#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
NiBBEK escribió:Que casi no queda nadie sin banear? HOMBRE POR DIOS... aquí toda la gente a la que banean postea para llorar pero los que no banean nadie postea, o muy poquitos.Por ejemplo yo hasta la fecha no posteado.De mi circulo cercano de amigos unos 30 que conozco con xbox 360 NO HAN BANEADO A NADIE oseaque nose que decis.Ya sabeis que por internet todo se exagera... como si no quedase nadie sin banear madre mía.

Saludos

Eso está claro, pero no es exactamente la cantidad... simplemente todos los días se está baneando y progresivamente las cifras aumentan... si hace dos días en esta encuesta figuraban 200 ahora figuran 460....
Aqui sigo yo. O eso creo. Desde anteayer que no lo compruebo
Yo he sido baneado pero no puedo decir desde cuando, hace cerca de un mes que no encendia la consola. Por cierto, únicamente he jugado al cod4 SIN on line. Es decir, con el modem apagado.
pues para comentarles que yo me estuve conectando hasta el 7,8 de noviembre y aun seguia sin banear... pero ya no he conectado la che consola ... (tengo miedoo!!! [agggtt] )... a mi me parece que esto ya no va a tener fin... que casualidad que salio la actualización de Oct 30, y empezaron los baneos... a mi se me hace que se este realizando algún dump del firmware o comprobación y va a chismear al tio billy (hijo d' pu"$%&%&%$)

y peor tantito si todo lo hace en automatico el sistema del live.... la unica esperanza ya a ser regresar al fw original y esperar al iXtm lite touch

y a mi me parece que obviamente la estrategia es que la banda compre mas consolas... de eso come el tio billy en su isla privada!! jajaja (put(/&%$#)

jajajajaa
NiBBEK escribió:Que casi no queda nadie sin banear? HOMBRE POR DIOS... aquí toda la gente a la que banean postea para llorar pero los que no banean nadie postea, o muy poquitos.Por ejemplo yo hasta la fecha no posteado.De mi circulo cercano de amigos unos 30 que conozco con xbox 360 NO HAN BANEADO A NADIE oseaque nose que decis.Ya sabeis que por internet todo se exagera... como si no quedase nadie sin banear madre mía.

Saludos

+6
WAKAWAKA escribió:Yo he sido baneado pero no puedo decir desde cuando, hace cerca de un mes que no encendia la consola. Por cierto, únicamente he jugado al cod4 SIN on line. Es decir, con el modem apagado.

¿Módem? Madre mía, cuánto tiempo sin oír esa palabra ni verla escrita. Querrás decir router, a no ser que uses el módem usb de alguna operadora. Jaja, no pude aguantarme, me dio nostalgia al recordar los módems, esos "aparatitos" que conseguían una velocidad de tortuga jaja. Qué recuerdos.

Bueno, cambiando de tema, yo creo que esto ya no va a parar nunca, así que se acabó de jugar al live con backups, ahora a comprarse los "must have" y a jugar con ellos y punto. Todos sabíamos a qué nos exponíamos, pensando que detectaban por los juegos en sí, hecho que está demostrado que es falso. Banean por el firmware y punto, y dudo mucho que se consiga hacer un firmware totalmente indetectable, suena utópico. Flashear es muy fácil, y para ellos aún más. Seguro que microsoft metió algún software que comprueba el firmware del lector y envía esa información sin que nos demos cuenta.
dark shadow escribió:
WAKAWAKA escribió:Yo he sido baneado pero no puedo decir desde cuando, hace cerca de un mes que no encendia la consola. Por cierto, únicamente he jugado al cod4 SIN on line. Es decir, con el modem apagado.

¿Módem? Madre mía, cuánto tiempo sin oír esa palabra ni verla escrita. Querrás decir router, a no ser que uses el módem usb de alguna operadora. Jaja, no pude aguantarme, me dio nostalgia al recordar los módems, esos "aparatitos" que conseguían una velocidad de tortuga jaja. Qué recuerdos.

Bueno, cambiando de tema, yo creo que esto ya no va a parar nunca, así que se acabó de jugar al live con backups, ahora a comprarse los "must have" y a jugar con ellos y punto. Todos sabíamos a qué nos exponíamos, pensando que detectaban por los juegos en sí, hecho que está demostrado que es falso. Banean por el firmware y punto, y dudo mucho que se consiga hacer un firmware totalmente indetectable, suena utópico. Flashear es muy fácil, y para ellos aún más. Seguro que microsoft metió algún software que comprueba el firmware del lector y envía esa información sin que nos demos cuenta.

jajaja, faltaria más que pusieran una notificación:

"se esta enviando un log de la información de tu firmware a microsoft, por favor, espera a que acabe la comprobación para darte por jodio"

La verdad es que sea lo que sea, nos han pillao pero bien.

s2
dark shadow escribió:

Un router hace de MODEM, pero bueno... si buscas un router ADSL asegurate que haga de MODEM, y que sino no MOdula ni DEModula la señal que le llega por el cable de telefono, jamas tendras internet.

