#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
keevviiiinn escribió:de verdad qe los comentarios de algien de aqui son para flipar por esto mismo nunca posteo aqui en eol os acrivillais entre vosotros diciendo qe si microsoft esto que si lo otro cuando aveis estado meses o semanas qien sabe jugando a juegos pirata qe seguramente cada uno valia 70 euros o 60 .
Lo qe yo pienso me an baneado vale cuando tenga dinero me voy a pillar otra xbox 1 porqe el online es mejor qe el de play 3 i solo por 33 euros al año ;)
2 por muxo bluray i muxo sony qe sea la play 3 la xbox es muxisimo mejor ( para mi gusto )
3 la jugabilidad es mejor en 360
4 i por ultimo el maado de 360 para mi se juega mejor qe cn el de play 3
y no digo qe la play sea mala pro no vengais diciendo qe me paso a play 3 porqe me an baneado porque lo unico que an hecho a sido ganarse la vida cortando las modificaciones de consolas punto .

este es mi punto de vista espero no haver ofendido a nadie
saludos

Kkeevinn

Si lo mas gracioso que estos que se pasaran a la PS3 cuado vean que se vuelve a piratear y comerse unos cuantos Ports como el del Bayonetta la volveran a comprar y piratear,les volveran a Banear y volveran a decir los mismo XD.
Pues yo creo que estoy baneado. En la web española intento procesar la garantía via web y al final me sale un error y me dice que llame al servicio técnico. En la americana me dice lo de el error ese de que el servicio no está disponible.

En fin, a ver si mañana le digo a mi hermana si puede probar la conexión para confirmarlo.

saludos
A todos los baneados que se quejan de microsoft, por favor, no os volvais a comprar una consola de microsoft. Es la solucion.

Grasias de antebraso
Marckio escribió:VAYA FIESHHHHTA SEÑORES! Deberían crear un hilo con los "afortunados" que no les ha tocado... aún. Que deben ser 3.

No, a ver, pasaros a ps3 si quereis, yo ahora mismo me lo estoy pensando, lo del disco duro me ha cabreado, pero no vengan que es mas potente, son lo mismo, lo mismo, una sin buleray y la otra con el, a mi me gusta mas la xbox, pero repito el trato en lo referente al disco duro es lo que me ha mosqueado y no me parece bien, que hemos pagado por ella, copias ilegales?si, pues baneo, pero lo del disco duro....

Y despues cuelgan su windows 7 activado en internet...claro, claro, no podemos perder a gente, ni con mac ni con nadie...que pena...con lo que me gusta la xbox....y como decia albertosh muy bien, c4eva son ellos mismos, venga capalos a todos que los mas tontos salen corriendo pal carrefour.NO SE COMPREN OTRA CONSOLA, ES LA SOLUCION!!

salu2
Los baneos acabaran cuando MS se quite de encima todas las refurbished.
][PaNg][ escribió:
deskect escribió:
Luygy escribió:En respuesta a lo que se ha dicho antes de registrar la 360 en XBOX USA, aquí teneis la prueba de que yo la he registrado hace 30 min y me dice q TENGO GARANTÍA. Pero esta tarde cuando anulé mi suscripción al LIFE el tio del teléfono me ha dicho q no tengo garantía de mi consola y no sabe por qué es. El tío mira una pantalla y sigue un patrón , pasa como cuando llamas a ATENCIÓN DEL CLIENTE de ONO , por ejemplo, le dices q tienes un problema en tu línea de internet y el yumanyi que está al otro lado del teléfono sigue un patrón pero no sabe qué coño es lo q está diciendo, hasta q te ponen con el departamento correspondiente. Así q no se qué creerme, si lo está o no.

Saludos.

FOTO:Imagen

chico... no lo as entendido bien!... mira:

-La garantia le sale a todos: baneados y no baneados

-Pero la diferencia esta al darle a "Repair your console", pueden ocurrir dos cosas:
-> Te deja selecionar el tipo de problema (3LR, E74...) y un cuadrado para escribir: NO ESTAS BANEADO
-> Si te sale este error: "This service is temporarily unavailable. Please try back again later.": ESTAS BANEADO

Espero abertelo aclarado :)

Lo he probado con la mia y me dice This service is temporarily unavailable. Please try back again later, miro la de mi colega (que la conecté a la semana siguiente de salir la demo del FIFA 10) y me da para tramitar la reparación.

