#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
almeripower escribió:
francesc_pego escribió:
javi_j escribió:acabo de caer jugando al call of duty modern warfare 2 original

firw 1.6 benq
siempre comprobados los juegos con abgx y nunca jugados antes de su salida y siempre evitava jugar a juegos de microsoft

Si jugabas a un wave 4 en un fw 1.6 muy stealth el juego no sería.

Yo ya estoy mentalizado de que me van a banear que el dia que lo hagan no voy ni a pestañear, me voy a coger el coche o el metro y me voy a ir a comprar otra consola pero de momento sigo vivo y tengo un resquicio de esperanza.

saludos

Yo estoy contigo tio, lo mejor es cuando te baneen, siempre y cuando te lo pudas permitir, irte a la tienda y comprarte la arcade o una elite..... con todos los buenos ratos y el dinero que nos hemos ahorrado.... merece la pena.

Yo como ya tengo HDD de 120 Gb solo desembolsaria los 180 € de una Arcade más algunos juegos como el MW2.

saludos
Todos los que decís que os vais a comprar otra cuando os baneen, enserio sois tan borregos?

No os dais cuenta de que eso es precisamente lo que busca Micro$oft?
Parece que coje fuerza la posibilidad de que los baneos sean ya para siempre no?
Batusai666 escribió:Todos los que decís que os vais a comprar otra cuando os baneen, enserio sois tan borregos?

prefiero comprar una ps3 con mw2 a dar mas pasta a miedasoft
coe escribió:Tengo un colega que no ha caído y por lo que el me dice tiene puesto un "chip", aunque no está muy seguro porque se lo hicieron en una tienda.
Mi pregunta es la siguiente: es posible que le hayan instalado un chip y no le hayan cambiado el firmware, y por eso se esté librando???
Más que nada porque no veas la brasa que me está dando con que el sigue jugando sin pegas.

Salu2 ;)

dale tiempo... esto es una masacre, lo nunca visto! hagas lo que hagas si la tienes modificada tarde o temprano BAN!!
Batusai666 escribió:Todos los que decís que os vais a comprar otra cuando os baneen, enserio sois tan borregos?

Borregos? Mira... he vendido mi ps3... y la única consola que me da horas de diversion por LIVE y por juegos es la xbox.... yo tengo al igual que el compañero un hdd de 120gb por lo que por 170 euros me pillo la arcade y le encasqueto el hdd (bonito tono blanco de la consola y negro del hdd xD)
Hola he caido aprox. a las 20:00h, esta tarde a eso de las 18:00h todavia tenia live... lector benq con ix1.61, jugando al mw2. Un saludo.
Esto es increible, aun siguen, [enfado1]
vic132 escribió:Hola he caido aprox. a las 20:00h, esta tarde a eso de las 18:00h todavia tenia live... lector benq con ix1.61, jugando al mw2. Un saludo.

Bamos que siguen liao todabia.
acaba de caer un amigo :(
pos na, acabo de quitar la suscripcion al live, esos 7€ al mes me los gastare en un menu del burger king XD
Ale otro que se une a la fiesta de la gente Bann- firmware 1.6 ><
joder que no para la cosa...ya prefiero ni leer este hilo xD

Claro,tontos no son,pero es que el live tira mucho,y un poco de educacion no te vendria mal por llamar a mucha gente borregos
Yo ahora me conecto, asi hasta el final (total tengo un HD de 20 gigas y esta petado) XD
Acabo de caer despues de 2 años i medio xd. Ayer jugue al cod6 la acabo de encender i zas!! consola vetada. Van a sako suerte a los supervivientes .
jose juan escribió:

Claro,tontos no son,pero es que el live tira mucho,y un poco de educacion no te vendria mal por llamar a mucha gente borregos

Para mi una persona que tiene hasta 2 o 3 XBOX baneadas y van por la 3º o 4º con sus correspondientes suscripciones al Live, son personas muy borregas, no lo voy a retirar porque es algo que creo completamente...

Me resulta incluso patético....
Acabo de caer jejeje Estaba jugando y no hace ni media hora que me han baneado. Esperare a que pase un poco la oleada para flashear la otra que tengo por aki jeje. Un saludo!.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
trollero escribió:
s.goncio escribió:
MakeSomeNoise escribió:Mi colega acaba de caer... madre mía... cuando acabará esto?

hasta que salga el lite touch

Me juego el cuello a que será al reves, primero se acaban los baneos y a continuación sale el nuevo firmware lite touch.

