#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
pollazoro escribió:
ffm68b escribió: y cuando "buelbo" mi hija me conecta la otra e instantaniamente.......

Mis ojos!!!! :O

Pero entendió el mensaje, no?
zynder escribió:
pollazoro escribió:
zynder escribió:esta vez van en serio, vamos a caer todos tarde o temprano.
Tengo dos consolas, una flasheada y otra sin flashear. He registrado las dos consolas en la web de xbox USA y la flasheada me da el error y la no flasheada no me lo da. Tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo... me parece el mejor método para ver si estás baneado, lo que tengo claro es que la flasheada nunca mas va a conectarse a internet, me autobaneo!!

Yo llvaba unos días autobanned pero he acabado hsta el nardo, mas de un colega mío cayeron después de no conectarse durante días por la oleada y al probar la cnexión....CHAO.
He cmprobado la mia y de momnto sgue viva, asi que he decidido q no voy a cortarme de jugar por esto, si la tienen cazada va a caer tarde o tmprano... Tmbiñen tgno 2 HDD de 20 y 120gb, stoy jugando cn el 20 ya q si me tienen q capar alguno prfiero q sea éste lgicamnte
te van a capar cualquier HD en la consola baneada, no joden el HD simplemente marcan la consola para que no lo puedas usar como es debido!!! cuando te baneen de verdad y veas las consecuencias, si algún día te compras otra xbox, te lamentarás de haber sido baneado.

Ya tengo otra sin tocar....no pasa ni media y ya m cnozco las cnsecuencias. En ese caso el de 20 se kdará siempre en la flash y el 120gb q de cerumen en la otra!! Lo que no voy a hacer es autobanearme para que ya un día me decida a cnectarla y TOMA SORPRESITA QUE TE TENEMOS RESERVADA!! . Supngo x ese tono q te habrán jodido, mi más sentido pesame...
¿Sabeis si el ixtreme 1.4 en hitachi se traga todo sin parchear?

Una pregunta, esque he estado leyendo diferentes "tutoriales" en el foro y la verdad esque no me ha quedado clar.

Dicen que si te banean corrompen tu perfil, por lo tanto no puedes conectarte al live, ni te va el hd para instalar juego ni los logros se te actualizan si recuperas tu eprfil en otra consola. Pero lo que he leio antes esque si juegas a partidas guardas en la consola baneada y luego juegas a esas partidas en la virgen tambien se corropen, es verdad?( es decir, si juego al fifa en la baneada y luego quiero jugar en la virgen se me borran o corrompen los datos?)

Un saludo y gracias!

he conseguido mover mi perfil a una memory card,cuando me coja una nueva si cargo el perfil desde la memory card habra algun problema?(me refiero a los logros que consiga offline y lo que haga,se perdera o por el contrario cargo el perfil normal y ya esta?)

me uno a la pregunta,en serio contestad y dejar de decir tonterias en plan estoy vivo,me banearon el primer dia,puta microsoft, viva ps3 esk aburre muchisimo,de cada 50 respuestas, utiles hay 2.Intentemos ayudar a las personas con dudas.
Una pregunta, esque he estado leyendo diferentes "tutoriales" en el foro y la verdad esque no me ha quedado clar.

Dicen que si te banean corrompen tu perfil, por lo tanto no puedes conectarte al live, ni te va el hd para instalar juego ni los logros se te actualizan si recuperas tu eprfil en otra consola. Pero lo que he leio antes esque si juegas a partidas guardas en la consola baneada y luego juegas a esas partidas en la virgen tambien se corropen, es verdad?( es decir, si juego al fifa en la baneada y luego quiero jugar en la virgen se me borran o corrompen los datos?)

Un saludo y gracias!

