#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
madre mia... cuando va a parar este sufrimiento? y a saber qe sorpresas nos esperan el 17 con la actualizacion del facebook y demas :S:S
una duda, si hago la prueba de conexion al LIVE con el cable de red conectado pero sin el HDD, si me sale que estoy baneado, puedo seguir jugando, guardando, y consiguiendo logros cuando conecte el HDD iniciando sesion, pero NO en el LIVE? o nada mas conectar el HDD e iniciar sesion SIN LIVE me corrompera los datos??

nose si me explico xD
trikar escribió:Para 0wn3d, deja de faltar y no hables si no sabes. ¿Sabes algo de Derecho? De leyes, de jurisprudencia? No creo, así que por favor no me faltes al respeto. Gente como tu que solo sabe insultar y no aporta nada, no hace bien en este asunto.
Solo te dire que es totalmente contrario a Derecho,normas y jurisprudencia de España y la UE todo este asunto.
El problema no es si juego con el 99% o el 100% de copias de juegos, que algunos solo os quedais en eso. MS no te banea por jugar con juegos originales o copias, te banea por actualizar el firmware, no por el uso que le vayas a dar.
Y el HDD es igual.Lo has pagado tu, es de tu propiedad. No es un alquiler. Pero no creo que entiendas la diferencia entre posesion y propiedad.
Ala tu a seguir con la zanahoria delante de tus narices y prepara las rodilleras y la vaselina, que me parece que vas a chupar y recibir mucho en esta vida.

Venga lo que tú digas campeón

Has pirateado juegos y todo ha ido genial, sin embargo, ahora se te jode el Live, y qué vas a hacer, ¿recurrir a las leyes? ¿¿¿Esas que tu has violado??? Venga no me jodas y deja de ser hipócrita, ahora las leyes se usan para cuando nos conviene, y si no, a violarlas.
Si me haces una foto con todos los tickets y cajas de los juegos originales de los cuales has hecho copias privadas hablamos. Pero deja de ser tan listillo machote.

Ahora, que alguien presente una denuncia por modificar el firm y demuestra que todo lo que tiene es original, me parece correctísimo

S2
Creo que me puedo dar por satisfecho, estoy aguantando como un campeón.
ratataaaa [uzi]

A ver si algunos salimos victoriosos de esta batalla.
0wn3d escribió:
trikar escribió:Para 0wn3d, deja de faltar y no hables si no sabes. ¿Sabes algo de Derecho? De leyes, de jurisprudencia? No creo, así que por favor no me faltes al respeto. Gente como tu que solo sabe insultar y no aporta nada, no hace bien en este asunto.
Solo te dire que es totalmente contrario a Derecho,normas y jurisprudencia de España y la UE todo este asunto.
El problema no es si juego con el 99% o el 100% de copias de juegos, que algunos solo os quedais en eso. MS no te banea por jugar con juegos originales o copias, te banea por actualizar el firmware, no por el uso que le vayas a dar.
Y el HDD es igual.Lo has pagado tu, es de tu propiedad. No es un alquiler. Pero no creo que entiendas la diferencia entre posesion y propiedad.
Ala tu a seguir con la zanahoria delante de tus narices y prepara las rodilleras y la vaselina, que me parece que vas a chupar y recibir mucho en esta vida.

Has pirateado juegos y todo ha ido genial, sin embargo, ahora se te jode el Live, y qué vas a hacer, ¿recurrir a las leyes? ¿¿¿Esas que tu has violado??? Venga no me jodas y deja de ser hipócrita, ahora las leyes se usan para cuando nos conviene, y si no, a violarlas.
Si me haces una foto con todos los tickets y cajas de los juegos originales de los cuales has hecho copias privadas hablamos. Pero deja de ser tan listillo machote.

que machote eres , señores aqui esta jesus, y nos va ha tirar la primera piedra!!!!!!!!!!
a ver site enteras , que por que seas legal, no significa que eres rentable para microsoft.
he comprado:
3 xbox 360 arcade
1 xbox 360 elite
126 juegos originales
y
me
han
baneado!!!!!!!!!
ahoramismo me voy al game ha vender los juegos. y dinerito en el bolsikllo, y a microsoft y sus santos como tu que os den!!!!!
Hola, hace unos días me enteré de la gran putada pero hasta la semana pasada estuve jugando al Fifa 10, no he conectado el live más y estoy acojonado xq pagué 3 mese hace una semana.

