La verdad, no entiendo cuando decis que pasais de perder el perfil. A mi me banearon el lunes 9 y no e perdido ningun perfil. Puedo seguir sacando logros (offline) obviamente porque online no puedo porque no me deja conectarme, y guardar la partida. Lo unico que no puedo es guardar juegos en el disco duro y la verdad me la pela, porque tenia un disco duro de 20gb. Asi que lo que e hecho a sido comprarme una elite de 120gb, e recuperado perfil mediante el live y listo
Lo unico que dudo un poco, es en si puedo pasar los datos de la flaseada a la original, sin ningun riesgo???.
saludos y expicarme lo de perder el perfil!!!! (os refeis a cuando meteis vuestro hdd en otra consola???)[/quote]
Has probado pasar los losgros sacados offline en la baneada en la nueva???[/quote]
Yo e recuperado perfil, y seme an pasado TODOS los logros que tenia con juegos copias. (o sea si jugue a 30 juegos, tengo los logros de todos.[/quote]
Si, los que has hecho hasta ahora, obviamente los siguientes no. La gente lo que hacía era con un HD se hacia logros y demás en la consola modificada y luego los pasaba a la original y jugaba online esto ahora se acaba ahora no podrás conseguir más logros ya que el perfil se corrompe y lo que hayas ganado con la consola baneada no se pasan a XBOXLive, no se si me explico.[/quote]
No te entiendo!!
Pero, para que quiero que se pase??? para tener mas puntos??? o para que?
explicamelo otra vez a ver si lo cojo porque parezco cortito