#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
habria k crear un sub foro o n tema relacionado cpon el xlink kai, para k asi no se nos acabe la fiesta a la gente bamneada,por ciertop, a mi no me han baneado pero estoy autobaneado ^^U
y yo me pregunto, por que ahora masibamente?, si ellos han tenido en todo momento el poder de entrar en mi consola y chequearla?....puede ser que sea por que se acerca la actualizacio de facebook y tuenti?, legalmente si tengo instaladas en mi consola fotos, mensajes pribados, etc,etc...no seria un delito contra mi pribacidad esos chequeos?
ideas locas, pero es que hoy estoy loco.jajajajajaj
pacotator escribió:y yo me pregunto, por que ahora masibamente?, si ellos han tenido en todo momento el poder de entrar en mi consola y chequearla?....puede ser que sea por que se acerca la actualizacio de facebook y tuenti?, legalmente si tengo instaladas en mi consola fotos, mensajes pribados, etc,etc...no seria un delito contra mi pribacidad esos chequeos?
ideas locas, pero es que hoy estoy loco.jajajajajaj

Por eso te hacen firmar un contrato el cual no has leido como el 99.9% de los usuarios de xbox live [rtfm]

P.D.
Todos los contactos de xbox live con los que normalmente mantengo contacto han sido baneados (me incluyo) [buuuaaaa]
Buenas,YO ACABO DE CAER HOY [+furioso] [+furioso] .
Pensaba que iba a sobrevivir y nada tururú,jugando al cod mw2 original y todo en fin que decepcion.
Hola chicos.
He caido esta tarde. He resistido a TODAS LAS OLEADAS DE DIAS ANTERIORES, hoy he estado jugando al Forza3 desde las 17h a las 17:30h, he apagado que tenia que ir a hacer unos asuntillos y cuando he llegado....¡¡BAN!!
La consola llevaba 1 mes conectada a Live pirata con licencia GOLD 13meses...
Gendohikari escribió:habria k crear un sub foro o n tema relacionado cpon el xlink kai, para k asi no se nos acabe la fiesta a la gente bamneada,por ciertop, a mi no me han baneado pero estoy autobaneado ^^U

Si, pero solo funciona bien entre gente de la misma region y que tu ping no supere 30, si algun gallego quiere darle al mw2...aunque bueno, nada como el live, la verdad.

salu2
eem... la pregunta es... sigue alguien vivo despues de esta tarde?? porque 2 que quedabamos de mi grupo de amigos y 2 que hemos caido.. pami que se han ventilado a los ultimos
hazyd escribió:eem... la pregunta es... sigue alguien vivo despues de esta tarde?? porque 2 que quedabamos de mi grupo de amigos y 2 que hemos caido.. pami que se han ventilado a los ultimos

yo sigo vivo, comprobado ahora mismo
pues yo he probado hoy con la pagina epañola y americana y todo bn pero me da miedo prender la consola con el cable de red y q me salga el hermoso mensaje ¬¬ (tengo miedo) T.T
Jony ReyeS escribió:
hazyd escribió:eem... la pregunta es... sigue alguien vivo despues de esta tarde?? porque 2 que quedabamos de mi grupo de amigos y 2 que hemos caido.. pami que se han ventilado a los ultimos

no seras chuk norris?? xD

+1...
yo quedaba de todos los que conocia con la x360 flasheada y hoy he caido con iXtreme 1.5, forza3 todo stealth, pasando siempre las protecciones...
manda huevos
Yo ya lo tengo claro, esto va a ser permamente. Se acabó jugar en el Live con copias.

Por mi parte, decir que por lo menos conmigo, la han cagado. Si me tengo que comprar una consola porque me pica el gustillo por el Online, sin duda será la PS3. Yo aceptaba y tenía claro que Noviembre = baneos = gastarse 180 euros cada año y jugar lo que te salga del pene. Pero si va a ser permamente, puestos a comprar originales, los compraré de PS3. Así tendré las 2 consolas.

