#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
NesTT escribió:Yo diria que esta todo bien, no estas baneado por ahora [bad]

A ver si es posible que acaben ya y podamos viciarnos un pokito con el sfinter relajado... [qmparto] jaja.
Gracias Nestt

francesc_pego escribió:No, en principio no estás baneado pero de esa forma que lo haces no evitas que te bloqueen la instalación de juegos.

Podrías explicarme por qué? Lo pruebo sin tener el hdd conectado a la consola, de esta forma no hay riesgos según tenía entendido no??
Hola a todos!

He estado leyendo y leyendo todos los post pero no he conseguido encontrar alguna referencia a la antiguedad de las consolas baneadas.

Yo me he comprado una elite 120 fabricada en Julio de 2007 (me la compre en Octubre) con el Liteon 83850c i ix 1.6.

Alguien con esas fechas esta baneado?

A lo mejor alguien ya ha contestado el tema pero leyendo los post por encima y buscando 83850c en el hilo no he encontrado nada. En la enquesta dice Liteon pero no que modelo.

Es mas que nada para saber si tambien afecta a estas consolas, yo estoy en Live, ayer jugue a MW2 y de momento estoy online...

Espero no hablar y encontrarme esta noche baneado.

Gracias!
Neecrom escribió:
Eduardomp escribió:Tu has jugado al cod online en ps3?
yo la he tenido 2 veces y la he vendido por el desquicie
Si tuviera un online digno (dejando los exclusivos a un lado) seria la caña, pero desgraciadamente no es asi.

Yo tengo las 2, xbox 360 y ps3 y el online va exactamente igual.

Si juegas individualmente si, pero como juegues con un par de colegas la cosa cambia muchisimo...yo tb tuve las 2 durante mucho tiempo y la diferencia es muchisima.
La plei siempre me ha gustado mucho mas ke la xbox pero la realidad es asi.[/quote]

Sera tu realidad tio, ya que a mi me va de fabula con amigos, mas bien que jode perder logros etc, pero el topico este de aaa es q PSN va mal.......hace tieeeempo q se paso de moda.
Mi realidad es que va realmente bien y si encima se tiene q cmparar cn l Live este ultimo sale perdiendo
TOMEMOS AIRE LOS SUPERVIVIENTES Y HAGAMOS UN FUERTE PARA QUE NO NOS PILLEN!!! [mad]

El lado oscuro del live....xD
Bueno tengo que deciros una cosa: Aun nadie ha cantado BANNED!!!
Kuromao escribió:Bueno tengo que deciros una cosa: Aun nadie ha cantado BANNED!!!

Yuju Yuju Yuju Yuju, hihahuha!!!! [uzi]
YaguitoFF escribió:
Neecrom escribió:
Eduardomp escribió:Tu has jugado al cod online en ps3?
yo la he tenido 2 veces y la he vendido por el desquicie
Si tuviera un online digno (dejando los exclusivos a un lado) seria la caña, pero desgraciadamente no es asi.

Yo tengo las 2, xbox 360 y ps3 y el online va exactamente igual.

Si juegas individualmente si, pero como juegues con un par de colegas la cosa cambia muchisimo...yo tb tuve las 2 durante mucho tiempo y la diferencia es muchisima.
La plei siempre me ha gustado mucho mas ke la xbox pero la realidad es asi.

Sera tu realidad tio, ya que a mi me va de fabula con amigos, mas bien que jode perder logros etc, pero el topico este de aaa es q PSN va mal.......hace tieeeempo q se paso de moda.
Mi realidad es que va realmente bien y si encima se tiene q cmparar cn l Live este ultimo sale perdiendo[/quote]

Mi realidad no, mi hermano aun sigue jugando en la ps3 y juego yo en su casa y el en la mia y la realidad es esa, la conexion apesta...si no no hubiera pillado otra elite y hubiera pillado por 3ª vez la ps3.
Un saludo
pollazoro escribió:
Kuromao escribió:Bueno tengo que deciros una cosa: Aun nadie ha cantado BANNED!!!

Habrá pasado ya ? Si lo ha hecho ya os estáis currando unas bars de yo sobreviví al baneo de Noviembre '09.

saludos
pepolla escribió:Hola a todos!

He estado leyendo y leyendo todos los post pero no he conseguido encontrar alguna referencia a la antiguedad de las consolas baneadas.

