#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
mabarian escribió:Animo animo, no todos vamos a caer!!! [uzi] Hay que luchar!! vive la resistance!!!!!!

Yo no fui baneado hasta el 10 de noviembre, pero desde entonces me autobaneo. Espero que sirva para algo.
Por cierto, hay alguna manera de saber si estas baneado sin que te peten el disco duro? Y es cierto eso de que te joden las partidas salvadas? Lo de no poder instalar juegos me da un poco igual porke mi HDD es de 20 gigas y no suelo meter mucho ahi...

mi firma por ejemplo ;)
saludis
mabarian escribió:Animo animo, no todos vamos a caer!!! [uzi] Hay que luchar!! vive la resistance!!!!!!

Yo no fui baneado hasta el 10 de noviembre, pero desde entonces me autobaneo. Espero que sirva para algo.
Por cierto, hay alguna manera de saber si estas baneado sin que te peten el disco duro? Y es cierto eso de que te joden las partidas salvadas? Lo de no poder instalar juegos me da un poco igual porke mi HDD es de 20 gigas y no suelo meter mucho ahi...

Vive la Resistance [carcajad] Eso me recuerda al Resistance 1 & 2 de PS3

De unos 400 users que han respondido a la encuesta , 200 estan baneados contra 204 , pero todavia queda [mad]
MMP25 escribió:
MMP25 escribió:creéis que dejando la flasehada como arcade con una memory podre jugar a las copias sin problemas de actualizaciones? me aconsejáis mejor un hdd de 20gb? es que toy pensando en pillar una y no arriesgar el hdd, una pa cada cosa y punto XD

perdonar por poner la pregunta aqui pero es que no quiero abrir un hilo por una pregunta asi de simple [buenazo]

me autocito a ver si alguien me puede ayudar [angelito]

yo he pensado hacer eso tb, conectarme al live sin disco duro, solo con una memory card, recuperar un gametarg de internet que no use muxo y que sea lo que dios quiera xd

supongo q asi salvo las partidas y los logros de mi gametarg (el q mas uso, no con el q me conectaré), xq no quedaria corrupto al no ser baneado el hd.

Alguien lo ha probado?
theogre escribió:
David_dkai escribió:
Edy escribió:Estoy mirando la estadistica de mis clientes con los de este hilo ... y veo los mismos resultados. Consolas de fabricacion de 2009 (ahora sabreis porque) con firmware 1.6 y en su mayoria LITE-ON (estos se montan desde finales del año pasado hasta ahora).

Entonces, creo que tiene sentido pensar que pueda ser detectable la consola por un patron como el ACTIVATE.ISO, cuantos de los que han sido baneados, han usado alguna vez el ACTIVATE.ISO? (se que no tiene relacion, pero queda claro que un firmware CON ESA CARACTERISTICA parece ser mas detectable que cualquier otro firmware mas antiguo. Y de hecho, que C4eva este realizando un firmware mas seguro es algo que debe haber sacado en claro por estadisticas como esta).

Saludos.

Edy , se de buena mano ya q soy colega de to la vida de solrak2 y q ha sido baneado hace escasamente 1 hora... q el no puso el activate.iso (no le funciona ) hoy mismo le deje el mio para q lo probara y nada no le iba, con firm 1.6 igual q yo , por lo q esa teoria de relacion baneo-activate.iso creo q no es valida.

Un Saludo .

Edy no ha planteado ninguna teoría, comparte datos y estadísticas, y su experiencia señala que aquellos que utilizaron el activate.iso fueron baneados casi sin excepción. ¿Que hay casos de baneos en los que el usuario no le dio tiempo ni a abrir la bandeja para colocar su primer disco? Pues sí, también los hay.

No estamos como para descartar información :)

No no no no, no me habeis entendido ... digo que VEO que la estadistica indica que la cantidad de gente baneada tenia un firmware COMPATIBLE con el ACTIVATE.ISO, no que lo hubieran utilizado, OJO.

