#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Yo de momento no estoy en el saco de los de microsoft, tengo benq con 1.61 de hoy y tenia anteriormente 1.4.

Esperemos que esto termine pronto.

Un saludo y a rezar todo lo que sepan.
acabo ahora mismo de probar y de momento sigo vivo madre mía esto es un sin vivir
(mensaje borrado)
yo fui baneado esta tarde sobre las 7 jugando al forza.que penita jeje :(
elsopilla escribió:yo fui baneado esta tarde sobre las 7 jugando al forza.que penita jeje :(

estabas jugando y de repente te caiste¿?
nilruffy escribió:yo d momento no me conecto ni que me paguen, no estoy ahora para que me baneen. Espero que se termine pronto esto

Te conectes o no es igual, te lo digo por experiencia, si te han baneado la proxima vez que te conectes lo sabrás.
elsopilla escribió:yo fui baneado esta tarde sobre las 7 jugando al forza.que penita jeje :(

Que lector y firm tienes?
Buff estamos cayendo como moscas, cuanto tiempo más durará esta oleada?
oilisab escribió:Buff estamos cayendo como moscas, cuanto tiempo más durará esta oleada?

No se sabe...hoy han caido menos (aunque eso es porque no queda ya ni dios casi xD) y seguramente mañana ya sea el último dia...y vaya pasando. Esto es opinión personal, pero una semana cayendo gente creo que ya está bien jaja.
raulKs escribió:
nilruffy escribió:yo d momento no me conecto ni que me paguen, no estoy ahora para que me baneen. Espero que se termine pronto esto

Antes o después tendrás que probar suerte... [mad]

Se puede probar suerte haciendo el test del Live sin HDD y sin cargar perfil, de esta manera sabes si estas baneado sin perder la opcion de instalar juegos en el HDD o eso comentaban en otro hilo...
enede escribió:
raulKs escribió:

Se puede probar suerte haciendo el test del Live sin HDD y sin cargar perfil, de esta manera sabes si estas baneado sin perder la opcion de instalar juegos en el HDD o eso comentaban en otro hilo...

Y si tienes una jasper con memoría interna y aparte disco duro?? Alguien en esta situación sabe lo que pasa.
enede escribió:
raulKs escribió:

Dudo que funcione. El HD lo puedes poner en otra consola e ir sin problemas..sin embargo al volver a la baneada..zasca !! Lo que debería indicar que en la consola se queda algo y el HD dice hasta luego...ademas iniciar sesión en el live sin perfil ?¿¿
enede escribió:
raulKs escribió:

yo pienso que lo mas seguro es una llamadita para descartar o revisar el estado de la garantia en la web
no ha caido nadie más?parece que da los últimos coletazos, o tal vez sea para fiarse, pero ya está en todas las tiendas el MW2, parece que ya han cumplido su cometido
Kane2 escribió:
enede escribió:
raulKs escribió:Antes o después tendrás que probar suerte... [mad]

Dudo que funcione. El HD lo puedes poner en otra consola e ir sin problemas..sin embargo al volver a la baneada..zasca !! Lo que debería indicar que en la consola se queda algo y el HD dice hasta luego...ademas iniciar sesión en el live sin perfil ?¿¿

Hacer el test de conexion del Live no es lo mismo q conectarte al Live...

EDITO: Segun la web de xbox360 mi consola sigue en garantia...
para mañ terminaran, o eso esperamos :)
No escribo mucho en este foro pero no nos hagamos pajas mentales. Acabarán cuando quieran, puede ser hoy, mañan o nunca.
Si parece que banean a poca gente puede ser porque muchos de este foro ya estén baneados o simplemente porque en este foro solo haya un % muy pequeño de usuarios del live.
En resumen solo Microsoft sabe si pararán o no de banear y lo demás son puras especulaciones sin base alguna.
enede escribió:

Va va..no lei bien...lo mejor de todas formas es que intentes tramitar una reparación a ver que tal...no es fiable 100% pero antes que conectarla pues...
Bueno otro dia mas vivo,me joderia bastante que me baneasen de los ultimos.........si esto para y sobrevivimos ahi que ponerse un peazo logro de esos "yo sobrevivi a la oleada 04-...-11-09"jejejje.Un saludo
Kane2 escribió:
enede escribió:

Va va..no lei bien...lo mejor de todas formas es que intentes tramitar una reparación a ver que tal...no es fiable 100% pero antes que conectarla pues...

