#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lo mas gracioso sera ver como commodore4eva despues de pasar las navidades aparecera con un firmware nuevo,nuestros hijos leeran como nos tomo el pelo commodore4eva que realmente es microsoft XD.
nCrAcKeR escribió:Quien ha dicho q solo han caido 2 hoy?? Yo he caido, y me imagino q mas tambien.

Como sea algo q se haya implantado permanente... No creo pero weno, a ver cuando paran de banear

Yo tambien he caido hoy xD.
Al final vamos a caer todos.....

Saludos y suerte
ElVitto escribió:Se ha terminado ?

[tadoramo]

No yo he caido hoy, no es normal que duren tanto las oleadas pero bueno ^^.
albertosh escribió:

[tadoramo]

yo esta noche probaré a ver que tal que veo que hoy ha habido una barrida buena,jajaja he caido seguro pero weno
basafre escribió:
albertosh escribió:

[tadoramo]

yo esta noche probaré a ver que tal que veo que hoy ha habido una barrida buena,jajaja he caido seguro pero weno

Yo esta mañana la he encendido y ZAS ban jeje bueno ya me lo temia estaba durando mucho.
Yo sigo vivo ... o por lo menos desde hace una hora que fue la última vez que me conecté solo unos minutos para chequear ...
yo también estoy durando mucho pero hay que atarse los machos y que estos cabrones no puedan con nosotros, ratataaaa mocosoft
.[/quote]

yo esta noche probaré a ver que tal que veo que hoy ha habido una barrida buena,jajaja he caido seguro pero weno[/quote]

Yo esta mañana la he encendido y ZAS ban jeje bueno ya me lo temia estaba durando mucho.[/quote]
esto no termina
Yo creo que lso errores son pensar que banean por X juegos y que es una oleada.
A mi parecer banean por firmware modificado y no banean por lista negra si no que banean automaticament los servidores por eso la diferencia de tiempo d algunos usarios al baneo.

!!!QUE NO SE LIBRA NI EL TATO HOYGAN!!!
si me conecto ahora mismo unos segundos para ver si me han baneado y me desconecto altiro .....igual tengo riesgo?????
basafre escribió:yo también estoy durando mucho pero hay que atarse los machos y que estos cabrones no puedan con nosotros, ratataaaa mocosoft

Buenas, has llamado al sat para verificar tu garantia?? Jugaste a algun wave 4. Estoy en tu situacion solo q con OK de garantia por parte del sat y aun vivito. Benq 1.51 y resistiendo.La conecte a las 16 hrs y todo correcto, llamadme iluso, pero me da la corazonada que no voy a caer( no me insulteis por decir esto)
otro que acaba de caer.... :(
Angeltdci escribió:
basafre escribió:yo también estoy durando mucho pero hay que atarse los machos y que estos cabrones no puedan con nosotros, ratataaaa mocosoft

Buenas, has llamado al sat para verificar tu garantia?? Jugaste a algun wave 4. Estoy en tu situacion solo q con OK de garantia por parte del sat y aun vivito. Benq 1.51 y resistiendo.La conecte a las 16 hrs y todo correcto, llamadme iluso, pero me da la corazonada que no voy a caer( no me insulteis por decir esto)

Si no caes tio te apaludo y me jodes la teoria pero lo dudo mucho,pero te equivocas si sigues pensando que banean por juegos.
Otro caido en combate, toca sacar de la caja la consola del plan B xD.

Ay si estos de microsoft fuesen tan serios a la hora de fabricar con malos materiales como ahora que banean con el unico fin de ganar dinero vendiendo mas consolas ahora que vienen las buenas fechas, porque que nadie se equivoque, esto no es por erradicar pirateria, es por vender arcades como churros.
Angeltdci escribió:

