#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
si instalas el del videoclub y metes en la bandeja el sparr..ago funciona ¿no?, por lo tanto no chequea que el disco sea el mismo y por lo tanto no van por ahí los tiros del baneo, simple y llanamente es el firm que ya todos sabemos.

Además los anteriores baneos fueron poca cosa ya que C4va dijo que hacian la black list a manubrio con lo de los timings por lo que está claro que han dejado de lado esto para programar tranquilamente una aplicacion automatica en el server LIVE para las comparaciones de firmwares y aplicada en la ultima actualización tb en nuestras consolitas
Bueno, sigo vivo !

Lo único que hice fue no jugar a nada en estos días de oleadas , solo me conectaba al live para chequear mi estado ...
MakeSomeNoise escribió:no han parado, acabo de caer [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Venga ya... !!! Será una broma, no...? [+furioso]

¿Estabas jugando ahora, y se te ha desconectado para darte la noticia de que estás baneado?, o llevabas desde ayer sin enchufarla?

Salu2 y lo siento
yo no voy a hacer la prueba con las otras 2 q tngo por casa flaseadas, ya me jodieron una ayer, y se me han ido las ganas de seguir probando...
WiiBoy escribió:
MakeSomeNoise escribió:no han parado, acabo de caer [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo repetire otrave el sistema de seguridad ya detecta el firm directamente asique tarde o temprano todos caeran y no creo que esto pare, esto es el sistema de seguridad automatico del live y punto

Tu estas baneado verdad?
Que fue será que ya paso? Ya nos podemos conectar?
WiiBoy escribió:

Lo repetire otrave el sistema de seguridad ya detecta el firm directamente asique tarde o temprano todos caeran y no creo que esto pare, esto es el sistema de seguridad automatico del live y punto

Vuelvo a repetir, hacer eso es tirarse piedras en su propio tejado, perderían a muuuuuuuuuuuuuuuuuchos clientes

S2
Yo creo que: el que no ha caido es porque no ha actualizado o porque lleva sin conectar la consola durante dias, pero caer vamos a caer todos.

Un saludo.
pararon o no pararon?

pare mi es gente que se conecta despues de dias y se encuentra con la noticia
chikatilo escribió:Yo creo que: el que no ha caido es porque no ha actualizado o porque lleva sin conectar la consola durante dias, pero caer vamos a caer todos.

Un saludo.

No señor,yo juego cada dia por live con mis juegos verbatim edition y sigo vivo.
0wn3d escribió:
WiiBoy escribió:

Vuelvo a repetir, hacer eso es tirarse piedras en su propio tejado, perderían a muuuuuuuuuuuuuuuuuchos clientes

S2

pues sinceramente no lo creo porke la gente volvera a comprarse la xbox para seguir jugando y tendran la baneada y la No baneada, gracias a dios mi consola NO esta baneada pero no la volvere a conectar al live, eso si yo flasheo xbox y 50 paginas mas atras hay un post mio en el que digo que flashee dos consolas y al momento ban al canto y no creo ke microsoft desactive un sistema automatico de baneos porkeno lo convenga, si lo hacen creeme es porke lo ven rentable, si algo a heredado microsoft del tito bill... es apostar siempre sobre seguro
chikatilo escribió:Yo creo que: el que no ha caido es porque no ha actualizado o porque lleva sin conectar la consola durante dias, pero caer vamos a caer todos.

Un saludo.

Yo he actualizado y me conecto cada dia para comprobar que no estoy baneado.. y hoy me he hechado unas partiditas al fifa.. asi que tu teoria falla amigo..jej
Hola, pues yo tambien he sido Baneado, con lector LiteOn iXtreme 1.60 y siempre comprobando las copias con abgx, sin usar wave 4 y sin conectandome con juegos antes de su salida. [buuuaaaa]

Saludos!!!
ertito escribió:

Un saludo.

No señor,yo juego cada dia por live con mis juegos verbatim edition y sigo vivo.

Y has metido las ultimas actualizaciones y juegos wave4?

Un saludo.
Confirmado baneo a traves del servicio tecnico.
La consola llevaba sin conectarse al live desde hace 2 semanas.
Ningun juego jugado antes del lanzamiento. Iextreme 1.6

La consola a penas tenia un mes, y solo he jugado online a una copia de seguridad (fifa10). La putada es que me quedaba casi el año completo de live [+furioso]
chikatilo escribió:
ertito escribió:

Un saludo.

