#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
buenas, si juego al assassein 2 en una flasheada no vetada sin conectarme al live y luego pongo el hdd en una virge,me baneara la no flasheada. gracias
Yo sigo en pie, pero me han mandado una noticia de que el 17 acaba el testeo de la beta del zune (en la que estoy metido)....... [pos eso]
Por lo tando habra que actualizar... [noop]
Por lo tanto si, si sigo vivo, me meteran la actualizacion del wifi (que de momento no me ha saltado).... [oki]

Por lo tanto creo que daran una patada en el culo.... [jaja]

Pero de momento...

VIVA LA RESISTENCE!!!!! [+furioso] [poraki] ratataaaa [uzi]
elfrenchy escribió:anoche deje de jugar a la 1 y ahora la he conectado y baaaaaan!!!!!!!!!

fue bonito mientras duro...vamos a caer todos eso esta claro...

encima anoche microsoft me manda un correo diciendo lo de la actualizacion del 17 de noviembre...jajajajja k cabrones!!!!

Peor fue lo mio que durante los 3 dias previos a banearme me enviaror 3 mails 1 por dia diciendo que me renovara la cuenta gold que se acabava .hijos de p...
santy2 escribió:buenas, si juego al assassein 2 en una flasheada no vetada sin conectarme al live y luego pongo el hdd en una virge,me baneara la no flasheada. gracias

no lo creo, ya que no esta flasheada..

señores, caeremos todos seguro, yo podia a ver llamado al sat hoy para ver si no estaba ban y no lo hice, por lo que no se si venderla o quedarmela, pero el disco duro ya no me sirve en esta...

cachis!!!!

alguien de tenerife sabe si en game hay refurbished de esas?

edit: no, no hay xbox refunfuñadas todavia.
Hay que aguantar mientras podamos, sabiamos a que nos enfrentabamos cuando flasheamos, asi que ahora a morir de pie
vamosssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[uzi]

Imagen
Buenas, yo pensaba que no caeriamos todos porque estabamos aguantando bastante algunos, yo me incluyo, pero ayer jugando al MW2 todo normal pero cuando llegue al dash PLACA desconectado del live, la cosa es que ahora juego a los juegos que tengo en el disco duro y todo funciona perfectamente y mi perfil tambien esta correcto.
Tambien quiero decir que ayer cuando me banearon conecte el MW2 y me conecto de nuevo al live algo extraño. Asi que me acoste y aora mismo sigo teniendo acceso al disco duroi ya que desconecte el cable del tiron pa que no me lo jodieran.
Supongo que despues de leer casi todo el hilo soy de los pocos que me quedado con el disco duro y el perfil intacto.
EDIT:acabo de entrar en xbox.com y me dice que sigo estando en garantia jejeje ya veremos cuando lo cambian
Yo flipo con los comentarios. Para algunos la solucion es comprar otra xbox? Menos mal que hay crisis. En vez de luchar por vuestros derechos, asumis la derrota y ala,le dejo mas pasta al que me ha jodido.
Señores a ver si se enteran que los terminos de uso pueden ser ilegales,abusivos y contrarios a derecho. Sabeis de sobra y sino informaros que la legislacion y la jurisprudencia es favorable en España y la UE para poder hacer copias de juegos para uso privado y modificar la consola.
Y el tema del HDD es lo mas grave del asunto. Os animo a que hagais la denuncia pertinente en Facua y otras oficinas del consumidor antes de dejar dinero a MS. Es gratis, solo teneis que contar un poco los hechos y denunciarlos.
MS no puede bloquearte un periferico como el DISCO DURO por su mano mayor, aparte de que ellos tienen la carga de la prueba, es decir, tienen que demostrar que yo tengo la consola modificada, y aunque asi sea, me tienen que desbloquear el disco duro, pues he pagado por el. Es mio y no de MS y nada tiene que ver con el servicio LIVE.
Pero vamos, compraros otra XBOX,ala a bajarse los pantalones y que nos den bien.
bueno pos otro que a caido y no se piensa comprarse otra que les den por el culo [poraki] fue bonito mientras duro,estoy deacuerdo con un post que vi hace poco en que decia que la scene tendria que tirar hacia un xbox live alternativo (lastima del limite ping)tito bill lo tiene todo pensado.y a hora que?pos na al lio assins creed 2 [bye]
trikar escribió:Yo flipo con los comentarios. Para algunos la solucion es comprar otra xbox? Menos mal que hay crisis. En vez de luchar por vuestros derechos, asumis la derrota y ala,le dejo mas pasta al que me ha jodido.
Señores a ver si se enteran que los terminos de uso pueden ser ilegales,abusivos y contrarios a derecho. Sabeis de sobra y sino informaros que la legislacion y la jurisprudencia es favorable en España y la UE para poder hacer copias de juegos para uso privado y modificar la consola.
Y el tema del HDD es lo mas grave del asunto. Os animo a que hagais la denuncia pertinente en Facua y otras oficinas del consumidor antes de dejar dinero a MS. Es gratis, solo teneis que contar un poco los hechos y denunciarlos.
MS no puede bloquearte un periferico como el DISCO DURO por su mano mayor, aparte de que ellos tienen la carga de la prueba, es decir, tienen que demostrar que yo tengo la consola modificada, y aunque asi sea, me tienen que desbloquear el disco duro, pues he pagado por el. Es mio y no de MS y nada tiene que ver con el servicio LIVE.
Pero vamos, compraros otra XBOX,ala a bajarse los pantalones y que nos den bien.

