#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
albertosh escribió:
Pestex escribió:Desde las 21.00 hasta ahora jugando al Modern Warfare 2 y por ahora vivo mañana al despertar lo volveré a mirar que el días es muy largo!
Parece que no paran los baneos .... ¿nos libraremos los que aun no han sido baneados o caeremos todos?

Que presión! [mamaaaaa]

El juego este te pide una actualizacion al meter el juego??.

yo lo tengo original y si, te pide actu.
raulKs escribió:
albertosh escribió:
Pestex escribió:Desde las 21.00 hasta ahora jugando al Modern Warfare 2 y por ahora vivo mañana al despertar lo volveré a mirar que el días es muy largo!
Parece que no paran los baneos .... ¿nos libraremos los que aun no han sido baneados o caeremos todos?

Que presión! [mamaaaaa]

El juego este te pide una actualizacion al meter el juego??.

YES, SIR!

A ok es escuchado algo que conforme actualice ZASS ban, pero viendo al compañero de arriba no le ha pasado nada de nada.
Nuse.
salduos
Estamos cayendo uno a uno,en mi pais Uruguay varios amigos mios cayeron hoy,no se salva nadie de esta oleada me parece
Esto es un poco offtopic. Pero seguro que a mas de uno se le viene este sueño por la cabeza sobre nuestro querido Don Mattrick (maximo responsable de xbox) en una situacion asi XD

http://www.jetueunami.com/13emeRUE/meur ... ja75m4et8w
Mi teoría es la siguiente... tal vez microsoft sepa quien tiene o no modificada la consola sin émbargo creo que los baneados cae cuando microsoft empieza a banear todos los que estén conectados ese rato caen... Y los que no estén conectados no son baneados... Por éso es que hace baneos a diario... Para ir atrapando a los que están conectado ese rato por que de otra forma simplemente tuvieran la lista y se irían baneándo a lo largo del año los que microsft ya tenga fichados y no tendrían por que hacer una oleada que dure dos semanas... Que piensan ustedes?
Me han petado esta tarde.

Tenía mi copia original del MW2 y mi backup mal hecho que acababa de intentar.

He puesto el backup, no ha funcionado y he apagado la consola.

En minutos ya no he vuelto a poder entrar al live.

Lite on - ixtreme 1.6
bueno yo he echado dos cojones y me he conectado, no he jugado porque no hay nadie, veo muchos colegas que no se conectan hace días ¿habrán caído? yo he mandado un mensaje de despedida por si acaso [buuuaaaa] por ahora sigo vivo y sin prisas por volver a comprobarlo hasta que pase la oleada, cierto es que habré jugado un rato solo al forza en el perfil online pero sin jugar online solo modo historia, la tengo recién flasheada de antes de la oleada, si me banean pues nada mas se perdio en la guerra [uzi]
mlcorp escribió:Mi teoría es la siguiente... tal vez microsoft sepa quien tiene o no modificada la consola sin émbargo creo que los baneados cae cuando microsoft empieza a banear todos los que estén conectados ese rato caen... Y los que no estén conectados no son baneados... Por éso es que hace baneos a diario... Para ir atrapando a los que están conectado ese rato por que de otra forma simplemente tuvieran la lista y se irían baneándo a lo largo del año los que microsft ya tenga fichados y no tendrían por que hacer una oleada que dure dos semanas... Que piensan ustedes?

No creo, yo la tengo modificada y del diario me he conectado desde que empezaron los banneos. (Aún vivo y toco madera), si MS supiera de todos los que la tenemos modificada y de verdad las oleadas aplican para los que están online, yo hubiera caído el día 1. Yo opino que sí, en efecto, MS sabe de todos los que tenemos la consola modificada, pero bannea aleatoriamente, a quien le toca, le tocó, online u offline.
mlcorp escribió:Mi teoría es la siguiente... tal vez microsoft sepa quien tiene o no modificada la consola sin émbargo creo que los baneados cae cuando microsoft empieza a banear todos los que estén conectados ese rato caen... Y los que no estén conectados no son baneados... Por éso es que hace baneos a diario... Para ir atrapando a los que están conectado ese rato por que de otra forma simplemente tuvieran la lista y se irían baneándo a lo largo del año los que microsft ya tenga fichados y no tendrían por que hacer una oleada que dure dos semanas... Que piensan ustedes?

