› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
keevviiiinn escribió:de verdad qe los comentarios de algien de aqui son para flipar por esto mismo nunca posteo aqui en eol os acrivillais entre vosotros diciendo qe si microsoft esto que si lo otro cuando aveis estado meses o semanas qien sabe jugando a juegos pirata qe seguramente cada uno valia 70 euros o 60 .
Lo qe yo pienso me an baneado vale cuando tenga dinero me voy a pillar otra xbox 1 porqe el online es mejor qe el de play 3 i solo por 33 euros al año
2 por muxo bluray i muxo sony qe sea la play 3 la xbox es muxisimo mejor ( para mi gusto )
3 la jugabilidad es mejor en 360
4 i por ultimo el maado de 360 para mi se juega mejor qe cn el de play 3
y no digo qe la play sea mala pro no vengais diciendo qe me paso a play 3 porqe me an baneado porque lo unico que an hecho a sido ganarse la vida cortando las modificaciones de consolas punto .
este es mi punto de vista espero no haver ofendido a nadie
saludos
Kkeevinn
Marckio escribió:VAYA FIESHHHHTA SEÑORES! Deberían crear un hilo con los "afortunados" que no les ha tocado... aún. Que deben ser 3.
][PaNg][ escribió:deskect escribió:Luygy escribió:En respuesta a lo que se ha dicho antes de registrar la 360 en XBOX USA, aquí teneis la prueba de que yo la he registrado hace 30 min y me dice q TENGO GARANTÍA. Pero esta tarde cuando anulé mi suscripción al LIFE el tio del teléfono me ha dicho q no tengo garantía de mi consola y no sabe por qué es. El tío mira una pantalla y sigue un patrón , pasa como cuando llamas a ATENCIÓN DEL CLIENTE de ONO , por ejemplo, le dices q tienes un problema en tu línea de internet y el yumanyi que está al otro lado del teléfono sigue un patrón pero no sabe qué coño es lo q está diciendo, hasta q te ponen con el departamento correspondiente. Así q no se qué creerme, si lo está o no.
Saludos.
FOTO:
chico... no lo as entendido bien!... mira:
-La garantia le sale a todos: baneados y no baneados
-Pero la diferencia esta al darle a "Repair your console", pueden ocurrir dos cosas:
-> Te deja selecionar el tipo de problema (3LR, E74...) y un cuadrado para escribir: NO ESTAS BANEADO
-> Si te sale este error: "This service is temporarily unavailable. Please try back again later.": ESTAS BANEADO
Espero abertelo aclarado
Lo he probado con la mia y me dice This service is temporarily unavailable. Please try back again later, miro la de mi colega (que la conecté a la semana siguiente de salir la demo del FIFA 10) y me da para tramitar la reparación.
Saludos.
Nexus_VII escribió:keevviiiinn escribió:de verdad qe los comentarios de algien de aqui son para flipar por esto mismo nunca posteo aqui en eol os acrivillais entre vosotros diciendo qe si microsoft esto que si lo otro cuando aveis estado meses o semanas qien sabe jugando a juegos pirata qe seguramente cada uno valia 70 euros o 60 .
Lo qe yo pienso me an baneado vale cuando tenga dinero me voy a pillar otra xbox 1 porqe el online es mejor qe el de play 3 i solo por 33 euros al año
2 por muxo bluray i muxo sony qe sea la play 3 la xbox es muxisimo mejor ( para mi gusto )
y no digo qe la play sea mala pro no vengais diciendo qe me paso a play 3 porqe me an baneado porque lo unico que an hecho a sido ganarse la vida cortando las modificaciones de consolas punto .
saludos
Kkeevinn
Si lo mas gracioso que estos que se pasaran a la PS3 cuado vean que se vuelve a piratear y comerse unos cuantos Ports como el del Bayonetta la volveran a comprar y piratear,les volveran a Banear y volveran a decir los mismo .