no lo digas muy alto yo tampoco estoy baneado y tengo el ok del sat, pero no me fio un pelo ¬_¬
Yo me he mandado mensajes por xbox.com con mis contactos , y solo 1 ha caido aproximadamente de 20 ... Será porque estamos en otro país (?)
Que firm tienes amigo?? Usaste wave 4?? Creo q cada vez somos mas determinantes los cuatro pelagatos que quedamos con OK del SAT para sacar conclusiones, dime algo
he leido muchas pagina y aki hoy no han baneado a nadie la GENTE que dice que le han baneao hoy es por que ha encendido la consola y pam pero eso significa que le banearon ayer, hoy por hoy dia 10 del 11 del 2009 no han BANEADO a nadie, la gente k dice me han baneao hoy tiene que ser que estaba jugandoo online y de golpe se le ha desconectao y pam eso si es un baneo hoy pero el que ENCIENDE LA CONSOLA Y PAM SIGNIFICA QUE LO BANEARON AYER
Es que yo creo que banean de Madrugada(En españa).
MMP25 escribió:
Angeltdci escribió:

no lo digas muy alto yo tampoco estoy baneado y tengo el ok del sat, pero no me fio un pelo ¬_¬

Yo estoy igual...pero vamos, esta noche probaré también, por última vez me parece a mi...no ha quedado ni cristo xDD
Nexus_VII escribió:Yo creo que lso errores son pensar que banean por X juegos y que es una oleada.
A mi parecer banean por firmware modificado y no banean por lista negra si no que banean automaticament los servidores por eso la diferencia de tiempo d algunos usarios al baneo.

Entonces por que me pude conectar ayer y esta tarde y segun el sat estoy baneado desde el domingo
Angeltdci escribió:Que firm tienes amigo?? Usaste wave 4?? Creo q cada vez somos mas determinantes los cuatro pelagatos que quedamos con OK del SAT para sacar conclusiones, dime algo

No , no hemos usado ninguno de mis amigos wave 4 ... y todos tenemos suscripcion gold de tarjeta , usamos el 1.6 , y estamos todos en Montevideo (Uruguay) .... y solamente uno ha caido , y fue hace como 15 días por jugar no recuerdo que juego antes de su fecha , pero este tipo siempre juega antes de la salida oficial de juegos ...
basafre escribió:yo esta noche probaré a ver que tal que veo que hoy ha habido una barrida buena,jajaja he caido seguro pero weno

puedes probar esto tmb por lo visto es fiable i no tienes riesgos de capado de hdd:

fdgg2001 escribió:atención parece que es posible comprobar si estás baneado sin tener que llamar. El truco es hacerlo a través de la página de xbox live pero la de USA. Registras la consola en caso de que no lo hayas hecho aun y solicitas una reparación (Request for repair) Si al pulsar en el enlace obtienes en la barra de direcciones del navegador:

http://support.xbox.com/support/en/us/n ... x?id=54420

y el mensaje:

This service is temporarily unavailable. Please try back again later.

entonces es que la consola esta vetada. Yo lo he hecho y me aparece dicho error asi que por mi parte no pienso volverla a conectar al live.
Esto lo he sacado del foro de xbox-scene. Parece que funciona según dicen los que lo han probado. Hay gente de Europa que tenían dos consolas en garantía (una flasheada y la otra no) y cuando ha hecho el parte de avería le ha funcionado para la virgen y les ha salido el error para la flasheada.

La url es:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair

Probadlo sobre todo los tengáis más de una consola a ver qué os sale.

Saludos.

saludosss! y suerte!
gresscas escribió:
Nexus_VII escribió:Yo creo que lso errores son pensar que banean por X juegos y que es una oleada.

Entonces por que me pude conectar ayer y esta tarde y segun el sat estoy baneado desde el domingo

Porque el servidor avisa antes al sat (Base de datos) y despues banean, toma teoria del 15 XD

