#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
kemador escribió:la gestión la hice por la web de Europa y fue posterior al baneo , voy a mandarla de todas maneras no cuesta nada pero no se si hacerle algo para q no funcione o dejarla tal cual con su lector flasheado y todo asi si me la debuelben me ahorro el trabajo de volver a flashear no crees ;)

y la pegatina no fue con secador ni na , no esta rota pero se nota que a sido levantada

Entonces haz la prueba y nos cuentas.

Eso si antes de nada te recomendaria que intentases solicitar una reparacion en la web usa, porque igual te espera una sorpresa y te ahorran el esfuerzo. XD
alguien sabe si me compro otra xbox puedo utilizar el disco duro de mi consola recien baneada? Dios santo yo que pensaba que sobreviviria, y mira hoy mismo me echaron guante.
ROCKBOY escribió:alguien sabe si me compro otra xbox puedo utilizar el disco duro de mi consola recien baneada? Dios santo yo que pensaba que sobreviviria, y mira hoy mismo me echaron guante.

Si lo puedes usar.
sau2
gracias, ahora a ir a comprar otra consola para jugar CODMW2
por la web de usa me sale esto

Error

This service is temporarily unavailable. Please try back again later

me temo que no voy a intentar mandarla al sat
pacotator escribió:
0wn3d escribió:
trikar escribió:Para 0wn3d, deja de faltar y no hables si no sabes. ¿Sabes algo de Derecho? De leyes, de jurisprudencia? No creo, así que por favor no me faltes al respeto. Gente como tu que solo sabe insultar y no aporta nada, no hace bien en este asunto.
Solo te dire que es totalmente contrario a Derecho,normas y jurisprudencia de España y la UE todo este asunto.
El problema no es si juego con el 99% o el 100% de copias de juegos, que algunos solo os quedais en eso. MS no te banea por jugar con juegos originales o copias, te banea por actualizar el firmware, no por el uso que le vayas a dar.
Y el HDD es igual.Lo has pagado tu, es de tu propiedad. No es un alquiler. Pero no creo que entiendas la diferencia entre posesion y propiedad.
Ala tu a seguir con la zanahoria delante de tus narices y prepara las rodilleras y la vaselina, que me parece que vas a chupar y recibir mucho en esta vida.

Venga lo que tú digas campeón

Has pirateado juegos y todo ha ido genial, sin embargo, ahora se te jode el Live, y qué vas a hacer, ¿recurrir a las leyes? ¿¿¿Esas que tu has violado??? Venga no me jodas y deja de ser hipócrita, ahora las leyes se usan para cuando nos conviene, y si no, a violarlas.
Si me haces una foto con todos los tickets y cajas de los juegos originales de los cuales has hecho copias privadas hablamos. Pero deja de ser tan listillo machote.

que machote eres , señores aqui esta jesus, y nos va ha tirar la primera piedra!!!!!!!!!!
a ver site enteras , que por que seas legal, no significa que eres rentable para microsoft.
he comprado:
3 xbox 360 arcade
1 xbox 360 elite
126 juegos originales
y
me
han
baneado!!!!!!!!!
ahoramismo me voy al game ha vender los juegos. y dinerito en el bolsikllo, y a microsoft y sus santos como tu que os den!!!!!
Tienes 126 juegos originales y flasheas la consola?
kemador escribió:por la web de usa me sale esto

Error

Reintentalo mas tarde si quieres por si acaso, pero hazte a la ide de no mandarla. [snif]

animo qu e quedamos pocos:

A LAS BARRICADAS!!!!! ratataaaa ratataaaa
zeckeriaszec escribió:

Error

Reintentalo mas tarde si quieres por si acaso, pero hazte a la ide de no mandarla. [snif]

mira exactamente esto me sale Imagen
Tienes 126 juegos originales y flasheas la consola

sabes lo que es la copia de seguridad?
Que paren ya que quedamos muy pocos. ¡A las trincheraaaaaaaasssssss! ratataaaa
pacotator escribió:Tienes 126 juegos originales y flasheas la consola

tu puedes tener la copia de seguridad y no modificar la consola para nada. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo troll

Ahhh valeee,ya entiendo.... te gastas 60 euros, luego te haces la copia de seguridad para que los juegos originales no se te rayen. haces bien!!! [tomaaa] [qmparto]
Una pregunta un poco offtopic...

He adquirido otra consola elite nueva y tengo una de los primeros baneos de hace dos años.... le he metido la actualizacion por USB la de los avatares y tal...