S2
Yo acabo de ser baneado y, aparte del Guitar Hero 5, he estado jugando al Borderlands.
uuuuoooootra vez sin live, mañana llamaré a Microsoft para darme de baja, ooooootra vez
Lo dicho, es a lo que nos exponemos, a joderse tocan
JULIANES194 escribió:pues yo he probado hoy con la pagina epañola y americana y todo bn pero me da miedo prender la consola con el cable de red y q me salga el hermoso mensaje ¬¬ (tengo miedo) T.T

Porqué tienes miedo? si han cambiado el mensaje, ahora es menos "enigmático" jejeje
PD: He oido algo sobre un juicio contra Microsoft por parte de un usuario baneado y ha ganado. No es que quiera incitar a nadie, pero es verdad?

Saludos
hazyd escribió:
Jony ReyeS escribió:

jajaja que va tio xDD

PD: lo acabo de mirar en la web usa de xbox y me sale el status del live correcto, pero me da error en el tramite de la reparacion.. en cambio.. en la web española de xbox si me tramite la reparacion, estoy en garantia en las 2 webs  xDD
Jony ReyeS escribió:
hazyd escribió:
Jony ReyeS escribió:yo sigo vivo, comprobado ahora mismo

jajaja que va tio xDD

PD: lo acabo de mirar en la web usa de xbox y me sale el status del live correcto, pero me da error en el tramite de la reparacion.. en cambio.. en la web española de xbox si me tramite la reparacion, estoy en garantia en las 2 webs  xDD

La web europea no sirve de nada, si en la USA te da error, tienes un 95% de probabilidades de estar baneado. Y que te ponga lo de status del live "Up and running" no tiene nada que ver

Lo siento tío

Para salir de dudas, mañana llama al SAT

S2 y espero equivocarme
Creo que hoy no se ha librado nadie, yo todos los que conocia han caido todos incluido yo, lo que me toca banstate las pelotas, me estoy planteando seriamente en plantarles la semana que biene una demanda en el juzgado, no por el baneo sino por que ellos no son quienes para joderte el HD hay creo que lan cagado bastante.
Saludos y suerte para los que queden
me lo he imaginado, pero la acabo de conectar y sigo vivo xD.. aunque la verdad, que creo que esta la voy a vender, tengo la PS3 tambien, pero no soy un tio de tener 2 cosolas, soy muy "tikismikis" y lo quiero tener todo en un mismo perfil y en una consola, paso de estar vendiendo y comprando xbox.. que sacan el custom firmw? cuestion de tiempo que vuelva a caer la gente...

y la verdad ahora mismo, para comprarme una xbox original, tengo la PS3 ;)
Aquí otro más que ha caido, y mis amigos tambien. Una pasada la oleada esta, ha sido bestial.

SaluDos!!
PD: lo acabo de mirar en la web usa de xbox y me sale el status del live correcto, pero me da error en el tramite de la reparacion.. en cambio.. en la web española de xbox si me tramite la reparacion, estoy en garantia en las 2 webs  xDD[/quote]
La web europea no sirve de nada, si en la USA te da error, tienes un 95% de probabilidades de estar baneado. Y que te ponga lo de status del live "Up and running" no tiene nada que ver

Lo siento tío

S2 y espero equivocarme[/quote]

perdon la pregunat pero esta es la web xbox de usa http://www.xbox.com/en-US/ ? por q me deja llenar el formulario bn y todo
Consola baneada y microsoft me admite orden de reparacion... ESTO ES INCREIBLE!
Pues parece ser que ahora si los baneos seran permenentes, ya no se podra jugar con backups en el live, ya casi nadie que la tenga flasheada sigue vivo, pues en fin a darle al offline. XD
JULIANES194 escribió:PD: lo acabo de mirar en la web usa de xbox y me sale el status del live correcto, pero me da error en el tramite de la reparacion.. en cambio.. en la web española de xbox si me tramite la reparacion, estoy en garantia en las 2 webs  xDD

Lo siento tío

S2 y espero equivocarme[/quote]

perdon la pregunat pero esta es la web xbox de usa http://www.xbox.com/en-US/ ? por q me deja llenar el formulario bn y todo[/quote]
esa es si ;)
Pero, enserio se creen que van a vender más consolas? Que va a ser tal éxito que va a compensar lás pérdidas del Live por suscripciones???

Puestos a tener un nuevo cacharro en Navidades, desde luego será una PS3 si siguen baneando

Ojalá se ostien, no digo que lo que yo haya durante este tiempo haya estado bien, pero joder, con la situación que había antes ms, desarrolladores y usuarios estábamos bastante contentos, ahora la han cagado a base de bien, ojála se ostien por favor!!

