#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
entonces cambiando a firmware original
i cambiando la motherboard de una no baneada a la baneada
adios baneo????
es solo una pregunta
JULIANES194 escribió:
JULIANES194 escribió:VOY A VER EN ESTE MOMENTO SI SIGO BANEADO DESEADME SUERTE

AUU LO PRENDI Y NO MUESTRA IMAGEN EN LA PANTALLA ALGUNA IDEA?
JULIANES194 escribió:
JULIANES194 escribió:VOY A VER EN ESTE MOMENTO SI SIGO BANEADO DESEADME SUERTE

AUU LO PRENDI Y NO MUESTRA IMAGEN EN LA PANTALLA ALGUNA IDEA?

prueba a copiar un juego al hd
La GRAN OLEADA ha pasado ya no? han baneado a alguien hoy??

Ya solo falta el Lite Touch ese y soy feliz xDD
rola45 escribió:entonces cambiando a firmware original
adios baneo????
es solo una pregunta

NO solo lo cambias, ademas tienes que modificar el lector para cambiar de placa, por que loestas manipuland, estarias en las mismas??

e-SnaKe escribió:La GRAN OLEADA ha pasado ya no? han baneado a alguien hoy??

Ya solo falta el Lite Touch ese y soy feliz xDD

NO

joder ,que tajante me ha quedado... no?
zeckeriaszec escribió:
adios baneo????
es solo una pregunta

NO

unos dicen que si i otros que no,se supone que todos los datos estan guardados en la motherboard,fecha de fabricacion,serial numbre etc,,entonces no se desbanea??

joder ,que tajante me ha quedado... no?
rola45 escribió:
zeckeriaszec escribió:
adios baneo????
es solo una pregunta

NO

unos dicen que si i otros que no,se supone que todos los datos estan guardados en la motherboard,fecha de fabricacion,serial numbre etc,,entonces no se desbanea??

quote]

Realmente no desbaneas la consola, es como si compraras una nueva
e-nake, si que han baneado, a mi x ejemplo
kukinho escribió:e-nake, si que han baneado, a mi x ejemplo

con el NO me referia a que la oleada no a pasado, ni tiene pinta de pasar.

La verdad es que no quedaba nada claro , mea culpa. [ayay] [ayay]
oscargm16a escribió:
FranScorpions escribió:¿Entonces si en la página de USA pone que está en garantía es de fiar? ¿quiere decir que no está vetada la consola? es que a mí me pone que sí está en garantía, y como no me fío a conectarla por si me metieran en esa lista negra que todos decís, o directamente me baneen.

tienes que darle a request a repair, si te da error estas baneado aunque te salga que esta en garantia

Le doy a lo de request a repair y me sale la opción de elegir lo qu etengo roto en la consola, eso ya si quiere decir que la tengo aún en garantía, ¿no?

Yo por si acaso me espero a ver si sale un ixtreme nuevo que pueda evitar los baneos antes de conectarla. Y sino sale pues la dejo sin conectarla a internet el resto de su vida, total, yo nunca juego online ...
para mi que la culpa es de la gente ansiosa q pone el juego 15 dias o 1 mes con antelacion, todo comenzo con el halo odst, luego forza 3 y ya para rematar el moder warfare 2 a sabienda que este juego quizas fuese mirado con lupa
HEEEEEE SIGO VIVO SII
edit: no ce mucho de scene de xbox 360 pero cuando iva a comprar el 360 placa del 2008 no se podia programar esa bandeja asi que me la cambiaron por una samsumg y sigo aki y ojala asi sea por siempre
los juegos no los bajo ya q poseo poca rapides en el internet sino q los compro (en diferentes lugares)
Odin_R escribió:para mi que la culpa es de la gente ansiosa q pone el juego 15 dias o 1 mes con antelacion, todo comenzo con el halo odst, luego forza 3 y ya para rematar el moder warfare 2 a sabienda que este juego quizas fuese mirado con lupa

Si lees gran parte del post sabras que eso no es cierto. La relacion juego= baneo cada vez es mas debil, la relacion parece ir encaminada a firm=baneo.

