#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Angeltdci escribió:
bleiser escribió:alguno comprobó su garantia en el sat y luego fue baneado?

Yo comprobe el lunes y todo bien. Ayer a las 16hrs estaba vivo, aun no la he vuelto a conectar, si caigo rompo todos las hipotesis habidas y por haber

Yo ayer a las 12.00 estaba vivo... he llamado esta mañana al SAT y la fulana me dijo que estaba BAN... tengo unas ganas de meterme al LIVE! para comprobarlo locas, pero paso de que me peten el HDD. Creo que me quedaré con la incognita
WiiBoy te explico porqué tu teoría falla
1 Estando la PS3 a un precio casi igual que la elite, sin necesidad de pagar onlines, y demás cosas, si me banean y me seguirán baneando siempre (es decir en vez de oleadas, un sistema permanente) yo no dudaría en comprarme una PS3, así tendría las 2 consolas, cons sus exclusivos cada una. Si en cambio como parece ser lo hacen de Noviembre en Noviembre, la cosa se irá calmando, volveremos a confiarnos, y dentro de un año volveremos a caer, la diferencia es que en vez de PS3 tendremos una refurbished y la baneada la habremos vendido
2 Al parecer Natal va a salir en ... has adivinado bien, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noviembre 2010!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] fijate que casualidad, igual que las refurbished de ahora... ojo eh, yo no estoy diciendo que habrá oleada por entonces, que va que va [angelito]
albertosh escribió:Una cosilla y si no la registra en xbox.com no te la pueden banear no? o si?.
salu2

ojala fuese tan facil [decaio]
Yo ya no se ke pensar por que segun el sat estoy baneado o eso dicen y eso ke ya les e llamado dos veces.. pero hoy e estado jugando al fifa 10 online y luego al forza y sigo vivo... si me kieren banear ke lo agan vamos ke me la suda ellos son los ke van a perder por que de recibir 60€ anuales mas + las posibles compras ke realize en el bazar van a pasar a recibor 0€ mas una mierda para ellos jojojo por ke yo seguire pasandome los juegos GRATIS!!!!!! en su consola jjejejeje Chupamela mierdasoft a y mi windows pirata tambien jejejej
gresscas escribió:Yo ya no se ke pensar por que segun el sat estoy baneado o eso dicen y eso ke ya les e llamado dos veces.. pero hoy e estado jugando al fifa 10 online y luego al forza y sigo vivo... si me kieren banear ke lo agan vamos ke me la suda ellos son los ke van a perder por que de recibir 60€ anuales mas + las posibles compras ke realize en el bazar van a pasar a recibor 0€ mas una mierda para ellos jojojo por ke yo seguire pasandome los juegos GRATIS!!!!!! en su consola jjejejeje Chupamela mierdasoft a y mi windows pirata tambien jejejej

jeje, yo estuve vivo casi 3 dias y no veas que palizas me meti al pes 2010...jejeje, pero al final bien que entro doblada...capullos
gresscas escribió:Yo ya no se ke pensar por que segun el sat estoy baneado o eso dicen y eso ke ya les e llamado dos veces.. pero hoy e estado jugando al fifa 10 online y luego al forza y sigo vivo... si me kieren banear ke lo agan vamos ke me la suda ellos son los ke van a perder por que de recibir 60€ anuales mas + las posibles compras ke realize en el bazar van a pasar a recibor 0€ mas una mierda para ellos jojojo por ke yo seguire pasandome los juegos GRATIS!!!!!! en su consola jjejejeje Chupamela mierdasoft a y mi windows pirata tambien jejejej

Ahora mismo estás jugando???
Eso podría significar que aun no ha terminado la oleada!! Mierdaaaa
e jugado hasta las 16:30 pero me dijeron ke estaba baneado el lunes y ayer.... es raro verdad
Bueno yo tengo una pregunta. Supongo que habrá sido contestada con anterioridad y en otros post (los cuales no encuentro la respuesta)

Tengo mi Xbox con el lector flasheado con el 1.6. Por lo que veo tengo claro que si meto un backup y me pongo a jugar online me van a banear. Pero si compro el juego original y me pongo a jugar por el live, me banearán tambien?

