#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
gente! mi consola no esta baneada pero....
hilo_tutorial-xlink-kai-en-360_779592
se puede jugar con consolas baneadas por el xlink kai????
y para los que no nos conectamos ni de coña al live con la consola flasheada para no sufrir...
esto podria ser posible???? es que estaria muy muy bien....
opinarme los expertos si esto seria posible y nos juntamos todos los EOLianos :D:D
No se si servira de algo, pero todos los conocidos de mi hermano, incluyendolo a el, han caido como moscas ayer y antes de ayer. Todos han jugado a varias copias, pero el unico punto en comun es el Borderlands (stealth comprobado con abgx). Todas las tardes de esta semana pasada han jugado varias partidas cooperativas, y solo 3 o 4 no lo han jugado porque no tenian su respectiva copia, y siguen vivos.... Hay alguien que haya jugado online al borderlands en estos ultimos dias y siga vivo? solo por curiosidad ¬_¬
chinle escribió:No se si servira de algo, pero todos los conocidos de mi hermano, incluyendolo a el, han caido como moscas ayer y antes de ayer. Todos han jugado a varias copias, pero el unico punto en comun es el Borderlands (stealth comprobado con abgx). Todas las tardes de esta semana pasada han jugado varias partidas cooperativas, y solo 3 o 4 no lo han jugado porque no tenian su respectiva copia, y siguen vivos.... Hay alguien que haya jugado online al borderlands en estos ultimos dias y siga vivo? solo por curiosidad ¬_¬

+1

Buena pregunta, estare atento a ver que dice la gente. [idea]
Vuelvo a estar vivo con una refurbished XD el tema y me acabo de dar cuenta que al no poder cargar las partidas del HD de la baneada, mis partidas de fallout3... puf puf y repuf me faltaban las dos ultimas expansiones
keridito escribió:
SuzuBandit escribió:
keridito escribió:Bueno... apuntad otro más para la estadística. Me han baneado hoy, pero supongo que puedo llevar varios días. Decidí no conectarme al live hasta que pasara la oleada y llevaba desde el domingo, creo, sin conectarme.

Me he conectado sin disco duro, para ver si me habían baneado con el método este de comprobar la conexión y tal... pues desde ahí, plom, banned!!!! Miro en el hilo donde se explicaba eso y veo que lo han modificado y que ahora pone que eso no rula... y tanto que no!!!

Total, uno más para la saca.

Hola, una preguntilla... ¿Con esa prueba, (que es la misma que hago yo...), te han capado también el poder instalar/cargar juegos del disco duro?.Lo pregunto, porque como has hecho la prueba sin el disco duro, y sin cargar perfil imagino, cuando te ha aparecido el cartelito de que estás baneado... me gustaría saber si el dusco duro se ha salvado y te permite usarlo con normalidad.

Salu2

Pues los juegos tiran de dvd, así que disco duro inutilizado, por supuesto. Lo de que no corrompe el contenido... ni idea. No he probado a pasar el perfil ni nada. Lo que sí he probado es a jugar a los juegos arcade que tenía. Había leído que si habías tenido una demo antes de comprar el arcade, lo volvías a tener como demo (me extrañaba, pero bueno). Y puedo jugar a los que tengo sin problema... Bueno, si ha acabado la oleada, enhorabuena a los "premiados" y suerte al resto.

Jooooder, pensaba que sin el disco duro enchufado en el momento de que te avisa de que has sido baneado, evitaba el capado de éste... Manda huevos...

Pues mi gozo en un pozo.

Y muchas gracias por la información.

Salu2
BANEADO.

LLevaba mas de 10 dias sin encender la consola.He llamado al sat, con de las tres luces rojas(es lo único que funciona).Dejaros de historias, saben perfectamente desde hace tiempo quien tienen los lectores modificados, y banearan cuando quieran y como quieran.En fín, tambien caí en la oleada del año pasado y eso que juego muy poco y nunca antes del lanzamiento.Ahora mi duda si comprarme el MW2 para play o para otra xbox(me queda mas de un año de live).
Ya sabeis, dejaros de suposiciones, e historias ...SABEN PERFECTAMENTE QUIEN LA TIENE MODIFICADA (JUEGUES O NO JUEGUES CON COPIAS AL LIVE). Así, que si alguien quiere salvar su disco duro para sus juegos etc, llamar al sat.
Saludos , compañeros.
Cuantos quedamos vivos??
cheetaah escribió:Vuelvo a estar vivo con una refurbished XD el tema y me acabo de dar cuenta que al no poder cargar las partidas del HD de la baneada, mis partidas de fallout3... puf puf y repuf me faltaban las dos ultimas expansiones

