#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
no se señores pero muchos que dicen aver caido se oyen muy falsos e ilogicos pero pues cada quien este foro siempre a sido para informar yo se que no tengo nada de post pero estoy en deuda con este foro y con muchos usuarios x toda la info que se me brindado por favor no mienten ni esten inventado baneos falso realmente es importante para muchos de nosotros la informacion real

repito casi todos los post que veo ahorita suenan muy falsos [triston]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo la tengo sin conectar 1 dia antes de los baneos en usa,hoy me e puesto offline el MW2 (Original) y antes de jugar e borrado todos los juegos instalados en el HD por paranoias mia ya comentare que pasa cuando me conecte el mes que viene XD.

PD:Supongo que dire que estoy Vetado XD.

ACTu:Sigo teniendo 7 amigos conectados y llevan desde las 15:00 con el MW2
caracuel escribió:Si si la sesion iniciada desde las 18 sin parar la consola para nada!!!!

Pues tiene facil explicacion xq me lo compre original viendo como estaba el tema del baneo si no caia seria pura casualidad ejje ademas teniendo la otra consola como que me daba un poco igual

Pero si tenías otra consola vírgen, por qué no lo jugastes en esa?

[mad]

Esto te lo digo sin acritud eh...:

te lo mereces por ingenuo! xD
Bueno, tambien estoy baneado. No sé cuando me han baneado, porque no la conecto desde el sábado antes de las 20h, pero hoy he llamado al SAT para verificar el estado de la garantía y me han confirmado que estaba baneada.

Lo único bueno a todo esto es que mientras NO la conecte podré seguir instalando los juegos en el HDD...
vittete escribió:Bueno, tambien estoy baneado. No sé cuando me han baneado, porque no la conecto desde el sábado antes de las 20h, pero hoy he llamado al SAT para verificar el estado de la garantía y me han confirmado que estaba baneada.

Lo único bueno a todo esto es que mientras NO la conecte podré seguir instalando los juegos en el HDD...

Aquí todo dios que llama al SAT le dicen que está baneada. O no se saben otro discurso o casi mejor no llamarles, porque joder...
Bueno yo creo que los baneos tan a saco pueden venir por dos motivos:

1.- La salida de esas consolas de "segunda mano" que quieren vender a buen precio, así la gente las comprará seguro.
2.- Project Natal, que debe no estar muy lejos su salida y seguro que también más de 100 y de 1000 baneados volverán a comprarse otra 360.
Bueno, ayer domingo, sobre las 9:00 AM me arriesgué a conectar mi consola PAL online y fue nada más conectarse, CONSOLA VETADA [+risas]
Mi consola es una Falcon, versión de iXtreme 1.51, lector BenQ. Nunca he jugado a un juego antes de tiempo y todos mis backups pasados por abgx sin problema y todos los juegos hasta la fecha que he puesto eran oficialmente WAVE3.

Por si sirve de ayuda, el más actual que jugué fueron, Borderlands (R.Free) y Magna Carta (PAL) con bastantes día de margen después de su salida.

Espero que sirva de algo, por si acaso mi consola japonesa, no pienso conectarla y arriesgarme a un doblete [+furioso] Ojo se me olvidaba que tenía todas las actualizaciones que han sacado hasta la actualidad.

PD: ¿Qué es lo que pasa exactamente con mi perfil principal? Podré usar una nueva máquina sin temer perder el perfil, saludos y gracias.
Buuuf que tensión. Le he dicho a mi hermana que probara la conexión y no estoy baneado de momento así que si hoy ya se ha terminado como parece ser pues me he librado otra vez.

saludos
Paindex escribió:PD: ¿Qué es lo que pasa exactamente con mi perfil principal? Podré usar una nueva máquina sin temer perder el perfil, saludos y gracias.

Tu perfil principal funcionará perfectamente offline en tu consola baneada..pero si la conectas a una virgen se te va a corromper el perfil y vas a tener que recuperarlo..perdiendo todo lo que hayas hecho desde la última vez que hayas conectado a internet. Salu2 y lo siento por tu baja..xD

Esta noche miraré a ver..pero ya no tengo esperanzas...no queda ni el tato [snif]
Realmente¿?? xq me daba igual sime baneaban la verdad ya le e sacado mucho probecho y xq tenia muchos juegos k jugana online como el fifa forza nba etc...asi que ahora cuando pase todo el tema pues comprare otra y la volvere a flasear jeje ahora mismo un finde sin salir y me pillo otra consola jeje

quote="actos"]
caracuel escribió:Si si la sesion iniciada desde las 18 sin parar la consola para nada!!!!

Pues tiene facil explicacion xq me lo compre original viendo como estaba el tema del baneo si no caia seria pura casualidad ejje ademas teniendo la otra consola como que me daba un poco igual

Pero si tenías otra consola vírgen, por qué no lo jugastes en esa?

