#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
onsly escribió:
Phausto escribió:mi teoria es que la mayoria de baneados seguro que actualizaron la consola con el firmware pirata puesto y eso es lo que hace de espia.
Si podeis confirmar eso seria de gran ayuda ya que el martes tenemos otra gorda....

una pregunta...Los baneados como actualizamos?????

creo que se hace mediante el pendrive. pero no me hagas mucho caso que no lo he hecho nunca jeje.
saludos!
onsly escribió:
Phausto escribió:mi teoria es que la mayoria de baneados seguro que actualizaron la consola con el firmware pirata puesto y eso es lo que hace de espia.
Si podeis confirmar eso seria de gran ayuda ya que el martes tenemos otra gorda....

las actualizaciones se descargan ,luego se guardan en un pendrive y listo a actualizar via USB.
onsly escribió:

bueno ya te han respondido
algún baneado que haya pasado por alguna actalizacion de la consola con el firmware pirata??
yo tengo una consola flasheada que jamas se ha conectado al live, estoy a ver si se acaba la ola de baneos para poder ponerme con ella, trasladar el DRM para los arcade y los DLC y poder jugar a los juegos desde el disco duro

ya se que acabará cayendo, pero espero que sea en la siguiente oleada XD

salu2
y digo yo, asi una pregunta, siguen baneando en USA/CANADA? porque ellos empezaron antes, si alli ya han parado quiere decir que la oleada no es infinita, sino que es como las de siempre! en teoria alli se deberia terminar antes con la oleada porque empezaron antes XD
Ayer por el Kai me comento un compañero de aqui, que con la xbox 1 paso eso. Al principio olas de baneos, y luego eran constantes. Asi que nada, a rezar para que se acaben y si no pues, a tener dos consolas y punto. Comprar solo los juegos que de verdad valgan la pena sera la unica solución.
neoxom escribió:Ayer por el Kai me comento un compañero de aqui, que con la xbox 1 paso eso. Al principio olas de baneos, y luego eran constantes. Asi que nada, a rezar para que se acaben y si no pues, a tener dos consolas y punto. Comprar solo los juegos que de verdad valgan la pena sera la unica solución.

Si, en eso tiene razón, pero no me compares lo que se podía hacer con la xbox1 y lo que se puede hacer con esta

S2
Esta oleada de baneos seran permanentes y continuadas mientras les interese a ellos, yo ya he vendido la mia y volvere a comprar otra. Cuando la modifiqué sabia que estaba en sus manos y asi ha sido.
Recien conectado al live y...... ¬_¬

catapum!!!.....................Sigo vivo, una media hora jugando y de momento todo ok. [ginyo]

Esto en vez de la resistencia cada vez se parece mas a una partida de mus: cuatro jugando y los demas alrededor mirando a ver como termina la partida. [carcajad]

Menuda carniceria!!!! ratataaaa
Suerte a todos.
Hoy dia 15 ha caido alguien?

s2
svozmas escribió:Hoy dia 15 ha caido alguien?

s2

Es pronto todavia, y ademas creo que entre baneados y autobaneados quedamos pocos por caer. [sonrisa]
No se si esta comentado en el foro pero los que flashearon despues de la actualizacion, han sido baneados??? que conste que soy nuevo como usuario pero habitual lector del eol, y aun mas desde la oleada. Si ya ha sido respondido mil disculpas.
John_Abruzzi escribió:No se si esta comentado en el foro pero los que flashearon despues de la actualizacion, han sido baneados??? que conste que soy nuevo como usuario pero habitual lector del eol, y aun mas desde la oleada. Si ya ha sido respondido mil disculpas.

si, hay gente que compraron la consola, actualizado y luego flasheado, y caidos al instante, sin cargar copia, solo entrando al live.

si lees por ahi podras leer mas testimonios
Bueno, acabo de enchufar la consola y BAN al canto, dejé de jugar el viernes a eso de las 4 de la tarde y he vuelto a enchufar esta mañana y PUM!!! Benq 1.61 y yo que pensaba que me libraba, he jugado a todo lo que he pillado pero siempre stealth, al MW2 he jugado 2 días antes de su salida y a tope durante toda la ola de baneos. El perfil me sale corrupto y no puedo instalar juegos en el disco duro!!

Un saludo!
Otro más que se une a la lista de baneados.

