#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Lo mejor es hacer algo similar a lo que he hecho yo esta mañana: mi elite baneada... me compro la arcade le pongo el hdd y punto... me interesa eso de instalr los juegos y el online, pero más instalar los juegos. Por eso me he comprado una nueva.
Bueno pos hoy fui al game a por una refurzuñada de esas pero no hay nada, decir que he estado un par de horas jugando al GTA4(original) en el live y por ahora sigo vivo, me ha pedido una actualizacion que supongo sera la de estos dias que no hice porque no me salto antes, saludos y VIVA LA RESISTENCIA!!! [uzi]

por cierto si dejo la flasheada como arcade me pondra pegas en el temade actualizar juegos y el firm por falta de memoria? :-?
Endirable escribió:Este quedaria mejor.

Usuarios baneados , esto va para vosotros...

Imagen

jajajajajajajajajajajajajaja [qmparto]
Para los que aún no sepan, microsoft acaba de lanzar una nueva Wave (Wave 5) con Left 4 dead 2:

hilo_hilo-oficial-nueva-wave-5-l4d2_1326345

A ver a que pinche hora te cansas [lapota] microsoft
xboxone escribió:Para los que aún no sepan, microsoft acaba de lanzar una nueva Wave (Wave 5) con Left 4 dead 2:

hilo_hilo-oficial-nueva-wave-5-l4d2_1326345

A ver a que pinche hora te cansas [lapota] microsoft

Cada vez se ve más claro que Microsoft pone las cosas difíciles a la scene. No hay más lectura que la siguiente:

1- Juegas a tus 2 o 3 juegos originales, online, disfrutándolos y sin quebradeors de cabeza
2- Prefieres tener 20 juegos grabados con el consiguiente riesgo de baneo e inutilizacion del hdd.
Hola buenas, yo acabo de caer hace unn par de horas,con mi nueva xbox que la compre a mediados de septiembre.

La compre y la flasee al instante con el 1.6 (liteon),deciros que con esta nueva consola quise hacer una prueba,la tengo flaseada pero jamas he jugado con ningun backup ni offline ni online (para eso tengo otra xbox en la que uso los backups),solo he usado originales tanto online como offline,asi que sinceramente no creo que baneen por los backups sean o no stealth sino porque tienen alguna forma de saber que tienes el lector modificado y van baneando aleatoriamente. bueno pues a comprar otra para el live pero esta vez sin flasearla.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Endirable escribió:Este quedaria mejor.

Usuarios baneados , esto va para vosotros...

Imagen

[carcajad] [carcajad]
hacheonline escribió:Hola buenas, yo acabo de caer hace unn par de horas,con mi nueva xbox que la compre a mediados de septiembre.

La compre y la flasee al instante con el 1.6 (liteon),deciros que con esta nueva consola quise hacer una prueba,la tengo flaseada pero jamas he jugado con ningun backup ni offline ni online (para eso tengo otra xbox en la que uso los backups),solo he usado originales tanto online como offline,asi que sinceramente no creo que baneen por los backups sean o no stealth sino porque tienen alguna forma de saber que tienes el lector modificado y van baneando aleatoriamente. bueno pues a comprar otra para el live pero esta vez sin flasearla.

Pues claro, banean por el firmware, NUNCA POR LAS COPIAS. Yo no me arriesgo más... la arcade nueva que tengo no me la pienso flashear. Microsoft es la líder de la informática y como tal... quien juega con ella se acaba quemando.
yo me autobaneo no quiero perder la funcionalidad
de mi disco duro y me comprare una elite para el live
microsoft nos tiene cojidos por los huevecillos y
ya esta demostrado que si quiere nos puede banear a todos
alf50 escribió:yo me autobaneo no quiero perder la funcionalidad

Eso está más claro que el agua... a mi me banearon la elite, lo que he hecho es comprar una arcade y 'encasquetarle' el disco curo de 120.
yo estoy a la espera de que me avise el game por una refurzuñada de 20gb o arcade, asique no la conecto mas al live que ya hoy jugué con fuego, es que una arcade pa el offline no estara un poco limitada de memoria? :-?

almeripower escribió:Eso está más claro que el agua... a mi me banearon la elite, lo que he hecho es comprar una arcade y 'encasquetarle' el disco curo de 120.
Otro que se apunta al barneo, 13 Noviembre
Explicare : como paso y un consejo y una pista de como descubren:

Primero mi consola Es Una Arcade LITE-ON ixtreme 1.4

me consegui de oportunidad en una negocio un consola xbox 360 virgen de las primeras 2006, creo que tiene el instalado el sansung. jeje la cambie por un gamecube modificado jeje y solo rembolse 28 dolares jeje y claro me dieron la xbox 360 + disco duro + 1 control .

