#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
pues me a tocado hoy a mi 22:30 iva a jugar al foza y pantallazo con el mensaje [buuuaaaa]
Del grupo de amigos con el que juego a diario solo queda uno vivo [toctoc]
a mi me ha tocado hoy tambien.Ha sido entre las 19:00 y las23:00
Yo hace un rato estaba vivo... pero claro, hace un rato. Ahora no se.

La resistencia!! ratataaaa
haber si es el ultimo arreon de tito bill la esta palmando mucha gente hoy,esta tarde seguia vivo.....aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ratataaaa
Hijosdeputa como esto sea permanente me paso a SONY, así tendré 2 consolas, una para el online y juegos buenos y la xbox de tragabackups

Pero yo creo que parará, no son tan tontos en MS

S2
no tenia ni la menor idea de ke estaba baneado
orita llame al SAT i pregunte cuanto me quedaba de garantia
i me dijeron que mi consola estaba vetada'
:S
por suerte no me he conectado i aun conservo todas las funciones del disco duro etc..
kamina21 escribió:
nanrc20 escribió:Yo acabo de probar xlink kai evolution VII con modern warfare 2, jeje, hay vida despues de la muerte,jej, instalar este programilla los que no tengais mas ping que 35,40 y abriendo un puerto en el router podreis jugar a mw2, por cierto, el puerto es udp 30000, hay como 300 personas dandose de leches...jeje, si es que a este bill le buscaremos las cosquillas de una manera o de otra, animaros, por cierto para charlar vale el skype de pc, y este si que va bien.

salu2

me da la impresion de que debo estar baneado pero no me he conectado ni quiero conectarme (para no perder el HDD), para jugar a esto del xlink kai es como si me conectase?

Saber que Coincidimo pero la curiosidad mato al gato y veme aqui resentidisiiiiimo. yo tenia la corazonada de que estaba baneado. pero no me aguante mas! y me conecte, buee baneadisimoo.
Asi que si estas con la intriga... Es preferir seguir con la intriga...
Bueno pues despues de haber aguantado en esta gran masacre por parte de Microsoft durante una semana hoy me ha tocado caer a mí [angelito] . Decir que he caido entre la 1:00 y las 23:00 del día 12, habiendo disfrutado a diario el Modern Warfare 2 versión Verbatim, su campaña y su online. He ido a conectarme hace un rato y Microsoft me ha dejado un regalito a 3 días de mi cumpleaños [fies] (Gracias, cabroncetes =). De esta no se libra ni C4eve [oki] (un saludo commodore, he disfrutado tu firmware 1.6 de liteon y estoy a la espera de que de verdad seas capaz de sacar un firmware indetectable. Hasta entonces probaré el Xlink [fumeta] . Un saludo a los que quedan, que son unos afortunados. Y no dejeis de jugar al live , que de esta no nos libramos nadie!! [toctoc] xD
Erradicar el pirateo del live es uno de los objetivos principales, otro es, que te compres otra y como ves que todo el mundo cae, no la flashees y compres originales...pero yo creo que si esa es su estrategia y van tan a saco como parece...la han cagado. El aliciente de poder flashearla es el 50% como poco del éxito de esta consola. Se creen que el 80% de los baneados van de cabeza a por una nueva y a no flashearla...van listos. Ademas, creo que han elegido el peor año xDD. Sony al final se lleva el gato al agua,,en parte.

También lo han conseguido conmigo, mi consola no pisa el live más hasta que no confirme por el SAT si sigo o no...pero lo dudo. Salu2 !!
ZoNkeD escribió:Bueno pues despues de haber aguantado en esta gran masacre por parte de Microsoft durante una semana hoy me ha tocado caer a mí [angelito] . Decir que he caido entre la 1:00 y las 23:00 del día 12, habiendo disfrutado a diario el Modern Warfare 2 versión Verbatim, su campaña y su online. He ido a conectarme hace un rato y Microsoft me ha dejado un regalito a 3 días de mi cumpleaños [fies] (Gracias, cabroncetes =). De esta no se libra ni C4eve [oki] (un saludo commodore, he disfrutado tu firmware 1.6 de liteon y estoy a la espera de que de verdad seas capaz de sacar un firmware indetectable. Hasta entonces probaré el Xlink [fumeta] . Un saludo a los que quedan, que son unos afortunados. Y no dejeis de jugar al live , que de esta no nos libramos nadie!! [toctoc] xD