Y todos como borricos a flashear porque protege y es stealth y todo lo que quieras, comprobado, con abfgx nuevo, anti wave4 wave5 wave6. "A mi no me banean".

Y en Noviembre, o cuando le salga de la polla a microsoft todos al hoyo otra vez,
¿Es que no habeis aprendido nada?

+1 desgraciadamente es asi de cierto
un saludo
gresscas escribió:

prefiero comprar una ps3 con mw2 a dar mas pasta a miedasoft

Si te gusta mas las PS3 entonces logica elección, pero vamos la escusa de la rabieta... Hay que saber a lo que se atiene uno cuando se salta las normas. Pillar una arcade son 170 €, mientras que pasarse a PS3 son 300, casi el doble. No pongo lo del MW2, porque en ambos casos viene a suponer lo mismo.

Yo no cambio la 360 ahora por una PS3 bajo ninguna circunstancia, salvo que no fuese a jugar online, y en ese caso cualquier consola vale, sea baneada o no. Por algo tiene uno bastante contactos y amigos en el Live, no solo es la plataforma en si.
Les informo desde Colombia....según información extraoficial..............aproximadamente 150 Colombianos han caido esta vez.......... ahí le pueden sumar ese numerito a su estadística.
Y vivos....muuuuyyy pocos [triston] ...........solo se de 2!!! [mamaaaaa]
Baneado, ha sido entre las 3 de la tarde y las 9 de la noche, iextreme 1.6 y juegos 100% stealth, había jugado a juegos wawe4 con activate iso, no he durado ni un mes en el live [360º]
Bueno gente confirmado dos amigos mios han caido uno llevaba unos dias con la consola sin conectarse y a sido comprobar zas entoda la nuca, y tro colega ha caido esta tarde sobre las 7 de la tarde jugando al MW2 original y toma zas, en toda la oreja.
recomiendo no jugar ni online ni offline ,de momento a qui sigo , no he jugado a nada ni online ni offline ,mañana haber que sucede
suerte a los q quedamos q cada vez somos menos. creo q de esta no nos salvamos.
(mensaje borrado)
XD XD XD XD XD
Sigo live : A la espera de que me den la colleja, pero conectado [fumando]
En mi caso, firmware ixtreme 1.60, originalmente la consola llevaba un lector Hitachi que murió, así que lo cambié por un lector BenQ VAD6038, haciendo cross-flashing (o como se diga). Sólo he jugado a un juego últimamente, el Halo 3: ODST (lo tenía copiado en el HDD).

Nunca juego en el live, y siempre que puedo juego con el wifi desenchufado (físicamente) del USB. No sé el día exacto que me banearon, el mensaje me ha salido hoy por primera vez, creo que hace un par de días o tres bajé la demo del L4D2, no llegué a jugar (pero me pidió actualizar la consola), y hoy me ha salido el mensaje.

Y poco más.
Otro más que ya no va poder jugar on line estaba jugando con el pes 2010. Ya no me cobraran los 6 € del xbox live darse de baja del servicio supongo que notaran la bajada de ingresos por este servicio.

Una pregunta si cambio el disco duro de la consola podria jugar on line?
Batusai666 escribió:
jose juan escribió:

Para mi una persona que tiene hasta 2 o 3 XBOX baneadas y van por la 3º o 4º con sus correspondientes suscripciones al Live, son personas muy borregas, no lo voy a retirar porque es algo que creo completamente...

Pero si tu te explicas mal no es mi problema,ahora dices 2 o 3,eso dilo antes y tan contentos
ivandomingo escribió:Otro más que ya no va poder jugar on line estaba jugando con el pes 2010. Ya no me cobraran los 6 € del xbox live darse de baja del servicio supongo que notaran la bajada de ingresos por este servicio.

bajada de ingresos??? si están vendiendo consolas como churros...
jose juan escribió:
jose juan escribió:Todos los que decís que os vais a comprar otra cuando os baneen, enserio sois tan borregos?

