#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Lo mejor es si te dice el Sat que estas baneado es mejor no volve conectar la consola nunca, te compras una nueva con los juegos originales los que tegustan jugar en live y la otra falsheada usas solo offline y puedes usar un HD para dos consolas y vas a tener el mismo perfil

Otra cosa mas si sale un juego nuevo de bajas de internet hasta que pasas el juego en la consola falsheada ya el precio va ser mas bajo y te la compras el juego original para jugar live con el mismo perfil.
Que pasa Gente!!!

Os cuento mi experiencia.

Consola con lector Benq, Firmware 1.61

Jugando al MF2 antes de que saliera, me banearon el dia 09.

He comprado consola nueva, me trae lector Liteon, la he flasheado a 1.6 y le he metido el disco duro de la baneada ( si que es cierto que pone perfil dañado, pero en opciones vas a eliminar perfil, te preguntara que si solo el perfil o tb los datos, eliminas solo el perfil y luego te vas a recuperar gametarg y ya vuelves a tener tus logros, saves, conexión live todo….. ) Actualmente sigo jugando al MF2 desde el lunes con la consola nueva y no he sido baneado.

Los baneos siguen, porque ayer mismo un amigo jugo por la tarde y por la noche cuando se volvio a conectar BANEADO.

Esperemos que el 17 acabe todo esto, ya que siempre pasa con juegos muy esperados, ejemplo GT , Halo 3, Mf2…..

Saludoossssssssssss!
Acabo de encender la consola y he caido.Ayer por la noche no estaba baneado.Solamente he jugao online al fifa 09.
No si al final va a caer todo el mundo la encuesta ya hay mas gente baneada que sin banear.

En fin mi conclusion es muchas gracias Commodore 4 eva por los firmwares modificados para cargar backups, pero aqui ni stealth, ni firmware mas seguros, ni nada de nada, si lo se desde un principio parcheo los juegos y no voy a actualizando, Total vamos a caer todos

Y ahoa dice que ya esta trabajando en un firware indetectable, claro cuando lo lanzes ya habran parado de banear a la gente, es un engañaooo xD
bengoechea escribió:
bollitos escribió:Otro mas que se une a la lista de bajas, ayer mismo estuve jugando online al MW2 con activate.iso y hace unos minutos me ha saltado el mensaje del veto. Mi consola tiene lector Liteon y i.x 1.6.

Solo puedo decir que suerte a todos los compañeros que aun resisten. [oki]

Un saludo

PERO HAS CONECTADO Y HA SALIDO EL MENSAJE A LOS 5 MINUTOS O CUANDO TE IBAS A CONECTAR...

Encendí la consola y no se conectaba automáticamente al Live cosa que me ha extrañado porque siempre se conecta automáticamente, he seleccionado el perfil se ha conectado correctamente y en cosa de 2 minutos cuando me disponía a cargar el activate me ha saltado el mensaje del veto.

Lo dicho suerte a todos.

Un saludo
emmm sobre lo que decian mas arriba si una consolas esta baneada,ya no se pueden sacar mas logros ..se puede pero si tratas de ponerlos en una consola virgen no lo podras actualizar via online,asi que mejor los no baneados se autobaneen , depues se compren una consola virgen asi podran jugar los juegos preferidos online originales ,y los otros juegos piratas en la autobaneada con el mismo disco duro ,solo ir cambiandolo solamente,si esta mas que dicho que lo que pilla microsoft es firmware.
saludos.

pd:me autobanie han caido todos y no creo que yo sea tan especial y no caer [bye]
Bueno, definitivamente, el SAT miente.
El Lunes llame y tenia garantia,todo correcto, la conecte todos los dias. Acabo de llamar ahora mismo ya que la famosa web americana daba error y me acaban de decir que estoy BANEADO ( segun el operador ese es el motivo del error de la web --Confirmado--- ))
La web sigue poniendo que tengo garantia hasta Mayo de 2010. Benq 1.51 y ningun wave 4 usado hasta la fecha.

Señores, he caido pero he salvado el disco duro

hilo_confirmado-el-sat-miente-error-online-baneo_1325900
Bueno por fin me ha pillado el tito Bill. Anoche estuve jugando al MW2 hasta la 1.00 y hoy me he ido a conectar (convencido ya de que estaba baneado) y pum consola vetada. Después de comer me iré a por una arcade y el MW2 y esta si que no la toco, a tirar de importación y segunda mano.