Tambien lo dudo.no es casualidad que baneen por estas fechas, es marketing, ni mas ni menos.
yo tb acabo de caer estaba jugando al mw2 y zass! lector liteon 1.6 [buuuaaaa] xd a comrparsee otrAA!!
(mensaje borrado)
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que esto no se salga mucho del tema:

Acabo de leer en un foro "gringo" (no se si poner el enlace, ya que ahí se postean backups ilegales -tip xbox360???.com no puedo decir mas- ) donde dicen que están estudiando la posibilidad de restaurar el perfil que ha sido corrompido para poder usar el HD y así puedas instalar/jugar tus juegos. Todo esto por medio del Xplorer360.

Cuando leí eso, recordé que en uno de mis HD de mi Pc tengo guardado mi perfil. Si llegaran a banearme, igual trataría de restaurar mi perfil por medio del backup que tengo guardado.

Igual hago el llamado para quienes llegaron a guardar su perfil en su Pc que prueben esa posibilidad.

Claro, si estos señores están buscando como repararlo es claro que hay otros elementos que hay que reparar y no solo sobreescribiendo el perfil... estaré al pendiente a ver de que mas me entero. [360º]
Bueno un colega me acaba de mandar un mensaje y mensajito canto y baneado,esto aun sigue y me veo que hasta que no quede ninguno no paran [mad]
Pues yo pense que a eso de las 22h habian parado de dar caña...pero veo que siguen cayendo moscas
Me acaban de banear hace escasos 7 minutos, exactamente a la 1:22. Estaba jugando al Gears of War 2 original online y zas!! DESCONECTADO DE XBOX LIVE!

Así que nada, a comprarse otra!

Es una Elite con Lite-on y ixtreme 1.51 ó 1.6, ahora no recuerdo..

Saludos!
Parece que jugar online es un reclamo a gritos de baneo estos dias. Yo solamente la conecto y entro al bazar a pasear un poco para ver si sigue viva y por el momento no caí. Soy Gold
yo he entrado hace na y no había nadie, se están cargando el live, un día normal entraba y estaba to dios en el gta4 matando guiris hoy no hay nadie :O si me banean creo que pasare de comprar otra xbox, jugare las historias y punto que pa un juego que disfrutaba en el live paso de gastar 200 pavos. Ademas leo por hay que aunque no se pueda instalar los juegos en el HDD si se puede instalar contenido extra como el DVD2 del forza, a mi con esto me basta, mañana entrare al live a ver si queda alguien vivo(incluido yo) [360º]

MOCOSOFT [poraki]
Baneado hace 5 min.

LiteOn con ixtreme 1.6

Cagonlaputa.

NO.

Yo llevaba sin encender la consola desde el día 1 aproximadamente y me enteré por teléfono (SAT) de mi baneo el día 6. Por descontado que no voy a conectar la consola al Live! porque eso significaría perder la función de instalar juegos en el HD y reproducir DivX.
VollDammBoy escribió:

NO.

Yo llevaba sin encender la consola desde el día 1 aproximadamente y me enteré por teléfono (SAT) de mi baneo el día 6. Por descontado que no voy a conectar la consola al Live! porque eso significaría perder la función de instalar juegos en el HD y reproducir DivX.

yo veo las pelis desde un pen ¿eso no lo jodera tb no? :-?
MMP25 escribió:
VollDammBoy escribió:

NO.

yo veo las pelis desde un pen ¿eso no lo jodera tb no? :-?

No sé, igual me he colado porque entiendo que los codecs están como actualización dentro del HD y si capan el acceso al HD...

Mejor que algún baneado con el HD capado nos saque de la duda.
Reproducir divx si que puedes si descargaste los codecs. Yo me los descargué hace mes y medio (no recuerdo como pero lo hice), lo probé ayer noche y todo ok. Por ahora no creo que compre otra porque sólo jugaba al fifa online, a los otros 5 que tengo no.

salu2.
VollDammBoy escribió:No sé, igual me he colado porque entiendo que los codecs están como actualización dentro del HD y si capan el acceso al HD...