Yo creo que no deberian, pero aún asi espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano
0wn3d escribió:WiiBoy te explico porqué tu teoría falla
1 Estando la PS3 a un precio casi igual que la elite, sin necesidad de pagar onlines, y demás cosas, si me banean y me seguirán baneando siempre (es decir en vez de oleadas, un sistema permanente) yo no dudaría en comprarme una PS3, así tendría las 2 consolas, cons sus exclusivos cada una. Si en cambio como parece ser lo hacen de Noviembre en Noviembre, la cosa se irá calmando, volveremos a confiarnos, y dentro de un año volveremos a caer, la diferencia es que en vez de PS3 tendremos una refurbished y la baneada la habremos vendido
2 Al parecer Natal va a salir en ... has adivinado bien, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Noviembre 2010!!!!!!!!!!!!! [poraki] [poraki] [poraki] fijate que casualidad, igual que las refurbished de ahora... ojo eh, yo no estoy diciendo que habrá oleada por entonces, que va que va [angelito]

Es normal que los baneos sean en noviembre porque es cuando se hacen el mayor % de los lanzamientos del año. Lo que le interesa a MS es que se compren juegos o perifericos que es donde esta el beneficio.
joder que mal esta la cosa, yo tampoco no s eque hacer e jugado ultima vez hayer por la noche online el gta 4 i sin problemas pero despues de ler tantascosas aqui que te bloqean el HHd ya tengo miedo conectarme, pero hay alguna maner volver el perfile del disco duro a otro si me banean???
tecfernandez92 escribió:Bueno yo tengo una pregunta. Supongo que habrá sido contestada con anterioridad y en otros post (los cuales no encuentro la respuesta)

Tengo mi Xbox con el lector flasheado con el 1.6. Por lo que veo tengo claro que si meto un backup y me pongo a jugar online me van a banear. Pero si compro el juego original y me pongo a jugar por el live, me banearán tambien?

Yo creo que no deberian, pero aún asi espero vuestras respuestas. Un saludo y gracias de antemano

Te banean igual. Desde el momento que cambias el firmware, ya estas rompiendo unilateralmente el contrato que aceptaste al acceder al Live la primera vez (y con cada actualizacion) y ese es el motivo y bajo lo que se amparan para banear.
pukillas escribió:
nanrc20 escribió:Bueno, una solucion para evitar futuros baneos...si atacan por el firmware se podrá hacer lo siguiente, y esto lo podra hacer la mayoria de gente que sabe flashear su xbox , ahi va:

1 consola, dos lectores, pasamos la key(con kdkv1.5..por ejemplo) de un lector a otro y asi tendremos 2 firmwares, el original y por ejemplo el 1.61 con la key del original, con una prolongacion de cable de alimentacion y sata para datos, podras tener fuera de la consola los 2 lectores(yo los acompañaria de 2 discos duros)asi arrancaras cuando quieras con unlector u otro en funcion de lo que vayas a hacer, live..o buckups, no es para tanto, seria muy sencillo, lo unico, acomodar bien los 2 lectores fuera de la xbox.

Si es por firmware, asi no nos cojerian jamas, y usando otro disco duro para el firm original, que me lo diga alguien, eliminariamos las opciones al 100%.

salu2

No es mala idea pero al final acaba siendo mas engorroso que tener 2 consolas una para copias y otra para el live.

y mas caro, es que yo en mi caso tengo de una consola cercana ya fallecida un segundo lector y un segundo HD, yo solo necesitaria una caja de pc y una nueva placa base.....
http://chip-torrent.com/b2c/index.php?p ... 0&codp=261

suerte a los no baneados.
Por favor, los que decís que os han baneado hoy especificad si era mientras estabais jugando/llevabais un buen rato conectados o por el contrario ha sido nada más conectarse al live o pocos minutos después.

