#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
patoloko85a escribió:Algun baneado dia de hoy 10!! es que me da palo leer mil paginas, cuales fueron las horas de baneo de ayer?

pues seguimos igual, salvase quien pueda. [bye]
Buff 4 dias despues de que mi blanquita dejara de respirar en el mundo online, mi mono de juego sigue siendo alto... y hasta navidades no me comprare otra ( cuando cobre la beca) que paso de pedir a los viejos que me la compren...-tengo examenes, me viene bien- hasta ese dia que vuelva a estar intercomunicado by the net solo me quedan los amigos para jugar al fifa, y los porros para quitar el mono de jugar .. Un saludo, seguro que hay mas gente como yo, animo, incluso igual somos capaces de dejarlo jeje [fumando]
patoloko85a escribió:Algun baneado dia de hoy 10!! es que me da palo leer mil paginas, cuales fueron las horas de baneo de ayer?

Anoche a la 1 de la mañana casi yo era feliz bajandome cosas para el guitar hero 5 (100% stealth). Acabo de llegar del curro y cuando me disponia a pasar las licencias de arcades de otra consola a esta me encuentro con que me tengo que comer las licencias con patatas :( :( :(

Solo espero que si no enchufo jamas la consola al live no se me jodan las partidas.

Eso es por probar el tekken 6 antes de tiempo [decaio] [decaio]
eskorbuto1989 escribió:Buff 4 dias despues de que mi blanquita dejara de respirar en el mundo online, mi mono de juego sigue siendo alto... y hasta navidades no me comprare otra ( cuando cobre la beca) que paso de pedir a los viejos que me la compren...-tengo examenes, me viene bien- hasta ese dia que vuelva a estar intercomunicado by the net solo me quedan los amigos para jugar al fifa, y los porros para quitar el mono de jugar .. Un saludo, seguro que hay mas gente como yo, animo, incluso igual somos capaces de dejarlo jeje [fumando]

El que? Los porros o el LIVE? [jaja]
eskorbuto1989 escribió:Buff 4 dias despues de que mi blanquita dejara de respirar en el mundo online, mi mono de juego sigue siendo alto... y hasta navidades no me comprare otra ( cuando cobre la beca) que paso de pedir a los viejos que me la compren...-tengo examenes, me viene bien- hasta ese dia que vuelva a estar intercomunicado by the net solo me quedan los amigos para jugar al fifa, y los porros para quitar el mono de jugar .. Un saludo, seguro que hay mas gente como yo, animo, incluso igual somos capaces de dejarlo jeje [fumando]

Pues la verdad es que espero que no haya mucha más gente como tú que se gasta el dinero de la Beca en una 360 cuando muchos no pueden estudiar porque no pueden pagárselo.

Un montón. Microsoft sigue a todo trapo, de esta no se salva ni el kiko!

Yo esta mañana, estaba jugando y alas 12:35 ZAS en toda la boca xD.
albertosh escribió:

Has caido??? yo pensaba que al final te salvabas...
Bueno después de seguir el hilo por tantas paginas y días, veo que Microsoft a decidido eliminar del live a todas la consolas flaseadas, y aquellos que no lo estáis o no lo sabéis, por desgracia también lo estaréis, espero equivocarme en esto, pero los días y la cantidad ingente de gente que esta cayendo incluido yo y amigos, me esta dando la razón, pero a nivel comercial solo me hace pensar que Microsoft quiere remontar las ventas de consolas y juegos estas navidades y a sin hacer caja y despuntar en el ranking, y aunque algunos por el vicio otros por que tienen online pagados otros por que tienen unos pocos títulos originales, ya sea por estas o otras razones compraran otra consola y les ara engordar la cuenta a los de MS.
Pero lo que si tenéis que tener en cuenta es que durante todo el tiempo que habéis tenido la consola modificada y habéis jugado a muchos títulos sin soltar un chavo, el ahorro de dinero es tremendo, ya que con la compra de 3 juegos alcanzas el precio de una consola arcade, y digo yo cuanto dinero tenéis ahorrado por andar tirando de copias, sinceramente mi postura es la de muchos.
Una consola elite para el online y juegos de puro vicio de esos que se lleváis años dándole caña, y otra para el oflive la cual no se conecte a Internet nunca, y actualicéis a trabes de memorias usb.
Resultado final seguiréis ahorrando mucho dinero y podréis seguir jugando a muchos juegos que realmente no os compraríais.
PD: perdonar por el tocho pero cuando me pongo me pongo. [fumando]
Galandrian escribió:
albertosh escribió:

Has caido??? yo pensaba que al final te salvabas...

