#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Hola!...veréis, acabo de registrar mi consola en Xbox.com...y me salió: "Se ha producido un problema y no se puede completar tu solicitud.", ¿debería asustarme teniendo en cuenta que ya no tengo garantía de por sí? Es que ya no sé que hacer...yo creo que la conectaré mañana...es que me da palo llamar a los del SAT [ayay]

Un saludo!
sacazaky escribió:los que estais baneados podeis probar este etodo aber que os dice

alomejor es la solucion para saber si estamos baneados sin conectarnos

Atención parece que es posible comprobar si estás baneado sin tener que llamar. El truco es hacerlo a través de la página de xbox live pero la de USA. Registras la consola en caso de que no lo hayas hecho aun y solicitas una reparación (Request for repair) Si al pulsar en el enlace obtienes en la barra de direcciones del navegador:

http://support.xbox.com/support/en/us/n ... x?id=54420

y el mensaje:

This service is temporarily unavailable. Please try back again later.

entonces es que la consola esta vetada. Yo lo he hecho y me aparece dicho error asi que por mi parte no pienso volverla a conectar al live.
Esto lo he sacado del foro de xbox-scene. Parece que funciona según dicen los que lo han probado. Hay gente de Europa que tenían dos consolas en garantía (una flasheada y la otra no) y cuando ha hecho el parte de avería le ha funcionado para la virgen y les ha salido el error para la flasheada.

La url es:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair

Probadlo sobre todo los tengáis más de una consola a ver qué os sale.

yo lo e probado i me da el error en una i en otra no

pero yo no se si estoi baneado porque no la e conectado

aber si alguien desmonta esta teoria
Saludos.

Estaría muy bien que pudierais confirmar esta información para quienes todavía no hemos conectado la consola al LIVE. A mí me sale el mensaje:

This service is temporarily unavailable. Please try back again later.

De momento, seguiré sin conectarme. Y si todo queda así, pues qué le vamos a hacer: la consola nunca más volverá a formar parte de la red...

SAlu2!!
Después de hablar media hora con un operador me dicen que la consola está vetada por infirgir uno de los términos de uso, y se muestra incapaz de decirme cuál de esos términos he violado, pidiéndome que los lea yo en la web y que deduzca cuál he violado.

Al decirle que no había violado ningún término ( XD XD ) me dice que el servidor lo ha detectado y que es lo que hay, que no tiene reparación y que no puedo quejarme, que si quiero jugar online que me compre otra. Tras comentarle que los demandaré a consumo (sí, mañana mismo voy...) me dice que haga lo que crea conveniente, pero que no puede hacer nada.

Con esto lo único que pretendía es sonsacar algo de información, pero está claro que los operadores están bien preparados y se muestran inflexibles, y según parece tienen un metodo más que fiable para determinar que la consola está modificada, puesto que no admiten lugar a dudas y siguen con la misma cantinela de "es porque ese hardware ha violado uno de los términos de uso..." una y otra vez.

Así que bueno, que cada uno saque sus conclusiones, pero yo creo que Microsoft detecta 100% el firmware del lector, ya sea mediante actualizaciones o directamente al estar en online, preguntando en cada sesión si ese lector está modificado. Cuando detectan que está modificado, lo dejan en algún tipo de lista y banean cuando lo creen oportuno. Y lo peor de esto es que parece que lo hacen de forma aleatoria, dejando algunos supervivientes con la incertidumbre de cuanto tiempo más sobrevivirán.

En fin, ya he agotado todos mis recursos así que sólo me queda dos opciones, pillarme otra o dejar las cosas como están. Veremos qué hago...

Un saludo!
NesTT escribió:Esta claro... la pirateria les da dinero, sin ir mas lejos el Live no se puede piratear, ahi ganan muchisimo dinero.

Aunque en juegos no ganen con la pirateria, ganan en consolas, y ganan en el Live.

En PSN eso no existe, el online es gratuito, y va tan bien como el de XBOX, y quien diga lo contrario que lo demuestre. Yo he jugado a ambos y van perfectos, no menosprecio a ninguno de los dos en ninguno de los sentidos.

