#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Bueno ya parece que ha terminado las oleadas pues nada a flasear el lector je.
salu2
albertosh escribió:Bueno ya parece que ha terminado las oleadas pues nada a flasear el lector je.
salu2

Tu mismo... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Fuera coñas, ten cuidadin.
dacosta666 escribió:
albertosh escribió:Bueno ya parece que ha terminado las oleadas pues nada a flasear el lector je.
salu2

Nose que hacer esperare que pase navidades por si las moscas.
albertosh escribió:

Creo que es jugarsela mucho, y más con los títulos que hay para echarle horas de vicio con pocos juegos, piénsatelo [fumando]
albertosh escribió:
dacosta666 escribió:
salu2

Yo siento ser tan cenizo, pero sigo tras recapitular toda la informacion de lo que ha psasado esta oleada, y una esperiencia personal de la cual me percate el otro dia, me da que el problema de la deteccion de las consolas flasheada (no del baneo, que efectivamete puede ser que paren) va a continuar, ahora, y con cualquier nuevo firmware (lt..).

La propia consola sera la que delate a la gente, y no sera por detectar un firmware u otro, sino porque detectara un cambio de firmware, exactamente en el primer arranque tras la instalacion del mismo.

Albertosh, si vas a flashear, y antes de acerlo te agradecira que me mandases un privado.

Suerte a todos. [oki] Espero equibocarme.
Es que el tema de la detección simpre estara ahi, no creo que algun dia tengamos un firm infalible, puede ser infalible 1 dìa 1 mes 1 año, pero al igual que tu lo puedes meter, M$ lo puede descargar y mirar insitu como detectarlo (buscando el parametro que lo diferencie), o simplemente como decias detectando un cambio de firm. Lo que esta claro que un dia u otro modificaremos (en mi caso ya lo he hecho) y si esta modificada y conectada al live, pues un dia u otro nos echaran!!

Suerte y saludos!!
zeckeriaszec escribió:
Yo siento ser tan cenizo, pero sigo tras recapitular toda la informacion de lo que ha psasado esta oleada, y una esperiencia personal de la cual me percate el otro dia, me da que el problema de la deteccion de las consolas flasheada (no del baneo, que efectivamete puede ser que paren) va a continuar, ahora, y con cualquier nuevo firmware (lt..).

La propia consola sera la que delate a la gente, y no sera por detectar un firmware u otro, sino porque detectara un cambio de firmware, exactamente en el primer arranque tras la instalacion del mismo.

Albertosh, si vas a flashear, y antes de acerlo te agradecira que me mandases un privado.

Siento decirte que para mi eso es una bobería, mi consola la flashee nada más comprarla, ni la encedí para probarla, todos juegos verbatim, cero originales y estoy baneado.

Se detecta el fw, que es diferente al original, no se detectan cambios en otras historias.
mi elite con menos de 2 meses 1.6 liteon ,la e conectado al live ahora mismo y ala baneado.el mensaje a saltado al instante de conectarme.no me conectaba hace ya por lo menos un mes ya que la cuanta gold era la de regalo.
No hay ninguna novedad sobre el nuevo ixtreme ?
Lo que está claro es que los baneos ahora son automaticos. En la última actualización le han metido algo a la consola que comprueba el firmware y en caso de ser ilegal te banean nada mas que intentes conectarte al Live.

Esa es mi teoría...:D
No he hecho la ultima actualizacion ... Hace como una semana que no me conecto , y hasta ahí seguía vivo
JulioBaptista escribió:Lo que está claro es que los baneos ahora son automaticos. En la última actualización le han metido algo a la consola que comprueba el firmware y en caso de ser ilegal te banean nada mas que intentes conectarte al Live.

Esa es mi teoría...:D

falso porque yo lo probe ayer, jugue al MW2 pasado a wave 3, y sigo vivo, coleguita mio igual lleva una semana, consolas nuevas (quiero decir que son después de la oleada, y flasheadas posteriormente) No quiere decir que no nos vayan a banear, solo que el baneo sea automático nothing de nothing.
Joder con las teorias... tan complicao esta la cosa? Y si decidimos (porque esto nadie de aqui lo sabe) que simplemente microsoft sabe si nuestro firmware es original o no? Tan dificil es de creer esto? No lo digo porque esta sea la teoria correcta sino mas bien para descartar las muchas teorias sin sentido que se inventa cada uno. Claro, aqui somos todos ingenieros de la xbox y sabemos lo que puede o no puede saber microsoft de nuestras consolas ¬_¬

