#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
NesTT escribió:Por cierto para los que no lo sepais aun...

C4EVA trabaja para un nuevo firmware supuestamente indetectable.
Fuente original: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 95817&st=0

C4Eva announced he's working on a new firmware on IRC:
"[c4eva] new fw in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch) - more efficient , minimal patching , all aspects of fw indistinguisable from orig, no more bans, No ETA!"

We do not have more details atm.
As far as we know the 3 'test boxes' C4Eva has running (see here) are still fine (not banned).
So there's NO ETA for the firmware yet (dont ask) but it should come out for Lite-On drives first.

News-Source: #fw@EFNet

todas las actualizaciones del ixtreme son "indetectables"..... hasta que las detectan.... y siempre las detectan...

Por cierto, dejad ya el tema de discutir, ademas me parece que sobran los adjetivos tipo hipocrita, o que infancia o vida mas triste tienes..... cada cual vive su vida a su manera, que para eso es suya, y nadie es quien para juzgar cual es mejor, cada uno la disfruta como quiere, y para gustos los colores.

Un saludo
bueno no se si vendra a cuento pero cuento mi caso,a espera que todo se vaya a la mi,,,a si al final me banean,
la cuestion es que mi consola vino del sat hace 2 años,,la modifique yo con el 1.4 (actualmente es el que yo llevo)..
y no la e vuelto a modificar..para el live uso wifi,, y aqui viene lo que yo creo que debe ser por el motivo que no me han baneao aun,o por que le esta costando tanto cazarme,,
la cuestion es que yo la consola no la he registrado y en la pagina de xbox no me deja registrarla,,,y como se comenta por ahi que cuando llamas miran si la tienes en garantia y asi saben si estas baneado,yo como no la tengo registrara no estoy en su base de datos,,,,,
todo esto es una teoria que me he montado yo,,para nada tiene que ser verdad XD XD

aun sigo vivo y llevo dos noches seguidas jugando al mw2 online parcheado para poder jugarlo con iextreme 1.4.

saludos
UFFFFF TENGO LA PATATA A 100000000 RPM

Estaba jugando ahora mismo al COD:MW2, zasca: Desconectado de xbox live.

Le he dado a volver a conectar ya afrontando mi destino y NO me ha salido el aviso de vetado pero pone ERROR EN LA CONEXIÓN o algo así. La red y el router estan perfectamente...

He ido al forza3 offline, y los contenidos del 2ºDVD, los que se instalan en el HDD siguen a salvo.

QUE HAGO POR DIOS !!!

Si saco el disco duro con el perfil que tengo todo guardado y instalado, y meto una memory con otro perfil... me corromperán ese perfil en vez de "el bueno " ?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
ya lo e dicho unas cuantas veces,ahora banean, C4Ever dice que sacara un firmware nuevo indetectable,aparecera despues de las navidades volvera la gente a flasear las consolas y volveran a caer las navidades siguientes como muy tarde.

PD:Suerte que no nos banean el Gametag,viendo lo que han echo con el HDD no me extrañaria que acabaran baneandolo.
Nexus_VII escribió:NesTT que va de OWNED por al vida y se a encontrado con un muro XD

JUAS! en toda la boca! xDD ahora me investigará a mi por reirme xDD
Que es eso de comprobar los codigos??, hacer la prueba de conexion sin el HD puesto o algo asi?, te deja hacerla ?[/quote]

no hagáis lo de los códigos ¡¡¡ insensatos!! que os trincan......[/quote]

Me extraña, ya q lo de los codigos es un simple test para comprobar q llega al Live, en ningun momento accedes con el perfil por tanto no deben de poder bloquearte...[/quote]

Eso pienso yo, ya que no te llegas a conectar, por lo que llevo comprobado parece que es algo fiable, he visto codigos de varias personas baneadas y coinciden en una linea al igual que las no baneadas en la misma linea. Abri un hilo con el tema pero callo en pozo sin fondo, me dijeron que ya se hablo pero no he encontrado nada resolutivo.

s2
Dia 11 y seguimos vivos [ginyo]

Aunque no os lo creais yo me lo paso pipa cada vez que me conecto al live: Es una descarga de adrenalina [boing] .

mañana mas, y como dice Cañizares:

ME SIENTO SEGUROOOOOO!!!! XD XD
Bueno pues yo la tengo desconectada y solia utilizar otro perfil sin live para jugar a los backups.

