#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
esta la cosa mala aver si ya termina los baneo [+furioso]
Yo he caído esta mañana.

Consola arcade de 2008, lector liteon con firm 1.5.

No habre jugado ni 2h online en 1 año.
The_Edge escribió:Yo he caído esta mañana.

Consola arcade de 2008, lector liteon con firm 1.5.

No habre jugado ni 2h online en 1 año.

joder lo siento tio
yo acabo de caer ahora mismo, estaba jugando al forza 3 se me adesconectado y pum VETADO.

Consola Arcade enero 2009, liteon 1.6 llevaba con esta consola 6 meses bien y con la anterior año y medio jugnado online a copias.
soy yo u hoy nos metieron un buen viaje ? xd
Hoy viernes hace 2 semanas que empezo en america no?
acabo de caer yo y un colega, despue de 1 semana vivos jugando al MW2, señores esto es el fin
escarpene está baneado por "troll estafador"
patoloko85a escribió:acabo de caer yo y un colega, despue de 1 semana vivos jugando al MW2, señores esto es el fin

eso mismo pense yo cuando vi al madrid despues del partido del alcorcon...
"señores, esto es el fin" [poraki]
patoloko85a escribió:acabo de caer yo y un colega, despue de 1 semana vivos jugando al MW2, señores esto es el fin

lo siento compi...
que no te siente mal lo que te diga ahora.. es pa que te rias un poco..
te toca cambiar la firma.... [reojillo]

Tengo una pregunta han baneado a alguien que tubiese un benq o un samsungo o hitchi y lo aya vuelto al original?

Saludos.
Pero tios, no os quedeis setados diciendo me an baneado ... que mierta . JODER VAMOS A PROTESTAR , QUE TENEMOS DERECHO A JUGAR CON NUESTRAS COPIAS DE SEGURIDAD TENEMOS DERECHO A SEGUIR GRABANDO LOS JUEGOS EN EL DISCO DURO ... VAMOS ALA OCU JODER ...
D_pit escribió:Pero tios, no os quedeis setados diciendo me an baneado ... que mierta . JODER VAMOS A PROTESTAR , QUE TENEMOS DERECHO A JUGAR CON NUESTRAS COPIAS DE SEGURIDAD TENEMOS DERECHO A SEGUIR GRABANDO LOS JUEGOS EN EL DISCO DURO ... VAMOS ALA OCU JODER ...

Si claro... i si necesitas algun favor sexual.. microsoft te lo hace...(te da por el xxxx)

No digas tonterias.. tu has flasheado.. igual que yo i que todos los otros baneados... por lo unico que puedes quejar como dices es por lo del disco duro.. lo cual microsoft contestara que eso es cosa tuya por modificar la consola que ellos las que estan de serien funcionan perfectamente... asi que poco te puedes quajar..

Lo siento pero estamos jodidos bien jodidos..
Bueno chicos ya es oficial! Me han baneado. No sé la hora exacta, pero hoy a las 21 he exado una partida al MW2 y seguía vivo, he salido a cenar y ahora al volver ya no me inicia sesión en el Live! Fue bonito mientras duró

Saludos!
D_pit escribió:Pero tios, no os quedeis setados diciendo me an baneado ... que mierta . JODER VAMOS A PROTESTAR , QUE TENEMOS DERECHO A JUGAR CON NUESTRAS COPIAS DE SEGURIDAD TENEMOS DERECHO A SEGUIR GRABANDO LOS JUEGOS EN EL DISCO DURO ... VAMOS ALA OCU JODER ...

¿Y qué vas a protestar? Has aceptado las condiciones del servicio y si las incumples el error es tuyo, no de Microsoft. Pone bien claro que no puedes modificar la consola, ya que si la haces incumples el contrato, y como si estuvieras en una empresa te despiden y punto(en este caso te banean).
Eruanion escribió:
bleiser escribió:
bleiser escribió:yo he pensado hacer esto para comprobar si estoy banneado o no desde la consola y no arriesgarme a que dejen mi gamertag corrupto en el hd: conectarme al live sin disco duro, solo con una memory card, recuperar un gametarg de internet, alguno que no use muxo, y probar haber que pasa.