[/quote]

Una Xbox 180€ un juego 60€ aunque me tenga que comprar una cada año la rento en el primer mes, así que muy borrego no soy.
Por cierto aunque lo creas muy profundamente sigue siendo un insulto.
Galandrian escribió:
ivandomingo escribió:Otro más que ya no va poder jugar on line estaba jugando con el pes 2010. Ya no me cobraran los 6 € del xbox live darse de baja del servicio supongo que notaran la bajada de ingresos por este servicio.

ese es el problema... que la gente va y se compra otra... y microsoft haciendo caja...
batuka escribió:
Galandrian escribió:

ese es el problema... que la gente va y se compra otra... y microsoft haciendo caja...

Esto es la magia de la economía... no le deis más vueltas... que querías live... COMPRAD... que no quereis ni live ni hdd... manteneos. Yo por lo que me he ahorrado me pillo la arcade por 170 y le encasqueto mi hdd de 120
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Si me tengo que comprar otra consola me compro la play3 asi disfruto de la exclusivdad de cada consola y que le den al live....
saludos
Galandrian escribió:

si ahora, pero como no paren de banear y la gente que esta baneada haya comprado otra consola flashe y le vuelvan a banear ten claro que perderan mucha gente en el live, que se traduce en bajada de ingresos a la larga!
Ahora la incognita sera, si pasados por ejemplo 2 o 3 meses, a los que conecten la consola de nuevo
online y hayan pasado este tiempo "ocultos", les banearan tambien.... :-?

Yo es que tengo la duda de si será un programa o algo que ponen en marcha y paran cuando quieran, o como
tambien se dice, que entres en una "lista negra" y caigas en cuanto te conectes al live, pase el tiempo que pase...

Mi consola Pal cayó, por eso mi otra 360 japonesa y con disco duro de 60gb paso de ponerla [poraki]
Que casualidad que en plena oleada de baneos aprecen las xbox re acondicionadas a un precio muy bueno o lo que es lo mismo ingresos a puntaa pala por consolas y por supuesto de juegos orignales esto si que se llama marketing señores!!!!!!!!!!!!!!!
mkfr escribió:
jose juan escribió:
jose juan escribió:Todos los que decís que os vais a comprar otra cuando os baneen, enserio sois tan borregos?

Una Xbox 180€ un juego 60€ aunque me tenga que comprar una cada año la rento en el primer mes, así que muy borrego no soy.
Por cierto aunque lo creas muy profundamente sigue siendo un insulto.

Te olvidas de pagar el Live....

Y aún así, a cuantos juegos juegas "de verdad" online?

A 3, 4?
siguen los baneos el dia de hoy???
_PaPaUpA_ escribió:siguen los baneos el dia de hoy???

Pues claro!!!! si lo pone clarísimo arriba!.
zynder escribió:
coe escribió:Tengo un colega que no ha caído y por lo que el me dice tiene puesto un "chip", aunque no está muy seguro porque se lo hicieron en una tienda.
Mi pregunta es la siguiente: es posible que le hayan instalado un chip y no le hayan cambiado el firmware, y por eso se esté librando???
Más que nada porque no veas la brasa que me está dando con que el sigue jugando sin pegas.

Salu2 ;)

dale tiempo... esto es una masacre, lo nunca visto! hagas lo que hagas si la tienes modificada tarde o temprano BAN!!

Entiendo entonces que aunque tengas chip caes no?. Leyendo el post creo que todo el mundo lo que le ha cambiado es el firmware.
[buuuaaaa] ahora que me iba a pasar al lado oscuro [buuuaaaa]
jose juan escribió:

A 3, 4?

