#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Por favor rellenar todos la encuesta neuvamente, hay dos opciones nuevas al final (si hemos usado schtrom 360 xtract, abgx360, o ambos).

Saludos y gracias a todos por colaborar [ginyo] [ginyo]
Baneado hace 3 o 4 dias (6-7 de noviembre), llevaba casi 1 mes con el mes gratis jugando al Call of duty 4 y al Left 4 dead en una consola firmware 1.51; La posible causa veo yo que esta en que el dia anterior, jugue al Borderlands online con unos cuantos. :/!!!

Pero en fin xDD
malditos de microsoft ellos mismos suben los ixtreme y las isos a las web y nos hacen tener esperanzas de no baneos ...y
luego nos sacrificann ..[mamaaaaa]
Bill Gates ya no trabaja en microsoft.......
Yo estoy super-acojonado. Este ultimo mes le he dado caña a la consola a mas no poder. Casi siempre al fifa 2010. Tengo un lector hitachi y el firm 1.5.1. Por ahora ( ayer por la noche ) puedo jugar el live. Creeis que debo esperar estos días y no conectarla, o si he estado jugando durante los últimos días ya esta el daño hecho?

Me baje el modern warfare 2, pero me da a mi que me voy a esperar un poquito pa jugar a el

P.D Si me banean me vendo todos los juegos, y la consola. No me gasto un duro más en microsoft y su xbox360
kukinho escribió:Yo estoy super-acojonado. Este ultimo mes le he dado caña a la consola a mas no poder. Casi siempre al fifa 2010. Tengo un lector hitachi y el firm 1.5.1. Por ahora ( ayer por la noche ) puedo jugar el live. Creeis que debo esperar estos días y no conectarla, o si he estado jugando durante los últimos días ya esta el daño hecho?

Me baje el modern warfare 2, pero me da a mi que me voy a esperar un poquito pa jugar a el

P.D Si me banean me vendo todos los juegos, y la consola. No me gasto un duro más en microsoft y su xbox360

da igual si te conectas o no si estas en la lista puedes ser baneado ... yo aun no lo estoy ya me da miedo conectarla para ver cada dia [enfado1]
Osea, que puedo jugar tranquilo????? Con tranquilo me refiero a si me van a banear me van a banear igual ( dado que jugué en este ultimo mes mucho en live con backups)

Cuando te sale el aviso de que estas baneado ? Al encenderla unicamente o si intentas jugar en live?

Por cierto, si me baneasen, tengo entendido que no podria instalar juegos en el HDD en esa consola pero que el dispositivo funciona bien. Como no tengo otra donde meterlo, aunque me jodan el perfil, puedo guardar partidas?

Saludos y suerte a tod@s
c4eva ha anunciado que esta trabajando en un nuevo firmware iXtreme Lite Touch que otra vez sea indetectable. Creo que por todo el trabajo que se ha marcado se merece cuanto menos un boto de confianza. Ahora mucha gente se queja de que eso ya lo dijo con los iXtreme, pero tambien deberiamos recordar que el año pasado cayo muchiiiisima menos gente, por algo sera ;-)

fuente: xboxscene
Acabo de ser baneado, he puesto mi copia del MW2 y pum.
No me deja instalar los juegos.
No se que firmware tenia, creo que el 1.5 o el 1.4 , ya que tenia que modificar todas las isos con ppf-o-matic.
Ahora a pillarme otra consola y a pasar todo el contenido del disco duro al otro.
kukinho escribió:Osea, que puedo jugar tranquilo????? Con tranquilo me refiero a si me van a banear me van a banear igual ( dado que jugué en este ultimo mes mucho en live con backups)

Cuando te sale el aviso de que estas baneado ? Al encenderla unicamente o si intentas jugar en live?

Por cierto, si me baneasen, tengo entendido que no podria instalar juegos en el HDD en esa consola pero que el dispositivo funciona bien. Como no tengo otra donde meterlo, aunque me jodan el perfil, puedo guardar partidas?

