#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
acabo de probar y de momento ok.....

pero esto tiene muy muy mala pinta.....
Bueno....despues de 4 años a mis espaldas, esta noche he caído...he aguantado TODAS las oleadas habidas y por haber desde que salió a la venta la consola y la pude flashear. En esta parecía que iba a seguir siendo invencible...pero no.

AHORA sé que vamos a caer TODOS....

suerte a los que quedan chicos!
Esta mañana flashee 2 xbox 74850c les adverti alos dueños de lo que estaba pasando para keno las conectaran al live .... pero como la peña tiende a hacer lo que le sale del rabo xD... pues me acaban de llamar dos mas baneados eran dos hermanos xD

las flashee con el xtreme 1.6 lo mejor esque ni an llegado a jugar a nada... asique para mi queda confirmado que microsoft detecta y bien detectado el firmware y lo banea al segundo y ya no es cuestion de juegos de ke sea stealh o menos stealth
WiiBoy escribió:Esta mañana flashee 2 xbox 74850c les adverti alos dueños de lo que estaba pasando para keno las conectaran al live .... pero como la peña tiende a hacer lo que le sale del rabo xD... pues me acaban de llamar dos mas baneados eran dos hermanos xD

las flashee con el xtreme 1.6 lo mejor esque ni an llegado a jugar a nada... asique para mi queda confirmado que microsoft detecta y bien detectado el firmware y lo banea al segundo y ya no es cuestion de juegos de ke sea stealh o menos stealth

No mientas, les pegaste el cambiazo, jajajaja, son bromas, que bueno, flasheo e ipsofacto baneo, risas mil.
una pregunta, he leido por ahí que si te banean y te joden el HDD, coges metes una memory card pasa el perfil a esta en una consola no baneada y luego ya deja instalar juegos de nuevo en el hdd? eso es correcto? o es mentira? alguien puede probarlo?

gracias [bye]
MMP25 escribió:una pregunta, he leido por ahí que si te banean y te joden el HDD, coges metes una memory card pasa el perfil a esta y luego ya deja instalar juegos de nuevo en el hdd? eso es correcto? o es mentira? alguien puede probarlo?

gracias [bye]

ojalaaaa jaja pero muy facil me parece.
aora tengo la memory prestada :(
elsopilla escribió:
MMP25 escribió:una pregunta, he leido por ahí que si te banean y te joden el HDD, coges metes una memory card pasa el perfil a esta y luego ya deja instalar juegos de nuevo en el hdd? eso es correcto? o es mentira? alguien puede probarlo?

gracias [bye]

ahí que recuperarlo en una no baneada, lo he leído en otro foro de un colega de confianza, creo que funcionara a ver si alguien lo confirma [sonrisa]
elsopilla escribió:

gracias [bye]

donde lo as leido? pon el link para ke lo comprobemos
MMP25 escribió:una pregunta, he leido por ahí que si te banean y te joden el HDD, coges metes una memory card pasa el perfil a esta en una consola no baneada y luego ya deja instalar juegos de nuevo en el hdd? eso es correcto? o es mentira? alguien puede probarlo?

gracias [bye]

No puedes, si no sería tan facil como hacer un perfil nuevo. Yo tengo el perfil en la memory y eso no funciona.
MMP25 escribió:una pregunta, he leido por ahí que si te banean y te joden el HDD, coges metes una memory card pasa el perfil a esta en una consola no baneada y luego ya deja instalar juegos de nuevo en el hdd? eso es correcto? o es mentira? alguien puede probarlo?

gracias [bye]

donde leiste eso?
MMP25 escribió:
elsopilla escribió:

gracias [bye]

ahí que recuperarlo en una no baneada, lo he leído en otro foro de un colega de confianza, creo que funcionara a ver si alguien lo confirma [sonrisa]

A mi me acaba de decir un colega que le han baneado la consola SIN flashear por meter el disco duro de la baneada.Es posible esto?
Por que si es asi ya se estan columpiando.
Bueno acabo de llamar y me acaban de decir que la consola esta banneada,pero ayer no me salio el mensaje ni nada solo salió un mensaje que algunos servicios de la consola no estaban disponibles pero me dejo jugar y tal.Justo ayer llame para que me cambiaran mi transformador "estropeado" entonces hoy no conecto la consola a Internet pero me dejara instalar los juegos al disco duro???

Yo que me pensaba que no me iban a bannear... leches...