Saludos.

Yo que estoy "autobaned" la acabo de registrar y me deja tramitar pero en la página europea, aunque no me deja seleccionar qué tipo de problema tengo.. E74 etc... ¿seguro que no estoy baneado? ¿este metodo es fiable? ... aunque termine siendo baneado en un futuro por conectarme claro...

[img][IMG]http://img69.imageshack.us/img69/4224/capturadepantalla200911n.png[/img] Imagen[/img]

liteon, firm "nisu", últma conexión viernes 6
Nexus_VII escribió:
keevviiiinn escribió:de verdad qe los comentarios de algien de aqui son para flipar por esto mismo nunca posteo aqui en eol os acrivillais entre vosotros diciendo qe si microsoft esto que si lo otro cuando aveis estado meses o semanas qien sabe jugando a juegos pirata qe seguramente cada uno valia 70 euros o 60 .
Lo qe yo pienso me an baneado vale cuando tenga dinero me voy a pillar otra xbox 1 porqe el online es mejor qe el de play 3 i solo por 33 euros al año ;)
2 por muxo bluray i muxo sony qe sea la play 3 la xbox es muxisimo mejor ( para mi gusto )
y no digo qe la play sea mala pro no vengais diciendo qe me paso a play 3 porqe me an baneado porque lo unico que an hecho a sido ganarse la vida cortando las modificaciones de consolas punto .

saludos

Kkeevinn

Si lo mas gracioso que estos que se pasaran a la PS3 cuado vean que se vuelve a piratear y comerse unos cuantos Ports como el del Bayonetta la volveran a comprar y piratear,les volveran a Banear y volveran a decir los mismo XD.

estoy cntigo nexus la cosa es qe cuando la play 3 empieze a petar a qe consola se pasaran a la nintendo ds [sonrisa] o a la wii :o
si pensando qe lo qe a hecho xbox es lo que tenia que haver hecho hace tiempo i que demasiado estabamos durando ya sabiamos a qe nos metiamos cuando la flaseamos punto xd

Kkeevinn
Desde la web europea me deja seleccionar que tipo de error tengo pero en la USA no. Yo esto no lo entiendo, estoy AutoBanned como algunos dicen, yo estoy pensando en una Refurbished de estas arcade y plantarle mi HD otra cosa no me queda...

Saludos.
yo kreo k no respetáis el hilo.....álguien ha sido baneado hoy.....ceñiros a eso y si no abrid otro hilo...dejáos de criticar a microsoft y de posicionaros en una u otra opción a la hora de k konsola comprar......REPITO...ÁLGUIEN HA CAÍDO HOY?...ESTE HILO HABLE DE ESO NO?
Nexus_VII escribió:

saludos

Kkeevinn

Lo vuestro es fanatismo con la xbox, lo que yo en cuestion critico y lo digo alto y claro ES UN ABUSO es lo que hacen capando y corrompiendo el disco duro, que corten nuestron acceso al live, pues vale, licito correcto, lo otro es intolerable.

salu2
disstroi escribió:yo kreo k no respetáis el hilo.....álguien ha sido baneado hoy.....ceñiros a eso y si no abrid otro hilo...dejáos de criticar a microsoft y de posicionaros en una u otra opción a la hora de k konsola comprar......REPITO...ÁLGUIEN HA CAÍDO HOY?...ESTE HILO HABLE DE ESO NO?

distroi
mi amigo a caido hoy jugando al call of duty 6
para mi que estan dando algo de tiempo para que os agais a la idea de que os banearan eso pensando en lo peor i si no os banean pos soy los amos xd

Kkeevinn
"La consola utiliza un microprocesador central diseñado por IBM y Toshiba, bajo el nombre Cell. Está conformado por 7 núcleos y cada uno se les conoce como "Synergistic Processing Elements" (comúnmente abreviado SPE) y corre a una velocidad de 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder"[/quote]

Tendra todo lo que tu quieras pero a mi lo que me impresiona no son los datos sino lo que veo en pantalla, y hasta ahora visto lo visto me quedo con la xbox (tuve un ps3 y la vendi) y si la vuelviera a comprar seria porque veo una tonteria tener 2 consolas iguales y porque todos mis amigo son de los que dicen es que la play es la play (españa es asi por desgracia) y hecho de menos jugar con ellos online aunque para mi la xbox me guste mas, y lo que menos me gustaria es tener que volver a coger ese mando tan incomodo y tan malo como es de la play.
evangelifon escribió:Hola!...veréis, acabo de registrar mi consola en Xbox.com...y me salió: "Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud.", ¿debería asustarme teniendo en cuenta que ya no tengo garantía de por sí? Es que ya no sé que hacer...yo creo que la conectaré mañana...es que me da palo llamar a los del SAT [ayay]

Un saludo!