Todo iba bien esta noche, hoy salía el MW2, he escaneado el juego con ABGX360 parcheado con lo del wave4 y me decía que era Stealth.

Ha sido intentar iniciar sesion, fuera del juego y me ha saltado el baneo.
svozmas escribió:Que es eso de comprobar los codigos??, hacer la prueba de conexion sin el HD puesto o algo asi?, te deja hacerla ?

no hagáis lo de los códigos ¡¡¡ insensatos!! que os trincan......[/quote]

Me extraña, ya q lo de los codigos es un simple test para comprobar q llega al Live, en ningun momento accedes con el perfil por tanto no deben de poder bloquearte...[/quote]

Eso pienso yo, ya que no te llegas a conectar, por lo que llevo comprobado parece que es algo fiable, he visto codigos de varias personas baneadas y coinciden en una linea al igual que las no baneadas en la misma linea. Abri un hilo con el tema pero callo en pozo sin fondo, me dijeron que ya se hablo pero no he encontrado nada resolutivo.

s2[/quote]

No es por joder pero la consola aunque no se conecte al live puede mandar tranquilamente a microsoft lo que le vengan ganas pues yo tengo un swich y este parpade en ocasiones de manera loca como si estubiece haciendo uso de la red sin estar conectado al live

Pd: por lan no es pues solo me parpadean los leds de el cable ethernet del router y el de la consola los de los demas pc siguen encendidos sin parpadear en ningun momento a no ser que este bajando o navegando

Saludos
weno pues eso decir que hoy 11/11/09 a las 00:20 de la noche, me han baneado [+furioso] , ayer no lo estaba hoy si, que pena. solo puedo decir k tenia sammy a 1.4 y k pase a hitachi 47 spoofeado por mal flasheo del sammy a 1.6, y weno decir mis ultimos backups fueron fifa10 y pro 10, a mi parecer sera un barrido casi x completo, para vender consolas estas navidades!!

ANIMO A LOS QUE AGUANTAN, AUPA LA RESISTENCIA!!!! ratataaaa
zeckeriaszec escribió:Dia 11 y seguimos vivos [ginyo]

Aunque no os lo creais yo me lo paso pipa cada vez que me conecto al live: Es una descarga de adrenalina [boing] .

Fail XD XD XD

Eso lo dice Casillas.
Estoy de acuerdo con lo anterior, C4eva lleva sacando firmwares indetectables desde la primera oleada de baneos XD, pero amos cada vez que he flasheado una consola al cargar el firm me salia tipica firma (rom extension) [iXtreme:1.51 ect] vamos cantazo de firm modificado, no lo podia dejar el codigo modificado lo minimo y sin esos cantazos. Estoy convencido de que lo que miran es el firm directamente, la consola lleva un windows con el dash de xbox y ya ves tu lo que tardas en ver el firm en windows de una unidad.
Esta mierda tiene los cojones de durar hasta que metan la actualizacion de otoño....
Hola a todos!!!!!!!

Tengo una duda que seguro que se a preguntado mil veces pero bueno ¡ahi va!

me banearon el lunes 9 y yo no se a que os referis con que os dañan el hdd. Lo digo porque e leido que no puedes ya sacar logros y yo si que puedo. (en la consola baneada), o os referis a los logros online???.

ahh!!! otra pregunta.

me e comprado otra consola con el pack mw2(elite 120gb), y e recuperado gamertag, pero cuando lo descargo me aparecen todos los logros de los juegos (copias) que tenia en la flaseada. pasaria algo??? tengo riesgo de baneo??? o que tendria que hacer???

espero que me contesteis y perdonar por preguntar la misma pregunta, pero soy novato en esto y no lo tengo nada claro.

salu2

Off topic ON

Imagen

Off topic OFF

Yo ya tengo una x360 nueva y la he flasheado hoy, estoy esperando que pase la oleada para volver a conectarla.
xDie escribió:

Fail XD XD XD

Eso lo dice Casillas.