Lector: Benq.
Firmware: ixtreme 1.61.

No he jugado en toda la oleada, y aún así, pum, baneado. Bueno, sabía lo que me esperaba.
dark shadow escribió:Otro más que se une a la lista de baneados.

No he jugado en toda la oleada, y aún así, pum, baneado. Bueno, sabía lo que me esperaba.

pero a sido al conectarla o en "directo" es necesario saber este dato para ver cuanto dura la "oleada", ya q si estas baneado del primer dia y la conectas ahora nunca sabremos cuando acaba
salu2
kabutosan escribió:
dark shadow escribió:Otro más que se une a la lista de baneados.

pero a sido al conectarla o en "directo" es necesario saber este dato para ver cuanto dura la "oleada", ya q si estas baneado del primer dia y la conectas ahora nunca sabremos cuando acaba
salu2

La conecto cada día para ver si estoy baneado y luego la apago. Fue ahora cuando me apareció el mensaje.
He jugado con los backups de fifa 10 y left 4 dead en el live. Los demás sólo offline.
he adquirido otra xbox, como hago para hacer funcionar de nuevo el disco duro?
Foramtealo y listo luego pasa el perfil
Yo fui baneado ayer ,no nos vamos a librar ni 1 ,con ixtreme 1.6 y nunca puse un juego antes de su lanzamiento no se si pillarme una nueva o quedarme offline de por vida
Lo peor es el año de live y los mspoint que me sobraban........ [buuuaaaa]
Muy wenas, Quería hacer una preguntilla. En el caso de que mi box stuviese banned (Liteon Ixtreme 1.6), podría volver a meterle un firmware anterior a éste sin problemas?? Mas q nada es por eso mismo, para no estar pendiente de waves e historias. Tengo entendido que el Ixtreme 1.4 se tragaba de to, y creo que el 1.51 también se comía todo?? Gracias gente
Yo tengo una preguntilla.
Hace un mes que me he sacado 1 año de live y 2100MP. ¿Puedo reclamarselso de alguna forma a microsoft? No sé si la tengo baneada, pero imagino que si. La cosa es no perder semejante dinero...

Un saludo!!
Yo fui baneado el dia 5 de Noviembre,con lector samsung ms28 y firm 1.61 acabadito de poner.
Me da la sensacion que estamos todos fichados y lo unico que ha hecho es dar la lista a unos
operarios y decirles, de aqui a final de año pulsar la tecla baneado.
suker escribió:Foramtealo y listo luego pasa el perfil

Ahi esta, desinformando como uno buenamente puede ¬_¬

kukinho para pasar la info de un disco duro a otro basicamente lo mas importante son las partidas grabadas y el perfil (logros). Hasta el momento se que hay metodos para conservar el perfil (todos los logros que has hecho con la consola baneada), pero el tema de usar las partidas grabadas corruptas en una consola no baneada aun no lo tengo claro:
viewtopic.php?f=143&t=1327162&p=1718025240#p1718025240

La gente se hace la picha un lio y muchas veces no sabe que es lo que han conseguido hacer... no se si alguien ha podido usar partidas corruptas en consolas no baneadas y en caso de hacerlo como lo han hecho (de la misma forma que con el perfil supongo, no se). A ver si en el hilo que he dicho se confirma lo de las partidas, pero no me da la impresion que asi sea.
no la he enchufado pero registrando la consola para tramitar reparacion en la web USA me sale error y he leido por ahi que eso es = BANEO....joder...el jueves estuvo conectada al live pero entonces me salio las 3 luces rojas..?casualidad??'

enfin...era una elite con lector benq i fireware 1.6
martix escribió:no la he enchufado pero registrando la consola para tramitar reparacion en la web USA me sale error y he leido por ahi que eso es = BANEO....joder...el jueves estuvo conectada al live pero entonces me salio las 3 luces rojas..?casualidad??'

si quieres confirmar llamate al sat...
tengo una duda.

mi consola esta baneada, pero tengo el forza 3 original edicion coleccionista, puedo poner el disco duro en una no baneada para descargar el contenido del online?
elfrenchy escribió:
martix escribió:no la he enchufado pero registrando la consola para tramitar reparacion en la web USA me sale error y he leido por ahi que eso es = BANEO....joder...el jueves estuvo conectada al live pero entonces me salio las 3 luces rojas..?casualidad??'

