#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
esq no van a a acabar nunca o qe!!.... esto ya es preocupante... yo tngo mi garantia confirmada por el SAT y no me preocupo... pero si esto sigue asi esq es ya permanente :S
Esto tiene la misma pinta que la xbox 1, se acabó el live.
spinnerpower escribió:Curioso el dato de que la mayoría de baneados teníamos lite-on, podemos sacar 2 posibles conclusiones:

1. Se han vendido (y flasheado) más xbox 360 desde que salió el lector lite-on.
2. El firmware de los liteon es más fácilmente detectable por microsoft y más propenso al baneo.

Me resulta un dato cuanto menos curioso, aunque es posible también que sea lo primero, porque las antiguas que vuelven del sat vienen con liteon también jejeje. Lo decía porque como del liteon no se ha publicado el firmware original, lo mismo el hackeado es muy cutre y más detectable, no sé, hablo sin entender cómo funciona un iXtreme, sólo hago meras suposiciones.

Muy curioso si señor. Y como dato adjunto, quienes tenían Samsung o BenQ no los habían baneado hasta que actualizaron a iX1.61. A los que banearon con con Samsung/BenQ con iX viejo, tambien seria cuestión de preguntar como usaban su consola (abuso de copias en Live? Oooh ).

Esto ya lo habia puesto en otro post, pero como hay mil temas sobre el baneo, todo el mundo se pierde. Lo encontré en los foros de NGD:
ya lei por un loco ke trabaja en live ke fue el ultimo update el ke jodio a todos,este update le permitia leer los firmwares y mandar dicha informacion a microsoft cuando ibas a live so olvidate del abgx360 ya te pueden saber si tienes el firmware modificado porke manda informacion al live diferente ke la de un original y los lectores lite-on so mucho mas facil ya ke esos lectores eran los modelos ke microsoft eligio como test,por eso es ke c4eva esta trabajando en un nuevo firmware ke sea indistinguible al original,esto no es la primera ves ke pasa cuando salio el xtreme se hizo un update al igual ke este y con eso salio el ixtreme ke era 100% stealth,pero al salir la NXE los putos de microsoft le pusieron un codigo a esa NXE y el reciente update ke supuestamente era el de preparar las 360 para facebook y twitter,ese update activaba ese codigo y empesaba a hacer cheques en el drive y cuando te conectabas mandaba la informacion al live,estuvieron mucho tiempo comparando para no ekivocarse y banear gente con consolas sin modificar,asi ke como el drive modificado mandaba informacion diferente a la de los originales, ya sabian ke estaba modificada y te baneaban y como dije anterior a las lite on era mucho mas facil saber si estaba modificada o no,aunke ya saben kien las tiene modificada su 360,dicen ke no banearan a todos(incluso si esta modificada puedes salvarte),pero de todas maneras ya estas en la supuesta lista,yo ke no kreia en esa estupida lista ahora lo creo pues esta informacion es prueba

Oooh
Otro baneado de hace 30 min.
Tenia Hitachi 1.51
consola de hace 4 años casi, vamos de las primeras de finales del 2005. (como ha durao la jodia jajajaja)
le puse el firmware original el domingo pasado
Jugando solo al modern warfare 2 original toda la semana...... ZASCAAAA!! desconectado de xbox Live! y pantallita al canto. jejejeje
Me da ke pensar ke nos tienen pillados de hace tiempo.
Bueno como ya estaba amortizada (y tanto). mañana una elite para juegos en Live! y esta ke me han baneado a fundirla con los otros.
Saludosss.
Otro baneado esta tarde jugue al cod 2 online y hace 10 minutos la he encendido y salia el mensaje de consola vetada.

Saludos
[buuuaaaa] que bueno q la mayoria de gente puede comprar 2 3 o mas xbox 360 lo malo esq no tengo edad para trabajar y supongo q si me la banean no podre comprar otra =,(
ummm haber que me aclare,,,me han baneado esta mañana,ahora e ido a la pagina web a mirar la garantia de mi consola,en la española no me sale ningun dispositivo registrado le doy a registrar y me dice que esta temporalmente inservible y que llame al sat..
me he metido en xbox de usa y hay si que me ha dejado registrarla y miro la grantia y me pone que la tengo en garantia y que me expida el 2-1-2010..... :O :O

esto como se come?,,,bueno mañana ya estoy llamando y pedide un parte de reparacion por las luces rojas y haber si hay suerte y me la cambian,y si no no pierdo nada tampoco,,

saludos
Baneado hace 5 minutos , vaya puta mi.... me deja entrar en la interfax pero al poner el juego nada mas.
A todo esto,¿por qué en la encuesta no esta la opción de lector samsung?

