#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Me acaban de reventar todo el ojal ahora mismo jugando al cod4-2
Dos horas en live y seguimos vivos........ de momento.
yonas escribió:Me acaban de reventar todo el ojal ahora mismo jugando al cod4-2

C4¿? [+risas] [+risas]

Todabia siguen pero esta gente que no se cansa de darle al boton xD.

otro dia de oleada?que miedito... [mad]
painkiller pero si has hecho la prueba esa sin el HDD conectado, has salvado el HDD no?
Bueno, un amigo me acaba de decir por msn que ha caido mientras jugaba al Tekken 6 hará cosa de media hora. Aquí no se salva ni el apuntador... mientras yo, intento acostumbrarme al ruido del lector de nuevo, uno coge la costumbre de jugar desde el hdd y se hace durillo dar un paso atrás.
Painkiller666 escribió:Si, yo mismo acabo de hacerlo y me ha sacado la pantalla de baneo. Llevaba sin conectarme desde mitad de octubre. Dicen que la curiosidad mato al gato, en mi caso elimino la posibilidad de instalar juegos.

Lamento escuchar eso [triston] , ok no mas tests de conectividad para mi [mad]
ratataaaa Microsoft!!!!!!!
Jony ReyeS escribió:painkiller pero si has hecho la prueba esa sin el HDD conectado, has salvado el HDD no?

No, he perdido la posibilidad de instalar y de jugar desde el HDD. El problema ha sido que he hecho el metodo del video (con el HDD desconectado), pero en lugar de decirme que habia una actualizacion y todo eso, ya me ha salido la pantalla del baneo directamente.
No he podido ni salvar el hdd, a tomar por culo hasta el perfil de hace 4 años pq no tengo asociado el msn y ahora no podre recuperarlo

Pues nada, ya me banearon con la demo de halo 3 y ahora tmb... hijos de puta no se salva ni el tato
Painkiller666 escribió:
Jony ReyeS escribió:painkiller pero si has hecho la prueba esa sin el HDD conectado, has salvado el HDD no?

No, he perdido la posibilidad de instalar y de jugar desde el HDD. El problema ha sido que he hecho el metodo del video (con el HDD desconectado), pero en lugar de decirme que habia una actualizacion y todo eso, ya me ha salido la pantalla del baneo directamente.

Tu consola seguro es una Arcade con memoria interna, y en ella deberias ya tener la ultima actualizacion,
porque sino no me lo explico que no te haya pedido actualizar.
onjoe escribió:
Painkiller666 escribió:

Tu consola seguro es una Arcade con memoria interna, y en ella deberias ya tener la ultima actualizacion,
porque sino no me lo explico que no te haya pedido actualizar.

No, mi consola es una del SAT de Mayo. No se si tiene memoria interna como las arcade, pero me he ganado el ban.
pues no entiendo pain.. xD como es que has perdido el HDD si no lo tenias conectado cuando hiciste la prueba? :S
KKnot escribió:Bueno, un amigo me acaba de decir por msn que ha caido mientras jugaba al Tekken 6 hará cosa de media hora. Aquí no se salva ni el apuntador... mientras yo, intento acostumbrarme al ruido del lector de nuevo, uno coge la costumbre de jugar desde el hdd y se hace durillo dar un paso atrás.

Uff se hace cansino el ruido del lector acostumbrado a solo oir el pequeño zumbido que daba el disco duro xD.
salu2
albertosh escribió:
KKnot escribió:Bueno, un amigo me acaba de decir por msn que ha caido mientras jugaba al Tekken 6 hará cosa de media hora. Aquí no se salva ni el apuntador... mientras yo, intento acostumbrarme al ruido del lector de nuevo, uno coge la costumbre de jugar desde el hdd y se hace durillo dar un paso atrás.