Como ? También te joden las partidas salvadas ? Pensaba que solo te fastidiaban el perfil y que al recuperarlo podrías volver a la carga con tus anteriores partidas.

saludos
Como ? También te joden las partidas salvadas ? Pensaba que solo te fastidiaban el perfil y que al recuperarlo podrías volver a la carga con tus anteriores partidas.

saludos

Yo no e podido utilizar el perfil antiguom ni siquiera aparecia en el HD. De lo que me e dado cuenta, es que en mi HD antiguo de la baneada, tenia tres perfiles, uno de ellos el que utilizo habitualmente, ni me aparece para iniciar sesion, los otros dos estan sin tocar, puedo iniciar sin problemas, si lo llego a saber inicio sesion con el perfil de mi chica para probar.
cheetaah escribió:De lo que me e dado cuenta, es que en mi HD antiguo de la baneada, tenia tres perfiles, uno de ellos el que utilizo habitualmente, ni me aparece para iniciar sesion, los otros dos estan sin tocar, puedo iniciar sin problemas, si lo llego a saber inicio sesion con el perfil de mi chica para probar.

Pues este es un dato a tener en cuenta, yo mis pruebas las haré con otro perfil y listo.

saludos
pocos baneos veo hoy ¿no? yo creo que esto durará como mucho hasta el 16-17-18 d noviembre ¬_¬
cheetaah escribió:De lo que me e dado cuenta, es que en mi HD antiguo de la baneada, tenia tres perfiles, uno de ellos el que utilizo habitualmente, ni me aparece para iniciar sesion, los otros dos estan sin tocar, puedo iniciar sin problemas, si lo llego a saber inicio sesion con el perfil de mi chica para probar.

y esta nueva la tienes también flasheada?

yo estoy con una que nunca ha sido conectada al live, con liteon 1.60 esperando para ser fundida con el MW2, que desesperación me muero de ganas de matar guiris!
La nueva ni de coña la flasheo ahora como esta el patio, sin saber si esto es definitivo o no. de momento tengo las dos, la flasheada ya vere como le doy salida.
yo creo que seguiran baneando, almenos hasta que se hayan vendido bastantes copias del assassin creed 2.. xD
cheetaah escribió:Vuelvo a estar vivo con una refurbished XD el tema y me acabo de dar cuenta que al no poder cargar las partidas del HD de la baneada, mis partidas de fallout3... puf puf y repuf me faltaban las dos ultimas expansiones

tranqui, los logros si los pierdes pero no las partys ^^ borra el perfil pero no los datos guardados, metes tu HDD en la nueva, recupera tu perfil y listo! pierdes los logros pero las partidas siguen ahi!

PD:
Bolchevike escribió:gente! mi consola no esta baneada pero....
y para los que no nos conectamos ni de coña al live con la consola flasheada para no sufrir...
opinarme los expertos si esto seria posible y nos juntamos todos los EOLianos :D:D

me autocito, alguna opinion al respecto?
Hola amigos yo hata ahora no he actualizado, no la he conectado desde hace dos o tres mese, sólo tuve un mes de gold hace tiempo y nada mas de ahí silver... Si conectó ahora que parece que ha parado la oleada? Tengo que actualizar? Me banean o si paro y no pasa nada
Bolchevike escribió:

tranqui, los logros si los pierdes pero no las partys ^^ borra el perfil pero no los datos guardados, metes tu HDD en la nueva, recupera tu perfil y listo! pierdes los logros pero las partidas siguen ahi!

PD:

Puf gracias por la info, mañana lo probare, ahora quiero probar agusto el online de MW2 XD XD
Bolchevike escribió:

PD:

Hay hilos sobre el xlink creados recientemente pero no tiene mucha aceptacion xD busca tio a ver si hacemos algo grande, pero la verdad esq esta cruda la cosa.
Termino de comprobar que estoy baneado. Voy a devolver el pinganillo wifi, lo tengo una semana. Jose he durado 3 meses. Jajajajajajaja

una cosa si cojo mi HDD y le digo a un colega con Xbox no baneada que me instale 2 juegos, lo podrá hacer.
albertosh escribió:
gresscas escribió:Yo tambien pien se ke acabo... Estoy vivo!!!!!!!!!!!!!