EDITO : PREGUNTE QUE ERA ESO DE ESTAR BANNEADA ME HICE EL LONGUIS JAJAJAJA

ME DICEN QUE LOS SERVIDORES DE MICROSOFT HAN DETECTADO QUE LA CONSOLA HA SIDO MODIFICADA OSEA INTERPRETO QUE HAN DETECTADO EL FIRMWARE.... ESTA MAS CLARO QUE EL AGUA....
compis lo ley en otro foro en el que entro no se si se puede poner el enlace o no, le he mandado un privado al colega pa que me confirme si furrula o no, pero por lo visto si, OJO!! hay que recuperar el perfil en la memory en una consola virgen, y supongo que habra que borrarlo de el HDD, a ver si me lo confirma que yo tb dudo un poco de esta teoria :-?

copio y pego a esperas de confirmacion:
vale acabo de ver una solucion para poder instalar juegos en el HDD..., teneis que iros a una xbox sin flashear y recuperar en esa consola vuestro gamertag pero guardandolo en una tarjeta de memoria externa, con una de 256 mb sobra.

Luego metes la tarjeta a tu consola flasheada con el disco duro puesto tambien y ya esta, inicias el perfil (que lo cogerá de la tarjeta) y ya te deja instalar juegos en el hdd
WiiBoy escribió:Esta mañana flashee 2 xbox 74850c les adverti alos dueños de lo que estaba pasando para keno las conectaran al live .... pero como la peña tiende a hacer lo que le sale del rabo xD... pues me acaban de llamar dos mas baneados eran dos hermanos xD

Con esto que acabas de hacer , acabas de tirar por tierra todas las teorias del baneo. Esta claro que es porque detectan el firmware. Por cierto las flasheaste alimentando el lector con la consola?
Bueno me ha confirmado que lo ha leido asique donde dije digo digo diego lo siento, de todas formas probarlo a ver si furrula
MMP25 escribió:compis lo ley en otro foro en el que entro no se si se puede poner el enlace o no, le he mandado un privado al colega pa que me confirme si furrula o no, pero por lo visto si, OJO!! hay que recuperar el perfil en la memory en una consola virgen, y supongo que habra que borrarlo de el HDD, a ver si me lo confirma que yo tb dudo un poco de esta teoria :-?

vale acabo de ver una solucion para poder instalar juegos en el HDD..., teneis que iros a una xbox sin flashear y recuperar en esa consola vuestro gamertag pero guardandolo en una tarjeta de memoria externa, con una de 256 mb sobra.

Luego metes la tarjeta a tu consola flasheada con el disco duro puesto tambien y ya esta, inicias el perfil (que lo cogerá de la tarjeta) y ya te deja instalar juegos en el hdd

Interesante, funciona en serio
Baneado ayer a las 20:00h, y bueno visto lo visto,sabia que ma la jugaba [+risas]
tengo una duda, leo que te corrompen el perfil y ademas no deja instalar ni jugar nada del hdd de la consola baneada, he probado el Hdd en una consola virgen y me deja conectarme con normalidad, no me dice nada de perfil corrupto ¿¿??.
MMP25 escribió:vale acabo de ver una solucion para poder instalar juegos en el HDD..., teneis que iros a una xbox sin flashear y recuperar en esa consola vuestro gamertag pero guardandolo en una tarjeta de memoria externa, con una de 256 mb sobra.

Tiene que ser sin flashear o vale con una sin banear pero flasheada?
Angeltdci escribió:
MMP25 escribió:compis lo ley en otro foro en el que entro no se si se puede poner el enlace o no, le he mandado un privado al colega pa que me confirme si furrula o no, pero por lo visto si, OJO!! hay que recuperar el perfil en la memory en una consola virgen, y supongo que habra que borrarlo de el HDD, a ver si me lo confirma que yo tb dudo un poco de esta teoria :-?

supongo que es una pregunta no, la verdad que no lo se a ver si alguien lo prueba que seria un metodo barato para recuperar el HDD

ertito supongo que si no esta baneada es suficiente pero eso a dia de hoy ¿quien lo sabe?
Pero eso es lo mismo que formatear el disco duro y crear un perfil nuevo en una tarjeta no????
ertito escribió:
A mi me acaba de decir un colega que le han baneado la consola SIN flashear por meter el disco duro de la baneada.Es posible esto?
Por que si es asi ya se estan columpiando.

Me autocito a ver si alguien sabe algo
chuke escribió:

Con esto que acabas de hacer , acabas de tirar por tierra todas las teorias del baneo. Esta claro que es porque detectan el firmware. Por cierto las flasheaste alimentando el lector con la consola?

