Otro que se apunta al barneo, 13 Noviembre
Explicare : como paso y un consejo y una pista de como descubren:
Primero mi consola Es Una Arcade LITE-ON ixtreme 1.4
me consegui de oportunidad en una negocio un consola xbox 360 virgen de las primeras 2006, creo que tiene el instalado el sansung. jeje la cambie por un gamecube modificado jeje y solo rembolse 28 dolares jeje y claro me dieron la xbox 360 + disco duro + 1 control .
Sucede que anoche me conecte a jugar el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 . (ORIGINAL)
Dure 20 Minuto, mas bien era para probar si estaba barneado mi consola Arcade LITE-ON ixtreme 1.4 , despues de 20 minutos, bueno pense que es mejor cerrar la seccion y no conectarme nunca mas con esta consola y recuperar mi Gamertag en la nueva
. bien recupere todo y comenze a jugar en mi nuevo consola y cuando tenia 20 minutos: me desconentan de xbox live, me impresiono y me pregunte, pero esta consola es virgen. que esta pasando? cerra seccion y entre y me da el error de que ya no puedo usar live!!!!! apago el xbox 360 y vuelvo a intentar entrar a live y bingo , entre todo correcto, pero me quede una duda , sera que microsoft confundio esta consola la la anterior ? mi confirmar mi sospecha conecte la otra consola y fuie a verificar la coneccion y ban consola barneada y ahora no puedo instalar nada en el disco duro.
Lo que se es que la forma de barneo, es por el gametard al saber que juegos salvados tienes en ello, porque he jugado un sin numero de juegos copia pero offline, solo originales para el online ...