#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Cuando realmente paren de banear todos nos enteraremos.... no ha habido nadie de TOTAL FIABILIDAD (maestros como cfeva) que hayan afirmado que esto haya parado
Yo desde luego no me creo que lo hagan aleatoriamente. Tiene que haber algo que ellos detecten, ya tengas lector flasheado, chip, o hayas jugado hoy o hace 2 meses para identificar que has jugado con copias.
Una buena prueba seria tener una consola flasheada pero no jugar con backups. Si te banean es que verifican el firm, no el juego
eso es lo que yo he preguntado y mas atras me han dicho que detectan el firmware... yo estoy dispuesto a probarlo (tengo una consola Flasheada que nunca a conectado al live) pero si ya se ha echo.... pues paso de banearla para nada ..

un saludo
Daredevil2 escribió:Yo desde luego no me creo que lo hagan aleatoriamente. Tiene que haber algo que ellos detecten, ya tengas lector flasheado, chip, o hayas jugado hoy o hace 2 meses para identificar que has jugado con copias.
Una buena prueba seria tener una consola flasheada pero no jugar con backups. Si te banean es que verifican el firm, no el juego

Han baneado a gente que solo jugaba con copias offline y les han baneado. Banean por el firm seguro o eso parece.
MicroViVi escribió:
Daredevil2 escribió:Yo desde luego no me creo que lo hagan aleatoriamente. Tiene que haber algo que ellos detecten, ya tengas lector flasheado, chip, o hayas jugado hoy o hace 2 meses para identificar que has jugado con copias.

Han baneado a gente que solo jugaba con copias offline y les han baneado. Banean por el firm seguro o eso parece.

Pero jugaban "offline" totalmente desconectado o jugaban Fuera de partidas multiplayer, pero conectados al live

un saludo
Bueno , he encontrado algo pero podria ser un fake;
http://www.se7ensins.com/forums/xbox-36 ... re-24.html

Se trataria de un supuesto empleado de M$ que comenta que en una actualizacion (la de twitter y facebook) se envio una comprobacion para verificar el hash del firm de cada lector. Que ellos ya tienen toda la info de consolas modificadas hace tiempo pero que no banean del tiron a todo el mundo y lo hacen aleatoriamente.

Esto explicaria por que gente que no ha jugado hace tiempo o que ha jugado a juegos verificados han caido de sopeton nada mas enchufar el cable...
Focus escribió:eso es lo que yo he preguntado y mas atras me han dicho que detectan el firmware... yo estoy dispuesto a probarlo (tengo una consola Flasheada que nunca a conectado al live) pero si ya se ha echo.... pues paso de banearla para nada ..

un saludo

Yo apostaria por que no te banearian, vamos que es una suposición, poruqe ya esta mas que hablado que los juegos dan igual, stealth no stealth.... gente sigue online jugando con el active.iso y no han tenido problema, unos solo llevan dos meses con la consola flasheada y ya les han baneado...

Yo estoy con la gente que piensa que hicieron primero un barrido para determinar que consolas estan flasheadas, fueron recopilando información y luego los hicieron efectivos.... asi que segun otras oleadas ya no tiene que haber rastreo si no más bien la gente que no la haya conectado hace mucho tiempo y se encuentre con el ban en la frente...

s2
FAKE como un templo...
i myself have an xbox that has been modified because i think it is a crime what they do charging so much when the games dont even cost microsoft half of what they are getting

¿De verdad creeís que un empleado de MS diría eso? ¿De verdad de creeís que ellos consiguen los juegos al mismo precio que nosotros? ¿De verdad creeís, que siendo algo tan importantísimo para MS, este hombre no tenga miedo de postear eso? Venga por favor

No estoy diciendo que la teoría falle, de hecho yo creo que es así como lo hacen, pero este tipo no trabaja en MS ni de coña

