#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Pues aquí otro que se suma a los damnificados por la ola de baneos (acabo de llamar al SAT para averiguarlo, y me lo han confirmado).
Afortunadamente conservo las funciones del disco duro y eso, a estas alturas, ya es mucho.

Desconozco en qué momento exacto ha ocurrido: lo único que puedo afirmar es que el día 8 de Noviembre fue la última vez que me conecté al Live, y que ese día no estaba baneado.
Por supuesto, ya nunca volveré a hacerlo!!!
Angeltdci escribió:Veo que vamos a caer todos, ya no me atrevo a conectarla, aun teniendo garantia confirmada del SAT

Pues a mi me da ya hasta cosa llamar al SAT, porque nose si la respuesta siquiera es fiable o la sueltan casi por defecto. Porque según la web americana estoy baneado y estuve media hora jugando a ver si me saltaba el cartelito y nada...ya nose si llamar, porque igual paso a engordar la lista en ese momento... [mad]
Aqui uno que se suma por primera vez al lado de los baneados, recien soluciono mi problema para jugar a MW2 (original) llego de currar por la noche, conecto la consola y ZAS! baneado. No he jugado ultimamente a muchos backups en el LIVE y con esta consola tampoco han sido tantos pero bueno, si haces una cosa abstente a las ocnsecuencias aunque no te gusten :( .
Yan van mas de 600.000 Baneados en todo el mundo!es el fin!
Acabo de confirmar con el SAT que sigo vivo y con garantia, tengo lite on, el firm ni idea, me lo hicieron en Marzo o Abril creo recordar, no me van los wave 4, comprato hd con otra consola no flasheada, si he jugado a juegos wave 4 estando conectado a live por el metodo de activate.iso
espero que sirva un poco de ayuda estos datos que aporto...

suerte a los que quedamos y a algunos baneados les digo que dejen de ser lloricas, cuando se flashea una consola uno deberia saber a lo que se expone, me parece patetico decir eso de: "pues ahora me compro una ps3, ya no os ajunto y no respiro" ó "ahi te quedas bill gay, que te jodan" y otras payasadas...

hay que apechugar con lo que se hace, y lo digo siendo esta mi segunda consola flasheada y victima de la primera gran oleada de baneos, que hice?? pues comprarme otra para no tenerla flasheada, al tiempo me casco la flasheada me compre otra y la flashee, asi tengo una flasheada y otra sin tocar...
[quote=Kane2]Pues a mi me da ya hasta cosa llamar al SAT, porque nose si la respuesta siquiera es fiable o la sueltan casi por defecto. Porque según la web americana estoy baneado y estuve media hora jugando a ver si me saltaba el cartelito y nada...ya nose si llamar, porque igual paso a engordar la lista en ese momento... [mad][/quote]

mmmm,no creo que te engañen pidiendote los datos personales y el numerito de la consola...es una simple duda la que quieres solventar y ellos tienen el derecho de responder correctamente..ademas no saben si tu consola esta flasheada solo por el echo de preguntar.Por esa regla de tres alguien que no la tenga modificada y preguntase le banearian tambien?
joder un colega ha caido esta mañana, ha mandado un mensaje por xbox.com, lo que creo es que lo banearon ayer ya que el ayer jugo perfectamente, ¿¿esto no para o que?? [mamaaaaa]
yo ni la conecto la verdad es q lo iba ha hacer ya q me acabo de alquilar el wf2 hace un momento la xbox la compre hace una semana la flashee y la conecte me hize un perfil y luego ayer probe con un juego original y no me salio nada, la iba a conectar hoy esta claro ya q tengo el wf2 en mis manos hasta q llame a mi novia y me dijo q habia mirado en una paguina y me va a comprar la elite dice q sale por 179 es eso verdad??
nandi88 escribió:yo ni la conecto la verdad es q lo iba ha hacer ya q me acabo de alquilar el wf2 hace un momento la xbox la compre hace una semana la flashee y la conecte me hize un perfil y luego ayer probe con un juego original y no me salio nada, la iba a conectar hoy esta claro ya q tengo el wf2 en mis manos hasta q llame a mi novia y me dijo q habia mirado en una paguina y me va a comprar la elite dice q sale por 179 es eso verdad??

si en game pero son refurzuñadas de esas [carcajad]
Dagan escribió:Aqui uno que se suma por primera vez al lado de los baneados, recien soluciono mi problema para jugar a MW2 (original) llego de currar por la noche, conecto la consola y ZAS! baneado. No he jugado ultimamente a muchos backups en el LIVE y con esta consola tampoco han sido tantos pero bueno, si haces una cosa abstente a las ocnsecuencias aunque no te gusten :( .

