#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
sacazaky escribió:los que estais baneados podeis probar este etodo aber que os dice

alomejor es la solucion para saber si estamos baneados sin conectarnos

Atención parece que es posible comprobar si estás baneado sin tener que llamar. El truco es hacerlo a través de la página de xbox live pero la de USA. Registras la consola en caso de que no lo hayas hecho aun y solicitas una reparación (Request for repair) Si al pulsar en el enlace obtienes en la barra de direcciones del navegador:

http://support.xbox.com/support/en/us/n ... x?id=54420

y el mensaje:

This service is temporarily unavailable. Please try back again later.

entonces es que la consola esta vetada. Yo lo he hecho y me aparece dicho error asi que por mi parte no pienso volverla a conectar al live.
Esto lo he sacado del foro de xbox-scene. Parece que funciona según dicen los que lo han probado. Hay gente de Europa que tenían dos consolas en garantía (una flasheada y la otra no) y cuando ha hecho el parte de avería le ha funcionado para la virgen y les ha salido el error para la flasheada.

La url es:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair

Probadlo sobre todo los tengáis más de una consola a ver qué os sale.

yo lo e probado i me da el error en una i en otra no

pero yo no se si estoi baneado porque no la e conectado

aber si alguien desmonta esta teoria
Saludos.

Creo que la voy a desmontar un poco...mi consola recien encendida hace menos de un minuto sigue viva,pero sin embargo me dice "This service is temporarily unavailable. Please try back again later."
Una pregunta.¿Alguien con el chip infectus II ha sido baneado?
chikatilo escribió:Bueno, hoy han baneado a mi hermano despues de un mes sin conectar la consola ha sido meter el call of duty modern warfare 2 original instalar las instalaciones y catapun baneado.

Un saludo.

Entnces hoy sigue los baneos no?.
salu2
albertosh escribió:
chikatilo escribió:Bueno, hoy han baneado a mi hermano despues de un mes sin conectar la consola ha sido meter el call of duty modern warfare 2 original instalar las instalaciones y catapun baneado.

Un saludo.

salu2

no jodamos !!!!!!!!!! [buuuaaaa] que paesadilla que pare ya o que me reviente la consola XD
Eduardomp escribió:Tu has jugado al cod online en ps3?
yo la he tenido 2 veces y la he vendido por el desquicie
Si tuviera un online digno (dejando los exclusivos a un lado) seria la caña, pero desgraciadamente no es asi.

Yo tengo las 2, xbox 360 y ps3 y el online va exactamente igual.[/quote]

Si juegas individualmente si, pero como juegues con un par de colegas la cosa cambia muchisimo...yo tb tuve las 2 durante mucho tiempo y la diferencia es muchisima.
La plei siempre me ha gustado mucho mas ke la xbox pero la realidad es asi.
agus00 escribió:
albertosh escribió:

Un saludo.

salu2

no jodamos !!!!!!!!!! [buuuaaaa] que paesadilla que pare ya o que me reviente la consola XD

Dice claramente ...DESPUES DE UN MES SIN CONECTAR ...saludos ZzzZZ
Un colega mío ha estado jugando hoy toda la mañana al MW2 online y le acaban de banear hace 5 minutos.
Neecrom escribió:
Eduardomp escribió:Tu has jugado al cod online en ps3?
yo la he tenido 2 veces y la he vendido por el desquicie
Si tuviera un online digno (dejando los exclusivos a un lado) seria la caña, pero desgraciadamente no es asi.

Yo tengo las 2, xbox 360 y ps3 y el online va exactamente igual.

Si juegas individualmente si, pero como juegues con un par de colegas la cosa cambia muchisimo...yo tb tuve las 2 durante mucho tiempo y la diferencia es muchisima.
La plei siempre me ha gustado mucho mas ke la xbox pero la realidad es asi.

P.D.