Por favor...¿alguien sabe si es esa la frase que sale si estoy baneado?...¿debería salir igualmente si no tengo garantía?...porque dura tres años...no?

Gracias.
disstroi escribió:yo kreo k no respetáis el hilo.....álguien ha sido baneado hoy.....ceñiros a eso y si no abrid otro hilo...dejáos de criticar a microsoft y de posicionaros en una u otra opción a la hora de k konsola comprar......REPITO...ÁLGUIEN HA CAÍDO HOY?...ESTE HILO HABLE DE ESO NO?

+1 alguien a caido hoy?
francesc_pego escribió:Pues yo creo que estoy baneado. En la web española intento procesar la garantía via web y al final me sale un error y me dice que llame al servicio técnico. En la americana me dice lo de el error ese de que el servicio no está disponible.

En fin, a ver si mañana le digo a mi hermana si puede probar la conexión para confirmarlo.

saludos

Bueno pues el método de la garantía no funciona. Mi hermana acaba de conectar la Xbox y sigo sin banear, eso si, aún no ha probado ningún juego pero supongo que el mero hecho de poder conectarse ya supone que no estoy baneado.

saludos
Yo tengo al XBOX 360,la PS3 y la Wii de fanboy poco y 188 juegos,15 consolas todo pagado con el sudor de mi frente.
francesc_pego escribió:
francesc_pego escribió:Pues yo creo que estoy baneado. En la web española intento procesar la garantía via web y al final me sale un error y me dice que llame al servicio técnico. En la americana me dice lo de el error ese de que el servicio no está disponible.

saludos

Bueno pues el método de la garantía no funciona. Mi hermana acaba de conectar la Xbox y sigo sin banear, eso si, aún no ha probado ningún juego pero supongo que el mero hecho de poder conectarse ya supone que no estoy baneado.

saludos

francesc...el error que te salía en la página...¿era este?: Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud
francesc_pego escribió:

saludos

saludos

Es importante que confirmes este punto, ya que desmontaría una de las tesis que corren por ahí sobre cómo comprobar si estamos baneados sin conectar la consola a la red.

Por favor, postea cualquier nueva info en este hilo!

hilo_posible-tutorial-para-saber-si-has-sido-baneado-colabora_1324484

Muchísimas gracias!!
nanrc20 escribió:
Nexus_VII escribió:

saludos

Kkeevinn

Lo vuestro es fanatismo con la xbox, lo que yo en cuestion critico y lo digo alto y claro ES UN ABUSO es lo que hacen capando y corrompiendo el disco duro, que corten nuestron acceso al live, pues vale, licito correcto, lo otro es intolerable.

salu2

nanrc no te digo qe se an pasado cn lo del hdd i lo mio no es fanatismo porqe si tubiera dinero me pillaria las dos xd
ami cuando me banearon llame al qe me la flaseo cagandome en su madre en pocas palabras porqe me aeguro qe no me banearian pro lo del disco duro estoy de acuerdo cntigo qe se an pasado i bastante pro sino ubieramos flaseao la cnsola no ubieramos tenido este problema vv( o a lo mejor si los juegos no valieran 70 euros no ??)

saludos

Hoy han caido a todas horas.
Nexus_VII escribió:Yo tengo al XBOX 360,la PS3 y la Wii de fanboy poco y 188 juegos,15 consolas todo pagado con el sudor de mi frente.

jodo eres un cacho friki [jaja]

[bye]
Nexus_VII escribió:Yo tengo al XBOX 360,la PS3 y la Wii de fanboy poco y 188 juegos,15 consolas todo pagado con el sudor de mi frente.

Amen.

