kaisow escribió:malditos de microsoft ellos mismos suben los ixtreme y las isos a las web y nos hacen tener esperanzas de no baneos ...y
luego nos sacrificann ..bill gate escalando al hombre mas millonario del mundo
Bill Gates, ya abandonó su cargo en Microsoft, ahora es un "simple" accionista, me recuerda al caso de Lopera en el Betis jeje, pero el caso es que ya no ostenta el cargo de presidente de Microsoft, supongo que está todo dicho en tono irónico, no?
Explico mi caso, llevaba con esta consola solamente 1 mes y 1 semana, desde el 29 de septiembre, fui baneado el día 6 de noviembre. Voy a diferenciar entre los juegos a los que he jugado, los que he probado y los que sólo he metido para comprobar que funcionara:
- Jugados asiduamente y online: sólo FIFA 10, el backup lo hice yo mismo de un original de un colega.
- Juegos jugados ocasionalmente: Gears of War 2, jugué una noche online por pereza de no coger el original de la caja jajajaja, se lo grabé a un amigo y usé ese que lo tenía más a mano, creo que online no he jugado a ninguno más.
- Juegos jugados offline pero conectado al live: Lips Number one hits con el activate disc y Tekken 6, habré jugado como 2 horas a cada uno aproximadamente.
- Juegos metidos sólo para comprobar que funcionaran y alguna partida ocasional: PES 2010 y Flashpoint Rising Dragon, y posiblemente alguno más que no recuerdo.
El resto de juegos usados han sido originales.