Fijaros que el firmware 1.51 (el mas moderno) de Hitachi tiene en estadistica poquisimos baneos en relacion a otros lectores u otros firmwares. Luego, tambien es cierto que HITACHIs son lectores de consolas mas antiguas, por eso seria interesante la fecha de fabricacion de la consola ... porque en ALGUN MOMENTO (o por la placa de la maquina) debemos ver claramente un incremento de consolas baneadas.
Chaomino escribió:Una pregunta en referencia a mi supuesta consola baneada.

No la he conectado al LIVE! por lo tanto puedo seguir usando el HDD. Si llevo este HDD a una consola no baneada y con, por ejemplo, el 2k10 ORIGINAL, me bajo la actualizacion en el HDD y luego lo pongo otra vez en la consola supuestamente baneada. Funcionaria perfectamente la actualizacion no ?

Es una buena forma de conseguir las actualizaciones ?

A ver si alguien me puede dar respuesta....
Tal vez edy tenga razón en su razonamiento, lo que sí veo es uqe casi todos los baneados tienen el firm 1.6 o 1.6.1, tabién he visto alguno con 1.5.1.

Yo tengo el 1.5 y de momento sigo vivico, de todas formas, como todo esto son solo teorías, nunca se sabe.
Y tened en cuenta tambien que la mayoria de baneados ha jugado con bakcups en el Live, mayor riesgo en teoria para ser baneado.
NesTT escribió:Y tened en cuenta tambien que la mayoria de baneados ha jugado con bakcups en el Live, mayor riesgo en teoria para ser baneado.

Es que esta clarisimo que no solo tienen una medida, ellos te cojen de varias maneras, firmware, backups, juegos registrados en tu disco duro antes de salir....pero si todo queda registrado en la propia nat amigos...., y cuando te conectas zas..envios de txt al servidor y zas...muertos, que mequiten el live lo paso pero que mehayan reventado eldisco duro,no, mi disco duro esta muerto, no responde ni al intentar formatearlo, yo estoy muy cabreado, necesitare una memory para poder usar lo que queda de mi xbox.

No creo que se salve mucha gente ya que el barrido esta programado,yo estuve 3 dias zumbandole al live desde que vi en el sat que estaba vetado.

No vale la pena ni intentarlo gente, no os conecteis al live si no quereis quedaros sin xbox.
nCrAcKeR escribió:a Luwanda, con una memory si, en game las tienen de 2ª mano a 7€ las de 64mb, creo que no hay otra opcion.

Hola a todos!!!

Cuando empezo todo esto que aun no estaba baneado, le pedí la memory a un amigo para pasarme las partidas del street fighter 4 (pirata) offline y las del ranking online, pero no me dejaba.
Me decia que no se podian guardas esos datos. Yo creo que se tendran que pasar de hdd a hdd a traves del cable de datos. no crees???

Y si es asi, como la partida la jugaba con una flaseada, al pasarla a la xbox nueva no pasara absolutamente nada??? a ver si me van a banear?? aunque no creoo [mad] [mad]

vosotros que opinais? decirmelo porque necesito saber si me compro el street fighter original para recuperar clasificación online, si no ni me lo compro, directamente me espero al super street fighter 4 XD [fumando]

saludos
Vive la Resistance [carcajad] Eso me recuerda al Resistance 1 & 2 de PS3

De unos 400 users que han respondido a la encuesta , 200 estan baneados contra 204 , pero todavia queda [mad]

Sí podéis leer esto es que sois la Resistencia (al estilo Terminator Salvation XD)
He probado ahora mismo y de momento sigo vivo [+risas]
MicroViVi escribió:He probado ahora mismo y de momento sigo vivo [+risas]

¿Qué firmware tienes? sería interesante saber el firmware que tenemos todos, sobre todo los que aún seguimos sin ser baneados, aunque ya se pone el la encuesta también es bueno ponerlo en el post que escribimos.