De todas formas gracias por postearlo

S2
buenas he sido baneado pero me gustaria actualizar mi xbox 360 para probar si me funciona algun juego de los nuevos sin tener que esperar a la actualizacion 1.61 para liteon.donde se baja la actualizacion para meterla en el usb??
atmcarlos escribió:
zeckeriaszec escribió:
atmcarlos escribió:No os quejéis tanto, que si microsoft que se joda, que porque banea, bla bla bla...
A ver, si microsoft nunca banease a nadie todo el mundo tendría la consola pirateada y nadie compraría juegos originales.
¿Cuantos halos, forzas, gears of war se venderían al año? ¿Quien se molestaría en crearlos si nadie los iba a comprar originales?
Los baneos son necesarios de vez en cuando para que aquellos que tengan miedo compren los juegos originales y no baneen su consola.
Creedme, si no hubiese baneos adios al "supercatálogo" de la xbox360

Tu no tienes miedo, tu no compras originales,
¿que quieres?,¿ que otros mantengan la industria para que tu sigas copiando?,

viewtopic.php?f=151&t=1274491&p=1716862143#p1716862143

atmcarlos escribió:Hola amigos, tengo una pequeña duda.
Tengo una grabadora comprada hace unos años, una LG gsa-4167b y me gustaria saber si puedo grabar en ella dvd de doble capa de mis backups de xbox360 o si por el contrario me debo de comprar una ??
Agradezco vuestros consejos, gracias..

[oki] [oki] [oki]

¿Que yo no tengo miedo? Claro que tengo, yo no he puesto en el post que no lo tenga...
Lo que pongo ES QUE NO OS QUEJEIS TANTOOOOOOOOOO NI QUE AHORA VENGA ALGUNO CON QUE YA NO COMPRA NADA DE MICROSOFT, QUE SE PASA A LA PS3, ETC ......
Lo único que he dicho es que los baneos son necesarios, desde mi punto de vista.
Imaginaros que microsoft saca un comunicado y dice que ya no va a volver a banear a nadie, nunca más. ¿quien va a comprar juegos originales? ¿tu? ¿yo? No se venderian y nadie haria juegos para xbox360 porque no sería rentable. Si no lo queréis entender, me da igual...

estas verde chavo!!

la industria no se detiene por gilipollas como tu !, que vas a saber tu de rentabilidad, este misma oleada en un negocio con bastante CEROS!!, que te gusta que el 1% compre una consola, fueron solo 1'000,000 de consolas baneadas en EU y Canada, estamos hablando de 1,000 consolas, a 299Dlls?, hablamos al menos de 299,000 Dlls y solo porque el tio billy decidio darle click al boton rojo... capish!?

hablo solo del 1% ... bastante humilde la cifra si la comparamos a la realidad ...

ahora la pirateria "rentabiliza" varias industrias... ahora me vas a salir con la gilipollez de que si no pirateamos no comen los de : verbatim, ridata, maxdata, phillips, etc, etc, etc ....
un poco offtopic, para no abrir un hilo para esto, las consolas refurbished son seguras 100%?? es que he oido que al ser devueltas por el sat, éste ha podido poner alguna pieza de una baneada y seria una putada... hay seguridad de que las refurbished son iguales que si te las compraras nuevas? y al comprar una de estas, te dicen que placa es lector y todo eso?

un saludo
Jony ReyeS escribió:un poco offtopic, para no abrir un hilo para esto, las consolas refurbished son seguras 100%?? es que he oido que al ser devueltas por el sat, éste ha podido poner alguna pieza de una baneada y seria una putada... hay seguridad de que las refurbished son iguales que si te las compraras nuevas? y al comprar una de estas, te dicen que placa es lector y todo eso?

