vienen por los juegos o por el firmware?? por mas que leo no me queda nada claro.

Yo quiero probar una cosa.. tengo una consola flasheada que nunca ha jugado online ni la he conectado nunca flasheada... la actualice por el live pero aun no estaba flasheada, tengo el call of duty original y no se si probar a jugar con en el live con el lector flasheado... A alguien le han baneado simplemente por tener el lector flasheado??

un saludo
Focus escribió:Yo quiero probar una cosa.. tengo una consola flasheada que nunca ha jugado online ni la he conectado nunca flasheada... la actualice por el live pero aun no estaba flasheada, tengo el call of duty original y no se si probar a jugar con en el live con el lector flasheado... A alguien le han baneado simplemente por tener el lector flasheado??

un saludo

si, detectan el firmware, no si el juego es pirata u original
Podria ser el firm, pero y los que tienen chip? Yo tengo firm y me han fulminado.
Ya os digo, a mi no me dio tiempo a parpadear :-?

Juegos comprobados y quemados en Verbatim, y siempre jugados despues de su salida a tiendas.
Señores, sigo vivo aún. Llevo conectado toda la mañana, y sigo vivo.
Eruanion escribió:Señores, sigo vivo aún. Llevo conectado toda la mañana, y sigo vivo.

ya somos dos, yo tb sigo vivo!! [uzi]
Y que firm teneis? habeis jugado a Wave4? Que consola teneis?

A ver si podemos sacar el por qué del baneo
Daredevil2 escribió:Y que firm teneis? habeis jugado a Wave4? Que consola teneis?

Yo ya lo he dicho. Tengo una elite del 2008 con ixtreme 1.51.
He jugado a juegos parcheados wave4 --> wave3 incluso antes de su salida.

Darle todas las vueltas que queráis, esto no tiene lógica ninguna, al menos en cuanto a la consola se refiere.
Daredevil2 escribió:Y que firm teneis? habeis jugado a Wave4? Que consola teneis?

liteon 1.6, yo lo que hago es jugar en un perfil offline a los backup y en el perfil GOLD a los originales vamos solo juego al gta4 y poco mas, no se si sera por eso pero todavía no probé ninguna copia jugando online solo un rato el forza3, un saludo [bye]
Esto es super raro. Yo ya no se que creer.
MicroViVi escribió:Esto es super raro. Yo ya no se que creer.

si yo la verdad que ya no se, lo que realmente se es que no tengo ni P... idea de como banean estos de mocosoft :-?
Es que ahi esta la cosa. Gente desde antes de la oleada viva y otra que en 2 dias baneada. No entiendo una mierda.

Cuando parecen que han parado, escribe un forero que le han baneado jugando o algo asi y vuelta a empezar.
pues mira muchos de los baneos vienen porque la gente juega a juegos asta 15 dias antes de que salgan y conectan el cable de red para que veamos todos en su tarjeta de jugador que ya tienes logros de X juegos y de esos ay muchisiiiiiiiiiimossssssssss
Quién ha dicho que le han baneado hoy??
yo la eh conectado oy despues de mucho tiempo y me a saltado lo del baneo
No se si a alguien mas le ha ocurrido... pero ahi va.
Me banearon (tonto de mi por conectarla) intente instalar discos no me dejaba por que decia que la opcion de instalar juegos en el hdd estaba desabilitada. voy a casa de un amigo conecto mi disco duro en su xbox no flasheada, y no aparece mi perfil.. lo intento recuperar y no me deja por que dice que el disco duro esta lleno (??!!) teniendo unos 50 gigas de espacio libre. recupero mi gamertag en su consola. tras una tarde de vicio al mw2 vuelvo a mi casa, conecto mi disco duro y ahora tampoco esta mi perfil en mi consola...
Ha sido a si siempre o estan haciendo los baneos ahora mas descafeinados?

en ningun momento me dijeron que el disco duro estaba corrupto ni nada por el estilo...
o0zaen0o escribió:No se si a alguien mas le ha ocurrido... pero ahi va.
Me banearon (tonto de mi por conectarla) intente instalar discos no me dejaba por que decia que la opcion de instalar juegos en el hdd estaba desabilitada. voy a casa de un amigo conecto mi disco duro en su xbox no flasheada, y no aparece mi perfil.. lo intento recuperar y no me deja por que dice que el disco duro esta lleno (??!!) teniendo unos 50 gigas de espacio libre. recupero mi gamertag en su consola. tras una tarde de vicio al mw2 vuelvo a mi casa, conecto mi disco duro y ahora tampoco esta mi perfil en mi consola...
Ha sido a si siempre o estan haciendo los baneos ahora mas descafeinados?

en ningun momento me dijeron que el disco duro estaba corrupto ni nada por el estilo...

Ahora los baneos traen esa sorpresa.

DjEloY a ti te banearon hace dias, no ahora.
3708 respuestas