Se ve que los firm más antiguos son los menos baneados, pero creo que tampoco es una forma de orientarse, la verdad, porque lo normal es que hayan menos de esos actualmente.
Mi consola es una Elite con BenQ de Octubre-2007, jugué original hasta hace 2 meses q me decidí a flashear........ creo q tiene 1.6 y sigo vivo....he jugado:
VirtuaTenis3
COD4
COD5
DIRT2
Forza3
Tengo varios juegos Arcade y muchos accesorios para el Avatar comprados en el MarketPlace.

Hola, tengo una duda.

Ya instalé la ultima actualización. Pero el último día que jugue fue el dia 9 y no recuerdo si fue con el live. Des de hace un par de meses únicamente he jugado al Fallout, descargandome tambien una expansión. Si me conecto ahora tengo las mismas posibilidades de que me baneen que si me espero hasta el més que viene?

Por que he leido que hay gente a la que no le han baneado.

Tampoco se que versión tengo.
Y tampoco me he instalado ningun juego en el disco duro.

EDIT: Ayer y hoy he jugado al Fifa 10 off-line.
MMP25 escribió:
MMP25 escribió:creéis que dejando la flasehada como arcade con una memory podre jugar a las copias sin problemas de actualizaciones? me aconsejáis mejor un hdd de 20gb? es que toy pensando en pillar una y no arriesgar el hdd, una pa cada cosa y punto XD

perdonar por poner la pregunta aqui pero es que no quiero abrir un hilo por una pregunta asi de simple [buenazo]

hola, bueno yo te aconsejaria que tuvieras dos, una sin tocar para jugar al original o originales que juegues por live, que seguro que solo son un par de juegos y la flasheada para las backups, sinceramtne creo que esto es una jugada maestra de microsoft para conseguir un nivel de ventas de consolas de la hostia, a la vez que se quita las refurbished del medio y se quita de dar garantia a miles y miles de consolas (mucha mucha pasta perdia M$ con la garantia de 3 años).

Pero seguro que la scene seguira haciendo camino y pronto tendremos soluciones, aparte de que una consola baneada no es el fin del mundo, se puede vender ya que hay mucha gente que solo la quiere para el offline y no se pagan del todo mal.

un saludo
FranScorpions escribió:

¿Qué firmware tienes? sería interesante saber el firmware que tenemos todos, sobre todo los que aún seguimos sin ser baneados, aunque ya se pone el la encuesta también es bueno ponerlo en el post que escribimos.

Se ve que los firm más antiguos son los menos baneados, pero creo que tampoco es una forma de orientarse, la verdad, porque lo normal es que hayan menos de esos actualmente.

Pues 1.51 hitachi.
bladrake escribió:
MMP25 escribió:

hola, bueno yo te aconsejaria que tuvieras dos, una sin tocar para jugar al original o originales que juegues por live, que seguro que solo son un par de juegos y la flasheada para las backups, sinceramtne creo que esto es una jugada maestra de microsoft para conseguir un nivel de ventas de consolas de la hostia, a la vez que se quita las refurbished del medio y se quita de dar garantia a miles y miles de consolas (mucha mucha pasta perdia M$ con la garantia de 3 años).

Pero seguro que la scene seguira haciendo camino y pronto tendremos soluciones, aparte de que una consola baneada no es el fin del mundo, se puede vender ya que hay mucha gente que solo la quiere para el offline y no se pagan del todo mal.

un saludo

ok mañana iré pa Huelva, me llevare unos pocos juegos y haber por cuanto saco una con hdd de 20gb, por cierto tengo 2 mandos a estrenar quien los quiera baratitos que envié privado ;)
A esta hora sigo sin banear. Hasta que no me baneen fisicamente, por mucho que me haya dicho el sat por telefono (cosa que dudo porque parece ser que ya dicen que estas baneado por decir) no pillare una arcade o quizas... otra elite igual que la que tengo ahora. Tengo Firmware IXtreme 1.6 y tanto a mi compañero como ami aun no nos han barrido.