Estoy al 99'9% seguro de que tu no usas copias privadas, sino piratas, así que deja de decir gilipolleces y de ir de víctima
Otro caido esta pasada noche. La comprobé por última vez a eso de las 21:00 y la he conectado hace unos minutos y banned.

Benq 1.6, sin jugar a nada antes de su salida.
0wn3d escribió:
trikar escribió:Yo flipo con los comentarios. Para algunos la solucion es comprar otra xbox? Menos mal que hay crisis. En vez de luchar por vuestros derechos, asumis la derrota y ala,le dejo mas pasta al que me ha jodido.

Estoy al 99'9% seguro de que tu no usas copias privadas, sino piratas, así que deja de decir gilipolleces y de ir de víctima

Y eso que tiene que ver con, por ejemplo lo del disco duro?
¿Alguien ha probado a reestablecer el firmware original del lector? Aunque creo que no servirá de nada, no estaría de más intentarlo, porque si te conectas estás baneado. Si no banean con el firmware original después de cambiarlo va a ser que leen el firmware, y como ven que es distinto "Zas en toda la boca".
Bueno,...

esta vez microsoft le ha dado fuerte al botoncito... Creo q ya no queda nadie vivo de mi lista de amigos....

Ayer los ultimos 2 vivos q quedaban han fallecido.... [angelito]

espero q lo q hayan hecho haya sido limpieza general para antes de la actualizacion del dia 17.... y q despues nos dejen vivir 1 año mas [tadoramo] amen....
pensaba que me habia librado una vez mas, pero ayer fuy a conectarte tras 2 dias sin tocar la consola y me salto el mensaje de que mi consola habia sido vetada, que rabia.

mi consola vino hace un año de alemania por las luces rojas, se me jodio el lector y como tenia la key me puse un samsung, recientemente he actualizado a 1.61 y he jugado al MW2 el sabado o domingo por primera vez, cuando ya estaba todo dios con el juego en las manos.
saludos!
Buenas. A ver si alguien puede sacarme de dudas. Tengo dos consolas: una elite intacta y una pro flasheada. El caso es que antes de conectar la pro al live para comprobarlo, acabo de llamar y me han confirmando que está baneada, así que no la podré conectar más al live y así evitaré que me inutilicen el perfil, disco duro, etc.

Pregunta. Tengo mi perfil en una memory card, ¿si meto la memory en la flasheada y juego al assins creed 2 parcheado a wave 3, y después vuelvo a meter la memory en la consola flasheada, no me pasará nada verdad?.
Para 0wn3d, deja de faltar y no hables si no sabes. ¿Sabes algo de Derecho? De leyes, de jurisprudencia? No creo, así que por favor no me faltes al respeto. Gente como tu que solo sabe insultar y no aporta nada, no hace bien en este asunto.
Solo te dire que es totalmente contrario a Derecho,normas y jurisprudencia de España y la UE todo este asunto.
El problema no es si juego con el 99% o el 100% de copias de juegos, que algunos solo os quedais en eso. MS no te banea por jugar con juegos originales o copias, te banea por actualizar el firmware, no por el uso que le vayas a dar.
Y el HDD es igual.Lo has pagado tu, es de tu propiedad. No es un alquiler. Pero no creo que entiendas la diferencia entre posesion y propiedad.
Ala tu a seguir con la zanahoria delante de tus narices y prepara las rodilleras y la vaselina, que me parece que vas a chupar y recibir mucho en esta vida.
Un superviviente acaba de morir tambien...Vaya tela
trikar escribió:por trikar 14 Nov 2009 12:06
Para 0wn3d, deja de faltar y no hables si no sabes. ¿Sabes algo de Derecho? De leyes, de jurisprudencia? No creo, así que por favor no me faltes al respeto. Gente como tu que solo sabe insultar y no aporta nada, no hace bien en este asunto.
Solo te dire que es totalmente contrario a Derecho,normas y jurisprudencia de España y la UE todo este asunto.
El problema no es si juego con el 99% o el 100% de copias de juegos, que algunos solo os quedais en eso. MS no te banea por jugar con juegos originales o copias, te banea por actualizar el firmware, no por el uso que le vayas a dar.
Y el HDD es igual.Lo has pagado tu, es de tu propiedad. No es un alquiler. Pero no creo que entiendas la diferencia entre posesion y propiedad.
Ala tu a seguir con la zanahoria delante de tus narices y prepara las rodilleras y la vaselina, que me parece que vas a chupar y recibir mucho en esta vida.