Y respecto al tema de oleadas si muchos os sentis mejor podeis engañaros diciendo que ya ha parado la oleada. Enga, ya podeis compraros una 360 y flashearla que con suerte no sereis baneados XD

Esperemos que c4eva hable, seguramente para cuando salga el firmware LT... y para cuando salga tampoco creo que sea bueno ir a lo loco la primera semana, no vaya a ser que microsoft banee a alguien. Aunque tambien puede ser que no baneen a la semana porque le cueste saber que tenemos un frimware nuevo y que al cabo de unos meses puedan banear los nuevos firmwares. Pero esto todos los sabemos, quien quiera seguridad que no flashee la consola.
senegro escribió:
zeckeriaszec escribió:

Siento decirte que para mi eso es una bobería, mi consola la flashee nada más comprarla, ni la encedí para probarla, todos juegos verbatim, cero originales y estoy baneado.

Se detecta el fw, que es diferente al original, no se detectan cambios en otras historias.

Si tu lo dices.

Lo digo porque yo me dedico a flashear consolas y desde hace dos meses siguiendo el mismo procedimiento de siempre estoy recibiendo ciertos resultados anomalos.

Tu caso es el mismo que el de todos, tu consola ha detectado un cambio, de fabrica traia uno y de repente cuando la has encendido Ya a detectado el cambio.

De todas formas da igual, si no estoy en lo cierto mejor para todos.
Si lo estoy, van a ser unas navidades muuuuy largas....
esperemos que la proxima version del firmware sea de dos versiones, una para los que juegan on line y otra para los off line, asi los que jugamos offline sabremos que todos los juegos seran jugables sea cualse el wave, y ojala que alguien saque algo para poder instalar juegos en el HD......... mierdasoft...... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] ...........
Ya sabemos más cosas, ahora M$ tendrá que parar de banear en algun momento, no puede seguir así de manera automática para siempre, sinó muchos que se la acaban de flashear serían baneados. todo lo controlan por numeros de serie. Pensad. todas la consolas con num de serie del tal al tal serán comprobados y, en su caso baneados si estan flasheados. evitar ser flasheado estando dentro de los num. de serie que son comprobados es la cuestión. namás que un solo juego lo jugaran antes de la fecha o un solo no estubiera bien copiado serán kikeados del todo. claro está que este rango de num. de serie que estan comprobando lo harán hasta una fecha, no lo harán sin parar. esto es una oleada y aun no ha terminado. saber qué día es cuando acabe nadie lo sabe. ahora toca esperar a que los aventurados prueben, nosotos nos quedaremos en la trinchera y hasta que no oigamos a nuestros compañeros más ansiosos dejar de gritar muriendo no saldremos. [uzi]
Esta es mi teoria, paciencia, paciencia y ya saldremos. [fumando] yo creo por eso que el dia 1 de diciembre será cuando ya se acabe la masacre. ratataaaa

ATENCION! no vale con solo NO CONECTARSE AL LIVE!! HAY QUE DESCONECTAR EL CABLE DE RED O EL WIFI, QUE TAMBIÉN BANEAN SIN ESTAR "CONECTADOS EXPRESAMENTE" LO HE PRESENCIADO DE UN AMIGO
lloyder escribió:Ya sabemos más cosas, ahora M$ tendrá que parar de banear en algun momento, no puede seguir así de manera automática para siempre, sinó muchos que se la acaban de flashear serían baneados. todo lo controlan por numeros de serie. Pensad. todas la consolas con num de serie del tal al tal serán comprobados y, en su caso baneados si estan flasheados. evitar ser flasheado estando dentro de los num. de serie que son comprobados es la cuestión. namás que un solo juego lo jugaran antes de la fecha o un solo no estubiera bien copiado serán kikeados del todo. claro está que este rango de num. de serie que estan comprobando lo harán hasta una fecha, no lo harán sin parar. esto es una oleada y aun no ha terminado. saber qué día es cuando acabe nadie lo sabe. ahora toca esperar a que los aventurados prueben, nosotos nos quedaremos en la trinchera y hasta que no oigamos a nuestros compañeros más ansiosos dejar de gritar muriendo no saldremos. [uzi]
Esta es mi teoria, paciencia, paciencia y ya saldremos. [fumando] yo creo por eso que el dia 1 de diciembre será cuando ya se acabe la masacre. ratataaaa