Gracias.
Una cosa que esta muy clara que cuando banean se nota y hay un monton de post que si he llamado por telefono y tal, yo creo que esto se ha acavado, si seguirian baneando habria un monton de post de baneos, y no hay nada.
Saludos y suertos a todos los que no estais baneados
fran_gr88 escribió:Por favor, los que decís que os han baneado hoy especificad si era mientras estabais jugando/llevabais un buen rato conectados o por el contrario ha sido nada más conectarse al live o pocos minutos después.

Gracias.

Eso es por favor, dar todos los detalles posibles, ya que esto nos ayudara a comprender a todos que criterio siguen los baneos. Gracias!
juancarlo escribió:
Tu has jugado al cod online en ps3?
yo la he tenido 2 veces y la he vendido por el desquicie
Si tuviera un online digno (dejando los exclusivos a un lado) seria la caña, pero desgraciadamente no es asi.

Yo tengo las 2, xbox 360 y ps3 y el online va exactamente igual.

Pues sera a ti por que yo tengo las 2 y la ps3 solo la uso para ver las pelis en blue-ray,y eso que el online de ps3 es gratis,prefiero pagar to los meses para tener un online digno.

Y eso de que la xbox esta muerta a partir de ahora,yo por lo menos y mucha gente que le han baneado teniendo la ps3 se a comprado otra xbox.

Pues no se pero el online de ps3 funciona muy bien con lo que te invito a que lo vuelvas a probar pues creo que te conectactes en algun mantenimiento algo pues es verdad que tiene fallos puntuales pero es por lo tipico como tambien le pasa a al live

Saludos
parece que si no ha acabado,almenos se han reducido mucho no?
s.goncio escribió:parece que si no ha acabado,almenos se han reducido mucho no?

Amy lo que me parece que estte ciclo ha acavado han baneado 600.000 consolas que no son pocas.
saludos
Me uno a lo de que han acabado

S2
Y yo he salido vivo :D Toco madera.
Yo tambien pien se ke acabo... Estoy vivo!!!!!!!!!!!!!

PD: el online de ps3 con todos mis respetos... es una autentica y pura mierda... se lo ke digo
Que os jugais que las nuevas consolas de ahora y las refurbished no se les puede meter mano. Entre la limpieza, metodos nuevos de capar gente y estas consolas que estan saliendo o salen ya esta semana erradican el live de ilegales.
Algun caido desde las 20 hrs????
Angeltdci escribió:Que os jugais que las nuevas consolas de ahora y las refurbished no se les puede meter mano. Entre la limpieza, metodos nuevos de capar gente y estas consolas que estan saliendo o salen ya esta semana erradican el live de ilegales.
Algun caido desde las 20 hrs????

Seguro ke traen el lector ese ke traen las elite con el pack halo a los ke no se les puede extraer la key
...La putada es que no hay nadie , pero nadie que pueda indicar con seguridad si esto se ha acabado o no , eso contando que se vaya a acabar.... lo que creo es que microsoft esta cavando su propia tumba.No nos engañenos , la play2 fue la reina indiscutible del mercado porque se podia piratear.De hecho si microsoft ha dado caña con su mierda blanca ( llevo 3 consolas,2 con las 3 luces rojas) es por el tema del flasheo de la lectora porque la gente tiene predileccion por la play 3 por haber tenido con anterioridad seguramente play2 y play1.
Si ahora nos joden el invento pensando en que vamos a ir como locos a por otra xbox360 creo que se equivocan , consiguen que los que la iban a comprar estas navidades ( para flasearla, no nos esgañemos) al enterarse de esta movida y si encima en la play3 no hay que pagar online y ademas es un reproductor blue-ray decididamente se decanten por la opcion de sony, es mas tengo 3 amigos que al haber sido baneados , han ido a comprar una play3.
Me parece que a los directores de marketing y publicidad de sony se les esta escapando alguna carcajada....... XD
Porque los que estais vivos no seguis este tutorial??