Supongo q asi salvaré las partidas y los logros de mi gametarg (el q mas uso, no con el q me conectaré), xq no quedaria corrupto al no ser baneado con el hd puesto.

Alguien ha probado esto?

me autocito porque sigo sin ver alguien que haya probado esto para salvar sus datos y que no se vuelvan corruptos

Alguien ha probado esto??

Desde luego tiene toda la lógica del mundo. SI yo tuviera una memory, lo haría seguro.

yo lo probaré cuando acabe la ola

alguien sabe si los gametargs asociados a una consola baneada se vuelven corruptos sin que hayan estado en contacto con esta consola?

Yo estoy delante pero no me abren...parece que esta cerrado, vagos! XD
Tenia una pequeña esperanza a que esto pararia pero se me a ido hoy. Demasiado tiempo esta durando esto.
dark shadow escribió:

¿Y qué vas a protestar? Has aceptado las condiciones del servicio y si las incumples el error es tuyo, no de Microsoft. Pone bien claro que no puedes modificar la consola, ya que si la haces incumples el contrato, y como si estuvieras en una empresa te despiden y punto(en este caso te banean).

vale pues q me quiten el live pero no me jodan el hdd, y ¿que error habls ? error reclamar mis derechos como consumidor ?
por q te recuerdo q es perfectamente legal , lo ilegal lo hacen ellos...

ESTA CLARO Q EL TITO BILL QUIERE VENDER CONSOLAS ESTA NAVIDAD .....
han baneado otra consola de un amigo....

lector lite-on firm 1.6 jugo call of duty mw2 comprobada con abgx, wave 4 y active iso...... anoche y antes de anoche, cuando la enciende hoy esta baneado...
ojala bannen a algiuien q no la tubiera flahaseada ... y tuvieran q desabanearnos a todos ...
Una pregunta y por favor responder y lo digo desde la ignorancia o el poco conocimiento sobre la scene de 360.

1º Consola vetada, el perfil no está corrupto ni los logros ni los saves. Hay alguna forma formateando HD, Memoria interna de la consola, instalando algun dash desde pen o lo que sea, donde la funcion de instalar en el HD vuelva a estar activo?¿?¿

Espero vuestras respuestas y lo dicho saludos y a disfrutar del Offline.

PD: Aquellos que quieran seguir teniendo la posibilidad de seguir instalando en el HD los juegos "Tirar del cable" por que os cazaran, aunque que penseis que no, el tito Bill os cazara
Acabao de caer... Hitachi 1.51
Imagen
bueno... os pongo lo ultimo que ha dicho c4eva:

[23:56] <+c4eva> work is continuing, there is light at the end of the tunnel :)

La verdad que el tio no habla mucho no
Hoy me a tocado la desgracia de caer en las redes del baneo. [triston]

Uno mas para la lista, Microsoft no me simpatizas...

Imagen
Otro q se acaba de unir a la saca de los baneados, llevaba dos horas jugando a MW2 y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Con el disco duro en la CONSOLA BANEADA no pasa nada: MANTIENE PARTIDAS Y SIGUE DANDO LOGROS,
el problema es si lo pasas a una CONSOLA "VIRGEN" en esta NO RECONOCE NADA, esto es, PIERDES TUR PARTIDAS GUARDADAS Y TODOS LOS LOGROS QUE HAYAS CONSEGUIDO DESPUÉs DEL BANEO, YA QUE TIENES QUE RECUPERAR EL PERFIL
mkfr escribió:Otro q se acaba de unir a la saca de los baneados, llevaba dos horas jugando a MW2 y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
Con el disco duro en la CONSOLA BANEADA no pasa nada: MANTIENE PARTIDAS Y SIGUE DANDO LOGROS,
el problema es si lo pasas a una CONSOLA "VIRGEN" en esta NO RECONOCE NADA, esto es, PIERDES TUR PARTIDAS GUARDADAS Y TODOS LOS LOGROS QUE HAYAS CONSEGUIDO DESPUÉs DEL BANEO, YA QUE TIENES QUE RECUPERAR EL PERFIL
¿¿¿Las paritdas también??? Yo he oido que al recuperar el perfil si que van las partidas :S
BigBoss_ escribió:
mkfr escribió:Otro q se acaba de unir a la saca de los baneados, llevaba dos horas jugando a MW2 y OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!
¿¿¿Las paritdas también??? Yo he oido que al recuperar el perfil si que van las partidas :S

