#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Imagen
Me acaban de banear, HOYGAN
Imagen

Benq 1.61
Me pase ayer el MW2 en una tarde.
Habia jugado poco con esa consola.
si
Ertani: habias jugado anoche ¿?o hasta que hora la tuviste conectada
basafre escribió:si

Soy un tio xD

Puesssssssss hasta las 23:45 o asi
eRTaNi escribió:

Soy un tio xD

He dicho algo de lo que pudieras deducir que eras una chica¿?:S:S
Puede que te la banearan ayer por la noche
TITOOOOO BILLL porqueeeeeeeeeeee????????????????
bueno yo la acbaa de ponerrr... el otor dia estube borrando todo mi perfil y me cree uno nuevo formateee enterito el disco duro y la memory card ya se q no servia de nadaaa pero bueno asi me cree otro perfil y podia aprovechar mi ultimo mes gratis antes de me bannen xD y como tenia q instalr de neuvo los juegos al disco duro pos oyeee...

total la acbao de encender y me ha slaido un mensaje q algunso servicios no taban disponibles pero ma dejao jugar online a alguien mas le ha pasado???

gracias
basafre escribió:
eRTaNi escribió:

Soy un tio xD

He dicho algo de lo que pudieras deducir que eras una chica¿?:S:S
Puede que te la banearan ayer por la noche

Ostia ke habia leio mal, no habia leio el "la" xD

Me han baneao entre las 17:00 y las 21:00, a las 16:00 la puse y seguia sin banear.
eRTaNi escribió:
Ostia ke habia leio mal, no habia leio el "la" xD

Me han baneao entre las 17:00 y las 21:00, a las 16:00 la puse y seguia sin banear.

pues tiene q estar echando humito y todo, xq han empezado sobre las 8, calentito calentito...
pukillas escribió:cualquiera de microsoft que este leyendo todo esto, se tienen que estar partiendo el culo de risa con nosotros.

Pues quitémosles la risa, un 360 elite con 120 GB cuesta lo mismo acá en México que un ps3, si a esto le añadimos el costo del wi-fi y el costo del Live mas los fondos que nos venden los de M$, cosa que en PS3 es gratuita, pues pasémonos a este, además incluye Blu-Ray y se puede guardar mp3, videos y fotos en su disco duro.
De igual forma hay que tener los juegos originales para jugar en línea.

Ayer sábado he sido vetado , así que voy a probar el CoD MW2 en el PS3 para jugarlo en línea, haber que tal.

Para jugar backups sin miedo, tengo una 360 vetada.

No soy miembro de Sony, solo creo que la competencia favorece al usuario.

Por cierto, vendo unos juegos originales de 360.
Y sobre que horas suelen parar otros dias ¿?¿ Diosss !!
Kane2 escribió:Y sobre que horas suelen parar otros dias ¿?¿ Diosss !!

De madrugada. A la 1 y pico ó 2.
pukillas escribió:Tengo un pequeña duda, hay algun baneado que se conectara a traves de la conexion del ordenador (conexion puente de red)?

Y la otra es, hay alguien que haya llamado al sat que la tenga flasheada y que no le hayan dicho que esta baneada?

Buena pregunta, yo la tengo asi y probando anoche estaba vivo. Hay algún baneado que tenga la consola através de la tarjeta de red del PC?

[bye]
oju a ver si termina el tsunami de los cojones y puedo probar si sigo vivo XD
un gran favor podrian poner si tenian juegos copias instaldos en sus discos duros por que a yo sigo creyendo q por ahi esta el baneo al igual que region tienen sus xbox gracias y pues sigo vivo aqui en mexico si me banean y me truchan el disco duro pues ya que es un riesgo que siempre tube presente y ahora si me voy por una ps3 ya que si voy a pagar originalidad pues le voy a dar chance a esta [carcajad]
actos escribió:
Kane2 escribió:Y sobre que horas suelen parar otros dias ¿?¿ Diosss !!

De madrugada. A la 1 y pico ó 2.

Pffff...pues vamos dados. La voy a comprobar...pero mañana tocará otra vez. Yo creo que hoy puede ser el último dia..a ver si eso.

Dios mi lista de amigos estan callendo todos como mosca, yo por ahora aguanto pero visto lo vosto bamos a caer todoss.
[snif]
uufffffffffffff esto es un sin vivir llevo tol dia sudando pensando en el puto live y parece q por ahora libro
pero lo tengo claro...como me baneen jugare online con el pc ,no compro otra xbox..quizas una ps3,pero xbox never in the live.
q le den pol culo al tito bill
señores y señoras he muerto
¿ que tal fue su baneo?
si bueno,fue bastante duro,estaba jugando al forza cuando de repente se me desconecta de live y fue duro la verdad,pero aora tengo mas ancho de banda pal msn jajajajaja
¿puede decir como se siente y que hara aora?
si bueno no,la verdad aora mismo no me salen las palabras,espero que sea un sueño y despertar y nada aora a intentar vivir la vida,me metere mas en el msn,ire a comprarle a mi madre yo que se... cosas de la vida cotidiana.
¿nos puede dar algun consejo?
si claro como no? aprovechen mientras puedan como lo hice yo y lo haran los mios,yo pensaba la verdad que no me iban a banear,pero claro,no me llamen iluso xq tenga una ilusion jajajaja

bueno señores,esta tarde mismo he muerto.
no tengo palabras ni nada mas que decir.descanso en paz.