Creo que esta estrategia de Microsoft de banear a todo dios para que se compren una nueva consola para el online... tendra exito, lamentablemente, porque muchos no pueden vivir sin el online, pero yo lo tengo claro, para eso a jugar a la PS3 para juegos online como el MW2... y para el resto, xbox.

Saludos y aguantar los que quedan... yo todavia no me atrevo a mirar si estoy o no baneado...

Tengo las 2 consolas y el online va de miedo, bueno ahora tengo la ps3 ya que me banearon la 360 y la he vendido y no pienso pillarme otra ni de coña xD.
saludos
Una pregunta tonta, yo tengo 2 cuentas de esas de un mes gratis, me falta una (tres te dan cuando la compras), no tengo la consola registrada en el live. ¿me pueden banear?
El dia de hoy 10 de noviembre, conecto mi consola para jugar COD 5 online, y mi consola a sido baneada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , la ultima vez que me conecte fue el sabado por la tarde a ver si estaba baneada, me conecte como si nada y tenia metido el juego de smack down original [mamaaaaa] [mamaaaaa]
degyam escribió:El dia de hoy 10 de noviembre, conecto mi consola para jugar COD 5 online, y mi consola a sido baneada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , la ultima vez que me conecte fue el sabado por la tarde a ver si estaba baneada, me conecte como si nada y tenia metido el juego de smack down original [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Bienvenido al clup de los baneados xD.
Lo siento
Justo pensaba en poner esto ke me pasaba ami, yo la conecte el dia 5 para jugar online al cod4 y jugue bien, desde entonces no la he vuelto a conectar. He llamado al sat para ver si mi consola estaba en garantia xq tenia error 74 (mentira para ver si me decian algo) y me han dicho ke fuese por web y me ha dado el error, y un amigo ke se ha comprado la consola se lo he dicho y el ha podido registrarla seguidamente le he dado mi num de serie para que lo ponga en su pc y perfil y le ha dado el error. Señores creo ke estoy baneado
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Metal_War escribió:Después de hablar media hora con un operador me dicen que la consola está vetada por infirgir uno de los términos de uso, y se muestra incapaz de decirme cuál de esos términos he violado, pidiéndome que los lea yo en la web y que deduzca cuál he violado.

Al decirle que no había violado ningún término ( XD XD ) me dice que el servidor lo ha detectado y que es lo que hay, que no tiene reparación y que no puedo quejarme, que si quiero jugar online que me compre otra. Tras comentarle que los demandaré a consumo (sí, mañana mismo voy...) me dice que haga lo que crea conveniente, pero que no puede hacer nada.

Con esto lo único que pretendía es sonsacar algo de información, pero está claro que los operadores están bien preparados y se muestran inflexibles, y según parece tienen un metodo más que fiable para determinar que la consola está modificada, puesto que no admiten lugar a dudas y siguen con la misma cantinela de "es porque ese hardware ha violado uno de los términos de uso..." una y otra vez.

Así que bueno, que cada uno saque sus conclusiones, pero yo creo que Microsoft detecta 100% el firmware del lector, ya sea mediante actualizaciones o directamente al estar en online, preguntando en cada sesión si ese lector está modificado. Cuando detectan que está modificado, lo dejan en algún tipo de lista y banean cuando lo creen oportuno. Y lo peor de esto es que parece que lo hacen de forma aleatoria, dejando algunos supervivientes con la incertidumbre de cuanto tiempo más sobrevivirán.

En fin, ya he agotado todos mis recursos así que sólo me queda dos opciones, pillarme otra o dejar las cosas como están. Veremos qué hago...

Un saludo!

Si banearan a todos del "tiron" ya te digo que mas de uno no la pone, si lo hace por pequeñas oleadas consigue que la gente crea que se van a salvar y acaban con todos tarde o temprano.
Los que estamos en el "Autobanned Beach Club" hemos tenido suerte de momento pero teniendo en cuenta que ya está más que claro que detectan el firm ¿por qué no han programado el asunto para que te baneen también offline?.... total qué mas les da ¿no?.