Que va tronk.
Buenas señores aunque soy asiduo no participo mucho en el foro pero ante el comentario que se hace de denunciar al mrocosoft he de decir, que aunque tiene todo el derecho ha largarte del live por tener la consola modificada, escierto que en espeña hasta el dia de hoy es legal tener copias de seguridad de tus juegos y es legal abrri la consola y si quieres llenarle de tierra y hacer una meceta con ella lo que quiero decir es que es legal que mcirosoft te banee pero lo que no es legal de ninguna forma es que te jodan el disco duro ni el perfil yo de momento decidi autobanearme el viernes 6 aunque seguramente este mas que vetado, pero me la suda porque si como he leido el xlink te permite jugar dede la consola en internet ya puede el señor gates y su cuadrilla meterse el live por el culo que yo jugare con mis colegas en xlink y sin pagar una chapa mas a los mamones de mocosoft.
Animo a los que han caido y a los que siguen vista suerte y al toro que tiene unos cuernos muuuuuuuuuuuu grandes
BigBoss_ escribió:Acabao de caer... Hitachi 1.51

uf lo siento tio. si es un hitachi de las primeras duele mucho [triston]
batuka escribió:
Eruanion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQAa09x2mCY
XD

como me he reido jajajajaja lastima que yo no pertenezca a ese grupo [snif] fuí vaneado el viernes pasado...

JAJAJAJA

SEMOS LA RESISTANNNCE
trollero está baneado por "troll"
bleiser escribió:
Eruanion escribió:
bleiser escribió:yo he pensado hacer esto para comprobar si estoy banneado o no desde la consola y no arriesgarme a que dejen mi gamertag corrupto en el hd: conectarme al live sin disco duro, solo con una memory card, recuperar un gametarg de internet, alguno que no use muxo, y probar haber que pasa.

Supongo q asi salvaré las partidas y los logros de mi gametarg (el q mas uso, no con el q me conectaré), xq no quedaria corrupto al no ser baneado con el hd puesto.

Alguien ha probado esto?

me autocito porque sigo sin ver alguien que haya probado esto para salvar sus datos y que no se vuelvan corruptos

Alguien ha probado esto??

Desde luego tiene toda la lógica del mundo. SI yo tuviera una memory, lo haría seguro.

yo lo probaré cuando acabe la ola

alguien sabe si los gametargs asociados a una consola baneada se vuelven corruptos sin que hayan estado en contacto con esta consola?

Vamos a ver, estoy hasta la polla de decir que leais los post que esto ya está dicho mil veces pero me habéis pillao de buen humor con dos buenos juegos que han salido hoy el tornado outbreak y el tropico 3.

RESUMEN facil:

Cuando microsoft banea la consola y sale el mensajito, a partir de ESE momento, TODOS los datos que la consola grabe o modifique en CUALQUIER unidad de memoria (disco o tarjeta), aparecerán corruptos en consolas no baneadas.
En el momento del mensajito se supone que estás usando un perfil, la consola lo está modificando y por lo tanto si apagas justo después del baneo lo único que tendrás corrupto si pasas la unidad de memoria a otra consola no baneada será el perfil que has usado. TODAS las partidas guardadas y perfiles que no han sido modificadas después del baneo serán validas. Pero una vez que las modifiques en cualquier otro momento en la consola baneada, se volverán corruptas en otra consola, de poco sirve lo que decís de con tarjeta de memoria "para salvar los datos".

Y los perfiles asociados no se vuelven corruptos...
Es como si cuando graba algo en el disco duro una baneada le pone una marca para que solo se pueda abrir desde esa consola, partidas perfiles... Si solo tienes esa no pasa nada pero cuando se te joda se perdería todo, savegames y logros.