[mad]

Esto te lo digo sin acritud eh...:

te lo mereces por ingenuo! xD[/quote]
rhachis escribió:Bueno yo creo que los baneos tan a saco pueden venir por dos motivos:

1.- La salida de esas consolas de "segunda mano" que quieren vender a buen precio, así la gente las comprará seguro.
2.- Project Natal, que debe no estar muy lejos su salida y seguro que también más de 100 y de 1000 baneados volverán a comprarse otra 360.

claro eso ya esta bien dicho estos beneos en estas fechas es para llenar los volsillos de el tio bill y sus amigos para eso esta la navidad y los juegos del momento que sirva de experiencia para tambien uno llegar a ser rico
Yo tengo la corazonada de que la oleada de baneos terminará uno o dos días después de la salida oficial del MW2 , he dicho [sonrisa]
actos escribió:
vittete escribió:Bueno, tambien estoy baneado. No sé cuando me han baneado, porque no la conecto desde el sábado antes de las 20h, pero hoy he llamado al SAT para verificar el estado de la garantía y me han confirmado que estaba baneada.

Aquí todo dios que llama al SAT le dicen que está baneada. O no se saben otro discurso o casi mejor no llamarles, porque joder...

Sea lo que sea no voy a correr el riesgo de conectarla y me salga el mensajito xD

Prefiero mantenerme offline y seguir metiendo juegos al HDD
Acabo de escribir un post y ahora no lo encuentro...

Me acaban de banear hace 10 minutos; llevaba un rato jugando al Fifa10, se me desconecta de repente del live y al volver a iniciar sesion "consola vetada".

Lo raro es que cuando navego por el menu me deja conectarme e incluso veo a los amigos :-? :-?
Me acaban de banear sin jugar a ningun juego antes de su salida, ni parcheados ni nada. Lite-on Ixtreme 1.6. A las 16:00 h, estaba conectado al live sin ningun problema.
Resignación........ Tampoco me deja la instalación de juegos en el HDD.

Saludos,
Hola, ya se que es mi primer post, pero me hubiese gustado no escribirlo.

Hoy a las 20:40 he sido baneado, ayer me desconecte a las 2:00 de la madrugada y esta mañana hice una prueba de conexión con resultado exitoso, a esta hora la he pencado, esto no ha acabado :(

Saludos.
bueno chicos esconder las orejas que esto aún no ha acabado...
nofxdiaz escribió:Acabo de escribir un post y ahora no lo encuentro...

Me acaban de banear hace 10 minutos; llevaba un rato jugando al Fifa10, se me desconecta de repente del live y al volver a iniciar sesion "consola vetada".

Lo raro es que cuando navego por el menu me deja conectarme e incluso veo a los amigos :-? :-?

joooooooooooooooooooder madremia que masacre siguen y siguen [mad]

PERO ESTO QUE ES ??!! PERO, ESTO QUE ES!!!!!

Imagen

Pues yo he llamado hoy como dije antes y me confirmaron que estaba todo OK, me aceptaron la consola, la registre y si esta en garantia. Nose, igual la conecto y palmo, no obstante, la conecte todos los dias excepto hoy que aun no lo hice, vosotros que hariais??? Benq 1.51
yo no estoy baneado porque hace mas de una semana que no me conecto! y al ver la oleada! pues prefiero prevenir. quizas si conecto, me banea.
Se me olvidaba:
año 2008
flasheada en junio 2009 con iextreme 1,51
copias comprobadas con abg360
no he jugado a ningún juego antes de tiempo.
[buuuaaaa]
Ya se que a un que no te conectes pudes estar perfectamente baneado,pero tanto os cuesta esperaros uno dias para jugar?

Si vas en coche con cinturo te pudes matar igual,pero posiblemente el que no lo lleva se mate antes (una metaforo un poco retorcida lo se)
Bueno, pues parece que nos encontramos en el coletazo final, y después de un día muuuuy tranquilo, parece que a partir de las 20h han empezado de nuevo a abrir fuego contra todo Dios... pero espero que hoy sea el último día que baneen, y también porque me parece que no les quedan ya muchos por banear después de la masacre de estos días.

Salu2
Pues nada...ya no siguen ni criterio... Cuerpo a tierra,que los pocos que quedamos..nose si pasamos de esta noche...porque me da que mañana a última hora, se acaba esto, o deberia porque ya llevan casi una semana !! [mad]
Baneado y tarjeta gráfica quemada de la 360, menudo combo.. ya me ha dicho microsoft que no se hace cargo x"D
Alguien sabe por que me puedo conectar al live y ver a los amigos pese a que me acaban de banear??