EDIT:
Me asalta una duda,¿a alguien le han baneado sin tener la consola registrada en xbox.com?
unreal_paradi escribió:A todo esto,¿por qué en la encuesta no esta la opción de lector samsung?

EDIT:
Me asalta una duda,¿a alguien le han baneado sin tener la consola registrada en xbox.com?

a mi ..pero es curioso ya que no me salia en la pagina de xbox, y lo he puesto hoy y me sale que me dura hasta 2.1.2010 osea que tenia que estar ya registrada,,,decir que la consola me vino del sat...

saludos
unreal_paradi escribió:A todo esto,¿por qué en la encuesta no esta la opción de lector samsung?

EDIT:

Dos post encima tuyo parece que tienes un caso de los que preguntas...

EDIT: Con el plugin best EOL no me avisaron de que contestó el interesado XD
pues nada xD suficientes alas me dieron pero ya palmó...

Esta tarde jugava sin problemas y ahora no conecta...

Ala a comprar una refurbished xDDD

nosvemos :P

Samsung ms28 ix1.61
Todos al hoyo está claro. Así que no se os ocurra pillar una nueva y flashearla porque os va a caer ban al momento.
Esta vez están dando a saco.

Pensadolo friamente lo prefiero porque antes era una lotería. Ahora ya sabes que pa jugar backups tienes que estar offline y si te mola mucho un juego te pillas una refurbished y el juego. Al final es mejor porque no vas a jugar con fuego y no te quemarás (ni sufrirás porque te puedas quemar...)

O mejor aún, tienes una con todo original [angelito]
sentdj90 escribió:

EDIT:

a mi ..pero es curioso ya que no me salia en la pagina de xbox, y lo he puesto hoy y me sale que me dura hasta 2.1.2010 osea que tenia que estar ya registrada,,,decir que la consola me vino del sat...

saludos

Pero independientemente de que no te apareciese la consola en la web,tu la registraste en algún momento o no llegaste nunca ha hacerlo?.

No me queda muy claro este tema.En mi caso,mi consola virgen esta perfectamente registrada y sin problemas,pero la flasheada no tengo ni idea de si lo está,porque vete tu a saber quien era su dueño antes...
unreal_paradi escribió:
sentdj90 escribió:

EDIT:

saludos

Pero independientemente de que no te apareciese la consola en la web,tu la registraste en algún momento o no llegaste nunca ha hacerlo?.

No me queda muy claro este tema.En mi caso,mi consola virgen esta perfectamente registrada y sin problemas,pero la flasheada no tengo ni idea de si lo está,porque vete tu a saber quien era su dueño antes...

no la registre hasta hoy,,creo qe e leido que va en base a la fecha de fabricacion de la consola,de todos modos al venir del sat pues a lo mejor las controlan ellos mas,,,en xbox.com no me salia ningun dispositivo y ahora si me sale la consola,,,,

saludos
Bueno, bueno, otro baneado, y a decir verdad no me lo esperaba. Os comento mi caso:

Compré la Xbox hace 2 años, y usé el mes gratis gold jugando al halo 3 original nada mas comprarla. A los 4 meses de aquello, flashee la consola, y desde entonces no he vuelto a jugar online, porque era silver. Usaba el live para comprar arcades, actualizar los juegos y ver las novedades y cosas así, pero juego online 0, además de desconectar el cable la mayoría de las veces.

Así que está claro, miran el firmware de tu lector, y no les importa si eres gold, silver, si juegas mucho o poco (yo hacía 3 semanas que no tocaba la consola, y suelen ser periodos así, en mi caso, de no jugar). Así que na, ajo y agua. Está claro que lo que más me jode del asunto es:

- No poder comprar contenidos ni arcades, que me gustaban bastante.
- No poder actualizar los juegos.
- No poder instalar los juegos en el HDD.

Sinceramente, conmigo Microsoft ha salido perdiendo. No solo no pienso comprar otra consola por las 4 partidillas que echo de vez en cuando, si no que ahora no van a ganar un duro de los arcades y contenidos que solía comprar online.

