Señores, esta gente creo que bannean en el momento, me explico:
He estado jugando al live desde que la tengo ( mas de un año, cuando salio el primer lite on), he tratado de llebar el maximo cuidado y todavia estoy vivo. Resulta que no la compramos 3 colegas a la vez y anoche bannearon a los otros dos. La sorpresa es que hemos estado jugando al pro, yo al mw2 antes de que saliera a la venta y ellos no, ellos han jugado al nba 2k10 y yo no, el caso esque asta anteayer todo de puta madre lo que pasa es que ellos tenian el 1.51, cuando yo tengo el 1.60 y yo les dije "traerosla pa mi casa y las vamos a actualizar" (tengo un ck3 por puro vicio). El caso esque las actualicé al momento en un filo, de puta madre, el caso es que cuando las conectamos al live
CALABAZAS... Estoy convencido de que te bannean al momento que te detecta el firm del lector, IPSOFACTO, muchachos eso es seguro, los lectores tienen un pequeña fuga, seguramente que un gran parte de ellos no consiguen aceptar bien los firm y es ahi donde radica el problema.
Lo que es seguro es que de momento, yo no estoy (toco madera). Y me da la impresion de que pocos se van a escapar, lo que esta claro es que habra gente que lo tenga flaseado que no se diferencie el firm por el original y en esos lectores no los podran detectar.
Una cosa es segura TE PILLAN EN EL MOMENTO QUE HACES ALGO RARO CON EL. MIS COLEGAS LES IVA DE PUTA MADRE CON 1.51 Y A SIDO PASARLO A 1.60 SIN ESTAR BANNEADOS Y ZAS EN TO LA TROMPA.
MUCHA SUERTE A TODOS, PERO QUE SE SEPA QUE TODAVIA QUEDARÁ ALGUNO CON VIDA Y ESO ES LO QUE CUENTA, QUE NO GANE EL SISTEMA Y SIGAN HABIENDO PIRATAS NAVEGANDO