ATENCION! no vale con solo NO CONECTARSE AL LIVE!! HAY QUE DESCONECTAR EL CABLE DE RED O EL WIFI, QUE TAMBIÉN BANEAN SIN ESTAR "CONECTADOS EXPRESAMENTE" LO HE PRESENCIADO DE UN AMIGO

Si tú no le das a la consola la autorizacion de conectar al live no tienen porque banearte... con cable de red puesto o sin poner. Aquí el problema va a ser que empoiecen a banear a todos los que no se conectan metiendo una actualizacion en lso juegos nuevos
No veas... cada vez q entro leo mas tonterias.. [qmparto]

El nivel de tonturas esta alcanzando cotas insospechadas.... jodeeeeeer... como esta el patio...

salu2
rojos escribió:No veas... cada vez q entro leo mas tonterias.. [qmparto]

El nivel de tonturas esta alcanzando cotas insospechadas.... jodeeeeeer... como esta el patio...

salu2

"Leer es la base de la cultura", a buen entendedor pocas palabras bastan.
Si la gente leyese... las preguntas serían más 'coherentes'.
almeripower escribió:Si tú no le das a la consola la autorizacion de conectar al live no tienen porque banearte... con cable de red puesto o sin poner. Aquí el problema va a ser que empoiecen a banear a todos los que no se conectan metiendo una actualizacion en lso juegos nuevos

No tienen porqué banearte pero a mí me banearon así.

Es decir, soy consciente de que no inicié sesión en ningún momento pero sí fui tonto al meter el cable de red. Sólo por meterlo me di cuenta de que ya no dejaba instalar nada en el HD y que me dañó mi perfil en la otra Xbox360 que tengo.

Es decir, baneado estaba. Pero que la jodienda del HD y el baneo en sí se aplicó cuando metí el dichoso cable de red (para probar Xlink kai, por cierto).

De tontería na'

Saludos
PreOoZ escribió:
almeripower escribió:Si tú no le das a la consola la autorizacion de conectar al live no tienen porque banearte... con cable de red puesto o sin poner. Aquí el problema va a ser que empoiecen a banear a todos los que no se conectan metiendo una actualizacion en lso juegos nuevos

Es decir, soy consciente de que no inicié sesión en ningún momento pero sí fui tonto al meter el cable de red. Sólo por meterlo me di cuenta de que ya no dejaba instalar nada en el HD y que me dañó mi perfil en la otra Xbox360 que tengo.

Es decir, baneado estaba. Pero que la jodienda del HD y el baneo en sí se aplicó cuando metí el dichoso cable de red (para probar Xlink kai, por cierto).

De tontería na'

Saludos

¿Tenías activado el inicio automático de sesión?...
almeripower escribió:
PreOoZ escribió:

De tontería na'

Saludos

¿Tenías activado el inicio automático de sesión?...

Nop, nunca lo he tenido así, ni de perfil ni de juego.

Me enteré de que me habían jodido el HD, SIN INICIAR SESIÓN (repito; sin iniciar sesión) cuando fui a jugar al Assassins creed 2 desde el HD, que no me dejaba.

Y de verdad, que por meter el puto cable me banearon xD sin iniciar sesión. Yo tampoco pensaba que fuera a pasarme nada.. pero mira.

Saludos
¿Alguien sabría dar una explicación?... porque esto demostraría que la consola es capaz de activar por si misma funciones sin que el usuario particular las ejecute con el mando. En resumen... que Microsoft puede activar la tarjeta de red nada mas conectes el cable....
A mi me parece extrañisimo, yo me conecto con el cable de red sin iniciar sesión y de momento no me banean.
Tambien he puesto las dns a 0, tiene que ser eso, aunque no inicies sesión el sistema ya da la noticia, pues es lo que faltaba... [decaio]
Es que la Xbox trae activada de forma predeterminada el INICIO DE SESIÓN AUTOMÁTICO... por eso me extraña
almeripower escribió:
rojos escribió:No veas... cada vez q entro leo mas tonterias.. [qmparto]

salu2

"Leer es la base de la cultura", a buen entendedor pocas palabras bastan.
Si la gente leyese... las preguntas serían más 'coherentes'.