Saludos y suerte a tod@s

mira por lo que se si te banean es de inmediato ,o te pueden banear mientras estas jugando igual .
si te banean no puedes usar el disco duro .solo para guardar partidas sirve :S el perfil no lo joden.

no quiero que me baneen por que me gusta instalar juego en el disco duro ,mas lo que suena el lector cuando no esta en el disco duro.ademas no podria instalar las expansiones de juegos goty gta cosas asi [burla3] [+furioso]
hola, acabo de encenderla y BANEADO!!!! a las 12.00 estaba vivo y hoy a las 11 he arrancado y zas, muerto...me han dejado para el final, da igual.. a jugar a todo ofline, yo no me cojo otra consola, conmigo esta gente no hará negocio, aunque entiendo el baneo, lo del disco duro si que no lo puedo entender.

salu2 a todos y suertea los vivos
Un compañero mío con el firm 1.4 había jugado el viernes y el domingo al llegar a casa vío que estaba baneado. De ahí mi duda, puede ser que al jugar ayer ya estea baneado o puede que no. Ai alguna otra forma aparte de la de llamar a microsoft? Lo de probar la conexion y ver los codigos es fiable? Lo digo porque si veo que no estoy creo que me pasaré unos días la sombra, offline

Que te baneen es la típica cosa que sabes que exite pero que crees que siempre le pasa al prójimo

Saludos
Hola, una consulta, ayer me conecté al live y no estaba baneado para verificarlo tambien me metí en http://www.xbox.com/live y solicitar una reparación del dispositivo (la garantia esta caducada pero al aplicar las tres luces rojas me deja extenderla), hasta aquí todo bien, pero hoy me ha dado por meterme otra vez en http://www.xbox.com/live mirar mi dispositivo y en el apartado solicitar reparación no me deja continuar y me pone que contacte directamente con el servicio técnico.
¿Pensais que me han baneado?

Un saludo.
Yo llevo sin conectar al live desde el 20 o 22 de octubre, me esta quemando en las manos mi original de MW2 para el online, aun no tengo la actualizacion del WPA de microsoft, y como pueda aguantare algunos dias mas sin conectarla, sirva o no para algo, si puedo asi lo hare.
nanrc20 escribió:hola, acabo de encenderla y BANEADO!!!! a las 12.00 estaba vivo y hoy a las 11 he arrancado y zas, muerto...me han dejado para el final, da igual.. a jugar a todo ofline, yo no me cojo otra consola, conmigo esta gente no hará negocio, aunque entiendo el baneo, lo del disco duro si que no lo puedo entender.

salu2 a todos y suertea los vivos

ufff cada vez me dan mas razones para no conectarla mas, no quiero ser baneado [+furioso]
Hoy he caido, tras esquivar a la muerte unos dias caí, mierda!!!
Nadie sabe exactamente cuanto va durar esta megaultraoleada??????????es increible llevo ya 5 o 6 dias sin conectar......y decian ke iban a parar hoy.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
BANE
chikatilo escribió:Hola, una consulta, ayer me conecté al live y no estaba baneado para verificarlo tambien me metí en http://www.xbox.com/live y solicitar una reparación del dispositivo (la garantia esta caducada pero al aplicar las tres luces rojas me deja extenderla), hasta aquí todo bien, pero hoy me ha dado por meterme otra vez en http://www.xbox.com/live mirar mi dispositivo y en el apartado solicitar reparación no me deja continuar y me pone que contacte directamente con el servicio técnico.

Un saludo.

Tambien comentar que ayer me compré el modern warfare 2 y me pidio instalar una actualización,probaré a conectarme hoy, si me han baneado no se si será debido a esa actualización.

Un saludo.
Joder, pero no hay nadie en elotrolado que tenga un familiar que trabaje en del departamento de 360 en microsoft ? xDDDDDDDDDDDDDDD
Hola a todos, aun no he caido xD, llevo jugando a mw2 desde hace 2 dias lo que me he desconectado del live prudencialmente.
Tengo Lector Hitachi y el 1.5, nunca habia jugado a algun juego antes de que saliera hasta ahora. Los juegos ultimamente los parcheo conforme mi version del iextreme.

El MW2 pide una actualizacion para poder conectarme al live, supongo que sera un cazabans de cuidado eso no?
Imagino que la racha de bans seguira con assassis creed 2...

¿Han baneado muy pocos con lectores itachi y/o 1.5 o me lo parece a mi?
Una pregunta.. si no has jugado  nunca on-line, tienes flaseada la consola, pero siempre juegas OFF LINE, si me conecto para actualizar el PES 2010 con la posible actualización, me pasará algo??

O el baneo solo se aplica a los que están jugando con "copias de seguridad" on-line??? :-?

Gracias por la aclaración
MINOS97 escribió:Una pregunta.. si no has jugado  nunca on-line, tienes flaseada la consola, pero siempre juegas OFF LINE, si me conecto para actualizar el PES 2010 con la posible actualización, me pasará algo??

O el baneo solo se aplica a los que están jugando con "copias de seguridad" on-line??? :-?

Flashear = potencial baneo en cuanto conectes a Live.