Un saludo.
sentdj90 escribió:no la registre hasta hoy,,creo qe e leido que va en base a la fecha de fabricacion de la consola,de todos modos al venir del sat pues a lo mejor las controlan ellos mas,,,en xbox.com no me salia ningun dispositivo y ahora si me sale la consola,,,,

saludos

Ok,todas mis dudas vienen por lo que he comentado.Mi consola directamente se la compré a un moro en el rastro por 30€ y con 3LR.Tras repararla y flashearla no tengo ni puñetera idea de si su anterior dueño la registró o no,o si ha viajado a Alemania ni nada...
Aquí uno que todavía resiste la batalla. Creo que tengo que ser de los últimos en la lista o algo jajaja. Lo peor es que no estoy aprovechando los últimos días de Live, tengo tan asumido que me van a banear que ni juego online. [sonrisa]
[uzi]
Eruanion escribió:Aquí uno que todavía resiste la batalla. Creo que tengo que ser de los últimos en la lista o algo jajaja. Lo peor es que no estoy aprovechando los últimos días de Live, tengo tan asumido que me van a banear que ni juego online. [sonrisa]
[uzi]

Ya somos 2 =( aunque me da mas lastima la gente q hace poco pago por una cuenta de 13 meses
Yo tambien por lo visto soy de los pocos que queda, pero aun asi si estoy aprovechando los ultimos minutos, por que al final de cuentas algun dia llegara la hora.
Bueno pues me han baneado hoy apenas XD, teniendo lite-on con 1.51 y nunca jugando en live con backups me baneraon al poner el halo 3 odst (original) y pues que se le va a hacer creo que microsoft siempre ha tenido la informacion de quienes tenemos flasheada la consola y parece que este sera un punto de inflexion con el tema de los flasheos viendo que esta nueva oleada es creo que por mucho la mas grande que ha habido.
creo que solo se atrevera la gente a volver a flashear cuando pasen unos meses de calma... porque si en vez de hacer 1 oleada hacen 2 al año habra gente a que no le salga a cuenta comprar una cada vez... (en los que me incluyo xD)
Hola a todos EOL

llevo leyendo todo este foro desde que empezo el baneo

pues nada uno de la resistance a caido man baneado jaja ( uff todo los dia era una pesadilla por fin termino todo, anque el lune vuelvo la live jaja a por otra xbox) y dejarse de sony y paranolla no me quejo del baneo, lo del disco duro que guarrada, no vea la xbox como suena ahora, se la echa con la lavadora jajaja

frim 1,51
lector: liteon
consola: de hace 5 meses escaso, mi tercera consola a por la cuartaaaa
juegos jugado: ninguno ante de su lanzamiento, todos los juegos pasado por abgx (pa na) viendo lo visto jaja

llevaba desde que empezo todo esto sin banearme ni na pues hoy man cojido valla ahora mismo jugando gears of wars 2 vaaaa aqui no se libra nadie joder con tito bill ¿la habra puesto los cuerno la mujer? o ¿el marido? jajaja porque no vea como ta dejando el live sin nadie

un saludos a todos y aguantar resistance si, yo cai, pero la resistance triunfooo

P.D: sony si tiene el gears of wars 3 me compro una si no al carajo jajaja
Ya somos 2 =( aunque me da mas lastima la gente q hace poco pago por una cuenta de 13 meses[/quote]

yo soy uno de esos,live comprado a finales de septiembre o principios de octubre no me acuerdo,jejeje. Que le vamos a hace...

Sabe alguien si puedo usar esa cuenta live en una xbox nueva sin flashear??
si se puede usar la cuenta live ne otra xobx solo tiene que recuperar el perfil yo lo are el lune jijiji
Otro de la resistencia que cae,baneado el 13 entre las 16 y las 1 de el 14,por lo menos he podido disfrutar el MW2 un poco,jode mas siendo viernes.......pero que se le va a hacer,espero poder comprarme una prontico.Un saludo y suerte a los que quedan...(si aun quedan)
hacheonline escribió:Ya somos 2 =( aunque me da mas lastima la gente q hace poco pago por una cuenta de 13 meses
yo soy uno de esos,live comprado a finales de septiembre o principios de octubre no me acuerdo,jejeje. Que le vamos a hace...

Sabe alguien si puedo usar esa cuenta live en una xbox nueva sin flashear??