Si yo con el HDD juego a backups en la consola vieja, luego meto el HDD en la nueva para ir jugando a originales y demás, asi no hay riesgo de que me baneen la nueva no?
BULLTERRIERS escribió:

Ahhh valeee,ya entiendo.... te gastas 60 euros, luego te haces la copia de seguridad para que los juegos originales no se te rayen. haces bien!!! [tomaaa] [qmparto]

Uff, si es que tiene que haber de todo!!

Por cierto, yo soy gallego y llevo dias ya baneado, pero he visto que con xlink kai se puede jugar a cod6 y a todos los juegos que usan interconexion, yo querria contactar con gente gallega(xlinkkai va mejor asi, menos ping) para darle caña a modern warfare2 jugando a traves de interconexion, enviadme algun privado please si quereis jugar a mw2 .

salu2
ArriDJ escribió:Una pregunta un poco offtopic...

He adquirido otra consola elite nueva y tengo una de los primeros baneos de hace dos años.... le he metido la actualizacion por USB la de los avatares y tal...

Si yo con el HDD juego a backups en la consola vieja, luego meto el HDD en la nueva para ir jugando a originales y demás, asi no hay riesgo de que me baneen la nueva no?

No, ya que la nueva no esta flasheada
kemador escribió:
zeckeriaszec escribió:

Error

Si te da el error, casi mas del 90% que estas baneado. Yo tb tenia garantia hasta mayo. Y el propio SAT me confirmo que el motivo de ese error es pq el servidor a decidido vetar su consola por haber sido modificada, tal cual, no le deis mas vueltas.
ERROR= BANEO, confirmado en boca del SAT
No os arriesgueis
¿Entonces si en la página de USA pone que está en garantía es de fiar? ¿quiere decir que no está vetada la consola? es que a mí me pone que sí está en garantía, y como no me fío a conectarla por si me metieran en esa lista negra que todos decís, o directamente me baneen.
FranScorpions escribió:¿Entonces si en la página de USA pone que está en garantía es de fiar? ¿quiere decir que no está vetada la consola? es que a mí me pone que sí está en garantía, y como no me fío a conectarla por si me metieran en esa lista negra que todos decís, o directamente me baneen.

tienes que darle a request a repair, si te da error estas baneado aunque te salga que esta en garantia
kemador escribió:
zeckeriaszec escribió:

Error

Ese cartel no quiere decir nada, mira si te deja pedir una reparacion [request a repair
FranScorpions escribió:¿Entonces si en la página de USA pone que está en garantía es de fiar? ¿quiere decir que no está vetada la consola? es que a mí me pone que sí está en garantía, y como no me fío a conectarla por si me metieran en esa lista negra que todos decís, o directamente me baneen.

Exacto, hay que tramitar una reparacion y ver si te salta el error. No obstante, si te deja seguir, quiere decir que no estas baneado. Aun asi, si te conectas, al rato o mañana vas a la web de nuevo, te apuesto algo a que ya te da el error, pq se demuestra que estan analizando el firm y vamos a caer todos.
Serias un buen conejillo de indias [tadoramo]
otro que en ayer 13 juge online(he jugado todos los dias se a lo que me etango de hecho lo que realmente me interesa es el online) hasta la 1 de la mañana aproximadamente y hoy a las 14:00 adios con el corazon y nunca he jugado a juegos antes de su salida ni nada raro
linaresmoya escribió:otro que en ayer 13 juge online(he jugado todos los dias se a lo que me etango de hecho lo que realmente me interesa es el online) hasta la 1 de la mañana aproximadamente y hoy a las 14:00 adios con el corazon y nunca he jugado a juegos antes de su salida ni nada raro

Tooodos caeremos, aun hay alguien que dude????
Una pregunta????
Cuando enciendo la xbox,me sale pàra actualizar el LIVE...ESto que es?
Que me esta llamando el BANEO a la puerta?
Tambien deciros que de momento puedo instalar juegos al HDD:

gracias y saludos
joseapevi escribió:Una pregunta????
Cuando enciendo la xbox,me sale pàra actualizar el LIVE...ESto que es?
Que me esta llamando el BANEO a la puerta?
Tambien deciros que de momento puedo instalar juegos al HDD:

gracias y saludos

Pues tu diras cuando fue la ultima vez que te comentaste, es una actualizacion, puede que la ultima y peligrosa.Sigue jugando con fuego que te vas a quemar, avisado quedas
Yo tengo una duda: cuando me conecte ayer por la noche no me impuso ninguna actualizacion. Si que tuve que actualizar en octubre, pero ya esta. Estuve conectado 10 minutos al live y mandando mensajes y mirando cosas por el bazar.