Por cierto me parece no haber visto esto posteado, me parto ... Hitler Baneado jur jur http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM buenísimo !!!
Han habido hoy baneada? no he podido estar atento al foro en toda la tarde ;)
mmm y esto va para largo, si tan solo consiguieramos que el mundo entero deje de jugar en live, ya seria otra cosa, puesto que nadie compraria membresias ni nada, y asi kien les daria de comer a los empleados xD
patoloko85a escribió:he leido muchas pagina y aki hoy no han baneado a nadie la GENTE que dice que le han baneao hoy es por que ha encendido la consola y pam pero eso significa que le banearon ayer, hoy por hoy dia 10 del 11 del 2009 no han BANEADO a nadie, la gente k dice me han baneao hoy tiene que ser que estaba jugandoo online y de golpe se le ha desconectao y pam eso si es un baneo hoy pero el que ENCIENDE LA CONSOLA Y PAM SIGNIFICA QUE LO BANEARON AYER

Ojalá pero si que ha caido gente hoy. Un colega ha probado a las 15:30 y no estaba baneado. A las 18:15 si. Lo que si que parece es que va con menos intensidad, será que quedáis pocos ya :D
Doble Rico escribió:Los que estamos en el "Autobanned Beach Club" hemos tenido suerte de momento pero teniendo en cuenta que ya está más que claro que detectan el firm ¿por qué no han programado el asunto para que te baneen también offline?.... total qué mas les da ¿no?.

Por cierto me parece no haber visto esto posteado, me parto ... Hitler Baneado jur jur http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM buenísimo !!!

Microsoft tiene poder pero Banear por Offline lo veo muy xungo XD
mesias_ escribió:Han habido hoy baneada? no he podido estar atento al foro en toda la tarde ;)

Sip, y parece que es todo por sistema automático y que no va a parar.
Bueno, a chuparla, me canse de tanta precaucion. Sigo vivo pero voy a probar el MW2 parcheado a wave 3 offline. Y tengo el OK del SAT en cuanto a garantia. SI caigo asi rebiente
En respuesta a lo que se ha dicho antes de registrar la 360 en XBOX USA, aquí teneis la prueba de que yo la he registrado hace 30 min y me dice q TENGO GARANTÍA. Pero esta tarde cuando anulé mi suscripción al LIFE el tio del teléfono me ha dicho q no tengo garantía de mi consola y no sabe por qué es. El tío mira una pantalla y sigue un patrón , pasa como cuando llamas a ATENCIÓN DEL CLIENTE de ONO , por ejemplo, le dices q tienes un problema en tu línea de internet y el yumanyi que está al otro lado del teléfono sigue un patrón pero no sabe qué coño es lo q está diciendo, hasta q te ponen con el departamento correspondiente. Así q no se qué creerme, si lo está o no.

Saludos.

FOTO:Imagen
Los baneados no tendriamos que comprar otra 360 ya veras como cambiaria la cosa, yo por ejemplo me pillado la ps3, esto de MS ya no me banean mas.
Salu2
albertosh escribió:Los baneados no tendriamos que comprar otra 360 ya veras como cambiaria la cosa, yo por ejemplo me pillado la ps3, esto de MS ya no me banean mas.
Salu2

Claro es culpa de Microsoft que incumplas sus normas y modifiques la consola,es que decis cada cosa XD
Nexus_VII escribió:
Doble Rico escribió:Los que estamos en el "Autobanned Beach Club" hemos tenido suerte de momento pero teniendo en cuenta que ya está más que claro que detectan el firm ¿por qué no han programado el asunto para que te baneen también offline?.... total qué mas les da ¿no?.

me referia a que la propia maquina hiciese el trabajo sola en vez de preguntarle al servidor del LIVE si lo hace o no.... por ejemplo con un programa dentro de la última actualización
Como les de a microsoft por banear a los que usan windows pirata... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nexus_VII escribió:
albertosh escribió:Los baneados no tendriamos que comprar otra 360 ya veras como cambiaria la cosa, yo por ejemplo me pillado la ps3, esto de MS ya no me banean mas.
Salu2

Claro es culpa de Microsoft que incumplas sus normas y modifiques la consola,es que decis cada cosa XD