El tema es como y porque no todos.
odin, creeme que yo nunca me baje ningun juego antes de tiempo. aparte todos los juegos stealht
JULIANES194 escribió:HEEEEEE SIGO VIVO SII
edit: no ce mucho de scene de xbox 360 pero cuando iva a comprar el 360 placa del 2008 no se podia programar esa bandeja asi que me la cambiaron por una samsumg y sigo aki y ojala asi sea por siempre
los juegos no los bajo ya q poseo poca rapides en el internet sino q los compro (en diferentes lugares)

jaja eres de los ultimos que siguen sobreviviendo a la matanza pero aun no te confies que esto no ha acabado al parecer, te deseo suerte amigo esperemos que no caigas. [toctoc]
Parece ser que en otros frentes se esta avanzando:

Puede que sea posible recuperar los gamertags, logros... coruptos y pasarlos a una consola no baneada.... [chulito]

hilo_uncorrupt-profile-and-recieve-achievements-from-banned-xbox_1326893

En informatica todo lo que se hace se puede desacer. [fumando]
zeckeriaszec escribió:Parece ser que en otros frentes se esta avanzando:

Puede que sea posible recuperar los gamertags, logros... coruptos y pasarlos a una consola no baneada.... [chulito]

Si, eso está claro. Pero a la gente lo que le importa es el baneo.....
almeripower escribió:

Si eso esta claro, pero para eso estamos aqui algunos para intentar descubrir alguna pista. Quejandose y diciendo :

Yo hasta que no me lo soluccionen no me conecto.

no conseguimos nada, quieres soluccionar el baneo, dile a tito bill que te lo cuente.

Es increible, la gente jugandose sus consolas, trapicheando con la informacion de sus discos duros para intentar revertir los efectos de los baneos, y encontrar soluciones, y la peña refunfuñando y gritando;

SI, SI, Y DE LO MIO QUE??!!

p.d.: lO SIENTO SI ME SALGO DE TONO.
zeckeriaszec escribió:
almeripower escribió:

Si eso esta claro, pero para eso estamos aqui algunos para intentar descubrir alguna pista. Quejandose y diciendo :

Yo hasta que no me lo soluccionen no me conecto.

no conseguimos nada, quieres soluccionar el baneo, dile a tito bill que te lo cuente.

Es increible, la gente jugandose sus consolas, trapicheando con la informacion de sus discos duros para intentar revertir los efectos de los baneos, y encontrar soluciones, y la peña refunfuñando y gritando;

SI, SI, Y DE LO MIO QUE??!!

p.d.: lO SIENTO SI ME SALGO DE TONO.

Yo ya tengo mi arcade... y estoy a favor de lo que ha hecho microsoft... la culpa la tenemos nosotros por querer jugar por 4 perras, luego pasa lo que pasa.
psss no soy adinerado pero he pensado si me compro una xbox 360 con luces rojas a buen precio puedo intercambiarle algo con la mia para quitarle el baneo?
BANEADO.....aunq debo reconocer que me he pasado!! jejeje!
Que no decaiga, yo todavia no me conecto, hay esperanza en la samsung?
Viva la resistencia.............. [uzi] [uzi] [uzi]

Imagen
almeripower escribió:Yo ya tengo mi arcade... y estoy a favor de lo que ha hecho microsoft... la culpa la tenemos nosotros por querer jugar por 4 perras, luego pasa lo que pasa.

ENTONCES PARA QUE TE INTERESA LO DEL BANEO?

P.D.: me voy a conectarme.. con suerte me banean y puedo empezar a quejarme como hace todo el mundo
una cosa, a mi me han baneado. El tema es, no he hecho ningun tipo de uso del disco duro desde ese mmento. Esta ya petado? Como tengo que hacer para usarlo en una xbox nueva?

Saludos
xvalencianox está baneado por "troll-ero"
bueno, entonces aun siguen baneando o ya a acabado,,, o los q estan callendo , son los que aun estaban tapaos en casa con la manta y cogidos al hd , [sonrisa] . bueno esq ya me a caido 1, y esta q me acabo de comprar estoy deseando abrirla, una cosa , mas, le e puesto el hd antiguno"baneado" e descargao mi gametag, y por su puesto voy a volver a brirla, me aconsejais q cambie de gametag? o que venda el disco y me pille otro,,me refiero ala nueva,, gracias de antemano,,,,,
olimax escribió:Que no decaiga, yo todavia no me conecto, hay esperanza en la samsung?