PD: el online de ps3 con todos mis respetos... es una autentica y pura mierda... se lo ke digo

Se nota entonces que ha jugado bien poco a la ps3.
salu2

Ya te digo pues yo la comparo con la 360 y estoy contento con el servicion online de cada una y no notaria la diferencia si no fuese por que el mando es diferente

Pero claro ahy que añadir que la 360 hace una cosa que ps3 no es capas de hacer de ahy a que una sea peor y otra mejor y que decir las dos son consolas diferentes y cada una tendra sus contras y pros pero yo estoy contento con la 2 y si no fuese por esa funcion especial que tiene 360 seguiria jugando solo a mi ps3 pero esa funcion especial es bastante para que una consola sea mejor que otra xD cuando la unica diferencia de una a otra es la funcion especial y juegos exclusivos

Saludos
emex9103 escribió:
albertosh escribió:
gresscas escribió:Yo tambien pien se ke acabo... Estoy vivo!!!!!!!!!!!!!

PD: el online de ps3 con todos mis respetos... es una autentica y pura mierda... se lo ke digo

salu2

Ya te digo pues yo la comparo con la 360 y estoy contento con el servicion online de cada una y no notaria la diferencia si no fuese por que el mando

Pero claro ahy que añadir que la 360 hace una cosa que ps3 no es capas de hacer de ahy a que una sea peor y otra mejor y que decir las dos son consolas diferentes y cada una tendra sus contras y pros pero yo estoy contento con la 2 y si no fuese por esa funcion especial que tiene 360 seguiria jugando solo a mi ps3 pero esa funcion especial es bastante para que una consola sea mejor que otra xD cuando la unica diferencia de una a otra es la funcion especial y juegos exclusivos

Saludos

yo tengo las 2 consolas e incluso e tenido un mismo juego online en las 2 (cod4) y en las 2 consolas el online va exactamente igual, osea es lo mismo... bueno no, en xbox hay que pagar...
Aun segia vivo ayer, pero creo que un autobaneo es una victoria, me remato lo de no poder seguir usando todas las partidas grabadas del disco duro
pues yo mire en la pagina americana, y cuando pido la reparacion me da el error que da supuestamente si estas baneado, pero llame al sat y tramite un cambio de hdd sin problemas. de todas formas, esta no la volvere a conectar, y vendere la wii k la tengo muerta de risa y no la toco para nada y me pillare una super-elite que ya tengo reservada en mi tienda GAME! asi tengo una para copias, y me dara igual el wave4, parches y jugar a juegos antes del lanzamiento, y la super elite para los originales y el online.

animo que ya queda poco!! (espero)
batuka escribió:
emex9103 escribió:
albertosh escribió:
salu2

Ya te digo pues yo la comparo con la 360 y estoy contento con el servicion online de cada una y no notaria la diferencia si no fuese por que el mando

Saludos

yo tengo las 2 consolas e incluso e tenido un mismo juego online en las 2 (cod4) y en las 2 consolas el online va exactamente igual, osea es lo mismo... bueno no, en xbox hay que pagar...

Pues lo que decia yo pues tambien lo tengo mas que probado

Pero claro la 360 carga backups y este hace que una consola sea mejor que otra en todos los aspestos cuando no es hacin pero bueno yo se lo que ahy los demas que crean lo que quieran que me da = solo que me da coraje escuchar algunos comentarios de gente que no tiene ni la minima idea de lo que esta hablando y ademas te asegura de que lo sabe por experiencia xD

Saludos
Yo aún sigo vivo... espero seguir así. Una duda, al banear, si meto el hdd en otra consola, las partidas me van o tengo que formatear? :S
Pues eso baneado, hitachi 79FL-ix 1.51, he jugado hoy sin ningún problema hasta ahora, solo encender, pam!Mierda...
jejejejej tienes toda la razon emex9103 XD pero ya sabes hay gente para todo... habran sus mentes y que viva la diveridad!!!! no hay que ser tan fanatico defendiendo a una sola, lo mejor es tener las dos ;)
Lo mejor bajo mi punto de vista para los que estan baneados es que se pillen una ps3. asi tienen de nuevo online y GRATIS y no os perdereis ni una exclusiva de ninguna consola ya que tendreis xbox offline y ps3 online ;)