Mi hermana ya tiene consola para la habitación xD.

saludos
Yo no he jugado en el Live nada.
Me conecte y me pidio actualizar como otra veces este mes. Le dije que sí y andube mirando por las demos y me baje un par de ellas. Me extraño mucho que se me reiniciara 2 veces la consola despues de la actualizacion. Si no recuerdo mal, las otras veces solo se me reinicio una.
Al dia siguiente me fui a conectar y baneado y con el disco duro de adorno. Ni jugar a los que tenia instalados ni instalas.
hola me voy a compra una consola nueva lo qe qiero preguntar si el disco duro 120 gb fucionara en la consola nueva y si lo puedo recupera todo asta el año de live [comor?] saludo a todo lo qe este baneado [buuuaaaa]
Wens días gente, otro coleguita mio cayó ayer.... Stuvo jugando a mediodía trankilamente con su MW2 original, y al conectarla por la noxe, mensajito sorpresa.
Si tenía un mínimo dfe esperanza me parece q ya no lo tengo, han caido tdos mis amigos cercanos, esto es una masacre
viento polar escribió:hola me voy a compra una consola nueva lo qe qiero preguntar si el disco duro 120 gb fucionara en la consola nueva y si lo puedo recupera todo asta el año de live [comor?] saludo a todo lo qe este baneado [buuuaaaa]

Sin problemas, el HDD te va a funcionar y la suscripción del Live estará intacta.

saludos
francesc_pego escribió:
viento polar escribió:hola me voy a compra una consola nueva lo qe qiero preguntar si el disco duro 120 gb fucionara en la consola nueva y si lo puedo recupera todo asta el año de live [comor?] saludo a todo lo qe este baneado [buuuaaaa]

Sin problemas, el HDD te va a funcionar y la suscripción del Live estará intacta.

saludos

Gracias ami tambien me acabas de responder ^^, era la misma duda.
saludos
Caballeros,conecté la consola al live el miercoles día 11 y no había rastro de baneo,mucho me temo que en estos dos días me habrán baneado seguro.¿Que es lo más inteligente ahora?:

-No conectar más la consola al live,ya que en estos momentos no está baneada por lo tanto HD intacto y todos los logros que consiga offline se pueden portar en cualquier momento a mi otra consola virgen.

-Conectarla al live y probar suerte,puede que se hayan alineado los planetas y que salga vivo de esta oleada (que no creo).

-Conectarla al live y que me salga el mensaje de la muerte.Una vez baneado sin live y con el HD jodido.Podría ponerlo en mi consola virgen pero todos los logros offline que consiga en la flasheada desde el baneo no aparecerán en mi perfil en la virgen,no?.Por lo que estoy leyendo se puede recuperar en otra consola el perfil con los savegames,logros "legales",juegos arcade,etc...aunque no es tan grave la cosa,¿Hay alguna forma de evitar lo de que te jodan el HD una vez ya baneado?

-Aunque se que la respuesta es NO: ¿Se puede saber de manera 100% seguro sin llamar al SAT y sin conectar la consola al live si estas baneado?

Por cierto:

D.E.P a los caídos en combate (entre los que seguro que estoy...)

Imagen
Imagen
Imagen
Otros dos mas han caido, yo y un amigo. Los dos con liteon, y stealth 100%.

En cuanto a la poca cantidad de hitachis baneados, se debe a que son los lectores mas antiguos y que ya cayeron bastantes en oleadas anteriores.

En fin, a resignarse, y ¿habrá solución algun día para lo del disco duro?

unreal_paradi escribió:-Aunque se que la respuesta es NO: ¿Se puede saber de manera 100% seguro sin llamar al SAT y sin conectar la consola al live si estas baneado?

Yo que tu llamaba al SAT para una pregunta chorra tipo, quiero prolongar el live, no se configurar la nat, etc. Y si te dan la sorpresa pues eso que te llevas.

Otra opcion es si conoces algun empleado de ECI o tienda que te lo mire por el numero de serie de la consola. Tienen una web donde meter el numero, para no aceptar devoluciones baneadas y demás.