Yo no se si esa es buena idea ya conozco un caso de llamar al sat por lo mismo decirle que si que se la reparan y llamar los del sat al dia siguente con la noticia de baneo y que nanay de reparacion
Yo tengo consola aarcade con memoria interna, el perrfil en el hd de 120gb. Ayer baneado (todo el dia en el flashpoint, sin poner Cod nuevo (solo forza y tekken y sin hd ni live) y tengo el hd tal y como dice la gente, ni instalar ni po. con vinagre.

A ver si sacan algo para por lo menos reutilizar los hd en estas consolas y tener una "baneda normal y corriente" sin perfil corrupto q se pueda usar en una virgen.
basafre escribió:

estabas jugando y de repente te caiste¿?

si.asi fue :S no estaba jugando online.estaba en las opciones entre al bazar de forma y fuera.
yo la tenia flaseada desde que se pudo.hace como 2 años por los menos sino me equivoco.
tenia el 1.4 ixtreme algo asi.
hoy tambien cayeron 2 amigos mios de tenerife (todos por la misma zona) que la tenian flaseada desde hace 20 dias los dos.ellos tenian el 1.6
bueno pedazo viciada al live de mw2 de 22,00 a 00.00 y sigo aun vivo,,, [boing] [boing]

no me lo creo ni yo,, :)

p.d.que sea lo que dios quiera o mejor dicho ms....ah y que me quiten lo bailao,,,

saludos
Pues yo fui baneado el viernes pasado, pero hoy entro en xbox.com para ver el estado de mi garantia, y me pone que esta en garantia,
entonces pedia una solicitud de reparacion y se me quedaba pillado, pero ahora mismo entro y me dejan pedir la solicitud y me envias las pegatinas a mi casa.
Estoy es muy raro. Saludos
Hace 2 horas ha caido mi hermano. Estaba jugando al Gears of War 2 y...puf! Se acabo el live.

Lector: LiteOn
Firm: iXtreme 1.6 (anteriores, 1.5 y 1.51)
HDD no original (WD)
yo por ahora sigo vivo, y espero que dure XD
Hola a todos!!!!

Esta noche e caido [buuuaaaa] [buuuaaaa] , estaba jugando al forza 3 offline y se me a quedado la imagen congelada, y cuando e vuelto a enchufar la consola y conectarla al live, me a salido el pu... mensajito.

lector samsung xtreme 1.6.
baneado a las 23:25h

saludos. (que le vamos a hacer) [mamaaaaa] [mamaaaaa] :(
hola soy nuevo, he estado leyendolos desde que inicio la oleada de banneos, pense que no me tocaria a mi, pero hoy cai, asi que vengo a dejar mi aportacion, uso iextreme 1.51 tengo 3 juegos solamente cod4 y fifa 09 originales, y una copia stealth de gears of war 2, desde hace como año y medio, hoy estaba jugando fifa en linea y me boto live, me quise volver a conectar y me salio el mensajito de que habia sido vetado

liteon
iextreme 1.5

Acapulco Mexico
Sabeis cuanto puede durar esta Oleada de BANN?
Estoy mareado con tanta información... quisiera hacer una pregunta.

El domingo fui baneado de una consola y tengo otra consola arcade virgen, le he puesto el hd sin más y he instalado de nuevo los juegos en el hd, estoy leyendo cosas de todo tipo y la verdad es q estoy cagao. Hay quien dice q tb te banean la otra consola aunq sea virgen y hay quien dice lo contrario yo lo he probado y me conecta al live con mi perfil sin problemas, pero estoy cagaito por si caigo en las proximas horas... q pensais??
Hola a todos, es la primera vez que escribo.
Yo desde que se que empezaron con la ultima oleada de baneos desconecte la consola y no la he vuelto ha encender. Hoy mismo a las 00:30 desde el pc he podido comprar un juego por el bazar del live sin ningun problema.
Juego con mis copias al live.

Tengo liteon y fw1.6

Seguire sin conectarala hasta que esto termine. Un saludo.
Mala suerte eh caido en combate, mi lector es un hitachi con 1.51 y nunca puse la cod6 ni los nuevos juegos, siempre verifico mis copìas antes de poner en el xbox ni tampoco juego antes de la fecha. [triston] :-?

Para mi que C4eva nos ah traicionado }:/ como lo hizo el primer grupo que hacia los ixtreme (espero equivocarme) pero siempre dice q son idetectables sus firmware pero veo que todo era patrañas.

Nada seguir jugando todo lo que aparesca offline como sea, malas, buenas sin pàrche, con parche, ellos veran las perdidas que tendran. por lo que veo el xbox live quedara desierto y nadie al que me incluyo yo voy a comprar mas xbox, si voy a jugar solo a originales, mejor me voy para sony a jugar originales pero con el live gratis y sin luces rojas . ADIOS MICROSOFT [bye] [bye]
Hewkeet escribió:Hola a todos, es la primera vez que escribo.
Yo desde que se que empezaron con la ultima oleada de baneos desconecte la consola y no la he vuelto ha encender. Hoy mismo a las 00:30 desde el pc he podido comprar un juego por el bazar del live sin ningun problema.