Moriremos con las botas puestas... [+furioso]

...o poniendonos las botas.... [360º]

..o con la bota del tito Bill en el culo... [buuuaaaa]

..
VIVA LA RESISTENCE!!!!!! ratataaaa [uzi]
Joder, esta mañana habia 190 y pico baneados y ahora ya casi 260... Creo que hoy es el día que mas gente ha caido... Creo q esto ya no para
Despues de estar unos dias con la resistencia, cuando me he ido a conectar hoy, zas¡¡¡ y ahora que será de mi???nooooo
rola45 escribió:no tenia ni la menor idea de ke estaba baneado
orita llame al SAT i pregunte cuanto me quedaba de garantia
i me dijeron que mi consola estaba vetada'
:S
por suerte no me he conectado i aun conservo todas las funciones del disco duro etc..

Si yo trabajara en el SAT, y alguien llama estos dias para preguntar por su garantia, yo no lo dudaba: sin consultar ninguna lista, decia directamente que la consola estaba vetada. Esta claro que estos dias todos los que llaman al SAT es para lo mismo, asi que aciertas 100%...
Pues este menda ayer estaba vivo,pero ya claudico.....Autobaneo, y con Garantia confirmada del SAT el lunes....asi esta el panorama. Ya me rajo
Kane2 escribió:Erradicar el pirateo del live es uno de los objetivos principales, otro es, que te compres otra y como ves que todo el mundo cae, no la flashees y compres originales...pero yo creo que si esa es su estrategia y van tan a saco como parece...la han cagado. El aliciente de poder flashearla es el 50% como poco del éxito de esta consola. Se creen que el 80% de los baneados van de cabeza a por una nueva y a no flashearla...van listos. Ademas, creo que han elegido el peor año xDD. Sony al final se lleva el gato al agua,,en parte.

¿Tu crees?

Microsoft ha conseguido con la XBOX 360 crear un nuevo modelo de negocio, increiblemente lucrativo. Antes la gente preguntaba que consola tenias. Ahora preguntan cuantas XBOX 360 tienes...

Son unos verdaderos artistas, y hay que reconocerselo. De hacer pasta nadie sabe como ellos...
a mi me bannearon el dia 11 verdad nunca habia echo nada extraño para que me banen adicional a flashear la consola tengo la version 1.61 lector benq placa zhefir cai 11 de noviembre alas 10 dela mañana de mi pais republica dominicana con la configuracion del live en alemania resulta que puedo leer todos lo juegos wave 4 pero el call of duty 6 no me va extraño no ? entonces queme el juego 3 veses y ala cuarta decido cambiarlo de wave 4 a wave 3 y probarlo en la consola de mi amigo que tambien esta banneada y a el le funcionan resulta que lei en algunos foros que si actualizas tu consola por via usb funciona pero eh bajado la actualizacion y la e quemado en dvd, cd y lo intentado con la pen drive y no funciona tengo un poco de miedo que mi consola no me quiera leer los juegos nuevos .....ayudenme quienes tengan soluciones....
Yo estoy 90% seguro q he sido baneado pero no me he conectado al live por miedo a perder mis partidas guardadas de mi perfil [triston]
si tan solo ubiera una manera para saver si estoy baneado sin llamar al sat o conectar la consola
JULIANES194 escribió:Yo estoy 90% seguro q he sido baneado pero no me he conectado al live por miedo a perder mis partidas guardadas de mi perfil [triston]
si tan solo ubiera una manera para saver si estoy baneado sin llamar al sat o conectar la consola

Te va tocar llamar al sat.
Acabo de hacer algo que no debia de haber hecho ... conectarme al Live.... [reojillo]