Pues hombre este año tirando por bajo 10, así que tú me dirás...
Haber me pasa una cosa increible, desde que empezo la oleada de baneos me costaba conectarme incluso cuando hacia la prueba de red esta no me dejaba porque me daba fallo, pero siemper que reintentaba iniciar sesion lo conseguia, y jugaba online pensando que con esto de la oleada estarian tocando algo en los servidores, pero mi sorpresa ya harto decido llamar a MS haber que pasa y despues de dar todos los datos y mi numero de serie de la consola coje y me dice pues su problema por el que no le conecta es porque esta baneado, me quedo diciendo pero como voy a estar baneado si cuando hago una serie de reintentos me deja jugar por internet con alguna que otra desconexion si pero vuelvo a intentarlo y me deja jugar :S xDDDDDDDDDD, incluso esta tarde e estado jugando con un colega como se come eso?? ahi os lo dejo como relato o para echarse unas risas o para haber si alguien mas le pasas lo mismo que ami .
newm4n escribió:Haber me pasa una cosa increible, desde que empezo la oleada de baneos me costaba conectarme incluso cuando hacia la prueba de red esta no me dejaba porque me daba fallo, pero siemper que reintentaba iniciar sesion lo conseguia, y jugaba online pensando que con esto de la oleada estarian tocando algo en los servidores, pero mi sorpresa ya harto decido llamar a MS haber que pasa y despues de dar todos los datos y mi numero de serie de la consola coje y me dice pues su problema por el que no le conecta es porque esta baneado, me quedo diciendo pero como voy a estar baneado si cuando hago una serie de reintentos me deja jugar por internet con alguna que otra desconexion si pero vuelvo a intentarlo y me deja jugar :S xDDDDDDDDDD, incluso esta tarde e estado jugando con un colega como se come eso?? ahi os lo dejo como relato o para echarse unas risas o para haber si alguien mas le pasas lo mismo que ami .

Lo más seguro que te hayan dicho lo mismo que a todos... USTED ESTA BANEADO (estás baneado en su base de datos a espera de que te baneen fisicamente y TU MISMO LO VEAS EN LA CONSOLA). Puede pasar que te libres, porque del 100% que marcan solo banean un 60%... yo por ahora no he caído y estoy marcado.
mkfr escribió:
jose juan escribió:

A 3, 4?

Por que me quoteas a mi si yo no e puesto eso que tu pones?
sinceramente todo esto me esta haciendo reconsiderar la opcion de comprarme otra xbox, empiezo a ver el lado oscuro como una opcion......
rafalillo10 escribió:sinceramente todo esto me esta haciendo reconsiderar la opcion de comprarme otra xbox, empiezo a ver el lado oscuro como una opcion......

Compensa con los ojos cerrados y el culo apretado...
jose juan escribió:
mkfr escribió:
jose juan escribió:

A 3, 4?

Por que me quoteas a mi si yo no e puesto eso que tu pones?

perdona tronco ha sido un erro borrando citas.
almeripower escribió:
newm4n escribió:Haber me pasa una cosa increible, desde que empezo la oleada de baneos me costaba conectarme incluso cuando hacia la prueba de red esta no me dejaba porque me daba fallo, pero siemper que reintentaba iniciar sesion lo conseguia, y jugaba online pensando que con esto de la oleada estarian tocando algo en los servidores, pero mi sorpresa ya harto decido llamar a MS haber que pasa y despues de dar todos los datos y mi numero de serie de la consola coje y me dice pues su problema por el que no le conecta es porque esta baneado, me quedo diciendo pero como voy a estar baneado si cuando hago una serie de reintentos me deja jugar por internet con alguna que otra desconexion si pero vuelvo a intentarlo y me deja jugar :S xDDDDDDDDDD, incluso esta tarde e estado jugando con un colega como se come eso?? ahi os lo dejo como relato o para echarse unas risas o para haber si alguien mas le pasas lo mismo que ami .

Lo más seguro que te hayan dicho lo mismo que a todos... USTED ESTA BANEADO (estás baneado en su base de datos a espera de que te baneen fisicamente y TU MISMO LO VEAS EN LA CONSOLA). Puede pasar que te libres, porque del 100% que marcan solo banean un 60%... yo por ahora no he caído y estoy marcado.

pero como que marcado simplemente que me tienen preparado el ban dices??? pero entonces porque ahora me cuesta conectarme al live ??? si solo estubiera marcado deberia conectarme sin problemas .
Anda pues me tocó ya murió la blanquita. está claro que es una tontería quejarse de algo que todos sabemos que va a pasar tarde o temprano. Suerte que les he sacado un montón de cosas por la cara y no me duele pues el tener que comprar otra consola nueva. No sirve ninguna medida de protección contra el baneo, está claro que lanzan algo que compara el firmware original, con el firmware modificado y al ver que hay alguna diferencia en los bits que los componen nos capan. No pueden hacer un baneo por jugar con backups porque si no violarían los derechos que ellos mismos nos dan de impedir que otros vean a que juegos jugamos ni que logros conseguímos. Así que no vale la pena molestarse en intentar proteger la consola con un ixtreme o otro. Solo hay que saber asumir las consecuencias. Un saludo.
3708 respuestas