No le deis más vueltas, que el tipo de uso que hagas de las copias y los originales da exactamente igual.
MINOS97 escribió:Una pregunta.. si no has jugado  nunca on-line, tienes flaseada la consola, pero siempre juegas OFF LINE, si me conecto para actualizar el PES 2010 con la posible actualización, me pasará algo??

Puedes caer igualmente. Se aplica a todos los que tengan el lector modificado.
kaisow escribió:malditos de microsoft ellos mismos suben los ixtreme y las isos a las web y nos hacen tener esperanzas de no baneos ...y
luego nos sacrificann ..bill gate escalando al hombre mas millonario del mundo [mamaaaaa]

Bill Gates, ya abandonó su cargo en Microsoft, ahora es un "simple" accionista, me recuerda al caso de Lopera en el Betis jeje, pero el caso es que ya no ostenta el cargo de presidente de Microsoft, supongo que está todo dicho en tono irónico, no? XD

Explico mi caso, llevaba con esta consola solamente 1 mes y 1 semana, desde el 29 de septiembre, fui baneado el día 6 de noviembre. Voy a diferenciar entre los juegos a los que he jugado, los que he probado y los que sólo he metido para comprobar que funcionara:

- Jugados asiduamente y online: sólo FIFA 10, el backup lo hice yo mismo de un original de un colega.
- Juegos jugados ocasionalmente: Gears of War 2, jugué una noche online por pereza de no coger el original de la caja jajajaja, se lo grabé a un amigo y usé ese que lo tenía más a mano, creo que online no he jugado a ninguno más.
- Juegos jugados offline pero conectado al live: Lips Number one hits con el activate disc y Tekken 6, habré jugado como 2 horas a cada uno aproximadamente.
- Juegos metidos sólo para comprobar que funcionaran y alguna partida ocasional: PES 2010 y Flashpoint Rising Dragon, y posiblemente alguno más que no recuerdo.

El resto de juegos usados han sido originales.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo veo muchos de que la ponen para ver si no estan baneados y al dia siguiente o a las horas lo estan,a si que es preferible no conectarla por si suena la flauta XD
chikatilo escribió:BANE
chikatilo escribió:Hola, una consulta, ayer me conecté al live y no estaba baneado para verificarlo tambien me metí en http://www.xbox.com/live y solicitar una reparación del dispositivo (la garantia esta caducada pero al aplicar las tres luces rojas me deja extenderla), hasta aquí todo bien, pero hoy me ha dado por meterme otra vez en http://www.xbox.com/live mirar mi dispositivo y en el apartado solicitar reparación no me deja continuar y me pone que contacte directamente con el servicio técnico.

Un saludo.

Tambien comentar que ayer me compré el modern warfare 2 y me pidio instalar una actualización,probaré a conectarme hoy, si me han baneado no se si será debido a esa actualización.

Un saludo.

¿Me podeis contestar si alguien le ha pasado algo parecido?
Una cosa, a que os referís con conectarla al live?

Yo tengo por defecto la consola apra que se conecte al live, pero imaginaros, si enciendo la consola y no juego a nada, habría problema asi?
Kane2 escribió:

Puedes caer igualmente. Se aplica a todos los que tengan el lector modificado.

Gracias... entonces no actualizaré el PES y seguiré dandole al OFF LINE. Pero la actualización se bajaba del bazar.. es lo mismo que conectarse al LIVE?? Disculpad mi ignorancia, pero en 2 años que tengo la consola no he jugado al live y no se como va el tema.
¿como se desactiva la opcion de conectarse al live por dfecto?
kukinho escribió:¿como se desactiva la opcion de conectarse al live por dfecto?

Quitando el cable de red. Es lo mas seguro. [oki]
Eso lo eliges en tu perfil...
kukinho escribió:¿como se desactiva la opcion de conectarse al live por dfecto?

desenchufa el cable XD y luego ya mira el tema de los perfiles, yo lo tengo que se me abre por defecto uno offline y luego ya elijo el que quiero
Me voy a llenar de telas de araña intentando quitar el cable.. xDDD

Decia eso, porque queria probar la opcion de probar conexion para ver los codigos que me saca y ver si esta baneada
Uno mas pal saco...
La madrugada del dia 9 ya me toco, se que fue ese dia por que esa noche a cosa de las 00:30 estaba conectado a xbox live perfectamente ya la mañana siguietne al ver el hilo en el foro llame al sat para ver si mi consola tenia garantia y me confirmaron que mi consola estaba vetada por modificación del hardware!! con lo cual desconecte el cable y no he vuelto a conectar la consola a internet para no giñar el HD y tener un churro al lado de la tele, y al menos poder jugar offline..
Tengo Halo edition con BenQ ixtreme 1.4 he jugado en el live con copias de gears of war 1 y 2, y los demas han sido originales halo 3, forza 2...

