Bueno, una solucion para evitar futuros baneos...si atacan por el firmware se podrá hacer lo siguiente, y esto lo podra hacer la mayoria de gente que sabe flashear su xbox , ahi va:
1 consola, dos lectores, pasamos la key(con kdkv1.5..por ejemplo) de un lector a otro y asi tendremos 2 firmwares, el original y por ejemplo el 1.61 con la key del original, con una prolongacion de cable de alimentacion y sata para datos, podras tener fuera de la consola los 2 lectores(yo los acompañaria de 2 discos duros)asi arrancaras cuando quieras con unlector u otro en funcion de lo que vayas a hacer, live..o buckups, no es para tanto, seria muy sencillo, lo unico, acomodar bien los 2 lectores fuera de la xbox.
Vamos que modificando una torre de pc la cosa seria espectacular.
Si es por firmware, asi no nos cojerian jamas, y usando otro disco duro para el firm original, que me lo diga alguien, eliminariamos las opciones al 100%, siempre y cuando ese modelo no tuviese memoria interna.,imaginaros que alguien hace esto y sale baneado, la de cosas que se sacarian en limpio.
Se me pasaba, usando una torre de pc tendrias un ventilador para la cpu y otro para la gpu.
salu2