Es que me suena haberlo leido por aqui pero no lo encuentro !
Muy raros me han parecido esos tres mensajes. Todos a las 20:49 anunciando que están baneados y ya han pasado unos minutos desde eso y no hay ningún anuncio de baneo más.

Solo digo que es raro, pero puede ser. Yo como podeis ver en mi GT me acabo de conectar y todo correcto.

saludos
nofxdiaz escribió:Alguien sabe por que me puedo conectar al live y ver a los amigos pese a que me acaban de banear??

Es que me suena haberlo leido por aqui pero no lo encuentro !

Si, eso les ha pasado a bastantes...desconectate ya !! Y no perderás más de lo que has perdido..sino cuando reinicies puede que sea total ya.
MaTrAx escribió:Baneado y tarjeta gráfica quemada de la 360, menudo combo.. ya me ha dicho microsoft que no se hace cargo x"D

Coño y eso!? a mi no me han matado tanto :O
caracuel escribió:Realmente¿?? xq me daba igual sime baneaban la verdad ya le e sacado mucho probecho y xq tenia muchos juegos k jugana online como el fifa forza nba etc...asi que ahora cuando pase todo el tema pues comprare otra y la volvere a flasear jeje ahora mismo un finde sin salir y me pillo otra consola jeje

Joder. Cuántos cubatas te bebes por finde tío? xDD

Sigue la matanza... [burla3]

MaTrAx escribió:Baneado y tarjeta gráfica quemada de la 360, menudo combo.. ya me ha dicho microsoft que no se hace cargo x"D

Contigo se han cebado macho. xD Es coña. Qué putada tío, justo ahora...
Estoy baneado desde hace un par de horas, ayer estuve jugando tan tranquilamente al Brutal Legend (backup) y hoy he ido a conectarme y PUM. que putada....

Lector: Lite-on
Firmware: 1.6
Jasper de principios de año, flasheada a 1.6 este verano

Un saludo
SnakeElegido escribió:Estoy baneado desde hace un par de horas, ayer estuve jugando tan tranquilamente al Brutal Legend (backup) y hoy he ido a conectarme y PUM. que putada....

Un saludo

te conectaste ayer a partir de las 2 de la mañana?
nanrc20 escribió:
Diosdelolimpo escribió:
martin360 escribió:Me uno a los baneados

Podrias dar mas datos?

Oye amigo por lo menos dinos cuando y como te habias conectado.....
joerrr con esta gente.

salu2

Usted perdone, pensé que daría igual visto lo visto, banean con culaquier firm y cualquier juego.
tengo ixtreme hitachi 1.2
estos dias solo he jugado al forza motorsport 3
ahora esperaré a ver si sale algun pack con mw2 y tendré una legal y la otra no.
Menuda matanza, por lo que veo siguen dando guerra hoy... joder!! [burla3] [burla3] [burla3]

Mañana deberia cesar ya el tema de los baneos, ¿no creeis? A ver si es cierto.. esperemos un dia mas.

Por ahora no he caido, el finde comprobare si sigo en pie, pero ayer aun estaba vivo... suerte chicos ratataaaa ratataaaa ratataaaa
SnakeElegido escribió:Estoy baneado desde hace un par de horas, ayer estuve jugando tan tranquilamente al Brutal Legend (backup) y hoy he ido a conectarme y PUM. que putada....

Un saludo

Entonces entiendo que el baneo fué ayer no ?

saludos
Hola, pués ayer domingo a las 9 de la mañana día 8 me arriesgue a conectar mi consola PAL al XBOX LIVE, y ¡ZAS! baneo en toda la boca [360º] nada más ponerla, consola vetada [carcajad]
Mi consola era Falcon, lector BenQ y el iXtreme 1.51. No he jugado a ningún juego antes de su fecha de salida de hecho siempre con dos o tres días de margen. Todos los juegos pasados con Abgx sin problema y todos WAVE3 sin parcheos ni cosas raras.

Los últimos juegos a los que jugué fueron el Magna Carta 2 [PAL] y el Borderlands [USA-R.FREE] y poco más que decir sólamente lo que no me arriesgaré es a conectar mi consola NTSC-J que no me apetece un doblete [enfado1]

Lo único es saber ¿qué pasará con mi perfil y mis logros si me agencio una consola nueva? Saludos y gracias.
basafre escribió:

Un saludo

Te refieres a anoche a las 2??? No,fue por la tarde.
Una cosilla que aun no me ha quedado clara, se pueden sacar logros offline o tambien lo han quitado??

Un saludo
SnakeElegido escribió:
basafre escribió:

Un saludo

Una cosilla que aun no me ha quedado clara, se pueden sacar logros offline o tambien lo han quitado??