trikar, estoy interesado en lo que dices.

te han baneado?

que has hecho tu?

slds,
yo os aconsejo que os autobaneis como he echo yo
y salveis el disco duro porque el jugar con copias piratas en el live
me parece que ya ha pasado a la historia
y con lo que he ahorrado en juegos me comprare una elite
para jugar por el live es tonteria conectar la consola
al live y comerte el ban y quedarte sin disco duro
salvar el disco duro claro si es uno de 60gb 0 120gb
Batusai666 escribió:
0wn3d escribió:

Y eso que tiene que ver con, por ejemplo lo del disco duro?

Alguno a leido el contrato que firmais en el cual estais deacuerdo con todo lo que dicen?
Porque si lo lees y pone que MS esta en su derecho de clavartela sin vaselina y lo firmas y luego te niegas porque quieres que duela menos y reclamas que si no te lo lubrican nanai, el que esta en su derecho de denunciarte es el y no tu.

Es cierto que es legal modificar tu consola....pero entonces no firmes un contrato en el que te comprometes a no hacerlo.
De todas formas me la pela comprar una nueva porque aparte de que me la han pagado practicamente ellos, si lo planteas desde una perspectiva positiva no pierdes dinero:

3 juegos = 180€
1 360 arcade = 170€

Si piensas jugar a un solo juego en el año no la flashees, de lo contrario...a flashear sea dicho.
Y esto en el caso de que te baneen, porque en mi caso duro 2 años.

Un saludo.
Pero esa perspectiva tuya se acabo, ahora como se esta viendo estos dias, la politica de baneos de microsoft parece que sera continua en el tiempo, asi que te aconsejo que esperes antes de comprarte otra para flashearla para el LIVE pork la cosa se esta poniendo chunga.... Para poder jugar online a partir de ahora solo hay dos opciones o comprate otra xbox360 y no flshearla o comprarte una PS3.
Otro de la resistencia que cae, he mirado hoy lo de la reparacion en xbox.com y me sale que no esta temporalmente inaccesible (o sea BAN) pero sin embargo me aparece como que aun tengo la garantia activa :-? . De todas formas yo ya me autobaneo que paso de perder el HDD. Suerte a la resistencia [angelito]
batuka escribió:Pero esa perspectiva tuya se acabo, ahora como se esta viendo estos dias, la politica de baneos de microsoft parece que sera continua en el tiempo, asi que te aconsejo que esperes antes de comprarte otra para flashearla para el LIVE pork la cosa se esta poniendo chunga.... Para poder jugar online a partir de ahora solo hay dos opciones o comprate otra xbox360 y no flshearla o comprarte una PS3.

El mismo dia que me banearon fui a comprar otra.
Los baneos cesaran y cuando eso suceda, flasheo al canto...o al menos eso espero [angelito]
Neecrom escribió:El mismo dia que me banearon fui a comprar otra...los baneos cesaran y cuando eso suceda, flasheo al canto.

Y esas fueron las declaraciones de la pitonisa lola.
Pues solo queda esperar al 17 aber si de plano dejan de banear sino pues lo mejor sera no conectarse mas a live.

Entodo caso cuento con una Elite virgen y la flasheada es una Arcade asi que puedo seguir actualizando el perfil y los logros con la Elite jejeje.