Sucede que anoche me conecte a jugar el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 . (ORIGINAL)
Dure 20 Minuto, mas bien era para probar si estaba barneado mi consola Arcade LITE-ON ixtreme 1.4 , despues de 20 minutos, bueno pense que es mejor cerrar la seccion y no conectarme nunca mas con esta consola y recuperar mi Gamertag en la nueva

. bien recupere todo y comenze a jugar en mi nuevo consola y cuando tenia 20 minutos: me desconentan de xbox live, me impresiono y me pregunte, pero esta consola es virgen. que esta pasando? cerra seccion y entre y me da el error de que ya no puedo usar live!!!!! apago el xbox 360 y vuelvo a intentar entrar a live y bingo , entre todo correcto, pero me quede una duda , sera que microsoft confundio esta consola la la anterior ? mi confirmar mi sospecha conecte la otra consola y fuie a verificar la coneccion y ban consola barneada y ahora no puedo instalar nada en el disco duro.

Lo que se es que la forma de barneo, es por el gametard al saber que juegos salvados tienes en ello, porque he jugado un sin numero de juegos copia pero offline, solo originales para el online ...
Una arcade con un hdd de 120gb es lo mismo que una elite. Lo unico que la diferencian es el color. Eso si, si piensas tener la arcade sin disco duro si que vas escaso... no podras instalar nada aunque si podras jugar online
alexis789 escribió:Otro que se apunta al barneo, 13 Noviembre
Explicare : como paso y un consejo y una pista de como descubren:

Primero mi consola Es Una Arcade LITE-ON ixtreme 1.4

me consegui de oportunidad en una negocio un consola xbox 360 virgen de las primeras 2006, creo que tiene el instalado el sansung. jeje la cambie por un gamecube modificado jeje y solo rembolse 28 dolares jeje y claro me dieron la xbox 360 + disco duro + 1 control .

Sucede que anoche me conecte a jugar el CALL OF DUTY MODERN WARFARE 2 . (ORIGINAL)
Dure 20 Minuto, mas bien era para probar si estaba barneado mi consola Arcade LITE-ON ixtreme 1.4 , despues de 20 minutos, bueno pense que es mejor cerrar la seccion y no conectarme nunca mas con esta consola y recuperar mi Gamertag en la nueva

. bien recupere todo y comenze a jugar en mi nuevo consola y cuando tenia 20 minutos: me desconentan de xbox live, me impresiono y me pregunte, pero esta consola es virgen. que esta pasando? cerra seccion y entre y me da el error de que ya no puedo usar live!!!!! apago el xbox 360 y vuelvo a intentar entrar a live y bingo , entre todo correcto, pero me quede una duda , sera que microsoft confundio esta consola la la anterior ? mi confirmar mi sospecha conecte la otra consola y fuie a verificar la coneccion y ban consola barneada y ahora no puedo instalar nada en el disco duro.

Lo que se es que la forma de barneo, es por el gametard al saber que juegos salvados tienes en ello, porque he jugado un sin numero de juegos copia pero offline, solo originales para el online ...

ni puta idea HOYGA!!!
almeripower escribió:
alf50 escribió:yo me autobaneo no quiero perder la funcionalidad

Eso está más claro que el agua... a mi me banearon la elite, lo que he hecho es comprar una arcade y 'encasquetarle' el disco curo de 120.

Lo que nose si al poner el disco duro de la xbox baneada ala no baneada, con el perfil de la baneada, nose si podrian banearnos tambien,esa es la duda que tengo al comprar la ya mi cuarta xbox.

Por cierto una pregunta la connexion live de 12 meses que compre en septiembre no me valdra para la nueva xbox no flaseada?
almeripower escribió:Una arcade con un hdd de 120gb es lo mismo que una elite. Lo unico que la diferencian es el color. Eso si, si piensas tener la arcade sin disco duro si que vas escaso... no podras instalar nada aunque si podras jugar online

no no haber, tengo un pro flasheada y la cosa seria comprar una arcade y montarla con el hdd de la pro, entonces la pro(flasheada) dejarla con la memory para jugar solo offline, para el online y sino quiero instalar en el hdd me vale con una arcade? tendrá bastante con 256 mb de una memory pa las partidas?todavía no esta baneada, no se quizás ponga algo mas y me agencia una elite por unos eurillos mas y así dejo la pro con la instalacion en el hdd para los backup ¿que me aconsejáis?
Acabo de caer señoras y señores. Esta tarde he estado jugando al Battlefield 1943 tranquilamente y esta noche mi consola esta vetada porque he violado blablablabla. Cawen!