Si me conecto para comprobarlo (sin juego) corro el riesgo todavía ?? o espero un poco más ??

Gracias
0wn3d escribió:

Ahora, que alguien presente una denuncia por modificar el firm y demuestra que todo lo que tiene es original, me parece correctísimo

S2

Oye tio porque insultas? lo primero, aunque sea cierto que estan en su derecho y no me quejo del baneo, si que me quejo y mucho de lo que han hecho con el disco duro, yo veo perfecto que me restrinjan el live, pero que me incapaciten ciertas funciones de la consola lo veo un abuso, pero es que microsoft ha hecho esto durante toda su vida con multitud de empresas, infringiendo leyes y demás, no creo que esten en disposicion de dar lecciones de etica a nadie, y menos tu campeon, o a ver si nos acordamos de lo que llegó a hacer con el gran netscape o con el mas que extrañisimo cuelgue de windows 7 en internet activado y con todo lujo de detalles, cuando veian que todo el mundo descontento con la bazofia de vista, se empezaba a pensar dar el salto a mac u otras compañias.

Yo respeto que me hayan baneado, porque YO he violado el acuerdo que establece el uso de XBOXLIVE, pero no creo que por ahí incluya capar o corromper los HD, m idisco duro, aunque solo me haya pasado a mi, no responde, no lee, ni escribe, ni se deja formatear desde este fatidico dia de baneo, esta totalmente muerto, y esto se lo debo a estos cabrones, que no me dejen entrar en el live, es licito, estan en su derecho, pero que cojan y me jodan el hd.....

Dejad que todo el mundo exprese su opinion sin entrar a faltar y mucho menos a insultar, cada uno que opine como quiera, está en su derecho.

salu2
yo acabo de vender mi consola baneada, una falcon v3 en perfecto estado, pero me estoy arrepintiendo, pienso q de aqui a unos 2 meses nuestras consolas se revalorizaran por el hecho de q son capaces de leer copias, ya q todo lo q compres en tienda es inflasheable. Creeis q los lectores NO flasheables a dia de hoy caeran en el futuro?????

salu2
dejar ya de discutir joder que desvirtuáis el hilo, lo pido por favor [sonrisa]

parh escribió:yo acabo de vender mi consola baneada, una falcon v3 en perfecto estado, pero me estoy arrepintiendo, pienso q de aqui a unos 2 meses nuestras consolas se revalorizaran por el hecho de q son capaces de leer copias, ya q todo lo q compres en tienda es inflasheable. Creeis q los lectores NO flasheables a dia de hoy caeran en el futuro?????

salu2

por eso mismo no vendo yo la mía, por ejemplo esta noche me descargue 200 euros en juegos eso ta bien no? si me gusta alguno mucho pos se compra original para la futura elite XD
MMP25 escribió:dejar ya de discutir joder que desvirtuáis el hilo, lo pido por favor [sonrisa]

Desvirtuar el hilo?, te recuerdo compañero, que este es un hilo para baneados, y es de lo que en definitiva hablamos, hablar de baneos, y como dije antes, expresar nuestra opinión.

salu2
Acaso he dicho algo de que sea rentable, o algo del HDD??

Que denunciéis lo del HDD me parece correcto, ahora, que vayáis de superguays por jugar gratis a todo, y cuando os banean saltéis con que han violado las leyes, y que están a vuestro favor, y que es totalmente legal, aclararos que si nos basamos en una ley, nos basamos en TODOS LOS PUNTOS que ampara esa ley, o es qué vamos a cojer lo que interesa, y omitir lo que no??? Modificar el firm es legal SIEMPRE QUE SEA PARA JUGAR A TUS COPIAS PRIVADAS, punto.
0wn3d escribió:Acaso he dicho algo de que sea rentable, o algo del HDD??

Que denunciéis lo del HDD me parece correcto, ahora, que vayáis de superguays por jugar gratis a todo, y cuando os banean saltéis con que han violado las leyes, y que están a vuestro favor, y que es totalmente legal, aclararos que si nos basamos en una ley, nos basamos en TODOS LOS PUNTOS que ampara esa ley, o es qué vamos a cojer lo que interesa, y omitir lo que no??? Modificar el firm es legal SIEMPRE QUE SEA PARA JUGAR A TUS COPIAS PRIVADAS, punto.

