Negocio redondo!
Microsoft, al contrario que Sony tiene una consola que se puede modificar para cargar backups. Si tengo que pillarme una, logicamente, me pillo la de Microsoft. Por otro lado, a base de cambios de waves y actualizaciones nos jode año tras año en navidades. Es decir, nos dan una demo de 1 año para que probemos la miel, después...si quieres seguir con la miel, simplemente compras otra consola de las refurbished y le das salida a las tropecientasmil consolas jodidas que vendieron (o sea, una solución a sus grandes cagadas de diseño). Osea, o pillan por un lado o por el otro.
Luego c4eva te saca otro firmware para que esta vez no te pillen xD. Pero como no te van pillar! a ver si tu con el PC puedes flashear el firmware de su lector y ellos no van a poder obtener un hash del firmware cuando se inicializa la consola...por mucho que c4eva diga que es indetectable, lo que debería decir es que solo es un cargador de backups 100% detectable. Si no sabes, joder, no asegures que no te trincan... Llevo un año siguiendo el abc del jugador online (que si stealth, que si cuidado con lo que bajas y cuando juegas etc etc) y como a todos, me han jodido por que este señor, o bien tiene comision por cada baneo, o bien no tiene la humildad de decir, despues de X firmwares que es detectable! Por lo demás, le doy gracias, aunque con el firmware original me habria valido, asi no tengo que meterle el activate.iso y este señor se evitaria el trabajo de sacar 30 firmwares indetectables con el curro que eso conlleva xD
Luego, a la gente que dice que por lo que gastaría en juegos se pilla otra... pues matematicamente asi es, pero yo lo pienso y si antes de comprar la consola me hubiera tenido que plantear dejarme 170 pavos todos los años... no creo que la hubiese pillado. Me hubiera comprado una tarjeta gráfica pal ordenador y a correr! Claro que, es mi caso y no juego mucho, estoy seguro que hay gente que si que juega lo suficiente.