Sigo vivo pero no la conectare al LIVE suerte alos que quieran seguir arriesgandose.
Y luego cuando te baneén te volverás a comprar otra???Quizás con esos 3 juegos que te cuesta una consola no te iría mejor?
Puse el ejemplo mas pequeño porque en mi caso tengo unos 40 juegos.
Multiplica 40x50 y hablemos de cifras [oki]
Quedan 3 dias

Aguantad porras por lo menos hasta el 17 y luego llamad al SAT para comprobar el baneo. No me seais... y os conecteis que acabais jodiendo el HDD!!

PD: Hay algun baneado con un firmware 1.4?? O con un hitachi DJ??
A mi me estaá pasando algo muy raro...

Ayer a la 1 de la mañana estuve jugando perfectamente, hoy me levanto, enciendo la consola y no me conecta al LIVE, miro los códigos de estado y el Z esta como el de baneado, pero no me sale el mensaje de que he sido vetado...

Y los jeugos no me deja instalarlos en el HDD... Jum...
Esta mas que claro que para 4 o 5 juegos que valen la pena al año no merece la pena tener este cague encima de baneos y eso que yo sigo vivo. Me pillare una nueva y solo comprare juegos que me duren 1 año minimo MW2, L4D2, etc...
saludos
Joder esta oleada asido gorda xD emos caidos todos, bueno casi.
xD
Nah, yo sólo decir que en la encuesta he marcado la opción "He jugado en el Live", aunque lo que realmente he hecho así conectar 3 o 4 juegos para que me los actualizará y luego desconectar el live. Técnicamente no era jugar xD

Desde luego, a mi lo que más me molesta es lo del HDD. Si no fuera por eso, me daba igual. Y__Y
Hola a todos,

Yo opté por no conectarme, por lo que así no caigo jeje. Quería preguntaros si las famosas refurbished que se venden en el game salen en más establecimientos o en las tiendas normales?

salu2
aqui otro que acaba de caer... pues nada, menos mal que tengo 2 XD

salu2
por favor, alguien entendido de leyes que nos pueda informar, como joder a microsoft. yo creo que si firmo un contrato, pero en el cual especifica algo ilegal debe de ser roto. la soucion no es comprarse otra consola. una pregunta; a mi coche daewoo puedo ponerle un motor seat?, me lo impediria la ley?
Yo llevaba unos días sin conectarme, pero los 3 o 4 primeros de esta oleada los pasé bien, y anoche caí.

Mi perfil online sólo se ha conectado a xbox live con un juego no original: El Lips number one hits.

En fins, ahora que estaba empezando a usar el live para comprar canciones, que el otro dia me dejé 20 eurillos en un bono de puntos (menos mal que lo gasté, porque me banean quedándome puntos y me cago en su padre), así que bueno, ellos pierden porque pretendía seguir comprando canciones online y tal, y a otra cosa no juego en linea...
Una pregunta de un baneado.
¿Se puede comprar una consola nueva(Arcade),actualizarla y despues flashearla?
salchikeko escribió:Una pregunta de un baneado.

Claro que se puede pero no te lo aconsejaría hacerlo, tal y como está ahora el temario!!
¿Es que no nos podemos comprar otra consola?

Te informo de que yo por ejemplo, que he realizado la cuenta:
- Mi consola va a cumppli casi 2años desde que fue comprada, es una Falcon lector Hitachi con 20Gb. Que entre otras cosas hace más ruido que un reactor de avión.
- Desde que he flasheado la consola: 1año o 11meses y pico. He jugado a 40Juegos almacenados en mi perfil y triturados, el ultimo Forza3 con 855G y todos de este pelo. Si haces la cuenta: 40Juegos x 60€ En tienda (Y cuestan más) = 2400€ Ohhhhhhhhhhhhhhhhh
¿Que?, ¿no me ha salido rentable?

Púes ahora pillare un pack de consola más juego y tendré una consola inaudible y nueva, con 120Gb que me servira para instalar juegos y no la mierda de 20Gb que tenia antes. Y me compraré solo los juegos de nota mínima 9 para arriba. Jugaré a 10titulos al año y seguire disfrutando del Live porque mis amigos ahí siguen con sus consolas originales (que no to dios es pirata y sino cambiad de amigos). Y además que no he invertido 3 años en tener un perfil Online para morir ahora por esta pijada, si ha vosotros no os jode ese aspecto quitaros ya las firmitas de mygamertag hipócritas, ¿no?.
pollazoro escribió:
salchikeko escribió:Una pregunta de un baneado.