Si te metes el HD a la consola baneada y vuelves a virgen no podras cargar tu perfil, ademas lee bien los mensajes que estan hablando sobre esto mucha gente y hay muchas respuestas
Y espero que el 1.000.000 (como dicen en otros titulares) de baneado no sea tan ciegos y vayan corriendo a comprar otra xbox. es hora de Que le llegue el ocaso y con ella la puesta de la consola que tiene que realmente estar arriba PLEY 3. Si Sr... Ahi tenemos God of War y El Gear Camuflado QUANTUM jaja
Dejemos la XBOX para seguir jugando a truchos y paguemos por lo que realmente vale la pena!!!

Palabras de un resentido!

BANEADO AYER.
pollazoro escribió:Ya tengo otra sin tocar....no pasa ni media y ya m cnozco las cnsecuencias. En ese caso el de 20 se kdará siempre en la flash y el 120gb q de cerumen en la otra!! Lo que no voy a hacer es autobanearme para que ya un día me decida a cnectarla y TOMA SORPRESITA QUE TE TENEMOS RESERVADA!! . Supngo x ese tono q te habrán jodido, mi más sentido pesame...
no, yo tengo otra consola virgen de hace tiempo y estoy tranquilo... simplemente he corregido tu comentario, creo que no tenías claro las consecuencias del baneo respecto al HD, espero que ahora si.

Simplemente tu valoras más poder jugar online unas pocas horas, minutos o segundos con tu consola modificada y yo lo tengo claro, valoro mas no perder las funciones que pierdo con el baneo. Tengo juegos originales y me pillaré los que me interesen mas para jugar online, para todos lo demas la flasheada en la que podré intercambiar partidas, perfiles, logros e instalar juegos sin problemas.

En el fondo viene genial la gente que se suicida jugando con consolas modificadas estos dias en el live, así sabemos si algún día acaba esto xDD
nocturnox escribió:Y espero que el 1.000.000 (como dicen en otros titulares) de baneado no sea tan ciegos y vayan corriendo a comprar otra xbox. es hora de Que le llegue el ocaso y con ella la puesta de la consola que tiene que realmente estar arriba PLEY 3. Si Sr... Ahi tenemos God of War y El Gear Camuflado QUANTUM jaja
Dejemos la XBOX para seguir jugando a truchos y paguemos por lo que realmente vale la pena!!!

BANEADO AYER.

Es una opcion, fanatismos a parte, a mi me gusta mas la xbox, y te digo que la play 3 no es mas potente graficamente por ningun lado, es mas, su gpu rinde bastante menos que la ati de la 360, y el "live" de ps3....yo no la veo mejor en nada, eso si, te dicen que no se modifica y no se modifica, y no engañan a la gente con c4eva que en definitiva es microsoft.....

salu2
Buenas tengo un benq 1.60
El domingo jugue en xbox live con un amigo unas 4 horas el raimbow six 2 luego el se puso a jugar halo 3 y lo betaron, no me metido mas sino hasta ayer pero no jugue solo inicie sesion y ya...

Asi que aun sigo vivo y esprro estarlo...
Mas trde inicio sesion de nuevo para ver si sigo vivo...
Si alguno me da recomendaciones de como sobrevivir a esto se lo agradeceria
seephirot escribió:Buenas tengo un benq 1.60
El domingo jugue en xbox live con un amigo unas 4 horas el raimbow six 2 luego el se puso a jugar halo 3 y lo betaron, no me metido mas sino hasta ayer pero no jugue solo inicie sesion y ya...

Uff la verdad que antes habia muchos cosejos para sobrevivir, pero esta oleada an rato de golpe todos los consejos xD, ahora mismo es cuestion de suerte.
seephirot escribió:Buenas tengo un benq 1.60

Si, persinate, porque la cara de tonto que se te queda, sientes como algo frio recorre tu cuerpo..xdddddd

salu2, nos van a follar a todos
nocturnox escribió:Y espero que el 1.000.000 (como dicen en otros titulares) de baneado no sea tan ciegos y vayan corriendo a comprar otra xbox. es hora de Que le llegue el ocaso y con ella la puesta de la consola que tiene que realmente estar arriba PLEY 3. Si Sr... Ahi tenemos God of War y El Gear Camuflado QUANTUM jaja

BANEADO AYER.

Por q tiene q estar arriba la "pley3"?

