#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Y yo también acabo de caer, ayer me conecté a la noche y ahora mismo el cartelito de los wevos.
reportandome desde Venezuela
consola comprada en Colombia
LiteOn, IExtreme 1.6
Actualizada para wave 4
jugados Offline: PES, FIFA, FORZA,
jugados live: NBA LIVE 10
No he cargado juegos al disco duro (no se como)
No he bajado demos ni nada de la tienda

y cuando son aproximadamente las 12.30pm hora local les informo que

SIGO VIVO!

no se por cuanto, y no tengo como comprobar aparte de conectarme porque aqui no tenemos sat ni nada parecido

cuanto mas durara el horror?
Consulta :

Yo hasta ayer no estaba baneado .... Hoy hay una nueva actualización para hacer , y siguen baneando ?

Perdon por no leer pero este hilo es muy largo xD
ElVitto escribió:Consulta :

Yo hasta ayer no estaba baneado .... Hoy hay una nueva actualización para hacer , y siguen baneando ?

Pues solo microsoft sabra hasta cuando seguiran baneando ya que algunos siguen cayendo hoy mismo, y por lo de la actualizacion mejor no la apliques y esperate a que esto pase, si es que la vas a librar la libras porque si ya estas en lista negra aunque te diga que puedes conectarte tarde o temprano te van a banear.
t17106 escribió:

Pues solo microsoft sabra hasta cuando seguiran baneando ya que algunos siguen cayendo hoy mismo, y por lo de la actualizacion mejor no la apliques y esperate a que esto pase, si es que la vas a librar la libras porque si ya estas en lista negra aunque te diga que puedes conectarte tarde o temprano te van a banear.

Vale ... Entonces hoy hay una actualización para hacer .... Qué estarán agregando
Yo caí pero el HD no lo conecte desde el interfax probando xboxlive
ElVitto escribió:
t17106 escribió:

Vale ... Entonces hoy hay una actualización para hacer .... Qué estarán agregando

Pues quien sabe que actualizacion sera esa yo no se por que a mi me banearon desde hace dos dias, a ver alguien que sepa del asunto que explique de que se trata esta actualizacion.
pues yo sigo vivo y ami no me ha saltado ninguna actualizacion xD
otro que sigue vivo (toco madera), dando cera en online de pes10
Creo que si no paran los baneos hoy o mañana , no pararán más .... Yo tenía la corazonada de cesarían cuando saliera oficialmente el nuevo COD , pero al parecer me he equivocado ...
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
ElVitto escribió:Creo que si no paran los baneos hoy o mañana , no pararán más .... Yo tenía la corazonada de cesarían cuando saliera oficialmente el nuevo COD , pero al parecer que he equivocado ...

yo creia que la baneada empezaba con la salida del cod y de igual forma pienso que si esto no cesa hoy o mañana esto no va a tern¡nar y es constantes como se puede ver.....
Joder si la baneada del año pasado duró 3 dias y llevamos 7 ya y no termina
saludos
me acaban de banear lector hitachi 78 con 1.51 repsetando todas las copias y dias de salida.
A no ser que la gente de iXtreme se mande un super hack , pero la veo muy complicada ... Microsoft es una potencial tanto económica como para pagar lo que sea a quien sea , como de seguridad infomática ...
trollero escribió:oye tengo una pregunta, ¿puedo jugar en una baneada y luego pasar en una normal y no se corrompe no se que decis es que no he leido nada porques mucho y son ya dos semanas con la misma puta pregunta?
Na, dejarlo que me voy mejro a crear un ilo que se llame:
BANNEADOS: LO DE QUE EL PERFIL SE CORROMPE ES MENTIRA, A MI ME FUNCIONA.
Así en mayúsculas, que se note que tengo razón y estoy enfadao.

[+risas] [+risas]

relajate hombre y disfruta de la vida que son dos dias
yeyoX escribió:me acaban de banear lector hitachi 78 con 1.51 repsetando todas las copias y dias de salida.

te an baneado mientras jugabas o como ha sido?
bladrake escribió:
trollero escribió:oye tengo una pregunta, ¿puedo jugar en una baneada y luego pasar en una normal y no se corrompe no se que decis es que no he leido nada porques mucho y son ya dos semanas con la misma puta pregunta?
Na, dejarlo que me voy mejro a crear un ilo que se llame:
BANNEADOS: LO DE QUE EL PERFIL SE CORROMPE ES MENTIRA, A MI ME FUNCIONA.
Así en mayúsculas, que se note que tengo razón y estoy enfadao.