Esto lo dices por decir...o hay alguna fuente que lo confirme ¿?¿? Si es cierto...se confirma que van a erradicar xDD
Kane2 escribió:
Dagan escribió:Aqui uno que se suma por primera vez al lado de los baneados, recien soluciono mi problema para jugar a MW2 (original) llego de currar por la noche, conecto la consola y ZAS! baneado. No he jugado ultimamente a muchos backups en el LIVE y con esta consola tampoco han sido tantos pero bueno, si haces una cosa abstente a las ocnsecuencias aunque no te gusten :( .

Esto lo dices por decir...o hay alguna fuente que lo confirme ¿?¿? Si es cierto...se confirma que van a erradicar xDD

no,no lo dice por decir http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_5/Tes
No se si lo postearon pero Kotaku dice que va 1.000.000 de baneos.

http://kotaku.com/5402591/report-xbox-l ... -1-million

[angelito] [angelito]

Como dije mas atras, me banearon jajaj xD . Vivia desde el 2007 asi que estoy conforme.

Saludos. Y feliz baneo a todos.
He caido esta mañanita, perdiendo la función de instalación del HD y con la actualización multimedia corrupta.

Cuando flashee sabia a lo que me exponía, pero no entiendo por qué me cortan el uso de funciones que no tienen nada que ver con el Live, que es el único servicio que me han cortado teóricamente.
Segun meristation , dice que ya van cerca del millon de consolas ya ¡¡ madre mia que escabechina........ yo no vuelvo a conectar la flasheada al live jamas.
Saludos y mis condolencias a los afectados :(
PD: no habia visto que ya habian puesto mas arriba lo del millon de consolas....
Acabo de comprobar la web USA:
Dice que esta en garantia, pero al tramitar salta ''This service is temporarily unavailable. Please try back again later. ''
El Lunes llame al SAT y dijo que si que estaba en garantia. Conecte por ultima vez el martes a las 16 hrs y todo OK. Benq 1.51

HE CAIDO?????????
Con respecto a esta noticia puesta por el compañero http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_5/Tes, eso de que no afecta al funcionamiento de la consola.... [poraki]
s.goncio escribió:
Kane2 escribió:

no,no lo dice por decir http://www.elpais.com/articulo/tecnolog ... utec_5/Tes

Diossss !! Que matanza xD. Muchas gracias por el link, le voy a echar un vistazo. Ahora si que estoy seguro de que no me libro..van a por todos.
sin tener una bola de cristal me apuesto lo que sea a que microsoft ya no parara de banear,sera automatico,c4e sacara el nuevo firm,lo pondremos,funcionara,nos confiaremos,pasaran los meses sin baneos,los baneados compraran consolas y de aqui a algo menos de 1 año volveremos a caer.....y vuelta a empezar.Al tiempo.
creo que se pueden demandar, en España es legal la copia privada y modificar la consola para ello. Me parece correcto que desconecten a la gente del live hasta cierto punto pero el impedir instalar juegos al disco duro ya es para dar por el culo. Si la gente se une, yo me implico a demandarles
Una pregunta en referencia a mi supuesta consola baneada.

No la he conectado al LIVE! por lo tanto puedo seguir usando el HDD. Si llevo este HDD a una consola no baneada y con, por ejemplo, el 2k10 ORIGINAL, me bajo la actualizacion en el HDD y luego lo pongo otra vez en la consola supuestamente baneada. Funcionaria perfectamente la actualizacion no ?

Es una buena forma de conseguir las actualizaciones ?
yo he sido baneado hace unos 30 minutos, ha sido conectar el live y toooma vetada, ayer por la noche a las 11 se conecto y mire un poco el bazar. Ahora me he registrado en la pagina (españa) y me deja pedir las pegatinas. Las voy a pedir a ver que pasa.
la acabo de conectar y no esta baneada

pero se que caera eso seguro
Moruso escribió:yo he sido baneado hace unos 30 minutos, ha sido conectar el live y toooma vetada, ayer por la noche a las 11 se conecto y mire un poco el bazar. Ahora me he registrado en la pagina (españa) y me deja pedir las pegatinas. Las voy a pedir a ver que pasa.

me parece que hasta que no pasen navidades va a seguir esto...
he sido baneado [toctoc] [toctoc] [toctoc] pero no pasaron ni 3 min y de nuevo en el live con la otra consola :P, recuperé gametarg y todo... lo unico q quiero es saber como pasar los saves de consola a consola, coloque el hdd en la arcade nueva pero no encuentro una sección llamada saves (ojo q mis partidas no estan corrompidas pq apenas me banearon la desconecte y no jugue en ella.
666kmk escribió:he sido baneado [toctoc] [toctoc] [toctoc] pero no pasaron ni 3 min y de nuevo en el live con la otra consola :P, recuperé gametarg y todo... lo unico q quiero es saber como pasar los saves de consola a consola, coloque el hdd en la arcade nueva pero no encuentro una sección llamada saves (ojo q mis partidas no estan corrompidas pq apenas me banearon la desconecte y no jugue en ella.