Imagen

Ps yo tambien tengo samsumg y sigo vivo.VIVA LA RESISTENCIA
Por lo que he leido, si la consola ya esta baneada puede que tengas el gametarg corrupto, pero con recuperar el gametarg de nuevo es una consola nueva ya esta. Por lo demás lo puedes usar y no pasa nada. saludos
JULIANES194 escribió:
olimax escribió:Que no decaiga, yo todavia no me conecto, hay esperanza en la samsung?

Imagen

Ps yo tambien tengo samsumg y sigo vivo.VIVA LA RESISTENCIA

yo cai con una samsung, asi q......
zeckeriaszec escribió:
almeripower escribió:Yo ya tengo mi arcade... y estoy a favor de lo que ha hecho microsoft... la culpa la tenemos nosotros por querer jugar por 4 perras, luego pasa lo que pasa.

P.D.: me voy a conectarme.. con suerte me banean y puedo empezar a quejarme como hace todo el mundo

Pues muy sencillo, después de ser baneado y sobretodo si te gusta el tema de la informática te gusta saber como banean. ¿Acaso no hay derecho a aprender?
SEÑORE CONFIRMADO ACABO DE KAER HORITA UN AMIGO D X AKI ME DIJO KE ENCENDIERA LA CONSOLA CON EL CABLE PUESTO, Y SI NO SE INICIABA EL LIVE AUTOMATICAMENTE PUES ADIOS Y ASI SUCEDIO, PARA MI FORTUNA INICE DESDE UN HDD VIEJO D 20GB. Y AY TENIA UN PERFIL CON CUENTA SILVER LA PRENDI Y !!ZAS!! NO INICIO LIVE AUTOMATICAMENTE LE PUSE CONECTATE A XBOXLIVE Y !!SUPERZAS!! ME HAN BANEADO GRACIAS A ESTO HE SALVADO MI HDD DE 120 GB SI ALGUIEN TIENE ALGUNA MEMORIA DE REPUESTO KE ASI LO HAGA PA KE X LO MENOS SALVE EL HDD

!CLARO ESTA KE NO LE DEN A CONECTARZE A LIVE PA KE NO LES KITEN ESO DE NO PODER INTALAR LOS JUEGOS EN EL HDD!!
SALUDOS ESPERO SIRVA ESTA EXPERIENCIA A OTROS USUARIOS.....
POR MIENTRAS A RECUPERAR MIS 8 MESES DE LIVE LLAMANDO AL SAT PA KE ME LOS REENBOLSEN
jAcKxj escribió:SEÑORE CONFIRMADO ACABO DE KAER HORITA UN AMIGO D X AKI ME DIJO KE ENCENDIERA LA CONSOLA CON EL CABLE PUESTO, Y SI NO SE INICIABA EL LIVE AUTOMATICAMENTE PUES ADIOS Y ASI SUCEDIO, PARA MI FORTUNA INICE DESDE UN HDD VIEJO D 20GB. Y AY TENIA UN PERFIL CON CUENTA SILVER LA PRENDI Y !!ZAS!! NO INICIO LIVE AUTOMATICAMENTE LE PUSE CONECTATE A XBOXLIVE Y !!SUPERZAS!! ME HAN BANEADO GRACIAS A ESTO HE SALVADO MI HDD DE 120 GB SI ALGUIEN TIENE ALGUNA MEMORIA DE REPUESTO KE ASI LO HAGA PA KE X LO MENOS SALVE EL HDD

!CLARO ESTA KE NO LE DEN A CONECTARZE A LIVE PA KE NO LES KITEN ESO DE NO PODER INTALAR LOS JUEGOS EN EL HDD!!
POR MIENTRAS A RECUPERAR MIS 8 MESES DE LIVE LLAMANDO AL SAT PA KE ME LOS REENBOLSEN

pero cuando fue la ultima vez q la conectastes. al live,,,
almeripower escribió:
zeckeriaszec escribió:

Pues muy sencillo, después de ser baneado y sobretodo si te gusta el tema de la informática te gusta saber como banean. ¿Acaso no hay derecho a aprender?