Eso pensaba yo jeje pero bueno he caido y haciendo todo legal.
Aqui otro mas.
Por estar fuera de mi casa,no la conectaba desde el dia 1.Ayer la conecte y ZAS en toda la boca.
Bueno pues por lo visto esto ya se ha convertido en exterminio.
Otro que ha caido.
Entre la madrugada del Domingo al Lunes y hoy.

Vamos a caer todos los que hemos estado conectados al live.

Y recalco lo de TODOS.
No se va a salvar ni Perry [hallow]
joder como va a quedar la cosa...
De momento mis colegas y yo seguimos todos vivos, a lo mejor es verdad eso de que van baneando por zonas XD

Yo no me conecto prácticamente nunca, pero tengo algún colega que está siempre conectado, y la pone casi todos los días y ahí están, vivicos y coleando.
TaNNeRCiLLo escribió:Otro que ha caido.

Y recalco lo de TODOS.

Y ni conectandola al live, un amigo mio sin usar el live para nada ZAS callo estos dias xD lo unico que la actualizada con los juegos, aver si caemos todos por actualizar los juegos ¬_¬ .
El Live estara con telarañas por la epoca de navidad xD
Para Marzo me comprare la ps3 con el god of war3 HOYGAN!
Sartor escribió:El Live estara con telarañas por la epoca de navidad xD

Y que vas hacer? jugar todo el rato al god of war 3 [carcajad]
Yo he conectado ahora y de momento no estoy baneado,esta noche cuando regrese del curro si sigo sin estar baneado me pongo el MW2 con el activate iso y que sea lo que dios quiera.Un saludo
albertosh escribió:

Y recalco lo de TODOS.

Y ni conectandola al live, un amigo mio sin usar el live para nada ZAS callo estos dias xD lo unico que la actualizada con los juegos, aver si caemos todos por actualizar los juegos ¬_¬ .

Sin haberla conectado nunca??? Eso es posible??? ¬_¬

Yo me pillado la slim xD esque otra 360 ya es pasarse jeje.
albertosh escribió:

Yo me pillado la slim xD esque otra 360 ya es pasarse jeje.

Para el online sinceramente no está nada mal la PS3. Por lo menos es gratis, y los que lo hemos probado, sabemos que no va mal como dicen algunos.

Por otra parte, la XBOX tiene el "pro" de poder flashearla, y cargar tus copias sin limitaciones, aunque sólo sea para jugar offline... además de sus exclusividades como los capítulos extra para el GTA IV, o el fabuloso Gears of War II, Forza 3... entre otros.

Sin duda, si caigo baneado, ni de coña me voy a comprar otra 360 ahora, ya veré mas adelante, pero tiraré offline si es que no me capan el HD...

Saludos y suerte a los que quedan [sati] [sati] [sati]
Hoy dia 10 han baneado a alguien ?

saludos
MicroViVi escribió:Imagen

Que buenoo jajajajaja

Os comento, he llamado a microsoft (servicio tecnico) parta darme de baja del xbox live (ayer me conecté y tenia conexion pero como está el patio creo que vamos a caer tod@s) le he dado los datos y me ha dicho que estaba todo ok y que porque me queria quitar del live ademas me ha ofrecido que si seguia me regalaban 500 puntos :), le he comentado que era por viaje.

En fin ahora no se si conectarme(y exprimir los 5 dias que me quedan) o dejarla como está.

Un saludo.
chikatilo escribió:
MicroViVi escribió:Imagen

Que buenoo jajajajaja

jajaj esa era mi kara aier por la noche xd
luzbel_es escribió:
albertosh escribió:

Y recalco lo de TODOS.

Sin haberla conectado nunca??? Eso es posible??? ¬_¬

No es posible. te banean al conectarte al live, no hay otra forma. Puede que estuviera baneado desde el año pasado incluso, y que ahora al actualizar a la ultima version del firm por un juego se haya activado el baneo del HDD y ya no le deje instalar, pero que quede claro, para que el baneo sea efectivo hay que conectarse al live.

Un saludo
Pues si, he caido yo baneado en el dia de hoy.