[+risas] [+risas]

relajate hombre y disfruta de la vida que son dos dias

Es que a mi tampoco se me a jodido nada!!! XD e cogido consola nueva con su hdd nuevo y recupero perfil y ya esta.

saludos
Es un buen momento comercial, usando la misma tecnología de KAI se podría crear el sistema XBOX ALIVE! para los usuarios baneados, sparrows y simplemente a los que no quieran pagar, para tener servidores de juegos... e incluso bajar demos y todo lo demás.
Si no fuera por las 3lr, dudo mucho que me hubieran baneado. Le puse un tapon a la entrada de red. [sonrisa]
Yo esta tarde con Hitachi 1.51 he estado jugando al MW 2 online y sigo vivo. Espero que dure...
Parece Ser que los que mas están aguantando son los hitachi, a mi el martes me caparon una con lector benq y firw 1.61 días después conecte la hitachi con firw 1.51 y hoy a las 17:30 e estado jugando al CODMW2 online, pero claro esto tiene pinta de ser temporal, lo que pienso hacer es seguir jugando, de todas formas si te auto baneas no juegas, que diferencia hay si me han detectado tarde o temprano me banearan este o no conectado, y por la instalación de juegos pues que le vamos a hacer, estuvimos 2 años tirando de DVD y ahora vuelta a tras, pues nada a tirar de DVD que los juegos offline siempre me han entretenido.

PD: lo que dure duro y si no, nos hacemos legales y nos pillamos una arcade y a jugar sin problema no lo pensáis a sin. [fumando]
Mi colega acaba de caer... madre mía... cuando acabará esto?
MakeSomeNoise escribió:Mi colega acaba de caer... madre mía... cuando acabará esto?

hasta que salga el lite touch
s.goncio escribió:
MakeSomeNoise escribió:Mi colega acaba de caer... madre mía... cuando acabará esto?

hasta que salga el lite touch

Y que es el lite touch :-?
esta vez van en serio, vamos a caer todos tarde o temprano.

Tengo dos consolas, una flasheada y otra sin flashear. He registrado las dos consolas en la web de xbox USA y la flasheada me da el error y la no flasheada no me lo da. Tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo... me parece el mejor método para ver si estás baneado, lo que tengo claro es que la flasheada nunca mas va a conectarse a internet, me autobaneo!!
Yo he pensado algo que puede llevar a ekivocos de la encueta.

Si hoy entre ayer que no estaba baneado, y pincho no estoy baneado se guarda los registros, pero si mañana estoy baneado y pincho estoy baneado tengo dos votos de 1 baneado y otro que no es decir el 50% no se si me explico.

¿Se podría corregir esto?

Saludos y suerte a los que esten vivos!!
zynder escribió:esta vez van en serio, vamos a caer todos tarde o temprano.

Tengo dos consolas, una flasheada y otra sin flashear. He registrado las dos consolas en la web de xbox USA y la flasheada me da el error y la no flasheada no me lo da. Tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo... me parece el mejor método para ver si estás baneado, lo que tengo claro es que la flasheada nunca mas va a conectarse a internet, me autobaneo!!

Es lo mas inteligente, sobretodo para gente como yo que apenas jugamos online. Dejas de tener el Live pero a cambio sigues teniendo todas las funcionalidades offline, incluyendo la instalación de backups en el disco duro [risita]
Tenían previsto banear 1.000.000 de consolas estas navidades a sin que el 33.3% de las consolas se irán a tomar por culo, pero por lo que estoy observando esto se esta volviendo permanente, ósea que no pararan. [fumando]
*morfeo* escribió:Parece Ser que los que mas están aguantando son los hitachi, a mi el martes me caparon una con lector benq y firw 1.61 días después conecte la hitachi con firw 1.51 y hoy a las 17:30 e estado jugando al CODMW2 online, pero claro esto tiene pinta de ser temporal, lo que pienso hacer es seguir jugando, de todas formas si te auto baneas no juegas, que diferencia hay si me han detectado tarde o temprano me banearan este o no conectado, y por la instalación de juegos pues que le vamos a hacer, estuvimos 2 años tirando de DVD y ahora vuelta a tras, pues nada a tirar de DVD que los juegos offline siempre me han entretenido.