Lo que hay que hacer es no conectarla mas.
los baneados, os ha pasado la teoria q rula por ahi??
es decir, encendeis la consola, no se conecta automaticamente y darle a "conectar a xbox live" zas! ban al canto.
seria una buena teoria para prevenir el ban oficial y mentener el disco duro vivo
Lo único bueno es que ya estoy jugando al Assassin´s creed 2, el q no s consuela................
A mi me sucedio asi exactamente, no se conecto automatico, tardo un rato, se conecto... y la siguiente vez q reinicie zas!

Decir q me di cuenta porque al querer arrancar el juego cargo desde el lector ya, nada de hd.
los de microsoft sean pasado un huevo
Amigos tengo una pregunta... Verán tengo un xbox fladheado y viendo como van las. Cosas he decidido autobaneame antes de que me dañen el disco duro.. Me compre una arcade que no pienso flashear para usarla en el live con originales... Si juego todos los backups en el flasheado y me hago una cuenta nueva saco los logros... Puedo pasar ese perfil a la virgen y tener los logros que he sacado en la flaahéada sin riesgo de. Que me baneen en la consola que no esta flasheada. Por usar el perfil y el disco duro de la flasheada? Por favor ayuda!
justo eso se me ocurrio a mi pero na.yo la encendi ace un rato y no se me conecto automaticamente.entonces ahi ya dije yo baneada.probe a instalar un juego y no me dejo
entonces ya ize la prueba de conexion y me salio el mensaje
pero nada tiraremos de play mientras
mlcorp escribió:Amigos tengo una pregunta... Verán tengo un xbox fladheado y viendo como van las. Cosas he decidido autobaneame antes de que me dañen el disco duro.. Me compre una arcade que no pienso flashear para usarla en el live con originales... Si juego todos los backups en el flasheado y me hago una cuenta nueva saco los logros... Puedo pasar ese perfil a la virgen y tener los logros que he sacado en la flaahéada sin riesgo de. Que me baneen en la consola que no esta flasheada. Por usar el perfil y el disco duro de la flasheada? Por favor ayuda!

No te hagas pajas mentales,la pirata tu ahora mismo no la tienes baneada,entonces no te crees ningun perfil,juega con el tuyo y saca todos los logros que quieras y luego pon el disco duro en la original y ya esta,eso estoy haciendo yo y todo perfecto
Sintiendolo mucho de esta no se va a librar absolutamente nadie, tenedlo claro.

Os habla uno que cayó el dia 5 xD
PaLMeRR escribió:Sintiendolo mucho de esta no se va a librar absolutamente nadie, tenedlo claro.

Os habla uno que cayó el dia 5 xD

Hombre para jugar online ni el tito se salva,pero para poder jugar offline si no se conecta como yo si,por que prefiero tener una consola para los juegos que quiera offline que un pisapapeles que cuando ponga ese disco duro en la original no valga para nada
Esto es la mayor oleada de la historia!!! xD 2 años burlandome del bann y al tercer año Zassssssssss en toda la boca xD.
seño hoy a la 2:15 de la mañana mi consola fue betada [mamaaaaa]
viento polar escribió:seño hoy a la 2:15 de la mañana mi consola fue betada [mamaaaaa]

Bienvenido al Club yo hoy tambien eh sido bann... esta pandemia xD ha estallado fuerte jajja.
Negocio redondo!
Microsoft, al contrario que Sony tiene una consola que se puede modificar para cargar backups. Si tengo que pillarme una, logicamente, me pillo la de Microsoft. Por otro lado, a base de cambios de waves y actualizaciones nos jode año tras año en navidades. Es decir, nos dan una demo de 1 año para que probemos la miel, después...si quieres seguir con la miel, simplemente compras otra consola de las refurbished y le das salida a las tropecientasmil consolas jodidas que vendieron (o sea, una solución a sus grandes cagadas de diseño). Osea, o pillan por un lado o por el otro.