Lite-On con 1.6, he jugado a copias como Fifa, FNR4, o Tekken 6, en concreto Tekken 6 lo probé offline antes de su lanzamiento, pero con disco duro incluido.

Pues nada, uno mas que cae a la saca.

Probablemente me pille una arcade y aproveche mi disco duro de 120 GB, porque ademas tengo alrededor de 35 juegos originales. Lo que no se es si vender la flasheada o quedarmela.

Me jode muchisimo no poder jugar online aunque sea con mis originales y sobretodo, no poder instalar copias en el HD.

Así que nada, ya sabia a lo que me exponia, no me ha durado el flasheo ni un mes...
francesc_pego escribió:Hoy dia 10 han baneado a alguien ?

saludos

Sí, para variar... [rtfm]
Joder...vaya tela, yo ya no sé qué hacer. El domingo fue el último día que jugué online...y no la volví a conectar al Live...supongo que a estas alturas estaré ya baneado. Si me banean por lo menos tengo una excusa para pillarme una Elite en navidades...pero no sé que hacer, la verdad es que me entran ganas a cada instante de conectarme...joder, seré un iluso pero aún conservo una pizca de esperanza...qué mierda.

Parece ya una realidad que todos iremos cayendo al tiempo, no creo que sean unas oleadas temporales...¿qué hago?...¿me conecto?

Otra cosa, ya sé que está repetidísimo pero ¿alguien puede confirmarme que es 100% seguro recuperar el perfil en una consola nueva? Lo digo porque muchos de los logros que tengo en ese perfil son de backups.

Ya no sé si desearos suerte a los que también quedáis o daros el pésame adelantado... :(

Un saludo!
Imagen

Tenia que ponerla, lo siento.... [+risas] [+risas]
Me parece que ya hasta han baneado al hijo del hitler...xD
Imagen
Enfin...hay que tomarlo con humor porque sino...
Uff sto no hai quien lo aguante ,ayer me la jugue exando 3 hors de vicio al dragon ball RB y por aora sigo vivo .
liteon 1.6elite.

Mirar yo teng una pekaña hipotesis ya cai una vez de exo fue la 1ª vez k uvo baneos , la diferncia ske aquella vez tenia la cuenta gold por la mitad y sta ,se me acabo el 6 de novienbre en plena hola asik por supuesto hasta k no pase no pago un euro ,siempre dede k salio la x360 e tenido gold siempre menos en ste momento .

ya sabeis como es sta gente la pela es la pela .
Menuda masacre... en mi lista aún hay unos cuantos que se están librando, espero que siga así, aunque mucho me temo que también caerán :(.
NEO69 escribió:Uff sto no hai quien lo aguante ,ayer me la jugue exando 3 hors de vicio al dragon ball RB y por aora sigo vivo .
liteon 1.6elite.

Mirar yo teng una pekaña hipotesis ya cai una vez de exo fue la 1ª vez k uvo baneos , la diferncia ske aquella vez tenia la cuenta gold por la mitad y sta ,se me acabo el 6 de novienbre en plena hola asik por supuesto hasta k no pase no pago un euro ,siempre dede k salio la x360 e tenido gold siempre menos en ste momento .

ya sabeis como es sta gente la pela es la pela .

Eso no tiene que ver nada, a mi me caduca el dia 12 de diciembre y mi consola la han capado y siempre he sido Gold.
jhonnyecija escribió:Y ESTO.......http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM

Dios!!!!! Es buenisimo [qmparto]
Yo de momento me libro. La conecte sin querer la verdad porq tengo dos y al trastear con ellas deje el cable puesto en la flasheada y se conecto automaticamente pero ahi sigo. Alguno de mi lista ya a caido
jhonnyecija escribió:Y ESTO.......http://www.youtube.com/watch?v=IXNDtw3HGkM

ya lo he visto por ahi es buenisimo [carcajad]
hola, yo al final he caido, me lo ha dicho el sat, pero me ha pasado una cosa que sin tenerla conetada al live estos dias he ido a instalar un jego en el disco duro y ya no me deja, sabeis por que?

un saludo.
Otro más que ha caído hoy. He encendido hoy la consola y he sacado el PES 2010 (copia) que tenía dentro. He puesto el GTA4: EFLC (original) para echarme una partida y al cargar el juego me ha dicho que no había iniciado sesión. Como estaba hablando con mi novia no he caído, y al iniciar sesión LIVE con mi perfil me ha salido el mensaje de "Esta consola ha sido vetada..."