PD: lo que dure duro y si no, nos hacemos legales y nos pillamos una arcade y a jugar sin problema no lo pensáis a sin. [fumando]

Pero si no te conectas no te pueden banear no?
si no se acaba el 17 con la nueva actualizacion, que sepais que no van a parar, y hasta que no tengamos el lite touch no habra otra forma. Asi que si alguien se compra consola en estos dias, que no se entretenga en flashearla.

Un saludo
Bueno, me acaban de banear mientras jugaba al MW2. Otro mas para la lista y esto es un no parar.
karatz escribió:
*morfeo* escribió:Parece Ser que los que mas están aguantando son los hitachi, a mi el martes me caparon una con lector benq y firw 1.61 días después conecte la hitachi con firw 1.51 y hoy a las 17:30 e estado jugando al CODMW2 online, pero claro esto tiene pinta de ser temporal, lo que pienso hacer es seguir jugando, de todas formas si te auto baneas no juegas, que diferencia hay si me han detectado tarde o temprano me banearan este o no conectado, y por la instalación de juegos pues que le vamos a hacer, estuvimos 2 años tirando de DVD y ahora vuelta a tras, pues nada a tirar de DVD que los juegos offline siempre me han entretenido.

NO. Ya te digo yo que la mia no se acerca a menos de 10 metros del adaptador Wifi :)
Yo acabo de probar xlink kai evolution VII con modern warfare 2, jeje, hay vida despues de la muerte,jej, instalar este programilla los que no tengais mas ping que 35,40 y abriendo un puerto en el router podreis jugar a mw2, por cierto, el puerto es udp 30000, hay como 300 personas dandose de leches...jeje, si es que a este bill le buscaremos las cosquillas de una manera o de otra, animaros, por cierto para charlar vale el skype de pc, y este si que va bien.

salu2
las estadisticas estan cada vez mas parejas [chulito]

Es lo mas inteligente,yo estoy en tu mismo caso,yo el lunes estaba sin banear,pero tengo 2 consolas como tu,la pirata nunca mas la conectare online,jugare a lo que quiera offline y todo lo que juegue valdra para algo y me pillare los juegos originales que se que le dare mucho online,en este caso ahora mismo moder warfare 2
A si tendre operativas las 2 consolas y las 2 valdran para algo,por que si me banean la pirata solo valdra de pisapapeles
Cada vez que alguien dice que es lo mismo autobanearse que ser baneado dios mata a un gatito.... No pienso volver a escribir el xq no es lo mismo, solo pido que leais hasta de escribir e ir de listos
¿Sabeis que? Mis oidos no van a sufrir por el lector. Ahora mismo voy a cambiar la version de firmware
he conseguido mover mi perfil a una memory card,cuando me coja una nueva si cargo el perfil desde la memory card habra algun problema?(me refiero a los logros que consiga offline y lo que haga,se perdera o por el contrario cargo el perfil normal y ya esta?)
JulioBaptista escribió:
karatz escribió:

NO. Ya te digo yo que la mia no se acerca a menos de 10 metros del adaptador Wifi :)

Una pregunta, esque he estado leyendo diferentes "tutoriales" en el foro y la verdad esque no me ha quedado clar.

Dicen que si te banean corrompen tu perfil, por lo tanto no puedes conectarte al live, ni te va el hd para instalar juego ni los logros se te actualizan si recuperas tu eprfil en otra consola. Pero lo que he leio antes esque si juegas a partidas guardas en la consola baneada y luego juegas a esas partidas en la virgen tambien se corropen, es verdad?( es decir, si juego al fifa en la baneada y luego quiero jugar en la virgen se me borran o corrompen los datos?)