[+risas] Nos ponen el caramelo en la boca y luego nos lo quitan, si pusieran los juegos a 30 o 40 euros no habria nadie baneado ya que la gente se lo pillaria por ejemplo yo, pero a 70€ uff seme va de presupuesto.
Salu2
Doble Rico escribió:
Nexus_VII escribió:

me referia a que la propia maquina hiciese el trabajo sola en vez de preguntarle al servidor del LIVE si lo hace o no.... por ejemplo con un programa dentro de la última actualización

Para el futuro no lo descartaria,pero seguro que se podria capar eso.
Luygy escribió:En respuesta a lo que se ha dicho antes de registrar la 360 en XBOX USA, aquí teneis la prueba de que yo la he registrado hace 30 min y me dice q TENGO GARANTÍA. Pero esta tarde cuando anulé mi suscripción al LIFE el tio del teléfono me ha dicho q no tengo garantía de mi consola y no sabe por qué es. El tío mira una pantalla y sigue un patrón , pasa como cuando llamas a ATENCIÓN DEL CLIENTE de ONO , por ejemplo, le dices q tienes un problema en tu línea de internet y el yumanyi que está al otro lado del teléfono sigue un patrón pero no sabe qué coño es lo q está diciendo, hasta q te ponen con el departamento correspondiente. Así q no se qué creerme, si lo está o no.

Saludos.

chico... no lo as entendido bien!... mira:

-La garantia le sale a todos: baneados y no baneados

-Pero la diferencia esta al darle a "Repair your console", pueden ocurrir dos cosas:
-> Te deja selecionar el tipo de problema (3LR, E74...) y un cuadrado para escribir: NO ESTAS BANEADO
-> Si te sale este error: "This service is temporarily unavailable. Please try back again later.": ESTAS BANEADO

Espero abertelo aclarado :)
albertosh escribió:No yo he caido hoy, no es normal que duren tanto las oleadas pero bueno ^^.

yo no sé a ke viene esa manía de llamarle oleada

kién nos dice ke esto no será permanente?
MakeSomeNoise escribió:Como les de a microsoft por banear a los que usan windows pirata... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Lo hubiera preferido...
Luygy escribió:En respuesta a lo que se ha dicho antes de registrar la 360 en XBOX USA, aquí teneis la prueba de que yo la he registrado hace 30 min y me dice q TENGO GARANTÍA. Pero esta tarde cuando anulé mi suscripción al LIFE el tio del teléfono me ha dicho q no tengo garantía de mi consola y no sabe por qué es. El tío mira una pantalla y sigue un patrón , pasa como cuando llamas a ATENCIÓN DEL CLIENTE de ONO , por ejemplo, le dices q tienes un problema en tu línea de internet y el yumanyi que está al otro lado del teléfono sigue un patrón pero no sabe qué coño es lo q está diciendo, hasta q te ponen con el departamento correspondiente. Así q no se qué creerme, si lo está o no.

Saludos.

Lo que tienes que hacer ahora es cliquear sobre "Repair Console", y ver qué mensaje te sale.
A mí la consola también me sale en garantía: el error me lo da cuando le doy a "request a repair".

SAlu2!
thafestco escribió:
albertosh escribió:No yo he caido hoy, no es normal que duren tanto las oleadas pero bueno ^^.

yo no sé a ke viene esa manía de llamarle oleada

kién nos dice ke esto no será permanente?

Habrá que tener un mínimo de esperanza para los no baneados.. no?
albertosh escribió:
Nexus_VII escribió:
Salu2

[+risas] Nos ponen el caramelo en la boca y luego nos lo quitan, si pusieran los juegos a 30 o 40 euros no habria nadie baneado ya que la gente se lo pillaria por ejemplo yo, pero a 70€ uff seme va de presupuesto.
Salu2

Quien te pone el caramelo en la boca el Tito Bill XD,no me vengas con los precios que fuera de españa estan a 39 euros y novedades que siempre con el mismo cuento XD.
albertosh escribió:
Nexus_VII escribió:
Salu2

Salu2

Pues los de ps3 valen lo mismo ¬_¬ ,no creo que eso sea escusa.
Salu2

ESO MISMO OPINO YO!!! Me han baneado y estan en su derecho, pero que no se olviden que en definitiva, con consola y live les estamos dando muchisimas ganancias, lo del disco duro me parece muy sucio, Y NOS VAMOS A COMPRAR OTRA CONSOLA? yo lo tengo claro y es NO!!! dejo amigos en el live, pero esta gente no juega ni conmigo ni con mi dinero, no entreis a su juego, PASAROS A SONY que aunque no sea modificable y mucho menos superior a la 360 por lo menos no te la hacen y van de frente.