Para el que dice que se echan pestes de MS...
Lo veo muy logico ya que comprar juegos por 60 pavos me parece un robo, por no decir que pagas un servicio online que te cuesta otros 50 o 60 pavos, los mapas que sacan de 2 en 2 pa que sigas gastando y podemos seguir, pero weno, mi consola esta amortizada 200%.
Sí, me he comprado otra xbox 360 nueva la cual flasheare cuando termine la oleada y le sacaré un redimientento del 200% ya que con 3 juegos ya tienes una 360 nueva.
Eduardomp escribió:Un colega mío ha estado jugando hoy toda la mañana al MW2 online y le acaban de banear hace 5 minutos.

joder sigue la masacre -.- me imagino estan asi todo el año adios live cawento
Eduardomp escribió:Un colega mío ha estado jugando hoy toda la mañana al MW2 online y le acaban de banear hace 5 minutos.

No jodamos...... es q no piensan para nunca o que [+furioso]

Yo no se pero me da la espina que hoy pocos baneos habran, y espero que los que dicen que "mi amigo" y tal que cual digan la verdad y no meter miedo a la gente del foro. Porque hay cada mal nacido que ni te cuento cuando deberiamos estar todos unidos en temas como este, que nos afecta a todos.
Respecto al primer comentario del baneado en el día de hoy, dice que hacía un mes que no la conectaba. Puede que estuviera ya baneada y al conectarse se hiciera efectivo. Es solo un suposición, pero creo que tiene bastante lógica

A mi me da miedo ( aún sigo vivo ) meter el modern warfare 2, pues ya he leído en varios comentarios de gente que jugando a el lo han baneado. Yo soy de los que piensa que detectan el firmware y no el juego, pero lo dicho, me da mal rollo...me jugaré las campañas desconectado
pollazoro escribió:

No jodamos...... es q no piensan para nunca o que [+furioso]

UFFF esta gente no van a parar nuncaaa.
zer013 escribió:
sacazaky escribió:los que estais baneados podeis probar este etodo aber que os dice

Atención parece que es posible comprobar si estás baneado sin tener que llamar. El truco es hacerlo a través de la página de xbox live pero la de USA. Registras la consola en caso de que no lo hayas hecho aun y solicitas una reparación (Request for repair) Si al pulsar en el enlace obtienes en la barra de direcciones del navegador:

y el mensaje:

entonces es que la consola esta vetada. Yo lo he hecho y me aparece dicho error asi que por mi parte no pienso volverla a conectar al live.
Esto lo he sacado del foro de xbox-scene. Parece que funciona según dicen los que lo han probado. Hay gente de Europa que tenían dos consolas en garantía (una flasheada y la otra no) y cuando ha hecho el parte de avería le ha funcionado para la virgen y les ha salido el error para la flasheada.

La url es:

Saludos.

Creo que la voy a desmontar un poco...mi consola recien encendida hace menos de un minuto sigue viva,pero sin embargo me dice "This service is temporarily unavailable. Please try back again later."

Pues ojalá tengas razón porque a mi me ha saltado el error...
Da igual ke juegues o no, puedes ser baneado en cualquier momento aunque mi consejo sería que hagan lo que han hecho muchos y mirar si la garantía sigue en vigor antes de conectarla ya que si la banean tendras el problema del hdd.
Como esto siga así habrá que plantearse si realmente han implementado un sistema para un "baneo en tiempo real", sin oleadas, constante. En realidad para ellos sería lo más lógico, banearte en cuanto te detecten...
kukinho escribió:A mi me da miedo ( aún sigo vivo ) meter el modern warfare 2, pues ya he leído en varios comentarios de gente que jugando a el lo han baneado. Yo soy de los que piensa que detectan el firmware y no el juego, pero lo dicho, me da mal rollo...me jugaré las campañas desconectado

Yo llevo 4 días con él y de momento sigo vivo. Yo me dejaría de miedos.. si total, cuando te vayan a banear te van a banear con o sin el cod metido.

Saludos
luzbel_es escribió:Como esto siga así habrá que plantearse si realmente han implementado un sistema para un "baneo en tiempo real", sin oleadas, constante. En realidad para ellos sería lo más lógico, banearte en cuanto te detecten...

su pusieran eso seria el fin de la xbox y nadie se la compraria,o mucha menos gente, si ahora cortan los baneos, la gente se volveria a comprar otra consola y asi hasta el año k viene la proxima oleada, asi ganan dinero si ponen uno permanente la han cagado
Lo que habría que averiguar es si esto va a ser continuo, es decir, da igual cuando y donde... en cuanto te contectes a intertet... ZASCA!!!!, o si es una oleada temporal y pasado un mes se podrá volver a contectar la consola.
¿Requiere actualización , no ? Si al final me da que voy a jugar, pero nadie me quita el canguelo xD

P.D Esta dpm, verdad? xD
luzbel_es escribió:Como esto siga así habrá que plantearse si realmente han implementado un sistema para un "baneo en tiempo real", sin oleadas, constante. En realidad para ellos sería lo más lógico, banearte en cuanto te detecten...