un saludo

paisano supongo que serán de fiar ya que por eso mocosoft da su garantía como si fuera nueva, la cosa es que por un poco mas te la pillas nueva por ejemplo la elite reparada vale 179 y la normal 269 en un pack con el forza3, si descontamos los 60 pavos que vale ese juego la diferencia es de 30 euros, no se si merece la pena pero creo que no, un saludo [bye]
MMP25 escribió:
Jony ReyeS escribió:un poco offtopic, para no abrir un hilo para esto, las consolas refurbished son seguras 100%?? es que he oido que al ser devueltas por el sat, éste ha podido poner alguna pieza de una baneada y seria una putada... hay seguridad de que las refurbished son iguales que si te las compraras nuevas? y al comprar una de estas, te dicen que placa es lector y todo eso?

un saludo

paisano supongo que serán de fiar ya que por eso mocosoft da su garantía como si fuera nueva, la cosa es que por un poco mas te la pillas nueva por ejemplo la elite reparada vale 179 y la normal 269 en un pack con el forza3, si descontamos los 60 pavos que vale ese juego la diferencia es de 30 euros, no se si merece la pena pero creo que no, un saludo [bye]

ya tio, yo me voy a comprar una arcade, el HDD ya lo tengo, el de 60Gb de la baneada, asi que la elite como que me da igual xD. Y bueno, esos € de diferencia pues para el flasheo del LT xD
Jony ReyeS escribió:
MMP25 escribió:

un saludo

ya tio, yo me voy a comprar una arcade, el HDD ya lo tengo, el de 60Gb de la baneada, asi que la elite como que me da igual xD. Y bueno, esos € de diferencia pues para el flasheo del LT xD

si es la arcade y piensas volver a piratearla te conviene entonces las reparadas, yo sigo vivo por ahora a ver cuanto duro [carcajad]
onsola nueva, 5 dia sin banear, benq, 1.60.
pacotator escribió:onsola nueva, 5 dia sin banear, benq, 1.60.

que valor que tienes una consola nueva y hay probando suerte, no lo entiendo ¬_¬

de todas formas suerte ;)
MMP25 paisano como que sigues vivo aun xDD cuentame, juegas con la sesion iniciada en live siempre? backups por live etc.. xD
ya que aqui hablamos de todo tb voy hacer offtopic.

Que arcades nos vamos a pillar? se pueden flasear todas?
Yo en cuanto venda la mia que esta al caer me pillo una arcade del tiron.
Jony ReyeS escribió:MMP25 paisano como que sigues vivo aun xDD cuentame, juegas con la sesion iniciada en live siempre? backups por live etc.. xD

le tengo puesto un condon al cable red XD

no se paisano mira la tengo flasheada hace poco quizas es por eso, no he jugado a ningun juego pirata en el perfil GOLD solo un rato al forza3, luego tengo un perfil offline en el cual juego a los backups, pienso que eso es lo que me esta librando por ahora pero nadie sabe nada seguro, dicen que leen el form que tienes y no los juegos pero yo diria que lo saben todo, un saludo [bye]
pacotator escribió:onsola nueva, 5 dia sin banear, benq, 1.60.

Con dos huevos, yo estoy en tu caso pero sin conectarla, espero seguir viendo tus progresos aquí ;) un saludo
yo creo que ire a por la refurbished elite, aunque si lo de c4eva es de fiar, lo mismo me pillo una arcade y la flasheo....
haber sigue siendo offtopic, pero por ejemplo yo he comprado una elite refurbished y creo que esta apunto de morir porque no lee bien los juegos y se me ha ido una vez el sonido de todo, de la consola y de la party, osease fallo de la tarjeta de sonido!con esto os digo que testeis unas semanas la consola con algun original y que luego flasheis, yo en mi caso aun no he flasheado asiq sin problemas, para alemania y xutando!

en cuanto al tema, es importante que la gente que haya flasheado hace poco postee para saber mas o menos si siguen o no baneando!

saludos!
Yo a lo mío...

Todo el día jugando a la consola. Por la mañana Assassin´s parcheado, con la consola conectada al Live. Por la tarde partidita con un colega al Forza, este original. Luego partiditos al Fifa 10 backup. Sigo vivo. La tengo flasheada desde antes del verano.
Bueno, no escribo mucho por aqui pero quiero aportar mi granito de arena.