En fin, un saludo a todos.
Sigue cayendo el personal o que?.
WAVE 5, por el culo te la inco, en left for dead 2 XDDDDDDDD
En toda la boca... acabamos de caer mi hermano y yo...

Ahora estoy seguro q lo que detecta microsoft es el FIRMWARE ...por que en la XBOX de mi hermano todavia no habia entrado ninguna backup.L a flasee antes de ayer..
me da mucha mala ostia pero q me quiten lo bailao.jugare online con el pc y a tomar por culo el tito bill yo no compro otra consola

por lo menos no renove mi subscripcion q se me acababa este mes por si aca,menos pasta q me joden
Me acaban de banear, no se va salvar ni el tato...
baneadas dos consolas. las dos benq y 1.6 a las 20.30 horas
pues yo hoy a la 1:45 mori esta jugando MW2 me desconecto y ya lo presenti y lo confirme intentando conectarme de nuevo [snif] [buuuaaaa]
creo que soy de los pocos que sigo vivo no? [triston]
MMP25 escribió:creo que soy de los pocos que sigo vivo no? [triston]

Me alegro por ti ...pero no te confies q yo llevaba toda la semana sobreviviendo y me acaban de zurrar en toas las nalgas
SUERTE A TODOS
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo me e autobaneado,me ecomprado en la game una arcade que tiens huevos la cosa va y me sacan una consola con la caja desprecintada y la consola dentro sin bolsa,incluso creo que uno de game le decia que me diera esa el muy cabron antes de sacar ninguna,le e dicho que me diera otra y sale con un nueva y me dice que es la ultima como diciendome que no le pida mas XD.
a mi cuando me han baneado me ha ocurrido una cosa rara, estaba jugando al forza y al intentar jugar una partida onine, la consola se ha bloqueado, la he apagadfo y encendido y me salia el cartel de vetado, me pongo a jugar de nuevo al forza, y de pronto se conecta el live, que raro, saco el juego del forza y pronto de nuevo me caigo del live, intento conectar y me dice que estoy vetado, de nuvo pongo el forza y de pronto se conecta el live, raro raro, saco el forza y me deconecto, pongo otro juego y........ baneado para toda la vida
Nexus_VII escribió:Pues yo me e autobaneado,me ecomprado en la game una arcade que tiens huevos la cosa va y me sacan una consola con la caja desprecintada y la consola dentro sin bolsa,incluso creo que uno de game le decia que me diera esa el muy cabron antes de sacar ninguna,le e dicho que me diera otra y sale con un nueva y me dice que es la ultima como diciendome que no le pida mas XD.

yo tb me voy a autobanear no quiero que me jocen el hdd y creo que al final tirare por una elite reparada por 180, asi podre cargar los juegos en ambas y jugar tranquilo
acabo de verificarlo y me han baneado... y hace 1 hora y media estaba juando al mw2 original -.-

por si sirve de algo... benq 1.61 y de juegos que haya jugado antes de su salida estan el cazafantasmas, el arkham asylum y el mw2(lo baje antes de que me llegara el original)... todos los demas bajados de sitios fiables revisados con agbx.
Viendo que hoy había habido muchos baneados ya me lo esperaba... enciendo la consola y me inica sesión pero sin conectar al Live de forma automática.

Antes de darle a iniciar sesión de forma manual, le doy a iniciar al Lips original desde el disco duro y ya me salta el mensaje de no poder jugar desde el disco duro. Así que ya estaba baneada y no perdía nada en probar a iniciar sesión. Lo intento y efectivamente... mensaje maldito.

Ayer estuve jugando hasta las 11 y media de la noche más o menos. Así que el baneo ha tenido que ser durante el día de hoy.

Ni un mes me ha durado la consola x_D si es que tb soy gafe, no me la podía haber comprado hace 9 meses? X_D JAJAJA
pues a mi aun baneado me sigue dando logros y tengo juegos en el hdd
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Un detalle que se me a olvidado comentar es que e puesto el HDD de 120 de la autobaneada en la Arcade y se me a quedado la consola sin blokear (seguia brillando el Logo)en el logo de XBOX la e apagado,la vuelvo a enceder y me a saltado uan actulizacion,me e quedao extrañao ya me pensaba lo peor.

