› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
mabarian escribió:Animo animo, no todos vamos a caer!!! Hay que luchar!! vive la resistance!!!!!!
Yo no fui baneado hasta el 10 de noviembre, pero desde entonces me autobaneo. Espero que sirva para algo.
Por cierto, hay alguna manera de saber si estas baneado sin que te peten el disco duro? Y es cierto eso de que te joden las partidas salvadas? Lo de no poder instalar juegos me da un poco igual porke mi HDD es de 20 gigas y no suelo meter mucho ahi...
mabarian escribió:Animo animo, no todos vamos a caer!!! Hay que luchar!! vive la resistance!!!!!!
Yo no fui baneado hasta el 10 de noviembre, pero desde entonces me autobaneo. Espero que sirva para algo.
Por cierto, hay alguna manera de saber si estas baneado sin que te peten el disco duro? Y es cierto eso de que te joden las partidas salvadas? Lo de no poder instalar juegos me da un poco igual porke mi HDD es de 20 gigas y no suelo meter mucho ahi...
MMP25 escribió:MMP25 escribió:creéis que dejando la flasehada como arcade con una memory podre jugar a las copias sin problemas de actualizaciones? me aconsejáis mejor un hdd de 20gb? es que toy pensando en pillar una y no arriesgar el hdd, una pa cada cosa y punto
perdonar por poner la pregunta aqui pero es que no quiero abrir un hilo por una pregunta asi de simple
me autocito a ver si alguien me puede ayudar
theogre escribió:David_dkai escribió:Edy escribió:Estoy mirando la estadistica de mis clientes con los de este hilo ... y veo los mismos resultados. Consolas de fabricacion de 2009 (ahora sabreis porque) con firmware 1.6 y en su mayoria LITE-ON (estos se montan desde finales del año pasado hasta ahora).
Entonces, creo que tiene sentido pensar que pueda ser detectable la consola por un patron como el ACTIVATE.ISO, cuantos de los que han sido baneados, han usado alguna vez el ACTIVATE.ISO? (se que no tiene relacion, pero queda claro que un firmware CON ESA CARACTERISTICA parece ser mas detectable que cualquier otro firmware mas antiguo. Y de hecho, que C4eva este realizando un firmware mas seguro es algo que debe haber sacado en claro por estadisticas como esta).
Saludos.
Edy , se de buena mano ya q soy colega de to la vida de solrak2 y q ha sido baneado hace escasamente 1 hora... q el no puso el activate.iso (no le funciona ) hoy mismo le deje el mio para q lo probara y nada no le iba, con firm 1.6 igual q yo , por lo q esa teoria de relacion baneo-activate.iso creo q no es valida.
Un Saludo .
Edy no ha planteado ninguna teoría, comparte datos y estadísticas, y su experiencia señala que aquellos que utilizaron el activate.iso fueron baneados casi sin excepción. ¿Que hay casos de baneos en los que el usuario no le dio tiempo ni a abrir la bandeja para colocar su primer disco? Pues sí, también los hay.
No estamos como para descartar información
Chaomino escribió:Una pregunta en referencia a mi supuesta consola baneada.
No la he conectado al LIVE! por lo tanto puedo seguir usando el HDD. Si llevo este HDD a una consola no baneada y con, por ejemplo, el 2k10 ORIGINAL, me bajo la actualizacion en el HDD y luego lo pongo otra vez en la consola supuestamente baneada. Funcionaria perfectamente la actualizacion no ?
Es una buena forma de conseguir las actualizaciones ?
NesTT escribió:Y tened en cuenta tambien que la mayoria de baneados ha jugado con bakcups en el Live, mayor riesgo en teoria para ser baneado.
nCrAcKeR escribió:a Luwanda, con una memory si, en game las tienen de 2ª mano a 7€ las de 64mb, creo que no hay otra opcion.
Vive la Resistance Eso me recuerda al Resistance 1 & 2 de PS3
De unos 400 users que han respondido a la encuesta , 200 estan baneados contra 204 , pero todavia queda
MicroViVi escribió:He probado ahora mismo y de momento sigo vivo
MMP25 escribió:MMP25 escribió:creéis que dejando la flasehada como arcade con una memory podre jugar a las copias sin problemas de actualizaciones? me aconsejáis mejor un hdd de 20gb? es que toy pensando en pillar una y no arriesgar el hdd, una pa cada cosa y punto
perdonar por poner la pregunta aqui pero es que no quiero abrir un hilo por una pregunta asi de simple
FranScorpions escribió:MicroViVi escribió:He probado ahora mismo y de momento sigo vivo
¿Qué firmware tienes? sería interesante saber el firmware que tenemos todos, sobre todo los que aún seguimos sin ser baneados, aunque ya se pone el la encuesta también es bueno ponerlo en el post que escribimos.