La pregunta es: Como hace microsoft para fastidiarme el HDD? me manda una actualizacion nueva? porque ayer no me mando ninguna y el HDD funciona instalando y jugando desde el.
Yo no se, pero en cuanto te banean deben activar algun codigo que llevara consigo la actualizacion que provoca el capado del disco duro, no tiene mas
yo tengo 2 meses que me compre una 360 elite,i habia decidido flashearla,el que me la flasheo me dijo que no habia problemas siempre y cuando no usara cheats y todo eso
i aora??
no tengo garantia :(
i la acabo de comprar
en verdad eso se siente horrible

una pregunta??
si es seguro que ia no estes baneado cambiandole la motherboard??
rola45 escribió:el que me la flasheo me dijo que no habia problemas siempre y cuando no usara cheats

Si te dijo eso te ha estafado. Siempre hay riesgo desde el momento que enchufas el cable a internet. Si encima te cobro por ello, menudo cabr...
rola45 escribió:yo tengo 2 meses que me compre una 360 elite,i habia decidido flashearla,el que me la flasheo me dijo que no habia problemas siempre y cuando no usara cheats y todo eso
i aora??
i la acabo de comprar

una pregunta??

Bienvenido al club...jejejeje
Claro si le cambias la motherboard a la consola te desbaneas....
Pero para cambiar la motherboard por una nueva, la manera mas rapida es comprar otra xbox.
M$ gana[fumando]
Añadirme a la lista, nunca jugado antes de tiempo, todo comprobado con el ABGX, Lector Lite ON 83c, y bueno por unos días estaré en el bando legal, jugagando sin modificar nada xD

Saludos
Hola

Paso a aclarar unas cositas:

1- Olviden el termino "oleadas de baneos", a partir de ahora un sistema automático chequeara cada videoconsola presente en Windows Live, aquellas cuyo identificador no coincida con la key de su lector (las flasheadas) serán inmediatamente despojadas de sus funciones privilegiadas, quedando limitadas meros lectores de videojuegos (serán videoconsolas de la altura de una Play 2 solo que con mas potencia gráfica)

2- Cuando se es detectada una videoconsola con numero de serie no correspondiente con el key del que era su lector original con efecto inmediato se descarga una pequeña aplicación que se encarga de bloquear las funciones de salbaguarde del HDD, deshabilitar la conexion a la red y marcar la videoconsola.

¿Como tiene lugar esto?

Simple, la aplicación (llamemos la "WGA de XBOX")se descarga de forma inmediata al iniciar la conexión, o al ser detectada la videoconsola por el sistema de verificación automático, esta escribe una secuencia de código en el firmware de la videoconsola y acto seguido se ap`lica a si misma como una actualizacion de software para evitar que el usuario la detecte, despues traza una serie de directivas para limitar su uso y muestra el aviso de "sistema vetado"

Lo mas importante es que indistintamente de que la videoconsola sea flasheada o no esta aplicación se va a descargar a todos los usuarios por igual, la diferencia es que el el caso de videoconsolas genuinas quedara instalada pero inactiva, de modo que si en algún momento se intenta el flasheo y la XBOX WGA detecta el cambio en el key del lector o el firmware esta se activara de forma inmediata, trazara sus directivas, llamara remotamente al servidor de verificación y con efecto inmediato o en unas horas o menos nos caparan.

Ah, los que se quejan del HDD, el disco duro NO es corrompido ni inutilizado, los datos que contiene SI, así que por ahi denunciar sera el equivalente a que te la metan doblá, recuerden que la malfuncion solo esta presente en la videoconsola vetada.

Un saludin
rola45 escribió:yo tengo 2 meses que me compre una 360 elite,i habia decidido flashearla,el que me la flasheo me dijo que no habia problemas siempre y cuando no usara cheats y todo eso
i aora??
i la acabo de comprar

una pregunta??

Yo flasheo consolas, y lo primero que hago es decirle a todo el mundo que si conectan al live es casi seguro que pierdan garantia y se les baneen.

El tio es un charlatan, pero si tienes un poco de sentido comun sabes que en cuanto modificas un aparato sin el consentimiento del fabricante probablemente pierdas toda garantia sobre el producto.

Diga lo que diga rita la pollera. No entiendo esta ola de indignacion, si te han pillado te han pillado

P.D:: reconozco que lo del HD no tiene pinta de ser muy legal, pero ya vale con lo de....l yo no sabia, yo no queria..HAY QUE INFORMARSE CHAVALES!!!