Uff se hace cansino el ruido del lector acostumbrado a solo oir el pequeño zumbido que daba el disco duro xD.
salu2

A mi no me dolería tanto el disco duro, tengo uno viejito de mi primera xbox de 20Gb asi que no le he instalado ningun juego jajaja
Otro más que se une a los baneados, y ya es la segunda vez.
Pero bueno, no hay dos sin tres, siempre saldra mas barata una consola que comprarse todos los juegos ejejejej
Joder se ve que no va a quedar nadie vivo a este paso... que buena escabechina por dios. Si hasta los que juegan con originales nos van a echar de menos al no ver a nadie conocido xD
xboxone escribió:
albertosh escribió:

salu2

A mi no me dolería tanto el disco duro, tengo uno viejito de mi primera xbox de 20Gb asi que no le he instalado ningun juego jajaja

Aunque tengas 10 discos duros más, de 20, 60 ó 120Gb... en ESTA consola baneada, no vas a poder usar NINGUNO para instalar juegos en él.

De ahí su lógico dolor, pues ese mismo disco duro en una consola no baneada, funciona perfectamente como se ha hablado ya infinidad de veces, y en la consola baneada, se elimina la posibilidad de instalarlos por completo, y los que ya estaban instalados, dejan de funcionar.

Salu2
bueno familia, acabo de caer..... me despido de la resistencia....
Pues e intentado recuperar el gamertag en el disco duro banneado y siempre me dice que no puede, que me asegure de que tiene espacio suficiente, que esta correctamente conectado y demas, no se yo como acabare con las partidas de mi fallout [buuuaaaa]
ayer me conecte un segundo solo para ver si estaba baneado y no lo estaba, a ver si cuando se calmen las cosas le hecho un par y la conecto. Suerte a todos xD [beer]
Un amigo mio tambien sobre las 12:40
Un compañero y yo en este preciso instante seguimso sin banear.... esto empieza a sonar a pitorreo.
almeripower escribió:Un compañero y yo en este preciso instante seguimso sin banear.... esto empieza a sonar a pitorreo.

xD esto es aleatorio por ahora teneis suerte.
salu2
almeripower escribió:Un compañero y yo en este preciso instante seguimso sin banear.... esto empieza a sonar a pitorreo.

Espero que tengas razón y sea pitorreo [agggtt] después de lo tranquilo que ha sido hoy, que los cuatro que quedamos en pie a este paso nos va a pegar un jamacuco con tanta presión, por no saber cuando acabará esta puñetera oleada que lleva ya como 8 días sin cesar... [tomaaa]

Salu2
un amigo mio sigue vivo y se conecta todos los dias desde la oleada de baneos yo cai hace 3 dias [buuuaaaa]
jo-do a mi me va a dar algo con tanta angustia!!! no se si pillarme una arcade con un disco de 20gb en el game de esas refurzuñadas y por lo menos asi salvo el hdd en la sparrow y la otra pa el live, el viernes que estare en la city me llevare los juegos viejos pa el game a ver cuanto me sale el cacharro XD

una pregunta, si dejo la baneada como si fuera una arcade con una memoria de 256, que pasa si un juego me pide actualizar? la veis bien pa echar partidas offline? o me aconsejais un hdd de 20gb mejor pa extras como el del forza3?

gracias [bye]
A ver a los listos de turno estaba conmigo jugango al mw2 y ha sido baneado alas 12:40 no seais tan listos
halisco escribió:A ver a los listos de turno estaba conmigo jugango al mw2 y ha sido baneado alas 12:40 no seais tan listos

Gracias por lo de listos [chulito]
baneado a las 1:05 jugando a fifa 2010, disco duro al carajo!
vaya forma de hablar colega pfff
acabo de acabar de jugar ya me voy a dormir aun vivo jugando al mw2 parcheando los juegos desde wave 3 con ix 1.50 y aki no pasa naaaaaaaa!!!
solrak2 escribió:baneado a las 1:05 jugando a fifa 2010, disco duro al carajo!