http://www.elotrolado.net/hilo_posible-tutorial-para-saber-si-has-sido-baneado-colabora_1324484

porque yo me puedo conectar y sin embargo a mi y ami colega nos da error y mi colega llamo al sat metiendo la bacalada de la reparacion y le dijo que estaba baneado...
MASMEJOR31 escribió:...La putada es que no hay nadie , pero nadie que pueda indicar con seguridad si esto se ha acabado o no , eso contando que se vaya a acabar.... lo que creo es que microsoft esta cavando su propia tumba.No nos engañenos , la play2 fue la reina indiscutible del mercado porque se podia piratear.De hecho si microsoft ha dado caña con su mierda blanca ( llevo 3 consolas,2 con las 3 luces rojas) es por el tema del flasheo de la lectora porque la gente tiene predileccion por la play 3 por haber tenido con anterioridad seguramente play2 y play1.
Si ahora nos joden el invento pensando en que vamos a ir como locos a por otra xbox360 creo que se equivocan , consiguen que los que la iban a comprar estas navidades ( para flasearla, no nos esgañemos) al enterarse de esta movida y si encima en la play3 no hay que pagar online y ademas es un reproductor blue-ray decididamente se decanten por la opcion de sony, es mas tengo 3 amigos que al haber sido baneados , han ido a comprar una play3.
Me parece que a los directores de marketing y publicidad de sony se les esta escapando alguna carcajada....... XD

bueno,viendo que gracias a dios esto esta tranquilo te cnt.Pones el ejemplo de ps2 que se podia "piratear" etc,PERFECTO, porque con una xbox baneada tendras el mismo caso que con ps2,una consola sin internet a la cual le podras meter backups.

No te engañes,microsoft no tiene ni un pelo de tonta(si fuese tonta,no seria la compañia con mas capital) y te aseguro que su departamento de markenting sabe mucho mejor que tu y yo que hacer y como hacerlo,mira las fechas del baneo,justo antes de la campaña de navidad,y no te engañes,mucha gente baneada se cojjera otra por 120€ aprobechando el hd y mandos que ya tiene.Ahora si,todos estamos muy enfadados y no vamos a comprarle a microsoft nunca nada mas bla bla,hasta que caemos.
Prueba el online de ps3 y el de 360 y me cuentas,y por cierto es blu ray.
Enga chabales,nos os enfadeis tanto con microsoft que es completamente normal lo que hacen,es una putada por supuesto,pero si flasheamos sabemos a que nos exponemos....
gresscas escribió:Yo tambien pien se ke acabo... Estoy vivo!!!!!!!!!!!!!

PD: el online de ps3 con todos mis respetos... es una autentica y pura mierda... se lo ke digo

Se nota entonces que ha jugado bien poco a la ps3.
salu2
xboxer4life escribió:Porque los que estais vivos no seguis este tutorial??

http://www.elotrolado.net/hilo_posible-tutorial-para-saber-si-has-sido-baneado-colabora_1324484

porque yo me puedo conectar y sin embargo a mi y ami colega nos da error y mi colega llamo al sat metiendo la bacalada de la reparacion y le dijo que estaba baneado...

O bien aun no se ha acabado y vas a caer mañana (espero que no) o bien eres un caso especial y misteriosamente te vas a seguir poder conectando... raro raro, espero que sea la segunda opción, aunque, para que negarlo, erá la primera :(

S2
..... Aviso para nevegantes.... me acaban de follar ahora mismo!!!! que nadie piense que esto ya ha acabado!!!!! [mamaaaaa]
bueno chicos al final he caido
Me permitía conectarme al live perfectamente y tal he llamado al sat y tras indagar un poco me ha dicho que mi consola había sido vetada blablabla
Para los que digan noseque de stealth y nose que más decirles que mi soncola no había olido ni de lejos un juego no stealth
un saludo y suerte a los que quedais
Llevo toda la tarde dandole al online del MW2 con Benq 1.6 y usando el activate.iso y por ahora sigo vivo XD