Sigo vivo

VIVE LA RESISTANCE!!!!!!! [poraki] ratataaaa ratataaaa
pues ni modo en mi tierra hay un dicho ladron que roba a ladron 100 años de perdon ni modo los baneados robamos jejeje y mocosoft ya se desquito [buuuaaaa]

no es x nada pero ahora si creo que todos pero todos vamos a caer para que esconderce si lo que quiere es meternos por el culo mas consolas [boing]
Angeltdci escribió:Pues este menda ayer estaba vivo,pero ya claudico.....Autobaneo, y con Garantia confirmada del SAT el lunes....asi esta el panorama. Ya me rajo

DESERTOR!!! AL PAREDONNN!!! ratataaaa

Es brpma hombre [bye] , cada uno sabe lo que tiene que hacer: si mi disco duro fuese de mas capacidad igual me autobaneaba, pero como no es asi, el live no me queita el sueño, y si me banean tendre via libre para no combrar ni un original; pues sigo en la brecha hasta que caiga [angelito]
no va a quedar ni el tato [tadoramo] [mad]
PEOR Q NO Me DEJA AHORA GRBAAR LOS JUEGOS EN EL DISCODURO ... PERO ESTO Q ESSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO ESTO Q ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PERO COMO SON TAN .... PERO COMO ES POSIBLE ESTO .... PUEDEN QUITARNOS EL LIVE PERO NO LA OPCION DE GRABAR JUEGOS EN EL DISCO DURO ... ESTOQ COÑO ES
Acabo de comprobar ahora mismo que no estoy baneado. E estado auto-baneado desde que empezaron por miedo a no perder el HDD. Pero por un capricho del destino (xD) la acabo de conectar y ahi estoy al pie del cañón.

Por si os puede interesar: Lite-on+firmware ixtreme 1.6. He jugado con copias en el LIVE, incluido el MW2 con el wave 3. Solo he jugado antes del lanzamiento al Forza 3, pero NO por el LIVE.

Mi pésame para los que habeis caido y mi deseo de suerte para los que todavia seguís vivos.
bleiser escribió:yo he pensado hacer esto para comprobar si estoy banneado o no desde la consola y no arriesgarme a que dejen mi gamertag corrupto en el hd: conectarme al live sin disco duro, solo con una memory card, recuperar un gametarg de internet, alguno que no use muxo, y probar haber que pasa.

Supongo q asi salvaré las partidas y los logros de mi gametarg (el q mas uso, no con el q me conectaré), xq no quedaria corrupto al no ser baneado con el hd puesto.

Alguien ha probado esto?

me autocito porque sigo sin ver alguien que haya probado esto para salvar sus datos y que no se vuelvan corruptos

Alguien ha probado esto??
tupapa29 escribió:a mi me bannearon el dia 11 verdad, nunca habia echo nada extraño para que me banen adicional a flashear la consola tengo la version 1.61 lector benq placa zhefir cai 11 de noviembre alas 10 de la mañana de mi pais republica dominicana con la configuracion del live en alemania.
resulta que puedo leer todos lo juegos wave 4 pero el call of duty 6 no me va extraño no ? entonces queme el juego 3 veses y ala cuarta decido cambiarlo de wave 4 a wave 3 y probarlo en la consola de mi amigo que tambien esta banneada y a el le funcionan resulta que lei en algunos foros que si actualizas tu consola por via usb funciona pero eh bajado la actualizacion y la e quemado en dvd, cd y lo intentado con la pen drive y no funciona tengo un poco de miedo que mi consola no me quiera leer los juegos nuevos .....ayudenme quienes tengan soluciones....

Dios nadie me va ayudar con mi problema no sean tan malos no ignoren aqui somos todos compañeros....
Si te expresases con mas claridad a lo mejor alguien se molestaba en leer tu post tio. Es que no soy capaz de leerlo, no hay ni comas ni puntos. Solo frases inconexas.
firesign escribió:
Kane2 escribió:Erradicar el pirateo del live es uno de los objetivos principales, otro es, que te compres otra y como ves que todo el mundo cae, no la flashees y compres originales...pero yo creo que si esa es su estrategia y van tan a saco como parece...la han cagado. El aliciente de poder flashearla es el 50% como poco del éxito de esta consola. Se creen que el 80% de los baneados van de cabeza a por una nueva y a no flashearla...van listos. Ademas, creo que han elegido el peor año xDD. Sony al final se lleva el gato al agua,,en parte.

