Yo flipo con los comentarios. Para algunos la solucion es comprar otra xbox? Menos mal que hay crisis. En vez de luchar por vuestros derechos, asumis la derrota y ala,le dejo mas pasta al que me ha jodido.
Señores a ver si se enteran que los terminos de uso pueden ser ilegales,abusivos y contrarios a derecho. Sabeis de sobra y sino informaros que la legislacion y la jurisprudencia es favorable en España y la UE para poder hacer copias de juegos para uso privado y modificar la consola.
Y el tema del HDD es lo mas grave del asunto. Os animo a que hagais la denuncia pertinente en Facua y otras oficinas del consumidor antes de dejar dinero a MS. Es gratis, solo teneis que contar un poco los hechos y denunciarlos.
MS no puede bloquearte un periferico como el DISCO DURO por su mano mayor, aparte de que ellos tienen la carga de la prueba, es decir, tienen que demostrar que yo tengo la consola modificada, y aunque asi sea, me tienen que desbloquear el disco duro, pues he pagado por el. Es mio y no de MS y nada tiene que ver con el servicio LIVE.
Pero vamos, compraros otra XBOX,ala a bajarse los pantalones y que nos den bien.