JODER QUE FALLO, [sonrisa] se ha notado un poco que yo de futbol.....na de na
caymannnn!!!

cayman cayman cayman te ayudara!! lo juro uno para todos y todos veinte duros [carcajad]

quien sea de cadi o le guste el carnaval sabrá quienes son [plas]

a ver si cayman nos ayuda [uzi]
DEJEN DE LLORAR Y PREOCUPARSE!!! QUE LA OLEADA YA VA A TERMINAR!!! NO LE CONVIENE A MICROSOFT NO SON TONTOS SOLO PIENSAN EN DINERO Y SI ES ASI NO TIENEN POR QUE BANEAR A TODOS!!!! PIENSENLO BIEN!!!
No es normal que dure tanto esto, alguien anda metido en algun otra pagina foreando y hay la sangria de aqui???
Caí anoche a la 1am
Firmware:1.51
Consola:Edición Resident Evil
Lector: Lite-On
Sin Jugar a Wave's 4,ni online,ni antes del lanzamiento oficial y estando conectado a xbox live todo el día
Últimos juegos jugados: Borderland y Brutal Legend (los dos instalados en disco duro)
Resultado del baneo: Nada de instalación en disco duro, no tengo partidas corruptas, puedo hacer logros offline, veo vídeos (tversity) en streaming desde mi pc, y los juegos del live que tenia completos y demos en perfecto estado.
Hipotesis de la causa de mi baneo: Instalación de los juegos en disco duro estando conectado en el live, sin hacer falta jugar online

Mucha Suerte a todos
Angeltdci escribió:No es normal que dure tanto esto, alguien anda metido en algun otra pagina foreando y hay la sangria de aqui???

Parecida...aunque como aquí, parece que hoy se han calmado y mañana por la noche se podrá asegurar al 100% si es asi. Yo creia que con la salida del cod:mw2 pararían, espero no equivocarme xDD....si todo ha pasado es hora de hacer recuento... [mad]
Kane2 escribió:
Angeltdci escribió:No es normal que dure tanto esto, alguien anda metido en algun otra pagina foreando y hay la sangria de aqui???

Parecida...aunque como aquí, parece que hoy se han calmado y mañana por la noche se podrá asegurar al 100% si es asi. Yo creia que con la salida del cod:mw2 pararían, espero no equivocarme xDD....si todo ha pasado es hora de hacer recuento... [mad]

Sigues vivo tu??? Ayer lo estabas. Por cierto, instalar en el disco duro y jugar online con ellos es una bomba de relojeria
Yo no es por nada, pero en muchos mensajes que e visto la gente decia que habia jugado al borderlands. Segun mire los backups online que habia, me salieron algunos que no pasaban el ABGX. O directamente me olian a mala copia (lo digo por que en la web de donde extraigo los bakups se armo un revuelo con este juego, sobretodo por la .iso). Asi que creo, y no se me echen al cuello la mayoria, que los juegos crean algun tipo de dato en la xbox (un archivo o log) que despues al conectarse online se envia a microsoft. De esta manera muchas realses que salen son echas por la misma microsoft como globo sonda.

Yo llevo desde 2006 con la xbox 360 y no e caido ninguna vez. Tengo 2 xbox propias. Una la cual me salieron las luces rojas (la e reparado y la uso para cargar el jtag) y la actual. Y ninguna de las dos a caido. (la anigua e quitado el jtag para mirarlo y se me conecta perfectamente)
Asi que no se vosotros, es que llevo yo mucha suerte y vosotros muy mala o algo ago bien y vosotros mal.