Con esto que dices ya estoy mas de acuerdo.

salu2
No es muy dificil ver que el motivo de los baneos es claro esta el tener la consola modificada en primer lugar, por que antes que salieran los nuevos juegos no habían baneado a nadie mas desde nace tanto tiempo, pues por que MS no tenia forma de detectar las modificaciones hasta que salieron los nuevos juegos WAWE4, alli pudieron detectar a todas las consolas que se que se conectaron al live después de haber colocado el juego copia con WAWE4 el cual dio obviamente el error que todos ya sabemos. solo por eso asi hayas estado jugando con juegos originales o copias si solo pusiste un juego de estos es suficiente para que te beneen si aun no lo estas es 1 por que no has jugado de estos juegos nuevo(INTENTADO JUGAR) 2 por que no te has conectado al live, si estas en este lote busca la forma de hacer respaldo de sus logros y savegames de los juegos que no son de este lote y luego formatea el dd, asi evitaras ser baneado, actualiza el firmware de tu maquina en lo que sea posible para que puedas jugas nuevamente sin ser detectado y esta pendiente de la salida de juegos nuevos que implementen nuevas modificaciones en el arranque que te hagan vulnerable a detecciones por parte de MS y por consiguiente a ser baneado, yo de verdad no creo que los firmware anteriores hayan sido detectables por MS solo que no fueron hechos para evitar detecciones con juegos nuevos, ya que la única forma de poder hacer esto es siendo vidente y ver el futuro, es por ello que los únicos culpables de que nos baneen somos nosotros mismos y no tenemos que atribuirle esa responsabilidad a los que desarrollan los firmware ni a los que lo instalan, tengan en cuenta eso antes de decir cosas o criticar el trabajo que los demás hacen por placer y diversión y lo ponen al nuestra disposición para ahorrarnos unos cuantos dolares o euros.
nanrc20 escribió:
MMP25 escribió:dejar ya de discutir joder que desvirtuáis el hilo, lo pido por favor [sonrisa]

Desvirtuar el hilo?, te recuerdo compañero, que este es un hilo para baneados, y es de lo que en definitiva hablamos, hablar de baneos, y como dije antes, expresar nuestra opinión.

salu2

si pero es un hilo para decir quien ha sido baneado y no para discutir sobre quien tiene razon o no en el ema del hdd y de que malos con microsoft o que malos somos los que pirateamos, saludos
La verdad yo estoy baneado asi que me jodo aunque se a lo que me exponia. Pero en cierta forma me alegro, no por la desgracia de que caigamos todos, sino por el echo de que esto puede detonar en un mayor interes por sacar exploits y cosas asi. Antes la gente se conformaba con poder jugar con las copias, a ver si ahora se puede hacer algo para al menos los discos duros.
La deteccion por parte de microsoft no son los WAVE 4.
Mi caso: Benq Ix 1.6, juegos 100 stealth y SIN JUGAR NINGUN WAVE 4, ni ninguno antes antes de su fecha de salida oficial, un saludo.
Hola, hace unos días me enteré de la gran putada pero hasta la semana pasada estuve jugando al Fifa 10, no he conectado el live más y estoy acojonado xq pagué 3 mese hace una semana.

Si me conecto para comprobarlo (sin juego) corro el riesgo todavía ?? o espero un poco más ??

Gracias
la manera de detectar es a traves de actualizacion, la del wifi y habria que ver si eso es legal
MMP25 escribió:
nanrc20 escribió:

salu2

si pero es un hilo para decir quien ha sido baneado y no para discutir sobre quien tiene razon o no en el ema del hdd y de que malos con microsoft o que malos somos los que pirateamos, saludos

Vale, entonces como robots, compañero, baneado dia 15, 17.30 de la tarde, sin jugar 3 dias......

En el hilo de baneados no pone por ningun lado que la gente no pueda expresar su descontento u opiniones, somos personas.

salu2
arturoteide escribió:Hola, hace unos días me enteré de la gran putada pero hasta la semana pasada estuve jugando al Fifa 10, no he conectado el live más y estoy acojonado xq pagué 3 mese hace una semana.

Gracias

Si estas baneado no te salva ni cristo, xD es tonteria tener un juego dentro o no si ellos lo que te ven es el fireware del lector no el juego que este dentro.
slau2
Acabo de ser baneado, tengo el NME2 y he jugado sin demasiados miramientos: con copias online, juegos antes del lanzamiento, no stealth...
Fitti escribió:Acabo de ser baneado, tengo el NME2 y he jugado sin demasiados miramientos: con copias online, juegos antes del lanzamiento, no stealth...