Claro que se puede pero no te lo aconsejaría hacerlo, tal y como está ahora el temario!!

me refiero sin conectarme mas posteriormente al Live.
Jugar online es una cosa que no me interesa,ni estar conectado
Yo tngo 2 flaseadas sin banear que no pienso entra en el live mas, me han jodido una, lo que acabo de hacer con una de ellas es sin disco duro y sin memory poner probar conexion live, y me ha pedido actualizar, asi que en teoria no me han baneado esa, pero me juego el cuello q si me pongo a jugar algo online, la proxima vez que la enchufe ban al canto...

Ahora para navidades me pillaré una arcade pelada original por 100€ con algo de garantia y a seguir, con esta y las 2 flaseadas sin banear perfecto, xq no pienso desperdiciar los 19 juegos originales que tengo, el ultimo el ODST con todos los mapas del Halo3 multiplayer...

Así q suerte a todos pero mi recomendacion es QUITAR EL CABLE DE RED YA!!! los que seguis vivos.

Un saludo.
pacotator escribió:por favor, alguien entendido de leyes que nos pueda informar, como joder a microsoft. yo creo que si firmo un contrato, pero en el cual especifica algo ilegal debe de ser roto. la soucion no es comprarse otra consola. una pregunta; a mi coche daewoo puedo ponerle un motor seat?, me lo impediria la ley?

si firmas un contrato si ;)

pinonix escribió:¿Es que no nos podemos comprar otra consola?

Te informo de que yo por ejemplo, que he realizado la cuenta:
- Mi consola va a cumppli casi 2años desde que fue comprada, es una Falcon lector Hitachi con 20Gb. Que entre otras cosas hace más ruido que un reactor de avión.
- Desde que he flasheado la consola: 1año o 11meses y pico. He jugado a 40Juegos almacenados en mi perfil y triturados, el ultimo Forza3 con 855G y todos de este pelo. Si haces la cuenta: 40Juegos x 60€ En tienda (Y cuestan más) = 2400€ Ohhhhhhhhhhhhhhhhh
¿Que?, ¿no me ha salido rentable?

Púes ahora pillare un pack de consola más juego y tendré una consola inaudible y nueva, con 120Gb que me servira para instalar juegos y no la mierda de 20Gb que tenia antes. Y me compraré solo los juegos de nota mínima 9 para arriba. Jugaré a 10titulos al año y seguire disfrutando del Live porque mis amigos ahí siguen con sus consolas originales (que no to dios es pirata y sino cambiad de amigos). Y además que no he invertido 3 años en tener un perfil Online para morir ahora por esta pijada, si ha vosotros no os jode ese aspecto quitaros ya las firmitas de mygamertag hipócritas, ¿no?.

Amén

P.D.
Descargando Assasin Creed 2, L4D 2, Forza 3...etc. para mi proximo flasheo, o me los comp`ro originales...va a ser que no.
Caballeros,otro más que ha caído.No la conectaba desde el miercoles.Esta mañana le he pinchado el cable de red sin el HD y he hecho una prueba de red,resultado:
Su consola ha sido vetada,etc,etc,etc...

-Samsung iXtreme 1.51
-Backups siempre 100% Stealth
-Jugando online con ellas
-Nunca probé las backups antes de los lanzamientos

En fin...

Reflexiones:

Esto no es una oleada,es un PUTO TSUNAMI devastador que no va a parar hasta cazar todas y cada una de las consolas flasheadas.
De esta no se libra nadie caballeros.

Saludos.
Neecrom escribió:
pacotator escribió:por favor, alguien entendido de leyes que nos pueda informar, como joder a microsoft. yo creo que si firmo un contrato, pero en el cual especifica algo ilegal debe de ser roto. la soucion no es comprarse otra consola. una pregunta; a mi coche daewoo puedo ponerle un motor seat?, me lo impediria la ley?

yo no he firmado nada, :p
pacotator escribió:
Neecrom escribió:

yo no he firmado nada, :p

Pero una vez te conectas al live tienes que aceptar unas normas, otra cosa es si no las leiste.
plof otro baneado y hacia 1 mes que habia renovado el live por 27 pavos joderrr por ahora tirare con ps3 hasta que salga el halo reach jaja,

Salu2.
Pero no has firmado, has pulsado un botón. Si no para que se ha creado la firma electrónica???
Otro baneado más por aquí, en parte me da "rabia" porque sólo hacia 1 mes que la había flasheado, pero en fin, sabía a lo que me exponía [+furioso]
3708 respuestas