VIVA LA RESISTENCE!! ratataaaa ratataaaa
Si, si, pero esto de "resistence" tiene poco. Todos escondidos como putas en la esquina, con el culo apretao, y sin conectar al Live... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
de hecho a un amigo le vendi una 360 que no se miraba el video pero si se escuchaba
i ps io le dije que se la podia reparar,y ya hace mas de un año que la tengo aqui
le puedo cambiar esa motherboard poniendosela a la baneada,pero claro,primero tengo que conseguir el firmware original,porke me pueden volver a banear
estoy en lo correcto?

aclaro........iX 1.6,,lector liteon,nunca juge en linea porke la acababa de comprar,pero eso si me conectaba para bajar demos y actualizaciones,ustedes saben no?? xDD
y ps se siente feo como decia,porque la acababa de comprar,xbox 360 elite,nuevecita :(

alguien que me pudiera ayudar contestandome esto?

algo bueno que llame al sat i me dijeron ke estaba vetada la consola,de ahi ia no la conecte a xbox live,por esa razon aun tengo las opciones de instalar juegos en el hdd i todo eso,como si fuera normal,pero al conectarme me saldra eso de ke estoy baneado,por eso no la kiero conectar :(
Intruder escribió:Hola

1- Olviden el termino "oleadas de baneos", a partir de ahora un sistema automático chequeara cada videoconsola presente en Windows Live, aquellas cuyo identificador no coincida con la key de su lector (las flasheadas) serán inmediatamente despojadas de sus funciones privilegiadas, quedando limitadas meros lectores de videojuegos (serán videoconsolas de la altura de una Play 2 solo que con mas potencia gráfica)

2- Cuando se es detectada una videoconsola con numero de serie no correspondiente con el key del que era su lector original con efecto inmediato se descarga una pequeña aplicación que se encarga de bloquear las funciones de salbaguarde del HDD, deshabilitar la conexion a la red y marcar la videoconsola.

¿Como tiene lugar esto?

Simple, la aplicación (llamemos la "WGA de XBOX")se descarga de forma inmediata al iniciar la conexión, o al ser detectada la videoconsola por el sistema de verificación automático, esta escribe una secuencia de código en el firmware de la videoconsola y acto seguido se ap`lica a si misma como una actualizacion de software para evitar que el usuario la detecte, despues traza una serie de directivas para limitar su uso y muestra el aviso de "sistema vetado"

Lo mas importante es que indistintamente de que la videoconsola sea flasheada o no esta aplicación se va a descargar a todos los usuarios por igual, la diferencia es que el el caso de videoconsolas genuinas quedara instalada pero inactiva, de modo que si en algún momento se intenta el flasheo y la XBOX WGA detecta el cambio en el key del lector o el firmware esta se activara de forma inmediata, trazara sus directivas, llamara remotamente al servidor de verificación y con efecto inmediato o en unas horas o menos nos caparan.

Ah, los que se quejan del HDD, el disco duro NO es corrompido ni inutilizado, los datos que contiene SI, así que por ahi denunciar sera el equivalente a que te la metan doblá, recuerden que la malfuncion solo esta presente en la videoconsola vetada.

Un saludin

¿Y esto?, vas un poco sobrado, ¿no? :-m

Edit: ¿Windows Live? ¿o XBOX Live?, aunque comparten algunos servicios, no son lo mismo.
firesign escribió:Si, si, pero esto de "resistence" tiene poco. Todos escondidos como putas en la esquina, con el culo apretao, y sin conectar al Live... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Habla por ti yo acepto las consecuencias de mis actos hasta el final.

Y no, por definicion en informatica no hay un sistema seguro 100%. todos los datos de los que estan baneados no valen un pimiento. Valdran los datos del que quede enpie:

Ese sera el que tenga que decir si su lector es tal o cual, si flasheo asi o asa, si jugo a esto a eso....

Y desde luego autobanearse es la opcion mas facil, pero luego todos a pedir una soluccion.

Y si lo digo:

VIVA LA RESISTENCE!!!!!

ANIMO A TODOS.
Cireto, quise decir XBOX Live (me pudieron las prisas) XD

Ojala fuera no un poco, si no bastante sobrado.... pero estamos descubriendo que por desgracia no es así.