Por q estás resentido? sólo aplican una parte del contrato q firmaste en su momento. Y digo yo que seguro q lo has amortizado no? Y de forma "ilegal" por supuesto, según el contrato que TÚ aceptaste.

PD: No haberla flasheado, no?

...
MicroViVi escribió:¿Sabeis si el ixtreme 1.4 en hitachi se traga todo sin parchear?

No,solo es el 1,51 el que se lo come todo
Ya se que se ha hablado mucho sobre este tema pero continuo pensando si me merece la pena seguir autobaneandome o no, asi que tengo una duda, a ver si me la podeis solucionar.

Si a mi me banean, me corrompen el perfil (ya se a que atenerme) pero yo borro ese perfil.

Despues me lo bajo del Live desde otra Xbox nueva a una tarjeta de memoria y lo paso a la baneada.

Los logros que me saque en la baneada con el perfil bajado me contaran en la nueva???

Gracias

PD No me importa lo de la instalación en el HD pq nunca la he usado y no voy a empezar ahora XD

BANEADO AYER.

Esto que dices es una verdadera gilipollez,si juegas en al 360 es por que te gusta,o si quieres por que es pirata,pues tio en la ps3 pirata nada y en 360 jugaras lo mismo ,es decir ORIGINAL y ya la conoces la 360,a si te estas jodido es tu problema por hacer lo que has hecho,ahora a apechugar y para adelante
Algún baneado hoy? Pero que sea hoy no de ayer p.ejemplo
Dadme una buena noticia por favor [mad] [mad]
Os comento que hoy a las 20:43 he sido baneado, (yo q pensaba que de esta me libraba...) estaba cargando el DIRT2 y pam, sorpresita...
LITEON iextreme 1.6
He estado conectandome todos estos dias y no me daba problemas hasta ahora, pero bueno, voy a probar el Modern Warfare 2!!!!
Saludos!
nanrc20 escribió:Yo acabo de probar xlink kai evolution VII con modern warfare 2, jeje, hay vida despues de la muerte,jej, instalar este programilla los que no tengais mas ping que 35,40 y abriendo un puerto en el router podreis jugar a mw2, por cierto, el puerto es udp 30000, hay como 300 personas dandose de leches...jeje, si es que a este bill le buscaremos las cosquillas de una manera o de otra, animaros, por cierto para charlar vale el skype de pc, y este si que va bien.

salu2

me da la impresion de que debo estar baneado pero no me he conectado ni quiero conectarme (para no perder el HDD), para jugar a esto del xlink kai es como si me conectase?
0wn3d escribió:Algún baneado hoy? Pero que sea hoy no de ayer p.ejemplo

Si, mira, como enciendas la consola te follan vivo, pero vivo!!

salu2
0wn3d escribió:Algún baneado hoy? Pero que sea hoy no de ayer p.ejemplo

hoy han caido muchisimos, por primera vez en la encuesta hay mas baneados que vivos
Yo sigo en liza, Pero he reinstalado el Kay, y la verdad es que no anda nada mal [buenazo] (tengo cable Euskaltel). Hace unos meses lo puse ( lo use con la xbox vieja) y no habia ni dios [triston] ... hoy esta petado.

he jugado unos cod mw2 y muy bien. habra que ir acostumbrandose....Para cuando toque [+risas]
Sigo sin banear... pero la patata a mil cuando he puesto el live de nuevo, cuando van a parar ****!!

(Acaba de caer un amigo)
Tengo una preguntilla, me acaban de banear, pero estoy jugando al dirt 2 desde el disco duro, (me han baneado cuando estaba cargando el juego)Puedo hacer algo para no perder lo de instalar ? o ya esta perdido?
Lamento decirtelo amigo pero ya no es posible hacer nada, has perdido la funcionalidad de guardar los juegos en tu HDD, esperemos que mas adelante alguien descubra algun truco o hack para poder guardar los juegos en el disco duro y jugar desde ahi.
otro más baneado, pero yo SI PUEDO instalar juegos y arrancarlos desde el HD...

que qué es lo que pasó ?

