#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
joseapevi escribió:Buenas a todos...no se si voy a meter la pata o no!!!
pero navegando he visto esto:

http://www.prochipsx.com/desbaneo-garan ... x-live.htm

Es rela?
alguien sabe algo de esto?

saludos

Joder parece bastante real. Haber si es verdad y se descubre el pastel de como realizarlo
Tan facil como coger y cambiar la placa a la consola,simple y llanamente
chencho1981 escribió:Tengo una duda:si pongo mi disco duro con mi gametarg y demas en otra xbox me saldra tambien si estoy baneado?y si me banean en esa xbox y pongo el disco duro en la mia podre seguir jugando desde el disco duro?

Solo banean la consola
zer013 escribió:Tan facil como coger y cambiar la placa a la consola,simple y llanamente

en realidad no creo que cambien la placa simplemente banean otra consola(hacen como un cambio de serial de la MB
en realidad no creo que cambien la placa simplemente banean otra consola(hacen como un cambio de serial de la MB

mmm no creo...es mucho mas complicado y "caro" que lo que digo.La placa la puedes comprar en internet
Chaomino escribió:1500$
[carcajad] [carcajad]

Y dicen que a algunos les sale más a cuento que comprar una nueva [carcajad] [carcajad]

El precio esta en pesos mexicanos, esos 1500 pesos serian unos 75 euros, así que si que sale mas barato que una nueva.
Chaomino escribió:1500$
[carcajad] [carcajad]

Y dicen que a algunos les sale más a cuento que comprar una nueva [carcajad] [carcajad]

1500$ si son en pesos sale por unos 75€..
lo que no especifica si los 1500$ son en pesos o dolares...creo yo,que son pesos....
por que si fueran en dolares...se comerian lo que se yo....
jajajajaja
Que fue! Han baneado a alguien más? será que esta mierda termina?
Baneado ahora mismo... :S . iXtreme 1.51 , copias comprobadas con abgx, sin jugar a juegos antes de que salgan...
isli escribió:
chencho1981 escribió:Tengo una duda:si pongo mi disco duro con mi gametarg y demas en otra xbox me saldra tambien si estoy baneado?y si me banean en esa xbox y pongo el disco duro en la mia podre seguir jugando desde el disco duro?

Solo banean la consola

Con lo cual si pongo el disco en la mia podria seguir jugando mentiendo juegos en el disco duro y jugando desde el como si nada?
isli escribió:

Solo banean la consola

NO señor.Como he puesto un poco mas arriba,he metido mi hd dela consola baneada en otra sin banear,incluso me he dado de alta en el live con perfil nuevo despues de formatear hd y todo y ahora si los instala,pero me dice al darle a jugar que tengo que volver a instalarlo por que no está instalado en la consola y hd original y por mucho que borre y vuelva a instalar es lo mismo.
Por cierto acá en ecuador desbánean por 70 dólares... No pienso pagarlos... Mejor me compro una arcade con el dinero que me dan por la mía... será que ya están todos baneados cosa que no creo o ya paro la baneada por que van más de 20 páginas sin que báneen a nadie hoy....
ertito escribió:NO señor.Como he puesto un poco mas arriba,he metido mi hd dela consola baneada en otra sin banear,incluso me he dado de alta en el live con perfil nuevo despues de formatear hd y todo y ahora si los instala,pero me dice al darle a jugar que tengo que volver a instalarlo por que no está instalado en la consola y hd original y por mucho que borre y vuelva a instalar es lo mismo.

¿Con qué juego has hecho la prueba? ¿Con el CoD:WaW?
ertito escribió:
isli escribió:

Solo banean la consola

NO señor.Como he puesto un poco mas arriba,he metido mi hd dela consola baneada en otra sin banear,incluso me he dado de alta en el live con perfil nuevo despues de formatear hd y todo y ahora si los instala,pero me dice al darle a jugar que tengo que volver a instalarlo por que no está instalado en la consola y hd original y por mucho que borre y vuelva a instalar es lo mismo.
Entonces despues de banearte el disco duro para que vale?para guardar partidas solo?
MiCK-1 escribió:
ertito escribió:NO señor.Como he puesto un poco mas arriba,he metido mi hd dela consola baneada en otra sin banear,incluso me he dado de alta en el live con perfil nuevo despues de formatear hd y todo y ahora si los instala,pero me dice al darle a jugar que tengo que volver a instalarlo por que no está instalado en la consola y hd original y por mucho que borre y vuelva a instalar es lo mismo.