Saludos y mucha suerte a los que quedamos
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
MASMEJOR31 escribió:..... Aviso para nevegantes.... me acaban de follar ahora mismo!!!! que nadie piense que esto ya ha acabado!!!!! [mamaaaaa]

señores y señoras como todas los dias de 20:00 a 1:00 se dan los baneos aqui una prueba
lo que pasa que la gente se conecta el dia despues y pum baneo del dia anterior por no estar conectado hasta las 1:00 por ejemplo..
Los baneos me dan a pensar que entran mas bien de noche con eso me paso con la que me banearon
Asi que empieza la noche de los baneos y mañana mas baneados para quien no conecto la consola de noche
Saludos y lo siento MASMEJOR
SuzuBandit escribió:
keridito escribió:Bueno... apuntad otro más para la estadística. Me han baneado hoy, pero supongo que puedo llevar varios días. Decidí no conectarme al live hasta que pasara la oleada y llevaba desde el domingo, creo, sin conectarme.

Me he conectado sin disco duro, para ver si me habían baneado con el método este de comprobar la conexión y tal... pues desde ahí, plom, banned!!!! Miro en el hilo donde se explicaba eso y veo que lo han modificado y que ahora pone que eso no rula... y tanto que no!!!

Total, uno más para la saca.

Hola, una preguntilla... ¿Con esa prueba, (que es la misma que hago yo...), te han capado también el poder instalar/cargar juegos del disco duro?.Lo pregunto, porque como has hecho la prueba sin el disco duro, y sin cargar perfil imagino, cuando te ha aparecido el cartelito de que estás baneado... me gustaría saber si el dusco duro se ha salvado y te permite usarlo con normalidad.

Salu2

Pues los juegos tiran de dvd, así que disco duro inutilizado, por supuesto. Lo de que no corrompe el contenido... ni idea. No he probado a pasar el perfil ni nada. Lo que sí he probado es a jugar a los juegos arcade que tenía. Había leído que si habías tenido una demo antes de comprar el arcade, lo volvías a tener como demo (me extrañaba, pero bueno). Y puedo jugar a los que tengo sin problema... Bueno, si ha acabado la oleada, enhorabuena a los "premiados" y suerte al resto.
Chicos yo estoy pendiente de que me baneen ya mismo. Esta tarde he llamado y me han confirmado el baneo. Estoy pensando en comprar la arcade... ¿puedo meterle el hdd de 120gb de la baneada? o me toca gastarme la pasta?
MASMEJOR31 escribió:..... Aviso para nevegantes.... me acaban de follar ahora mismo!!!! que nadie piense que esto ya ha acabado!!!!! [mamaaaaa]

fran_gr88 escribió:Por favor, los que decís que os han baneado hoy especificad si era mientras estabais jugando/llevabais un buen rato conectados o por el contrario ha sido nada más conectarse al live o pocos minutos después.

Gracias.
fran_gr88 escribió:

Gracias.

Me extrañaria que fuera el unico en el mundo que haya sido baneado hoy mientras jugaba
basafre escribió:bueno chicos al final he caido
Me permitía conectarme al live perfectamente y tal he llamado al sat y tras indagar un poco me ha dicho que mi consola había sido vetada blablabla
Para los que digan noseque de stealth y nose que más decirles que mi soncola no había olido ni de lejos un juego no stealth

[mad] [mad] [mad]

Mis condolencias tio
Pillarás una nueva?

S2

Ufff emos caidos todos como moscas xDD, weno alguno habra que sea librado.
salu2
me acabo de conetar y sigo vivo y por lo que leo por todos lados no estan baneando masivamente parece que paro la cosa
0wn3d escribió:

[mad] [mad] [mad]

Mis condolencias tio
Pillarás una nueva?