Otra pregunta:

¿Habeis pensando que pasara si cuando acabe la oleada todos aquellos que estaban avisados por el sat no los banean? Se confirmaria que el metodo del baneo se hace al azar... es decir, se marcan un millon de consolas y luego se banean el 60%.
MicroViVi escribió:
FranScorpions escribió:

Pues 1.51 hitachi.

Según la encuesta tienes las dos versiones que menos se han baneado, aún así te puede pasar en cualquier momento, claro.

Yo tengo Liteon 1.5 y ahí que sigo, pero no la conecto a internet ya en lo que le quede de vida a la consola, eso lo tengo clarísimo, porque si solo me quitaran el live me importaría una mierda, pero lo que no me da la gana es de perder el perfil del disco duro. así que a disfrutar offline todo lo que se pueda. XD
miren en ign dicen que somos un millon de baneados

Report: Xbox 360 Bannings Reach Over 1 Million
Modded console users banned from Xbox Live could be disgustingly high.
by Jim Reilly

November 11, 2009 - As we first reported last month, Microsoft began banning modded Xbox 360 consoles that would allow consumers to pirate gaming software. At the time, a company spokesperson stated only a "small percentage" of consoles were affected and declined to give specific numbers.

Reports this morning, however, suggest the number of consoles banned over past couple weeks has reached anywhere between 600 thousand to 1 million in total. The BBC reports these numbers came from "online reports," which we have not be able to confirm ourselves. MSN and Information Week have also reported the same number.

We contacted Microsoft to confirm the accuracy of the reports of banned consoles, and again IGN was told "we don't comment on specific numbers," a spokesperson said.

So did over a million people get banned? Who knows. What we do know is the number is probably pretty high and will continue to grow.

Update: As IGN reader ivieto1138 points out, the possible source of these reports is this blog from some guy that claims to have a friend who works at the call center for Microsoft.
Yo aora me e metido con otro perfil creado....y me lo he guardado en la tarjeta de memoria y me he ido a conectar y me ha salido que actualice.....asike..... [chulito] [chulito] [chulito] [sonrisa]
he caido segun sata llame me dijieron que la consola esta modificada y perdio la garantia
por q no esperan a q pase el baneo este masivo en ves de entrar para ver q pasa.
mientras tanto usen el xlink kai q funciona muy bien y se puede jugar online sin riesgo alguno incluso baneado se puede jugar!!!!!!!!!
hay muchos tutoriales
almeripower escribió:A esta hora sigo sin banear. Hasta que no me baneen fisicamente, por mucho que me haya dicho el sat por telefono (cosa que dudo porque parece ser que ya dicen que estas baneado por decir) no pillare una arcade o quizas... otra elite igual que la que tengo ahora. Tengo Firmware IXtreme 1.6 y tanto a mi compañero como ami aun no nos han barrido.

Otra pregunta:

¿Habeis pensando que pasara si cuando acabe la oleada todos aquellos que estaban avisados por el sat no los banean? Se confirmaria que el metodo del baneo se hace al azar... es decir, se marcan un millon de consolas y luego se banean el 60%.

Te dicen en el SAT que estas baneado si estas en su lista. El baneo puede hacerse efectivo varios dias despues de la inclusion en la lista
sargecito escribió:
almeripower escribió:A esta hora sigo sin banear. Hasta que no me baneen fisicamente, por mucho que me haya dicho el sat por telefono (cosa que dudo porque parece ser que ya dicen que estas baneado por decir) no pillare una arcade o quizas... otra elite igual que la que tengo ahora. Tengo Firmware IXtreme 1.6 y tanto a mi compañero como ami aun no nos han barrido.

