#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
yo desde luego no me lo compro, jugué al COD4 en el live y duraba 5 segundos en pie XD

viciosos!!! [uzi]

Elnef escribió:
Odin_R escribió:1.000.000 x 6 €/mes ( media al mes ) = 6.000.000 € menos al mes = 1.000.000.000 menos de las antigüas pesetas

Este razonamiento es absurdo. Por lo pronto dudo mucho que ni el 50% de esa peña sea Gold y tampoco en todo el mundo cuesta 6€/mes. Eso sólo nos pasa a los paletos.

Además podíamos decir que hay 1.000.000.000 que no compran el Modern Warfare 2 a 60 € = 60.000.000.000 € que dejan de ingresar por los piratas.
Los del sat deben estar asta los guevos de que llame gente preguntando cuanto le queda de garantia
davidfemez escribió:Los del sat deben estar asta los guevos de que llame gente preguntando cuanto le queda de garantia

Si, yo he llamado por otros temas, y lo primero que se escucha es una grabacion diciendo:

"Si usted llama porque su consola ha sido vetada, tenga en cuenta que nuestros operadores no pueden darle informacion al respecto ni pueden revertir el veto, para mas informacion dirigase a blablabla"
Mudshovel escribió:
davidfemez escribió:Los del sat deben estar asta los guevos de que llame gente preguntando cuanto le queda de garantia

Si, yo he llamado por otros temas, y lo primero que se escucha es una grabacion diciendo:

"Si usted llama porque su consola ha sido vetada, tenga en cuenta que nuestros operadores no pueden darle informacion al respecto ni pueden revertir el veto, para mas informacion dirigase a blablabla"

[qmparto] es verdad no me acordaba de eso !! hijos de put......... !!!!!!! jajjjaj es que me tengo que desahogar [qmparto]
Venga va, centrémonos

Algún baneado hoy?
0wn3d escribió:Venga va, centrémonos

Algún baneado hoy?

De momento no.

saludos
http://www.gamercl.com/foro/recopilacio ... html&st=20

en chile ya van 3 baneados el dia de hoy ..u.u..

asi que aun se continua los bans ... por este lado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno,pero esos baneaos fueron a final del dia de ayer,y el de las 10 puede le pueden haber baneado ayer tambien...asi que creo que por ahora no me valen xDD
sigan o no baneando la verdad que la cosa esta mas tranquila, quizás porque se han cargado a to dios ¬_¬
MMP25 escribió:sigan o no baneando la verdad que la cosa esta mas tranquila, quizás porque se han cargado a to dios ¬_¬

O porque los que quedamos ya perdimos valor para hacer otra conexion visto las perdidas que hay, disco duro, divx, DLC....etc
Yo llevo desde la primera oleada de baneos y sigo en pie. Quizá es porque nunca conecte la consola al Live sin flashearla, quizá porque no he jugado jamás a un juego no original en el Live, pero acabo de comprobar para mi regocijo que aún tengo online.
Bueno gente...voy a hacer un "Reality Show" conmigo mismo XD ...acabo de armarme de valor para conectarme y estoy vivo. Voy a echar unas partidillas online y os iré contando si pasa algo [mad]

Un saludo!!
Angeltdci escribió:
MMP25 escribió:sigan o no baneando la verdad que la cosa esta mas tranquila, quizás porque se han cargado a to dios ¬_¬

O porque los que quedamos ya perdimos valor para hacer otra conexion visto las perdidas que hay, disco duro, divx, DLC....etc

Sasto, he hablado con un amigo al que yo le flashee la consola (Solo he flasheado la mia y la suya) y me a dicho que el esta jugando Tranquilamente al MWF2 Online (Juego Original)
Yo no tengo valor para conectarla al live.
Angeltdci escribió:

Pues si yo hasta dentro de unos dias que no me vuelvan a confirmar en el sat que sigo en pie no la conecto XD
Lo que está claro que aun queda gente sin banear y la ha sangria ha parado, por lo menos se ha tranquilizado, a no ser que empiecen despues de la siesta
Alguien sabria responderme a las preguntas que e hecho paginas atras????

gracias por adelantado.
Bueno ya he caido yo también , ahora a vender la consola y pillarse otra cuando salga un nuevo firm.
chemanuel escribió:Bueno ya he caido yo también , ahora a vender la consola y pillarse otra cuando salga un nuevo firm.