Mientras jugaba la consola se desconectó del live, yo pensaba que sería por problemas de red, ya que ya había pasado otras veces, pero cuando le doy a reconectar va y me salta el cartelito de su consola ha sido vetada..., a todo esto me vino a la cabeza lo de que te "capaban" el disco duro cuando saliera esto, y ni corto ni perezoso, desenchufé la consola del mismo enchufe... Por lo visto ha salido bien la jugada ya que parece que la consola no se ha dado cuenta de que esta baneada ...

Mañana tocara comprar una arcade, ya que por CASUALIDADES RARÍSIMAS HOY MISMO HABIA RENOVADO EL LIVE y me jode mucho...
zynder escribió:En el fondo viene genial la gente que se suicida jugando con consolas modificadas estos dias en el live, así sabemos si algún día acaba esto xDD

Al menos estaremos aguantando al pie del cañon, no con el rabo entre las piernas
pues yo aun sigo vivo... ke poco me keda dios
Baneado hoy a las 20:40 más o menos mientras jugaba al Modern Warfare II Online (copia original)
Falcon+Benq con iExtre 1.6

[snif] [snif] [snif]
Acaban de banear a un amigo mio, me acaba de llamar por telefono. Hitachi 79 1.51 se ha conectado todos los dias, sin cortarse un pelo vaya, y HOY repito HOY lo han baneado. Un saludo y ojito que siguen.
Otro mas Baneado 12 Noviembre a las 20:55

Liteon, firm 1.6
Todas la copias de seguridad seguras "sthealht"
Bye Bye Timosoft, yo el live lo pagaba gustosamente ahora es que no van a recibir ni eso.
Jugaba al CoD MW2 con activate y nunca jugue a un juego antes de su salida.

Ante d einiciar sesion, hacia una comprobacion de red y antes de que terminara pues cancelaba y si veia que la hora estaba actualizada seguia vivo, pero esta ultima vez se ha quedado la consola congelada "pillada" he apagado y vuelto a encender y he probado 1º lo de instalar en el HD y ya no me dejaba. El mensajito no lo he llegado a ver...

PD: si quereis salvar el HD quitar el cable pero ya!!!!!! yo pensaba que no iba a caer por hacerlo todo bien y mira.

Una pregunta ¿si se desintala la actualizacion del dash y la actualizas por Usb,deja instalar en el HD o tampoco? Mi perfil y logros siguen vivos

Saludos y hacedme caso aquellos que querais salvar el HD Tirar del cable pero yaaaa
pues tambien yo cai en batalla señores hace unas hora poste que esta vivo pero pues ya no un saludote a todo y neta preferi morir bien a esta viviendo con miedo pero pues es una culerada que no te dejen instalar juegos en hd pero ni modo fui vetado el 12 de nov. a la 12:35 ma o menos salu2 no es mentira si voy a gastar en originales me voy con los japos bienvenido ps3 es neta suerte a todos
trollero está baneado por "troll"
s.goncio escribió:
MakeSomeNoise escribió:Mi colega acaba de caer... madre mía... cuando acabará esto?

hasta que salga el lite touch

Me juego el cuello a que será al reves, primero se acaban los baneos y a continuación sale el nuevo firmware lite touch.

Y todos como borricos a flashear porque protege y es stealth y todo lo que quieras, comprobado, con abfgx nuevo, anti wave4 wave5 wave6. "A mi no me banean".

Y en Noviembre, o cuando le salga de la polla a microsoft todos al hoyo otra vez,
¿Es que no habeis aprendido nada?
Bueno pues he estado esta tarde jugando durante unas 2 horas al Halo 3 y al Halo: ODST y sigo vivo. A ver cuanto duro.

saludos
Todo esto es de cajon,hasta que no caigan todos estos no paran,antes lo normal es que detectaran por ciertos juegos malos o parecidos,ahora han conseguido detectar todas las consolas con el lector tocado y caeran todos
trollero escribió:
s.goncio escribió:
MakeSomeNoise escribió:Mi colega acaba de caer... madre mía... cuando acabará esto?

hasta que salga el lite touch

Me juego el cuello a que será al reves, primero se acaban los baneos y a continuación sale el nuevo firmware lite touch.