Y has metido las ultimas actualizaciones y juegos wave4?

Un saludo.

sip,De dos consolas sigo vivo con la elite,la hitachi me la banearon hace un par de dias.
Repito a microsoft por más natal que venga no le conviene hacer eso.... Se ponen ellos la soga. Cuello... Para jugar originales me paso al PS3... Y me quedo con ni xbox baneado jugando copias y sin darle un duro a microsft, en cambio si paran los baneos la gente compra más 360 compra de vez en cuando uno que otro original y sobretodo paga el año de gold... Si ustedes manejaran microsoft no les convendría eso... y no creo ser el único que. Piensa así...
Yo tambien he sido Baneado (comprobado desde la web del SAT):

LiteOn
iXtreme 1.60
Comprobando las copias con abgx
Sin usar wave 4
Juegos antes de su salida
Sin jugar online con copias
20 dias sin cable rj45

Saludos!!!
jugando ahora mismo con mi hermano al MW2 edition verbatim :)

yo creo que se acabaron los baneos o eso quiero creer

salu2
baneado un colega ahora mismo

motivo principal: tekken 6 release sin online parcheada

sabía a lo que se arriegaba, peeeero....
sí sí, mucha ps3, pero... ertani, q tal te va el MW2 en la ps3 HAMIGO?
Yo creo que microsoft sabe lo que hace, a mi me ha jodido un monton pero al final terminaré comprando una para no flashearla (y ahi es donde entra microsoft y es lo que más le interesa vender consolas) y como yo creo que muchos más se compraran otra para jugar a originales.

Como me ha dicho hoy un amigo mocosoft es como un camello te da a probar para engancharte y despues te lo quita.

un saludo.
kerri escribió:sí sí, mucha ps3, pero... ertani, q tal te va el MW2 en la ps3 HAMIGO?

No se puede jugar xD esta saturado y ni conecta al servidor.
nCrAcKeR escribió:yo no voy a hacer la prueba con las otras 2 q tngo por casa flaseadas, ya me jodieron una ayer, y se me han ido las ganas de seguir probando...

joder aqui la peña tiene xbox por casa como si fueran ceniceros,,las regalaban en algun lao?, XD XD ,,,,,

p.d:ah ahora caigo seguro que fue como el chaval de la nocilla y la ps3 que posteo el otro dia por el foro,,,,, XD XD XD

saludos
german33 escribió:pararon o no pararon?

pare mi es gente que se conecta despues de dias y se encuentra con la noticia

Podría ser. Lo único en claro de todo ésto, es que ya no hay nada seguro...
Bueno, pues he llamado al SAT y me han confirmado que mi consola está vetada. No la enciendo dede el sábado o sea que ahora sé que no la tengo que conectar a la red, al menos habrá que salvar el HD y seguir jugando offline una larga temporada hasta que crea que me vale realmente la pena comprarme otra.

Fue bonito mientras duró.
eRTaNi escribió:
kerri escribió:sí sí, mucha ps3, pero... ertani, q tal te va el MW2 en la ps3 HAMIGO?

No se puede jugar xD esta saturado y ni conecta al servidor.

Seguramente todos los baneaos q san pillao la ps3 de forma rencorosa pa jodé a M$.... y san conectao todos a la vez.
Otro que acaba de caer, tanto cuidarme pero nada, baneado... Vaya mierda, como dicen por ahí, fué bonito mientras duró
Bueno, una solucion para evitar futuros baneos...si atacan por el firmware se podrá hacer lo siguiente, y esto lo podra hacer la mayoria de gente que sabe flashear su xbox , ahi va:

1 consola, dos lectores, pasamos la key(con kdkv1.5..por ejemplo) de un lector a otro y asi tendremos 2 firmwares, el original y por ejemplo el 1.61 con la key del original, con una prolongacion de cable de alimentacion y sata para datos, podras tener fuera de la consola los 2 lectores(yo los acompañaria de 2 discos duros)asi arrancaras cuando quieras con unlector u otro en funcion de lo que vayas a hacer, live..o buckups, no es para tanto, seria muy sencillo, lo unico, acomodar bien los 2 lectores fuera de la xbox.

Vamos que modificando una torre de pc la cosa seria espectacular.