esta tarde?
yo me pille la xbox hace una semana y la lleve a flashear el mismo dia y no la conecte a internet hasta ayer q entre y me hice un perfil estube jugando al saints row 2 un rato. al ver q hoy esta la cosa mas trankila me acabo de meter otra vez he puesto el saintrow por q es el unico juego original q tengo y nada sigo vivo de momento no se si es por q estoy con el mes gratis del live o k
Buenas. otro que ha caido y os explico mi caso porque creo que es curioso: con valor me armo y me conecto automaticamente al encender la consola a un perfil que tengo que xbox live: hasta ahi todo bien, me salgo de perfil y pruebo otro que tambien lo tengo en xbox live y para mi sorpresa me encuentro un cartelito que me dice que estoy vetado :o. total m salgo de la sesion y me conecto a la que inicialmente me concete y ahora tambien me sale el cartelito....me suena a que me han vetado en cuestion de segundos :o :o. La cosa es que he probado a conectarme a un perfil que no tengo activado en xbox live y ahi ya no me sale ningun cartel de vetado, pero claro...ha sido cuestion de segundos la prohibicion como ya os digo.

D.E.P.
Nuestro gozo...a la mierda xD
oriol9 escribió:Buenas. otro que ha caido y os explico mi caso porque creo que es curioso: con valor me armo y me conecto automaticamente al encender la consola a un perfil que tengo que xbox live: hasta ahi todo bien, me salgo de perfil y pruebo otro que tambien lo tengo en xbox live y para mi sorpresa me encuentro un cartelito que me dice que estoy vetado :o. total m salgo de la sesion y me conecto a la que inicialmente me concete y ahora tambien me sale el cartelito....me suena a que me han vetado en cuestion de segundos :o :o. La cosa es que he probado a conectarme a un perfil que no tengo activado en xbox live y ahi ya no me sale ningun cartel de vetado, pero claro...ha sido cuestion de segundos la prohibicion como ya os digo.

D.E.C.
Pero ha sido aora??? o ayer....
bengoechea escribió:
oriol9 escribió:Buenas. otro que ha caido y os explico mi caso porque creo que es curioso: con valor me armo y me conecto automaticamente al encender la consola a un perfil que tengo que xbox live: hasta ahi todo bien, me salgo de perfil y pruebo otro que tambien lo tengo en xbox live y para mi sorpresa me encuentro un cartelito que me dice que estoy vetado :o. total m salgo de la sesion y me conecto a la que inicialmente me concete y ahora tambien me sale el cartelito....me suena a que me han vetado en cuestion de segundos :o :o. La cosa es que he probado a conectarme a un perfil que no tengo activado en xbox live y ahi ya no me sale ningun cartel de vetado, pero claro...ha sido cuestion de segundos la prohibicion como ya os digo.

D.E.C.

hace tan solo 10 minutos
oriol9 escribió:
bengoechea escribió:

D.E.C.

hace tan solo 10 minutos

oh DIoSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

D.E.C.

D.E.C.?? Donde estas corazon?? Agherr xD
Hombre,tambien es verdad que hay gente que ha entrado normalmente y al entrar en el juego les han baneado....es posible que ya lo estuvieras pero has aguantado unos segundetes...
oriol9 escribió:
bengoechea escribió:

D.E.C.

hace tan solo 10 minutos

Asike la primera vez ke te has conectado te habias conectado bien pero luego te has vuelto a conectar y ZASCA! no????
Compañeros, puedo ver el futuro y predigo que la oleada de baneos puede terminar de manera oficial el día 17 de Noviembre. [chulito]

¿Que como se esto? Puede ser un rumor pero vi esto en otros foros (NGD):