Pues ahora que se sabe que microsoft lo que detecta es el firmware del lector...pues no te extrañe que podrian implantar un sistema automatico de "consola que no tenga firmware original, banned"
Yo llevo con el cod desde el dia 6 (original y version coleccionista para que se vea que e pagado por el con el codigo de cod classics- que es una passada-). Asi que ya os digo, menos miedo i a jugar todo lo que podais, que despues si os banean o os autobaneais no jugareis y eso si que es una putada, lo digo por que con mi primera xbox no me conecte asta al cabo de 2 meses al live, pero despues de provarlo vi que si que vale la pena arriesgarse.
bueno yo acabo de llamar al sat para cancelar la tramitacion de cambio del HDD(el cual furrula bien) y me ha dicho que tengo garantia de accesorios hasta el año que viene asique sigo sin banear [360º]

ratataaaa Mocosoft
Pues yo ayer siguia vivo hoy no me e atrevido a conectar la consola a live asi que solo queda la esperanza de que estos e calme y rriesgarze no antes de yamar al sat y tantearlos aver que me dicen.

Tambien e checado la garantia en la pagina de XBOX Mexico que aqui rezido y me deja proceder sin preoblemas al solicitar reparacion igual cheque en varios paises y si me deja solo en la pagina de EUA no ay me sale el error:

Error

Asi que de ciertamanera puede qure en verdad el sevicio este fuera pero quien sabe como dijo cuando se calme me conecto despues claro de llaar al sat.

Sludos y no se rindan.
patoloko85a escribió:
makea escribió:
Mudshovel escribió:Para zanjar el tema:

Lo de que te corrompen las partidas guardadas y dejas de poder sacar logros ES MENTIRA.

NO te corrompen ni partidas ni leches, y los logros siguen saliendo.

El problema es que mucha gente está haciendo unos estropicios y se está montando unas movidas de aupa para intentar poder instalar juegos en el HDD, algo que de momento si estas baneado, ES IMPOSIBLE.

Pero vamos, yo fui baneado ayer, por la tarde jugué al MW y me saltaron los logros con total normalidad, una partida a medias que tenia del Dragon Age pude continuarla perfectamente. Todos, absolutamente todos mis datos estan a salvo.

Es mentirra no? vale pues cuando tengas una xbox sin banear y metas tu disco duro y vayas a cargar un juego de los que has jugado con la consola baneada y te diga archivo corrupto borrala partida y empieza de nuevo veras que mentira era, y cuando vayas al apartado logros y veas que los que sacaste en la baneada ya no aparecen te vas a reir pero bien chaval pero bien, y lo digo por experiencia que lo he comprobado tengo una baneada y otra no ya veras que risas nos echamos por aki, sin ofender

pues eso

Vamos a ver, no os enterais ninguno, y lo que mas me jode es con el chuleo y pasotismo con el que os dirigis a mi, como si fuese un troll. Si no quieres ofender no lo hagas, yo no llamo a nadie del foro "chaval", y te aseguro que tengo edad para hacerlo (no te la voy a decir).

A ver, hay gente que AFIRMA, que en la consola BANEADA dejan de salirte logros y se te corrompen las partidas, el problema viene porque hay gente que lo malinterpretó, luego lo leen otros 50 y vienen preguntando lo mismo.

Pues yo AFIRMO, que eso es mentira, porque lo he comprobado por mi mismo.

Lo que tu dices es otro rollo.

Vale, quizá en mi post no se lee claramente lo que queria decir, pero no es para que contesteis como contestais
kukinho escribió:¿Requiere actualización , no ? Si al final me da que voy a jugar, pero nadie me quita el canguelo xD

P.D Esta dpm, verdad? xD

Yo lo tengo claro. Si no juego es porque estudio fuera de casa y la consola la tengo en el pueblo pero mañana vuelvo y no me voy a cortar en jugar online y sobretodo al MW2.