Como lo sabes?Precisamente con ese es.
ertito escribió:
MiCK-1 escribió:

Lo suponía. Prueba con otro. Porque es un bug conocido de la penúltima actualización. Si lo borrabas y lo volvías a instalar no funcionaba ya fuera la consola virgen, flasheada o baneada, daba igual.
ertito escribió:
MiCK-1 escribió:

hola yo tambien tengo ese juego y lo hago en hd y consola no baneada y me pasa lo mismo que puede ser?
:-?ok y notiene solucion
Ami me an baneado la consola esta mañana y mi HD ya que no me deja instalar juegos en el [snif] .
MiCK-1 escribió:Lo suponía. Prueba con otro. Porque es un bug conocido de la penúltima actualización. Si lo borrabas y lo volvías a instalar no funcionaba ya fuera la consola virgen, flasheada o baneada, daba igual.

Rectifico lo dicho.Despues de probar con el RE5 si que va.
mlcorp escribió:Por cierto acá en ecuador desbánean por 70 dólares... No pienso pagarlos... Mejor me compro una arcade con el dinero que me dan por la mía... será que ya están todos baneados cosa que no creo o ya paro la baneada por que van más de 20 páginas sin que báneen a nadie hoy....

que la desbanean y como????
k2cr2o7 escribió:Baneado ahora mismo... :S . iXtreme 1.51 , copias comprobadas con abgx, sin jugar a juegos antes de que salgan...

Tio te banearon jugando o entrando en el bazar.Que lector tienes
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Entonces que me quede claro una cosa.

Si yo me autobaneo (Vamos que no conecto mi consola al Live sin saber si esta baneada) podre utilizar el HDD en las 2 consolas,la nueva que compre y ponerlo tambien en la que esta con firmware (pero no baneada) para jugar a los Backups y despues meter el HDD en la nueva y tener los logros.

PD:ME SE ENTIENDE HOYGAN!! XD

!!QUE DETECTAN EL FIRMWARE Y NO LOS JUEGOS!!!! MAS CLARO QUE EL AGUA
Me metido hoy y pummmmm.
Juegue con ix 1.51 hitachi y al mw2 1 semana antes de su salida en el live. vaya suicidio.
Alguien ha caído HOY? Y no me refiero a "encendí al consola y zas! baneo" sino a que estabáis jugando hoy y de pronto se desconecta del LIVE...??? Porque si no es así el ban puede ser de ayer

S2 y SUERTE
Chicos, una duda estúpida pero que me está dando que pensar...

De los que han caído ¿alguno la tenía estricta?

Es que las 2 únicas personas que conozco que siguen sobreviviendo (y conozco a muuuuuuuchos que la tenían flasheada) la tienen casualmente ESTRICTA.....no sé si tendrá que ver pero es bueno mirar todas las posibilidades ¿no? quién sabe, a lo mejor a Mocosoft le cuesta más detectar el firm si los puertos están cerrados...

¿qué decís?
trollero está baneado por "troll"
Comienzan los baneos de las siete de la tarde, ya van dos.
Aún queda gente que piensa que a el no le banearán porque hace bien las copias y no juega antes de tiempo, 100%stealth.

Coged palomitas!
Imagen
0wn3d escribió:Alguien ha caído HOY? Y no me refiero a "encendí al consola y zas! baneo" sino a que estabáis jugando hoy y de pronto se desconecta del LIVE...??? Porque si no es así el ban puede ser de ayer

S2 y SUERTE

Esto interesa. A ver si vemos algún caso.
seguimos en la brecha, como un jabato. jugando a magic on line XD
El baneo se produce al encender la consola tal cual??..
al conectarse al bazar?
al live???

Lo digo porque hoy me la están flaseando, y yo no tengo por internet y ya sería una jodienda que por meter alguna copia se fuese todo a tomar por .... [poraki]
En fin, si alguién se anima a contestarme... GRACIAS [ginyo]
pert69 está baneado por "troll"
a comprar otra 360 pues [pos eso]
MINOS97 escribió:El baneo se produce al encender la consola tal cual??..
al conectarse al bazar?
al live???