Saludos y Suerte a los que sigen vivos!!
Alguien me podria indicar el telf del sat para llamar y preguntar?

Que datos te piden?
una duda para el creador del hilo sobre la encuesta,,,por que cada dia pone un resultado diferente?,,me explico,ayer ponia en baneados mas de 100 (no me acuerdo la cantidad total) y hoy pone 22? :O :O

no se si es que cada dia es una encuesta nueva y no se suma la de los dias anteriores,,,

p,d:aun sigo vivo :O

saludos
kukinho escribió:Alguien me podria indicar el telf del sat para llamar y preguntar?

Que datos te piden?

Es el 900 948 952.. Pulsa 1 para sat de xbox 360

Te piden numero de serie de la consola y los datos de registro

Saludos
12.24h Baneado
Lite-on 1.6, solo juge antes de tiempo a la review si es que lo era italiana del PES2010..
Por el resto todo juegos checkeados etc..

Encima me han pillado, porque desconecte todos los cables, desactive la cuenta automatica y me meti hacer la prueba del live, y nada mas terminar me salto el mensaje xDDD Manda webos xD
lo siento acrivi, que mala suerte tio...yo estoy a la espera de ver si me han baneado..ayer a las 11:30 todo ok
Al fin me han baneado, y la verdad esque me alegro sino me obligaba a pagar 60 euros por el live.La verdad que no se si sera cierto eso del perfil y de no poder instalar juegos en el HDD pero anoche en cuanto me conecte y vi que me habian Baneado no tarde ni un segundo en quitar todos los cables de la consola, asique si estoy baneado pero me conecte a otra consola a ver si tenia el perfil roto, y no tuve problema de echo sigo jugando a la forza que ya solo me quedan dos logros. Por si os sirve de ayuda la consola me la pille el 15 de agosto con lector Liteon y Firm 1.60 y me baje como 100 juegos TODOS Offline jugaba, al unico que me conecte Online fue el Forza 3.
Si es cierto lo del disco duro, yo lo estoy viviendo en mis venas jaja xD
Sigue Girando la noria
Acrivi escribió:12.24h Baneado
Lite-on 1.6, solo juge antes de tiempo a la review si es que lo era italiana del PES2010..
Por el resto todo juegos checkeados etc..

Encima me han pillado, porque desconecte todos los cables, desactive la cuenta automatica y me meti hacer la prueba del live, y nada mas terminar me salto el mensaje xDDD Manda webos xD

Pero desde cuando no te conectabas al live ¿? No estarías baneado de antes ?¿
Bueno me acaban de banear, a las 11 estaba todo perfecto y a las 12:35 he caido jeje, estamos callendo como mosca y ahora a empezar una nueva era con ps3 ya que paso de pillar otra 360 ^^.
[uzi] MS
joder tíos, me estais matando del dolor. no puedo corroborar nada pero me da a mi que yo tambien debo de estar. Para mi la xbox era live, no jugaba para nada offline. Si me la petan que le dean x saco. Si me dan pasta la vendo por internet junto con los juegos y me compro una wii, ps3

saludos
albertosh escribió:Bueno me acaban de banear, a las 11 estaba todo perfecto y a las 12:35 he caido jeje, estamos callendo como mosca y ahora a empezar una nueva era con ps3 ya que paso de pillar otra 360 ^^.
[uzi] MS

QUEEE ¿¿ [buuuaaaa] Enserio ¿? Buaa..si tu has caido también ya me doy por perdido. De esta no se libra nadie...voy a probar, asi lo confirmo.
Yo creo que tampoco voy a aguantar más... de momento sigo vivo pero joder, tanta baja y tanto día ya no es ni medio normal.
Kane2 escribió:
albertosh escribió:Bueno me acaban de banear, a las 11 estaba todo perfecto y a las 12:35 he caido jeje, estamos callendo como mosca y ahora a empezar una nueva era con ps3 ya que paso de pillar otra 360 ^^.
[uzi] MS

QUEEE ¿¿ [buuuaaaa] Enserio ¿? Buaa..si tu has caido también ya me doy por perdido. De esta no se libra nadie...voy a probar, asi lo confirmo.

Mis amigos que pasaron 2 años las oleadas seguidas calleron tambien estos dias, van a por nosotros a saco, ahora nos dice aver si sigues vivo ojala que sigas vivo y sigue con 2 cojones palante.
Saludos [snif]
3708 respuestas