Después de hablar media hora con un operador me dicen que la consola está vetada por infirgir uno de los términos de uso, y se muestra incapaz de decirme cuál de esos términos he violado, pidiéndome que los lea yo en la web y que deduzca cuál he violado.
Al decirle que no había violado ningún término (
) me dice que el servidor lo ha detectado y que es lo que hay, que no tiene reparación y que no puedo quejarme, que si quiero jugar online que me compre otra. Tras comentarle que los demandaré a consumo (sí, mañana mismo voy...) me dice que haga lo que crea conveniente, pero que no puede hacer nada.
Con esto lo único que pretendía es sonsacar algo de información, pero está claro que los operadores están bien preparados y se muestran inflexibles, y según parece tienen un metodo más que fiable para determinar que la consola está modificada, puesto que no admiten lugar a dudas y siguen con la misma cantinela de "es porque ese hardware ha violado uno de los términos de uso..." una y otra vez.
Así que bueno, que cada uno saque sus conclusiones, pero yo creo que Microsoft detecta 100% el firmware del lector, ya sea mediante actualizaciones o directamente al estar en online, preguntando en cada sesión si ese lector está modificado. Cuando detectan que está modificado, lo dejan en algún tipo de lista y banean cuando lo creen oportuno. Y lo peor de esto es que parece que lo hacen de forma aleatoria, dejando algunos supervivientes con la incertidumbre de cuanto tiempo más sobrevivirán.
En fin, ya he agotado todos mis recursos así que sólo me queda dos opciones, pillarme otra o dejar las cosas como están. Veremos qué hago...
Un saludo!