bah es igual...con la cantidad de llamadas que deben tener....total si no esta baneada, es probable que lo acave estando...haver si soluciono lo de las 3 luces si no la vendere para piezas...la segunda consola que se me jode en menos de 3 meses...asi logico que luego vayan diciendo que han vendido 10.000.000 en toda europa...si conimigo ya llevan 3...y creo que no soy el unico....hay gente que tiene hasta 8.....
bueno baneado ayer, no se a que hora, pero lo he comprabado todos los dias y ayer cai, y no he jugado a juegos wave 4, ni antes del lanzamiento ni nada raroXD
Yo sigo vivo, a ver si aguanto aunque sea para jugar unos dias al MW2 con la salida de Lite Touch xD
no juego nunca al live, solo he jugado el finde semana que era gratis el gta iv, el finde anterior jugue al forza 3 original, y cuando enciendo la consola este finde baneado
CUANDO TERMINA LA OLEADA DEL BANEO? ES Q ME BANEARON EL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Y PIESO COMPRARME OTRA, ACTUALIZARLA EN SU ESTADO ORIGINAL Y LUEGO FLASHEARLA, PERO TODO ESTO DESPUES DE LA OLEADA, POR ESO QUIERO SABER CUANDO TERMINA. SALU2
baneado sabado 14 con ixtreme 1.6, lector liteon, nunca eh jugado online, pero si eh entrado al bazar a bajar demos

juegos que eh jugado como backup, magna carta 2, mass effect, guitar hero 5, band hero, y rock band beatles.

el baneo me salio, estando fuera de el perfil de jugador, mientras hacia una prueba de conexion a xbox live, ya que habia leido que asi no te baneaban, solo te salia z:xxxx xxxx (no se que numeros eran, eran 0000 0000 si no estabas baneado) , pero me temo que asi tambien te detectan.
espero que esto ultimo pueda ayudar a alguien
SkyChris escribió:CUANDO TERMINA LA OLEADA DEL BANEO? ES Q ME BANEARON EL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Y PIESO COMPRARME OTRA, ACTUALIZARLA EN SU ESTADO ORIGINAL Y LUEGO FLASHEARLA, PERO TODO ESTO DESPUES DE LA OLEADA, POR ESO QUIERO SABER CUANDO TERMINA. SALU2

Vaya pregunta xico
yo lllevp sin conectarla desde que vi ke banearon a todos xD asike no se si estare baneado...como tmpoco tengo la necesidad de conectarla ahora...pues nada esperare y esperare...aunke no vaya a valer de nada...
lionhearts_ff escribió:baneado sabado 14 con ixtreme 1.6, lector liteon, nunca eh jugado online, pero si eh entrado al bazar a bajar demos

juegos que eh jugado como backup, magna carta 2, mass effect, guitar hero 5, band hero, y rock band beatles.

el baneo me salio, estando fuera de el perfil de jugador, mientras hacia una prueba de conexion a xbox live, ya que habia leido que asi no te baneaban, solo te salia z:xxxx xxxx (no se que numeros eran, eran 0000 0000 si no estabas baneado) , pero me temo que asi tambien te detectan.

pues claro que nos ayuda, yo paso de que me eliminen el disco duro, por mi parte nunca mas voy a conectar el cable de red en la xbox360.

siento por la gente que ha sido baneada, de todas maneras hay mucha gente que no se conectan..

[bye] [bye]
Segunda conexion del dia y sigo todo ok. [chulito]

Me da la sensacion de que pocos mas caeran a partir de hoy; [sonrisa]

Casi todos baneados. [carcajad]

muchos autobaneados. [+risas]

lionhearts_ff escribió:baneado sabado 14 con ixtreme 1.6, lector liteon, nunca eh jugado online, pero si eh entrado al bazar a bajar demos

toda informacion por ridicula que parezca es bienvenida. [oki]
hidden escribió:tengo una duda.

mi consola esta baneada, pero tengo el forza 3 original edicion coleccionista, puedo poner el disco duro en una no baneada para descargar el contenido del online?

