#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
He probado de recuperarlo pero tp me deja k putada no e borrado nada si lo borro todo me dejaria recuperarlo¿???
me dice que o esta lleno o mal puesto el disco duro...lo he comprobado mil veces y tengo memoria suficiente...

cutrax escribió:
caracuel escribió:Hola perdonarme a ver si me podeis ayudar!!! e puesto mi disco duro en la otra consola virgen pero no me detecta el perfil ...lo e guardado en la memory y cuando lo pongo me dice que esta dañado!!!! alguien sabe que puedo hacer¿¿ o aparte de banearme la consola tb me han baneado el perfil¿¿? jeje esto ultimo seria una putada de las grandes jeje

Imagino que lo tendras que recuperar via LIVE.
caracuel escribió:He probado de recuperarlo pero tp me deja k putada no e borrado nada si lo borro todo me dejaria recuperarlo¿???
me dice que o esta lleno o mal puesto el disco duro...lo he comprobado mil veces y tengo memoria suficiente...

cutrax escribió:
caracuel escribió:Hola perdonarme a ver si me podeis ayudar!!! e puesto mi disco duro en la otra consola virgen pero no me detecta el perfil ...lo e guardado en la memory y cuando lo pongo me dice que esta dañado!!!! alguien sabe que puedo hacer¿¿ o aparte de banearme la consola tb me han baneado el perfil¿¿? jeje esto ultimo seria una putada de las grandes jeje

Imagino que lo tendras que recuperar via LIVE.

buenas, el perfil de la consola baneada se hace irrecuperable en una virgen. eso es para joder el tema de las actualizaciones de logros

salu2
a ver, aporto mi situacion

dos consolas tengo, las dos flasheadas. Solo meto juegos copiados de un alquiler, vamos, nada de descargas. en las dos consolas he metido los mismos juegos, salvo en la que ha sido baneada, que jugue al borderlands
Y entonces no puedo recuper mi nick mas??? o tendria k formatear todo el disco y luego recuperar via live?? o como¿¿?
Que paso ya han parado los baneos o como me conecte me banean???? alguien sabe si siguen cayendo, siguen baneando por aca en sud america???? por favor ayuda!!!
A un amigo mío lo banearon también ayer y hoy se ha comprado otra y resulta que se le ha perdido el savegame del último juego jugado antes del baneo, en su caso el Forza 3. ¿A alguno de vosotros os ha pasado lo mismo?
caracuel por lo que se a comentado algunas veces tienes que borrar el pelfil del disco duro y recuperarlo desde la consola original,a si sera la unica manera de ver tu perfil otra vez
ok la original es la no flaseada no?? xDDD
mlcorp escribió:Que paso ya han parado los baneos o como me conecte me banean???? alguien sabe si siguen cayendo, siguen baneando por aca en sud america???? por favor ayuda!!!

No parece que hayan parado 100% pero si se han calmado...a ver si mañana por la mañana no se lee ningún caso más. Salu2
caracuel escribió:Y entonces no puedo recuper mi nick mas??? o tendria k formatear todo el disco y luego recuperar via live?? o como¿¿?

elimina solo el perfil del hd y luego descargalo mediante live
caracuel escribió:ok la original es la no flaseada no?? xDDD

Tu que crees [carcajad]
caracuel escribió:Y entonces no puedo recuper mi nick mas??? o tendria k formatear todo el disco y luego recuperar via live?? o como¿¿?

Si has hecho logros offline despues del baneo, creo que te toca formatear para recuperarlo.
Si no es asi, que me corrijan.
ok gracias tenia k borrar el perfil jeej menos mal k susto xDDD muchas gracias chicos!!!
javive escribió:

Si has hecho logros offline despues del baneo, creo que te toca formatear para recuperarlo.
Si no es asi, que me corrijan.

Los logros que tenga con la consola baneada nunca los podra subir en su consola original por que le dira perfil corrupto,tendra que borrar su perfil del disco duro y volverlo a bajar con los logros que tenia antes de jugar a la baneada
Esto ha dejado de ser un hilo para postear quien es baneado hoy dia 9 de noviembre, para convertirse en un chat absurdo.
Tengo una teoria que puede resultar absurda pero convine manejarla tambien. Yo he sobrevivido 2 años a las oleadas y no he respetado nada a la hora de conectarme la verdad jugue a juegos antes de su salida,todo con backups y de momento sigo en linea. mi teoria es yo tengo una subscripcion fija con tarjeta todos los meses al live puede ser que eso tenga algo que ver?, nose pago mas pasta que con tarjetas prepago y es fijo a lo mejor lo tienen en cuenta,quizas sea una chorrada pero no se.....
Tengo 2 Xbox flasheadas, pero sin conectar desde el día 3 por el acojone.