Un saludo y gracias!
JulioBaptista escribió:

Es lo mas inteligente, sobretodo para gente como yo que apenas jugamos online. Dejas de tener el Live pero a cambio sigues teniendo todas las funcionalidades offline, incluyendo la instalación de backups en el disco duro [risita]

Yo llvaba unos días autobanned pero he acabado hsta el nardo, mas de un colega mío cayeron después de no conectarse durante días por la oleada y al probar la cnexión....CHAO.
He cmprobado la mia y de momnto sgue viva, asi que he decidido q no voy a cortarme de jugar por esto, si la tienen cazada va a caer tarde o tmprano... Tmbiñen tgno 2 HDD de 20 y 120gb, stoy jugando cn el 20 ya q si me tienen q capar alguno prfiero q sea éste lgicamnte
nCrAcKeR escribió:Cada vez que alguien dice que es lo mismo autobanearse que ser baneado dios mata a un gatito.... No pienso volver a escribir el xq no es lo mismo, solo pido que leais hasta de escribir e ir de listos

El que diga eso está loco o muy quemado por haber sido baneado para no ver la realidad.
yo tengo 2 consolas y flasheadas ,me banearon una y me fuy a avisarle a un amigo l del ban y cuando buelbo mi hija me conecta la otra e instantaniamente me banean la otra y quede sin live pues qu mas da a guardar ese par de ladrillos.
pollazoro escribió:
JulioBaptista escribió:

Yo llvaba unos días autobanned pero he acabado hsta el nardo, mas de un colega mío cayeron después de no conectarse durante días por la oleada y al probar la cnexión....CHAO.
He cmprobado la mia y de momnto sgue viva, asi que he decidido q no voy a cortarme de jugar por esto, si la tienen cazada va a caer tarde o tmprano... Tmbiñen tgno 2 HDD de 20 y 120gb, stoy jugando cn el 20 ya q si me tienen q capar alguno prfiero q sea éste lgicamnte
te van a capar cualquier HD en la consola baneada, no joden el HD simplemente marcan la consola para que no lo puedas usar como es debido!!! cuando te baneen de verdad y veas las consecuencias, si algún día te compras otra xbox, te lamentarás de haber sido baneado.
ffm68b escribió:yo tengo 2 consolas y flasheadas ,me banearon una y me fuy a avisarle a un amigo l del ban y cuando buelbo mi hija me conecta la otra e instantaniamente me banean la otra y quede sin live pues qu mas da a guardar ese par de ladrillos.

Salio volando,no?me refiero a la niña claro, xdddd

animo
Yo sigo con mi pregunta que nadie me ha respondido.

Yo tengo una consola "supuestamente" baneada que no volveré a conectar al Live!.

Si yo el HDD de esa consola lo meto en una consola LEGAL y le meto el 2k10 ORIGINAL y me instala el parche del juego y las plantillas, luego si lo vuelvo a poner en la "baneada" me tirará el parche y demás ?

Seria una buena opcion para seguir consiguiendo las actualizaciones de algunos juegos que sacan medio hechos como el 2k
ffm68b escribió: y cuando "buelbo" mi hija me conecta la otra e instantaniamente.......

Mis ojos!!!! :O
Caen como moscas...Me estoy quedando sin lista de amigos... xD
pollazoro escribió:
ffm68b escribió: y cuando "buelbo" mi hija me conecta la otra e instantaniamente.......

Mis ojos!!!! :O

jeje, no seas cruel joer.

por cierto..yo la doy en adopcion, xddd

suerte a todos
Chaomino escribió:Yo sigo con mi pregunta que nadie me ha respondido.

Yo tengo una consola "supuestamente" baneada que no volveré a conectar al Live!.

Si yo el HDD de esa consola lo meto en una consola LEGAL y le meto el 2k10 ORIGINAL y me instala el parche del juego y las plantillas, luego si lo vuelvo a poner en la "baneada" me tirará el parche y demás ?

Seria una buena opcion para seguir consiguiendo las actualizaciones de algunos juegos que sacan medio hechos como el 2k

Imagino que si porque mientras no la conectas no te habran podido banear "oficialmente". Estas en mi misma situación y si ya conectaba poco la consola ahora se quedará sin Live para siempre.
lo de registrar la consola en xbox USA es la mejor opcion para saber si estas baneado no?

PD: sigo vivo ya que pone xbox live up and running
xdd, siii, la coña es que es como un puto muerto, no la reanimas ni con electro shock, a este paso me van a terminar baneando mi querido AMSTRAD CPC, no veais como tengo ya los oidos del puñetero lector.

salu2
3708 respuestas