Pero es una opinion jejejeje que nadie se me tire al cuello, cada uno hace lo que quiere con su dinero [360º] [360º]
Señores, yo estaba vivo hasta el día de ayer en la mañana, hace un momento, acabo de hacer una prueba de conexión a Live desde la consola (con el HDD desconectado, claro) y me ha pedido instalar una actualización, a la cual he dicho que NO, acto seguido me da un error de conexión a Live y el código es este: z:8015-1002, algún consejo? estoy banneado? :(
xboxone escribió:Señores, yo estaba vivo hasta el día de ayer en la mañana, hace un momento, acabo de hacer una prueba de conexión a Live desde la consola (con el HDD desconectado, claro) y me ha pedido instalar una actualización, a la cual he dicho que NO, acto seguido me da un error de conexión a Live y el código es este: z:8015-1002, algún consejo? estoy banneado? :(

Pues si, a mi me salen esos codigos y estoy baneado [snif]
BigBoss_ escribió:Yo aún sigo vivo... espero seguir así. Una duda, al banear, si meto el hdd en otra consola, las partidas me van o tengo que formatear? :S

Si te banean y no haces uso de las partidas almacenadas en la consola vetada, éstas se mantienen intactas. Si juegas a algo se corrompen.
PAG escribió:
xboxone escribió:Señores, yo estaba vivo hasta el día de ayer en la mañana, hace un momento, acabo de hacer una prueba de conexión a Live desde la consola (con el HDD desconectado, claro) y me ha pedido instalar una actualización, a la cual he dicho que NO, acto seguido me da un error de conexión a Live y el código es este: z:8015-1002, algún consejo? estoy banneado? :(

Me lleva el carajo, 2 semanas con esta elite y ya me han banneado el culo, ni hablar, me uno al dolor todos señores [buuuaaaa]
hola me ha surgido una duda que no me queda muy clara, si tengo en el disco duro mapas de Cod WAW (comprados en el bazar) y me banean, si pongo ese disco duro en otra consola sin banear, ¿podre utilizar esos mapas o tambien te los joden?
xboxone escribió:
PAG escribió:

Me lleva el carajo, 2 semanas con esta elite y ya me han banneado el culo, ni hablar, me uno al dolor todos señores [buuuaaaa]

es lo que hay, pero para mi y mucha gente lo que jode no es live si no la instalacion de los juegos en el hdd [snif] [snif]
PD: e visto y los codigos del baneo son 8015 - 190D pero antes me acuerdo que salian puros ceros
PD 2 : pero si no as actualizado es claro que ha avido un error, y el codigo si te figas es diferente al del baneo (8015 - 190D codigo baneo / y ete es el codigo k te sale 8015-1002) yo si fuera tu no la conecto, y si estas baneado no podras instalar juegos en el hdd
una consulta con este tema .

a un amigo lo banearon el viernes pasado ENTRANDO AL LIVE BAN CARTEL y resulta q hoy me dice q entra para ver el numero de z y le aparece esto:

z:0000-0000

quiere decir q no esta baneado (lo probo sin el moden)

q conclusines me podes dar
si crea otro perfil podra entrar al live??
a alguien le paso esto?

desde ya gracias y suerte a todos!!!!!
basafre escribió:bueno chicos al final he caido
Me permitía conectarme al live perfectamente y tal he llamado al sat y tras indagar un poco me ha dicho que mi consola había sido vetada blablabla
Para los que digan noseque de stealth y nose que más decirles que mi soncola no había olido ni de lejos un juego no stealth
un saludo y suerte a los que quedais

R.I.P amigo... [angelito]

Yo parece que sigo dando guerra, no entiend porque razón puedo seguir vivo (quiero decir, porque me alargan la agonia)...que conste que el método del SAT yo no me fio mucho, pero mañana por la mañana volveré a probar a ver que me cuentan (segun el método de la página americana he caido..pero quiero confirmar). Alguna escusa medianamente aceptable ?¿? jaja Salu2 !!
A mi via telefónica y metiendo la bacala de la averia me han dicho que estyo baneado. Lo raro es que aún sigo vivo... estoy empezando a mirar la arcade para encasquetarle mi hdd de 120 gb!!!!!. Me saldría por 170 + algun jueguecillo lo mas seguro el fifa
PAG escribió:PD: e visto y los codigos del baneo son 8015 - 190D pero antes me acuerdo que salian puros ceros