Yo me he comprado una elite 120 fabricada en Julio de 2007 (me la compre en Octubre) con el Liteon 83850c i ix 1.6.

Alguien con esas fechas esta baneado?

A lo mejor alguien ya ha contestado el tema pero leyendo los post por encima y buscando 83850c en el hilo no he encontrado nada. En la enquesta dice Liteon pero no que modelo.

Es mas que nada para saber si tambien afecta a estas consolas, yo estoy en Live, ayer jugue a MW2 y de momento estoy online...

Espero no hablar y encontrarme esta noche baneado.

Gracias!

consola fabricada en julio de 2007 con lector liteon 83850c? ¬_¬ ¬_¬
¿Se han parado ya los baneos? parece que hoy no se ha baneado a nadie, ¿no? o por lo menos no se han pasado por aquí.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
WiiBoy escribió:Yo creo ke si los baneados encontraran la solucion alo del HD la cosa no seria tan grave

hilo_tutorial-reparacion-errores-0020-0102-y-e74_1296622
FranScorpions escribió:¿Se han parado ya los baneos? parece que hoy no se ha baneado a nadie, ¿no? o por lo menos no se han pasado por aquí.

puedo que el que la tenga flasheada ya no se conecte....

esperemos que no sea eso
francesc_pego escribió:
pollazoro escribió:

Habrá pasado ya ? Si lo ha hecho ya os estáis currando unas bars de yo sobreviví al baneo de Noviembre '09.

saludos

Hmmmm me resuta raro dos cosas y creo que me vais a dar la razon. Veamos, tenemos entre manos que hoy no hay nadie que haya candado el banned y por otro tenemos que han publicado en los periodicos digital o papel el tema sobre los baneos y los 600.000 usuarios que han caido mas o menos. Esto quiere decir que puede que hayan cerrado el chiringuito y hayan dado los datos "finales" de esta oleada a la prensa.

Y esto quiere decir que los que estan vivos se quedan vivos. (Ojala sea esto verdad y ya muchos colegas de EOL pueden empezar a darle manteka al codmw2)
Yo ayer seguia vivo, hoy ya no se que hacer, para mas desgracia andan a decir que si te banean pierdes la opcion de ver divx, asi que.... Y tengo garantia confirmada del SAT, soy Gold
FINOO escribió:
WiiBoy escribió:Yo creo ke si los baneados encontraran la solucion alo del HD la cosa no seria tan grave

Finoo ke tiene ke ver ese post xD con lo del HD xD Hard disk ( disco duro ) me estaba refiriendo a el tema de no poder instalar los juegos en el hd en consolas baneadas xd ke si eso se solucionara la peña no estaria tan moskeada xd
francesc_pego escribió:
pollazoro escribió:

saludos

Imagen

Ojalá me lo pueda poner de firma [angelito]
Kuromao escribió:Hmmmm me resuta raro dos cosas y creo que me vais a dar la razon. Veamos, tenemos entre manos que hoy no hay nadie que haya candado el banned y por otro tenemos que han publicado en los periodicos digital o papel el tema sobre los baneos y los 600.000 usuarios que han caido mas o menos. Esto quiere decir que puede que hayan cerrado el chiringuito y hayan dado los datos "finales" de esta oleada a la prensa.

Y esto quiere decir que los que estan vivos se quedan vivos. (Ojala sea esto verdad y ya muchos colegas de EOL pueden empezar a darle manteka al codmw2)

Pues la verdad es que tiene bastante sentido lo que dices. Esperemos hasta esta noche para dar por concluido esto, yo hoy no he probado de encender la consola pero ayer a eso de las 23.30 estaba vivo así que supongo que ahora aún lo estaré.

saludos
FINOO escribió:

que tiene que ver el error 74 con el disco duro?
Angeltdci escribió:Yo ayer seguia vivo, hoy ya no se que hacer, para mas desgracia andan a decir que si te banean pierdes la opcion de ver divx, asi que.... Y tengo garantia confirmada del SAT, soy Gold

Pues no la conectes al live para nada kitale el cable de red y pasa del live de momento
Yo no me atrevo a probar, seguro que es lo mismo que os pasa a todos, y por eso aún no se han confirmado baneos hoy.

Tendremos que esperar un poquillo más a ver ...
Vamos a aguantar hasta mañana por la mañana... que ya se sabe que de madrugada están muy despiertos y si la cosa va por buen camino que empiecen a circular los userbars

Sigo vivo.