Yo soy uno de esos compre el live de 1 año y a los dos dias BAN en la boca :p
Pss ojala esta navidad suban arto de precio los xbox 360 lo vendo a buen precio y lo compro en enero barato Y... XBOX LIVE TU PAPA
Baneado, xo no m pienso comprar otra aunque me la vendan x 5 euros. He aguantado toda la ola sin conectarme al live,xo al final nada. Suerte a los que aun keden con vida.
naskgards escribió:si se puede usar la cuenta live ne otra xobx solo tiene que recuperar el perfil yo lo are el lune jijiji

oye y sabes si te podrian banear usando el perfil de la baneada en una no flaseada? es que en mi perfil salen mas de 100 juegos jugados y eso no se si sera muy cantoso,aunque si me banean la nueva sin estar flaseada seria la ostia ya jajajaja,eso si seria ilegal.
Yo creo que esto en vez de oleada va a ser un continuo y no merece la pena comprar o flasear otra consola.esta claro que detectan firmware y en cuanto volvamos a flasear nos daran en los dientes de nuevo
le dare caña al online con el pc a ver si asi exprimo el quad core
Dejar de hacer encuestas , estan baneando a todo cristo. A mi me han baneado a las 2.30 de hoy, aguante 10 dias desde q empezaron los baneos(jugando diariamente).Creeis q pararan con la actualiazion del 17 o seguiran de forma permanente?
Hola. Posteo en nombre de TRES amigos caidos en combate de la misma ciudad en menos de 26horas. (Y porque no conozco a más gente en mi ciudad, que seguro estarán vetados)

1º Consola con Ixtreme 1.6 vetada el 12 a las 23:00
Con active.iso para WAVE4, 1mes de flasheo.

2º Consola con Ixtreme 1.51 vetada el 13 a las 16:30
PPF o MATIC para WAVE4, 3meses de flasheo.

3º Consola con Ixtreme 1.5 vetada el 14 a las 01:30
PPF o MATIC desde WAVE3, 1año de flasheo.

Conclusiones comunes:
-Nos tenían perfectamente analizados e identificados desde hace ya tiempo, esto no viene de esta semana o de días atrás.
-El cualquier momento te podían haber vetado, solo era necesario que pulsaran "un botón" tras recibir la orden de ejecución.
-Aquí no se va a salvar nadie.
-Los que lleváis desconectados 15 días o 1mes estáis igualmente de hecho y de futuro vetados. Ya conectareis y puffffff al instante, seguro 100%. No conectaros y salvareis el HD para instalar juegos, pero estáis vetados igualmente.

Futuro para los tres:

1º Seguire jugando offline, puedo conseguir logros y las partidas las tengo intactas sin embargo no puedo instalar juegos en el disco duro y jugarlos desde allí y me la pela. No voy a comprarme otra consola y juegos originales.

2º Igual que caso 1º, pero vende la antena Wifi y el HD de 120Gb que ya no le sirven para sus funciones.

3º Ahorrare y me comprare un pack de consola+juego en cuanto pueda. Seguiré como antes de flashear la consola, jugando a menos títulos pero disfrutando sugero del online con mi cuadrilla de amigos en el Live.

Resultado:
Microsoft a vetado 3consolas. Ha perdido 2 suscripciones XboxLive Gold anuales, y a ganado la venta de un pack de consola nueva.
CharlieII escribió:
spinnerpower escribió:Curioso el dato de que la mayoría de baneados teníamos lite-on, podemos sacar 2 posibles conclusiones:

1. Se han vendido (y flasheado) más xbox 360 desde que salió el lector lite-on.
2. El firmware de los liteon es más fácilmente detectable por microsoft y más propenso al baneo.

Me resulta un dato cuanto menos curioso, aunque es posible también que sea lo primero, porque las antiguas que vuelven del sat vienen con liteon también jejeje. Lo decía porque como del liteon no se ha publicado el firmware original, lo mismo el hackeado es muy cutre y más detectable, no sé, hablo sin entender cómo funciona un iXtreme, sólo hago meras suposiciones.

Muy curioso si señor. Y como dato adjunto, quienes tenían Samsung o BenQ no los habían baneado hasta que actualizaron a iX1.61. A los que banearon con con Samsung/BenQ con iX viejo, tambien seria cuestión de preguntar como usaban su consola (abuso de copias en Live? Oooh ).