Creo que lo del boton sera automatico, esto tiene pinta de que sera permanente.

salu2 y...no la conceteis, no vale la pena.
pero no vamos hacer nada?. hay que luchar y ver si se puede hacer algo, microsoft es una compañia que siempre roza lo ilegal. me niego a no hacer nada y ver mis originales y sus copias parados.
También he sido baneado
Está flasheada desde hace poco (menos de un mes) y he jugado sobre todo al FIFA 2010 online.
IXtreme 1.5
Es una putada, lo se, pero es a lo que nos arriesgamos
me niego a que me llamen delicuente, que miren mi historial en el live. que somos un millon, vamos gente.
nanrc20 escribió:
Vale, entonces como robots, compañero, baneado dia 15, 17.30 de la tarde, sin jugar 3 dias......

En el hilo de baneados no pone por ningun lado que la gente no pueda expresar su descontento u opiniones, somos personas.

salu2

No hombre si no me refiero a eso, sino que empezais a discutir por una cosa y al final medio post es sobre tu y el otro [discu]

hay que llevarse bien me cago en la p... [beer]
SI QUEREIS SEGUIR SACANDO LOGROS OFFLINE, Y LUEGO JUGAR A OTRA CON ORIGINALES SIN QUE OS JODAN LOS LOGROS QUITAR EL CABLE. Viendo como estan las cosas veo una chorrada seguir probando si te banean y te joden la consola del todo, sin poder jugar con tu perfil mas (en caso de q luego la conectes en otra online)...
bueno... por fin he caido... ha costado jajaa, esta mañana.
Ix 1.6, LiteON, juegos 100% stealth, nunca wave 4 y sin jugar antes de fecha.

Tengo baneado el HDD... por lo tanto, el perfil y losgros y demas a tomar por culo xD, porque aunque siga jugando en la baneada, los logros los saco vale, pero si recupero el perfil en una virgen, no me los actualiza no?
nCrAcKeR escribió:SI QUEREIS SEGUIR SACANDO LOGROS OFFLINE, Y LUEGO JUGAR A OTRA CON ORIGINALES SIN QUE OS JODAN LOS LOGROS QUITAR EL CABLE. Viendo como estan las cosas veo una chorrada seguir probando si te banean y te joden la consola del todo, sin poder jugar con tu perfil mas (en caso de q luego la conectes en otra online)...

Yo voy comprarme una hoy , sera broma que no puedo utilizar mi gamestarg en otra xbox virgen no ? puesto que me voy comprar fifa 10 para jugar ya de legal y pienso usar el Hdd de la baneada , y mi usuario que tiene live hasta 2010 .

Yo leido que da corruptor que lo eliminas y lo vuelves a bajar no y vuelves tener live no ?
alguien se anima ha hacer algo?, os vais a rendir?, yo ya estoy harto de que me roben y encima me llamen delicuente. estoy harto de subencionar directores de cine de 3ª categoria, de regalar dinero a la SGAE, estoy harto de pagarle los trajes a camps, estoygharto de que una empresa pribada me niegue un servidcio por el cual he pagado. dios, antes odiaba a sony por su manera de llevar los negocios, pero creo que microsoft le ha superado. quiero mi dinero.
Jony ReyeS escribió:bueno... por fin he caido... ha costado jajaa, esta mañana.

Tengo baneado el HDD... por lo tanto, el perfil y losgros y demas a tomar por culo xD, porque aunque siga jugando en la baneada, los logros los saco vale, pero si recupero el perfil en una virgen, no me los actualiza no?

Exacto, no te actualizará nada, y si intentas cargar los saves de las partidas, jodidas tambien, por eso os digo que desconecteis el cable, que no tiene sentido probarlo, esta cayendo todo dios.
nCrAcKeR escribió:SI QUEREIS SEGUIR SACANDO LOGROS OFFLINE, Y LUEGO JUGAR A OTRA CON ORIGINALES SIN QUE OS JODAN LOS LOGROS QUITAR EL CABLE. Viendo como estan las cosas veo una chorrada seguir probando si te banean y te joden la consola del todo, sin poder jugar con tu perfil mas (en caso de q luego la conectes en otra online)...