NO SE COMPREN OTRA CONSOLA AMIGOS!!NO LES ENTREN AL JUEGO!!

SALU2 y suerte para los que sigan sin banear!!
Es que la gente tiene unos HUEVOS,modifican la consola chupan del bote les Banean y es culpa de Microsoft, la gente es una pasada despues dicen que los juegos son caros y fuera de españa tienen un precio razonable,

PD:No compreis la XBOX 360 que si la pirateas te Banean que cabrones HIPOCRITAS!!
Ok, gracias descket y alcev. Pues sí, estoy en el saco. Me sale error, así q a disfrutar del disco duro y las partidas offline. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Nos vemos por el LIFE, gente.

Saludos.
yo estoy de acuerdo con los que dicen que esto no va ha parar y tambien estoy de acuerdo con no comprar mas xbox, si tengo que comprar los juegos originales para poder jugar al live, por lo menos con ps3 no tengo que pagar una mensualidad para poder conectarme, y una ps3 hoy vale mas o menos lo mismo que una xbox360 elite. cada vez estoy mas decidido a pillar una ps3 para jugar online y la xbox360 para probar los juegos y el que me guste lo pillo para ps3 y poder utilizar el online. Menudo favor que le esta haciendo a Sony microsoft por fin la ps3 lo va ha petar, por lo guarros que estan siendo los de ms, porque que te baneen bueno pero lo del hd no tiene nombre, no les pienso dar un euro mas.
P.D. por cierto c4eva no ha dicho nada al respecto del megabaneo?
en serio dais pena todos aquellos que venis al foro a llorar, mucha pena.

Y si a mi tambien me han baneado pero a diferencia de vosotros yo lo asumo.

Venis al foro a lanzar mierda porque Microsoft os banea por MODIFICAR y JUGAR ILEGALMENTE en su consola y decis que me vaya a la PS3 que ellos se portan mejor con sus usuarios. ¬¬ Por que no te compras una consola y no la flasheas? veras como microsoft te va a dar el mismo por culo que Sony! NINGUNO.

A veces pienso que el foro está lleno de gente de 12 años...

¬¬
No se si yo soy el unico que a pensado esto pero no lo e leido en ningun lado.
Han pensado que es posible que todos dejemos un rastro cuando nos conectamos y que tal vez aunque todos lo dejemos la seleccion de baneos puede ser aleatoria y que al momento de llamar al sat y ofrecer tus datos ellos pueden banearte en ese momento. No se ustedes pero me parece que esas llamadas el 99% resultan baneados. Yo diria que llamar es una forma de poner un lupa sobre ti y decir mirame y baneame.
Estoy en colombia y no conecto mi xbox desde el 3 para salvar mi disco duro, lastima que el que sobreviva tiene todavia que sobrevivir al 17 y al esperado project natal.
cyberyeka escribió:yo estoy de acuerdo con los que dicen que esto no va ha parar y tambien estoy de acuerdo con no comprar mas xbox, si tengo que comprar los juegos originales para poder jugar al live, por lo menos con ps3 no tengo que pagar una mensualidad para poder conectarme, y una ps3 hoy vale mas o menos lo mismo que una xbox360 elite. cada vez estoy mas decidido a pillar una ps3 para jugar online y la xbox360 para probar los juegos y el que me guste lo pillo para ps3 y poder utilizar el online. Menudo favor que le esta haciendo a Sony microsoft por fin la ps3 lo va ha petar, por lo guarros que estan siendo los de ms, porque que te baneen bueno pero lo del hd no tiene nombre, no les pienso dar un euro mas.