Consola con menos de un año, con 1.6 usada con 50 % copias 50% Originales y algunos Arcades y juegos de XBOX1 comprados en bazar. Sin excesos, debo tener como 6 de cada maximo. Solo he jugado online a los originales, a las copias offline y sin cable de red.

A dias de hoy sigo vivo.

NOTA: Hoy he cometido un patinazo, he arrancado la consola con el NFS Shift copia puesto y el cable, vamos el juego ha arrancado y accedido a EA online, dandome de alta como usuario de NFS (me ha llegado un mail de "bienvenido a la parrilla de salida"). Veremos en que se convierte ese patinazo, si hay novedad os informo.
Ahora es cuando salen a la luz los supervivientes.

Despues de la tormenta viene la calma.
MicroViVi escribió:Ahora es cuando salen a la luz los supervivientes.

Despues de la tormenta viene la calma.

cierto [tadoramo]

Imagen
Imagen

Me siento como un autentico soldado de la WWII agachado en la trinchera viendo pasar las balas y ver morir a los compañeros de batallon preguntandose si esa reducción de tiros es el fin del combate o que estan esperando a que asome la cabeza...

Mama tengo miedito.
Yo me autobanee y conservo el disco duro, pero no sé si merece la pena conectarla para ver si tengo suerte, tendré que llamar al sat supongo y pedir cualquier cosa, pero es que el modern warfare 2 sin online es mucho sufrir [buuuaaaa] y encima me han dicho que te pide actualización o algo así...en fin...xD a ver si un día le hecho valor. Suerte a todos los que sigan vivos!
Batallon!

reportando a otro elemento caido en acción enemiga!!

:'(

solo para decirles que obviamente saben que estan las consolas modificadas, supongo verificaran o haran un dump del firmware, mi historial

no juegos antes de releases
flasheada 1 mes atras
no copias en live
si acaso meti 2 juegos copias para calar el flash de la lectora, casi no juego
antes de ese mes, puros juegos originales
y mis copias no son nada "extraordinario" guitar hero 5, hawx, street figther IV, modern warfigther 1

en fin, estoy seguro que se trata de algun proceso de validación automatica, yo desde hace mucho ya me lo temia .. :'(

sin embargo platicarles que la ultima vez que me conecte fué por ahí del 4, 5 de noviembre actualice y no la volvi a conectar, hoy apenas conecte el cable y ni siquiera entro a live, luego luego salto la ventana de consola vetada.

afortunadamente estuve lleyendo acerca de la protección de la flash para evitar que M$ no nos deje instalar juegos, segun yo lo puse con switch para "ver si sobrevivia", pero en fin, no fué así y almenos no perdí mi HD,

solo quiera saber si aún así puedo seguir haciendo mis logros offline sin que me corrompa el perfil en otra consola..??

suerte a los sobrevivientes y larga vida a la scene!

Imagen
jfrivera escribió:Batallon!

reportando a otro elemento caido en acción enemiga!!

:'(

solo para decirles que obviamente saben que estan las consolas modificadas, supongo verificaran o haran un dump del firmware, mi historial

no juegos antes de releases
flasheada 1 mes atras
no copias en live
si acaso meti 2 juegos copias para calar el flash de la lectora, casi no juego
antes de ese mes, puros juegos originales
y mis copias no son nada "extraordinario" guitar hero 5, hawx, street figther IV, modern warfigther 1

en fin, estoy seguro que se trata de algun proceso de validación automatica, yo desde hace mucho ya me lo temia .. :'(

sin embargo platicarles que la ultima vez que me conecte fué por ahí del 4, 5 de noviembre actualice y no la volvi a conectar, hoy apenas conecte el cable y ni siquiera entro a live, luego luego salto la ventana de consola vetada.

afortunadamente estuve lleyendo acerca de la protección de la flash para evitar que M$ no nos deje instalar juegos, segun yo lo puse con switch para "ver si sobrevivia", pero en fin, no fué así y almenos no perdí mi HD,

solo quiera saber si aún así puedo seguir haciendo mis logros offline sin que me corrompa el perfil en otra consola..??

suerte a los sobrevivientes y larga vida a la scene!