Precisamente, por eso el tema de poder desacer los cambios que corrompen los perfiles he impiden el uso normal del disco duro son importantes; Es posible que lamisma parte que chequea el firm y pega el chibatazo es la misma que manipula los perfines y le dice a la consola que el disco duro no lo use.

Ahora mismo no sabemos mucho, y cualquier informacion es importante. No tendremos una idea de cual es exactamente el sistema que usan , y por lo tanto de posibles vulnerabilidades hasta que no empiece a remitir esto y podamos analizar quien queda vivo, y por que.
P.D. Sigo en la resistencia. conectado y jugando.
una pregunta tonta,,y por que en la encuesta no sale el lector samsung,,
xvalencianox escribió:una pregunta tonta,,y por que en la encuesta no sale el lector samsung,,

es que es anti-baneos jejejejeje

perdonad, estaba a huevo
jAcKxj escribió:SEÑORE CONFIRMADO ACABO DE KAER HORITA UN AMIGO D X AKI ME DIJO KE ENCENDIERA LA CONSOLA CON EL CABLE PUESTO, Y SI NO SE INICIABA EL LIVE AUTOMATICAMENTE PUES ADIOS Y ASI SUCEDIO, PARA MI FORTUNA INICE DESDE UN HDD VIEJO D 20GB. Y AY TENIA UN PERFIL CON CUENTA SILVER LA PRENDI Y !!ZAS!! NO INICIO LIVE AUTOMATICAMENTE LE PUSE CONECTATE A XBOXLIVE Y !!SUPERZAS!! ME HAN BANEADO GRACIAS A ESTO HE SALVADO MI HDD DE 120 GB SI ALGUIEN TIENE ALGUNA MEMORIA DE REPUESTO KE ASI LO HAGA PA KE X LO MENOS SALVE EL HDD

Te lo adeverti si no te inicia el xbox live de una no te vallas a prueba de conexion lo siemto por ti
murrote escribió:
xvalencianox escribió:una pregunta tonta,,y por que en la encuesta no sale el lector samsung,,

perdonad, estaba a huevo

bueno ya q as soltao la tonteria, respondeme por lo menos si esq lo sabes,,,,
xvalencianox escribió:
murrote escribió:

perdonad, estaba a huevo

bueno ya q as soltao la tonteria, respondeme por lo menos si esq lo sabes,,,,

Se le olvidaria ponerlo al creador del hilo, simplemente xq es uno de los 1º lectores y no han sacado mas versiones
HOLA AMIGOS!!

VIVO EN ESTOCOLMO SUECIA Y HOY 14 DE NOVIEMBRE ENCENDÍ MI XBOX POR LA MAÑANA LUEGO DE 1 SEMANA Y CON SOLO ENCENDER MI CONSOLA YA ESTABA BANEADO :s QUE RARO POR Q HACE MAS DE 5 MESES QUE NO COMPRABA LIVE :S

TENGO LITEON CON 1.6

BUENO ESPERO SALGA ALGUNA SOLUCION O TENDRÉ Q USAR LA XBOX PARA TRANCAR LA PUERTA =)

SALUDOS Y SALUDOS A LOS PROXIMOS BANEADOS!
Pues yo lo tengo decidido , me iban a pasar ahora los 60 € de el live de este año pues eso que pierden . Porque el de ps3 es gratis , asi los que vaya a jugar online como fifa o cod me os compro en ps3 y los que voy a jugar ofline me los copio en 360 .

Ala que te den por culo Microsoft que lo unico que vas a Ganar conmigo es perder 60 € anuales .

[poraki]
xvalencianox escribió:

pero cuando fue la ultima vez q la conectastes. al live,,,

desde el 23 de octubre asi ke no se exactamenta la feche en ke me banearon
A VER, me gustaria contactar con gente gallega baneada, ya que a traves de xlinkkai estamos jugando ahi unos amiguetes a mw2, con nuestras consolas baneadas, siempre y cuando sea gente de la misma comunidad con una buena conexion y ping inferior a 30.n otodo se acaba con el live.

salu2
Pues aqui se suma otro baneado mas xD esta misma tarde, enciendo la consola se inicia la sesion y ZASS
consola vetada. Los ultimos juegos que jugue fueron Halo 3, Borderlands y Afro Samurai.
Nunca he puesto Wave's 4 porque me esperaba al futuro Lite Touch para Lite On, asi que eso que me ahorro
porque ya me da lo mismo usar el Activate.iso.
Bueno pues nada, suerte a los supervivientes xD