He llegado al punto de darme ya igual, si me banean pues me compro otra y la otra para mi hermana que a ella le dan igual los logros y la instalación en el HD o se la vendo baratita a un amigo y a la marcha.

Una PS3 de momento ni de coña, le tengo demasiado aprecio a los logros que me he sacado y a mi perfil.

saludos

Eso no es así (de momento). Van baneando a diario una tirada. A la mañana estadounidense (que aquí suelen ser las 19h) y si conectas le dan la orden al firmware para que evite el acceso al live (desactivan la ethernet); desactivan la orden de lectura y escritura de juegos instalados y hacen que el perfil se quede corrupto para no utilizarlo en otras consolas.

¿solución? esperar a que alguien haga un custom firmware o bien vender esta baneada a alguien que ni le interese un disco duro (vendérsela con una memory de 256mb, a lo arcade) ni le interese internet ni logros. Solo que quiera jugar (hay mucha gente asi eh?) y te compras por 120 una flasheada o asi

El tiempo real en detección en un firmware tan "sencillo" como la xbox360 no existe. Microsoft ahora detecta las modificaciones de firmware. Si os dáis cuenta, ahora no banean por las ISOS que se graben puesto que se hacen EXACTAS. Con sus wave, sus ss y stealth, luego con ellas no pueden detectar quien la piratea o no. Ya lo detectan mediante modificación en el hardware.

Son muy listos porque es época de compra navideña :-)
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas sobre el tema gente que juega habitualmente y en esta oleada que haya jugado y baneado...
La gente que postea que la ha baneado muchos son de gente que tambien lleva dias sin conectarla
Una opcion que se deberia poner es,Si el Baneo fue mientras jugabas en fechas del 4 a fecha actual, o el baneo se dio sin saber la fecha dado que llevabas tiempo desconectado del live
saludos

y el mensaje:

La url es:

Saludos.

zer013 escribió:Creo que la voy a desmontar un poco...mi consola recien encendida hace menos de un minuto sigue viva,pero sin embargo me dice "This service is temporarily unavailable. Please try back again later."

Pues ojalá tengas razón porque a mi me ha saltado el error...

Otra cosa no compañero pero mentir nunca y menos en estos temas XD .Suerte
Por cierto, el titulo de este tema está mal... yo pondría de 4 de noviembre en adelante y no lo cambiaría.
Insisto que ahora todas las consolas con firmware de lector cambiadas y que se conecte al live automáticamente será detectada por Microsoft y días después la banearán. Ahora las piratas no han de ser usadas en el live
alvemn escribió:Insisto que ahora todas las consolas con firmware de lector cambiadas y que se conecte al live automáticamente será detectada por Microsoft y días después la banearán. Ahora las piratas no han de ser usadas en el live

A mí no sé cuándo me banearán pero yo no lo veo así. Toda consola modificada conectada al live ha caído o puede caer, estas fechas son sólo fechas de risas y jolgorio para los amigos de Microsoft.

Saludos
Yo no estoy deacuerdo en eso.

Todas las oleadas ( incluida la del año pasado ) duraron unos cuantos dias.

Esta lleva una semana mas o menos,pero hay gente que no la ha conectado hasta HOY por ejemplo desde el dia 2 y se encuentran baneados.

Seguramente,despues de la actualizacion dejaran de banear y saldrá el nuevo FW
DJCaRLoS escribió:Yo no estoy deacuerdo en eso.

Esta lleva una semana mas o menos,pero hay gente que no la ha conectado hasta HOY por ejemplo desde el dia 2 y se encuentran baneados.

cuando sale la actualizacion?
agus00 escribió:
DJCaRLoS escribió:Yo no estoy deacuerdo en eso.

cuando sale la actualizacion?