¿Tu crees?

Microsoft ha conseguido con la XBOX 360 crear un nuevo modelo de negocio, increiblemente lucrativo. Antes la gente preguntaba que consola tenias. Ahora preguntan cuantas XBOX 360 tienes...

Son unos verdaderos artistas, y hay que reconocerselo. De hacer pasta nadie sabe como ellos...

Desde luego, en eso estamos de acuerdo, en como hacer dinero son unos magos. Pero yo me refiero a otra cosa, a que si el baneo es continuo hasta erradicar al 100% y quieren que TODO el mundo pase del flasheo y compre originales...van dados, hay gente que sencillamente ni se lo plantea(cada uno por sus motivos) y lo que harán será conseguir evitar el pirateo en el live (su objetivo) pero no por ello aumentar consecuentemente la venta de juegos originales, porque habrá más gente que pase del live y juegue offline. Resultado: Ellos eliminan a ojos de todos el pirateo del live que es lo que quieren y encima han vendido + consolas..lo que tu dices, hacer pasta de una manera magistral xDD. Pero paso de hablar más de estos lios, vamos a caer todos y ya se verá que pasa despues [+risas]
La pregunta del millón:

Me voy a pillar una nueva consola, le pienso poner mi HDD previamente formateado y restauraré mi perfil desde el Live.

La cuestion es, si ciertos datos de rangos online se guardan en servidores o en la propia consola.

Llevo un porrón de horas en el SF, imagino que los personajes desbloqueados y tal los voy a perder, pero no se si despues de formatear voy a poder seguir en G1, o tendré que empezar desde el principio como si fuera nuevo online.
mabarian escribió:Si te expresases con mas claridad a lo mejor alguien se molestaba en leer tu post tio. Es que no soy capaz de leerlo, no hay ni comas ni puntos. Solo frases inconexas.

primeramente mabarian este post es para ayudar a personas que an sido baneadas no para criticar su falta ortografica no seas tan odioso que no efendo a nadie con pedir que me ayuden con mi problema si no te da la gana de ayudar ni dar comentarios positivos mejor a como muchos ignora lo que yo escribo gracias....
bleiser escribió:
bleiser escribió:yo he pensado hacer esto para comprobar si estoy banneado o no desde la consola y no arriesgarme a que dejen mi gamertag corrupto en el hd: conectarme al live sin disco duro, solo con una memory card, recuperar un gametarg de internet, alguno que no use muxo, y probar haber que pasa.

Supongo q asi salvaré las partidas y los logros de mi gametarg (el q mas uso, no con el q me conectaré), xq no quedaria corrupto al no ser baneado con el hd puesto.

Alguien ha probado esto?

bueno me repito, pero especifico en esta pregunta haber si alguien sabe del tema

Cuando banean una consola, vuelven corruptos todos los gamertags asociados a esa consola? (y con esto me refiero a cuando se conecten al live)
Kane2 escribió:
firesign escribió:

¿Tu crees?

Desde luego, en eso estamos de acuerdo, en como hacer dinero son unos magos. Pero yo me refiero a otra cosa, a que si el baneo es continuo hasta erradicar al 100% y quieren que TODO el mundo pase del flasheo y compre originales...van dados, hay gente que sencillamente ni se lo plantea(cada uno por sus motivos) y lo que harán será conseguir evitar el pirateo en el live (su objetivo) pero no por ello aumentar consecuentemente la venta de juegos originales, porque habrá más gente que pase del live y juegue offline. Resultado: Ellos eliminan a ojos de todos el pirateo del live que es lo que quieren y encima han vendido + consolas..lo que tu dices, hacer pasta de una manera magistral xDD. Pero paso de hablar más de estos lios, vamos a caer todos y ya se verá que pasa despues [+risas]