PD:claro que te sigue dando logros pero en cuanto conectes es HDD en una consola sin baneara y conectes al live solo te apareceran los logros antes de ser baneado y lo saves corruptos por contiunar jugando a esos juegos despues de banearte.
Me alegro por todos los que siguen vivos, son nuestra esperanza, yo todavia no la e conectado al live, espero que esto pase pronto, suerte a todos y a resistir.

Imagen
una pregunta,yo tb he caido [Ooooo] perooo.... yo tengo un disco duro que me lo han jodido tb,no puedo jugar a los juegos instalados en el hdd.Mi pregunta es si yo sigo jugando al fifa por ejemplo y sigo subiendo el virtual pro despues podre traspasar los datos a un hdd nuevo sin perder mi progresion despues de ser vetada la consola?? [burla3]
Va a caer todo el mundo, evitar que las perdidas sean las minimas. A estas alturas es absurdo arriesgar
Otro mas....... }:/ }:/

Ixtreme 1.6, todo stealth y nunca antes de la fecha de salida, nunca probe ningun wave4, asi que...... si está flasheada toca joderse tarde o temprano
Angeltdci escribió:Va a caer todo el mundo, evitar que las perdidas sean las minimas. A estas alturas es absurdo arriesgar

correcto yo ya no la conecto mas, a ver si me llaman del GAME que tienen las consolas y juego al gta4 tranquilo [uzi]
otroooooo..... benq 1.61 comprobado hace 5 minutos, estuve jugando esta mañana al MW2 nivel 20. Soy de los que pensaban que no me ivan a banear asique ya está más que claro que conectarse es un suicidio
pues nada,mirar el lado bueno,ya podemos jugar al assassins creed II sin riesgo alguno y antes de la fecha,, XD XD yo en una hora y media lo tengo ya...

saludos
baneado , esta mañana estuve jugando al assasins cread 2... visto lo visto microsoft se esta ganando enemigos
SaLuDoS
Porque no tenia a bill gates agregado a amigos, que sino me quedaría ya el solo sin banear. El live se a quedado muerto. Por lo menos de españoles y latinos, va a ser solo de guiris y y autistas españoles xD (es broma).
Dame una -B-
Dame una -A-
Dame una -N-
Dame una -E-
Dame una -A-
Dame una -D-
Dame una -O-

Eah, en 2007 me banearon una, y ahora me han baneado la otra, ahora mismo al probar el L4 Dead 2. xD

Acabo de enchufar una sin flashear que se trago el SAT que mande flasheada y me la devolvió arreglada. En fin a vivir de Originales hasta que pueda flashearla de nuevo xD
la verdad que hoy entre al live y no había nadie, en el gta estaban los modos libres con 4 personas!! y todos guiris!! [uzi]
tambien puede ser que nos estemos autobaneando a ver si pasa la oleada, normal que no haya usuarios.
[mad]

Imagen
olimax escribió:tambien puede ser que nos estemos autobaneando a ver si pasa la oleada, normal que no haya usuarios.
[mad]

tb pero bueno yo sigo vivo prrobado hoy, ya no lo pruebo mas [carcajad]

mientras a pasarme los modo historia de los juegos
Estoy totalmente de acuerdo, aguantar mientras se pueda, suerte. [uzi]

Imagen
Dark escribió:Dame una -B-
Dame una -A-
Dame una -N-
Dame una -E-
Dame una -A-
Dame una -D-
Dame una -O-

Eah, en 2007 me banearon una, y ahora me han baneado la otra, ahora mismo al probar el L4 Dead 2. xD

Acabo de enchufar una sin flashear que se trago el SAT que mande flasheada y me la devolvió arreglada. En fin a vivir de Originales hasta que pueda flashearla de nuevo xD

Jajaja hasta el assasin creed 2 te diste el gusto de jugar! jajaja Bienvenido al club
olimax escribió:tambien puede ser que nos estemos autobaneando a ver si pasa la oleada, normal que no haya usuarios.
[mad] ]

Los habra, pero en esta oleada se han cepillado a muchiiiiiiiisima gente. Todos mis conocidos con 360 flasheada estan baneados, y no son ni uno ni dos, al menos 30. De hecho creo que no queda ninguno vivo [+risas]
glacialcampos escribió:baneado , esta mañana estuve jugando al assasins cread 2... visto lo visto microsoft se esta ganando enemigos
SaLuDoS

Ostia glacial, a ti te tenía mi compañero de piso en su lista de amigos. Una lástima [snif]
Bueno, que sepais que con xlink kai se puede jugar en internet con la xbox 360 a traves de partida interconexion, sera necesario que los que se quieran conectar sean de la misma region.

Una lastima, nos han follao a todos.

salu2
3708 respuestas