Tengo un Lite On con el ix1.6, nunca he jugado a ningún juego antes de su fecha de salida y nunca he jugado online a ninguna copia, sólo con originales.

Este fin de semana estuve jugando a PES 2010 y SFIV, y también puse el Brutal Legend. Todo esto para enseñarle los juegos a un colega, sin poner nada de online ni historias. Ayer estuve jugando con este colega al PES 2010 y tampoco tuve problemas, hasta que la encendí este medio día. No se cómo mirar la hora exacta en que la banearon, pero ya digo que me ha salido el mensaje este medio día.

Tengo una idea y no creo que resulte, pero de todos modos probaré. El lector que tiene puesto la consola no es el lector original de la consola, sino que es otro Lite On diferente. El lector de la consola está sin modificar, guardado en una cajita.

He pensado en desmontar la consola y ponerle el Lite On original, llamar a microsoft y preguntar por qué me han baneado. Tengo 0.1% de esperanzas de que funcione lo que digo, pero aún así mañana probaré por si las moscas. Ya os comentaré el resultado (evidentemente será un NO enorme por parte de Microsoft sin posibilidad de reclamación alguna...).

Si esto no funciona, venderé la mía y me pillaré otra consola nueva en unos días, seguramente un pack de los de 250 GB (y no jugaré a esta pare poder recuperar el perfil y los saves) y más adelante me pillaré otra seminueva para flashearla y no conectarla nunca mais.

Espero que esta información le sirva a alguien.

Un saludo.
devil_snake escribió:Imagen

Tenia que ponerla, lo siento.... [+risas] [+risas]

LOL !

Pues la cosa sigue chunga, aunque parece que se ha calmado mis esperanzas de salir vivo de esta se van acabando. Ya me voy haciendo la idea de pillar otra consola y comprame el MW2 original y a tirar de importación y segunda mano.

De momento la PS3 no me la planteo, me gusta mucho la 360.

saludos
Ya me an baneado amigos ahora mismito
Una preguntilla... y de todos los baneados quienes compraban la cuenta GOLD en EBAY? porque yo era uno y mis colegas también... Son 3 baneados y yo no me conecto al live para no perder la posibilidad de tener los juegos en el HD... Esto no se ha planteado y quizá estaría bien verlo en la encuesta
yo si me banean en todo caso me comprare una arcade y me meto el DD de la pro que tengo, no me planteo comprar juegos ni de segunda mano ni leches, dejare la nueva pa el gta4 que es el que uso online y el nfsshift y poco mas y en la baneada a jugar a copias, eso si me banean claro esta que ayer estaba vivo, lo que haré sera llamar y decir que la fuente de alimentación a cascao a ver si me dicen algo de baneo :-?

MrDrap: yo la compre en un foro y ayer estaba vivo hoy no se pero creo que eso no influye, lo mas seguro es que vean el firm que llevas y ZAS! [buuuaaaa]
pues yo hace un par de meses que no la conecto al live
y no tengo instalada la actualizacion del wifi
que seguramente esa actualizacion sea la culpable
de tanto baneo microsoft nos ha colado algun bicho
que nos comprueba los firms que tenemos instalados
yo voy a restaurar el firm a su version original y mas
adelante me conectare y actualizare a ver si hubiera suerte y no la flaseo mas
pues para a mi esta consola sin live pierde su gracia
y para cuatro juegos que uso en el live si los tengo que
comprar los compro
YO LO VEO UNA CHORRADA LA VERDAD LO QUE MAS IMPORTA ES LO DE PODER INSTALAR JUEGOS EN EL DISCO DURO.ENTONCES SI DESENCHUFO EL CABLE DE RED ES IMPOSIBLE QUE ME JODAN EL DISCO DURO YA? O HAY POSIBILIDADES??????

YO VOY LLAMANDO SAT DE VEZ EN CUANDO DICIENDO QUE SE ME HA JODIDO ALGO XD EL OTRO DIA LLAME PARA QUE ME APMPLIARAN LA GARANTÍA SEGÚN MI FECHA DE COMPRA , AYER LLAME PARA DECIR QUE SE ME HABIA JODIDO EL TRASNSFORMADOR... SE ME HAN AGOTADO LAS IDEAS QUIEN ME DA MAS??