Salu2
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
dark shadow escribió:

Bueno, cambiando de tema, yo creo que esto ya no va a parar nunca, así que se acabó de jugar al live con backups, ahora a comprarse los "must have" y a jugar con ellos y punto. Todos sabíamos a qué nos exponíamos, pensando que detectaban por los juegos en sí, hecho que está demostrado que es falso. Banean por el firmware y punto, y dudo mucho que se consiga hacer un firmware totalmente indetectable, suena utópico. Flashear es muy fácil, y para ellos aún más. Seguro que microsoft metió algún software que comprueba el firmware del lector y envía esa información sin que nos demos cuenta.[/quote

no creo que se aya acabado esto de jugar a backups , es igual que siempre la misma historia, los mismos comentarios año tras año, esta vez un poco mas f larga la oleada pero igual, en unos dias todo igual... otra cosa pon el google cable modem, y veras que si se sigue usando. y que paranada estaanticuado,,,
Ayer estaba vivo, hoy no lo se. No se si acabará algún día la oleda, pero casi que me da igual ya. Que me baneen, conmigo van a perder dinero.
Los routers como se conocen popularmente están mal dichos, en realidad son modem/routers. Luego están los routers neutros que su única función es enrutar la conexión y no pueden enlazar una línea de teléfono con la ADSL. [oki]

salu2.
Bueno está claro, pero no voy a decir que "voy a encender el modem-router". Es lo mismo que decir , en vez de ácido sulfúrico (H2SO4) tetraoxosulfato(VI) de hidrógeno, ya que si te decantas por la segunda opción lo único que conseguirás es que se rían de ti. ¿Me he explicado? XD
consola vetada.

Paso de comprar otra y paso de comprar una ps3 a dinero estratosferico.

seguire con mi blankita hsta k muera de verdad.

dw

Saludos

Es cierto que quedamos gente que seguimos conectandonos para ver que pasa . Y por el mundo mucha mas, pero la cantidad de gente que ha caido en este hilo desde que empezamos a postear, en comparacion con otras oleadas es mucho mas alta.

Mucha gente se autobanea. Solo podemos contar para hacer proporciones con la gente que esta baneada realmente y los que seguimos conectandonos y no nos banean. [beer]

Que no te baneen si no te conectas a diario y juegas on-line, no sirve como dato a tener en cuenta. [chulito]

P.D: Conectado y jugando a RB2 on-line
una pregunta algo que no entiendo
si te banean ya no puedes sacar logros?
otra cosa si uso una memory card en una consola baneada pa copiar el perfil lo puedo trasladar a una consola no baneada y viceversa?
es que a un amigo le banearon la consola y se compro otro pero no sabe eso de si se puede pasar para asi el sacar logros en la baneada y transferirlos
habla de una memory card original obvimente
lml83 escribió:una pregunta algo que no entiendo
otra cosa si uso una memory card en una consola baneada pa copiar el perfil lo puedo trasladar a una consola no baneada y viceversa?
es que a un amigo le banearon la consola y se compro otro pero no sabe eso de si se puede pasar para asi el sacar logros en la baneada y transferirlos

si te banean puedes seguir sacando logros pero k se olvide de ir pasando el perfil,todo lo k guarde en la baneada solo se vera en la baneada ya guardes en hd o memory card.
pero hoy dia 15 aun sigue callendo gente? o son los que estaban sin conectarla aun,,,, si alguno a estado estos dias coectado y a caido hoy q diga,,,,,,
Extraterrestre está baneado por "clon de usuario baneado"
s.goncio escribió:

si te banean puedes seguir sacando logros pero k se olvide de ir pasando el perfil,todo lo k guarde en la baneada solo se vera en la baneada ya guardes en hd o memory card.
te equivocas si te banean pierdes la posibilidad de obterner logros he instalar juegos
xvalencianox escribió:pero hoy dia 15 aun sigue callendo gente? o son los que estaban sin conectarla aun,,,, si alguno a estado estos dias coectado y a caido hoy q diga,,,,,,

estoy contigo, llevo todo el dia esperando a esta respuesta y por el momento nada de nada.
Extraterrestre escribió:
s.goncio escribió:

te equivocas si te banean pierdes la posibilidad de obterner logros he instalar juegos

esta tarde he conseguido unos cuantos logros del assassins creed 2 y se me han registrado todos... donde no se registran, como es logico, es en el perfil online de xbox live (www.xbox.com) y si pasas el disco a otra consola y recuperas el perfil es cuando ves que no te cuentan.
nelson22 escribió:
xvalencianox escribió:pero hoy dia 15 aun sigue callendo gente? o son los que estaban sin conectarla aun,,,, si alguno a estado estos dias coectado y a caido hoy q diga,,,,,,

estoy contigo, llevo todo el dia esperando a esta respuesta y por el momento nada de nada.