Y como pienso k vamos a caer todos... hoy he ido a una GAME a comprarme una. He encontrado una de segunda mano

por 80euros con HDMI y tal. Creía k había triunfado, pero al llegar a casa y conectarla... Sorpresa!!!! estaba baneada!!!

Al final he pasado por caja y he comprado una arcade nuevecita. No me sabe muy mal tampoco, pork con toda la pasta k me

he ahorrado este último año podría haberme comprado varias xbox.

Un saludo. Y aguantad campeones.

PD: yo soy de los que opino k hay k aguantar hasta enero sin conectar a ver k pasa.
Acabo de llegar a casa y ........ BANEADO !!
Por si sirve de ayuda decir que la última vez que me conecte fue anoche a las 22:00 horas jugando al Fifa 2010 con juego original y mi firmware es el Ixtreme 1.61 .

SUERTE A TODOS LOS QUE AUN SIGAIS VIVOS !!!
hexicero escribió:Tengo una teoria que puede resultar absurda pero convine manejarla tambien. Yo he sobrevivido 2 años a las oleadas y no he respetado nada a la hora de conectarme la verdad jugue a juegos antes de su salida,todo con backups y de momento sigo en linea. mi teoria es yo tengo una subscripcion fija con tarjeta todos los meses al live puede ser que eso tenga algo que ver?, nose pago mas pasta que con tarjetas prepago y es fijo a lo mejor lo tienen en cuenta,quizas sea una chorrada pero no se.....

No tendria nada que ver, ya que lo que quiere microsoft es ganar dinero a toda costa, te podria banear y tu perfil cada mes con la tarjeta se actualizaria sola y perderias el dinero...
Baneado a las 22:00.

Ya he rellenado la encuesta, aunque no sale mi lector (MS28).

Demasiado estaba durando...

Si quereis foto, la pongo, aunque está bastante claro que los baneos no son bromas de los users.

Un saludo.
Tengo una teoria que puede resultar absurda pero convine manejarla tambien. Yo he sobrevivido 2 años a las oleadas y no he respetado nada a la hora de conectarme la verdad jugue a juegos antes de su salida,todo con backups y de momento sigo en linea. mi teoria es yo tengo una subscripcion fija con tarjeta todos los meses al live puede ser que eso tenga algo que ver?, nose pago mas pasta que con tarjetas prepago y es fijo a lo mejor lo tienen en cuenta,quizas sea una chorrada pero no se.....

Eso esta más que contestado en otros hilos. Han baneado a gente que estaba mensual con tarjeta y se habia gastado muchos euros en puntos. Todo esta rebatido.
Por ahora ninguna teoría es cierta por mucho que se especule.
El hilo , vuelvo a recordar, es para anotar quien es baneado hoy y quien no, para de alguna forma intentar ver cuando dejan de banear... no es un chat donde preguntar lo mismo una y otra vez.
zebenzui escribió:Acabo de llegar a casa y ........ BANEADO !!
Por si sirve de ayuda decir que la última vez que me conecte fue anoche a las 22:00 horas jugando al Fifa 2010 con juego original y mi firmware es el Ixtreme 1.61 .

SUERTE A TODOS LOS QUE AUN SIGAIS VIVOS !!!

puede que cayeras ayer ya que acabaron a eso de las 2AM
majebusa escribió:
hexicero escribió:Tengo una teoria que puede resultar absurda pero convine manejarla tambien. Yo he sobrevivido 2 años a las oleadas y no he respetado nada a la hora de conectarme la verdad jugue a juegos antes de su salida,todo con backups y de momento sigo en linea. mi teoria es yo tengo una subscripcion fija con tarjeta todos los meses al live puede ser que eso tenga algo que ver?, nose pago mas pasta que con tarjetas prepago y es fijo a lo mejor lo tienen en cuenta,quizas sea una chorrada pero no se.....