Si Por Supuesto!!recuperas todo. Pero trata de no Flashear tu nueva consola, por que baneo seguro.
Bueno yo ahora tengo una duda. Me voy a comprar una Arcade y yo en la consola baneada tenía la Beta de la actualización del facebook. Si conecto el disco duro de la baneada a la nueva me pedirá actualizar ?

saludos
nocturnox escribió:Imagen
Chicos Por mas que se esconda van a caer.. porque No le paran con la agonia y se unen al clan! al fin y al cabo me reconforta no ser el unico y Formar parte de este hecho historico en la vida del video Juego. Gente el dia de mañana le diremos a nuestros Nietos! "Querido, Tu Abuelo estuvo Ahi!" [+risas]
A tomarselo con soda! sientansen felices de No ser los unicos! Con la frente en Alto y Pa' Delante Canejo!

Eso Si... Asi como nos la dieron por el #&$/#&(/#. Le va a costar caro a microsoft esta jugada. muy caro!

De pronto me pregunte! ¿Que Pasa si Caen Todos los Flasheados? Andará de put Madre el Live con tan pocos usuarios!! Y Se dara cuenta microsoft que los potenciales clientes Somos Los Sparrow? Lo que si estoy seguro que PS3 tiene Que Ponerse al Dia con Esto!

No tienes tu fe ni nada en que los piratillas de poca monta sois los clientes potenciales, me parto con tus tonterias
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo apostaria que estas navidades se vendera mas la xbox 360 que la ps3,por mucho que algunos piensen que con los baneos van a perder mucho dinero JUA,JUAS,yo mismo me voy comprar otra y esta que tengo no la conecto para que no me la banen.
francesc_pego escribió:Bueno yo ahora tengo una duda. Me voy a comprar una Arcade y yo en la consola baneada tenía la Beta de la actualización del facebook. Si conecto el disco duro de la baneada a la nueva me pedirá actualizar ?

saludos

no deberia. si no estas en la preview con esta nueva consola. pero en el hd estaras ya actualizado. es un tanto lioso. [poraki]
Señores no,la conecten ke caeran no sean ingenuos
esta baneando a todo el mundo. yo desde luego me pienso pillar una ps3... no le doy mas pasta a esta gentuza..
ya lo hacen por rutina.. llega noviembre pues venga baneamos... y lo del hd es lo ke realmente me jode... lo de los logros hasta lo entiendo pero lo de el hd?? por que.... simplemente por jodr..
Bueno, estaba jugando al fifa y ZAS!!! me acaban de banear!!! hitachi 1.5!!!
¿Alguien me podría confirmar lo siguiente?
Me banearon ayer, bien, pues mi intención es seguir jugando al Fifa be a pro hasta que compre una nueva, que será virgen para jugar al fifa online y algun otro, podré entonces copiar la información de la consola baneada (del fifa, me refiero) y todo lo que haya conseguido hasta entonces (los logros me dan igual) podré pasarlo a la nueva?

Es que no me entero muy bien porque hay quien dice que te joden las partidas y otros que no...

Si al final se puede pasar la información de la partida, espero que con una memoria de esas de 256 valga, aunque no se yo si cabrá... algún otro metodo?
Parece que esto ya no es una oleada, y va a ser permanente... espero estar equivocandome [enfado1]
gresscas escribió:Señores no,la conecten ke caeran no sean ingenuos
esta baneando a todo el mundo. yo desde luego me pienso pillar una ps3... no le doy mas pasta a esta gentuza..
ya lo hacen por rutina.. llega noviembre pues venga baneamos... y lo del hd es lo ke realmente me jode... lo de los logros hasta lo entiendo pero lo de el hd?? por que.... simplemente por jodr..

Gentuza por qué?

Por que te han baneado la consola?

A cuantas copias no habrás jugado?

Todos los que flasheamos sabemos a que nos exponemos,asi que disfuta el tiempo que la tengas sin banear que cuando baneen pues el que tenga suerte se salva y el que no,cae,pero eso de cagarse en microsoft por banear no tiene ni pies ni cabeza...
DJCaRLoS escribió:Gentuza por qué?

Todos los que flasheamos sabemos a que nos exponemos,asi que disfuta el tiempo que la tengas sin banear que cuando baneen pues el que tenga suerte se salva y el que no,cae,pero eso de cagarse en microsoft por banear no tiene ni pies ni cabeza...

Hombre, el chaval se tendra que desquitar de alguna manera... es que lo del HDD no tiene nombre.