Si prefieres tragarte un huevo de ports malos de XBOX 360 en una PS3 por no pagar 32.90 al año me parece un error.
Nexus_VII escribió:Es que la gente tiene unos HUEVOS,modifican la consola chupan del bote les Banean y es culpa de Microsoft, la gente es una pasada despues dicen que los juegos son caros y fuera de españa tienen un precio razonable,

PD:No compreis la XBOX 360 que si la pirateas te Banean que cabrones HIPOCRITAS!!

+ 1, yo lo flipo, lo del HDD es una putada si pero que te baneen es normal joder, yo si puedo me banean comprare otra pa el live y esta pa las copias y listo, asi puedo aprovechar el volante que me curre un soporte y hay que aprovecharlo XD
cyberyeka escribió:yo estoy de acuerdo con los que dicen que esto no va ha parar y tambien estoy de acuerdo con no comprar mas xbox, si tengo que comprar los juegos originales para poder jugar al live, por lo menos con ps3 no tengo que pagar una mensualidad para poder conectarme, y una ps3 hoy vale mas o menos lo mismo que una xbox360 elite. cada vez estoy mas decidido a pillar una ps3 para jugar online y la xbox360 para probar los juegos y el que me guste lo pillo para ps3 y poder utilizar el online. Menudo favor que le esta haciendo a Sony microsoft por fin la ps3 lo va ha petar, por lo guarros que estan siendo los de ms, porque que te baneen bueno pero lo del hd no tiene nombre, no les pienso dar un euro mas.

Nose porque me da ami que c4eva es microsoft [fumando] .
A mi lo del disco duro me parece sucio, pero es que microsoft en si es y ha sido sucio siempre, tan sucio como cuando saca su windows7 en internet activado, yo tenia asumidisimo el baneo, pero lo del disco duro me parece pasarse 4 pueblos, haya ellos, yo no me cojo otra consola.
deskect escribió:

Saludos.

chico... no lo as entendido bien!... mira:

-La garantia le sale a todos: baneados y no baneados

-Pero la diferencia esta al darle a "Repair your console", pueden ocurrir dos cosas:
-> Te deja selecionar el tipo de problema (3LR, E74...) y un cuadrado para escribir: NO ESTAS BANEADO
-> Si te sale este error: "This service is temporarily unavailable. Please try back again later.": ESTAS BANEADO

Espero abertelo aclarado :)

Lo he probado con la mia y me dice This service is temporarily unavailable. Please try back again later, miro la de mi colega (que la conecté a la semana siguiente de salir la demo del FIFA 10) y me da para tramitar la reparación.

Saludos.
KaiserDexter escribió:en serio dais pena todos aquellos que venis al foro a llorar, mucha pena.

Venis al foro a lanzar mierda porque Microsoft os banea por MODIFICAR y JUGAR ILEGALMENTE en su consola y decis que me vaya a la PS3 que ellos se portan mejor con sus usuarios. ¬¬ Por que no te compras una consola y no la flasheas? veras como microsoft te va a dar el mismo por culo que Sony! NINGUNO.

¬¬

pero sony no te cobra por conectarte al online y ms si. a mi particularmente no se si estoy baneado y si lo estoy lo veo bien porque he infringido las normas, pero lo del hd eso ya es pasarse. ademas cuando los programadores de juegos vayan necesitando mas power para tirar con los juegos la xbox se va ha quedar atras en graficos, de hecho ya hay algun juego para ps3 que no podria hacerle correr con fluidez una xbox360. Saludos
Nexus_VII escribió:Si prefieres tragarte un huevo de ports malos de XBOX 360 en una PS3 por no pagar 32.90 al año me parece un error.

qe gran razon llevas... todos los juegos multiplataformas (inmensa mayoria) son desarollados primero en xbox360, por la simple razon de que es mas barato desarollar para esta consola que para la ps3, una vez echo el juego hacen un port a ps3.. digamos decente... pero luego por lo general el port a pc suele ser una tremenda basura (a excepcion de gta iv... claro que se tiraron un par de meses haciendo el port)

realmene los juegos que vale la pena de la ps3 son los desarollados exclusivamente para ella, ejemplo claro: Gran Turismo 5 (un juego qe a costado desarrollarlo 60 millones de dolares... es un juegazo seguro)

salu2!
nanrc20 escribió:
Nexus_VII escribió:Es que la gente tiene unos HUEVOS,modifican la consola chupan del bote les Banean y es culpa de Microsoft, la gente es una pasada despues dicen que los juegos son caros y fuera de españa tienen un precio razonable,