PD:Con mi super teoria estas Baneo fijo XD.
dios... es impresionante la gente ehh dios, nos an pillado a todos xd
Acabo de probar y sigo vivo, 5 amigos mios tambien, Aunq estos dias no estamos jugando al live, simplemente nos conectamos y estamos un rato mirando el bazar y tal.
los que estais baneados podeis probar este etodo aber que os dice

alomejor es la solucion para saber si estamos baneados sin conectarnos

Atención parece que es posible comprobar si estás baneado sin tener que llamar. El truco es hacerlo a través de la página de xbox live pero la de USA. Registras la consola en caso de que no lo hayas hecho aun y solicitas una reparación (Request for repair) Si al pulsar en el enlace obtienes en la barra de direcciones del navegador:

y el mensaje:

entonces es que la consola esta vetada. Yo lo he hecho y me aparece dicho error asi que por mi parte no pienso volverla a conectar al live.
Esto lo he sacado del foro de xbox-scene. Parece que funciona según dicen los que lo han probado. Hay gente de Europa que tenían dos consolas en garantía (una flasheada y la otra no) y cuando ha hecho el parte de avería le ha funcionado para la virgen y les ha salido el error para la flasheada.

La url es:

yo lo e probado i me da el error en una i en otra no

pero yo no se si estoi baneado porque no la e conectado

aber si alguien desmonta esta teoria
Saludos.
desde que empezó la "oleada" desconecté la xbox, probe una vez el dia 5 y ya esta... he llamado hoy al sat contandole un cuento del lector que me falla y al decirle mis datos me ha confirmado que mi consola estaba BANIADA.

Segun leo por foros guiris, uno que dice ser de la crew de microsoft (cosa que se puede poner muy en duda), comenta que lo que se hace es checkear la version del firm instalado en la consola, si la respuesta es diferente a cualquiera de las respuestas esperadas, ban. Como digo hayá cada uno de creerse si ese tipo trabaja en MS, pero es la teoria más valida que he oido hasta el momento.

Saludos y a jugar offline xd

hitachi 47dj - 1.51
no pre-realse
stealth..abg...etc etc
Angeltdci escribió:Que firm tienes amigo?? Usaste wave 4?? Creo q cada vez somos mas determinantes los cuatro pelagatos que quedamos con OK del SAT para sacar conclusiones, dime algo

tengo el 1.6 liteon pero de hace na y apenas he jugado se conectada al live sola la cuenta gold pero que yo recuerde al live solo jugué con el backup del forza3, tengo el ok del sat y todo correcto, en xbox.com no se ve ninguna cosa rara y waves 4 la verdad que ni uno ya que me estoy pasando el prototype y ahora voy por el assasin que como soy novato les tengo ganas XD.

manaña llamare al sat para cancelar la incidencia del HDD y le preguntare hasta cuando tengo garantía, ya informare
ElVitto escribió:

No , no hemos usado ninguno de mis amigos wave 4 ... y todos tenemos suscripcion gold de tarjeta , usamos el 1.6 , y estamos todos en Montevideo (Uruguay) .... y solamente uno ha caido , y fue hace como 15 días por jugar no recuerdo que juego antes de su fecha , pero este tipo siempre juega antes de la salida oficial de juegos ...

Pero antes de su fecha online u offline. yo lo hice un par de veces pero nunca online,releases nunca online. Tengo el benq 1.51 y gold, pienso que habia q abrir un hilo para supervivientes con confirmacion de garantia del SAT exclusivamente, y de ahi sacar las conclusiones mas limpias,despues de una semana con tanta opinion libre
fdgg2001 escribió:atención parece que es posible comprobar si estás baneado sin tener que llamar. El truco es hacerlo a través de la página de xbox live pero la de USA. Registras la consola en caso de que no lo hayas hecho aun y solicitas una reparación (Request for repair) Si al pulsar en el enlace obtienes en la barra de direcciones del navegador:

y el mensaje:

La url es:

Saludos.

Pues qué quieres q te diga, acabo de entrar en XBOX.COM(USA), tengo registrada ahí tb la consola y me sale que está en GARANTÍA, así que no se qué creer, coño. Pq si ahora dice uno aquí que le dijeron en el SAT q estaba baneada, pero ahora se puede conectar al LIFE sin problemas... ESTO ES UN CHORREO, VAMOS. Esto es de locos. ¿Qué coño le pasa al SAT? ¿Es que ahora nos dicen q TODOS tenemos la consola baneada pq es un mensaje q les sale en las pantallas o q? Es q no entiendo, si eso de XBOX (USA) es cierto, pues no tengo la consola baneada, si no pues a tomar por culo, jajajajaja. Pues nada, yo me mantengo en lo mío, me autobaneo y me ahorro el disco duro. Nos vemos en el LIFE con otra consola o con la misma.... ya se verá.