Hay gente que ha caido alimentando el lector con la consola o con fuente externa, así que más claro agua, lo que detectan es el firmware del lector. Las últimas actualizaciones deben registrar y enviar un log instantáeo nada más conectarse al live, no hace falta ni que metas un juego original o no, debe leer directamente el firmware o algo así.

Es una jodienda pero por algo son una de las empresas más grandes del mundo y tienen a gente que piensa...
chuke escribió:

Lo alimente con el pc usando el Xtractor 360
ertito escribió:
ertito escribió: A mi me acaba de decir un colega que le han baneado la consola SIN flashear por meter el disco duro de la baneada.Es posible esto? Por que si es asi ya se estan columpiando.
Me autocito a ver si alguien sabe algo

no es posible. Yo llevo dos baneos endiferentes años y nunca me han baneado una consola virgen por utilizar el disco duro. Preguntale si esa consola la compro de segunda mano.

Pero por eso no es.
WiiBoy escribió:
chuke escribió:

Esto es importante:

¿metiste a mano y corectamente los barcodes y seriales??? :-?
MMP25 escribió:
Angeltdci escribió:

supongo que es una pregunta no, la verdad que no lo se a ver si alguien lo prueba que seria un metodo barato para recuperar el HDD

ertito supongo que si no esta baneada es suficiente pero eso a dia de hoy ¿quien lo sabe?

Muy ineresante !! a ver si alguien mas lo ha probado y le funciona !!
He leido que después de banear la consola, lo siguiente que banean es el Windows Xp del ordenador... y a un amigo mío le banearon el coche, por no ir a la revisión en la casa oficial, después de haberle baneado la consola ¿alguien más puede decir si también le ha pasado o puede comprobar eso...? Oooh

La verdad, es que... ¿ taaaanto cuesta, leer un poco y aplicar el sentido común ?, he intentar buscar algo de lo que se plantea, antes de soltarlo ahí, y dar más de un susto o desilusión a más de uno, creando falsas expectativas o soluciones ?

Salu2
zeckeriaszec escribió:

Esto es importante:

¿metiste a mano y corectamente los barcodes y seriales??? :-?

Todo perfecto todos los codigos TODO ABSOLUTAMENTE TODO puesto correctamente como e flasheado siempre y como dicen todos los manuales
acaba de caer un amigo..... esto es una plaga

pd: si estais leyendo esto, somos la resistencia
zeckeriaszec escribió: Esto es importante: ¿metiste a mano y corectamente los barcodes y seriales??? :-?
Y aunque no los haya metido si el baneo ha sido instantaneo , quiere decir que la consola tiene algun tipo de software que se encarga de detectar el firmware y mandarlo a MS, si es verdad lo que dicen que el sistema de baneo de esta oleada es automatico, olvidaros de flashear para conectarla al live, porque caeremos todos tarde o temprano.
Puessssssssssss...........................................................................................................................

Nos van a limpiar el forro a todos [carcajad]
no paran tio, estoy aguantando pero ya no puedo mas que me baneen ya pesaos
patoloko85a escribió:no paran tio, estoy aguantando pero ya no puedo mas que me baneen ya pesaos

Jjeje eso me pasaba a mi que estaba tol dia en tension ejee.
saludos
Wenas tardes. Quería preguntar si alguien ha cnfirmado el método de probar la conexión XboxLive sin iniciar sesión para ver si la cnsola está ban... Lo pregnto x si a alguien le ha dado error de cnexión y al probar más tarde cn el perfil le fncionaba todo ok. Para probarlo
pollazoro escribió:Wenas tardes. Quería preguntar si alguien ha cnfirmado el método de probar la conexión XboxLive sin iniciar sesión para ver si la cnsola está ban... Lo pregnto x si a alguien le ha dado error de cnexión y al probar más tarde cn el perfil le fncionaba todo ok. Para probarlo

Yo lo probe y me pedia actualizar asi que dije que no. Luego la conecte sin querer al live y ya que estaba volvi a hacer la prueba y no me salian los supuestos numeros que tenian que salir y por ahora sigo sin banear. Aunque como tengo 2 esperare a que todo esto pase y jugare con la 2ª al live
albertosh escribió:
patoloko85a escribió:no paran tio, estoy aguantando pero ya no puedo mas que me baneen ya pesaos

Jjeje eso me pasaba a mi que estaba tol dia en tension ejee.
saludos

Pensaba que ibas a resistir... [angelito]Lo siento [decaio]

La verdad es que nos han hecho hacernos ilusiones para nada, pues yo desde hoy a las 6.30h que lo he mirado y aún estaba vivo, no he vuelto a mirarlo, y creo que llevo sin ir al baño desde el día 4, pensando en cuando llegará mi hora... y al final habrá sido como a todos, para nada... pues estamos con un cáncer terminal en nuestra consola, que no hay Dios que lo pare.