No tendria nada que ver, ya que lo que quiere microsoft es ganar dinero a toda costa, te podria banear y tu perfil cada mes con la tarjeta se actualizaria sola y perderias el dinero...

Tienes razon pues cuando caiga va a cobrar a la casa de cristo,no me carga ni un mes mas jejeje

Eso esta más que contestado en otros hilos. Han baneado a gente que estaba mensual con tarjeta y se habia gastado muchos euros en puntos. Todo esta rebatido.
Por ahora ninguna teoría es cierta por mucho que se especule.
El hilo , vuelvo a recordar, es para anotar quien es baneado hoy y quien no, para de alguna forma intentar ver cuando dejan de banear... no es un chat donde preguntar lo mismo una y otra vez.

sorry socio no habia leido esos debates
segoz escribió:Baneado a las 22:00.

Si quereis foto, la pongo, aunque está bastante claro que los baneos no son bromas de los users.

Un saludo.

estabas jugando y pum! o la has encendido a las 22:00
sexus6 escribió:Esto ha dejado de ser un hilo para postear quien es baneado hoy dia 9 de noviembre, para convertirse en un chat absurdo.

Pues reporta y que lo cierren...Razón no te falta, pero la gente va a seguir a lo suyo..asiesque poco hay que hacer.
La gracia de todo esto es que resulta curioso, cuanto menos, la pedazo de barrida que han pegado de consolas y el proximo día 11 se ponen a la venta consolas de segunda mano reparadas por unos 120 euros que las he visto ya anunciadas en GAME. En fin lo que esta claro es que todos sabiamos a lo que nos exponiamos asi que ahora toca jugar solo jejeje o agenciarse otra nueva, asi ya tengo excusa para pillarme la elite de color NEGRA.
un amigo mio ha sido baneado hoy

lector hitachi spofeado firm 1.51 estaba jugando cod mw2
_PaPaUpA_ escribió:un amigo mio ha sido baneado hoy

lector hitachi spofeado firm 1.51 estaba jugando cod mw2

pero estaba jugando y ha caido o hacía que no la coenctaba desde ayer
la que ha caido ha sido la de mi hermano, yo sigo vivo, a ver lo que pasa, porque encima, ayer, nos compramos el cod 6, cada uno, o sea, 140€ que pagamos por culpa de la cuarta capa esa... y mira ahroa, este es el mayor owned de mi historia
me a llamado un amigo que estaba jugando a las 20:30 lo han baneado, otro mas para la lista
Veo que sigue la barrida... hijos de perra [mad]
Bueno yo conectado ahora mismo y sigo vivo,esto ya es un suplicio, [carcajad]
parece que sigue el barrido pero es bastante "light"por así decirlo no está cayendo tanta gente como otros días
basafre escribió:
adridevil escribió:Pasa otro día, otra hora.. y sigo estando vivo.. esto si que es un logro y no los que te dan mientras juegas a la xbox..jaja a ver si cesa esta ola de baneos.. porque a todos los que seguimos vivos tenemos los webos en la garganta jaja.. un saludo y suerte a los que quedamos vivos. la necesitaremoss!

he visto antes a un usuario de aqui y que no em acuerdo como se llama que se ha hecho una barra de esas de logro desbloqueado y que a puesto: Yo sobreviví al 4-11-2009 [qmparto] [qmparto]

Si, jajajaj y espero no tener que añadir "y morí el 09.11.09" jajajaj aunque el número sea más bonito...

Un saludo y suerte a tooodos.
basafre escribió:parece que sigue el barrido pero es bastante "light"por así decirlo no está cayendo tanta gente como otros días

normal esque no queda ni una cuarta parte...
No se yo, pero despues de tal barrido... quedaran cuatro gatos en el live. [enfado1]
yo d momento no me conecto ni que me paguen, no estoy ahora para que me baneen. Espero que se termine pronto esto

No se, yo he pensado lo mismo, tambien tengo subscripcion fija todos los meses y ademas me descargo bastante del live, canciones, mapas, etc... de todas maneras ya veremos...
nilruffy escribió:yo d momento no me conecto ni que me paguen, no estoy ahora para que me baneen. Espero que se termine pronto esto

Antes o después tendrás que probar suerte... [mad]
mi consola no está baneada, pero puede caer, tengo el cod 6 original. voy a llamar al sat y que me den una nueva xD
nilruffy escribió:yo d momento no me conecto ni que me paguen, no estoy ahora para que me baneen. Espero que se termine pronto esto