Tranquilo... yo estoy desde antes de los baneos sin probarlo y se que estoy baneado via sat... pero lo de la gente es de treca... dejalos total si ya lo saben, esq les gusta joderse a si mismos.
Jony ReyeS escribió:bueno... por fin he caido... ha costado jajaa, esta mañana.

no
Pues vengo a unirme a este selecto club.
Liteon 1.6 desde mayo del 2009, nunca he jugado antes de tiempo a ningún juego (menos el Halo ODST), que fue 2 dias antes pero era original. Jugando al live tanto backups como originales, mitad y mitad más o menos.
Saludos
A mi me han baneado hoy, y solo hacía 1 semana que tenia Xbox Live, he jugado siempre a juegos Stealth y uso el firmware 1.60, tengo Liteon.
Pues vendo la consola, y adiós Microsoft, ala, a jugar con el PC (algun interesado que me mande MP).
Salinas9 escribió:

Yo voy comprarme una hoy , sera broma que no puedo utilizar mi gamestarg en otra xbox virgen no ? puesto que me voy comprar fifa 10 para jugar ya de legal y pienso usar el Hdd de la baneada , y mi usuario que tiene live hasta 2010 .

Yo leido que da corruptor que lo eliminas y lo vuelves a bajar no y vuelves tener live no ?

Exacto lo eliminas y lo vuelves a carga, pero estando baneada la otra ya no la puedes usar para sacar logritos offline de otros juegos, de la otra manera sip.
nCrAcKeR escribió:
Exacto lo eliminas y lo vuelves a carga, pero estando baneada la otra ya no la puedes usar para sacar logritos offline de otros juegos, de la otra manera sip.

entonces si me compro una arcade puedo ir turnando el hdd(tengo una pro con 60gb) entre una y otra como si tuviera en teoría dos xbox con hdd de 60gb, no la tengo baneada por eso lo digo, solo tendria que ir cambiando el hdd de una a otra no? el perfil iría bien como si se mantuviera en la misma consola o tendría que recuperar cada vez que hiciera el cambio?
Gracias [bye]

sergio_93 escribió:A mi me han baneado hoy, y solo hacía 1 semana que tenia Xbox Live, he jugado siempre a juegos Stealth y uso el firmware 1.60, tengo Liteon.
Pues vendo la consola, y adiós Microsoft, ala, a jugar con el PC (algun interesado que me mande MP).

tu pc tiene windows, no creo que te despidas mucho de microsoft [carcajad]
caedcalu escribió:No es muy dificil ver que el motivo de los baneos es claro esta el tener la consola modificada en primer lugar, por que antes que salieran los nuevos juegos no habían baneado a nadie mas desde nace tanto tiempo, pues por que MS no tenia forma de detectar las modificaciones hasta que salieron los nuevos juegos WAWE4, alli pudieron detectar a todas las consolas que se que se conectaron al live después de haber colocado el juego copia con WAWE4 el cual dio obviamente el error que todos ya sabemos. solo por eso asi hayas estado jugando con juegos originales o copias si solo pusiste un juego de estos es suficiente para que te beneen si aun no lo estas es 1 por que no has jugado de estos juegos nuevo(INTENTADO JUGAR) 2 por que no te has conectado al live, si estas en este lote busca la forma de hacer respaldo de sus logros y savegames de los juegos que no son de este lote y luego formatea el dd, asi evitaras ser baneado, actualiza el firmware de tu maquina en lo que sea posible para que puedas jugas nuevamente sin ser detectado y esta pendiente de la salida de juegos nuevos que implementen nuevas modificaciones en el arranque que te hagan vulnerable a detecciones por parte de MS y por consiguiente a ser baneado, yo de verdad no creo que los firmware anteriores hayan sido detectables por MS solo que no fueron hechos para evitar detecciones con juegos nuevos, ya que la única forma de poder hacer esto es siendo vidente y ver el futuro, es por ello que los únicos culpables de que nos baneen somos nosotros mismos y no tenemos que atribuirle esa responsabilidad a los que desarrollan los firmware ni a los que lo instalan, tengan en cuenta eso antes de decir cosas o criticar el trabajo que los demás hacen por placer y diversión y lo ponen al nuestra disposición para ahorrarnos unos cuantos dolares o euros.