S2
Soy de Nicaragua y ayer me benearon, era uno de los ultimos Nicas que habia quedado, sin ser mentiroso, eramos 56 Nicaraguenses, 51 usabamos consolas modificadas de esos 51, solo quedan 4 q han vivido, 2 de esos siguen jugando al live,pq ya les vale madre y los otros 2 no han querido verificar si estan baneados.

Creo q a estas alturas ya no importa, si han baneado al 95% de tus amistades q usanban consolas modificadas, pq crees q tu ceras la excepcion.

Por nuestra parte estamos poniendo todos de acuerdo si seguir con el xbox o pasarnos al PS3.
aqui otro que acaba de caer, y eso que al juego mas nuevo que he jugado pirata es el fifa10 y offline con el cable desenchufado...menos mal que tengo otra xbox 360 "virgen" y puedo ir tirando...es una putada pero sabia que podia pasar
0wn3d escribió:Pero, enserio se creen que van a vender más consolas? Que va a ser tal éxito que va a compensar lás pérdidas del Live por suscripciones???

Puestos a tener un nuevo cacharro en Navidades, desde luego será una PS3 si siguen baneando

Ojalá se ostien, no digo que lo que yo haya durante este tiempo haya estado bien, pero joder, con la situación que había antes ms, desarrolladores y usuarios estábamos bastante contentos, ahora la han cagado a base de bien, ojála se ostien por favor!!

S2
si si, los desarrolladores estaban encantados, sobretodo ellos... xDDD
MeSsIcRaCk escribió:aqui otro que acaba de caer, y eso que al juego mas nuevo que he jugado pirata es el fifa10 y offline con el cable desenchufado...menos mal que tengo otra xbox 360 "virgen" y puedo ir tirando...es una putada pero sabia que podia pasar

10 días ya sino me fallan las cuentas... se están pasando....
Me acaba pasar una cosa rarisima , no me conecto de primera , de segunda si , apago la consola y enciendo y me conecta de primera , pero le doy a jugar desde el hd al fifa y me dice que borre todo lo datos y lo instale en algo originalmente , pues lo pongo a leer por dvd y bien estoy jugando al fifa online , signo de que me va salir cartelito en breves o que me pasa ?
Animo animo, el baneo no va a ser permanente joder, tarde o temprano acabaran. Por ahi dicen que el 17. Es solo una criba, no van a echar a todo el mundo!

De momento sigo vivo, y suerte la mia que ninguno de mis amigos la tiene flasheada. Asi si sobrevivo al fin no jugare solo.

Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad.
Maquiavelo
Rapindrive escribió:
MeSsIcRaCk escribió:aqui otro que acaba de caer, y eso que al juego mas nuevo que he jugado pirata es el fifa10 y offline con el cable desenchufado...menos mal que tengo otra xbox 360 "virgen" y puedo ir tirando...es una putada pero sabia que podia pasar

10 días ya sino me fallan las cuentas... se están pasando....

Y seran todos los dias que tengan que ser, nos fichan en cuanto nos conectamos con la ultima actualizacion, no le demos mas vueltas, estan cayendo todos como moscas. Evitar palmar el disco duro y reclamar vuestra suscripcion Gold que os quede por vencer
zynder escribió:
0wn3d escribió:Pero, enserio se creen que van a vender más consolas? Que va a ser tal éxito que va a compensar lás pérdidas del Live por suscripciones???

S2

A los desarrolladores les encanta que les pirateen. [+risas]
Con lo bonito que es trabajar gratis.
zynder escribió:

S2

+1 xD

Son nada mas ni nada menos los principales afectados de lo contrario dudaria que microsoft moviera un dedo para banear a la gente
Pues si me salvo de la baneada puedo actualisar desde otra consola? o actualisarla con un cd?
buenas, me han baneado tambien hoy como ya he contado antes.tengo 1 pregunta,los juegos nuevos como tekken 6 o cod mw2 no me funcionan me ponen reproducir dvd, creo k el problema es porque la consola necesita alguna actualizacion o se trata de algo diferente. HELP ME PLEASE [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
JULIANES194 escribió:Pues si me salvo de la baneada puedo actualisar desde otra consola? o actualisarla con un cd?