Otra pregunta:

Te dicen en el SAT que estas baneado si estas en su lista. El baneo puede hacerse efectivo varios dias despues de la inclusion en la lista

Tú lo has dicho "puede hacerse efectivo el baneo". Si realmente de los que están en la lista banean a un 60%... la gente que esté marcada se puede librar.
oye yo sospecho un poco de sat cuando yo llame le dije que me pone el disco sucio i ella me tome todos los datos lomismos ke tenia registrodo y de repente medic eque no porke han modificado la consola yole dije que compre en la tienda de segunda mano i me han dicho ke tene granatia y ella ya dcia es que podemos intentar hacer un paret pero mejor que te vayas a la tienda me extrana un poco camibo rapido diciendo ke podemos intentar que pensais vosotros a lo mejor dicen por decir porke de tantas llamadas todos le disen mismas cosas
Una preguntilla...algún baneado con la beta de lo del Facebook?
svozmas escribió:Osea que al final va a ser verdad que es la actualización la que instala algo en la consola que hace que te baneen, lo mismo la marca con un flag y es más facil su detección no se, pero esque esto no tiene lógica por ningun lado...

s2

Si fuera asi, cojonudo, yo tengo 2 consolas, una flasheada y otra no, siempre me bajaba las actualizaciones desde la consola legal y despues pasaba el hd a la consola flasheada, hacia una copia rapida y tachan actualizacion hecha en ambas consolas...

Sigo vivo, confirmado telfonicamente por el sat
Una preguntilla que no tiene nada que ver con el asunto pero lo posteo aqui para no abrir mas hilos.
Mi pregunta es como puedo ver mi 360 en la pnata de mi ordenador¿? que cable comprar y tal.
Lo siento por desviarme un pco del tema.
snikers escribió:oye yo sospecho un poco de sat cuando yo llame le dije que me pone el disco sucio i ella me tome todos los datos lomismos ke tenia registrodo y de repente medic eque no porke han modificado la consola yole dije que compre en la tienda de segunda mano i me han dicho ke tene granatia y ella ya dcia es que podemos intentar hacer un paret pero mejor que te vayas a la tienda me extrana un poco camibo rapido diciendo ke podemos intentar que pensais vosotros a lo mejor dicen por decir porke de tantas llamadas todos le disen mismas cosas

Pues como bien dices 'Snikers', de tantas llamadas que recibía el SAT se ha llegado a decir que a todo el mundo le decian ESTA USTED VETADO.... no sabemos con seguridad si lo uqe dice el SAT es del todo veridico. De hecho todo sigue en pie, mi amigo y yo aún seguimos sin banear y estabamos avisados de hace bastantes días... esto suena muy raro pero parece que de todas las consolas que tienen en la lista negra solo banean un 60 o 70%
albertosh escribió:Una preguntilla que no tiene nada que ver con el asunto pero lo posteo aqui para no abrir mas hilos.
Mi pregunta es como puedo ver mi 360 en la pnata de mi ordenador¿? que cable comprar y tal.

http://www.modshop.eu/images/xbox360_vga.jpg <------- este
Algún Baneado me podría decir que hacen exactamente para corromperte el perfil?? Te reconoce los logros en otra consola diferente a la baneada??

Ya lo he leido en diferentes foros, pero preferiría que respondiera alguien que lo haya probado en sus carnes.
pero cuando estas baneado te sige funcionando tu perfil en xbox.com?? porke ami va todo iual ke antes i sat dice ke estoy baneado
WiiBoy escribió:
albertosh escribió:Una preguntilla que no tiene nada que ver con el asunto pero lo posteo aqui para no abrir mas hilos.

http://www.modshop.eu/images/xbox360_vga.jpg <------- este

Muchas gracias esque por mucho que he mirado no veia nada relacionado.
Gracias
snikers escribió:pero cuando estas baneado te sige funcionando la tu perfil en xbox.com?? porke ami va todo iual ke antes i sat dece ke estoy baneado