+1
consola nueva. benq, 1.60. tercer dia (sin problemas)
yo cuando juego offline a backups nunca tengo conectado el cable de red y de dos consolas flaseadas las 2 siguen vivas,una desde el 2006,confirmado por el sat que estaan aun en garantia (la del 2006 pagando reparacion claro) asi q a mi no me extrañaria nada q le mandes info a microsoft aun sin iniciar sesion...todos sabemos como es el Gran Hermano..
dacosta666 escribió:A mi me parece extrañisimo, yo me conecto con el cable de red sin iniciar sesión y de momento no me banean.
Tambien he puesto las dns a 0, tiene que ser eso, aunque no inicies sesión el sistema ya da la noticia, pues es lo que faltaba... [decaio]

A mí también me parece extrañísimo, para qué voy a negaros. Seguro de lo que pasó estoy.

No voy a venir aquí a montarme el numerito tampoco.

Baneado sin iniciar sesión en live y con cable de red enchufado.

No hay más.

Saludos
-PHANTOM- escribió:Joder con las teorias... tan complicao esta la cosa? Y si decidimos (porque esto nadie de aqui lo sabe) que simplemente microsoft sabe si nuestro firmware es original o no? Tan dificil es de creer esto? No lo digo porque esta sea la teoria correcta sino mas bien para descartar las muchas teorias sin sentido que se inventa cada uno. Claro, aqui somos todos ingenieros de la xbox y sabemos lo que puede o no puede saber microsoft de nuestras consolas ¬_¬

Y respecto al tema de oleadas si muchos os sentis mejor podeis engañaros diciendo que ya ha parado la oleada. Enga, ya podeis compraros una 360 y flashearla que con suerte no sereis baneados XD

Esperemos que c4eva hable, seguramente para cuando salga el firmware LT... y para cuando salga tampoco creo que sea bueno ir a lo loco la primera semana, no vaya a ser que microsoft banee a alguien. Aunque tambien puede ser que no baneen a la semana porque le cueste saber que tenemos un frimware nuevo y que al cabo de unos meses puedan banear los nuevos firmwares. Pero esto todos los sabemos, quien quiera seguridad que no flashee la consola.

INCREIBLE.Alguien con sentido común,es dificil estos dias ver eso por estos foros.
PreOoZ escribió:
dacosta666 escribió:A mi me parece extrañisimo, yo me conecto con el cable de red sin iniciar sesión y de momento no me banean.

A mí también me parece extrañísimo, para qué voy a negaros. Seguro de lo que pasó estoy.

No hay más.

Saludos

¿No tendras un hermano chico que te habra conectado la consola sin decirte nada? Por ahora los baneos se ejecutan una vez te conectes al live, ¿ Tienes la consola directa a un cable moden o la tienes conectada con un router? Porque mi novia y yo la tenemos con un router y le tenemos puesto una puerta de enlace falsa lo mismo que la DNS y nos funciona perfecto el Xlink y al inciar sesion es imposible conectarse al live es mas, ni siquiera se actualiza la hora, cosa que incluso si esta baneada la consola si que hace, asi que de live nada de nada.
No tengo herman@s!! La consola la tengo conectada al router, que va al cablemodem de ono scientific atlanta.

A ver, que me banearon así y punto, tampoco hay mucho más misterio.

Cable de red dentro de la consola, no inicio sesión. Actualizaba logros de consola a consola perfectamente hasta entonces. No me dejó jugar desde hd. Al cambiar de consola perfil dañado... y es cuando me di cuenta, que pedí una reparación por inet y me decía que el servicio no estaba disponible.

Entonces sí, porque ya era evidente, la conecté, inicié sesión con mi perfil en Xbox Live y me saltó el mensaje. Ya solo por darme el gusto.

Saludos.
Baneadooooo!!!!
Como se lia, que locura, nunca he jugado a un relase y los juegos 100%....llevaba 2 meses sin jugar online,al que mas he jugado ha sido al cod4(original).
lo uncio que me queda claro que lo de las releases es una tonteria, asi que con la que me pille nueva no tendre ningun cuidado ( vendes la baneada, vendes el hdd 120 gb, te pides otro hdd de estos de 120 que amistosamente regalan......xD)
Vaya no me pillo la ps3 porque no se puede flasear, y porque el sat no regala cosas( si si perdon, pero estoy muy enfadado)
blaxinkun escribió:Baneadooooo!!!!
Como se lia, que locura, nunca he jugado a un relase y los juegos 100%....llevaba 2 meses sin jugar online,al que mas he jugado ha sido al cod4(original).
lo uncio que me queda claro que lo de las releases es una tonteria, asi que con la que me pille nueva no tendre ningun cuidado ( vendes la baneada, vendes el hdd 120 gb, te pides otro hdd de estos de 120 que amistosamente regalan......xD)
Vaya no me pillo la ps3 porque no se puede flasear, y porque el sat no regala cosas( si si perdon, pero estoy muy enfadado)

Veo que no estas muy al dia con el foro, ya se os acabo el rollo de Microsoft y sus regalitos y la culpa la tiene los abusos, si pensabas en pedir un disco duro por fallo del tuyo (cosa que no es cierta) que sepas que tendras que mandarlo al igual que los mandos y como siga asi la cosa vas a tener que mandar hasta el kit de carga y juega como digas que no te funciona
PreOoZ escribió:

No hay más.