Luego c4eva te saca otro firmware para que esta vez no te pillen xD. Pero como no te van pillar! a ver si tu con el PC puedes flashear el firmware de su lector y ellos no van a poder obtener un hash del firmware cuando se inicializa la consola...por mucho que c4eva diga que es indetectable, lo que debería decir es que solo es un cargador de backups 100% detectable. Si no sabes, joder, no asegures que no te trincan... Llevo un año siguiendo el abc del jugador online (que si stealth, que si cuidado con lo que bajas y cuando juegas etc etc) y como a todos, me han jodido por que este señor, o bien tiene comision por cada baneo, o bien no tiene la humildad de decir, despues de X firmwares que es detectable! Por lo demás, le doy gracias, aunque con el firmware original me habria valido, asi no tengo que meterle el activate.iso y este señor se evitaria el trabajo de sacar 30 firmwares indetectables con el curro que eso conlleva xD

Luego, a la gente que dice que por lo que gastaría en juegos se pilla otra... pues matematicamente asi es, pero yo lo pienso y si antes de comprar la consola me hubiera tenido que plantear dejarme 170 pavos todos los años... no creo que la hubiese pillado. Me hubiera comprado una tarjeta gráfica pal ordenador y a correr! Claro que, es mi caso y no juego mucho, estoy seguro que hay gente que si que juega lo suficiente.
(mensaje borrado)
Weno akellos q no tengais pensamiento de comprarse ninguna nueva,y dejar el live de lado de momento...pensad q ahora podemos jugar a los juegos antes q salgan,podermos grabarlos a la antigua usanza,como si kiero jugarlo en arabe.A mi manera de pensar,no le doy tanta importancia a perder los logros,si algun dia m hago con otra nueva.Pero cada uno tiene sus criterios.Lo q si me ha jodido...es q ya no podre jugar al sf4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con la de horas q he exado a ese juego online.En fin,nos volveremos a ver en el live de la x box 720.Por cierto, saludos a los que aun aguantan,pero como dije el 1 dia q m banearon..yo creo q van a caer todos..solo es cuestion de tiempo.Que no? pos de PM¡saludos¡
olimpus escribió:Weno akellos q no tengais pensamiento de comprarse ninguna nueva,y dejar el live de lado de momento...pensad q ahora podemos jugar a los juegos antes q salgan,podermos grabarlos a la antigua usanza,como si kiero jugarlo en arabe.A mi manera de pensar,no le doy tanta importancia a perder los logros,si algun dia m hago con otra nueva.Pero cada uno tiene sus criterios.Lo q si me ha jodido...es q ya no podre jugar al sf4¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡con la de horas q he exado a ese juego online.En fin,nos volveremos a ver en el live de la x box 720.Por cierto, saludos a los que aun aguantan,pero como dije el 1 dia q m banearon..yo creo q van a caer todos..solo es cuestion de tiempo.Que no? pos de PM¡saludos¡

amen señor
justo por eso no quiero conectar mi consola flasheada por que no esta todaví baneada y mi perfil no esta corrompido... por lo que tu me dices por experiencia propia no me Podrían banear entonces si juego diez backups en la una luego paso mi perfil a la original y en esa su me conectóo al live y subo mis logros? Muchas gracias y perdón por tanta pregunta pero quiero estar 100% seguro
Aora que estoy bann , me gustaria si existe algun tutorial para modificar mis ISO osea para tener xploit en mi juegos y hacer trampas xDDD como vida infinita ect...
PERO SI NO VAL EL DISODURO pero bueno ... que nos bannen del live vale lo entiendo , pero q nos jodan la consola ?
No tiene sentido...en realidad pienso que eso se arreglara.segun he creido leer,Microsoft dice q no sabe nada de eso?Lo mismo cuando la gente se le suba encima,hara algo al respecto.
olimpus escribió:No tiene sentido...en realidad pienso que eso se arreglara.segun he creido leer,Microsoft dice q no sabe nada de eso?Lo mismo cuando la gente se le suba encima,hara algo al respecto.

Enserio ? si eso es cierto me legraras la noche ... es q macho no lo entiendo ... entiendo q me bannen, entiendo q no pueda descargar contenido oficial q se desentienda d emi la compañia y no me de soporte .... pero de hay a joderme la consola , sin poder salvar, ni grabar ene l disco duro ... nose me parece un poco fuerte ( ilegal)
3708 respuestas