Sip o desde una memoria usb si no me esquivoco

Saludos
zynder escribió:

S2

Vamos a ver, me refería a que al menos veían como se intentaba paliar la piratería, eso es mejor que no hacer nada verdad?

S2
zafra23 escribió:buenas, me han baneado tambien hoy como ya he contado antes.tengo 1 pregunta,los juegos nuevos como tekken 6 o cod mw2 no me funcionan me ponen reproducir dvd, creo k el problema es porque la consola necesita alguna actualizacion o se trata de algo diferente. HELP ME PLEASE [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Tambien tengo la misma duda que el amigo, alguien que quisiera respondernos.
emex9103 escribió:
JULIANES194 escribió:Pues si me salvo de la baneada puedo actualisar desde otra consola? o actualisarla con un cd?

Sip o desde una memoria usb si no me esquivoco

Saludos

Osea q podemos actualisar desde otra consola para q no nos examinen nuestros lectores mientras actulisamos?.saludes
creo que estas navidades me pediré una PS3 [bad]
t17106 escribió:
zafra23 escribió:buenas, me han baneado tambien hoy como ya he contado antes.tengo 1 pregunta,los juegos nuevos como tekken 6 o cod mw2 no me funcionan me ponen reproducir dvd, creo k el problema es porque la consola necesita alguna actualizacion o se trata de algo diferente. HELP ME PLEASE [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]

Tambien tengo la misma duda que el amigo, alguien que quisiera respondernos.

active.iso

wave 4

podriais buscar un pokito xD
Otro que cae, ha sido entre las 16:00 - 20:00 de hoy, benq con ix 1.61 .

Visto lo visto, ya tenía asumido que podía caer, pero me ha jodido bastante porque me quería viciar el finde al COD:MW2 [+furioso] . No me podian follar el lunes o cualquier otro día tenía que ser el viernes cawento cawento cawento

Ahora, a ver si pasa toda esta sangría, vendo la baneada a precio de risa y me pillo una de 2ª pata por poco mas, flasheo al canto y a seguir como hasta ahora.
Curioso el dato de que la mayoría de baneados teníamos lite-on, podemos sacar 2 posibles conclusiones:

1. Se han vendido (y flasheado) más xbox 360 desde que salió el lector lite-on.
2. El firmware de los liteon es más fácilmente detectable por microsoft y más propenso al baneo.

Me resulta un dato cuanto menos curioso, aunque es posible también que sea lo primero, porque las antiguas que vuelven del sat vienen con liteon también jejeje. Lo decía porque como del liteon no se ha publicado el firmware original, lo mismo el hackeado es muy cutre y más detectable, no sé, hablo sin entender cómo funciona un iXtreme, sólo hago meras suposiciones.
despues de sobrevivir varios dias me banearon hoy.A jugar offline otra no queda...

Supongo que sera por que los habras grabado mal. estos juegos son wave 4 y se tienen que parchear a wave 3 o actualizar la consola al firm 1.61
yo no tengo chip asi que no me vale lo del cd ni lo del usb creo.existe la posibilidad de introducir un juego nuevo como por ejem. cow mw2 y que se actualice desde el juego o habra que mandarla al taller para que le metan el 1.6 :-? [tomaaa]

si tienes el firmware 1.6 o inferior, los juegos wawe 4 los tienes que parchear para poder jugar, si quieres jugar sin parchear tienes que actualizar a 1.61 o usar activate iso...
muchas gracias,actualizare 1.61 entonces
Viernes noche de Fiesta !!! [beer] A Olvidar La Xbox Y A Disfrutar La Vida [jaja]

Microsoft [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Vivan Los Baneados x)!! [tadoramo]
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Otra baneada, esta de un amigo

Era 1.51 y me banearon justo a las 00:40 del 14/11/09
bladrake escribió:

si tienes el firmware 1.6 o inferior, los juegos wawe 4 los tienes que parchear para poder jugar, si quieres jugar sin parchear tienes que actualizar a 1.61 o usar activate iso...

zafra23 escribió:muchas gracias,actualizare 1.61 entonces

Si fuese tu me esperaria a actualizar por que segun parece ya han sacado un juego con wave 5. mejor parchealos o utiliza el active.iso
quieren exterminarnos definitivamente .[triston]
edito: parece que la 1.61 carga wave 5 sin problemas
3708 respuestas