alejox1 escribió:Les traigo dos noticias ambas malas ayer me bannearon mi consola sin chip y hace 8 dias me bannearon la que traia chip asi que tuve por fin un pretesto para llamar y realizar el reclamo... Primero que todo llame al soporte de Estados Unidos y no me dijeon nada solo que ambas consolas habian sido banneadas por violar las condiciones de uso. Asi que decidi llamar al soporte de Colombia y pues al hablar 15 minutos con la persona encargada le conte que habia una consola que no tenia chip que si se podia hacer algo me pidio el numeo de serie y el otro numero que aparece en informacion de la consola... 5 minutos mas tarde me dijo que si por favor le daba el de la consola que tenia chip lo hice y al regresar me dijo que efectivamente la consola que me habian banneado sin chip fue por un error del sistema... Me enoje para sacarle algo de informacion y me dijo que los banneos se hacian por el numero de serie que se iban registrando a lo largo del año, tambien le pregunte que porque otras consolas que conocia con chip no las habian banneado pero a la mia sin chip si lo habian hecho? luego de esto me contesto que simplmente fue un error pero que igual las otras consolas estan en la lista de banneos, que lleva un orden especifico y por eso se bannean por dias... Me trato de dar a entender que cada dia se bannea un cierto numero de consolas... de acuerdo a como vaya el numero de serie... Al final le dije que para cuando me solucionarian el problema y me dijo que luego del 17 de noviembre ya que estaria completo el ciclo y el sistema reportaria las fallas de cuales consolas fueron banneadas sin tener chip segun entendi seria tambien el dia que terminen los banneos. Me dijo que se suponia que era el 2do banneo maxivo que hacian por eso caian tantas consolas que no tenian chip... no se si siva de algo.

Saludos""""

No se si esto ya se mencionó en algún otro post de este foro, con eso de que hay mil post de baneos ya ni se sabe si se ha hablado o no. [+risas]
Algun BANEADO podría decirme, aparte de no poder jugar al live, en que le afecta el baneo??

Y si ha conseguido algún logro en una consola BANEADA que después le hayan reconocido en otra sin banear con ese usuario??
Solo debemos fiarnos de baneos que se hayan producido jugando durante el juego, los baneos por conexion llevan algo de retardo pero la orden ya estaba dada
Nose, hasta el 17 me pareceria excesivo ya...pero nunca se sabe. A lo mejor se referian a que el 17 cambiarian lo de las consolas vetadas por equivocación porque sino es una tonteria que veten despues de la actualizacion del 14
CharlieII escribió:Compañeros, puedo ver el futuro y predigo que la oleada de baneos puede terminar de manera oficial el día 17 de Noviembre. [chulito]

alejox1 escribió:Les traigo dos noticias ambas malas ayer me bannearon mi consola sin chip y hace 8 dias me bannearon la que traia chip asi que tuve por fin un pretesto para llamar y realizar el reclamo... Primero que todo llame al soporte de Estados Unidos y no me dijeon nada solo que ambas consolas habian sido banneadas por violar las condiciones de uso. Asi que decidi llamar al soporte de Colombia y pues al hablar 15 minutos con la persona encargada le conte que habia una consola que no tenia chip que si se podia hacer algo me pidio el numeo de serie y el otro numero que aparece en informacion de la consola... 5 minutos mas tarde me dijo que si por favor le daba el de la consola que tenia chip lo hice y al regresar me dijo que efectivamente la consola que me habian banneado sin chip fue por un error del sistema... Me enoje para sacarle algo de informacion y me dijo que los banneos se hacian por el numero de serie que se iban registrando a lo largo del año, tambien le pregunte que porque otras consolas que conocia con chip no las habian banneado pero a la mia sin chip si lo habian hecho? luego de esto me contesto que simplmente fue un error pero que igual las otras consolas estan en la lista de banneos, que lleva un orden especifico y por eso se bannean por dias... Me trato de dar a entender que cada dia se bannea un cierto numero de consolas... de acuerdo a como vaya el numero de serie... Al final le dije que para cuando me solucionarian el problema y me dijo que luego del 17 de noviembre ya que estaria completo el ciclo y el sistema reportaria las fallas de cuales consolas fueron banneadas sin tener chip segun entendi seria tambien el dia que terminen los banneos. Me dijo que se suponia que era el 2do banneo maxivo que hacian por eso caian tantas consolas que no tenian chip... no se si siva de algo.

Saludos""""

No se si esto ya se mencionó en algún otro post de este foro, con eso de que hay mil post de baneos ya ni se sabe si se ha hablado o no. [+risas]

Muy curioso si señor... como esto dure hasta el 17 de Noviembre vamos a caer todos. Yo hasta ayer estaba todavia de pie, no se si ya habra caido; no quiero ni comprobarlo.
Hola mi hermano acaba de traerme el periodico vivo en usa y trae una nota hablando de los baneos y de call of duty modern warfare 2 dicen que microsoft junto con activision contrataron una compañia llamada IPCybercrime.com para detectar los vendedores de el juego en copias antes de su salida.Tambien dice que en Miami agarraron a varios contrabandista antes de que siguieran grabando y vendiendo copias.Por ultimo dice que los jugadores de juegos piratas piensan que nunca los van agarrar pero que es un duro despertar para ellos.