Lo digo porque hoy me la están flaseando, y yo no tengo por internet y ya sería una jodienda que por meter alguna copia se fuese todo a tomar por .... [poraki]

Ta acabas de AUTOWNEAR XD,metas lo que metas en esa consola es Baneo.
MicroViVi escribió:
0wn3d escribió:Alguien ha caído HOY? Y no me refiero a "encendí al consola y zas! baneo" sino a que estabáis jugando hoy y de pronto se desconecta del LIVE...??? Porque si no es así el ban puede ser de ayer

S2 y SUERTE

Hoy esta mañana ya lo comente atras 2 consolas nuevas flasheadas las dos ban al canto y sin jugar a nada ni disco metido
WiiBoy escribió:
MicroViVi escribió:

S2 y SUERTE

Hoy esta mañana ya lo comente atras 2 consolas nuevas flasheadas las dos ban al canto y sin jugar a nada ni disco metido

Si ya mas claro no se pude decir ,dejaros de que banean por juego !!!BANEAN POR EL FIRMWARE SEA CUAL SEA!!!!
Baneado HOY... ya he modificado los datos de la encuesta, una preciosa HALO EDITION con su hitachi 1.51, y disco duro de 120 gigas... Lo que mas me jode es q me dejen tocado el disco duro...

Pues nada bajando la demo del God Of War 3 y dandole al KZ2, me pille una PS3 este finde a un conocido de venazo, y ahora mismo no me parece tan venazo...
nCrAcKeR escribió:Baneado HOY... ya he modificado los datos de la encuesta, una preciosa HALO EDITION con su hitachi 1.51, y disco duro de 120 gigas... Lo que mas me jode es q me dejen tocado el disco duro...

Pues nada bajando la demo del God Of War 3 y dandole al KZ2, me pille una PS3 este finde a un conocido de venazo, y ahora mismo no me parece tan venazo...

Y somos 2 que estamos dandole a la ps3. jeje
WiiBoy escribió:
MicroViVi escribió:

S2 y SUERTE

Que dia exacamente las conectastes por primera vez?

mucho rato conectadas en el live?

cuenta que me interesa mucho
Ya os digo, lo mejor para el q no haya caido es el autobaneo, así al menos no te joden el servicio del disco duro y seguirás dándole caña a la 360 offline. Esta tarde en el SAT me dijeron q garantía 0, así q estaré baneado, pero con mi disco duro en pie.

Saludos.

estamañana sobre las 12 y algo y duraron 30 segundos
Luygy escribió:Ya os digo, lo mejor para el q no haya caido es el autobaneo, así al menos no te joden el servicio del disco duro y seguirás dándole caña a la 360 offline. Esta tarde en el SAT me dijeron q garantía 0, así q estaré baneado, pero con mi disco duro en pie.

Saludos.

Yo es que ni llamo porque se que va a caer to cristo,asi salvo mi HDD y saco logros con la modificada ultizando el msimo HDD en las 2 (la nueva y la modificada)
Ya que nos han trincado..en cuanto sale el pack o consola xbox360 mas barata?lo tipico un solo mando..ningunjuego, etc, etc

salu2
nanrc20 escribió:Ya que nos han trincado..en cuanto sale el pack o consola xbox360 mas barata?lo tipico un solo mando..ningunjuego, etc, etc

salu2

creo que 179 [pos eso]
nanrc20 escribió:Ya que nos han trincado..en cuanto sale el pack o consola xbox360 mas barata?lo tipico un solo mando..ningunjuego, etc, etc

salu2

Lee esto por si no te has enterado.
hilo_nuevos-pack-refurbished-de-xbox-360_1323107

Ya hay muchos que la han comprado
Un saludo
Cuando te banean aparte de no dejarte instalar juegos en el disco duro,se te borran las partidas guardadas y no puedes guardar?Unsaludoo.
Yo ayer noche no estaba baneado,pero ya paso de conectarla por que todos vamos a caer,y con un colega ayer hablando pensamos una cosa y lo pienso hacer,a lo mejor me banean pero ya no podria hacer nada,yo tengo 2 consolas,una flaseada con hitachi de los primeros y firware 1.51,es decir se come todos los juegos sin falta de parchear nada,pero tengo otra original desde hace 1 año que ni la e tocado,pues llevo unos dias jugando al moder warfare 2 original en dicha consola,pero todas las noches conecto la pirata se esta viva y ayer lo estaba,pero viendo el tema voy a hacer esto