Y todos como borricos a flashear porque protege y es stealth y todo lo que quieras, comprobado, con abfgx nuevo, anti wave4 wave5 y todas las que quieras. "A mi no me banean".

Y en Noviembre, o cuando le salga de la polla a microsoft todos al hoyo otra vez,

sinceramente,dudo que dejen de banear ya,por eso digo que no tendremos mas opcion que ponernos ese firm(en caso de que funcione claro) y aguantar como tu bien dices hasta que le salga de la polla a microsoft.
Repito mi pregunta,si pasas el perfil de un hd de una baneada a una tarjeta de memoria los logros que saques offline podras cargarlos en una virgen a traves de la memory unit?(amos cargar el perfil en vez de desde el hd desde la tarjeta de memoria)
jose juan escribió:Todo esto es de cajon,hasta que no caigan todos estos no paran,antes lo normal es que detectaran por ciertos juegos malos o parecidos,ahora han conseguido detectar todas las consolas con el lector tocado y caeran todos

Ya veras como no ;)

Si tu has caido es tu problema pero no tenemos porque caer todos.
e-SnaKe escribió:
jose juan escribió:Todo esto es de cajon,hasta que no caigan todos estos no paran,antes lo normal es que detectaran por ciertos juegos malos o parecidos,ahora han conseguido detectar todas las consolas con el lector tocado y caeran todos

Ya veras como no ;)

Tienes mas moral que el alcoyano,cuando caigas pasate por aqui que te pondre un gran ramo de flores [carcajad]

Ah yo caido no lo se,por que para eso tengo 2 consolas,para poder jugar a las 2 pirata y no,lo que tu dentra de poco creo que no podras
e-SnaKe escribió:

Ya veras como no ;)

Así pensaba yo antes... pero... ¿Cuántos días de baneo llevamos?

¿Cuánta gente ha caído?
¿Cuánta gente sigue cayendo diariamente?

A mí la sensación que me da ahora mismo es que vamos a caer todos.. todos. Y yo de momento sigo vivo. Pero ahora sí que sí, a lo acojonado.

Paso de conectarla al live, enchufaré la otra que tengo.

Saludos.
e-SnaKe escribió:

Ya veras como no ;)

VAMOS A CAER TODOS!!!!
baneado hoy por la mañanaaa, ayer por la noche no estaba porqe estuve jugando hasta las 4 y media de la mañanaa

lector hitachi con firm 1.51
acabo de caer jugando al call of duty modern warfare 2 original

firw 1.6 benq
siempre comprobados los juegos con abgx y nunca jugados antes de su salida y siempre evitava jugar a juegos de microsoft
Cai....llevaba sin encenderla desde el dia 4 ke jugue por el live al MW1 y no la encendi mas, hoy e llamado al SAT y me han dicho que estaba baneada... El HD funciona bien xq todavia no man mandao el mensaje de la consola ke esta vetada ya ke no la voy a conectar mas.
Xo weno ya tengo otra un amigo ma dao la suya x la mia. JEJE
Un saludo a todos.
esta claro creo ke esto de jugar gratis se acabo por lo menos en el live... microsoft va a cortar por lo sano... los muy ingenuos creen ke ya tiene reputacion para vender sin el aliciente del pirateoo.. al final veras ke sony se lleva el gato al agua
trollero está baneado por "troll"
s.goncio escribió:
trollero escribió:

Y todos como borricos a flashear porque protege y es stealth y todo lo que quieras, comprobado, con abfgx nuevo, anti wave4 wave5 y todas las que quieras. "A mi no me banean".

sinceramente,dudo que dejen de banear ya,por eso digo que no tendremos mas opcion que ponernos ese firm(en caso de que funcione claro) y aguantar como tu bien dices hasta que le salga de la polla a microsoft.
[/quote]