Mejor que algún baneado con el HD capado nos saque de la duda.

creo que solo capan el instalar los juegos en el DD, tampoco es algo que me importe tengo un tdt de esos con pen asique si no lo veo en un lado lo veo en otro [bye]

pirgital: a mi me pasa lo mismo pero con el GTA4 asique por mi paso y a rular con las copias y offline [chulito]
caen como moscas por lo que veo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
nano19 escribió:caen como moscas por lo que veo.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

hoy no va tanta gente, yo he probado y sigo vivo aunque estos dias no la conecte, pero bueno pa MOCOSOFT [poraki]
A los q dicen q pueden banear offline... Pues no se que deciros pero llevo sin conectar el cable desde el 30 de Oct y todavia puedo instalar juegos y demas en el disco duro. Si, como dicen, banean offline ¿estoy sin ban? Pq, lo dicho, he instalado el COD 6 sin problema en el disco duro y juego con el desde ahí. Si alguien puede corroborar eso de q banean offline se lo agradecería.

Saludos.
Luygy escribió:A los q dicen q pueden banear offline... Pues no se que deciros pero llevo sin conectar el cable desde el 30 de Oct y todavia puedo instalar juegos y demas en el disco duro. Si, como dicen, banean offline ¿estoy sin ban? Pq, lo dicho, he instalado el COD 6 sin problema en el disco duro y juego con el desde ahí. Si alguien puede corroborar eso de q banean offline se lo agradecería.

Saludos.

La gente no se aclara aun del todo....

Vamos a ver, estes online, como que no, te banean igual. Ahora bien, si no te conectas al live ese baneo no actua sobre la propia consola, permitiendo las instalaciones en el hdd, y sin corrumpir el perfil. Aunque no se aplique a la consola porque no has intentado conectarte, baneados estas, ya que pierdes la garantia y el derecho a usar xbox live.
Luygy escribió:A los q dicen q pueden banear offline... Pues no se que deciros pero llevo sin conectar el cable desde el 30 de Oct y todavia puedo instalar juegos y demas en el disco duro. Si, como dicen, banean offline ¿estoy sin ban? Pq, lo dicho, he instalado el COD 6 sin problema en el disco duro y juego con el desde ahí. Si alguien puede corroborar eso de q banean offline se lo agradecería.

Saludos.

Por el poder de Greyskull XD,se refieren a que por mucho que la tengamos apagada ahora nuestra consola no quiere decir que no estubiese en la lista negra hace meses.
acabo de conectar i sigo vivo.... seguimos teniendo bajas no?
Nexus_VII escribió:

Saludos.

Por el poder de Greyskull XD,se refieren a que por mucho que la tengamos apagada ahora nuestra consola no quiere decir que no estubiese en la lista negra hace meses.

Jajaja, estás como yo no, nexus? xDDD. Sin conectar el cable y aprovechando el disco duro jejejee. Ahí estamos aguantando sin enchufarla jejeje [risita] [risita]
Luygy escribió:
Nexus_VII escribió:

Saludos.

Jajaja, estás como yo no, nexus? xDDD. Sin conectar el cable y aprovechando el disco duro jejejee. Ahí estamos aguantando sin enchufarla jejeje [risita] [risita]

Ya te digo,pero al culpa es mia por flasearla porque yo acaba comprando lo que grabo XD,como se me acabo la garantia me dio por flasearla,no tengo problema en pillar otra pero ya no flaseo mas XD.

PD:Mi fecha tope de coenctarla es el mes que viene.
Yo por el momento sigo vivo...

Acabo de echar una partida al MW2 en red y sin problema
Otro ban salido del horno por aqui [+risas]
Ya te digo,pero al culpa es mia por flasearla porque yo acaba comprando lo que grabo XD,como se me acabo la garantia me dio por flasearla,no tengo problema en pillar otra pero ya no flaseo mas XD.

PD:Mi fecha tope de coenctarla es el mes que viene.

Así estamos muchos, creo yo, q no la enchufamos desde hace tiempo y no sabemos si tenemos sorpresa o no. Yo esta tarde registré la consola en Xbox. com y me dice q esta todo OK, pero como decis por aquí no es de fiar eso, aunque ya os digo q la acabo de registrar hoy y la consola tiene 3 o 4 meses.