Has sido baneado aora???cuando has intentado conectar no???o te has konectado y a los 3 minutos te han baneado...
Bueno mis condolencias, me gustaria mucho cnonocer a alguien baneado que pueda conectarse a traves de system link a flashpoint 2, ya que a traves de red local y un programilla se puede uno conectar a través de internet, requisitos, abrir un puertecillo en el router y tener un ping no superior a 30.
creéis que dejando la flasehada como arcade con una memory podre jugar a las copias sin problemas de actualizaciones? me aconsejáis mejor un hdd de 20gb? es que toy pensando en pillar una y no arriesgar el hdd, una pa cada cosa y punto XD

perdonar por poner la pregunta aqui pero es que no quiero abrir un hilo por una pregunta asi de simple [buenazo]
He sido baneado hace 1 hora, ante la posibilidad de comprar otra 360 no estoy jugando de momento, no quiero corromper los saves, aunque me da a mi que seguiré con la PS3 y pasaré de la 360.

Estos días he estado jugando sólo a Tekken 6 y GTA: Liberty City Stories, ambos backups de mis originales, pero backups al fin y al cabo.

Esto será una razón más para enviar a tomar por c*** a Microsoft. ^^
Hola, hago esta pregunta aki porque no he encontrado nada en otro hilo.
Me han baneado la consola y lo cierto es k me da igual porque ya lo asumia, pero lo k si me ha jodido a sido k ahora no puedo meter los juegos al disco duro, hay alguna manera de poder instalar los juegos al disco duro con la consola baneada?
Haber si alguien me puede ayudar , gracias... [buuuaaaa]
A mi no me han tocado aún... y según el sat estoy en la lista
bueno pues ayer por la noche sobre las 2am, 12nov fui baneado [+furioso] .... estava jugando al dutyMW2(original) y patapum desconexion de live y a la puta calle... que le vamos hacer es a lo ke nos exponemos.Havia jugado a todo tipo de juegos online con backups(forza,fifa,etc..)
Me comprare una arcade y tirare de original un tiempo. [fumando]
PD: haver quien se escapa porke esta muy jodido... "Vive le resistence" cogeos fuerte, animo.
Osea que al final va a ser verdad que es la actualización la que instala algo en la consola que hace que te baneen, lo mismo la marca con un flag y es más facil su detección no se, pero esque esto no tiene lógica por ningun lado...

s2
febopedu escribió:Hola, hago esta pregunta aki porque no he encontrado nada en otro hilo.
Me han baneado la consola y lo cierto es k me da igual porque ya lo asumia, pero lo k si me ha jodido a sido k ahora no puedo meter los juegos al disco duro, hay alguna manera de poder instalar los juegos al disco duro con la consola baneada?
Haber si alguien me puede ayudar , gracias... [buuuaaaa]

De momento no la hay. A ver si nos sorprende alguien de la scene con algo asi, lo agradeceria mucha gente.
Joder, creo que quedamos 4 gatos sin banear o sin auto-bannearnos [buuuaaaa]
Esto va a durar TODA LA VIDA

o sacan firmware indectable de verdad o sacan el poder cambiar el ID de la consola o no hay na ke hacer
Acaban de dar una noticia sobre los baneos en las noticias de Cuatro. Dicen que ahora "El pirateo de la consola significará la desconexión del servicio online".

También han dicho que se modifica tocando noseque chip, que bien se informan los periodistas a veces. También decir que trataban la noticia como si fuera novedad cuando lla han pasado varios años desde la primera oleada.

saludos
he leído la noticia del País y pone literalmente "La medida tomada por Microsoft no afecta al funcionamiento de la consola y sí a la cuenta de Xbox Live.". El funcionamiento de mi consola ha cambiado ya que desde que yo la compre en diciembre de 2008 podía instalar los juegos en el disco duro y ahora no puedo. Tengo derecho a ponerles una reclamación o si no pues llamaré al País y les diré que eso es falso. A ver si se puede conseguir algo. No se puede dejar de luchar. [uzi]
Mi compàñero y yo estamos empezando a pensar que esto es un PITORREO. Parece ser que en el sat ya dicen que estas baneado asi porque si... aleatoriamente... segun ellos nosotros estamos baneados y no ha caido ni el bute...... a día de hoy podemos conectarnos sin problemas. Que los que no han sido baneados aún hable... pq esto ya me suena a tongo xD
... en las noticias de cuatro ha salido la noticia de que microsoft ya no va a parar de hacer baneos para acabar con la pirateria bla bla bla...... no se si sera verdad pero camino lleva putadoonnn!!!!!!!!!!
francesc_pego escribió:Acaban de dar una noticia sobre los baneos en las noticias de Cuatro. Dicen que ahora "El pirateo de la consola significará la desconexión del servicio online".

