0wn3d escribió:trikar escribió:Para 0wn3d, deja de faltar y no hables si no sabes. ¿Sabes algo de Derecho? De leyes, de jurisprudencia? No creo, así que por favor no me faltes al respeto. Gente como tu que solo sabe insultar y no aporta nada, no hace bien en este asunto.
Solo te dire que es totalmente contrario a Derecho,normas y jurisprudencia de España y la UE todo este asunto.
El problema no es si juego con el 99% o el 100% de copias de juegos, que algunos solo os quedais en eso. MS no te banea por jugar con juegos originales o copias, te banea por actualizar el firmware, no por el uso que le vayas a dar.
Y el HDD es igual.Lo has pagado tu, es de tu propiedad. No es un alquiler. Pero no creo que entiendas la diferencia entre posesion y propiedad.
Ala tu a seguir con la zanahoria delante de tus narices y prepara las rodilleras y la vaselina, que me parece que vas a chupar y recibir mucho en esta vida.
Venga lo que tú digas campeón
Has pirateado juegos y todo ha ido genial, sin embargo, ahora se te jode el Live, y qué vas a hacer, ¿recurrir a las leyes? ¿¿¿Esas que tu has violado??? Venga no me jodas y deja de ser hipócrita, ahora las leyes se usan para cuando nos conviene, y si no, a violarlas.
Si me haces una foto con todos los tickets y cajas de los juegos originales de los cuales has hecho copias privadas hablamos. Pero deja de ser tan listillo machote.
Ahora, que alguien presente una denuncia por modificar el firm y demuestra que todo lo que tiene es original, me parece correctísimo
S2
Oye tio porque insultas? lo primero, aunque sea cierto que estan en su derecho y no me quejo del baneo, si que me quejo y mucho de lo que han hecho con el disco duro, yo veo perfecto que me restrinjan el live, pero que me incapaciten ciertas funciones de la consola lo veo un abuso, pero es que microsoft ha hecho esto durante toda su vida con multitud de empresas, infringiendo leyes y demás, no creo que esten en disposicion de dar lecciones de etica a nadie, y menos tu campeon, o a ver si nos acordamos de lo que llegó a hacer con el gran netscape o con el mas que extrañisimo cuelgue de windows 7 en internet activado y con todo lujo de detalles, cuando veian que todo el mundo descontento con la bazofia de vista, se empezaba a pensar dar el salto a mac u otras compañias.
Yo respeto que me hayan baneado, porque YO he violado el acuerdo que establece el uso de XBOXLIVE, pero no creo que por ahí incluya capar o corromper los HD, m idisco duro, aunque solo me haya pasado a mi, no responde, no lee, ni escribe, ni se deja formatear desde este fatidico dia de baneo, esta totalmente muerto, y esto se lo debo a estos cabrones, que no me dejen entrar en el live, es licito, estan en su derecho, pero que cojan y me jodan el hd.....
Dejad que todo el mundo exprese su opinion sin entrar a faltar y mucho menos a insultar, cada uno que opine como quiera, está en su derecho.
salu2