Si hoy ha caido gente, pocos, tampoco quedaran muchos. Unas 20 o 30 paginas para atras estan los post de los foreros muertos... :(

Yo de momento tambien me he autobaneado pero compruebo a diario los codigos, y de momento, sigo teniendo los "supuestos" de no baneados.

s2
MMP25 escribió:

[bye]

La verda que si XD,colecciono juegos tio otros se lo gastan en otras cosas

PD:Lo de Friki lo asumo porque la gente cuando hace algo "fuera" de lo normal dicen Friki,yo cuando veo a la gente con las gorras de Fernando Alonso,ropa etc.. y levantadose de madurgada para ver una carrera lo veo Friki .pero claro es no lo es XD.

salu2[/quote]

nanrc no te digo qe se an pasado cn lo del hdd i lo mio no es fanatismo porqe si tubiera dinero me pillaria las dos xd
ami cuando me banearon llame al qe me la flaseo cagandome en su madre en pocas palabras porqe me aeguro qe no me banearian pro lo del disco duro estoy de acuerdo cntigo qe se an pasado i bastante pro sino ubieramos flaseao la cnsola no ubieramos tenido este problema vv( o a lo mejor si los juegos no valieran 70 euros no ??)

saludos[/quote]
Que si, tienes razón, pero se han pasado 4 pueblos con el tema del HD.
svozmas escribió:

Si hoy ha caido gente, pocos, tampoco quedaran muchos. Unas 20 o 30 paginas para atras estan los post de los foreros muertos... :(

Yo de momento tambien me he autobaneado pero compruebo a diario los codigos, y de momento, sigo teniendo los "supuestos" de no baneados.

s2

Es fiable lo de los codigos? Es seguro o hay riesgo de perder el hdd? Como hay que hacerlo?
svozmas escribió:

s2

Que es eso de comprobar los codigos??, hacer la prueba de conexion sin el HD puesto o algo asi?, te deja hacerla ?
Nexus_VII escribió:
MMP25 escribió:

[bye]

La verda que si XD,colecciono juegos tio otros se lo gastan en otras cosas

PD:Lo de Friki lo asumo porque la gente cuando hace algo "fuera" de lo normal dicen Friki,yo cuando veo a la gente con las gorras de Fernando Alonso,ropa etc.. y levantadose de madurgada para ver una carrera lo veo Friki .pero claro es no lo es XD.

claro que si, yo por ejemplo soy friki de los móviles, me da cosa gastar 200 pavos en una consola y luego en móviles me gasto un pastón que no te digo, cada loco con su tema!! [carcajad]

Pero que dices tu de pagado con el sudor de tu frente, si la tienes tan flasheada como el resto de cristianos...

Copio posts tuyos de hace unos dias:
Nexus_VII escribió:De mi lista de amigos han caido 2,los demas (6 que la tienen Flaseada) todos vivitos ahora mismo jugando al MW2,por mi parte no la conecto hasta el mes que viene ("posiblemnete" esta baneado pero prefiero esperarme que no cuesta nada).

Nexus_VII escribió:Que me quede claro una cosa,si me "banenan" el hdd :

lo unico que me joden son los juegos instalados, si pongo ese hdd en un consola nueva con que solo borre el gametag (lo vuelva a descargar) y los juegos instalados me valen mis salvadas y el HDD no?

Nexus_VII escribió:Si yo llego a saber que a parte del baneo joden el hdd con las salvadas ya te digo yo que no la pirateo y si esta la banean la siguiente paso de piratearla,si es que yo juego que grabo juego que compro no me vale muhco la pena tenerla pirateada.

Nexus_VII escribió:yo pienso una cosa,yo no se si estoy baneado pero podria coger mi hdd ir a casa de un amigo con consola sin piratear ,con mis 2 hdd el de 120 lleno y el de 20 vacio y copiar las salvadas con un targeta de memoria,se supone que tendria una copia segura de mis salvadas no?

Vamos, que el legal va a ser baneado XD XD XD

Aqui las pruebas search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=188016&start=60

Suerte la proxima vez, hipocrita!!