Eso es solo un resumen de lo que dice la nota tambien habla algo de los baneos y hasta entrevistan a un baneado.

Saludos
CharlieII escribió:Compañeros, puedo ver el futuro y predigo que la oleada de baneos puede terminar de manera oficial el día 17 de Noviembre. [chulito]

Saludos""""

Me parece como mínimo gracioso que se piensen que quien te coje el teléfono tendrá una idea real de los planes de la compañía para la que trabaja, que seguro 100% que no es empleado de MS y esta para atender, sin salirse de una operativa marcada y sin ningún tipo de información relevante o que susceptible de arruinar el trabajo de MS en cuanto a banneos. Hablo con conocimiento de causa que en un call center como trabajará estas personas no van a disponer de esa información por mucho que te juren.
Yo creo que mas que HASTA el 17, puede darse la opcion de a partir del 17 otra nueva oleada. Yo creo que esto pinta a descanso durante unos dias al menos
cruz escribió:Hola mi hermano acaba de traerme el periodico vivo en usa y trae una nota hablando de los baneos y de call of duty modern warfare 2 dicen que microsoft junto con activision contrataron una compañia llamada IPCybercrime.com para detectar los vendedores de el juego en copias antes de su salida.Tambien dice que en Miami agarraron a varios contrabandista antes de que siguieran grabando y vendiendo copias.Por ultimo dice que los jugadores de juegos piratas piensan que nunca los van agarrar pero que es un duro despertar para ellos.

Eso es solo un resumen de lo que dice la nota tambien habla algo de los baneos y hasta entrevistan a un baneado.

Saludos

no tienes link de la version online del periodico??
an baneado al mediodia a un amigo, con silver desde hace casi 1 año, solo jugando a fifa10 y al MW2....

yo de momento sigo vivo....
Galandrian escribió:
cruz escribió:Hola mi hermano acaba de traerme el periodico vivo en usa y trae una nota hablando de los baneos y de call of duty modern warfare 2 dicen que microsoft junto con activision contrataron una compañia llamada IPCybercrime.com para detectar los vendedores de el juego en copias antes de su salida.Tambien dice que en Miami agarraron a varios contrabandista antes de que siguieran grabando y vendiendo copias.Por ultimo dice que los jugadores de juegos piratas piensan que nunca los van agarrar pero que es un duro despertar para ellos.

Saludos

no tienes link de la version online del periodico??

http://longisland.newsday.com/gallery/g ... 091111.pdf
Sigo vivo aunque me consta que siguen baneando, este mediodia ha caido un colega. Tengo la lista de amigos desierta!!
Baneado nunca e jugado al live on line pero la e conectado hoy y baneado :(
joan_1984 escribió:an baneado al mediodia a un amigo, con silver desde hace casi 1 año, solo jugando a fifa10 y al MW2....
yo de momento sigo vivo....

DigitallX360 escribió:Sigo vivo aunque me consta que siguen baneando, este mediodia ha caido un colega. Tengo la lista de amigos desierta!!

D_pit escribió:Baneado nunca e jugado al live on line pero la e conectado hoy y baneado :(

Estaban jugando y de repente ZASCA! en toda la boca???
Una pregunta. Quizás es una chorrada pero por preguntar...

Algún baneado es miembro VIP de Forza 3 por ejemplo???
Algun BANEADO podría decirme, aparte de no poder jugar al live, en que le afecta el baneo??

Y si ha conseguido algún logro en una consola BANEADA que después le hayan reconocido en otra sin banear con ese usuario??
Yo habia oido que hasta el dia 20.A mi me banearon con el ultimo call duty original el dia que lo compre (el lunes),la consola tenia un mes y la compre ya flaseada de la tienda, y no recuerdo haberla registrado.Empeze con la campaña sin problemas y al jugar despues online al de un buen rato y casi en mitad de la partida llego la sorpresa.
El juego que lo meti en el disco duro el mismo dia que lo compre y banearon lo tube que borrar y volver a instalar en el mismo disco ya que era lo que me pedia la nueva consola diciendome esta que no era la consola original que use para instalarlo en el disco duro. Seguranmente con la baneada podria seguir usando todo lo guardado (ofline claro).
Aunque no he comprobado el resto de datos que ya tenia en el disco ,el perfil ,micropoint y logros los recupere depues de borrar SOLO el perfil y solicitar despues su recuperacion .
DeStRoYeR 103 escribió:
halmay escribió:yo no he instalado ningun juego en el HD y no estoy baneado... querrá decir algo?

