#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
algun baneado el dia de hoy???
_PaPaUpA_ escribió:algun baneado el dia de hoy???

Varios, mira paginas atras.
Por lo que veo ya van varios el dia de hoy, y es de no acavar, por el momento no e caido pero veo el fin muy cerca...
yo pienso que esto sera hasta el 17 de este mes que es cuando sale el nuevo update, la ves anterior fue asi
Bueno Dios quiera que sea asi, pero aun son 4 dias de sufrimiento y si se esta en la lista negra me imagino que por mas que dejes pasar el 17 de noviembre, algun dia caeremos.
Hola a todos soy nuevo en este foro, yo todavia no e sido abatido, suerte a todos.

Hay que aguantar joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
miren esta noticia que me acaba de enviar un amigo por correo http://edition.cnn.com/2009/TECH/11/12/ ... f=rss_tech
Buena noticia, pero que les den

Imagen
_PaPaUpA_ escribió:miren esta noticia que me acaba de enviar un amigo por correo http://edition.cnn.com/2009/TECH/11/12/ ... f=rss_tech

podias traducir minimo si no todo el mundo pondria noticias [360º]

de todas formas gracias por la info shurmano xD
Pues eso... me han pillauuuu jajaja
DeStRoYeR 103 escribió:
_PaPaUpA_ escribió:miren esta noticia que me acaba de enviar un amigo por correo http://edition.cnn.com/2009/TECH/11/12/ ... f=rss_tech

podias traducir minimo si no todo el mundo pondria noticias [360º]

de todas formas gracias por la info shurmano xD

resumiendo dice..... que microsoft ha baneado 1 millon de consolas de xbox live
(mensaje borrado)
La resistance aún tiene gente en el pelotón. Aguantaremos lo que sea posible. ratataaaa

http://www.youtube.com/watch?v=dDuD1U9skeU

Se puede decir que estoy sudando hasta la última gota de sangre jajaja. Lo mismo es que vivo en un pueblo que es casi el fin del mundo y la oleada la hacen por regiones. Jajaja. Que tontería :P
anoxe cai tmb, tengo un samsumg 1.61 spoofeado como si fuera un liteon, con un hdd 120gb usando hddhacker... y encima con un backup d fifa2010 en la consola, aunque estaba viendo una pelicula por streaming cuando me banearon anoxe, vaya faena!
(mensaje borrado)
alguien ha conectado la consola hoy y no ha sido baneado?
DeStRoYeR 103 escribió:alguien ha conectado la consola hoy y no ha sido baneado?

Yo hace como 10 minutos. Aún sigo en pié. Al final caeré, pero me estoy resistiendo. ratataaaa
La cosa va a seguir así desde ahora.
Hombre, si realmente al final, pasen 2, 3 o 6 meses, en cuanto conectes la consola al live, te la banean,
perderán un pellizco de gente online, pequeño, pero bueno.... [sonrisa]

En fin, un saludo a todos los caidos [angelito]

Por cierto, como se ha dicho, esto de llamar al SAT para saber si la tienes baneada (fuera de garantia), ¿sabeis si funciona
al 100%? :-?
me acabo de conectar y me han baneado. como puedo actualizar la consola ahora???no puedo utilizar juegos como tekken 6 o cod modern warfare 2. como hago para actualizarla??
Hola a todos...Acabo de encender la consola y no se me ha conectado automaticamente al Live...cosa rara, ya que lo tengo así predefinido. ¿Significa esto algo malo?...yo creo que sí, pero bueno...¿a alguien le ha pasado de esta manera?