Así es PAG, estoy leyendo en varios lados que el código que me sale a mi (8015-1002) es NO-Banneado (Pero necesita instalación de update para conectarse), Básicamente el código que te sale cuando no te puedes conectar a Live por falta de un update, aquí las fuentes:

hilo_teoria-de-c4eva-sobre-los-baneos_1322111_s100 (primer post)
http://www.se7ensins.com/forums/xbox-36 ... anned.html

Pufff, la he sentido cerca, esperemos que se mantenga así.
xboxone escribió:
PAG escribió:PD: e visto y los codigos del baneo son 8015 - 190D pero antes me acuerdo que salian puros ceros

Así es PAG, estoy leyendo en varios lados que el código que me sale a mi (8015-1002) es NO-Banneado (Pero necesita instalación de update para conectarse), Básicamente el código que te sale cuando no te puedes conectar a Live por falta de un update, aquí las fuentes:

jeje, siento lo del susto [carcajad] [+risas]
PAG escribió:
xboxone escribió:

jeje, siento lo del susto [carcajad] [+risas]

jeje, no hay problema hermano, si asustado estoy desde el 30 de Octubre, esperemos que pare pronto jeje [mad]
BANEAOOOOOO. Hoy mismo lo he visto. Lo jodido es q hacia tiempo q no estaba al caso, y no sabia lo del hdd. Eso si me jode [mamaaaaa]
Pero bueno, es lo que hay.
Para todos los que estén en mi situación y quieran probar si están banneados desde la configuración de la consola, chequen este video:

http://www.youtube.com/watch?v=UVmuJw_IPNg

Está en Inglés pero se entiende perfectamente, nadamás recordar sacar el HDD antes de esto por si las dudas, y suerte! [beer]
xboxone escribió:Para todos los que estén en mi situación y quieran probar si están banneados desde la configuración de la consola, chequen este video:

Está en Inglés pero se entiende perfectamente, nadamás recordar sacar el HDD antes de esto por si las dudas, y suerte! [beer]

creo que esto esta comentado ya no?
xboxone escribió:Para todos los que estén en mi situación y quieran probar si están banneados desde la configuración de la consola, chequen este video:

gracias por disculparme [+risas] [+risas] [+risas] , pero sacar el hdd da igual, lo an comprobado otros users
¡PD: NO HAGAIS ESO YA K SALTA IGUALMENTE EL MENSAJE, LO SE POR EXPERIENCIA PROPIA [snif] [snif]
BANEADO... :S he caido yo tb [360º]
PAG escribió:

pues no, con esos codigo no estas baneado, porque yo los tengo y no lo estoy ;)

Baneado es 190D...
Jony ReyeS escribió:
PAG escribió:

Baneado es 190D...

si ya me corregido y me e disculpado a xboxone por el susto XD XD [+risas]
Jony ReyeS escribió:
PAG escribió:

Baneado es 190D...

Que salga 1002 no tiene nada que ver. Yo tengo amigos con 1002 que no estan baneados, pero a mi me salio 1007 en una consola medio muerta que tenia y tampoco estaba baneada... pero termino de morir poco despues [snif]

Y hay gente que le salio 1002, se confio, la conecto, y ZAS, en toda la boca!

Por lo visto, han baneado a unas 600.000 consolas en todo el mundo de unas 20.000.000 que hay en total, asi que el porcentaje es bastante bajo aun...
PAG escribió:

gracias por disculparme [+risas] [+risas] [+risas] , pero sacar el hdd da igual, lo an comprobado otros users
¡PD: NO HAGAIS ESO YA K SALTA IGUALMENTE EL MENSAJE, LO SE POR EXPERIENCIA PROPIA [snif] [snif]

O sea que el test de conectividad también arroja el mensajito? aunque no estés logueado con ningun perfil ni el HDD conectado? entonces que chiste tiene ver el código ese de 8015-190D si te va a salir un mensajote de banneado? [triston] ya me confundí [triston]
xboxone escribió:
PAG escribió:

O sea que el test de conectividad también arroja el mensajito? aunque no estés logueado con ningun perfil ni el HDD conectado? entonces que chiste tiene ver el código ese de 8015-190D si te va a salir un mensajote de banneado? [triston] ya me confundí [triston]

Si, yo mismo acabo de hacerlo y me ha sacado la pantalla de baneo. Llevaba sin conectarme desde mitad de octubre. Dicen que la curiosidad mato al gato, en mi caso elimino la posibilidad de instalar juegos.
3708 respuestas