Saludos

Yo exactamente igual.

Slingshot escribió:
blaxinkun escribió:Baneadooooo!!!!

Veo que no estas muy al dia con el foro, ya se os acabo el rollo de Microsoft y sus regalitos y la culpa la tiene los abusos, si pensabas en pedir un disco duro por fallo del tuyo (cosa que no es cierta) que sepas que tendras que mandarlo al igual que los mandos y como siga asi la cosa vas a tener que mandar hasta el kit de carga y juega como digas que no te funciona

Yo pedí hace cosa de un mes un mando, si te lo piden le dices que no tienes impresora y que se deje de tonterias que no tienes tiempo, así lo hice yo, y el tío suave como la seda [sonrisa]

con los HDD ya es distinta la cosa [buuuaaaa]
pregunta a quien mas o menos siga el foro, porque yo ya me he perdido, SIGUEN BANEANDO?o estos mensajes son de gente que lleva sin conectarse desde el dia 3 de noviembre y dicen man baneado hoy!

saludos!
yo por la pagina del xbox americana sigo vivo pero me da yuyu conectarla, ademas tengo juegos que pasarme offline XD
Pero si te banean ¿ya no puedes jugar desde el hd? ¿Que se jode el hd o que? :-?
Bueno,. veo q este hilo no sirve para saber si siguen baneando...

pero por lo menos te hechas unas risas.. jajaja ostia putaaaaa [qmparto] [toctoc]
antoniofonty escribió:Pero si te banean ¿ya no puedes jugar desde el hd? ¿Que se jode el hd o que? :-?

No se jode físicamente......

Capan la posibilidad de que la consola haga uso de el.........que es distinto......los HDs de consolas vetadas,funcionan perfectamente en una no vetada.........pero pierdes el perfil,logros,saves,ya que dicho perfil,se corrompe.........

Si quieres instalar.........no deja......
Si quieres jugar desde el........tampoco.....te invita de buenas maneras,a que lo reinstales.......y como no deja.......es lo mismo.........

Por eso la gente que la tiene flasheada,no se conecta al live.........que es cuando se activa en la consola,y deja de ir esa "funcionalidad"............aunque realmente,lleves vetado 1 mes............o 2...........

Espero que te haya servido de ayuda. [ginyo]
Ok. Gracias por la información :)

Pues pensándolo bien me he acojonado y voy a sacar el cable de red ahora mismo, es más creo que hasta voy a sellar con silicona el puerto ethernet por si acaso XD

Por que seguir jugando al live es 99% de que me baneen no? (la tengo flasheada) [+risas]
Todos los que decis que se os ha baneado la consola sin conectarla a xbox live podria ser porque cuando iniciais la consola, si ésta tiene acceso a internet (conectada por medio de un router, conexion directa o como cada cual quiera), es posible que se comunique minimamente con xbox live (sin llegar a iniciar sesion) y en ese momento marque nuestra consola como baneada. Quien sepa escanear el trafico de su red lo podra confirmar, a mi la verdad es que me importa poco si ese es el motivo o no pero es lo mas logico que veo.

dacosta666 no se si te he entendido bien o me he dejado algun mensaje por leer. Si dices que no te han baneado sea seguramente por eso que dices de cambiar los DNS de la consola a 0. De esa forma aunque la consola se quiera conectar a xbox live para saber si esta baneada o no (es una suposicion mia como digo arriba) no pueda resolver la direccion.