pd:vendo cascos para xbox live jajajajajaajajaj
Yo no se si ponerme a jugar o no, porque no quiero corromper los saves, aunque supongo que eso ya da igual...
Ojala tuviera en frente al tito gates....
Imagen

Un saludo
ertani tu cuenta se llamaba ertani , dime lo please
trollero está baneado por "troll"
Wat escribió:
pukillas escribió:Tengo un pequeña duda, hay algun baneado que se conectara a traves de la conexion del ordenador (conexion puente de red)?

Y la otra es, hay alguien que haya llamado al sat que la tenga flasheada y que no le hayan dicho que esta baneada?

Buena pregunta, yo la tengo asi y probando anoche estaba vivo. Hay algún baneado que tenga la consola através de la tarjeta de red del PC?

[bye]

esta pregunta es como:
Hay algún baneado que haya jugado al fifa10?
pues el 90% ostia eso son muchos asi que te banean por jugar al fifa10 no voy a jugar al fifa10.

falta esta pregunta:
Y luego de los no baneados cuantos han jugado al fifa10?
pues el 90%

Lo de la tarjeta de red pues igual pero en vez del 90 el 5 no se si me entiendes, como cuando dicen que han caido pocos con iextreme1.4 pues caen pocos porque hay pocos.

Aquí cada uno se inventa una teoría y poco ha faltao para que te abrieras otro hilo con eso como hace todo dios aqui.

Pd: De aqui se puede leer que la encuesta de este hilo me parece una gilipollez.
vamos opr las 22.15 y el hilo no está engordando venga puede que ya haya acabado!
virusxd escribió:ertani tu cuenta se llamaba ertani , dime lo please

si por?
basafre escribió:vamos opr las 22.15 y el hilo no está engordando venga puede que ya haya acabado!

Yo espero que hoy sea la última noche...de una vezzz !!
eRTaNi escribió:

si por?

pAra banearte, jajajaja [fumando]
Wat escribió:

[bye]

Yo lo tenía así, tanto con windows xp original como con el 7 RC y estoy baneado.

salu2.
ma o menos

de mis 15 amigos xon xbox y modificada , ace un ratito an caido todos los que empezaban a llamarse por la E puede ser casualidad lo se pero ayer calleron 3 mas que su nombre empezaba por J casualidades peude ser peor no se no se
Algun baneado a llamado al sat y se ha cagado en la p*t* sobre el tema del bloqueo del disco duro??? sigo pensando que no es legal y que no lo pueden hacer, pero si no se amenaza no se consigue nada,que algun baneado llame y amenace con denunciar en las 48 horas siguientes si no dejan la consola tal y como estaba, no pueden bloquear nada de la consola solo pueden expulsaros del live.
MAXAITA escribió:
eRTaNi escribió:

si por?

pAra banearte, jajajaja [fumando]

estoy ya baneado xD
me han jodido por el borderlands, porque el mw2 me lo compre original
Ocktopus escribió:vuelvo a estar vivo :D

a ver si nadie sigue reportando baneoss

lo cualo? que te han desbaneado?
[comor?]
HispaCoder escribió:

[comor?]

No me apetece buscar los mensajes para cuadrar la historia sinceramente, asi que..cuenta !!! xDD

Eso significa que has recuperado el gamertag o algo asi ?¿ O que se habían colado con tu baneo...(Opto por la 1ª jaja )
Kane2 escribió:
HispaCoder escribió:

[comor?]

No me apetece buscar los mensajes para cuadrar la historia sinceramente, asi que..cuenta !!! xDD

Eso significa que has recuperado el gamertag o algo asi ?¿ O que se habían colado con tu baneo...(Opto por la 1ª jaja )

recuperar gtag y otra consola :o
alguien que esté opr foros guiris o algo puede confirmar si por ahí sigue cayendo gente¿?
otro que sigue vivo,haber si acaba esto de una vez,si que parece que hoy no mueran tantos,quiza el final de la gran batalla?esperemos que si....
Pasa otro día, otra hora.. y sigo estando vivo.. esto si que es un logro y no los que te dan mientras juegas a la xbox..jaja a ver si cesa esta ola de baneos.. porque a todos los que seguimos vivos tenemos los webos en la garganta jaja.. un saludo y suerte a los que quedamos vivos. la necesitaremoss!
adridevil escribió:Pasa otro día, otra hora.. y sigo estando vivo.. esto si que es un logro y no los que te dan mientras juegas a la xbox..jaja a ver si cesa esta ola de baneos.. porque a todos los que seguimos vivos tenemos los webos en la garganta jaja.. un saludo y suerte a los que quedamos vivos. la necesitaremoss!