Se ve que los firm más antiguos son los menos baneados, pero creo que tampoco es una forma de orientarse, la verdad, porque lo normal es que hayan menos de esos actualmente.
bladrake escribió:MMP25 escribió:MMP25 escribió:creéis que dejando la flasehada como arcade con una memory podre jugar a las copias sin problemas de actualizaciones? me aconsejáis mejor un hdd de 20gb? es que toy pensando en pillar una y no arriesgar el hdd, una pa cada cosa y punto
hola, bueno yo te aconsejaria que tuvieras dos, una sin tocar para jugar al original o originales que juegues por live, que seguro que solo son un par de juegos y la flasheada para las backups, sinceramtne creo que esto es una jugada maestra de microsoft para conseguir un nivel de ventas de consolas de la hostia, a la vez que se quita las refurbished del medio y se quita de dar garantia a miles y miles de consolas (mucha mucha pasta perdia M$ con la garantia de 3 años).
Pero seguro que la scene seguira haciendo camino y pronto tendremos soluciones, aparte de que una consola baneada no es el fin del mundo, se puede vender ya que hay mucha gente que solo la quiere para el offline y no se pagan del todo mal.
un saludo
MicroViVi escribió:FranScorpions escribió:MicroViVi escribió:He probado ahora mismo y de momento sigo vivo
¿Qué firmware tienes? sería interesante saber el firmware que tenemos todos, sobre todo los que aún seguimos sin ser baneados, aunque ya se pone el la encuesta también es bueno ponerlo en el post que escribimos.
Se ve que los firm más antiguos son los menos baneados, pero creo que tampoco es una forma de orientarse, la verdad, porque lo normal es que hayan menos de esos actualmente.
Pues 1.51 hitachi.
almeripower escribió:A esta hora sigo sin banear. Hasta que no me baneen fisicamente, por mucho que me haya dicho el sat por telefono (cosa que dudo porque parece ser que ya dicen que estas baneado por decir) no pillare una arcade o quizas... otra elite igual que la que tengo ahora. Tengo Firmware IXtreme 1.6 y tanto a mi compañero como ami aun no nos han barrido.
Otra pregunta:
¿Habeis pensando que pasara si cuando acabe la oleada todos aquellos que estaban avisados por el sat no los banean? Se confirmaria que el metodo del baneo se hace al azar... es decir, se marcan un millon de consolas y luego se banean el 60%.
sargecito escribió:almeripower escribió:A esta hora sigo sin banear. Hasta que no me baneen fisicamente, por mucho que me haya dicho el sat por telefono (cosa que dudo porque parece ser que ya dicen que estas baneado por decir) no pillare una arcade o quizas... otra elite igual que la que tengo ahora. Tengo Firmware IXtreme 1.6 y tanto a mi compañero como ami aun no nos han barrido.
Otra pregunta:
¿Habeis pensando que pasara si cuando acabe la oleada todos aquellos que estaban avisados por el sat no los banean? Se confirmaria que el metodo del baneo se hace al azar... es decir, se marcan un millon de consolas y luego se banean el 60%.
Te dicen en el SAT que estas baneado si estas en su lista. El baneo puede hacerse efectivo varios dias despues de la inclusion en la lista
svozmas escribió:Osea que al final va a ser verdad que es la actualización la que instala algo en la consola que hace que te baneen, lo mismo la marca con un flag y es más facil su detección no se, pero esque esto no tiene lógica por ningun lado...
s2
snikers escribió:oye yo sospecho un poco de sat cuando yo llame le dije que me pone el disco sucio i ella me tome todos los datos lomismos ke tenia registrodo y de repente medic eque no porke han modificado la consola yole dije que compre en la tienda de segunda mano i me han dicho ke tene granatia y ella ya dcia es que podemos intentar hacer un paret pero mejor que te vayas a la tienda me extrana un poco camibo rapido diciendo ke podemos intentar que pensais vosotros a lo mejor dicen por decir porke de tantas llamadas todos le disen mismas cosas
albertosh escribió:Una preguntilla que no tiene nada que ver con el asunto pero lo posteo aqui para no abrir mas hilos.