Suerte a todos igualmente
Microsoft sabe perfectamente quienes tienen i-xtreme. Y esperense... que no es de extrañar que los que nunca la han conectado caigan tambien porque en próximos juegos metan un programa auto-ban. No se van a librar ni los que no la conectan a internet
¿Pero el Resistance no salió sólo para PS3? XD.

Miradme, aqui jugando a todos los juegos que yo quiera con la 1.51 y sin problemas... aims.

Imagen

P.D. No hay mas problemas que el que uno quiere.
Intruder escribió:Hola

¿Como tiene lugar esto?

Un saludin

Si, eso mas o menos no imaginamos todos, pero hay un problema:

si es un sistema tan bueno (desde luego mucho mejor que otras veces), como existen casos de gente que estamos toda la oleada conectados, haciendo perrerias y aun no hemos caido? Seria algo casi automatico.Hay algo que necesitan verificar y se nos esta escapando.. Siempre hay algo que falla un resquicio o fallo por el que atacar el sistema. (el sitema de WGA lo revientan sistematicamente...).
Intruder escribió:Cireto, quise decir XBOX Live (me pudieron las prisas) XD

Ojala fuera no un poco, si no bastante sobrado.... pero estamos descubriendo que por desgracia no es así.

Suerte a todos igualmente

Me refiero a que tú, como todos, le has echado imaginación y has planteado un escenario que puede estar, o no, próxima a la realidad. En estos momentos, tu comentario tiene el mismo valor que la siguiente afirmación: Microsoft tiene un equipo de videntes que recogen toda la información necesaria para banear los dispositivos.

Es por eso que, deberías medir tus comentarios y no olvidar agregar al inicio o al final un: pienso, opino, creo, podría ser, es posible, etc.

Y más atendiendo al aluvión de novatos que vienen invitados por el desconocimiento. Deberíamos no adulterar la poca información que tenemos con suposiciones que aspiran convertirse en teorías.

Por cierto, bienvenido.
Intruder escribió:¿Como tiene lugar esto?

+ 1 y creo que por muchos firmwares que salgan, estos como mucho van a durar 1 año. En microsoft no son tontos.
Lo del sistema, que sea similar al WGA no es de extrañar. Eso hará que caigan hasta los que no se conectan al live......... no hay quien pueda con Microsoft
Chabales, me han BANEADO. hoy día 14 a las 20:00

H***** de p****

hitachi 1.5.1
trane escribió:¿Pero el Resistance no salió sólo para PS3? XD.

Miradme, aqui jugando a todos los juegos que yo quiera con la 1.51 y sin problemas... aims.

Imagen

P.D. No hay mas problemas que el que uno quiere.

De todas formas, para subir los logros a tu perfil en Internet no es muy complicado. Yo cojo mi disco de mi consola flasheada (que esta impoluto porque no la he conectado), lo pongo en una no flasheada, la conecto a Internet, y me sube los logros a online...

Pero vamos, que a mi eso pues como que no me importa demasiado...
VOY A VER EN ESTE MOMENTO SI SIGO BANEADO DESEADME SUERTE
A mi me han jodido ahora...y aún por encima tenia mas de 6 meses de live contratados

hijos de la grandisima puta
Si esto fuera un sistema automatico TODO el mundo que este conectado al live con consola flasheada estaria baneado, no?

Que tienen en comun las personas que no han sido baneadas? Que no se han conectado en unas horas determinadas (fines de semana por la noche, puede que ahi es cuando puedan banear a mas cantidad de gente), que no juegan online a juegos (pero logicamente si que estan conectados en xbox live)... que puede ser?

Por ejemplo en mi caso podria ser lo 2º, desde el baneo solo estaba conectado a xbox live (como siempre) juganro a magna carta o forza 3 pero de modo offline, fue ayer cuando puse por primera vez el cod6 para echarme unas partidas online y justo despues de jugar 2 horas me salgo al sadh y ya estoy baneado. Claro que en mi caso se juntaron 2 cosas, la 1º vez que ponia el cod6 (chequeado con abgx 1.0.2 y ok) y la 1º vez desde el inicio de los baneos que jugaba online.
JULIANES194 escribió:VOY A VER EN ESTE MOMENTO SI SIGO BANEADO DESEADME SUERTE

AUU LO PRENDI Y NO MUESTRA IMAGEN EN LA PANTALLA ALGUNA IDEA?
a mi tampoco me aparecia nada, no se me conectaba al live, le di conectarse y me dijo q estaba vetada... Mi xbox a la venta a partir de ahora. con el dinero que quite, me voy de putas, a tomar x culo
3708 respuestas