Nexus_VII escribió:keevviiiinn escribió:de verdad qe los comentarios de algien de aqui son para flipar por esto mismo nunca posteo aqui en eol os acrivillais entre vosotros diciendo qe si microsoft esto que si lo otro cuando aveis estado meses o semanas qien sabe jugando a juegos pirata qe seguramente cada uno valia 70 euros o 60 .
saludos
Kkeevinn
Si lo mas gracioso que estos que se pasaran a la PS3 cuado vean que se vuelve a piratear y comerse unos cuantos Ports como el del Bayonetta la volveran a comprar y piratear,les volveran a Banear y volveran a decir los mismo .
disstroi escribió:yo kreo k no respetáis el hilo.....álguien ha sido baneado hoy.....ceñiros a eso y si no abrid otro hilo...dejáos de criticar a microsoft y de posicionaros en una u otra opción a la hora de k konsola comprar......REPITO...ÁLGUIEN HA CAÍDO HOY?...ESTE HILO HABLE DE ESO NO?
evangelifon escribió:Hola!...veréis, acabo de registrar mi consola en Xbox.com...y me salió: "Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud.", ¿debería asustarme teniendo en cuenta que ya no tengo garantía de por sí? Es que ya no sé que hacer...yo creo que la conectaré mañana...es que me da palo llamar a los del SAT
Un saludo!
disstroi escribió:yo kreo k no respetáis el hilo.....álguien ha sido baneado hoy.....ceñiros a eso y si no abrid otro hilo...dejáos de criticar a microsoft y de posicionaros en una u otra opción a la hora de k konsola comprar......REPITO...ÁLGUIEN HA CAÍDO HOY?...ESTE HILO HABLE DE ESO NO?
francesc_pego escribió:Pues yo creo que estoy baneado. En la web española intento procesar la garantía via web y al final me sale un error y me dice que llame al servicio técnico. En la americana me dice lo de el error ese de que el servicio no está disponible.
En fin, a ver si mañana le digo a mi hermana si puede probar la conexión para confirmarlo.
saludos
francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Pues yo creo que estoy baneado. En la web española intento procesar la garantía via web y al final me sale un error y me dice que llame al servicio técnico. En la americana me dice lo de el error ese de que el servicio no está disponible.
En fin, a ver si mañana le digo a mi hermana si puede probar la conexión para confirmarlo.
saludos
Bueno pues el método de la garantía no funciona. Mi hermana acaba de conectar la Xbox y sigo sin banear, eso si, aún no ha probado ningún juego pero supongo que el mero hecho de poder conectarse ya supone que no estoy baneado.
saludos
francesc_pego escribió:francesc_pego escribió:Pues yo creo que estoy baneado. En la web española intento procesar la garantía via web y al final me sale un error y me dice que llame al servicio técnico. En la americana me dice lo de el error ese de que el servicio no está disponible.
saludos
Bueno pues el método de la garantía no funciona. Mi hermana acaba de conectar la Xbox y sigo sin banear, eso si, aún no ha probado ningún juego pero supongo que el mero hecho de poder conectarse ya supone que no estoy baneado.
saludos
nanrc20 escribió:Nexus_VII escribió:keevviiiinn escribió:de verdad qe los comentarios de algien de aqui son para flipar por esto mismo nunca posteo aqui en eol os acrivillais entre vosotros diciendo qe si microsoft esto que si lo otro cuando aveis estado meses o semanas qien sabe jugando a juegos pirata qe seguramente cada uno valia 70 euros o 60 .
saludos
Kkeevinn
Lo vuestro es fanatismo con la xbox, lo que yo en cuestion critico y lo digo alto y claro ES UN ABUSO es lo que hacen capando y corrompiendo el disco duro, que corten nuestron acceso al live, pues vale, licito correcto, lo otro es intolerable.
salu2
Nexus_VII escribió:Yo tengo al XBOX 360,la PS3 y la Wii de fanboy poco y 188 juegos,15 consolas todo pagado con el sudor de mi frente.
Nexus_VII escribió:Yo tengo al XBOX 360,la PS3 y la Wii de fanboy poco y 188 juegos,15 consolas todo pagado con el sudor de mi frente.
MMP25 escribió:Nexus_VII escribió:Yo tengo al XBOX 360,la PS3 y la Wii de fanboy poco y 188 juegos,15 consolas todo pagado con el sudor de mi frente.
jodo eres un cacho friki
svozmas escribió:disstroi escribió:yo kreo k no respetáis el hilo.....álguien ha sido baneado hoy.....ceñiros a eso y si no abrid otro hilo...dejáos de criticar a microsoft y de posicionaros en una u otra opción a la hora de k konsola comprar......REPITO...ÁLGUIEN HA CAÍDO HOY?...ESTE HILO HABLE DE ESO NO?