Aunque a este paso va a ser de este estilo:

"Yo estoy sobreviviendo a la oleada de baneos" [+risas]
Yo sigo jugando y vivo.
Kuromao escribió:Hmmmm me resuta raro dos cosas y creo que me vais a dar la razon. Veamos, tenemos entre manos que hoy no hay nadie que haya candado el banned y por otro tenemos que han publicado en los periodicos digital o papel el tema sobre los baneos y los 600.000 usuarios que han caido mas o menos. Esto quiere decir que puede que hayan cerrado el chiringuito y hayan dado los datos "finales" de esta oleada a la prensa.

Mmmmmmmmmmmm muy curioso

En otro sitio ponen textualmente:

"Tambien se dice que hasta ahora Microsoft a baneado mas de 600,000 unidades, y que planea llegar a mas de 1.,000.000 antes de finalizar el año."

ya me direis...
dgtor escribió:

"Tambien se dice que hasta ahora Microsoft a baneado mas de 600,000 unidades, y que planea llegar a mas de 1.,000.000 antes de finalizar el año."

ya me direis...

en que sitio?
OMFG 1.000.000 de banneados xD
dgtor escribió:

ya me direis...

Illo, pero ahora le tocará a otros países ya no?? XD Mañana hace una semana, yo creo que ya va bien servida la cosa. [carcajad]
yo lei que esas 600000 eran solo de americas cuenten las de europa y hagan sus cuentas.... ya tienen mas de 1000000 ya completaron el cupo hace rato.... espero qeu esto haya terminado... creo estar vivo... no me he conectado a xbox live desde hace dos meses y solo a bajar el demo del pro..... ojala y no me hayan baneado
dgtor escribió:

ya me direis...

Buenas... ¿Podrías poner la fuente de la noticia? No es que no me lo crea, es para leerla en profundidad.

Salu2
Yo 1 Baneada y 1 Salvada, lo jodido es que me han baneado la nueva :P
Pues no os estrañe, que el fin de todo esto, sea este, que se haga eco de la noticia.

Las compañias creen que estan más seguras, de momento, entonces los usuarios se empiezan a confiar, el boca a boca entre los usuarios es más rapido, y pronto se volvera a decir que ha salido un ixtreme infranqueable ( [poraki] ) y ya esta todos contentos (menos los baneados) y asi hasta que se quejen las compañias y otra vez con lo mismo.

Otra consecuencia es la subida que va a haber de consolas y juegos vendidos, que de cara a la campaña navideña viene muy bien, que mejor propaganda que vender más consolas que los demas competidores....y con juegos como MW2 les sera sencillo.

s2
Ha terminado por fin la oleada?
en mi pais uruguay han caido casi todos quedamos muy pocos vivos

hoy 11 de nov antes de venir al trabajo me conecte y todavia sigo vivo

ojala esto haya terminado

saludos
Ahora he visto la noticia en Elmundo.es

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/1 ... 37994.html

La pego aquí para los perezosos:

ELMUNDO.es | Madrid

Miles de usuarios de todo el mundo han visto cómo su conexión con el servicio Xbox Live de Microsoft ha sido desactivada, por haber modificado sus consolas para poder instalar juegos 'pirateados'.

Pese a que Microsoft asegura que ha eliminado "un pequeño porcentaje" de sus 20 millones de usuarios, según algunas informaciones aparecidas en Internet los afectados podrían alcanzar una cifra de cerca de 600.000 usuarios.

La compañía alega que modificar una consola Xbox 360 "viola" los términos de uso del dispositivo y dichas prácticas desembocan en una desconexión del servicio 'online' de la popular consola.

Muchos jugadores modifican sus consolas con la instalación de nuevos 'chips' o 'software' que les permite ejecutar programas considerados no oficiales. Algunos 'chips' están además diseñados específicamente para jugar con copias no autorizadas de videojuegos.

En España, una sentencia de la Audiencia Provinvcial de Valencia, única de momento, establece que la modificación de una consola en sí no es delito.

Según declaró Larry Hryb (cuyo 'nick' es Major Nelson), director de programación de Xbox Live, "el compromiso para combatir la 'piratería', y apoyar el juego legal y seguro en los más de 20 millones de usuarios de Xbox Live es una prioridad".