Y yo lo que creo también, es que decir eso ahora es muy fácil, aqui se criticará lo que cada uno crea conveniente, para eso es un foro de baneos...y en definitiva de baneados del dia 10.

salu2 y suerte a todos
(mensaje borrado)
Buenos, pues otro que ha caido. Elite Falcon + Benq + ie1.60
Os explico mi situación por si sirve e algo.
Hace unos meses consegui un disco duro de 120 Gb baratito, así que lo que hice fué en un disco duro tener los perfiles para los backups y en otro disco duro un perfil para jugar al Live solo con juegos originales (GoW, Halo3, Battlefield 1943 del Bazar y poco más) lo que si hacía con el disco duro de los backups era conctar al Live con cuenta Silver y ejecutar los juegos para descargas parches y actualizaciones, una vez hecho esto, desconectaba del live,cambiaba de perfil y juegaba.

La última vez que jugué online con el disco duro correspondiente fué el viernes por la tarde, y esta noche chasss¡¡¡¡ cazado.

En fin, que sobre las teorias que circulan sobre si la causa del baneo es por una copia "en mal estado" o por la propia modificación de la consola, en mi humilde opinión y en base a mi experiencia creo que detectan las consolas modificadas y que jugar con pre-estrenos o backups "en mal estado" también ayuda a esta caza.

No creo que ahora compre una nueva X360, pero reconozco que el Live es por los menos el 50% de la consola. Quizá caundo salga algún pack con Project Natal para el año que viene.

Un saludo a toddos.
nanrc20 escribió:Ya que nos han trincado..en cuanto sale el pack o consola xbox360 mas barata?lo tipico un solo mando..ningunjuego, etc, etc

salu2

179 € la arcade, al menos en Fnac, y son de abril/mayo, por lo que sus lectores son vulnerables si alguno es masoca y la quiere volver a flashear XDDDDDD
Nexus_VII...

Que busque bien? Quieres que busque mas? Ah si! Espera, que tienes la Wii chipeada tambien JAJA

Yo estoy mas o menos igual que tu,creo que peor,tengo lo mismo que tu d2c lo configuro a pal y a d2c y a mi me sale siempre la luz roja estable y no me deja ni insertar dvds (es que ni suena al encender la consola el lector) por mas que cambio la configuracion ya por probar sigue igual ,yo e llamdo ...

hilo_d2c-wasabi-zero-no-lee-ningun-disco-chip-mal_1165208

Ademas que ibas a devolver a chipspain? Un paquete de pipas? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
viewtopic.php?f=158&t=1164064&p=1714690863#p1714690863

Y te pasas el dia criticando a quienes la tenemos flasheada....

Es que la gente tiene unos HUEVOS,modifican la consola chupan del bote les Banean y es culpa de Microsoft, la gente es una pasada despues dicen que los juegos son caros y fuera de españa tienen un precio razonable,

PD:No compreis la XBOX 360 que si la pirateas te Banean que cabrones HIPOCRITAS!!

viewtopic.php?f=143&t=1323173&p=1717967205#p1717967205

Yo tengo al XBOX 360,la PS3 y la Wii de fanboy poco y 188 juegos,15 consolas todo pagado con el sudor de mi frente.

viewtopic.php?f=143&t=1323173&p=1717967802#p1717967802

Muchos pensais que es una oleada,como sea un sitema nuevo implementado en los servidores de Microsft que sea residente lo vais a flipar (como diria el Gitano del APM XD).

PD:Son solo suposiciones mias.

viewtopic.php?f=143&t=1323173&p=1717964307#p1717964307

Que? Estoy mintiendo? Hablas como si fueras legal, como si no la flashearas la tuya... y te acabas de comer un owned, hipocrita ;)

Venga no seas hipocrita, eres tan "legal" como el resto, asi que no vengas aqui con que pagas todo con el sudor de tu frente [bye] [bye]
pucela00 escribió:
svozmas escribió:

s2

Que es eso de comprobar los codigos??, hacer la prueba de conexion sin el HD puesto o algo asi?, te deja hacerla ?

no hagáis lo de los códigos ¡¡¡ insensatos!! que os trincan......
Sacais las cosa de contesto XD,lo que compro lo compro yo no me lo regala nadie,como otros que se quejan y encima pagan los papis y los que os quejais no habeis comprado ni la mitad de juegos que yo XD

Coleccion:http://beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?50226
A VE SI DEJAIS DE UNA PUÑETERA VEZ LA CONVERSACION DE PS3 VS XBOX Y OS VAIS A OTRO PUÑETERO HILO A COMENTARLO COJONES KE AKI ESTAMOS CON EL TEMA DE LOS BANEOS

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
WiiBoy escribió:A VE SI DEJAIS DE UNA PUÑETERA VEZ LA CONVERSACION DE PS3 VS XBOX Y OS VAIS A OTRO PUÑETERO HILO A COMENTARLO COJONES KE AKI ESTAMOS CON EL TEMA DE LOS BANEOS

Imagen
Nexus_VII escribió:Sacais las cosa de contesto XD,lo que compro lo compro yo no me lo regala nadie,como otros que se quejan y encima pagan los papis y los que os quejais no habeis comprado ni la mitad de juegos que yo XD

Menuda infancia mas triste... Te compadezco.