Como comentaba antes, lo del sat no es del todo verídico prque se está comnentando que de tantas llamadas que reciben ya le dicen a todo el mundo lo mismo "ESTA VETADO". Otra cosa es que estes en la lista negra.... pero te puedes salvar porque no banean al 100%!!!. Mi amigo y yo seguimos en pie... y ya todo empieza a sonarnos a pitorreo.
noticias de los que yo las e flasheado hoy an sido barneados 4(vamos hoy la an conectado y les sale el cartelito del ban) yo les flshee en 1.60 y son lite-on. Por ahora sin noticias de mas barned de lo que yo e flasheado. En fin...
KKnot escribió:Una preguntilla...algún baneado con la beta de lo del Facebook?

+1 yo la tengo y sigo vivo, creo que es precisamente porque nosotros no hemos recibido la actu del WPA2... quien sabe si caeremos el 17... espero que no

S2
FranScorpions escribió:Según la encuesta tienes las dos versiones que menos se han baneado, aún así te puede pasar en cualquier momento, claro.

Eso son terminos absolutos o relativos? No me vale que baneen a 2 tios con 1.4 y a 100 con 1.6 si hay mucha mas gente con la 1.6. Al final es lo mismo. Yo me mantengo en la prehistoria con un hitachi dj con firm 1.4 y rezando desde el autobaneo
yo creo ke todo tiene culpa la ultima actualizacion }:/
Yo estoy baneado con la beta de Facebook, así que los tiros no van por ahí.

Saludos.
Según la encuesta tienes las dos versiones que menos se han baneado, aún así te puede pasar en cualquier momento, claro.

Yo tengo Liteon 1.5 y ahí que sigo, pero no la conecto a internet ya en lo que le quede de vida a la consola, eso lo tengo clarísimo, porque si solo me quitaran el live me importaría una mierda, pero lo que no me da la gana es de perder el perfil del disco duro. así que a disfrutar offline todo lo que se pueda. XD[/quote]

La verdad, no entiendo cuando decis que pasais de perder el perfil. A mi me banearon el lunes 9 y no e perdido ningun perfil. Puedo seguir sacando logros (offline) obviamente porque online no puedo porque no me deja conectarme, y guardar la partida. Lo unico que no puedo es guardar juegos en el disco duro y la verdad me la pela, porque tenia un disco duro de 20gb. Asi que lo que e hecho a sido comprarme una elite de 120gb, e recuperado perfil mediante el live y listo XD XD
Lo unico que dudo un poco, es en si puedo pasar los datos de la flaseada a la original, sin ningun riesgo???.

saludos y expicarme lo de perder el perfil!!!! (os refeis a cuando meteis vuestro hdd en otra consola???)
mjf85 escribió:Según la encuesta tienes las dos versiones que menos se han baneado, aún así te puede pasar en cualquier momento, claro.

Yo tengo Liteon 1.5 y ahí que sigo, pero no la conecto a internet ya en lo que le quede de vida a la consola, eso lo tengo clarísimo, porque si solo me quitaran el live me importaría una mierda, pero lo que no me da la gana es de perder el perfil del disco duro. así que a disfrutar offline todo lo que se pueda. ]XD

La verdad, no entiendo cuando decis que pasais de perder el perfil. A mi me banearon el lunes 9 y no e perdido ningun perfil. Puedo seguir sacando logros (offline) obviamente porque online no puedo porque no me deja conectarme, y guardar la partida. Lo unico que no puedo es guardar juegos en el disco duro y la verdad me la pela, porque tenia un disco duro de 20gb. Asi que lo que e hecho a sido comprarme una elite de 120gb, e recuperado perfil mediante el live y listo XD XD
Lo unico que dudo un poco, es en si puedo pasar los datos de la flaseada a la original, sin ningun riesgo???.

saludos y expicarme lo de perder el perfil!!!! (os refeis a cuando meteis vuestro hdd en otra consola???)

