Yo ayer noche no estaba baneado,pero ya paso de conectarla por que todos vamos a caer,y con un colega ayer hablando pensamos una cosa y lo pienso hacer,a lo mejor me banean pero ya no podria hacer nada,yo tengo 2 consolas,una flaseada con hitachi de los primeros y firware 1.51,es decir se come todos los juegos sin falta de parchear nada,pero tengo otra original desde hace 1 año que ni la e tocado,pues llevo unos dias jugando al moder warfare 2 original en dicha consola,pero todas las noches conecto la pirata se esta viva y ayer lo estaba,pero viendo el tema voy a hacer esto
La consola pirata nunca mas la conectare a internet por el posible baneo,a si podre jugar tranquilamente y sacar los logros que quieras sin luego poner ese disco duro en la original y me salga el perfil corrupto,y tener que borrar y recuperar mi cuenta cada vez que ponga ese disco duro en la posible baneada en la otra original,entonces jugare a todos los juegos que me apetezca offiline y en la original me pillare los juegos que verdaderamente tengan un buen online,moder warfare,batefield 2 y cosas parecidas