También han dicho que se modifica tocando noseque chip, que bien se informan los periodistas a veces. También decir que trataban la noticia como si fuera novedad cuando lla han pasado varios años desde la primera oleada.

saludos

[boing] Uff espero que esto nose cierto [+furioso] .
yo creo que tengo la ultima actualizacion ( jugue al cod 6 offline y no me pidio nada, ni pal fifa 10 ni na ) y por ahora sigo sin banear

toco madera
albertosh escribió:
francesc_pego escribió:Acaban de dar una noticia sobre los baneos en las noticias de Cuatro. Dicen que ahora "El pirateo de la consola significará la desconexión del servicio online".

saludos

Pero que dices albertosh, dice algo que no sepamos?? Yo esque ya flipo con el spam de la gente.

P.D Sigo vivo, Xenon de 2006 o 2007, Samsung iX1.51
Esta oleada puede durar hasta cuando ellos quieran,lo mas logico seria que parara cuando saliera el natal,pero va a ser que no [snif]
hay alguien vivo con ixtreme 1.61?
Sartor escribió:Esta oleada puede durar hasta cuando ellos quieran,lo mas logico seria que parara cuando saliera el natal,pero va a ser que no [snif]

El natal sale a finales de 2010, o sea que si va a durar un año la oleada bye bye a todas las consolas modificadas.
iNu7 escribió:
albertosh escribió:

saludos

Pero que dices albertosh, dice algo que no sepamos?? Yo esque ya flipo con el spam de la gente.

P.D Sigo vivo, Xenon de 2006 o 2007, Samsung iX1.51

A lo de Cuatro ni caso. Ellos seguro que se han hecho eco de la noticia de otros medios y ya sabemos como la información de va distorsionando con el boca a boca.

Me juego lo que queráis a que nadie tiene información de lo que durará esto o si va a ser permanente excepto MS. Yo por mi parte esta tarde cuando llegue a casa si no estoy baneado voy a darle cañita al live hasta que lo hagan... o no.

saludos
De esta no se salva nadie, lo tengo clarisimo, yo ya tengo mi nueva arcade y como casi todo lo tengo original pues sigo jugando a la mayoria de juegos sin preocupaciones. Está claro que esta maquina no la toco. s2
Animo animo, no todos vamos a caer!!! [uzi] Hay que luchar!! vive la resistance!!!!!!

Yo no fui baneado hasta el 10 de noviembre, pero desde entonces me autobaneo. Espero que sirva para algo.
Por cierto, hay alguna manera de saber si estas baneado sin que te peten el disco duro? Y es cierto eso de que te joden las partidas salvadas? Lo de no poder instalar juegos me da un poco igual porke mi HDD es de 20 gigas y no suelo meter mucho ahi...
mabarian escribió:Animo animo, no todos vamos a caer!!! [uzi] Hay que luchar!! vive la resistance!!!!!!

Yo no fui baneado hasta el 10 de noviembre, pero desde entonces me autobaneo. Espero que sirva para algo.
Por cierto, hay alguna manera de saber si estas baneado sin que te peten el disco duro? Y es cierto eso de que te joden las partidas salvadas? Lo de no poder instalar juegos me da un poco igual porke mi HDD es de 20 gigas y no suelo meter mucho ahi...

Swgún tengo entendido las partidas quedan intacatas. Lo que te joden es el perfil.

saludos
hay quien dice que durará hasta la salida del dashboard que tiene facebook y demas royos, y que como están tardando tanto con los baneos han retrasado la salida del dash, creo que dijeron que salia el dia 17, y en principio su salida tenia que ser el 10
MMP25 escribió:creéis que dejando la flasehada como arcade con una memory podre jugar a las copias sin problemas de actualizaciones? me aconsejáis mejor un hdd de 20gb? es que toy pensando en pillar una y no arriesgar el hdd, una pa cada cosa y punto XD

perdonar por poner la pregunta aqui pero es que no quiero abrir un hilo por una pregunta asi de simple [buenazo]

me autocito a ver si alguien me puede ayudar [angelito]
3708 respuestas