Mi pregunta es como puedo ver mi 360 en la pnata de mi ordenador¿? que cable comprar y tal.
Lo siento por desviarme un pco del tema.
WiiBoy escribió:albertosh escribió:Una preguntilla que no tiene nada que ver con el asunto pero lo posteo aqui para no abrir mas hilos.
Mi pregunta es como puedo ver mi 360 en la pnata de mi ordenador¿? que cable comprar y tal.
Lo siento por desviarme un pco del tema.
http://www.modshop.eu/images/xbox360_vga.jpg <------- este
snikers escribió:pero cuando estas baneado te sige funcionando la tu perfil en xbox.com?? porke ami va todo iual ke antes i sat dece ke estoy baneado
KKnot escribió:Una preguntilla...algún baneado con la beta de lo del Facebook?
FranScorpions escribió:Según la encuesta tienes las dos versiones que menos se han baneado, aún así te puede pasar en cualquier momento, claro.
mjf85 escribió:Según la encuesta tienes las dos versiones que menos se han baneado, aún así te puede pasar en cualquier momento, claro.
Yo tengo Liteon 1.5 y ahí que sigo, pero no la conecto a internet ya en lo que le quede de vida a la consola, eso lo tengo clarísimo, porque si solo me quitaran el live me importaría una mierda, pero lo que no me da la gana es de perder el perfil del disco duro. así que a disfrutar offline todo lo que se pueda. ]XD
La verdad, no entiendo cuando decis que pasais de perder el perfil. A mi me banearon el lunes 9 y no e perdido ningun perfil. Puedo seguir sacando logros (offline) obviamente porque online no puedo porque no me deja conectarme, y guardar la partida. Lo unico que no puedo es guardar juegos en el disco duro y la verdad me la pela, porque tenia un disco duro de 20gb. Asi que lo que e hecho a sido comprarme una elite de 120gb, e recuperado perfil mediante el live y listo
Lo unico que dudo un poco, es en si puedo pasar los datos de la flaseada a la original, sin ningun riesgo???.
saludos y expicarme lo de perder el perfil!!!! (os refeis a cuando meteis vuestro hdd en otra consola???)
mjf85 escribió:La verdad, no entiendo cuando decis que pasais de perder el perfil. A mi me banearon el lunes 9 y no e perdido ningun perfil. Puedo seguir sacando logros (offline) obviamente porque online no puedo porque no me deja conectarme, y guardar la partida. Lo unico que no puedo es guardar juegos en el disco duro y la verdad me la pela, porque tenia un disco duro de 20gb. Asi que lo que e hecho a sido comprarme una elite de 120gb, e recuperado perfil mediante el live y listo
Lo unico que dudo un poco, es en si puedo pasar los datos de la flaseada a la original, sin ningun riesgo???.
saludos y expicarme lo de perder el perfil!!!! (os refeis a cuando meteis vuestro hdd en otra consola???)
Pennywise078 escribió:mjf85 escribió:Según la encuesta tienes las dos versiones que menos se han baneado, aún así te puede pasar en cualquier momento, claro.
Yo tengo Liteon 1.5 y ahí que sigo, pero no la conecto a internet ya en lo que le quede de vida a la consola, eso lo tengo clarísimo, porque si solo me quitaran el live me importaría una mierda, pero lo que no me da la gana es de perder el perfil del disco duro. así que a disfrutar offline todo lo que se pueda.
La verdad, no entiendo cuando decis que pasais de perder el perfil. A mi me banearon el lunes 9 y no e perdido ningun perfil. Puedo seguir sacando logros (offline) obviamente porque online no puedo porque no me deja conectarme, y guardar la partida. Lo unico que no puedo es guardar juegos en el disco duro y la verdad me la pela, porque tenia un disco duro de 20gb. Asi que lo que e hecho a sido comprarme una elite de 120gb, e recuperado perfil mediante el live y listo
mjf85 escribió:Pennywise078 escribió:mjf85 escribió:Según la encuesta tienes las dos versiones que menos se han baneado, aún así te puede pasar en cualquier momento, claro.
Yo tengo Liteon 1.5 y ahí que sigo, pero no la conecto a internet ya en lo que le quede de vida a la consola, eso lo tengo clarísimo, porque si solo me quitaran el live me importaría una mierda, pero lo que no me da la gana es de perder el perfil del disco duro. así que a disfrutar offline todo lo que se pueda.
Has probado pasar los losgros sacados offline en la baneada en la nueva???