cuando no pooostean cagandose en to, esq no caen-.. creo,, si no entrarian , esque y cay hace 3 dias y ya tengo la neuva aqui con el 1.6.1 jejejej lista y preparada,, sin lloriqueos,, ajajajajaj
xvalencianox escribió:
nelson22 escribió:

cuando no pooostean cagandose en to, esq no caen-.. creo,, si no entrarian , esque y cay hace 3 dias y ya tengo la neuva aqui con el 1.6.1 jejejej lista y preparada,, sin lloriqueos,, ajajajajaj

jajajajajajajaja los tienes como dos balones yo si caigo en esta oleada que le den al live ademas con la cria que me nacio hace poquito ya no tengo demasiado tiempo asi que a la espera
Extraterrestre escribió:
s.goncio escribió:

entonces esas pantallitas que me salian diciendo logro desbloqueado esta misma tarde en la consola baneada por esta oleada que eran? ya hay bastante confusion para que la gente hable sin saber,asi que para decir algo de lo que no se esta seguro mejor no decir nada.

Me uno a la pregunta,alguno caido en combate hoy?
Creo que por fin se ha acabado
Pero aun queda alguien sin banear? xdd
que creen ustedes que ocurrira el martes con la nueva actualizacion?

caeremos los que quedamos? sobreviviremos?

otra cosa, sera obligatoria esa actualizacion?
Tranquilos, es la calma que precede a la tempestad... jeje es broma.

Ahora lo suyo es esperar 3 dias de margen sin baneados y llamar al sat a comprobar el estado. Y a rezar.
Y si, me han mandado un mail los del live diciendo que la actualizacion sera obligatoria.
pues nada, como tengo otra consola flasheada pero que nunca se ha conectado al live, me esperare al dia de la actualizacion, tocare madera para que no me baneen automaticamente y me de tiempo a hacer todo lo del DRM para pasarme todo a esta consola... actualizar... y me autobaneare, lastima porque aun me quedan mas de 2000 puntos para gastar.... y live hasta febrero o marzo, pero bueno, sabia a que me exponia flasheando la consola... usare la consola virgen de un animo para actualizar el perfil y ya esta

los microsoft points no caducan no? es que estoy por... que ya que me tengo que conectar aunque sea una ultima vez, pues gastarme todo en xbox.com y asi cuando conecte que se descargue todo de golpe... total para tenerlo y no usarlo... porque una nueva no me pienso comprar, eso lo tengo claro

salu2
PaLMeRR escribió:Pero aun queda alguien sin banear? xdd

algunos quedamos [sonrisa]

nelson22 escribió:que creen ustedes que ocurrira el martes con la nueva actualizacion?

Si es obligatoria, y puede que el que se libre hasta esa fecha sobreviva....... :-?

O que caigamos todos.... [+risas] [+risas]

D a igual, no os comais la cabeza; lo que tenga que ser sera. [fumando]
nelson22 escribió:que creen ustedes que ocurrira el martes con la nueva actualizacion?

Me ha llegado ayer un mail de xbox dicendome que el dia 17 de Noviembre habra una actualizacion OBLIGATORIA con la que podras utilizar el Twitter, Facebook, ver peliculas por streeming y expansiones para juegos musicales.Saludos.
Ackman escribió:
los microsoft points no caducan no? es que estoy por... que ya que me tengo que conectar aunque sea una ultima vez, pues gastarme todo en xbox.com y asi cuando conecte que se descargue todo de golpe... total para tenerlo y no usarlo... porque una nueva no me pienso comprar, eso lo tengo claro

salu2

Ten cuidado, que hay gente que ni le ha dado tiempo a conectar una vez al live.

Tenemos que reconocer que Tito Bill esta vez se lo ha currado [ginyo]

cyberyeka escribió:

Me ha llegado ayer un mail de xbox dicendome que el dia 17 de Noviembre habra una actualizacion OBLIGATORIA con la que podras utilizar el Twitter, Facebook, ver peliculas por streeming y expansiones para juegos musicales.Saludos.

Esa es la actualizacion que estoy probando en modo beta yo......Es una mierda!!!
yo también sigo vivo, a esperas de que termine la oleada y volver a llamar al sat a ver si me lo confirman [chulito]
zeckeriaszec escribió:
Ackman escribió:

salu2

Ten cuidado, que hay gente que ni le ha dado tiempo a conectar una vez al live.

como su numbre mismo nombre dice es billi el niño.
Al final vamos a caer el 99,9% de los flasheados online, y voy a dejar ese 0,1 en el beneficio de la duda porque no creo que nadie se libre. Ojala Ojala me equivoque.

