patoloko85a escribió:makea escribió:Mudshovel escribió:Para zanjar el tema:
Lo de que te corrompen las partidas guardadas y dejas de poder sacar logros ES MENTIRA.
NO te corrompen ni partidas ni leches, y los logros siguen saliendo.
El problema es que mucha gente está haciendo unos estropicios y se está montando unas movidas de aupa para intentar poder instalar juegos en el HDD, algo que de momento si estas baneado, ES IMPOSIBLE.
Pero vamos, yo fui baneado ayer, por la tarde jugué al MW y me saltaron los logros con total normalidad, una partida a medias que tenia del Dragon Age pude continuarla perfectamente. Todos, absolutamente todos mis datos estan a salvo.
Es mentirra no? vale pues cuando tengas una xbox sin banear y metas tu disco duro y vayas a cargar un juego de los que has jugado con la consola baneada y te diga archivo corrupto borrala partida y empieza de nuevo veras que mentira era, y cuando vayas al apartado logros y veas que los que sacaste en la baneada ya no aparecen te vas a reir pero bien chaval pero bien, y lo digo por experiencia que lo he comprobado tengo una baneada y otra no ya veras que risas nos echamos por aki, sin ofender
pues eso
Vamos a ver, no os enterais ninguno, y lo que mas me jode es con el chuleo y pasotismo con el que os dirigis a mi, como si fuese un troll. Si no quieres ofender no lo hagas, yo no llamo a nadie del foro "chaval", y te aseguro que tengo edad para hacerlo (no te la voy a decir).
A ver, hay gente que AFIRMA, que en la consola BANEADA dejan de salirte logros y se te corrompen las partidas, el problema viene porque hay gente que lo malinterpretó, luego lo leen otros 50 y vienen preguntando lo mismo.
Pues yo AFIRMO, que eso es mentira, porque lo he comprobado por mi mismo.
Lo que tu dices es otro rollo.
Vale, quizá en mi post no se lee claramente lo que queria decir, pero no es para que contesteis como contestais