Has probado pasar los losgros sacados offline en la baneada en la nueva???
mjf85 escribió:La verdad, no entiendo cuando decis que pasais de perder el perfil. A mi me banearon el lunes 9 y no e perdido ningun perfil. Puedo seguir sacando logros (offline) obviamente porque online no puedo porque no me deja conectarme, y guardar la partida. Lo unico que no puedo es guardar juegos en el disco duro y la verdad me la pela, porque tenia un disco duro de 20gb. Asi que lo que e hecho a sido comprarme una elite de 120gb, e recuperado perfil mediante el live y listo XD XD

Repetido 50 veces, en tu consola baneada podras hacer lo que quieras, pero cuando la pases a otra consola virgen, te dirá que nanai, que está corrupto el perfil, lo tendrás q recuperar online con lo que todos los logros que tuvieras offline en la baneada desaparecen
Pennywise078 escribió:
mjf85 escribió:Según la encuesta tienes las dos versiones que menos se han baneado, aún así te puede pasar en cualquier momento, claro.

Yo tengo Liteon 1.5 y ahí que sigo, pero no la conecto a internet ya en lo que le quede de vida a la consola, eso lo tengo clarísimo, porque si solo me quitaran el live me importaría una mierda, pero lo que no me da la gana es de perder el perfil del disco duro. así que a disfrutar offline todo lo que se pueda. XD

Has probado pasar los losgros sacados offline en la baneada en la nueva???[/quote]

Yo e recuperado perfil, y seme an pasado TODOS los logros que tenia con juegos copias. (o sea si jugue a 30 juegos, tengo los logros de todos.
mjf85 escribió:
Pennywise078 escribió:

Has probado pasar los losgros sacados offline en la baneada en la nueva???

Yo e recuperado perfil, y seme an pasado TODOS los logros que tenia con juegos copias. (o sea si jugue a 30 juegos, tengo los logros de todos.[/quote]

Si, los que has hecho hasta ahora, obviamente los siguientes no. La gente lo que hacía era con un HD se hacia logros y demás en la consola modificada y luego los pasaba a la original y jugaba online esto ahora se acaba ahora no podrás conseguir más logros ya que el perfil se corrompe y lo que hayas ganado con la consola baneada no se pasan a XBOXLive, no se si me explico.

saludos y expicarme lo de perder el perfil!!!! (os refeis a cuando meteis vuestro hdd en otra consola???)[/quote]

Has probado pasar los losgros sacados offline en la baneada en la nueva???[/quote]

Yo e recuperado perfil, y seme an pasado TODOS los logros que tenia con juegos copias. (o sea si jugue a 30 juegos, tengo los logros de todos.[/quote]

Si, los que has hecho hasta ahora, obviamente los siguientes no. La gente lo que hacía era con un HD se hacia logros y demás en la consola modificada y luego los pasaba a la original y jugaba online esto ahora se acaba ahora no podrás conseguir más logros ya que el perfil se corrompe y lo que hayas ganado con la consola baneada no se pasan a XBOXLive, no se si me explico.[/quote]

No te entiendo!!

Pero, para que quiero que se pase??? para tener mas puntos??? o para que?

explicamelo otra vez a ver si lo cojo porque parezco cortito [+risas] [+risas] :-?
trollero está baneado por "troll"
oye tengo una pregunta, ¿puedo jugar en una baneada y luego pasar en una normal y no se corrompe no se que decis es que no he leido nada porques mucho y son ya dos semanas con la misma puta pregunta?
Na, dejarlo que me voy mejro a crear un ilo que se llame:
BANNEADOS: LO DE QUE EL PERFIL SE CORROMPE ES MENTIRA, A MI ME FUNCIONA.
Así en mayúsculas, que se note que tengo razón y estoy enfadao.
Hola me uno a la lista de baneados hoy dia 12 de noviembre, efectivamente sin poder instalar juegos en el HDD }:/ }:/
Y pense que no me iba a tocar...

Saludos a todos!!
3708 respuestas