Yo seguía vivo esta mañana a las 06.15h y visto lo visto, mi pésame a los que habéis caido hoy también, (y no descarto estar yo incluido hoy visto que han baneado a medía mañana), aunque no la conectaré posiblemente hasta mañana de nuevo a las 06.15h antes de irme al curro, para confirmarme que ya soy una nueva baja...
Pero vamos, que si llego a saber que esta agonía iba a durar tanto para luego caer igualmente TODOS, hubiera jugado mis últimas partidillas al Live al menos estos días para lo que me queda en el convento, y le regalo a Mocosoft por los servicios prestados los cuatro o cinco meses que me quedan de suscripción al Live, y menos mal que pago 30€ anuales gracias a comprarlo a través de Ebay.
Y tenía pensado en vender esta y comprarme otra X360, para flashearla y volver al Live como he hecho ya en las otras dos ocasiones anteriores que me banearon, peeeero creo que esta vez van muuuy en serio, y no quiero imaginar ya cuando salga el año que viene el invento del Natal... así que, haciendo un pensamiento... ya que tengo la Wii (aunque apenas la toco), y la PS3, que apenas la usaba... lo que haré será seguir jugando a "backups" en la X360 que tengo y que me banearan esta semana, y me compraré juegos de PS3 por Ebay en USA para jugar online, ya que, no tienen el capado regional de la X360, y da lo mismo que sea NTSC o PAL, que la PS3 muy gustosamente se lo come, y encima la mayoría vienen 100x100 español (que de hecho me acabo de comprar el Uncharted 2, y es sencillamente de lo mejor que he visto en años) y por unos 45€ nuevos a estrenar con los gastos de envío, y además no tengo que pagar por jugar Online, y por mucho que digan, antes al principio jugar con la PS3 online era un poco molesto, por cortes, ralentizaciones, lentitud, etc... pero a día de hoy, yo que tengo los dos sistemas y he jugado en ambos Online pero sobre todo al Call of Duty en ambos, no veo diferencia alguna... bueno sí, que tengo que pagar por el Live en la 360.
Así que, camaradas... yo me despido de antemano, un placer el haberos conocido por aquí, y lástima que no en el Live, pero por mi parte ya no podrá ser, porque no pienso dar a Microsoft el gustazo de banearme, si me compro otra por cuarta vez cuando aparezca el Natal... que se ve que tienen muchas consolas en stock, y entre las refurbished que han sacado al mercado después de "arrejuntar tres o cuatro consolas tiradas por el SAT", y que ya mismo saldrán las "nuevas" con el Natal incorporado... les interesa sacarse rápidamente de encima el stock viejo que tienen en sus almacenes.
Menos mal que no me he comprado el Modern Warfare 2, para la 360 (tengo toda la colección ORIGINAL), ahora sé que me lo compraré para la PS3, pues sin el Live, en modo Offline, como que no me va.
Nos vemos en Ps3
Salu2 y suerte a los últimos que quedan en pie