Venga amigo, echale .... unos cuantos en lo hicimos hace una hora

[img][img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilolargo/1000€/NO+BANEADO+LA+VISPERA+DEL+MW2.gif[/img][/img]
Otro que cae hoy, esta medio dia etube con el COD MW2 y todo ok, y como muchos otros esta noche la pongo y zas baneito al canto, si es que esto se veía venir pero asta donde duro duro, y yo para mas leña boy y conecto otra para seguir el vicio si me banean esta será un doble owned, pero si no y aguanto me ago una firma con la prueba del delito. XD XD XD
Angeltdci escribió:

Venga amigo, echale .... unos cuantos en lo hicimos hace una hora

[img]http://www.logros360.com/logrodesbloqueado/estilolargo/1000€/NO+BANEADO+LA+VISPERA+DEL+MW2.gif[/img]

Tu lo que quieres es que me baneen cabron jajaja hace ya 3 meses que no la conecto para el tema del hack ya no me vendra de una setmana jaja
patoloko85a escribió:

Un saludo.

Estaba viendo "Bee Movie" con la enana y me ha salido el mensaje de que se había desconectado del Live. He parado la peli (con las consecuentes quejas de la peque), he intentado iniciar sesión y mensajito al canto. El forza tira de DVD al iniciarlo, así que se me han follao la instalación en el HD también.....
De los 428 encuestados hasta el momento, un 61,4% no ha sido baneado y un 38,6% si; ademas, de ese porcentaje de baneados, cerca de un 84% jugaba con backups en el Live, mientras que el 16% restante afirma no haber jugado con backups online.

Que sepais que "los lectores mas baneados" son el LiteOn (dos veces mas que el BenQ, y casi 4 veces mas que el Hitachi).

Por ahora eso es lo mas visible, el resto de datos podeis verlos en la encuesta vosotros mismos. Un saludo y esperemos que esto acabe pronto... suerte a todos [snif]
segoz escribió:
patoloko85a escribió:

Un saludo.

Estaba viendo "Bee Movie" con la enana y me ha salido el mensaje de que se había desconectado del Live. He parado la peli (con las consecuentes quejas de la peque), he intentado iniciar sesión y mensajito al canto. El forza tira de DVD al iniciarlo, así que se me han follao la instalación en el HD también.....

le habras dado unos azotes a tu hija, no? la culpa ha sido suya. xD
MakeSomeNoise escribió:
segoz escribió:
patoloko85a escribió:

le habras dado unos azotes a tu hija, no? la culpa ha sido suya. xD

Para una cosa que no rompe ella, pobrecilla, déjala! [carcajad]
NesTT escribió:De los 428 encuestados hasta el momento, un 61,4% no ha sido baneado y un 38,6% si; ademas, de ese porcentaje de baneados, cerca de un 84% jugaba con backups en el Live, mientras que el 16% restante afirma no haber jugado con backups online.

Que sepais que "los lectores mas baneados" son el LiteOn (dos veces mas que el BenQ, y casi 4 veces mas que el Hitachi).

Por ahora eso es lo mas visible, el resto de datos podeis verlos en la encuesta vosotros mismos. Un saludo y esperemos que esto acabe pronto... suerte a todos [snif]

Yo creo que a la encuesta le falta saber de los NO baneados que lector tiene, pq me da a mi que la mayoria tiene liteon y de ahi que la mayoria de los baneados son liteon, al igual que de Hitachi están tendiendo a desaparecer, al que no la salio las 3lr le ha petado y lo tiene spoofeado...
dgtor escribió:
NesTT escribió:De los 428 encuestados hasta el momento, un 61,4% no ha sido baneado y un 38,6% si; ademas, de ese porcentaje de baneados, cerca de un 84% jugaba con backups en el Live, mientras que el 16% restante afirma no haber jugado con backups online.

Yo creo que a la encuesta le falta saber de los NO baneados que lector tiene, pq me da a mi que la mayoria tiene liteon y de ahi que la mayoria de los baneados son liteon, al igual que de Hitachi están tendiendo a desaparecer, al que no la salio las 3lr le ha petado y lo tiene spoofeado...

100000% de acuerdo
3708 respuestas