Que siga la fiestaaa [360º] [360º] Está claro, les suda todo perder gente y etc,etc...quieren erradicar el pirateo del live..

1mensaje desde 2004 y es para escribir que te han baneado..jur :( xDDD
Fijo, un se registra antes de que existiera la 360 para decir que lo banean hoy
Sigues vivo KANe?
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
2 colegas que se las creian muy felices acaban de caer, de un grupo de 5, uno cayo el dia 8, los otros 2 hace una hora y pico. Quedan 2 en pie.
a mi me banearon hace un rarto, en un mensaje anterior lo puse, ahora tengo un dilema.. una xbox de esas rufruñadas o una play 3 con su internet gratis...
Angeltdci escribió:Fijo, un se registra antes de que existiera la 360 para decir que lo banean hoy
Sigues vivo KANe?

Lo del 2004 lo decía porque para ser el primer mensaje desde hace taantisimo tiempo, es una noticia muy mala..no por nada + xDDD.

Sii...eso parece si, según la web americana esa debería estar baneado y mañana llamo al SAT a ver si me confirman, pero vamos, me sigue dejando conectarla...nose porque me hacen agonizar xDD Thaanks por preguntar :)
Buenas,pues nada,solo deciros que sigo vivo,hoy tambien otras 4 horitas de MW2 online con el activate.iso,por lo menos si me banean lo habre disfrutado un poco............parece que cae menos gente...pero siguen cayendo asi que pocas esperanzas de acavar vivo.un saludo
jajajaj Esta claro Solrak2 , tiene q haber administradores q aun no staban registrado y todo en 2004 . Lo siento picha.
David_dkai escribió:jajajaj Esta claro Solrak2 , tiene q haber administradores q aun no staban registrado y todo en 2004 . Lo siento picha.

Te vere en un tiempo cuando me compre mi nueva blanquita. al menos mi unico original es el GOW 2 [carcajad] [boing]

"Mensaje 2"
Estoy mirando la estadistica de mis clientes con los de este hilo ... y veo los mismos resultados. Consolas de fabricacion de 2009 (ahora sabreis porque) con firmware 1.6 y en su mayoria LITE-ON (estos se montan desde finales del año pasado hasta ahora).

Entonces, creo que tiene sentido pensar que pueda ser detectable la consola por un patron como el ACTIVATE.ISO, cuantos de los que han sido baneados, han usado alguna vez el ACTIVATE.ISO? (se que no tiene relacion, pero queda claro que un firmware CON ESA CARACTERISTICA parece ser mas detectable que cualquier otro firmware mas antiguo. Y de hecho, que C4eva este realizando un firmware mas seguro es algo que debe haber sacado en claro por estadisticas como esta).

Saludos.
Chicos me voy a la cama, en estos precisos minutos sigo sin banear. Mañana os cuento...
Alguien de México ha sido baneado? alguno apoyando a la resistencia? confirmen por favor
Edy escribió:Estoy mirando la estadistica de mis clientes con los de este hilo ... y veo los mismos resultados. Consolas de fabricacion de 2009 (ahora sabreis porque) con firmware 1.6 y en su mayoria LITE-ON (estos se montan desde finales del año pasado hasta ahora).

Entonces, creo que tiene sentido pensar que pueda ser detectable la consola por un patron como el ACTIVATE.ISO, cuantos de los que han sido baneados, han usado alguna vez el ACTIVATE.ISO? (se que no tiene relacion, pero queda claro que un firmware CON ESA CARACTERISTICA parece ser mas detectable que cualquier otro firmware mas antiguo. Y de hecho, que C4eva este realizando un firmware mas seguro es algo que debe haber sacado en claro por estadisticas como esta).

Saludos.