Salu2
osea , que te banean te conectes al live o no te conectes ?? joer pues la unica solucion que veo es ..... jugar todo lo que puedes y mas hasta que llegue tu hora xd
Bueno pues nada uno mas a la lista. Acabo de llamar al servicio técnico de MS y me han dicho, mirando el número de serie de mi XBOX, que no tengo garantía. Así q he caido pero sigo con mi disco duro intacto ya q desde el 30 de OCt no la conecto al LIFE. Así q nada, a comprar otra Elite y a disfrutar de esta con los juegos en el disco duro y offline. Lo siento por todos aquellos q cayeron al conectar la consola. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Lo siento tito Bill, mi disco duro no me lo jodes, así q ... Q T DEN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.
Otro más baneado, confirmado por el SAT :P.
Pues acabo de conectarme,como cada dia, y sigo vivito y coleando.
Y en garantia segun el SAT por telefono ayer mismo
El que siga vivo lo mejor es autobanearse, dejarla para el offline y o bien se adquiere otra para jugar con los originales o cambiarse de lado a ps3. Total ya que habra que gastarse las pelas al menos cambia uno de aires. Estoy totalmente de acuerdo con los baneos y que no te salten los logros con la baneada pero eso de que no se pueda instalar los juegos en el disco duro sabiendo encima lo que se calienta el lector ..... yo creo que lo hacen para que nos salgan las luces rojas antes y como esta sin garantia pues a comernolas con patatas.
Angeltdci escribió:

Lo has probado y te funciona, o te has olvidado del interrogante?
Luygy escribió:Bueno pues nada uno mas a la lista. Acabo de llamar al servicio técnico de MS y me han dicho, mirando el número de serie de mi XBOX, que no tengo garantía. Así q he caido pero sigo con mi disco duro intacto ya q desde el 30 de OCt no la conecto al LIFE. Así q nada, a comprar otra Elite y a disfrutar de esta con los juegos en el disco duro y offline. Lo siento por todos aquellos q cayeron al conectar la consola. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

PD: Lo siento tito Bill, mi disco duro no me lo jodes, así q ... Q T DEN [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos.

y seguimosss....que no decaiga la fiesta!!! [beer]

menos mal que nos lo tomamos con humor.

P.D.: en el SAT se lo tienen que estar pasando de madre [poraki]
Slingshot escribió:El que siga vivo lo mejor es autobanearse, dejarla para el offline y o bien se adquiere otra para jugar con los originales o cambiarse de lado a ps3. Total ya que habra que gastarse las pelas al menos cambia uno de aires. Estoy totalmente de acuerdo con los baneos y que no te salten los logros con la baneada pero eso de que no se pueda instalar los juegos en el disco duro sabiendo encima lo que se calienta el lector ..... yo creo que lo hacen para que nos salgan las luces rojas antes y como esta sin garantia pues a comernolas con patatas.

lo ultimo que haria es autobanearme, ay que aguantar con 2 cojones si me banean consola nueva y si no pues a disfrutar el live, aun que este acojonao pero no voy a rendirme despues de 6 dias luchando
Yo voy a aguantar con la consola hasta que "reviente" para las copias que tengo. Y si eso cuando muera, ya me plantearé comprarme una Arcade que espero que estén baratas, y meterla el disco duro de la que tengo ahora. Sinceramente, en el último año apenas me habia conectado al Live salvo para partidas esporádicas y demos de juego, soy un bicho raro y me gusta jugar en "single" sobre todo si la historia es buena.

Saludos
otro mas no me conectaba desde ayer y hoy a las 14:50 firm liteon 1.51
No se si este caso es pura suerte o es algo para tomar en concideracion, me explico

tengo un amigo que se ha pasado mas de 5 dias jugando el cod Modern warfare 2 todo el dia, incluso ahora mismo lo esta jugando, con una copia wave 3 y aun no lo han baneado, la primera ves que modifico su consola fue con energia externa mediante el ck3 pro y el lector si no mal recuerdo es un benq
Acabo de probar lo de recuperar el gt en una tarjeta de memoria en una consola no baneada y no pirula lo del HD. [buuuaaaa]
los baneados nunca mas veremos los logros tampoco? [snif]
Para que los mismos deL SAT te digan si estás garantía, es decir, si estás baneado o no xD, es necesario darles los datos personales para que comprueben si estoy en garantía?
3708 respuestas