Imagen

Tal vez ya estabas en la lista de baneos, solo era cuestión de que la conectaras para atraparte... eso hubiera pasado si la hubieras conectado a finales de Nov o en Diciembre o hasta el otro año.

Ya tenias la marca del diablo... [sati]

Yo nada mas aviso que sigo vivo, hace unos momento estaba jugando Online con el GoW 2 original. Esos anexos estuvieron de a [flipa] y de [qmparto].

Yo ya me hice a la idea de que si me banean, consolita Elite nueva de regalo de navidad. [jaja]
Pues ayer la flasheé, hoy sigo vivo, jugando Assasin 2 y COD MW2 parchados los dos :P y no me banearon creo que ya terminó la oleada, o eso espero jejeje saludos
Kurt_6 escribió:Pues ayer la flasheé, hoy sigo vivo, jugando Assasin 2 y COD MW2 parchados los dos :P y no me banearon creo que ya terminó la oleada, o eso espero jejeje saludos

ojalá que así sea...

cualquier cosa, avisa....
Bueno, esperemos que haya terminado. Alguna novedad informar.
Kurt_6 escribió:Pues ayer la flasheé, hoy sigo vivo, jugando Assasin 2 y COD MW2 parchados los dos :P y no me banearon creo que ya terminó la oleada, o eso espero jejeje saludos

tengo que flashear 2 pero estoy esperando a ver si los que flashean en estas fechas caen o no

la mia y 6 más, desde luego no han caído, flasheadas en febrero la primera y todas antes de agosto
una duda sobre las refurbished, ya que estas vienen del sat o de algun chaval que la vende a game o gamestop, se podria dar el caso de que por ejemplo la hubiera vendido autobaneado, es decir, que el chaval se autobaneara y la vendiera, y entonces voy yo y la compro lña refurbished suya y la conecto y pam, baneo al canto..

se podria dar ese caso? o es seguro que son 100% fiables, la puedes probar en live en la tienda? to tocan placas y lectores al "azar"?
Hola a todos!, veréis, sé que será un tema muy trillado ya, pero el caso es que tras el baneo he decidido comprarme estas navidades una Elite (ya veremos qué packs ofertan) y me gustaría saber si es 100% seguro recuperar mi perfil de Xbox Live...ya que me gustaría conservar los logros que tenía antes del baneo, que no eran pocos precisamente.

Lo digo porque muchos de esos logros están conseguidos con backups...

Un saludo y enhorabuena a los supervivientes.
Jony ReyeS escribió:una duda sobre las refurbished, ya que estas vienen del sat o de algun chaval que la vende a game o gamestop, se podria dar el caso de que por ejemplo la hubiera vendido autobaneado, es decir, que el chaval se autobaneara y la vendiera, y entonces voy yo y la compro lña refurbished suya y la conecto y pam, baneo al canto..

se podria dar ese caso? o es seguro que son 100% fiables, la puedes probar en live en la tienda? to tocan placas y lectores al "azar"?

vienen directamente de microsoft en cajas refurbished o eso me han dicho en el game [bye]
Madre mia como ha bajado el niver de posteo en este hilo. ¿Buena noticia? XD
MicroViVi escribió:Madre mia como ha bajado el niver de posteo en este hilo. ¿Buena noticia? XD

Normal ya no ha caido mas gente xD, y ya esta casi todo hablado del tema de baneos ^^.
salu2
Nos vemos el noviembre que viene. [+risas]

A ver si sale el LT.
albertosh escribió:
MicroViVi escribió:Madre mia como ha bajado el niver de posteo en este hilo. ¿Buena noticia? XD

Normal ya no ha caido mas gente xD, y ya esta casi todo hablado del tema de baneos ^^.
salu2

Pero la cuestión es: ¿no ha caído nadie más porque están casi todos baneados ya y otros están autobaneados como yo XD ? ¿o es que de verdad ha terminado la oleada esta?