Yo lo que me pregunto es... tan dificil es ser invisible a microsoft?? tanto hacker robando en paginas web y nadie es capaz de ser indetectable? Si es un cacharro con componentes electronicos? Nadie ha averiguado el funcionamiento completo de la xbox? Que porras! Aunque bueno, seria un trabajo de chinos. Si estuviera aqui el hacker de La Jungla de Cristal 3 estariamos salvados [ginyo]
NesTT escribió:Parece que esto ya no es una oleada, y va a ser permanente... espero estar equivocandome [enfado1]

Me han baneado esta mañana,creo que no estas equivocado.
mabarian escribió:
DJCaRLoS escribió:Gentuza por qué?

Hombre, el chaval se tendra que desquitar de alguna manera... es que lo del HDD no tiene nombre.

Yo lo que me pregunto es... tan dificil es ser invisible a microsoft?? tanto hacker robando en paginas web y nadie es capaz de ser indetectable? Si es un cacharro con componentes electronicos? Nadie ha averiguado el funcionamiento completo de la xbox? Que porras! Aunque bueno, seria un trabajo de chinos. Si estuviera aqui el hacker de La Jungla de Cristal 3 estariamos salvados [ginyo]

Microsoft controla el mundo
Otro más que ha caído hoy.
jomartincir escribió:Otro más que ha caído hoy.

Joder no paran.
No os la jugueis, yo hasta hace dos dias tenia todas las cartas de sobrevivir, y ya el SAT en os dias decidio vetarme, al menos salvo el disco duro. Se esta demostrando,el que se confia cae, y tarde o temprano vais doblando todos.
Hola a todos ayer en la noche todo bien, probe jugue un rato, me desconecte y me volvi a conectar y todo bien, hoy en la mañana, mierda baneado.
Quiero q todos sepan lo que me paso.
1. Consola Nueva 3 meses de uso
2. Nunca Jugue un juego q no fuese 100% stealth
3. No jugue ningun juego wave 4
4. Lite ON 1.6
Pero bueno a la mierda los de MS.

Para q se den una Idea Soy de Nicaragua(America Central) y todos hemos caido.

Dos cosas pq quiero desahogarme

1. Su madre MS, pq tengo una xbox flasheada q no esta beneado y voy a tener una nueva(voy a vender la q me banearon, me salio comprador rapido y como esta nueva, la vendi al mismo precio),
Asi, los estupidos estos, creen q logran algo con todo esto, igual la gente siguira jugando copias con sus baneados, lo unico q no en el Live. ESTO NO EVITARA Q LA GENTE SIGA JUGANDO COPIAS....PIRATA FOR EVER MALDITOS DE MICROSOFT.

2. Como los de MS son caballos, y creen q se las lanzas de vivos, quiero saber si puedo hacer esto:
Tengo una consola Flasheada pero no Beneada(la cual no pienso conectar al live) y Tengo una Sin Flashear. Tengo un HDD de 120, q no ha sido bloqueado por el Baneo, Aqui viene mi pregunta: Puedo Jugar copias en la flasheada sacar los logros y luego pasar el HDD a la Original jugar mis juegos online (originales obviamente) y no voy a tener problemas???

NO A LA COMPRA DE MAS XBOX!!!!!

Saludes y espero q me puedan reponder la 2.
Pd: 2 vez q pongo esto un paramedico para este caido
Angeltdci escribió:No os la jugueis, yo hasta hace dos dias tenia todas las cartas de sobrevivir, y ya el SAT en os dias decidio vetarme, al menos salvo el disco duro. Se esta demostrando,el que se confia cae, y tarde o temprano vais doblando todos.

Pero parece ser que es para siempre esto de los baneos no¿? esta durando demasiado.
El mejor momento he elegido para flashearla macho, si llego a saber que esto va a estar asi ni me lo pienso..
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
a Todos los que siguen vivos les recomiendo que usen el tuto de mi firma que se hagan con un disco de 20 gb que tengan en casa tirado o bien una tarjeta de memoria....
segun he leido en unna noticia es que los baneos van a ser permanentes
asi que eso avisados estais
un saludo a todos
thunder08 escribió:Hola a todos ayer en la noche todo bien, probe jugue un rato, me desconecte y me volvi a conectar y todo bien, hoy en la mañana, mierda baneado.
Quiero q todos sepan lo que me paso.
1. Consola Nueva 3 meses de uso
2. Nunca Jugue un juego q no fuese 100% stealth
3. No jugue ningun juego wave 4
4. Lite ON 1.6
Pero bueno a la mierda los de MS.