Saludos.
Por el poder de Greyskull XD,se refieren a que por mucho que la tengamos apagada ahora nuestra consola no quiere decir que no estubiese en la lista negra hace meses.[/quote]

Jajaja, estás como yo no, nexus? xDDD. Sin conectar el cable y aprovechando el disco duro jejejee. Ahí estamos aguantando sin enchufarla jejeje [risita] [risita][/quote]

PD:Mi fecha tope de coenctarla es el mes que viene.[/quote]

yo estoy igual tengo desde el 30 de octubre que no la conecto, lo siento por los caidos parece que microsoft esta ves quiere un exterminio total [buuuaaaa]
Umi escribió:Otro ban salido del horno por aqui [+risas]

ahora mismo?

al final el ban llegó a todos los que conozco D:

EDIT: de mi lista de amigos han caido 4 despues que ella, ha sido en plan dominó.
joan_1984 escribió:

ahora mismo?

Sip, justo cuando lo he puesto, ha caido el ban xDDD.

Liteon con 1.6 ^^
Caerá todo el mundo. Está claro. Lo que me gustaría saber es cuando pararán de banear para flashear los que hemos comprado consolas nuevas XD
Rapindrive escribió:Caerá todo el mundo. Está claro. Lo que me gustaría saber es cuando pararán de banear para flashear los que hemos comprado consolas nuevas XD

xDDD yo por ahora la dejo sin flash aparte de que creo que he pillado una jasper :s, pero por ahora tendré 2 consolas una para viciar a mis copias y otra para live
Ocktopus escribió:
Rapindrive escribió:Caerá todo el mundo. Está claro. Lo que me gustaría saber es cuando pararán de banear para flashear los que hemos comprado consolas nuevas XD

xDDD yo por ahora la dejo sin flash aparte de que creo que he pillado una jasper :s, pero por ahora tendré 2 consolas una para viciar a mis copias y otra para live

es lo mejor que haces una pa cada cosa y asi duermes tranquilo XD

yo me baneen o no seguire con una que pa un par de partidas paso de pagar mas a tito bill :Ð
[03:11] <+c4eva> ok all consoles got banned at the same time exactly so FW must be detectable under new bootloader

c4eva acaba de confirmar lo peor microsoft esta detectando el firmware asi que uno a uno caeremos todos
german33 escribió:[03:11] <+c4eva> ok all consoles got banned at the same time exactly so FW must be detectable under new bootloader

c4eva acaba de confirmar lo peor microsoft esta detectando el firmware asi que uno a uno caeremos todos

Era la cosa mas evidente del mundo....
german33 escribió:[03:11] <+c4eva> ok all consoles got banned at the same time exactly so FW must be detectable under new bootloader

Eso mas o menos no hacia C4 eva lo dijera,se puede saber o intuir,por que la masacre esta siendo bestial
Esta claro que microsoft esta detectando los firmwares de los lectores que estaban y estan conectado y por lo que se esta viendo es algo global...y encima diario por lo que...puede banear en cualquier momento a cualquier persona como pedro por su casa...
He caido, decir ke la tngo normalmente conectada, pero para descargar actualizaciones de juegos, lease SF4 o fifa 2010 por ejemplo, no tenia Live Gold. Y nada Ayer sin problema, y ahora hace cosa de 2h ha venido 1 amigo para unos partidillos al fifa y me ha salido ke estoy baneado :/

Buena estrategia de M$ para hacer 1 plus de ventas de cara a la campaña navideña :) xD

edit: Liteon 1.6
caemos como moscas ;___;
Lo de c4eva es falso, no hay nada oficial todavía, tal vez no sea el firmware si no la forma de detectar los backups, sean stelath o no, un backup nunca responde igual que un original
jose juan escribió:

Eso mas o menos no hacia C4 eva lo dijera,se puede saber o intuir,por que la masacre esta siendo bestial

es el fin [buuuaaaa]
Desde Argentina, Informo que sigo Vivo, aca son las 22:57.

Saludos!
3708 respuestas