Y muchos pasaran a play3 simplemente como repudia a lo de joderles el hdd.
Si SONY fuese mas lista, bajaba sus consolas 50€ mas y volveria a resurgir.
tupapa29 escribió:
mabarian escribió:Si te expresases con mas claridad a lo mejor alguien se molestaba en leer tu post tio. Es que no soy capaz de leerlo, no hay ni comas ni puntos. Solo frases inconexas.

primeramente mabarian este post es para ayudar a personas que an sido baneadas no para criticar su falta ortografica no seas tan odioso que no efendo a nadie con pedir que me ayuden con mi problema si no te da la gana de ayudar ni dar comentarios positivos mejor a como muchos ignora lo que yo escribo gracias....

Nono, a ver, si quieres que la gente te ayude, expresate con claridad. Asi demuestras un poco de interes. Yo no te he criticado ni a ti ni a tu post en absoluto. Solo te he dicho que soy incapaz de entender que duda planteas, para que lo reescribas y te podamos ayudar. Si pides ayuda, por lo menos hazte entender. Pero si encima te niegas, pues tio... no se que esperas.
tupapa29 escribió:
tupapa29 escribió:a mi me bannearon el dia 11 verdad, nunca habia echo nada extraño para que me banen adicional a flashear la consola tengo la version 1.61 lector benq placa zhefir cai 11 de noviembre alas 10 de la mañana de mi pais republica dominicana con la configuracion del live en alemania.
resulta que puedo leer todos lo juegos wave 4 pero el call of duty 6 no me va extraño no ? entonces queme el juego 3 veses y ala cuarta decido cambiarlo de wave 4 a wave 3 y probarlo en la consola de mi amigo que tambien esta banneada y a el le funcionan resulta que lei en algunos foros que si actualizas tu consola por via usb funciona pero eh bajado la actualizacion y la e quemado en dvd, cd y lo intentado con la pen drive y no funciona tengo un poco de miedo que mi consola no me quiera leer los juegos nuevos .....ayudenme quienes tengan soluciones....

Dios nadie me va ayudar con mi problema no sean tan malos no ignoren aqui somos todos compañeros....

He escuchado que en el usb no tiene que haber ningun archivo mas que el de la actualización. Tienes que tener el disco duro quitado y la memoricard tambien. Y encender la consola con el pendrive puesto. Por si acaso utiliza un pendrive 2gb o menos.

No se si te ayudará.
no se pq me da en la nariz que quieres banear a todos los que puedan antes de la actualizacion del 17, tal vez con esa actualizacion no puedan detectar tan facil los ixtreme...

lo se, estoy paranoico, pero es pq sigo vivo y con las velitas al niño jesus :)
elfrenchy escribió:no se pq me da en la nariz que quieres banear a todos los que puedan antes de la actualizacion del 17, tal vez con esa actualizacion no puedan detectar tan facil los ixtreme...

si yo creo tambien que la masacre termina el 17 sobre todo del rumor de uno que trabaja en un call center de microsoft que paraban el 17 de noviembre ojala ese rumor sea cierto
dani_v1 escribió:Acabo de comprobar ahora mismo que no estoy baneado. E estado auto-baneado desde que empezaron por miedo a no perder el HDD. Pero por un capricho del destino (xD) la acabo de conectar y ahi estoy al pie del cañón.

Por si os puede interesar: Lite-on+firmware ixtreme 1.6. He jugado con copias en el LIVE, incluido el MW2 con el wave 3. Solo he jugado antes del lanzamiento al Forza 3, pero NO por el LIVE.

Mi pésame para los que habeis caido y mi deseo de suerte para los que todavia seguís vivos.