Saludos.
Nexus_VII escribió:
gresscas escribió:

Porque el servidor avisa antes al sat (Base de datos) y despues banean, toma teoria del 15 XD

PD:Con mi super teoria estas Baneo fijo XD.

si te parece logico lo ke estas diciendo para ti keda.. jojojojoj ke avisan al sat y ami no jejje
pues ke se keden con la garantia y no me baneen.. anda ke lo ke ahi ke leer....
patoloko85a escribió:he leido muchas pagina y aki hoy no han baneado a nadie la GENTE que dice que le han baneao hoy es por que ha encendido la consola y pam pero eso significa que le banearon ayer, hoy por hoy dia 10 del 11 del 2009 no han BANEADO a nadie, la gente k dice me han baneao hoy tiene que ser que estaba jugandoo online y de golpe se le ha desconectao y pam eso si es un baneo hoy pero el que ENCIENDE LA CONSOLA Y PAM SIGNIFICA QUE LO BANEARON AYER

una cosa es lo que desees y otra cosa es la realidad. han baneado a unos cuantos hoy

salu2
y conectando al live con una cuenta americana? xddd
!!!QUE NO SE LIBRA NI EL TATO HOYGAN!!![/quote]

Entonces por que me pude conectar ayer y esta tarde y segun el sat estoy baneado desde el domingo[/quote]

PD:Con mi super teoria estas Baneo fijo XD.[/quote]

si te parece logico lo ke estas diciendo para ti keda.. jojojojoj ke avisan al sat y ami no jejje
pues ke se keden con la garantia y no me baneen.. anda ke lo ke ahi ke leer.... y por supuesto se ke estoy baneado lo unico ke digo ke tu teoria de ke no hay lista no se sostiene por ningun sitio pa empezar si en el sat me dicen baneado y la consola me dice ke no es por ke estoy en una lista de baneados cuñaooooo toma teoria [/quote]
gresscas escribió:si te parece logico lo ke estas diciendo para ti keda.. jojojojoj ke avisan al sat y ami no jejje

No lo digo todo en serio hombre XD,pero solo te digo que no se va a librar nadie incluido tu,si encima te han dicho que esta baneado pues mejor no te conectes mas por que caes fijo.

PD:Encima de ser una teoria medio en coña ni la entiendes.
Nexus_VII escribió:
gresscas escribió:si te parece logico lo ke estas diciendo para ti keda.. jojojojoj ke avisan al sat y ami no jejje

No lo digo todo en serio hombre XD,pero solo te digo que no se va a librar nadie incluido tu,si encima te han dicho que esta baneado pues mejor no te conectes mas por que caes fijo.

jejejejej lo se hombre solo lo digo para ke la gente no se haga ilusiones por ke nos follan a todos jejejej
para mas info, de copias solo he jugado en el perfil gold al forza 3 todo lo demas original, el ultimo dia fue el 25/10/09 y solo tengo dos logros, osease apenas he jugado y apenas han tenido tiempo de leerme el firm por internet, si no fuera porque me queda live hasta el 17/09/10 me autobaneaba [+furioso]
gresscas escribió:
Nexus_VII escribió:

jejejejej lo se hombre solo lo digo para ke la gente no se haga ilusiones por ke nos follan a todos jejejej

Ves como no me entendiste si lo que yo digo es peor que una lista negra,yo digo que ya banea automaticamente los servidores de Microsoft y seguiran asi Forever XD.
Nexus_VII escribió:
Ves como no me entendiste si lo que yo digo es peor que una lista negra,yo digo que ya banea automaticamente los servidores de Microsoft y seguiran asi Forever XD.

Pues ojala tengas razón, porque asi podremos saber instantaneamente si el nuevo firmware que saquen funciona o no y no pase como ahora que nos tiramos casi un año creyendo que estabamos protegidos y luego....
WiLBuR escribió:Otro caido en combate, toca sacar de la caja la consola del plan B xD.