PD: Habia sitio en ese cuarto para que pudieses dormir? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [bye]
bueno, pues he probado mirando el soporte en la pagina de xbox americana y..... me da el error!! con lo cual estoy baneado.

lite-on 1.51, no he jugado ni wave4 ni usado activate iso ni parches ni nada, todo stealth.

ya tengo reservada en GAME mi nueva consola, esta no la conecto mas al live, asi salvo el hdd, los logros, y toda parafernalia, no creo que de esta nos escapemos muchos!

saludos y animo!!
NesTT que va de OWNED por al vida y se a encontrado con un muro XD,tu no has comprado ni la mitad de la mitad de los juegos que tengo yo en cualquier consola,la diferencia es que yo lo que grabo lo compro,mas tarde o mas temprano cosa que seguro no haces tu,sera que los 38 juegos de XBOX 360 me los regalo el Tito Bill XD.

PD:Cuando busques mensages antiguos busca bien que lo que te estoy dicendo lo digo [carcajad]
Nexus_VII escribió:
NesTT escribió:

Pero que dices tu de pagado con el sudor de tu frente, si la tienes tan flasheada como el resto de cristianos...

Copio posts tuyos de hace unos dias:
Nexus_VII escribió:De mi lista de amigos han caido 2,los demas (6 que la tienen Flaseada) todos vivitos ahora mismo jugando al MW2,por mi parte no la conecto hasta el mes que viene ("posiblemnete" esta baneado pero prefiero esperarme que no cuesta nada).

Nexus_VII escribió:Que me quede claro una cosa,si me "banenan" el hdd :

lo unico que me joden son los juegos instalados, si pongo ese hdd en un consola nueva con que solo borre el gametag (lo vuelva a descargar) y los juegos instalados me valen mis salvadas y el HDD no?

Nexus_VII escribió:Si yo llego a saber que a parte del baneo joden el hdd con las salvadas ya te digo yo que no la pirateo y si esta la banean la siguiente paso de piratearla,si es que yo juego que grabo juego que compro no me vale muhco la pena tenerla pirateada.

Vamos, que el legal ha sido baneado XDDDDD [poraki] [poraki]

Aqui las pruebas search.php?st=0&sk=t&sd=d&author_id=188016&start=60

Suerte la proxima vez, hipocrita!!

Si buscas busca bien,en ningun momento digo que no la tengo flaseada tio LISTO aparte que si ves mi firma lo pone claro ,vas buscando un OWNED y te vas a dar contra la pared in util XD

Para que te deleites te pongo el enlace de mi coleccion,lastima que no estan todas las fotos:

http://beta-zero.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?50226 no entro con el nick de Stivenkosner porque muy amablemente me baneo Newdreamer sin darme ningu razon ni fecha de baneo.

NI EN 2 VIDAS TENDRAS TU MI COLECCION

Que tío! menuda colección! La verdad es que ya la quisieramos muchos!

Nexus, entre todos los Zeldas veo que no tienes el Link to the past de la Super Nintendo!!! pero como puede seer!!!!!!!!?????
Doble Rico escribió:
pucela00 escribió:
svozmas escribió:Si hoy ha caido gente, pocos, tampoco quedaran muchos. Unas 20 o 30 paginas para atras estan los post de los foreros muertos... :(

s2

no hagáis lo de los códigos ¡¡¡ insensatos!! que os trincan......

Me extraña, ya q lo de los codigos es un simple test para comprobar q llega al Live, en ningun momento accedes con el perfil por tanto no deben de poder bloquearte...
Nexus_VII escribió:NesTT que va de OWNED por al vida y se a encontrado con un muro XD,tu no has comprado ni la mitad de la mitad de los juegos que tengo yo en cualquier consola,la diferencia es que yo lo que grabo lo compro,mas tarde o mas temprano cosa que seguro no haces tu,sera que los 38 juegos de XBOX 360 me los regalo el Tito Bill XD.