Tengo liteon y fw1.6

Te van a dejar comprar todo lo que quieras desde tu pefil, eso no quiere decir q tu consola no este baneada.

Tengo liteon y fw1.6

No vas a saber si estas baneado asta que no conectes tu consola al LIVE
yeyoX escribió:

Tengo liteon y fw1.6

No vas a saber si estas baneado asta que no conectes tu consola al LIVE

O llame al SAT XD
Acabo de votar en no baneado, de momento así sigo y espero que por mucho tiempo. :)
Bueno por si quereis estar a la ultima, mi colega estaba hablando conmigo mientras jugaba al FM2 original... y se ha desconectado.

Acto seguido me ha llamado al movil, ¡LO HAN BANEADO!.

Así que MS ahora mismo esta metiendo despues de 9 dias,casi 10, mas baneos a gente sin parar.

Nefasto... eramos 5 en el clan con la consola flasheada y solo quedamos 2, mi hermano y yo... los que mas hemos abusado de los juegos sparrow.
Dark escribió:Bueno por si quereis estar a la ultima, mi colega estaba hablando conmigo mientras jugaba al FM2 original... y se ha desconectado.

Acto seguido me ha llamado al movil, ¡LO HAN BANEADO!.

Así que MS ahora mismo esta metiendo despues de 9 dias,casi 10, mas baneos a gente sin parar.

Nefasto... eramos 5 en el clan con la consola flasheada y solo quedamos 2, mi hermano y yo... los que mas hemos abusado de los juegos sparrow.

a k ora a sido eso?
un saludo
Bueno acabo de dejar de juegar hace nada y an sigo vivo pero no creo que por mucho tiempo ya que MS van a saco.
salu2
Baneado hace menos de un minuto... a las 00:52h :(.
Bukowski escribió:Baneado hace menos de un minuto... a las 00:52h :(.

Ufff como esta la cosa de jodia.
fuff yono se si probar, si me banean por lo menos me quedare tranquilo y no con esta incertidumbre ¬_¬
Desde las 21.00 hasta ahora jugando al Modern Warfare 2 y por ahora vivo mañana al despertar lo volveré a mirar que el días es muy largo!
Parece que no paran los baneos .... ¿nos libraremos los que aun no han sido baneados o caeremos todos?

Que presión! [mamaaaaa]
Tiene pinta de oleada permanente... muchos dias ya no?
yo dspues de ver toda la gente que está cayendo sé que voy a acabar cayendo en esta oleada,que le vamos a hacer
Pestex escribió:Desde las 21.00 hasta ahora jugando al Modern Warfare 2 y por ahora vivo mañana al despertar lo volveré a mirar que el días es muy largo!
Parece que no paran los baneos .... ¿nos libraremos los que aun no han sido baneados o caeremos todos?

Que presión! [mamaaaaa]

El juego este te pide una actualizacion al meter el juego??.
vansant escribió:Estoy mareado con tanta información... quisiera hacer una pregunta.

El domingo fui baneado de una consola y tengo otra consola arcade virgen, le he puesto el hd sin más y he instalado de nuevo los juegos en el hd, estoy leyendo cosas de todo tipo y la verdad es q estoy cagao. Hay quien dice q tb te banean la otra consola aunq sea virgen y hay quien dice lo contrario yo lo he probado y me conecta al live con mi perfil sin problemas, pero estoy cagaito por si caigo en las proximas horas... q pensais??

no te la banean.lo puedes utilizar sin problemas, mientras no la modifiques claro
xcoon escribió:
vansant escribió:Estoy mareado con tanta información... quisiera hacer una pregunta.

no te la banean.lo puedes utilizar sin problemas, mientras no la modifiques claro

gracias colega, pero esq con tanto acojonamiento cada vez q enciendo la consola aprieto hasta el culo... y eso q no esta modificada, el problema viene por el hd q hay gente q dice q si q te banean.
albertosh escribió:
Pestex escribió:Desde las 21.00 hasta ahora jugando al Modern Warfare 2 y por ahora vivo mañana al despertar lo volveré a mirar que el días es muy largo!

Que presión! [mamaaaaa]

El juego este te pide una actualizacion al meter el juego??.

YES, SIR!
trollero está baneado por "troll"
llevan baneando desde que salió el halo odst y ya hace tiempo de eso.

¿Y SI ha cambiado la politica de banear a algunos a banear a todos?
3708 respuestas