Mi hermano que era el ultimo de los 5 vivos, tmb ha caido.Meno mal que que baneado hace 2 dias, y vendida ayer para pillar otra, y autoflashearla para el offline. Porque tengo claro que voy a seguir metiendole a MS mientras se pueda toda la morcilla de burgos por donde mejor les entre.
Dark escribió:Al final vamos a caer el 99,9% de los flasheados online, y voy a dejar ese 0,1 en el beneficio de la duda porque no creo que nadie se libre. Ojala Ojala me equivoque.

Modo refranero on/

"Las probabilidades de una entre un millon, ocurren nueve de cada diez veces" Oooh

Modo refranero off/
zeckeriaszec escribió:Ten cuidado, que hay gente que ni le ha dado tiempo a conectar una vez al live.

es que ese es el problema, si tienen algun filtro que te banee al detectarte mal vamos.... antes parecia simplemente una especie de lista que te baneaba al tiempo, pero como tengan algo ahora como un bot que banea cuando encuentra algo ya la hemos cagado

salu2
Bueno otro ke acaba de ser baneado, habia durado muchos dias conectandome 2 o 3 veces al dia, pos nada a jugar offline sabia a lo ke me esponia. Suerte a todos los ke sigan en pie.
Markix escribió:Bueno otro ke acaba de ser baneado, habia durado muchos dias conectandome 2 o 3 veces al dia, pos nada a jugar offline sabia a lo ke me esponia. Suerte a todos los ke sigan en pie.

pero cuando te an baneado hoy, o esq no la avias conectado aun,,,=??
Ackman escribió:
zeckeriaszec escribió:Ten cuidado, que hay gente que ni le ha dado tiempo a conectar una vez al live.

es que ese es el problema, si tienen algun filtro que te banee al detectarte mal vamos.... antes parecia simplemente una especie de lista que te baneaba al tiempo, pero como tengan algo ahora como un bot que banea cuando encuentra algo ya la hemos cagado

salu2

Por eso hay que intentar saber que es lo que hace que el sistema salte;

Una cosa es cierta; es muy, muy bueno
Otra tambien: No es infalible... si no seria instantaneo para todos, y algunos segumos entrando en live con consolas flasheadas...
a mi me pasa lo siguiente

tengo 2 consolas baneadas, en una de ellas se ven los profile y en otra me dice que estan corruptos, alguien sabe a que se debe???
por favor que alguien me ayude con la siguiente pregunta

tengo 2 consolas flasheadas una baneada el 12 de noviembre y la otra no la prendo desde hace un año porke no se ve la imagen pero si se escucha :P

he oido que si le cambias la motherboard de la no baneada a la baneada,esta se desbanea??
ayuda:(
ya que hace como un mes me compre mi 360elite,i ya caii baneado
rola45 escribió:por favor que alguien me ayude con la siguiente pregunta

tengo 2 consolas flasheadas una baneada el 12 de noviembre y la otra no la prendo desde hace un año porke no se ve la imagen pero si se escucha :P

he oido que si le cambias la motherboard de la no baneada a la baneada,esta se desbanea??
ayuda:(
ya que hace como un mes me compre mi 360elite,i ya caii baneado

No es cambiar simplemente la motherboard es Importar la nat De la no baneada a la baneada.. para eso encesitas el chip infectus q es el unico capaz de leer borrar y guardar la nat de la placa de la xbox
perdon por mi ignorancia
ese chip se le tiene que poner a la consola??,o se conecta a la computadora
no se muy bien del chip infectus
rola45 escribió:perdon por mi ignorancia
ese chip se le tiene que poner a la consola??,o se conecta a la computadora
no se muy bien del chip infectus

si se le pone a la consola para hacer el trabajo y luego se le retira
eske llame al SAT y me dijeron que estaba baneada,i por eso no la conecte a xbox live,i aun no esta baneada,pero cuando me conecte lo estara

pero antes tengo ke ponerle el firmware original i luego hacer eso del chip infectus vdd?

en realidad no me importaba tanto jugar en linea
sino estar conectado nomas
bajando cosas y todo eso :P
y si arreglas la q no esta baneada con partes de la baneada?
lo que pasa esque la baneada es jasper
i la no baneada es XENON
imaginate D: xD
Una pregunta,poniendo el disco duro de una consola que no esta baneada a una que si lo esta,puedo actualizar juegos y parches que haya bajado para los juegos offline de la baneada? :-? :-? :-?
no lo creo
ya que lo que se banea es la consola y no el disco duro
Desde Argentina con firmware 1.6

Me BANEARON! el dia 14 o 15, la conecte el 15 pero el dia 14 no la habia probado!

Fucking Fucking Fucking! :D
3708 respuestas