PS: de las que e flasheado solo ha caido 1, la cual el tio se buscaba el baneo jugando antes de tiempo, percheadas y sin pasar por programas de comprovacion como ABGX.
( Todas las xbox que e flasheado a sido con la xbox encendida para dar corriente al lector, usando windows - DosFlash y Jungleflasher independientemente- el firm creado con el FIRMTOOL o spoffeado con el junglefasher. Asi que problema del lector no creo sea, ya que si no yo y todos mis conocidos hubieramos caido, y solo ha caido el insensato)
Angeltdci escribió:
Kane2 escribió:

Sigues vivo tu??? Ayer lo estabas. Por cierto, instalar en el disco duro y jugar online con ellos es una bomba de relojeria

Pues yo siempre hice eso y de momento no estoy baneado. Aunque supongo que simplemente es suerte y tarde o temprano todos caeremos.

Por cierto tambien jugue al borderlands que comentan un post encima
Pues yo no jugue al borderlands, y tuve muchos problemas con la iso del NBA 2K10 y me espere a tener la seguridad total, y aqui estamos, y bien metido en live con el ese juego por cierto.Hoy probe mi primer Wave 4 parcheado a wave 3, eso si, offline y sin disco duro, fue el MW2
vale kevin...gracias por la información y gracias hermano nanrc...es lo k kería saber...lo cierto es k estoy baneado desde el domingo...pero......con una en la recámara y claro...uno no se kiere conectar hasta k estos capullos dejen de follarnos....tengo un nervio de ponerme al mw2 k flipoooooooooo................................sobre lo de los baneos......decir k si cuesta jugar online 279 euros al año.....k carallo......los pago gustosamente ......saludos y un cariño para los baneados...
Si....hace una hora o asi seguia con vida. Mañana se verá a ver que ha pasado, me extrañaría librarme la verdad. Ya se que es una bomba de relojería xDD...pero me refería a esperar a que pase esto un poco y entre que sale el nuevo firm y demas...porque el activate me parece un engorro, pero me tocará joderme y grabarlo...psss.
que fueee!!!! sera que esta ya parando... no creo qeu baneen a todos.... que dicen ustedes es este el fin??
hola yo fuy baneado el dia 4 como muchos amigos mios hoy le toco a mis sobrinos pero lo mas raro le a pasado a un amigo que la tenia modificada pero jugaba con originales menos el fifa y hoy a caido
Yo hoy he ido a la tienda a por una arcade nueva y el mw2, esta ya no la pienso modificar, porque la otra, ni 1 mes llevaba con el 1.6 y zas, no he rentabilizado casi y encima yo el live lo valoro mucho, a partir de ahora solo originales, ya me las arreglare para poder comprar todo lo que quiero...
vivi666 escribió:Yo he conectado ahora y de momento no estoy baneado,esta noche cuando regrese del curro si sigo sin estar baneado me pongo el MW2 con el activate iso y que sea lo que dios quiera.Un saludo

Dicho y hecho,desde las 8 jugando al MW2,1 hora offline y 5 online del tiron,con activate.iso incluido.Me joderia que me banearan a estas alturas pero de momento estas 5 horas online no me las quita nadie,por lo menos he provado y disfrutado el juego,si me banean............ya me las arreglare pero de momento me voy a dormir muy feliz y sin la tension de estos dias .Un saludo y suerte nuevamente [ginyo]
PaLMeRR escribió:Yo hoy he ido a la tienda a por una arcade nueva y el mw2, esta ya no la pienso modificar, porque la otra, ni 1 mes llevaba con el 1.6 y zas, no he rentabilizado casi y encima yo el live lo valoro mucho, a partir de ahora solo originales, ya me las arreglare para poder comprar todo lo que quiero...

Y vas y te compras una nueva, es lo que quieren, que mal..con lo que lhan hecho con el tema de los hd.

salu2
PaLMeRR escribió:Yo hoy he ido a la tienda a por una arcade nueva y el mw2, esta ya no la pienso modificar, porque la otra, ni 1 mes llevaba con el 1.6 y zas, no he rentabilizado casi y encima yo el live lo valoro mucho, a partir de ahora solo originales, ya me las arreglare para poder comprar todo lo que quiero...

yo quizas haga eso pero seguire con las dos, que hay juegos que no merecen la pena ser comprados, antes probare offline que me mola pues me los compro pa el online, pero bueno yo por ahora sigo vivo [360º]
yo parami creo ke pillare una de esas " arregladas " del game stop, la arcade a pelo es 130 pabs ke yo palo unico ke la kiero es para el rockband...
tetsuo_bcn escribió:hola yo fuy baneado el dia 4 como muchos amigos mios hoy le toco a mis sobrinos pero lo mas raro le a pasado a un amigo que la tenia modificada pero jugaba con originales menos el fifa y hoy a caido

Y para que la tenia modificada?si jugaba a originales...no?

salu2 y de verdad suerte a los que esteis vivos, a los "muertos"....si nos compramos otra, ganan ellos.