Si es por firmware, asi no nos cojerian jamas, y usando otro disco duro para el firm original, que me lo diga alguien, eliminariamos las opciones al 100%, siempre y cuando ese modelo no tuviese memoria interna.,imaginaros que alguien hace esto y sale baneado, la de cosas que se sacarian en limpio.

Se me pasaba, usando una torre de pc tendrias un ventilador para la cpu y otro para la gpu.

salu2
nanrc20 escribió:Bueno, una solucion para evitar futuros baneos...si atacan por el firmware se podrá hacer lo siguiente, y esto lo podra hacer la mayoria de gente que sabe flashear su xbox , ahi va:

1 consola, dos lectores, pasamos la key(con kdkv1.5..por ejemplo) de un lector a otro y asi tendremos 2 firmwares, el original y por ejemplo el 1.61 con la key del original, con una prolongacion de cable de alimentacion y sata para datos, podras tener fuera de la consola los 2 lectores(yo los acompañaria de 2 discos duros)asi arrancaras cuando quieras con unlector u otro en funcion de lo que vayas a hacer, live..o buckups, no es para tanto, seria muy sencillo, lo unico, acomodar bien los 2 lectores fuera de la xbox.

Si es por firmware, asi no nos cojerian jamas, y usando otro disco duro para el firm original, que me lo diga alguien, eliminariamos las opciones al 100%.

salu2

el problema es q microsoft no banea el firmw, no se saben sus metodos, saludos.
nanrc20 escribió:Bueno, una solucion para evitar futuros baneos...si atacan por el firmware se podrá hacer lo siguiente, y esto lo podra hacer la mayoria de gente que sabe flashear su xbox , ahi va:

Si es por firmware, asi no nos cojerian jamas, y usando otro disco duro para el firm original, que me lo diga alguien, eliminariamos las opciones al 100%.

salu2

No es mala idea pero al final acaba siendo mas engorroso que tener 2 consolas una para copias y otra para el live.
Como microsoft me banee mi blanquita esta vez la guardo para jugar backups y seguirle roband a microsoft y me pilló una PS3 para jugar originales.... Ya mucho me. Ha robado, la primera baneada, la segunda y tercera luces rojas y la última que. Tengo una jasper! Si me la llega a banear microsoft se puede ir a la casa de la @!$/@!!!!!
[NisteR] escribió:

1 consola, dos lectores, pasamos la key(con kdkv1.5..por ejemplo) de un lector a otro y asi tendremos 2 firmwares, el original y por ejemplo el 1.61 con la key del original, con una prolongacion de cable de alimentacion y sata para datos, podras tener fuera de la consola los 2 lectores(yo los acompañaria de 2 discos duros)asi arrancaras cuando quieras con unlector u otro en funcion de lo que vayas a hacer, live..o backups, no es para tanto, seria muy sencillo, lo unico, acomodar bien los 2 lectores fuera de la xbox.

salu2

el problema es q microsoft no banea el firmw, no se saben sus metodos, saludos.

pues para eso añado un 2 HD, para cuando arranques con firm original, otra cosa seria la puñetera memoria interna de las mas modernas.

salu2

No es mas facil,si te banean pillarte otra y cada una para una cosa?
Yo tengo las 2 consolas flasheadas y funcionando 100% a dia de hoy. Toco madera. Pero creo que es una chorrada eso de no conectarla para que no la baneen, si estás baneado da igual conectarla ahora o dentro de 2 años. Yo juego a diario al FIFA online.

salu2

creo que es mas practico, que no mas barato, utilizar 2 consolas. Por estetica tambien y porque el metodo podría no ser 100 % seguro si MS lleva un registro de los dispositivos conectados, podrian banearte de cualquier forma por el cambio de lector.

Saludos.
han caido consolas el dia de ayer y hoy? pero no consolas ke hasta ayer las conectaron, que hayan jugado ayer y hoy sin problemas y luego los hayan baneado
Una cosilla y si no la registra en xbox.com no te la pueden banear no? o si?.
salu2
ertito escribió:

salu2

Claro que seria mas fácil, pero tambien 100 euros mas caro.Una placa base falcon sale mas o menos por 100 euros.
jmgelx escribió:Yo tengo las 2 consolas flasheadas y funcionando 100% a dia de hoy. Toco madera. Pero creo que es una chorrada eso de no conectarla para que no la baneen, si estás baneado da igual conectarla ahora o dentro de 2 años. Yo juego a diario al FIFA online.