Eso cuando sale?
kukinho escribió:Respecto al primer comentario del baneado en el día de hoy, dice que hacía un mes que no la conectaba. Puede que estuviera ya baneada y al conectarse se hiciera efectivo. Es solo un suposición, pero creo que tiene bastante lógica

A mi me da miedo ( aún sigo vivo ) meter el modern warfare 2, pues ya he leído en varios comentarios de gente que jugando a el lo han baneado. Yo soy de los que piensa que detectan el firmware y no el juego, pero lo dicho, me da mal rollo...me jugaré las campañas desconectado

Yo creo que detectan el firmware ya que yo el domingo día 8 estuve jugando al Call of Juarez: Bound in Blood ( este juego ya tiene su tiempo) y ayer por la noche día 10 al encender mi xbox me apareció el mensaje de que estaba baneado. Deciros que no puedo instalar juegos en el HD, aunque si me guarda las partidas y me da los logros.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
patoloko85a escribió:

su pusieran eso seria el fin de la xbox y nadie se la compraria,o mucha menos gente, si ahora cortan los baneos, la gente se volveria a comprar otra consola y asi hasta el año k viene la proxima oleada, asi ganan dinero si ponen uno permanente la han cagado

Hay muchisima gente que no utiliza las capacidades online de la consola.
La actualizacion creo que era el 14 de este mes, el firm nuevo saldra un poco despues seguramente, la unica cosa que yo veo que nadie ha mirao aun, yo no lo hice por que no se ni donde ni domino el ingles, es saber si a los americanos les sigue el baneo o ya terminaron ya que ellos empezaron antes, y seria bueno saberlo para asi hacernos una idea de como esta el patio
perdonad mi ignorancia, pero el 14 que actualización se realiza?

saludos
yo tengo entendido que sale el 18 y es la actualizacion de Facebook y esas cosas e de decir que solo me intereza el Last.fm
Yo creo ke si los baneados encontraran la solucion alo del HD la cosa no seria tan grave
Yo os voy a proponer algo nuevo, no se podra usar micro, pero si que podreis jugar a aquellos juegos que admitan system link...o en su caso juego en red, es una pequeña solucion y es totalmente posible siempre y cuando se disponga de una conexion de CABLE o en su defecto un ping no superior a 30.

Yo ayer consegui jugar a flashpoint dragon rising e iba perfecto...necesitareis pc+router y abrir un puertecito.

Dentro de lo malo...
http://www.dekazeta.net/index.php?/topi ... i-xbox360/

Creo que han cesado los baneos...enhorabuena a los supervivientes
Tambien podeis comunicaros,por algo Dios creó el skype [risita]

P.D: creo tambien que han cesado,nadie ha posteado un baneo a dia de hoy...a ver si es cierto
jajaj Eso haver si paran ya y me compro otra... hasta cuandoo? el año k viene por navidades... xd
[mad] [mad] [mad] [mad]

habran parado los baneos? ... yo creo que ya esta bien para ponerse los 1º estas navidades en ventas de consolas y dar salida a todas esas xbox que venden ahora recicladas !!
Todas las novedades en español en #fw_español del canal EFNET
zer013 escribió:Tambien podeis comunicaros,por algo Dios creó el skype [risita]

P.D: creo tambien que han cesado,nadie ha posteado un baneo a dia de hoy...a ver si es cierto

Pues si, a traves del pc....tendra que ser con gente con la que tu quedes previamente y con muy buena conexion, date cuenta que se necesitaun ping no superior a 30 o el programita no lo cojerá........si consigo jugar a flashpoint y a modern warfare 2......(trae system link?)pero claro para este se necesita mas gente....

No todo tiene que acabarse en el live, aunque lo que le han hecho a mi hd....que guarros..

salu2
Mu wnas, ahora msmo acabo d prbar la cnexion XboxLive sin cargar ningun perfil ya que tniendo el hdd de 120gb me jodería muxo no poder instalar juegos, y me dice que todo está OK pidiendome que actualice, es decir, no estoy banned?? A ver si alguien puede aclararmelo
Yo diria que esta todo bien, no estas baneado por ahora [bad]
pollazoro escribió:Mu wnas, ahora msmo acabo d prbar la cnexion XboxLive sin cargar ningun perfil ya que tniendo el hdd de 120gb me jodería muxo no poder instalar juegos, y me dice que todo está OK pidiendome que actualice, es decir, no estoy banned?? A ver si alguien puede aclararmelo

No, en principio no estás baneado pero de esa forma que lo haces no evitas que te bloqueen la instalación de juegos.

saludos
3708 respuestas