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mis amigos y yo seguimos vivos , estuvimos chateando y solo uno cayó de como 20 que somos entre los conocidos que jugamos siempre ... Y bueno , y si llegamos a caer , no sé , compraremos una PS3 para el año que viene ...
Acabo de llamar al SAT, y me indicaron de que estoy baneado.

Desconecte mi consola de internet el 6 de nov (ultimo chequeo Z:0000-0000), asi que no se bien cuando realmente me cortaron.

Asi que mantengo mi disco duro funcionando (acabo de grabar al HD el Fallout 3).

Los datos estadisticos de rigor (aunque por lo visto innecesarios):

Lite-On con 1.6 (previamente 1.5)
Ultimos juegos retail jugados en el Live :Fifa09 - Fifa10 - Street Fighter IV - Left 4 Dead - Gears of War 2
Ultimos juegos arcade jugados : Battlefield 1943
Copiados al HD : Si.
que le decis a mocosoft cuando llamais para ver si esta baneada? vale decirle q el mando no funciona? y si os dicen q estais baneados que le decis? les colgais? me interesa saberlo xq toy pensando en llamar y asi comprobar si toy baneado jeje
[NisteR] escribió:que le decis a mocosoft cuando llamais para ver si esta baneada? vale decirle q el mando no funciona? y si os dicen q estais baneados que le decis? les colgais? me interesa saberlo xq toy pensando en llamar y asi comprobar si toy baneado jeje

Yo llamé la tarde de ayer diciendo eso mismo, que se me habia estropeado un mando y que si aún estaba en vigor la garantia para que me enviasen otro.
Me dijeron que sí, pero no se si fiarme ya que muxa gnte de mi zona q cnozco están cayendo...
3 luces rojas parpadeando
Sin imagen
la fuente de poder (transformador, regulador, como le llamen) funciona OK (amarilla con consola apagada, verde con consola encendida).

Te preguntaran un par de datos tuyos, mas el numero de serie. Despues de una verificacion en su sistema, te diran si estas vetado o si te cursan la garantia.

Si te cursan la garantia, aprovecha y provocale manualmente las 3LR a la consola y que te la cambien (obviamente, le pones el fw original).
Beastworm escribió:3 luces rojas parpadeando
Sin imagen
la fuente de poder (transformador, regulador, como le llamen) funciona OK (amarilla con consola apagada, verde con consola encendida).

Te preguntaran un par de datos tuyos, mas el numero de serie. Despues de una verificacion en su sistema, te diran si estas vetado o si te cursan la garantia.

Si te cursan la garantia, aprovecha y provocale manualmente las 3LR a la consola y que te la cambien (obviamente, le pones el fw original).

tengo un lite on creo q es el unico lector al q no se puede poner firmw original una vez flaseado

PD: yo no me conecto desde el dia 23 de octubre asi q no creo q este baneado pero si me conecto se q me banearan XD
(mensaje borrado)
Podrias haber buscado una comparativa mas actual JUAS.

PD:Esa comparativa venia con una pegatina de los mundiales de Naranjito XD.
Podemos decir que estan parando? [angelito]
Para mi m$ acaba de firmar su sentencia de muerte frente a Sony.
Pues yo sigo vivo, no e puesto la ultima actualizacion (la del wifi) cada vez ke intento conectarme me dice ke la instale, pero de tonto ke aceptare. yo pienso ke por ahi mocosoft metio algo xke casi todo mundo la actualizo. O que opinan
3708 respuestas