Esto ya lo habia puesto en otro post, pero como hay mil temas sobre el baneo, todo el mundo se pierde. Lo encontré en los foros de NGD:
ya lei por un loco ke trabaja en live ke fue el ultimo update el ke jodio a todos,este update le permitia leer los firmwares y mandar dicha informacion a microsoft cuando ibas a live so olvidate del abgx360 ya te pueden saber si tienes el firmware modificado porke manda informacion al live diferente ke la de un original y los lectores lite-on so mucho mas facil ya ke esos lectores eran los modelos ke microsoft eligio como test,por eso es ke c4eva esta trabajando en un nuevo firmware ke sea indistinguible al original,esto no es la primera ves ke pasa cuando salio el xtreme se hizo un update al igual ke este y con eso salio el ixtreme ke era 100% stealth,pero al salir la NXE los putos de microsoft le pusieron un codigo a esa NXE y el reciente update ke supuestamente era el de preparar las 360 para facebook y twitter,ese update activaba ese codigo y empesaba a hacer cheques en el drive y cuando te conectabas mandaba la informacion al live,estuvieron mucho tiempo comparando para no ekivocarse y banear gente con consolas sin modificar,asi ke como el drive modificado mandaba informacion diferente a la de los originales, ya sabian ke estaba modificada y te baneaban y como dije anterior a las lite on era mucho mas facil saber si estaba modificada o no,aunke ya saben kien las tiene modificada su 360,dicen ke no banearan a todos(incluso si esta modificada puedes salvarte),pero de todas maneras ya estas en la supuesta lista,yo ke no kreia en esa estupida lista ahora lo creo pues esta informacion es prueba

Oooh

Muy interesante lo que expones, incluso ese comentario que pones de ese usuario anonimo parece tener sentido, por lo menos se corresponde con los datos de la encuesta y con las circunstancias que se dan (actualizacion, comprobacion de firmwares por parte de M$)...

Parece que caeremos todos tarde o temprano.
mi caso he jugado a las 11 de la noche del viernes y todo perfe, llego a casa viernes de madruga(sabado) y me encuentro consola baneada, quiere decir que estan baneando todavia actualmente, el que la tenga flasheada no la encienda, porque va a caer igual, vamos a caer todos igualmente, me creia que me iba a salvar, pero cuando la encendi y vi que no conectaba puff al carajo.

Iextreme 1.5

Backups parcheados y bajados de paginas de internet, lector lite on, mi teoria es que nos pillan por el firmware no por los juegos
vaya BANquete que se esta pegando Microsoft jajajajaa

pd: igual es nefasto pero vine borracho ahora y me da igual XD
Pues una de mis consolas esta baneada la otra aun no lo se, lleva cosa asi de 2 meses con el lector jodido y esta semana, e llamado para que me la vallan a buscar a casa y la reparen con un lector nuevo y sin IX despues de esto, creo que me e dado cuenta de varias cosas . Y es que si sobrevive al SAT mi elite la dejare solo para jugar ORIGINALES que para 3 o 4 que juego asiduamente los pago como buen samaritano y las bazofias me las bajo xDDDD .

Saludos y rezen por mi Elite !!!!
esto no acaba ni acabara alguien tiene el dato de cuantos usuaris an sido ya vetados por que aqui en mexico mis camaradas y un servidor no se ha salvado nadie
Bueno yo probaré con un PS3, por lo menos no cobran el online ni te chifan la consola [360º]
bueno peña otro que ha caido fui a echar unos fifas y zaaaaaaas ,lo mas triste es que yastoy pensando en comprarme otra pero esta vez no se que hacer si pillarme la play o arriesgarme con otra xbox seria la tercera ,en vez de banearme micro$oft me tendrian que hacer una estatua.
Acabo de leer que tambien te joden los logros con el baneo,es verdad?gracias por adelantado,saludos.
dark_space16 escribió:Bueno yo probaré con un PS3, por lo menos no cobran el online ni te chifan la consola [360º]

con ese numero de post y te atreves a hablar asi ??? La verdad yo como casi todos sabemos a lo que nos atenemos cuando Flasheamos la consola y si nos an baneado a sido po nuestra culpa y de nadie mas, asi que no vengas diciendo sandezes.
señores antesdeayer salio en noticias ciatro el tema de los baneos diciendo que microsoft a partir de ahora no dejara jugar en internet a ninguna consola pirateada (claro que eso se suponia ya)
pero el caso es que salio la noticia en un medio de difusion nacional y eso quiere decir que no habra mas oleadas si no que sera continuo o eso me temo
Yo también me uno a la lista interminable de baneados :S
Aleivii escribió:
dark_space16 escribió:Bueno yo probaré con un PS3, por lo menos no cobran el online ni te chifan la consola [360º]

con ese numero de post y te atreves a hablar asi ??? La verdad yo como casi todos sabemos a lo que nos atenemos cuando Flasheamos la consola y si nos an baneado a sido po nuestra culpa y de nadie mas, asi que no vengas diciendo sandezes.