S2

que va tio, como ya no tiene garantía y tal jugare offline hasta que pueda(ojala sea eternamente) y si llega el día que se joda y no pueda arreglarla ya me pillare una nueva
A ver si teneis suerte
basafre escribió:
0wn3d escribió:

[mad] [mad] [mad]

Mis condolencias tio
Pillarás una nueva?

S2

que va tio, como ya no tiene garantía y tal jugare offline hasta que pueda(ojala sea eternamente) y si llega el día que se joda y no pueda arreglarla ya me pillare una nueva
A ver si teneis suerte

Gracias tio, aunque lo veo jodido jodido, qué quieres que te diga

Míralo por el lado bueno, te olvidas de firms parcheos y demás mierdas, y por fin podrás pasarte esos juegos que tienes por ahí. Así al menos lo veo yo. Si me banean, claro, pero viendo la situación...

S2 SUERTE a los supervivientes

PD: raro es que no haya posteado kane [mad] espero que esté bien

Yo ya no me rallo más. Voy a jugar a la consola por el Live sin llamar al SAT ni ostias en vinagre, ahí con un par de huevos y si me banean pues a por otra consola y no la flasheo y la mia para mi hermana.

saludos
pues acabo de apagar la consola ahora mismo que estaba jugando al MW2 online y todo perfecto

ojala acaben ya con los baneos y dejen alguno vivo

yerba mala nunca muere no? xDDD

Salu2
A ver ke mentere. Yo a la primera ke dijeron BANEOS! desenchufe y no he vuelto a conectar. Abriendo mi cuenta desde el ordenador puedo leer mensajes, bazar y tal con normalidad. Cuando decis ke lo comprobais en la web del SAT, me podeis pasar el enlace?
Y digo yo... pake llamais? pake llamais al SAT, para preguntar si vuestra consola modificada ha sido baneada?
Salu2.
somos la resistencia, yo tambien vengo de jugar
Pues tendre q comprobar que no me mintio el SAT el lunes, en un rato me conecto
a mi me banearon ayer,con la pataleta e estado mirando ps3 pero que va,al final me e pillado una refurbished o como se diga tras vender la baneada , que le vamos a hacer el live y mis logros me tiran mucho jeje, gran estrategia esta de microsoft, pero esto a sido una batalla abra que ver quien gana la guerra, suerte al los que quedais vivos
popolous escribió:A ver ke mentere. Yo a la primera ke dijeron BANEOS! desenchufe y no he vuelto a conectar. Abriendo mi cuenta desde el ordenador puedo leer mensajes, bazar y tal con normalidad. Cuando decis ke lo comprobais en la web del SAT, me podeis pasar el enlace?
Y digo yo... pake llamais? pake llamais al SAT, para preguntar si vuestra consola modificada ha sido baneada?
Salu2.

Este es el enlace. Si te logeas, la das click a Request Repair y te deja seguir, al parecer NO estás baneado. Si en cambio te da error... o bien estás baneado o bien es otro error no relativo al baneo. En este caso confirmalo llamando al SAT, diciendo que tiens E74 o simplemente que deseas saber cuánto te queda de garantía.
https://support.xbox.com/support/en/us/ ... tep=repair

S2 SUERTE A LA RESISTENCIA!!!!!!!!!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
popolous escribió:A ver ke mentere. Yo a la primera ke dijeron BANEOS! desenchufe y no he vuelto a conectar. Abriendo mi cuenta desde el ordenador puedo leer mensajes, bazar y tal con normalidad. Cuando decis ke lo comprobais en la web del SAT, me podeis pasar el enlace?
Salu2.

prueba mi firma es mas simple y comenta un saludo
hilo_guia-como-saber-si-estas-baneado-yque-no-te-jodan-el-hd_1324714
Esta vez an ido a saco a por nosotros jeje, de 10.000 abran quedado 1.000 xD.
3708 respuestas