La consola pirata nunca mas la conectare a internet por el posible baneo,a si podre jugar tranquilamente y sacar los logros que quieras sin luego poner ese disco duro en la original y me salga el perfil corrupto,y tener que borrar y recuperar mi cuenta cada vez que ponga ese disco duro en la posible baneada en la otra original,entonces jugare a todos los juegos que me apetezca offiline y en la original me pillare los juegos que verdaderamente tengan un buen online,moder warfare,batefield 2 y cosas parecidas
trollero está baneado por "troll"
MINOS97 escribió:El baneo se produce al encender la consola tal cual??..
al conectarse al bazar?
al live???

leer funciona pero banean solo si la conectas a internet.
WiiBoy escribió:

no jodas :O

lector, firm? (aunque no importe mucho...)

nos tienen por los huevos
Nexus_VII escribió:
Luygy escribió:Ya os digo, lo mejor para el q no haya caido es el autobaneo, así al menos no te joden el servicio del disco duro y seguirás dándole caña a la 360 offline. Esta tarde en el SAT me dijeron q garantía 0, así q estaré baneado, pero con mi disco duro en pie.

Saludos.

Yo es que ni llamo porque se que va a caer to cristo,asi salvo mi HDD y saco logros con la modificada ultizando el msimo HDD en las 2 (la nueva y la modificada)

Por llamar no pierdes nada xD. Es más así te quitas de la angustia de saber si estas o no. Yo lo he hecho así y ahora estoy más tranquilo. Ya se, al menos, q no tengo q conectarla nunca más al LIFE. Así que menos da una piedra.

Saludos.
jose juan escribió:Yo ayer noche no estaba baneado,pero ya paso de conectarla por que todos vamos a caer,y con un colega ayer hablando pensamos una cosa y lo pienso hacer,a lo mejor me banean pero ya no podria hacer nada,yo tengo 2 consolas,una flaseada con hitachi de los primeros y firware 1.51,es decir se come todos los juegos sin falta de parchear nada,pero tengo otra original desde hace 1 año que ni la e tocado,pues llevo unos dias jugando al moder warfare 2 original en dicha consola,pero todas las noches conecto la pirata se esta viva y ayer lo estaba,pero viendo el tema voy a hacer esto

La consola pirata nunca mas la conectare a internet por el posible baneo,a si podre jugar tranquilamente y sacar los logros que quieras sin luego poner ese disco duro en la original y me salga el perfil corrupto,y tener que borrar y recuperar mi cuenta cada vez que ponga ese disco duro en la posible baneada en la otra original,entonces jugare a todos los juegos que me apetezca offiline y en la original me pillare los juegos que verdaderamente tengan un buen online,moder warfare,batefield 2 y cosas parecidas

Es lo que estoy diciendo yo,utilizar el HDD en la modficada sin banear sacar logros y meter el HDD en la nueva,con eso conseguimos logros y el HDD intacto,pero la gente no pierde la esperanza de que no la Banen despues se les quedara esta cara [buuuaaaa]
fran_gr88 escribió:
WiiBoy escribió:

no jodas :O

lector, firm? (aunque no importe mucho...)

nos tienen por los huevos

Dos liteon 74850c con firm xtreme 1.6
RoskaXapa escribió:Chicos, una duda estúpida pero que me está dando que pensar...

De los que han caído ¿alguno la tenía estricta?

Es que las 2 únicas personas que conozco que siguen sobreviviendo (y conozco a muuuuuuuchos que la tenían flasheada) la tienen casualmente ESTRICTA.....no sé si tendrá que ver pero es bueno mirar todas las posibilidades ¿no? quién sabe, a lo mejor a Mocosoft le cuesta más detectar el firm si los puertos están cerrados...

¿qué decís?

Yo sigo jugando y la tengo en Estricta

A Alguien le han baneado estando en Estricta¿?¿
3708 respuestas