Espero que sea lo primero ...

Edito: Aunque pensándolo mejor, posiblemente sean ambas cosas.
Bueno, pues yo sigo vivo, juge los primero dias de baneo al halo wars sin querer...

Acabo de llamar al sat informando de un hypotetico dico duro estropeado, y he dado mi numero de consola y tal y no me han dicho na, he colgado cuando me estaba confirmando la direccion para que me lo recogiera.

esto quiere decir que noe stoy baneado no??

creo que voya esperar un par de dias mas haber como esta el tema....
yo jugué ayer y antes de ayer y no toy baneado, esta tarde matare unos guiris en el GTA4 a ver si no me matan a mi la consola [carcajad]

te gusta guiri te gusta!!! [uzi]
A que os referis con autobaneo? Acabo de probar y sigo vivo.
Yo creo que no es cosa de enxufar o no, es cosa de que te banean y el dia que te conectas envias un aviso en plan "Usuario XXX intenta conectare" y te responden con el ban.
Parece que la cosa empieza a aflojar? Yo no canto victoria, pero como sobreviva voy a jugar a miles de copias este año que viene, total, ya estoy sentenciado!!

Un metodo automatico? se me haria raro, o aun siendo automatico debe tener un criterio de tolerancia, algo tipo, los que jueguen a COD6, FORZA3, HALO TAL, baneados pq son los que nos dan dinero, y los que juegan a mas de 50 juegos diferentes al mes tambien... Sean o no originales. Imagino que si no pueden detectar si la copia es pirata, pero si el firmware modificado ahi entras en el saco.
en verdad las refurbished son una loteria no? te puede tocar un lector distinto, una placa distinta.. etc...

porque he encontrado una arcade + hdd 20 gb y headset por 160€... pero ni se la fecha de fabricacion ni si es jasper y liteon o yo que se... :S

y si es de un tio que estaba autobaneado? :S:S
Aun quedan supervivientes XD
AnTiX escribió:A que os referis con autobaneo? Acabo de probar y sigo vivo.

Autobaneo significa que se ha decido no conectar más la consola al live para evitar ser baneado.
Aunque no te conectes durante la ola de baneos, si te banean estaras baneado igualmente cuando la conectes (aunque pase la ola de baneos).
Yo tengo 3 consolas, una de ellas hacia meses que no la conectaba al live y al intentar conectarla para que jugara mi hermano al live me salió el mensaje del baneo (de esto hace 2 dias). Microsoft sabe perfectamente quien tiene la consola modificada y quien no (durante todo el tiempo, no solo durante la oleada de baneos).
Asi que da igual que la conectes despues de la oleada, si te ha baneado ya lo estaras.
evangelifon escribió:Hola a todos!, veréis, sé que será un tema muy trillado ya, pero el caso es que tras el baneo he decidido comprarme estas navidades una Elite (ya veremos qué packs ofertan) y me gustaría saber si es 100% seguro recuperar mi perfil de Xbox Live...ya que me gustaría conservar los logros que tenía antes del baneo, que no eran pocos precisamente.

Quizá os suene pesado este tema, pero agradecería que alguien me contestase.

Un saludo!
evangelifon escribió:
evangelifon escribió:Hola a todos!, veréis, sé que será un tema muy trillado ya, pero el caso es que tras el baneo he decidido comprarme estas navidades una Elite (ya veremos qué packs ofertan) y me gustaría saber si es 100% seguro recuperar mi perfil de Xbox Live...ya que me gustaría conservar los logros que tenía antes del baneo, que no eran pocos precisamente.

Quizá os suene pesado este tema, pero agradecería que alguien me contestase.

Un saludo!

borras el perfil (solo el perfil) de la baneada y lo recuperas en la otra, así de fácil [bye]
3708 respuestas