Si hoy ha caido gente, pocos, tampoco quedaran muchos. Unas 20 o 30 paginas para atras estan los post de los foreros muertos...
Yo de momento tambien me he autobaneado pero compruebo a diario los codigos, y de momento, sigo teniendo los "supuestos" de no baneados.
s2
svozmas escribió:disstroi escribió:yo kreo k no respetáis el hilo.....álguien ha sido baneado hoy.....ceñiros a eso y si no abrid otro hilo...dejáos de criticar a microsoft y de posicionaros en una u otra opción a la hora de k konsola comprar......REPITO...ÁLGUIEN HA CAÍDO HOY?...ESTE HILO HABLE DE ESO NO?
Si hoy ha caido gente, pocos, tampoco quedaran muchos. Unas 20 o 30 paginas para atras estan los post de los foreros muertos...
Yo de momento tambien me he autobaneado pero compruebo a diario los codigos, y de momento, sigo teniendo los "supuestos" de no baneados.
s2
Nexus_VII escribió:MMP25 escribió:Nexus_VII escribió:Yo tengo al XBOX 360,la PS3 y la Wii de fanboy poco y 188 juegos,15 consolas todo pagado con el sudor de mi frente.
jodo eres un cacho friki
La verda que si ,colecciono juegos tio otros se lo gastan en otras cosas
PD:Lo de Friki lo asumo porque la gente cuando hace algo "fuera" de lo normal dicen Friki,yo cuando veo a la gente con las gorras de Fernando Alonso,ropa etc.. y levantadose de madurgada para ver una carrera lo veo Friki .pero claro es no lo es .
Nexus_VII escribió:De mi lista de amigos han caido 2,los demas (6 que la tienen Flaseada) todos vivitos ahora mismo jugando al MW2,por mi parte no la conecto hasta el mes que viene ("posiblemnete" esta baneado pero prefiero esperarme que no cuesta nada).
Nexus_VII escribió:Que me quede claro una cosa,si me "banenan" el hdd :
lo unico que me joden son los juegos instalados, si pongo ese hdd en un consola nueva con que solo borre el gametag (lo vuelva a descargar) y los juegos instalados me valen mis salvadas y el HDD no?
Nexus_VII escribió:Si yo llego a saber que a parte del baneo joden el hdd con las salvadas ya te digo yo que no la pirateo y si esta la banean la siguiente paso de piratearla,si es que yo juego que grabo juego que compro no me vale muhco la pena tenerla pirateada.
Nexus_VII escribió:yo pienso una cosa,yo no se si estoy baneado pero podria coger mi hdd ir a casa de un amigo con consola sin piratear ,con mis 2 hdd el de 120 lleno y el de 20 vacio y copiar las salvadas con un targeta de memoria,se supone que tendria una copia segura de mis salvadas no?
nanrc20 escribió:Ya que nos han trincado..en cuanto sale el pack o consola xbox360 mas barata?lo tipico un solo mando..ningunjuego, etc, etc
salu2
Yo estoy mas o menos igual que tu,creo que peor,tengo lo mismo que tu d2c lo configuro a pal y a d2c y a mi me sale siempre la luz roja estable y no me deja ni insertar dvds (es que ni suena al encender la consola el lector) por mas que cambio la configuracion ya por probar sigue igual ,yo e llamdo ...
Es que la gente tiene unos HUEVOS,modifican la consola chupan del bote les Banean y es culpa de Microsoft, la gente es una pasada despues dicen que los juegos son caros y fuera de españa tienen un precio razonable,
PD:No compreis la XBOX 360 que si la pirateas te Banean que cabrones HIPOCRITAS!!
Yo tengo al XBOX 360,la PS3 y la Wii de fanboy poco y 188 juegos,15 consolas todo pagado con el sudor de mi frente.
Muchos pensais que es una oleada,como sea un sitema nuevo implementado en los servidores de Microsft que sea residente lo vais a flipar (como diria el Gitano del APM ).
PD:Son solo suposiciones mias.
pucela00 escribió:svozmas escribió:disstroi escribió:yo kreo k no respetáis el hilo.....álguien ha sido baneado hoy.....ceñiros a eso y si no abrid otro hilo...dejáos de criticar a microsoft y de posicionaros en una u otra opción a la hora de k konsola comprar......REPITO...ÁLGUIEN HA CAÍDO HOY?...ESTE HILO HABLE DE ESO NO?
s2
Que es eso de comprobar los codigos??, hacer la prueba de conexion sin el HD puesto o algo asi?, te deja hacerla ?