"Todos los usuarios deberían saber que modificar la consola Xbox 360 para jugar títulos pirateados incumple los términos de uso de Xbox Live, es incompatible con la garantía de la consola y puede resultar en un baneo en Xbox Live", afirmó Hryb, quien recordó que "es una buena ocasión para recordar que la garantía de una consola no es transferible y si compras una consola usada que ha sido baneada con anterioridad, no podrás conectarte a Xbox Live".
Esperemos que se esten en quietos unos meses almenos, que yo de dos flasheadas me banearon una el dia 4nov, y enchufe otra nueva al live ya flasheada el dia 7 y aun sigue viva.. crucemos los dedos, saludos!!
Yo ayer a las 12.00 estaba vivo, pero acabo de llamar al soporte y me dicen que está baneada...

Mentirán los cabrones del soporte ? [carcajad]
No os confieis, que alomejor el 17 hay nueva oleada...
1.000.000 x 6 €/mes ( media al mes ) = 6.000.000 € menos al mes = 1.000.000.000 menos de las antigüas pesetas
Odin_R escribió:1.000.000 x 6 €/mes ( media al mes ) = 6.000.000 € menos al mes = 1.000.000.000 menos de las antigüas pesetas

Calderilla xD.Haber si pasa a esto ya de los baneos que estoy hasta los Hue......
ya solo queda espera a las 20h haber que pasa....esperomos que sea el fin [fumando]
gladieitor escribió:
Odin_R escribió:1.000.000 x 6 €/mes ( media al mes ) = 6.000.000 € menos al mes = 1.000.000.000 menos de las antigüas pesetas

Calderilla xD.Haber si pasa a esto ya de los baneos que estoy hasta los Hue......

El problema es que de esos 1.000.000 de baneados por lo menos la mitad se compran otra consola con lo que 500.000 x 130€ que es la consola mas barata que se encuentras = 65.000.000; Moraleja: ganan mas que pierden
trollero está baneado por "troll"
gladieitor escribió:

Un juego comprado de cada baneado que no flashea su nueva consola...
No tiene precio. [qmparto]
davidfemez escribió:
gladieitor escribió:

El problema es que de esos 1.000.000 de baneados por lo menos la mitad se compran otra consola con lo que 500.000 x 130€ que es la consola mas barata que se encuentras = 65.000.000; Moraleja: ganan mas que pierden

cuanta razon [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
pukillas escribió:Bueno pues otro mas que se une a la lista de baneados, acabo de llamar al sat y en principio tenia garantia pero luego el subnormal del panchito me ha dicho que me esperara 2 min para confirmar mis datos y estaban correcto y luego me ha dicho que iba a confirmar la garantia que esperara otros 2 min y es cuando me ha dicho el hijoputa que mi consola esta baneada, sera cabron. Pues nada ahora si que paso de conectarla y eso que solo tiene 2 semanas y que solo la conecte para actualizarla antes de que ocurriera todo lo del tsunami.

No me han dejao ni catar el mw2.

Pues nada, ajo y agua, y suerte a los pocos que queden.

disfrútala offline que los juegos a euro son un chollo [carcajad] cuando ahorres un poco te compras una nueva y no la modifiques y te compras 2 o 3 juegos que te molen pa el live y listo, saludos ;)
El caso es que, flasheemos las consolas o no, ellos siempre son los que ganan y nosotros los que perdemos, sino la flasheas por el precio desorbitado de la mayoría de los juegos, y si la flsheas porque te banean y te joden el disco duro.

Todo esto ya lo tenían pensado hacer antes de ni siquiera ponerla a la venta, lo mismo cuando las primeras consolas que se quemaban con solo mirarlas, una cosa igual, qué cabrones.
Muahaha por suerte ahora podremos soñar con que el nuevo iXtreme LT sea realmente indetectable, o que por lo menos no nos follen como hicieron esta vez, aunque por ahora no he caido, no tardare mucho...

Este razonamiento es absurdo. Por lo pronto dudo mucho que ni el 50% de esa peña sea Gold y tampoco en todo el mundo cuesta 6€/mes. Eso sólo nos pasa a los paletos.

Además podíamos decir que hay 1.000.000.000 que no compran el Modern Warfare 2 a 60 € = 60.000.000.000 € que dejan de ingresar por los piratas.
Bueno otro baneado ... e llamado pidiendo que me dijeran cuanto me quedaba de garantia y me han dixo que esta vetada , ahora un tio majisimo peor bueno ahora a decidir lo que hago...
3708 respuestas