NOP. buena teoria pero no acertada:
yo he jugado a wave 4 con activate iso (cod mw, y dargon age), sigo on line y con garantia de momento. [fumando]

No os hagais pajas mentales: nadie sabe como nos pillan, pero nos pillan... no hay mas, asi que nada de pataletas ni ravietas cawento cawento .... y de momento:

A LA RESISTENCEEEEE...... [+furioso] ratataaaa [uzi]
Me acaban de banear. Tengo la consola desde hace un año, 1ª revision del liteon, tuve el ixtreme 1.50, 1.51 y actualmente el 1.60.
He jugado a juegos stealth y sin ser antes de la fecha de salida ni wave 4. Pense que me habia librado de la oleada, perooo.... habra que comprarse otra.
Un saludo
ya lo de decir que no jugaba a juegos antes de la fecha y todo el tema no sirve de nada. Incluso la encuesta yo la quitaria, nos banean por el firmware del lector eso esta mas que claro, hay gente que ni le ha dado tiempo de poner un backup y han caido...

yo ire esta tarde a ver si encuentro alguna ofertita por una elite, y la baneadaa pues para los jueguitos que no quiera disfrutar del online...

MICROSFT!!!! has ganado la batalla, pero tranquilo la guerra seguira por muuuuucho tiempo [fumando]
Una pregunta,si mi consola esta baneada puedo ponerle el disco duro de una consola sin banear para descargar actualizaciones y parches de juegos?o de que manera puedo descargarlos?corre algun peligro de que baneen la otra consola al meter mi disco duro en la no baneada?Un saludoo [beer]
hola , perdonemen si esto no va en este hilo del foro pero tengo una duda a ver si puedo hacer algo. resulta q me vanearon el día 13 y hoy me puse y registre la xbox en lo de la garantía , pero lo curioso es que me deja solicitar la reparación , puedo hacer algo para que me la reparen ? evidentemente ya la abrí para flashear y el sello de garantía lo moví de su lugar. tengo alguna posibilidad???
por probar peudes probar, lo peor que te puede pasar es que te devuelvanla consola con una carta de que no les encies consolas baneadas, pero deberias hacer que tenga las 3lr
Baneado hoy 14 de noviembre de 2009. pense que sobreviviria, resulta que andube jugando CODMW2 original hasta ahora andube vivo sin morir. y resulta que hoy catapufffff muerto. preparandome para comprarme una consola nueva. y utilizar la mia como senuelo para jugar las copias.

bueno chicos le dire que de esta no se salva nadie. van a seguir con los baneo.
kemador escribió:hola , perdonemen si esto no va en este hilo del foro pero tengo una duda a ver si puedo hacer algo. resulta q me vanearon el día 13 y hoy me puse y registre la xbox en lo de la garantía , pero lo curioso es que me deja solicitar la reparación , puedo hacer algo para que me la reparen ? evidentemente ya la abrí para flashear y el sello de garantía lo moví de su lugar. tengo alguna posibilidad???

1º La solicitud la has pedido desde la web usa?; la de europa no te canta el baneo, pero la de usa parece que si, o por lo menos con mas rapidez... :-?

2º la has registrado a posteriori del banneo, por lo que puede que no lo refleje, pero esta baneada; es decir sin garantia, puede que todabia no este actualizado el estadode la garantia. :-?

De todas manera puedes hacer la prueba: si cuela la recogeran y si no te daran el toque para denegarla... no pierdes nada. [ginyo]
icesoul escribió:por probar peudes probar, lo peor que te puede pasar es que te devuelvanla consola con una carta de que no les encies consolas baneadas, pero deberias hacer que tenga las 3lr

ok pero sabes tu si se puede hacer algo para el sello de la garantía? y gracias
pues si los has despegado bien, con secador , no tendrias ningun problema, no se si habras arrancado la pegatina o algo
NO REGALEIS MAS CONSOLAS A MOCOSOFT.BUSCAR OTRAS ALTERNATIVAS UN SALUDO
la gestión la hice por la web de Europa y fue posterior al baneo , voy a mandarla de todas maneras no cuesta nada pero no se si hacerle algo para q no funcione o dejarla tal cual con su lector flasheado y todo asi si me la debuelben me ahorro el trabajo de volver a flashear no crees ;)

y la pegatina no fue con secador ni na , no esta rota pero se nota que a sido levantada
lo que podrias acer es acerle las luces rojas, que te cambian la consola entera, pero sin o te la cambian, te quedas con una consola muerta, tu sabras si te merece la pena XD
3708 respuestas