YA NO PUEDO PEDIR UN MANDO NUEVO PQ TB PEDI UNO.... QUE HAGO?? XD
Yo seguía vivo esta mañana a las 06.15h y visto lo visto, mi pésame a los que habéis caido hoy también, (y no descarto estar yo incluido hoy visto que han baneado a medía mañana), aunque no la conectaré posiblemente hasta mañana de nuevo a las 06.15h antes de irme al curro, para confirmarme que ya soy una nueva baja... [angelito]

Pero vamos, que si llego a saber que esta agonía iba a durar tanto para luego caer igualmente TODOS, hubiera jugado mis últimas partidillas al Live al menos estos días para lo que me queda en el convento, y le regalo a Mocosoft por los servicios prestados los cuatro o cinco meses que me quedan de suscripción al Live, y menos mal que pago 30€ anuales gracias a comprarlo a través de Ebay.

Y tenía pensado en vender esta y comprarme otra X360, para flashearla y volver al Live como he hecho ya en las otras dos ocasiones anteriores que me banearon, peeeero creo que esta vez van muuuy en serio, y no quiero imaginar ya cuando salga el año que viene el invento del Natal... así que, haciendo un pensamiento... ya que tengo la Wii (aunque apenas la toco), y la PS3, que apenas la usaba... lo que haré será seguir jugando a "backups" en la X360 que tengo y que me banearan esta semana, y me compraré juegos de PS3 por Ebay en USA para jugar online, ya que, no tienen el capado regional de la X360, y da lo mismo que sea NTSC o PAL, que la PS3 muy gustosamente se lo come, y encima la mayoría vienen 100x100 español (que de hecho me acabo de comprar el Uncharted 2, y es sencillamente de lo mejor que he visto en años) y por unos 45€ nuevos a estrenar con los gastos de envío, y además no tengo que pagar por jugar Online, y por mucho que digan, antes al principio jugar con la PS3 online era un poco molesto, por cortes, ralentizaciones, lentitud, etc... pero a día de hoy, yo que tengo los dos sistemas y he jugado en ambos Online pero sobre todo al Call of Duty en ambos, no veo diferencia alguna... bueno sí, que tengo que pagar por el Live en la 360.

Así que, camaradas... yo me despido de antemano, un placer el haberos conocido por aquí, y lástima que no en el Live, pero por mi parte ya no podrá ser, porque no pienso dar a Microsoft el gustazo de banearme, si me compro otra por cuarta vez cuando aparezca el Natal... que se ve que tienen muchas consolas en stock, y entre las refurbished que han sacado al mercado después de "arrejuntar tres o cuatro consolas tiradas por el SAT", y que ya mismo saldrán las "nuevas" con el Natal incorporado... les interesa sacarse rápidamente de encima el stock viejo que tienen en sus almacenes.

Menos mal que no me he comprado el Modern Warfare 2, para la 360 (tengo toda la colección ORIGINAL), ahora sé que me lo compraré para la PS3, pues sin el Live, en modo Offline, como que no me va.

Nos vemos en Ps3 [beer]

Salu2 y suerte a los últimos que quedan en pie [oki]
Votado, y aparte de los juegos de la lista, mi hermano jugo al Borderlands hara cuestion de 4 dias. En definitiva, Fifa10, borderlands y CMD 2, que bieeeeeennn [poraki]
MrDrap escribió:Una preguntilla... y de todos los baneados quienes compraban la cuenta GOLD en EBAY? porque yo era uno y mis colegas también... Son 3 baneados y yo no me conecto al live para no perder la posibilidad de tener los juegos en el HD... Esto no se ha planteado y quizá estaría bien verlo en la encuesta

A dia de hoy, no existe ningun patron al que se le puedan achacar los baneos, por ejemplo, muchos baneados eran silver. La explicacion directa a los baneos es que los firm de c4ever son detectables por microsoft de algun modo (y esto se demuestra en la noticia de que c4ever ya este desarrollando un firm nuevo para hacerlo mas indetectable)
Yo he sido baneado, comprobado xq he llamado al sat y me lo han dicho. no la conecto desde hace mucho, asi que la actualizacion del wifi no creo tenerla. Se ve que los que estamos en la lista no es x cosas del presente sino del pasado.
3708 respuestas