PD:Cuando busques mensages antiguos busca bien que lo que te estoy dicendo lo digo [carcajad]

¿Pero tu has leido lo que puse antes? hilo_baneados-11-de-noviembre-en-adelante-encuesta_1323173_s1180#p1717968228

A mi que tengas una coleccion enorme me da igual, me demuestra que no tienes mas vida que tu coleccioncita.

Lo que yo te digo es que eres un hipocrita, vas de legal, diciendo que se jodan los que esten baneados, blablabla y me encuentro con que TU la tienes flasheada, y no solo eso, sino que tambien la Wii [poraki]

Asi que menos echar mierda a los que cargamos backups, y menos fardar de coleccion, porque este no es el hilo para ello.

Sin mas, suerte, acaricia tus juegos, dale besitos y buenas noches [amor] [amor]

pd: "mensages"? "que lo que te estoy dicendo lo digo"? HOYGAN! Mi no entender que en que idioma me hablas [carcajad] [carcajad] No voy a seguir discutiendo. Te has comido un owned, sin mas [bye]
Que tío! menuda colección! La verdad es que ya la quisieramos muchos!

Nexus, entre todos los Zeldas veo que no tienes el Link to the past de la Super Nintendo!!! pero como puede seer!!!!!!!!?????

No me toques la fibra tio XD,es que soy mu pijaes con als cajs y si no al veo bien paso

NesTT
Menuda infancia mas triste... Te compadezco.

PD: Habia sitio en ese cuarto para que pudieses dormir?

PATETICO TIO

Como ves que la has cagao pero BIEN,BIEN dices esa tonteria por ver una amario XD TU SI QUE ERES TRISTE que al final el OWNED te lo e echo yo [carcajad]

Tu eres muy Jose no? necesitas un opoco de compresion de lectura XD,me metia con la gente que se queja por ser baneado como si fuera culpa de Microsoft que piraten su consola.

COLECCIONAR JUEGOS ES NO TENER INFANCIA HOYGAN !!!!!
QUE LO DEJÉIS YA HOSTIA!

Aquí se viene a hablar de baneos, punto

S2
WiiBoy escribió:A VE SI DEJAIS DE UNA PUÑETERA VEZ LA CONVERSACION DE PS3 VS XBOX Y OS VAIS A OTRO PUÑETERO HILO A COMENTARLO COJONES KE AKI ESTAMOS CON EL TEMA DE LOS BANEOS

si es verdad, quiza sea culpa mia que he sido el que ha dicho que la ps3 en un futuro cuando los juegos exijan mas a las consolas se vera su verdadero potencial (que conste que yo siempre he tenido play desde la 1 y cuando me compré la xbox me parecio una pasada y que en ese momento era mejor que la play3 porque los juegos no la sacaban todo el partido a la ps3), pero por otra parte ya es hora de empezar a darse cuenta de que esto no se va a acabar y que en enero de 2010 si alguien se conecta con la consola flasheada sera baneado igualmente ya que ms con la ultima actualizacion sabe si temenos el lector flasheado o no y te banea al instante el propio sistema, no hace falta que este alguien ahi para banearte ni que haya listas negras, ni si juegas a un juego o a otro el jugar con backups online sa ha terminado. ya veo un hilo el año que viene que diga baneados el el 20 de febreo de 2010 y gente poniendo, alguien a caido hoy?
Por cierto para los que no lo sepais aun...

C4EVA trabaja para un nuevo firmware supuestamente indetectable.
Fuente original: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... 95817&st=0

C4Eva announced he's working on a new firmware on IRC:
"[c4eva] new fw in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch) - more efficient , minimal patching , all aspects of fw indistinguisable from orig, no more bans, No ETA!"

We do not have more details atm.
As far as we know the 3 'test boxes' C4Eva has running (see here) are still fine (not banned).
So there's NO ETA for the firmware yet (dont ask) but it should come out for Lite-On drives first.

News-Source: #fw@EFNet
como sea igual de indetectable que los demas vamos bien jejeje.
cyberyeka escribió:como sea igual de indetectable que los demas vamos bien jejeje.

+1. [qmparto]
3708 respuestas