Para q se den una Idea Soy de Nicaragua(America Central) y todos hemos caido.

Dos cosas pq quiero desahogarme

1. Su madre MS, pq tengo una xbox flasheada q no esta beneado y voy a tener una nueva(voy a vender la q me banearon, me salio comprador rapido y como esta nueva, la vendi al mismo precio),
Asi, los estupidos estos, creen q logran algo con todo esto, igual la gente siguira jugando copias con sus baneados, lo unico q no en el Live. ESTO NO EVITARA Q LA GENTE SIGA JUGANDO COPIAS....PIRATA FOR EVER MALDITOS DE MICROSOFT.

2. Como los de MS son caballos, y creen q se las lanzas de vivos, quiero saber si puedo hacer esto:
Tengo una consola Flasheada pero no Beneada(la cual no pienso conectar al live) y Tengo una Sin Flashear. Tengo un HDD de 120, q no ha sido bloqueado por el Baneo, Aqui viene mi pregunta: Puedo Jugar copias en la flasheada sacar los logros y luego pasar el HDD a la Original jugar mis juegos online (originales obviamente) y no voy a tener problemas???

NO A LA COMPRA DE MAS XBOX!!!!!

Saludes y espero q me puedan reponder la 2.
Pd: 2 vez q pongo esto un paramedico para este caido

mira, si te banean te jodes, es tu culpa , ms tiene todo el derecho a banearte, y no por ello son malas personas,si te jode que te baneen no la flashess y punto.PD: creo k si la consola esta baneada no te sirven de nada los logros, otra cosa esk este baneada pero no se haya efectivo portque tu no las has conectado al live, entonces si que te valen los logros
Pues hombre, si M$ cumple su amenaza de que va a erradicar por completo la piratería de su sistema, pues como que serán permanentes.
FINOO escribió:a Todos los que siguen vivos les recomiendo que usen el tuto de mi firma que se hagan con un disco de 20 gb que tengan en casa tirado o bien una tarjeta de memoria....
un saludo a todos

Eso ya se vera mas adelante alomejor estan permanente solo 3 meses y luego dejan, espero.
salu2
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
albertosh escribió:
FINOO escribió:a Todos los que siguen vivos les recomiendo que usen el tuto de mi firma que se hagan con un disco de 20 gb que tengan en casa tirado o bien una tarjeta de memoria....
un saludo a todos

Eso ya se vera mas adelante alomejor estan permanente solo 3 meses y luego dejan, espero.
salu2

3 meses por decir algo es un tiempo para replantearse en no conectar la consola por lo que acarrea el baneo...
La noticia anda por el foro y la verdad es para no conectarse hasta que esto cese si es que cesa y de lo contrario autobanearse.
un saludo
un saludo a todos

Estoy claro, lo que quise dar a entender, pq ahora? pq en Nov? Pq no es algo permanente? Pq permiten esto flasheo?
Simplemente por Negocio. La cague en Modifcarla, es cierto.
thunder08 escribió:
un saludo a todos

Estoy claro, lo que quise dar a entender, pq ahora? pq en Nov? Pq no es algo permanente? Pq permiten esto flasheo?
Simplemente por Negocio. La cague en Modifcarla, es cierto.

La cagastes en modificarla pero apartir del dia que la has modificado te has ahorrado unos cuantos euros pal bolsillo jeje.
Pues como ya he dicho antes, no creo que vayan a ser baneos permanentes. No olvidemos que hay mucha gente que compra la xbox en vez de la ps3 por el tema de jugar con backups, si el baneo fuera permanente dejarian de vender muchas consolas...y la gente que ha sido baneada quizas se lo piense 2 veces antes de comprarla, porque para que te la baneen otra vez... Con la oleada anual de noviembre, se garantizan que caigan muchos sparrows, y a la vez hace que mucha gente se compre una consola nueva. les basta con hacerlo 1 vez al año, no creo que les merezca la pena hacerlo permanente.