lo q digo es q microsoft puede hacer todo lo que quiera, pero pasarse de la raya con nosotros amparado en un EULA que he aceptado sin leer puesto que no tenía opción para jugar online, no lo creo, eso solo lo esperaría de esa empresa... esto es un mal precedente para toda la industria y para siguientes casos, si tu estás tan contento que le hayan restado funciones a tu consola, perfecto, solo que te atienes a que pase algo peor, porque no te preguntas el porque no sólo microsoft evitó el cargado de backups? yo creo que si pueden, pero por el contrario hicieron esto para aumentar sus ventas, yo no iré como borrego a comprarme una nueva luego de esto, no voy a caer en su juego...

Edit: No quiero pelear contigo, solo digo que hay antecedentes sabes, no son sandeces... yo no podía ver a Microsoft ni en pintura hasta que me compré el 360, mi vida cambió xD, hasta me compre las guitarras, y ahora me hacen eso... es muy pobre su trato al público, simplemente no somos humanos ante ellos, creo que toda la culpa la tiene Steve Ballmer...
en fin yo cai el jueves,y el viernes me pille una elite(yevava ahorrando una tempora)para jugar online y no la flasheare pa eso la banea va bien aunque no cuenten los logros,bueno yo creo que sabiamos que corriamos el riesgo de ser baneados,lo que me jode es lo del disco duro,a ver si sale algo para saltar este bloqueo.lo de perfil una putada pero loo veo logico,aunque nos joda el baneo en mi caso he estado 1 año jugando al live con copias y me he ahorrado una pasta,mas de lo que vale una consola seguro,joder es que no lo buscamos tio,jugando a juegos antes de que salgan en masa y cada vez mas gente con la consola flasheada(de mi lista por lo menos 15)se les iva de las manos y nos han FOLLAO bien
Pues si he caido en plena batalla, el jueves 11 de noviembre he sido banneada de Xbox Live, oh dolor, ya me volviste a dar [buuuaaaa]

Mi consola es una version limitada del halo 3, he jugado en Live respaldos de juegos todos comprobados a la perfección, jugaba el Bad Company, el Left 4 Dead, el Halo ODST y también originales como el Halo 3 y el Call of Duty 4; la consola tiene el Firmware 1.51 y con lector BENQ; había jugado como si nada casi por 2 años (la consola me la compré en mayo del 2008), a mis amigos (4 jugadores más: todos con el mismo firmware, dos de ellos con lector LITE ON, 1 con HITACHI y otra más con lector BENQ igual que yo, aunque a ellos -a los 4- los bannearon justo después de haber descargado el demo de Letf 4 Dead 2 y ni siquiera pudieron jugarlo -esto fue allá por el 8 de Noviembre- yo me negué a hacerlo pues para que jugar el demo si ya casí sale el juego completo y así aguanté 4 días más que ellos) y a mi nos tocó desafortunadamente caer ante esta nueva oleada de baneos; la verdad quién sabe cómo esté operando esto de los banneos pero es seguro que pues sabíamos a lo que nos ateníamos al modificar la consola, en fin, creo venderé mi consola a menos que salga una opción barata para solucionar esto; y pues eso es todo lo que puedo comentarles y ayudar en la encuesta, por cierto soy de México y soy UNA chica gamer de hueso colorado (creo que cuando se entere mi madre que me bannearon la consola se pondrá feliz, pero yo no [buuuaaaa] ).

Saludos desde este lado y seguiré por acá al pendiente de este tema y de la página!
Esta noche he caido BAN!!!!

Benq 1.51

He jugado en los ultimos 6 meses con copias al FIFA 10 Y FORZA 3

y originales cod mw, cod 5,cod mw2
anoche ok ahora mismo a las 10:00 am ban, todo sthealt comprobado 100 veces he estado on line con 1.4 1.51 y 1.61 benq señores se termino el live para mi, la jodienda es lo del disco duro pero me jodo.
anoche deje de jugar a la 1 y ahora la he conectado y baaaaaan!!!!!!!!!

fue bonito mientras duro...vamos a caer todos eso esta claro...

encima anoche microsoft me manda un correo diciendo lo de la actualizacion del 17 de noviembre...jajajajja k cabrones!!!!
3708 respuestas