Si cuando se dice que para que nos os baneen es recomendable DESCONECTAR el cable es por algo :p Aunque eso no quita que es posible que en un futuro puedan banear estando offline, por medio de un juego, actualizacion de la consola o lo que sea (alguno dice que ya le ha pasado con el Left 4 Dead 2).
antoniofonty escribió:Ok. Gracias por la información :)

Pues pensándolo bien me he acojonado y voy a sacar el cable de red ahora mismo, es más creo que hasta voy a sellar con silicona el puerto ethernet por si acaso XD

Por que seguir jugando al live es 99% de que me baneen no? (la tengo flasheada) [+risas]

Un consejo?...........si todavia la tienes a salvo.........y puedes usar el disco duro para instalar.........no la conectes al live.........sácale el cable,pegale una chapa con loctite si quieres........(Es broma)........y disfruta de tu disco duro......que cuando no se tiene,se echa mucho de menos..........[ginyo]
cambio mi xbox 360 baneada en perfecto estado por una no baneada, por favor no os autobaneeis, que se puede vivir bien sin conectar al live
Me acaban de banear no me habia conectado desde el 3 de noviembre y tmb sin tener el cable ethernet al xbox.. ni siquiera me dio chance de conectarme en cuanto seleccione mi perfil del live me salio el mensajito mas jodido :( :( :( :( bueno yo creo me voy para el lado oscuro y comprar Una ps3 asi los piratas para mocosoft y en linea en ps3 y sus exclusivo

PD he leido este post desde la pag 1 y no m
Pense que me tocara ban pero ya me convenci que este ban es diferente pienso que automatico suerte :( :(. :( jodete mierdasoft mocosoft fuckinsoft putasoft ;)
vamos q si han parado los baneos... tengo ya 1 semana dandole caña al mw 2 parcheado a wave 3 y nada.. desde el 17 aproximadamente ya e estado jugando
Una pregunta,tengo la consola autobaneada,llame al sat y me dijeron que esta vetada,porsupuesto no la e conectado al live para no perder el hdd y desconecte el cable de red,pero puedo conectar el cable de red para bajar los codecs que se descargan solos al meter un divx para poder verlo en la xbox, sin riesgo de baneo?o nada mas conectarla aunque no inicie sesion en live me saltara el cartelito diciendo que esta vetada la consola?Un saludoo [beer]
No me he podido leer el hilo entero con todos vuestros mensajes, a lo mejor aluien ya ha puesto esta misma noticia, si es asi que borren este mensage.

Yo he encontrado una noticia donde explica que una firma de abogados estadunidense piensa denunciar a microsoft por abuso de poder y recoge firmas de gente que haya sido baneada, os dejo el enlace a la noticia donde aparece otro enlace a la recogida de firmas.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... c8&pic=360

Espero que a alguien le sirva de algo, un saludo
TheSoldier escribió:Una pregunta,tengo la consola autobaneada,llame al sat y me dijeron que esta vetada,porsupuesto no la e conectado al live para no perder el hdd y desconecte el cable de red,pero puedo conectar el cable de red para bajar los codecs que se descargan solos al meter un divx para poder verlo en la xbox, sin riesgo de baneo?o nada mas conectarla aunque no inicie sesion en live me saltara el cartelito diciendo que esta vetada la consola?Un saludoo [beer]

Para hacer eso te tienes que conectar, en cuanto lo hagas si estas baneado te saldra el cartelito y adios hdd.

rojos escribió:Bueno,. veo q este hilo no sirve para saber si siguen baneando...

pero por lo menos te hechas unas risas.. jajaja ostia putaaaaa [qmparto] [toctoc]

De los que aguantamos toda la oleada conectados, creo que no ha caido nadie (somos muy pocos),y de los que se estan conectando ahora unos caen y otros se libran,Por ejemplo,:

Angers escribió:vamos q si han parado los baneos... tengo ya 1 semana dandole caña al mw 2 parcheado a wave 3 y nada.. desde el 17 aproximadamente ya e estado jugando

[beer] [oki]

otros muchos caen nada mas conectar o al de unas horas [boing]

T3rminatõr escribió:Me acaban de banear no me habia conectado desde el 3 de noviembre y tmb sin tener el cable ethernet al xbox.. ni siquiera me dio chance de conectarme en cuanto seleccione mi perfil del live me salio el mensajito mas jodido :( :( :( :( bueno yo creo me voy para el lado oscuro y comprar Una ps3 asi los piratas para mocosoft y en linea en ps3 y sus exclusivo

PD he leido este post desde la pag 1 y no m
Pense que me tocara ban pero ya me convenci que este ban es diferente pienso que automatico suerte :( :(. :( jodete mierdasoft mocosoft fuckinsoft putasoft ;)

[agggtt] [agggtt] [noop]
3708 respuestas