Edy , se de buena mano ya q soy colega de to la vida de solrak2 y q ha sido baneado hace escasamente 1 hora... q el no puso el activate.iso (no le funciona ) hoy mismo le deje el mio para q lo probara y nada no le iba, con firm 1.6 igual q yo , por lo q esa teoria de relacion baneo-activate.iso creo q no es valida.

Un Saludo .
chavo555 escribió:Alguien de México ha sido baneado? alguno apoyando a la resistencia? confirmen por favor

Yo soy de México. Estado de Veracruz, aún vivo pero no creo que por mucho [360º]

Imagen
Vamos sigamos la resistencia es raro por que he estado jugando todos estos dias como loko halo 3 y no me ha pasado nada y donde llege a pasar-360 a la mi.... y comprar una consola con originales pero que por lo menos no cobren al jugar online [+furioso]
PD: una pregunta donde me baneen que pasaria con mi memoria de 256 y mi perfil?
Xavierr escribió:Otro más que se une a los baneados, y ya es la segunda vez.
Pero bueno, no hay dos sin tres, siempre saldra mas barata una consola que comprarse todos los juegos ejejejej
Venga vaaa como va a salir mas barato eso? los juegos originales tienen su valor, te copias todos los juegos? y seguro que solo juegas a 2, que es lo que le pasa a la mayoria, incluido yo cuando tenia la xbox pirateada. tengo aqui 70 copias, de juegos y sinceramente lo miro y me dan realmente ganas de darle una patada a todas las putas copias que tengo aqui, lo unico que me lo impide es el dineral que me he gastado en esos verbatim, pero sinceramente son una puta mierda. en cambio desde que me banearon lo compro todo original, y ver 80 juegos ahi en tu coleccion sin estar rayados con sus portadas, instrucciones y demas... no tiene precio.
BULLTERRIERS escribió:
Xavierr escribió:Otro más que se une a los baneados, y ya es la segunda vez.
Venga vaaa como va a salir mas barato eso? los juegos originales tienen su valor, te copias todos los juegos? y seguro que solo juegas a 2, que es lo que le pasa a la mayoria, incluido yo cuando tenia la xbox pirateada. tengo aqui 70 copias, de juegos y sinceramente lo miro y me dan realmente ganas de darle una patada a todas las putas copias que tengo aqui, lo unico que me lo impide es el dineral que me he gastado en esos verbatim, pero sinceramente son una puta mierda. en cambio desde que me banearon lo compro todo original, y ver 80 juegos ahi en tu coleccion sin estar rayados con sus portadas, instrucciones y demas... no tiene precio.

si que lo tiene si ... [chulito] [chulito] cada original tan bonito como dices tu.. equivale a 50 " juegos asquerosos " ... alguno de los 50 sera bueno,no? ya esta amortizado
eso de baneo active iso no es cierto yo nunca la use bueno hasta despues que me baneron lol nunca puse ningun wave4 asi que eso es aleatorio es como la loteria de todos mis amigos solo se salvaron 4 y caimos 4 asi es que nadie sabe como y que metodos usan.Uno de los que sigue vivo usa isos parcheadas juega antes de salida no usaba abgx y aun asi sigue vivo! Asi es que ustedes mismos saquen sus conclusiones
Hoy 11 de noviembre he sido baneado. Bueno, asi es la vida y ya llevaba esperando el baneo desde el 2007 :cool:

Sobrevivi a la mitica oleada de Halo 3, del Cod4, del gta4, Gow 2....hasta ahora. Fue divertido, sobretodo invitar a las partidas de GOW2 un mes antes de la salida del juego [qmparto]

Por si a alguien le interesa, sale que "fue vetado, bla bla", aun saca logros, aun reconoce mi HDD, es decir, puedo jugar los juegos que compre por xboxlive.

solo puedo decir.... volvereeeee :P

PD: No jugue Fifa10, ni COD MW2, en realidad ninguno nuevo... porque aparte de esos 2 ultimos, ninguno me llamaba tanto la atencion (borderlines por ejemplo)
3708 respuestas