Ay si estos de microsoft fuesen tan serios a la hora de fabricar con malos materiales como ahora que banean con el unico fin de ganar dinero vendiendo mas consolas ahora que vienen las buenas fechas, porque que nadie se equivoque, esto no es por erradicar pirateria, es por vender arcades como churros.

Obviamente, si no, que alguien me explique por que no banean a todos de una vez, y no dejan a la mitad sin banear? tienen el poder de hacerlo y no lo hacen, por que? porque la imagen de una consola que se pueda piratear, en españa es lo que llama... Y todavia hay gente que me dice que no se aprovechan de la piratería, parece que les paga microsoft por hablar bien de su consola.
ya c4ever habla de un firmware nuevo indetectable casualidad (ya nos vendieron la moto que si nos piyaban eran por las copias mal echas),no pero vereis como sale despues de las navidades entonces si que vere las casualidades.

PD:Somos Titeres XD
Yo a las 10 de la noche lo acabo de comprobar, conectandome al live , y de momento sigo vivo ,aunque sinceramente ,viendo
como esta el patio ,caere como todos vosotros, aun amigo mio , tiene dos xbox flasheadas y ha sido conectar una que no se habia
coenctado en esta oledada ,y toma ban para el canto.Me he quedado de piedra, no tenia la ultima actualización ha sido entrar en el
live, y se acabo . Mañana probare haber si sigo vivo ,aunque mas pronto que tarde caere.

En cuanto a lo de llamar al SAT no pienso hacerlo , porque , yo creo que no son tontos, y contodas las llamadas que habra habido
,pues creo que les facilitamos las cosas , igual que si se registra la consola, lo cierto es que microsoft tiene la sarten por el mango y hacen y desacen a su gusto. Se tienen que estar frotando las manos con la cantidad de packs que van a vender de consolas y
MW2.
Saludos y mucha suerte a los que queden.
Esta claro... la pirateria les da dinero, sin ir mas lejos el Live no se puede piratear, ahi ganan muchisimo dinero.

Aunque en juegos no ganen con la pirateria, ganan en consolas, y ganan en el Live.

En PSN eso no existe, el online es gratuito, y va tan bien como el de XBOX, y quien diga lo contrario que lo demuestre. Yo he jugado a ambos y van perfectos, no menosprecio a ninguno de los dos en ninguno de los sentidos.

Creo que esta estrategia de Microsoft de banear a todo dios para que se compren una nueva consola para el online... tendra exito, lamentablemente, porque muchos no pueden vivir sin el online, pero yo lo tengo claro, para eso a jugar a la PS3 para juegos online como el MW2... y para el resto, xbox.

Saludos y aguantar los que quedan... yo todavia no me atrevo a mirar si estoy o no baneado...
Bueno pues aqui un superviviente, acabo de probarlo ahora y llevaba sin conectarme desde finales de octubre.
Como mañana me encuentre un ban me voy a arrepentir bastante de haberlo probao XD

Saludos y suerte a los que queden
onimusa escribió:Yo a las 10 de la noche lo acabo de comprobar, conectandome al live , y de momento sigo vivo ,aunque sinceramente ,viendo
como esta el patio ,caere como todos vosotros, aun amigo mio , tiene dos xbox flasheadas y ha sido conectar una que no se habia
coenctado en esta oledada ,y toma ban para el canto.Me he quedado de piedra, no tenia la ultima actualización ha sido entrar en el
live, y se acabo . Mañana probare haber si sigo vivo ,aunque mas pronto que tarde caere.

En cuanto a lo de llamar al SAT no pienso hacerlo , porque , yo creo que no son tontos, y contodas las llamadas que habra habido
,pues creo que les facilitamos las cosas , igual que si se registra la consola, lo cierto es que microsoft tiene la sarten por el mango y hacen y desacen a su gusto. Se tienen que estar frotando las manos con la cantidad de packs que van a vender de consolas y
MW2.
Saludos y mucha suerte a los que queden.

Eso que has dicho es la clave. Mucha gente lo hará, yo no porque mi economia no me permite 200€ ni para lo más esencial del mundo, sino me lo pillaba fijo.
3708 respuestas