Un saludo!!
ni se te ocurra volver a intentar conectarte,espera a k pase el temporal,a mi me han crujio como a muchos este dia,para muchos siempre recordaremos el 13N como dia masivo de baneo,sabia que el viernes 13 no iba a ser un buen dia para actualizar la xbox!!!!
Consola de hace 2 meses....liteon y 1.6....me conecto hoy y....SORPRESA te han baneado....
yo estoy que me subo por las paredes, ayer puse un rato la Elite que tengo y que hacia meses que no la conecto al Live y aun entraba, pero no habia leido esto de que aun ahi baneos diossss !!!! para que e encendido la Consola si estaba alli tranquilita sin actualizaciones nuevas ni nada :(, aunque me dijo algo asi de actualizar el sistema eso significa que aun no esta baneada no ?
1 pregunta: no estoy muy puesto en el tema pero soy otro dagnificado en la masacre de hoy.como podria actualizar mi xbox360 baneada para utilizar juegos recientes??alquilando uno de los nuevos seria suficiente?? ayudadme por favor [buuuaaaa]
zafra23 escribió:1 pregunta: no estoy muy puesto en el tema pero soy otro dagnificado en la masacre de hoy.como podria actualizar mi xbox360 baneada para utilizar juegos recientes??alquilando uno de los nuevos seria suficiente?? ayudadme por favor [buuuaaaa]
Por USB
perdona que mi pregunta sea estupida pero es k no tengo ni idea de esto.1 cosa mas que hay que meter en el usb???muchas gracias, ah por cierto si alquilo un juego como cod mw2 se actulizara para poder jugar??
que hay de cierto en que no se pueden guardar los juegos con esta ultima oleada?
zafra23 escribió:perdona que mi pregunta sea estupida pero es k no tengo ni idea de esto.1 cosa mas que hay que meter en el usb???muchas gracias, ah por cierto si alquilo un juego como cod mw2 se actulizara para poder jugar??
Te saldrá una carpeta llamada $istem Update o algo así, sólo hay que meter el pen en el ubs de la consola y se actualiza.
Esto es un no parar, pues nada, no pienso conectar nunca más la consola, no quiero perder el HD. El domingo pasado aun estaba vivo pero viendo el panorama ya no me atrevo ni a jugarmela xD
zafra23 escribió:ni se te ocurra volver a intentar conectarte,espera a k pase el temporal,a mi me han crujio como a muchos este dia,para muchos siempre recordaremos el 13N como dia masivo de baneo,sabia que el viernes 13 no iba a ser un buen dia para actualizar la xbox!!!!

Bah...me la jugué tío...total, era retrasar lo inevitable....BANEADO!, me uno al club. Pero bueno, era viejecilla la consola ya...así tengo excusa pa pillarme una Elite, además el disco duro tampoco me importa mucho, ya que era de 20 GB y sólo me cabía un juego.

Por si os interesa era un Benq con ixtreme 1.51, todos los juegos copiados directamente de originales.

Una preguntilla...si me pillo la del Carrefour...¿cuánto puedo recuperar por vender los juegos que trae?

Un saludo a todos...y suerte a la Resistance!!!
Pues con ésta, ya son tres las consolas que me han baneado en los últimos tres años, osea una por año. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[carcajad] [carcajad] [carcajad] dios esto esta muerto y eso no quiere decir que dejen de banear no,eso quiere decir que ya estamos todos baneados [snif] triste pero cierto
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
evangelifon escribió:
zafra23 escribió:ni se te ocurra volver a intentar conectarte,espera a k pase el temporal,a mi me han crujio como a muchos este dia,para muchos siempre recordaremos el 13N como dia masivo de baneo,sabia que el viernes 13 no iba a ser un buen dia para actualizar la xbox!!!!

Bah...me la jugué tío...total, era retrasar lo inevitable....BANEADO!, me uno al club. Pero bueno, era viejecilla la consola ya...así tengo excusa pa pillarme una Elite, además el disco duro tampoco me importa mucho, ya que era de 20 GB y sólo me cabía un juego.

Por si os interesa era un Benq con ixtreme 1.51, todos los juegos copiados directamente de originales.

Una preguntilla...si me pillo la del Carrefour...¿cuánto puedo recuperar por vender los juegos que trae?

Un saludo a todos...y suerte a la Resistance!!!

No son juegos bundle? por muy poco si lo son.

Hay un oferta de elite con el wifi y 2 juegos.

O pillate la arcade refurbished 129 €.
me uno al club uno mas q cae y me creia q me salvava a sido en "directo" a las 19:30

salu2
DeStRoYeR 103 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] dios esto esta muerto y eso no quiere decir que dejen de banear no,eso quiere decir que ya estamos todos baneados [snif] triste pero cierto

Yo sigo vivo.