desde cuando la tienes modificada?

desde hace 40 dias? por que?
Con dos huev*s he decidio conectar la consola al Live, después de más de 30h sin conectarla, pues ya me picaba la curiosidad y no quería alargar más la agonía de saber si ya me habían dado baneado o no, y no podía aguantar más.

Y tengo que decir que a las 17.00h de hoy sigo vivo y coleando, aunque tengo asumido que me van a banear, y si no es esta semana, será la que viene... pues parece que van en serio y están haciendo una escabechina, que ni en la matanza de Texas [uzi]

Así que ánimo tanto a los baneados, para pillaros una Ps3 (yo ya la tengo y es mi recambio de primera opción) o una refurbished por 129€uritos, y también a los que aún no la habéis conectado, que nos queda una pequeeeeeña esperanza de no estar baneados, aunque quizás sólo por unas horas... y ya queda poco para que termine esta agonía ...o eso espero. [tomaaa]

Salu2
Pennywise078 escribió:Algun BANEADO podría decirme, aparte de no poder jugar al live, en que le afecta el baneo??

Afecta en que no te puedes conectar a Xbox Live y en que no puedes instalar los juegos en el disco duro. Sigues podiendo guardar partidas en él, sacar logros (offline) y todo lo demás.
Eduardomp escribió:
Pennywise078 escribió:Algun BANEADO podría decirme, aparte de no poder jugar al live, en que le afecta el baneo??

Afecta en que no te puedes conectar a Xbox Live y en que no puedes instalar los juegos en el disco duro. Sigues podiendo guardar partidas en él, sacar logros (offline) y todo lo demás.

Lo del Live lo daba por hecho, lo del HD no lo uso pq tengo uno de 20Gb, pero me preocupa mas si los logros que saque, quedan en el olvido al corromperse ese perfil o una vez pasado a otra Xbox con una tarjeta de memoria me los reconocería
Señores, esta gente creo que bannean en el momento, me explico:

He estado jugando al live desde que la tengo ( mas de un año, cuando salio el primer lite on), he tratado de llebar el maximo cuidado y todavia estoy vivo. Resulta que no la compramos 3 colegas a la vez y anoche bannearon a los otros dos. La sorpresa es que hemos estado jugando al pro, yo al mw2 antes de que saliera a la venta y ellos no, ellos han jugado al nba 2k10 y yo no, el caso esque asta anteayer todo de puta madre lo que pasa es que ellos tenian el 1.51, cuando yo tengo el 1.60 y yo les dije "traerosla pa mi casa y las vamos a actualizar" (tengo un ck3 por puro vicio). El caso esque las actualicé al momento en un filo, de puta madre, el caso es que cuando las conectamos al live [hallow] CALABAZAS... Estoy convencido de que te bannean al momento que te detecta el firm del lector, IPSOFACTO, muchachos eso es seguro, los lectores tienen un pequeña fuga, seguramente que un gran parte de ellos no consiguen aceptar bien los firm y es ahi donde radica el problema.

Lo que es seguro es que de momento, yo no estoy (toco madera). Y me da la impresion de que pocos se van a escapar, lo que esta claro es que habra gente que lo tenga flaseado que no se diferencie el firm por el original y en esos lectores no los podran detectar.
Una cosa es segura TE PILLAN EN EL MOMENTO QUE HACES ALGO RARO CON EL. MIS COLEGAS LES IVA DE PUTA MADRE CON 1.51 Y A SIDO PASARLO A 1.60 SIN ESTAR BANNEADOS Y ZAS EN TO LA TROMPA.

MUCHA SUERTE A TODOS, PERO QUE SE SEPA QUE TODAVIA QUEDARÁ ALGUNO CON VIDA Y ESO ES LO QUE CUENTA, QUE NO GANE EL SISTEMA Y SIGAN HABIENDO PIRATAS NAVEGANDO [666]
3708 respuestas