Un saludo
a mi me gustaria saber si todos los que habeis llamado al sat para preguntar si estabais baneados habeis acabado estandolo, tal vez microsoft al ver que llamas comprueban si tienes la consola flasheada...

vamos que es una teoria, sin fundamento pero como esta la cosa intento buscar algun patrón... [fumando]

fuente donde dice ms que van a erradicar las consolas modificadas?

si eso es asi, ya si que no escapa nadie, y yo por ahora sigo vivo.
Bueno gente acabo de caer , consola elite liteon xtreme 1.6, no he jugado en toda la semana ,simplemente me he conectado un momento para comprobar si seguia vivo y toma. q se le va hacer ,fue bonito mientras duro. Viendo como estaba el tema me he adelantado y me comprado el MW2 para ps3 esta tarde me voy a echar unos vicios q dios tirita. q le den donde todos sabeis a
microsoft, no les pienso comprar ni un puñetero juego. saludos.
tantos años por aqui y aun no os habeis enterado....

los baneos duran hasta que llega ese tipo gordo vestido de rojo y con barba blanca o hasta que se van los 3 tios esos que van en camello, o hasta que el game, corte ingles, alcampo, mediamarkt, carrefour.....etc agotan existencias....
elfrenchy escribió:a mi me gustaria saber si todos los que habeis llamado al sat para preguntar si estabais baneados habeis acabado estandolo, tal vez microsoft al ver que llamas comprueban si tienes la consola flasheada...

vamos que es una teoria, sin fundamento pero como esta la cosa intento buscar algun patrón... [fumando]

fuente donde dice ms que van a erradicar las consolas modificadas?

si eso es asi, ya si que no escapa nadie, y yo por ahora sigo vivo.

La fuente es de el periódico Elmundo.es que lleva varios días comentando el tema del baneo de la 360... el link es: http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 06282.html

Te pego aquí lo que pone:

"Los miles de usuarios bloqueados del servicio Xbox Live no tendrán posibilidad de volver a conectarse al mismo con esa consola, sino que tendrán que comprar una nueva si quieren volver a jugar 'online', según fuentes de Microsoft han contado a la BBC.

"Los usuarios de consolas Xbox bloqueadas pueden recuperar su perfil en otras consolas que no estén modificadas para restaurar su servicio Live", señalaba la compañía.

En los dispositivos afectados por la desconexión aparecía un mensaje que indicaba que no hay "recurso en la violación de los términos de uso".

Microsoft no revela qué criterios han seguido para determinar qué consolas desconectar, simplemente señala que "podemos decir que todas las consolas que se ha verificado que han violado los términos de uso".

"Creemos que incluso una consola modificada en el sistema ya es demasiado", apunta la firma.

El pasado miércoles muchos usuarios del servicio Xbox Live veían cómo la conexión al mismo era desactivada por haber modificado su consola para instalar juegos 'pirateados'. Aunque Microsoft aseguraba que el número de usuarios afectados suponía "un pequeño porcentaje", algunos datos establecían una cifra de 600.000 consolas.

La interrupción del servicio coincide con el lanzamiento de 'Modern Warfare 2', uno de los videojuegos más esperados de los últimos meses, lo que podría indicar que se pretende evitar la difusión de una versión 'pirateada' del mismo."

Lo que no queda claro, es si con lo del baneo permanente se refiere a la consola como ha sido hasta ahora, o bien, que permanentemente banearán a las que detecten (como parece que están haciendo en esta última oleada que no va a quedar ni el tato).

Salu2
saviolett escribió:tantos años por aqui y aun no os habeis enterado....

los baneos duran hasta que llega ese tipo gordo vestido de rojo y con barba blanca o hasta que se van los 3 tios esos que van en camello, o hasta que el game, corte ingles, alcampo, mediamarkt, carrefour.....etc agotan existencias....

Una explicación sensata, jejeje. [beer] [beer]

salu2.

Puede ser, pero recorda, q el q esta en lista negra no se salva. Yo tenia una consola super vieja, la cual dio luz roja. Tenia como un año de no conectarla, asi q me la he registrado y sale baneada. LLame al Sat y sale baneada. Asi q la repare y voy a vender la que me benearon y me compro otra igual.
onimusa escribió:Bueno gente acabo de caer , consola elite liteon xtreme 1.6, no he jugado en toda la semana ,simplemente me he conectado un momento para comprobar si seguia vivo y toma. q se le va hacer ,fue bonito mientras duro. Viendo como estaba el tema me he adelantado y me comprado el MW2 para ps3 esta tarde me voy a echar unos vicios q dios tirita. q le den donde todos sabeis a
microsoft, no les pienso comprar ni un puñetero juego. saludos.

Enesima pataleta de crio...

+1
3708 respuestas