Imagen

xDDD
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Endirable escribió:
DeStRoYeR 103 escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] dios esto esta muerto y eso no quiere decir que dejen de banear no,eso quiere decir que ya estamos todos baneados [snif] triste pero cierto

Yo sigo vivo.

Imagen

xDDD

XD Que cahondo el gif de la sirenita
[+risas] [+risas] [+risas]
LOL
saludos
sigo vivo la consola de la firma xd
Este quedaria mejor.

Usuarios baneados , esto va para vosotros...

Imagen
Yo aguanté hasta el día 12 sin banear, pero visto lo visto... no voy a conectarla para salir de dudas, hasta que dentro de un mes el SAT me confirme que no está baneada... o quizás ni con esas, pues no quiero perder la función de poder instalar/cargar juegos en el disco duro.

Así que para los originales que tenga que jugar por Internet me los compraré en la PS3 que la tenía bastante abandonada (normal costándome los juegos de la 360 1€), y para los backups seguiré usando la 360 Offline, pero al menos podré probarlos antes de comprarlos y no llevarme un chasco.

Pues sólo me queda desear suerte a los que aún quedáis vivos (yo creo que aún lo estoy, pero me quedaré con la duda y no picaré el anzuelo), y a los que tenéis aún huevos de seguir conectándola después de ver la escabechina que están haciendo con todos nosotros en estos 10 días de baneos, y parece que no cesarán hasta que no quede ni uno en pie, como hacían con la Xbox1.

P.D. A la espera del firmware Lite mega-super-indetectable como los anteriores, y a ver si con ese es verdad que no nos detectan [angelito] hasta noviembre del año que viene cuando salga a la venta el Project Natal.
hay muchos que se hacen las carmelitas descalzas por aquí! Me enferma la hipocresía.
Joer, menuda follada, que brutos, saldran perdiendo, ya que dudo que ese millon de usuarios acaben comprandose una nueva.

salu2
Endirable escribió:Este quedaria mejor.

Usuarios baneados , esto va para vosotros...

Imagen

De que va este nota?

Tenemos aqui a un claro ejemplo de tio legal, no ha roto un plato en su vida el colega! XDDDDDD
Que pretende mocosof con tanto baneado??? a este paso no queda ni el tato
nanrc20 escribió:Joer, menuda follada, que brutos, saldran perdiendo, ya que dudo que ese millon de usuarios acaben comprandose una nueva.

salu2

Yo si logro vender la mia me compro una ARCADE,pero esta vez sere 100% legal.
baneado ahora mismo a las 2 estube jugando y ahora zaz en toda la boca
Baneado alas 20:00, no se pueden ver los divx en un pendrive?
Qué lástima que Microsoft no haya puesto en el contrato de compra de Windows 7 (o sistemas operativos anteriores), que cualquiera que modifique dicho programa, o use programas no originales como Nero, Antivirus, Juegos, Música o Películas... podrá ser vetado, y que uno de los vetos sea capar el disco duro del PC para que tampoco grabe datos, sólo que lea... y que como aceptas el contrato antes de instalarlo te jod** no...?

A ver si todos los detractores de los que usan backups, iban a reirse tanto de las desgracias ajenas, en cuanto les pasara a ellos. Porque por lo visto esta gente no ha usado nunca un cd de música, juego, sistema operativo, película, etc... no original.

Salu2
Conectado, jugando, todo ok. [boing] XD

La resistencia aun respira (poco pero respira..) ratataaaa [uzi]
al final los poco que eramos vamos cayendo poco a poco,,la otra vez que me banearon hace 2 años tuve la suerte que me salieron las luces rojas y la mande y me dieron esta que tengo ahora mismo,,,hay otros modos de conseguir otra xbox sin pagar nada pero no me gusta esos metodos,,haber si saco algo por la que tengo y me compro una elite con el mw2 y con solo ese juego tiro todo el año,,,

saludos
3708 respuestas