Si que puedes, lo que pasa que los contenidos descargables solo pueden ser usados en la consola en la que lo descargues...
jeje e estado siguiendo el hilo desde que inicio pero no lo veo desde hace 3 dias lo deje en 125 y veo que ya llego a mas de 260 y parece que me perdi de algo ¿que es eso del lite touch?

saludos
SkyChris escribió:CUANDO TERMINA LA OLEADA DEL BANEO? ES Q ME BANEARON EL 13 DE NOVIEMBRE DEL 2009 Y PIESO COMPRARME OTRA, ACTUALIZARLA EN SU ESTADO ORIGINAL Y LUEGO FLASHEARLA, PERO TODO ESTO DESPUES DE LA OLEADA, POR ESO QUIERO SABER CUANDO TERMINA. SALU2

ahora te mando por mp el numero de tito bill y le preguntas directamente a él. de paso le das rcdo de mis partes :)
martix escribió:
elfrenchy escribió:

bah es igual...con la cantidad de llamadas que deben tener....total si no esta baneada, es probable que lo acave estando...haver si soluciono lo de las 3 luces si no la vendere para piezas...la segunda consola que se me jode en menos de 3 meses...asi logico que luego vayan diciendo que han vendido 10.000.000 en toda europa...si conimigo ya llevan 3...y creo que no soy el unico....hay gente que tiene hasta 8.....

a mi me paso y me han dado una nueva sin flashear claro jejejej
Bueno pues aqui otro baneado:
Decir que llevo casi dos años jugando en live y todo con mis copias y sin problemas pero ahora....

Fue el dia 13 por la tarde jugando a Dragon age origins que como todos sabemos tiene proteccion Wave 4 y yo usaba el Activation Iso en un Dvd doble layer, como tenia el uego desde primeros de la semana anterior habia dejado el coble de red desconectado y quise enchufarlo para que se actualizara mi puntuacion y perfil en live silver y ahi fue cuando me salio el mensajito de que me daban por el culo .

En fin me da igual ...no soy jugador on line nada mas ue para el fifa y si me apuras ni eso asique pasando.
La verdad que parece que ha bajado la intensidad de baneos hoy en comparacion con dias anteriores.

significara esto que esta amainando la tormenta?

Me da que no pero bueno ojala.
nelson22 escribió:La verdad que parece que ha bajado la intensidad de baneos hoy en comparacion con dias anteriores.

Desgraciadamente no, significa que cada vez hay menos gente salvada a la que banear jejeje.
nelson22 escribió:La verdad que parece que ha bajado la intensidad de baneos hoy en comparacion con dias anteriores.

No está amainando la tormenta, lo que pasa es que ya prácticamente no queda nadie sin banear...
señores a los baneado todos ya sabemos las consecuencias que pueden traer al modificar la consola a mi me banearon hace como 2 años y la verdad si se siente feo [mamaaaaa] pero pues ni modo son cosas a lo que ya sabemos que nos puede pasar, nomás que les doy mas informacion definitivamente ya están baneando por tener el firmware modificado a unos colegas del trabajo los banearon a 6 de ellos y ni siquiera habian jugado con copias aun

un saludos

P.D todos caerán, tarde o temprano [sonrisa]
Bueno mala suerte por el baneo aunque ami me da un poco de rabia que me banen sin haber usado en la vida el live unicamente para actualizar y sin haber jugado nunca a un juego antes de su salida pero que le vamos a hacer.

Un saludo [bye]
como hago pa usar el disco duro en otra xbox?

si lo formateo me quedo sin las partidas, como puedo hacer?
kukinho escribió:como hago pa usar el disco duro en otra xbox?

si lo formateo me quedo sin las partidas, como puedo hacer?

se ha dicho ya unas cuantas veces... pones el disco duro en la nueva consola, te saldra perfil dañado, le das a borrar, pero le dices borrar solo perfil y mantener partidas salvadas, y luego la conectas al live y le das a recuperar gamertag, le pones los datos y listo

salu2
Que casi no queda nadie sin banear? HOMBRE POR DIOS... aquí toda la gente a la que banean postea para llorar pero los que no banean nadie postea, o muy poquitos.Por ejemplo yo hasta la fecha no posteado.De mi circulo cercano de amigos unos 30 que conozco con xbox 360 NO HAN BANEADO A NADIE oseaque nose que decis.Ya sabeis que por internet todo se exagera... como si no quedase nadie sin banear madre mía.

Saludos
3708 respuestas