Un saludo a los baneados ^^
HOLA COMO ESTAN ESTE ES MI PROBLEMA!!!!! tengo un xbox flasheado con un disco duro de 20GB todavia no me banearon por que tres meses antes de la olead deje de conectarlo por lo que mi xobx flasheado todavia tiene la capacidad de grabar juegos al disco duro y todo... me compre un nuevo xbox pero para tenerlo sin flashear y conectarme al xbox live..... Si juego todos los los juegos que quiera en la consola flasheada sacando todos los logros en mi perfil, puedo luego pasar ese disco duro le a mi otra consola virgen sin flashear conectarme al internet con el mismo perfil que usaba en la flasheada y puedo subir los logros al xbox live sin que me baneen o al hacer eso me banearian la consola virgen??? Ayuda por favor que no se que hacer.... y esa duda me esta matando....
mlcorp escribió:HOLA COMO ESTAN ESTE ES MI PROBLEMA!!!!! tengo un xbox flasheado con un disco duro de 20GB todavia no me banearon por que tres meses antes de la olead deje de conectarlo por lo que mi xobx flasheado todavia tiene la capacidad de grabar juegos al disco duro y todo... me compre un nuevo xbox pero para tenerlo sin flashear y conectarme al xbox live..... Si juego todos los los juegos que quiera en la consola flasheada sacando todos los logros en mi perfil, puedo luego pasar ese disco duro le a mi otra consola virgen sin flashear conectarme al internet con el mismo perfil que usaba en la flasheada y puedo subir los logros al xbox live sin que me baneen o al hacer eso me banearian la consola virgen??? Ayuda por favor que no se que hacer.... y esa duda me esta matando....

Teoricamente no pueden banearte tu consola virgen por hacer eso. Esa es la mejor solucion para seguir teniendo tus logros en online.
Tiene que estar al acabar esta oleada, porque yo creo que ha caido todo dios xD.
cutrax escribió:Tiene que estar al acabar esta oleada, porque yo creo que ha caido todo dios xD.

Yo creo q esto no es una oleada.creo que va a ser continuo..olvidaros de volver a flasear por que volvereis a caer..Solo es mi opinion pero es que tiene toda la pinta de ser asi
mi teoria es que la mayoria de baneados seguro que actualizaron la consola con el firmware pirata puesto y eso es lo que hace de espia.
Si podeis confirmar eso seria de gran ayuda ya que el martes tenemos otra gorda....
mlcorp escribió:HOLA COMO ESTAN ESTE ES MI PROBLEMA!!!!! tengo un xbox flasheado con un disco duro de 20GB todavia no me banearon por que tres meses antes de la olead deje de conectarlo por lo que mi xobx flasheado todavia tiene la capacidad de grabar juegos al disco duro y todo... me compre un nuevo xbox pero para tenerlo sin flashear y conectarme al xbox live..... Si juego todos los los juegos que quiera en la consola flasheada sacando todos los logros en mi perfil, puedo luego pasar ese disco duro le a mi otra consola virgen sin flashear conectarme al internet con el mismo perfil que usaba en la flasheada y puedo subir los logros al xbox live sin que me baneen o al hacer eso me banearian la consola virgen??? Ayuda por favor que no se que hacer.... y esa duda me esta matando....

Te banean la consola virgen los demandas ya que eres legal jeje..
y claro eso mismo quiero hacer yo ahora :) me autobanie pirata para esa consola y la otra consola legal ,voy cambiando disco duro solamente para sumar logros y actualizar mi perfil.

saludos- [angelito]
Phausto escribió:mi teoria es que la mayoria de baneados seguro que actualizaron la consola con el firmware pirata puesto y eso es lo que hace de espia.
Si podeis confirmar eso seria de gran ayuda ya que el martes tenemos otra gorda....

una pregunta...Los baneados como actualizamos?????
cutrax escribió:Tiene que estar al acabar esta oleada, porque yo creo que ha caido todo dios xD.

En teoria ya deben estar casi todos baneados,ahora la duda es si despues de la actualizacion de esta semana pararan definitivamente hasta el año que viene,o si el baneo va a ser indifinido.
3708 respuestas