OYE PAYASO, FIJATE BIEN QUE ESTOS SINVERGUENZAS DE MICROSOFT SON LOS MISMOS QUE CUELGAN SU WINDOWS 7 ACTIVADO EN INTERNET, a mi especialmente me ha fastidiado lo del disco duro, no como el tema del baneo que como he dicho tonto, mas que tonto, es licito y estan en su derecho, lo hacen ahora porque es noviembre y es cuestion de entrarles al trapo o no, pero seguro que hay mucha gente que es capaz de vivir sin el live.

Y REPITO..lo del disco duro es una guarrada.

salu2

Primero lo de payaso sobra (ya esta reportado [carcajad] ), segundo veo que tienes un poco de inteligencia limite ,no te llamaras Jose? XD,cuando incumples una ley se paga pues si te jode ya sabes a llorar en tu casita.
ala a tomar por ... yo tambien xd , me tocara comprarme otra de segundamano , y esta ... pues no se , intentare colarsela a los del game , a ver si se la vendo como 2 mano . No creo creo que se enteren no??
cyberyeka escribió:
KaiserDexter escribió:en serio dais pena todos aquellos que venis al foro a llorar, mucha pena.

¬¬

pero sony no te cobra por conectarte al online y ms si. a mi particularmente no se si estoy baneado y si lo estoy lo veo bien porque he infringido las normas, pero lo del hd eso ya es pasarse. ademas cuando los programadores de juegos vayan necesitando mas power para tirar con los juegos la xbox se va ha quedar atras en graficos, de hecho ya hay algun juego para ps3 que no podria hacerle correr con fluidez una xbox360. Saludos

Madre de dios!!! lo que me faltaba por leer hoy, ya empezamos con la supuesta potencia de ps3 que nadie sabe donde la tiene metida, en vez de decir tantas tonterias porque no os vais a jugar con vuestra super plei tres al super pro y dejais de escribir gilipolleces en el foro.
VAYA FIESHHHHTA SEÑORES! Deberían crear un hilo con los "afortunados" que no les ha tocado... aún. Que deben ser 3.
de verdad qe los comentarios de algien de aqui son para flipar por esto mismo nunca posteo aqui en eol os acrivillais entre vosotros diciendo qe si microsoft esto que si lo otro cuando aveis estado meses o semanas qien sabe jugando a juegos pirata qe seguramente cada uno valia 70 euros o 60 .
Lo qe yo pienso me an baneado vale cuando tenga dinero me voy a pillar otra xbox 1 porqe el online es mejor qe el de play 3 i solo por 33 euros al año ;)
2 por muxo bluray i muxo sony qe sea la play 3 la xbox es muxisimo mejor ( para mi gusto )
3 la jugabilidad es mejor en 360
4 i por ultimo el maado de 360 para mi se juega mejor qe cn el de play 3
y no digo qe la play sea mala pro no vengais diciendo qe me paso a play 3 porqe me an baneado porque lo unico que an hecho a sido ganarse la vida cortando las modificaciones de consolas punto .

este es mi punto de vista espero no haver ofendido a nadie
saludos

Kkeevinn
ademas es lo que digo , vendes esta xbox y te compras un nueva por 50 pavos mas .
pukillas escribió:
cyberyeka escribió:
KaiserDexter escribió:Madre de dios!!! lo que me faltaba por leer hoy, ya empezamos con la supuesta potencia de ps3 que nadie sabe donde la tiene metida, en vez de decir tantas tonterias porque no os vais a jugar con vuestra super plei tres al super pro y dejais de escribir gilipolleces en el foro.

bueno.. yo soy de tu opinion.. pero no se puede negar que la CPU de la ps3 es una bestia parda!

"La consola utiliza un microprocesador central diseñado por IBM y Toshiba, bajo el nombre Cell. Está conformado por 7 núcleos y cada uno se les conoce como "Synergistic Processing Elements" (comúnmente abreviado SPE) y corre a una velocidad de 3.2GHz con 256 GFLOPS de poder"
3708 respuestas