he visto antes a un usuario de aqui y que no em acuerdo como se llama que se ha hecho una barra de esas de logro desbloqueado y que a puesto: Yo sobreviví al 4-11-2009 [qmparto] [qmparto]
mespaznar escribió:Algun baneado a llamado al sat y se ha cagado en la p*t* sobre el tema del bloqueo del disco duro??? sigo pensando que no es legal y que no lo pueden hacer, pero si no se amenaza no se consigue nada,que algun baneado llame y amenace con denunciar en las 48 horas siguientes si no dejan la consola tal y como estaba, no pueden bloquear nada de la consola solo pueden expulsaros del live.

es que es una p¿=)ada lo que han hecho de bloquear el disco duro, me cago en la estampa del bily puertas!!!
no hay forma de "resucitar" el disco duro??

saludos
Parece que la cosa se calma no ? Esperemos que Bill no vuelva a sacar la katana.

saludos
basafre escribió:
adridevil escribió:Pasa otro día, otra hora.. y sigo estando vivo.. esto si que es un logro y no los que te dan mientras juegas a la xbox..jaja a ver si cesa esta ola de baneos.. porque a todos los que seguimos vivos tenemos los webos en la garganta jaja.. un saludo y suerte a los que quedamos vivos. la necesitaremoss!

he visto antes a un usuario de aqui y que no em acuerdo como se llama que se ha hecho una barra de esas de logro desbloqueado y que a puesto: Yo sobreviví al 4-11-2009 [qmparto] [qmparto]

4-N, una fecha para recordarla siempre, el año que viene el documental:

4-N, un año después.
fire[PrEDaToR escribió:
basafre escribió:

4-N, un año después.

lol!! estoy por hacerme yo otra barra de esas(si paso la oleada al completo claro)
pero estareis conmigo en que lo peor fue el dia 4 y el dia 6, que era un continuo gotear de gente, esperemos que haya pasado
fire[PrEDaToR escribió:
basafre escribió:

4-N, un año después.

jajajajaja buenisimo...esto ya nos hace desvariar...podrían parar esta noche y nose...irse de vacaciones ya.
voto por eso, venga unas vacaciones tito bill
Hola perdonarme a ver si me podeis ayudar!!! e puesto mi disco duro en la otra consola virgen pero no me detecta el perfil ...lo e guardado en la memory y cuando lo pongo me dice que esta dañado!!!! alguien sabe que puedo hacer¿¿ o aparte de banearme la consola tb me han baneado el perfil¿¿? jeje esto ultimo seria una putada de las grandes jeje
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo he llamado educadamente por el tema del disco duro y no sabian que responderme el pobre hombre...mañana hablare con un supervisor y haber que me dice aunque me mandara tomar por saco almenos le puedo decir que lo que han hecho no es legal que me de su nombre y haber que responden
saludos y con la consola que me queda la de la firma jugando ahora al cod4 via live y viva yo creo que a las 00 00 habra baneos nuevamente como ayer me paso..
saludos
caracuel escribió:Hola perdonarme a ver si me podeis ayudar!!! e puesto mi disco duro en la otra consola virgen pero no me detecta el perfil ...lo e guardado en la memory y cuando lo pongo me dice que esta dañado!!!! alguien sabe que puedo hacer¿¿ o aparte de banearme la consola tb me han baneado el perfil¿¿? jeje esto ultimo seria una putada de las grandes jeje

Imagino que lo tendras que recuperar via LIVE.
caracuel escribió:Hola perdonarme a ver si me podeis ayudar!!! e puesto mi disco duro en la otra consola virgen pero no me detecta el perfil ...lo e guardado en la memory y cuando lo pongo me dice que esta dañado!!!! alguien sabe que puedo hacer¿¿ o aparte de banearme la consola tb me han baneado el perfil¿¿? jeje esto ultimo seria una putada de las grandes jeje

a ver no te banean el perfil pero si lo juegas en una baneada los logros que sumes no los podrás actualizar desde una virgen
FINOO escribió:yo he llamado educadamente por el tema del disco duro y no sabian que responderme el pobre hombre...mañana hablare con un supervisor y haber que me dice aunque me mandara tomar por saco almenos le puedo decir que lo que han hecho no es legal que me de su nombre y haber que responden
saludos y con la consola que me queda la de la firma jugando ahora al cod4 via live y viva yo creo que a las 00 00 habra baneos nuevamente como ayer me paso..
saludos

A las 00:00 [mad] [mad] [mad]
3708 respuestas
18, 9, 10, 11, 1275