Me quito el sombrero, ole tus huevos, MW2 en wave 3 y sigues vivo
zeckeriaszec escribió:
ZoNkeD escribió:Bueno pues despues de haber aguantado en esta gran masacre por parte de Microsoft durante una semana hoy me ha tocado caer a mí [angelito] . Decir que he caido entre la 1:00 y las 23:00 del día 12, habiendo disfrutado a diario el Modern Warfare 2 versión Verbatim, su campaña y su online. He ido a conectarme hace un rato y Microsoft me ha dejado un regalito a 3 días de mi cumpleaños [fies] (Gracias, cabroncetes =). De esta no se libra ni C4eve [oki] (un saludo commodore, he disfrutado tu firmware 1.6 de liteon y estoy a la espera de que de verdad seas capaz de sacar un firmware indetectable. Hasta entonces probaré el Xlink [fumeta] . Un saludo a los que quedan, que son unos afortunados. Y no dejeis de jugar al live , que de esta no nos libramos nadie!! [toctoc] xD

Moriremos con las botas puestas... [+furioso]

...o poniendonos las botas.... [360º]

..o con la bota del tito Bill en el culo... [buuuaaaa]

..
VIVA LA RESISTENCE!!!!!! ratataaaa [uzi]

Jajaja suerte tio a ver si aguantais!! Salu2 de un ex-miembro de la Resistance. xD
javive escribió:Y muchos pasaran a play3 simplemente como repudia a lo de joderles el hdd.
Si SONY fuese mas lista, bajaba sus consolas 50€ mas y volveria a resurgir.

Sony no puede bajar más los precios de sus consolas porque han estado perdiendo dinero en cada consola que se vende durante mucho tiempo. http://www.teknologeek.com/?p=3801

Precisamente dan el dato de que por cada ps3 que se vende, sony pierde 50 dolares. Aunque ya tiene bastante tiempo esto, quizas es un tema que ya se ha resuelto.
gokumx25 escribió:
elfrenchy escribió:no se pq me da en la nariz que quieres banear a todos los que puedan antes de la actualizacion del 17, tal vez con esa actualizacion no puedan detectar tan facil los ixtreme...

si yo creo tambien que la masacre termina el 17 sobre todo del rumor de uno que trabaja en un call center de microsoft que paraban el 17 de noviembre ojala ese rumor sea cierto

pues si en 4 dias no paran todos caeremooooooos [mamaaaaa]
pues si en 4 dias no paran todos caeremooooooos [mamaaaaa]

CON DOS COJONES!!! ratataaaa HIJOS DE MICROSOFT PODRAN QUITARNOS EL LIVE, PERO NUNCA PODRAN QUITARNOS, LA CARGA DE BACKUPS!!!!!!!!!!!!!!

Precisamente dan el dato de que por cada ps3 que se vende, sony pierde 50 dolares. Aunque ya tiene bastante tiempo esto, quizas es un tema que ya se ha resuelto.

Pues vaya un diseño birrioso. En que pensaron los ingenieros de sony?? Que seguirian vendiendolas como churros a 500 euros?
bleiser escribió:

Alguien ha probado esto?

me autocito porque sigo sin ver alguien que haya probado esto para salvar sus datos y que no se vuelvan corruptos

Alguien ha probado esto??

Desde luego tiene toda la lógica del mundo. SI yo tuviera una memory, lo haría seguro.
Eso de los discos duros es un poco bulo , porlomenos en mi caso no me han echo nada al disco duro.
Por favor, pasaros por este hilo que acabo de abrir, puede acotar mucho para saber quien cayo y quien puede caer

hilo_comprobar-si-el-sat-miente-o-es-via-100-segura_1325900#p1717999540

contestad solo los que hayais llamado al SAT
Gracias y animo
newm4n escribió:Eso de los discos duros es un poco bulo , porlomenos en mi caso no me han echo nada al disco duro.

BULO???? esta mas que confirmado,por mi y por cientos de eolianos asi que ojala fuera un bulo
Buenas,otro dia mas vivo,jugando al Mw2 online con activate iso,ya llevo tres dias jugando y le he echao casi 20 horas,si me banean no pestañeare como dice alguno arriva.Un saludo
Eruanion escribió:http://www.youtube.com/watch?v=zQAa09x2mCY
XD

como me he reido jajajajaja lastima que yo no pertenezca a ese grupo [snif] fuí vaneado el viernes pasado...
bueno pues otro q acaba de caer estube jugando antes de cenar y la pongo ahora y baneado
a este paso no va a kedar nadie
3708 respuestas