Lo que quiero decir es que lo de firmware stealth es puro cuento, si no de qué ibamos a tener mil versiones, xtreme, iextreme, iextreme1.1 iextreme1.2, iextreme1.4, iextreme1.5...iextremelitepollas...
Porque no funciona ninguno, microsoft banea cuando quiere banear y si no paran en todo el año pues el litepollas no saldrá.
--------------------------------------------------------------------------
Repito mi pregunta,si pasas el perfil de un hd de una baneada a una tarjeta de memoria los logros que saques offline podras cargarlos en una virgen a traves de la memory unit?(amos cargar el perfil en vez de desde el hd desde la tarjeta de memoria)

No, es lo mismo que con el hd, ya me jodería. El hd no lo joden, modifican la consola para que cuando grabe algo en el disco o tarjeta solo lo pueda leer ella misma, perfiles y partidas guardadas. Por eso las partidas que tenías guardadas que no has jugado desde el baneo no se corrompen, y los perfiles que no has abierto desde el baneo tampoco.
otro que acaba de caer XD

estaba jugando al cod 6 y ban jajaja

realmente me la pela, solo me jode por la instalacion de los juegos que mi lector anda cascado

obviamente ni de coña me voy a pillar otra consola, para jugar al cod no me merece la pena gastarme 200€, en fin, estuvo bien mientras duro, sinceramente creo que caeremos todos o casi todos, solo es cuestion de tiempo, en fin, ahora a jugar al assassins sin preocupaciones jaja
javi_j escribió:acabo de caer jugando al call of duty modern warfare 2 original

firw 1.6 benq
siempre comprobados los juegos con abgx y nunca jugados antes de su salida y siempre evitava jugar a juegos de microsoft

Si jugabas a un wave 4 en un fw 1.6 muy stealth el juego no sería.

Yo ya estoy mentalizado de que me van a banear que el dia que lo hagan no voy ni a pestañear, me voy a coger el coche o el metro y me voy a ir a comprar otra consola pero de momento sigo vivo y tengo un resquicio de esperanza.

saludos
Hola compañeros, pues os tengo que decir que ha caído mi hermano y un amigo de mi pueblo que estaba jugando al Fifa 2010 ahora mismito (21:00 mas o menos). Otros dos cayeron ayer también de mi pueblo. He de decir que mi hermano no ha jugado online casi nunca y nunca ha jugado a juegos antes de su salida. Creo que esta vez Microsoft ha ideado la forma perfecta para banear.

Esto es una masacre. Creo que todo el mundo caerá tarde o temprano.

Un saludo y suerte a los que viven aún.
francesc_pego escribió:
javi_j escribió:acabo de caer jugando al call of duty modern warfare 2 original

firw 1.6 benq

Si jugabas a un wave 4 en un fw 1.6 muy stealth el juego no sería.

Yo ya estoy mentalizado de que me van a banear que el dia que lo hagan no voy ni a pestañear, me voy a coger el coche o el metro y me voy a ir a comprar otra consola pero de momento sigo vivo y tengo un resquicio de esperanza.

saludos

Yo estoy contigo tio, lo mejor es cuando te baneen, siempre y cuando te lo pudas permitir, irte a la tienda y comprarte la arcade o una elite..... con todos los buenos ratos y el dinero que nos hemos ahorrado.... merece la pena.
Tengo un colega que no ha caído y por lo que el me dice tiene puesto un "chip", aunque no está muy seguro porque se lo hicieron en una tienda.
Mi pregunta es la siguiente: es posible que le hayan instalado un chip y no le hayan cambiado el firmware, y por eso se esté librando???
Más que nada porque no veas la brasa que me está dando con que el sigue jugando sin pegas.

Salu2 ;)
me retiro... no le voy a dar el gustazo a hijosdeputasoft... no cerdos no me vais a joder la posibilidad de instalar juegos y sacar logros... jejejeej
aunke todavia me conecte al live paso de jugarme mas el pellejo... ells ganan
3708 respuestas