Un saludo

puedes seguir sacandolos offline pero no puedes actualizarlos en internet, en cuanto recuperas tu perfil en una no baneada te sale como corrupto y tenrás k recuperarlo desde el live
También sería interesante poner en la encuesta cuantos de los baneados teníamos instalado juegos en el disco duro.
SnakeElegido escribió:Una cosilla que aun no me ha quedado clara, se pueden sacar logros offline o tambien lo han quitado??

Un saludo

Puedes perfectamente, pero no podrás actualizarlo nunca...es lo único.
O sea que se puede seguir jugando pero sin live y siempre desde el lector, no?? Pff, pues nada, a ver cuanto dura el lector [+furioso] [+furioso]

salu2 y gracias por responderme
yo he sido baneado pero he puesto el disco duro en mi otra xbox, borré el perfil y me lo volví a descargar del live para que me funcione bien aunque me han borrado los saves. Hay muchas posibilidades de que me vuelvan a banear la consola nueva teniendo el mismo perfil?
joder no paran de caer esto ya huele a algo mas que una oleada, parace que cada vez que se conecta alguien toma vetada, espero que no sigan asi para siempre y que quieran quitarse del medio a todos los flasheados sin piedad. Tiene visos de que no va ha quedar nadie.
Buenas gente,

Después de dejarme la vista en estos foros leyendo todos y cada uno de los mensajes que han aparecido en los innumerables hilos sobre los baneos he llegado a una serie de conclusiones:

1. La sospechosa actualización del Dash para en teoría "añadir el soporte WAP2" a la consola es lo que nos ha condenado. En mi opinión, esa actualización no buscaba otra cosa que extraer el firmware de la consola y enviarlo a las BBDD de M$ para su posterior análisis.

2. Que estemos cayendo a base de "oleadas", me hace pensar que simplemente vamos cayendo a medida que van analizando los firmwares y comprobando que permiten cargar "copias de seguridad".

3. Todas las consolas cuyo firmware ya estuviese modificado antes de la última actualización del Dash pueden darse por vetadas. Esto último no quita que en la próxima actualización vuelvan a hacer algo parecido. Solo quedará actualizar offline por usb (mientras lo permitan).

Espero equivocarme.
cyberyeka escribió:joder no paran de caer esto ya huele a algo mas que una oleada, parace que cada vez que se conecta alguien toma vetada, espero que no sigan asi para siempre y que quieran quitarse del medio a todos los flasheados sin piedad. Tiene visos de que no va ha quedar nadie.

Ya ves...a ver si paran y en 2 dias se limpia un poco de hilos chorras y se crea uno para ver quién sigue y quién ha caido...más ordenado y "oficial" pero tiene pinta de haber sido matanza...en toda regla. Salu2 !!
viloriando escribió:yo he sido baneado pero he puesto el disco duro en mi otra xbox, borré el perfil y me lo volví a descargar del live para que me funcione bien aunque me han borrado los saves. Hay muchas posibilidades de que me vuelvan a banear la consola nueva teniendo el mismo perfil?

Eso es que has seleccionado la opcion que te lo borra todo,otra opcion te deja los saves.
es peligroso usar el perfil que usabas en la baneada en una consola nueva sin modificar???
Galandrian escribió:es peligroso usar el perfil que usabas en la baneada en una consola nueva sin modificar???

NO
pues ahora ya es tarde, me ha jodido bien jodido la verdad. En fin lo que creo que haga es dejar la consola baneada con su disco duro y dejar la otra consola nueva para jugar al live de vez en cuando y punto, ademas cuando quiera actualizar o bajar algun complemento para algun juego conecto el disco disco duro a la que no esta baneada y punto
Angeltdci escribió:

Pues yo he llamado hoy como dije antes y me confirmaron que estaba todo OK, me aceptaron la consola, la registre y si esta en garantia. Nose, igual la conecto y palmo, no obstante, la conecte todos los dias excepto hoy que aun no lo hice, vosotros que hariais??? Benq 1.51

Yo de ti no correria el riesgo de conectarla, esperaría unos días, incluso semanas y volvería a llamar para confirmar la garantía y a ver que te dicen

Yo es lo que hubiera hecho si hoy me decian que aun tenia garantía

PD: por cierto, la tenía desde febrero de este año, actualizada por mi al iXtreme 1.6 en mayo

basafre escribió:
SnakeElegido escribió:
basafre escribió:

Un saludo

puedes seguir sacandolos offline pero no puedes actualizarlos en internet, en cuanto recuperas tu perfil en una no baneada te sale como corrupto y tenrás k recuperarlo desde el live

En mi caso que sé que estoy baneado pero no la he conectado para que no se jodiera el HDD ni el perfil, puedo seguir instalando juegos al HDD, sacar logros y en cuanto tenga una nueva actualizarlo todo bien no?
3708 respuestas