Si te banean y te conectas para comprobarlo, te joden instalar juegos en el HD, y los logros que saques offline en esa consola cuando te conectes online te los quitará.

Piensas ahora que es una chorrada?? este baneo no es como los anteriores
jmgelx escribió:Yo tengo las 2 consolas flasheadas y funcionando 100% a dia de hoy. Toco madera. Pero creo que es una chorrada eso de no conectarla para que no la baneen, si estás baneado da igual conectarla ahora o dentro de 2 años. Yo juego a diario al FIFA online.

Yo, como seguro que muchos otros, no la conecto para que no me deshabiliten el hd. cuando pase la oleada llamare para ver si la tengo vetada o no. Si fuese como otros años no habria porblema.
Señores creo que podemos decir que por fin es el fin [toctoc] [toctoc]
Demasiado tranquila está la cosa para ser estas horas, por la mañana tampoco han baneado...

S2
Yo sigo vivo, espero que ya haya terminado por Dios, que pare yaaaa, que pare yaaaaaaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa]
disturbed escribió:

salu2

creo que es mas practico, que no mas barato, utilizar 2 consolas. Por estetica tambien y porque el metodo podría no ser 100 % seguro si MS lleva un registro de los dispositivos conectados, podrian banearte de cualquier forma por el cambio de lector.

Saludos.

Ellos, como sabrian lo que has hecho con el cable desconectado de red si lo que tu ahora cuando te conectes les enseñas sera firm original y hd diferente.memoria interna? no se si meexplico
bleiser escribió:alguno comprobó su garantia en el sat y luego fue baneado?

Yo comprobe el lunes y todo bien. Ayer a las 16hrs estaba vivo, aun no la he vuelto a conectar, si caigo rompo todos las hipotesis habidas y por haber
Acabo de ser baneado jugando al Halo 3 ODST original, lo bueno es k la piratee ara nada y solo he jugado a un puto backup fifa 10
nanrc20 escribió:
ertito escribió:

salu2

Claro que seria mas fácil, pero tambien 100 euros mas caro.Una placa base falcon sale mas o menos por 100 euros.

No se pero si tengo una baneada me gasto 200 pavos y tengo otra.Como tu dices seria en caso de que no te la hubieran baneado y sumale el hd y otro lector(mas el trabajo y sigues arriesgando).Si,sale mas barato no te digo que no,pero quien se salve de esta oleada va a seguir un año mas con ella y quien este baneado se tiene que comprar una sin banear por huevos.O sea que no veo la utilidad.
nada09 escribió:Acabo de ser baneado jugando al Halo 3 ODST original, lo bueno es k la piratee ara nada y solo he jugado a un puto backup fifa 10

Ahora mismo?!
Buenas a todos yo demomento sigo, vivo he estado entrando varios dias para ver que tal y de momento hay sigo esperando
que esto se calme, leyendo otros post de otros usuarios, yo la recomendación q doy desde mi punto de vista es que no se llame
al SAT , ni se registre la consola en xbox,(USA). Porque para mi es como decirle al policia ,oye que si no te importa mañana voy
a atracar el banco de enfrente.

Lo que si tengo claro es que microsoft tiene la sarten por el mango , que quiero decir que ni , stealh ni ,parcheado ni nada, que saben perfectamente los que las tenemos piratas, lo del tio este del ixtreme como alguno ha dicho en alguno de los post, yo creo
que es de microsoft, ahora han echo su agosto con la guerra con sony , desgraciadamente se van a inchar a vender consolas con el
pack MW2.
Cambiando de tema no os resulta sospechoso que ya haya salido el nuevo abg que chequea wave4 y que pronto saldra el nuevo
firm supuestamente indetectable, son ciclos dejaran vivos a los que quieran , y punto, y el año que viene o dentro de unos meses
pues mas de lo mismo.

un saludo y animo a la gente.
Hola amigos yo hata ahora no he actualizado, no la he conectado desde hace dos o tres mese, sólo tuve un mes de gold hace tiempo y nada mas de ahí silver... Si conectó ahora que parece que ha parado la oleada? Tengo que actualizar? Me banean o si paro y no pasa nada
3708 respuestas