WiiBoy escribió:A VE SI DEJAIS DE UNA PUÑETERA VEZ LA CONVERSACION DE PS3 VS XBOX Y OS VAIS A OTRO PUÑETERO HILO A COMENTARLO COJONES KE AKI ESTAMOS CON EL TEMA DE LOS BANEOS
Nexus_VII escribió:Sacais las cosa de contesto ,lo que compro lo compro yo no me lo regala nadie,como otros que se quejan y encima pagan los papis y los que os quejais no habeis comprado ni la mitad de juegos que yo
Coleccion:http://beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?50226
Nexus_VII escribió:NesTT escribió:Nexus_VII escribió:Yo tengo al XBOX 360,la PS3 y la Wii de fanboy poco y 188 juegos,15 consolas todo pagado con el sudor de mi frente.
Pero que dices tu de pagado con el sudor de tu frente, si la tienes tan flasheada como el resto de cristianos...
Copio posts tuyos de hace unos dias:Nexus_VII escribió:De mi lista de amigos han caido 2,los demas (6 que la tienen Flaseada) todos vivitos ahora mismo jugando al MW2,por mi parte no la conecto hasta el mes que viene ("posiblemnete" esta baneado pero prefiero esperarme que no cuesta nada).Nexus_VII escribió:Que me quede claro una cosa,si me "banenan" el hdd :
lo unico que me joden son los juegos instalados, si pongo ese hdd en un consola nueva con que solo borre el gametag (lo vuelva a descargar) y los juegos instalados me valen mis salvadas y el HDD no?Nexus_VII escribió:Si yo llego a saber que a parte del baneo joden el hdd con las salvadas ya te digo yo que no la pirateo y si esta la banean la siguiente paso de piratearla,si es que yo juego que grabo juego que compro no me vale muhco la pena tenerla pirateada.
Vamos, que el legal ha sido baneado DDDD
Aqui las pruebas search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=188016&start=60
Suerte la proxima vez, hipocrita!!
Si buscas busca bien,en ningun momento digo que no la tengo flaseada tio LISTO aparte que si ves mi firma lo pone claro ,vas buscando un OWNED y te vas a dar contra la pared in util
Para que te deleites te pongo el enlace de mi coleccion,lastima que no estan todas las fotos:
http://beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?50226 no entro con el nick de Stivenkosner porque muy amablemente me baneo Newdreamer sin darme ningu razon ni fecha de baneo.
NI EN 2 VIDAS TENDRAS TU MI COLECCION
Doble Rico escribió:pucela00 escribió:svozmas escribió:Si hoy ha caido gente, pocos, tampoco quedaran muchos. Unas 20 o 30 paginas para atras estan los post de los foreros muertos...
s2
Que es eso de comprobar los codigos??, hacer la prueba de conexion sin el HD puesto o algo asi?, te deja hacerla ?
no hagáis lo de los códigos ¡¡¡ insensatos!! que os trincan......
Nexus_VII escribió:NesTT que va de OWNED por al vida y se a encontrado con un muro ,tu no has comprado ni la mitad de la mitad de los juegos que tengo yo en cualquier consola,la diferencia es que yo lo que grabo lo compro,mas tarde o mas temprano cosa que seguro no haces tu,sera que los 38 juegos de XBOX 360 me los regalo el Tito Bill .
Coleccion:http://beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?50226
PD:Cuando busques mensages antiguos busca bien que lo que te estoy dicendo lo digo
Que tío! menuda colección! La verdad es que ya la quisieramos muchos!
Nexus, entre todos los Zeldas veo que no tienes el Link to the past de la Super Nintendo!!! pero como puede seer!!!!!!!!?????
NesTT
Menuda infancia mas triste... Te compadezco.
PD: Habia sitio en ese cuarto para que pudieses dormir?
WiiBoy escribió:A VE SI DEJAIS DE UNA PUÑETERA VEZ LA CONVERSACION DE PS3 VS XBOX Y OS VAIS A OTRO PUÑETERO HILO A COMENTARLO COJONES KE AKI ESTAMOS CON EL TEMA DE LOS BANEOS
cyberyeka escribió:como sea igual de indetectable que los demas vamos bien jejeje.