#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
lamerz69 escribió:Lo de c4eva es falso, no hay nada oficial todavía, tal vez no sea el firmware si no la forma de detectar los backups, sean stelath o no, un backup nunca responde igual que un original

Puede ser falso ,verdadero o como quieras decirlo,pero MS a detectado lo que quieras para follar a miles de personas,y no ha mas
Asi es, pero en estos momentos es mejor no expecular, la idea es que saquemos algo de conclusiones y podamos seguir vivos con nuevas consolas o no??
Es el firmware...no queda otra...sino comprate una consola virgen, la flaheas y la conectas al live sin meter ningun juego...ya veras como seguro que te banean solo por tenerla flasheada...sino tiempo al tiempo
Fua , no tengo ganas de leer 50 mil posts ... Sigen los baneos ?
Trebarius escribió:Es el firmware...no queda otra...sino comprate una consola virgen, la flaheas y la conectas al live sin meter ningun juego...ya veras como seguro que te banean solo por tenerla flasheada...sino tiempo al tiempo

Pues viendo este comentario de un chaval hace 5 minutos en otro foro me puedo creer lo que dices
,que un colega mio ha comprado una 360 hoy la a flasheado con el 1.6 y sin jugar se a conectado y lo an baneado fueraaaaa,sin jugar ni nada

Sera esto verdad?seria muy fuerte [mad]
Siguen los baneos, hasta ahora no paran y no pararan seguramente hasta el 16 noviembre que es el nuevo update
la nueva dash traía bans de regalo xD, aparte de avatares y demás chorradas.Ahora nos leen el firm D:
jose juan escribió:
Trebarius escribió:Es el firmware...no queda otra...sino comprate una consola virgen, la flaheas y la conectas al live sin meter ningun juego...ya veras como seguro que te banean solo por tenerla flasheada...sino tiempo al tiempo

Pues viendo este comentario de un chaval hace 5 minutos en otro foro me puedo creer lo que dices
,que un colega mio ha comprado una 360 hoy la a flasheado con el 1.6 y sin jugar se a conectado y lo an baneado fueraaaaa,sin jugar ni nada

Si eso es así, el chaval es es tonto, con todos mis respetos, pq sabiendo la q está cayendo, comprar una 360, flashearla ahora y conectarte al LIVE... para eso no tengas enemigos y ten como colega al q no se lo ha avisado.. Madre mía, la mía no la conecto ni loco.

Saludos.
Penetration escribió:He caido, decir ke la tngo normalmente conectada, pero para descargar actualizaciones de juegos, lease SF4 o fifa 2010 por ejemplo, no tenia Live Gold. Y nada Ayer sin problema, y ahora hace cosa de 2h ha venido 1 amigo para unos partidillos al fifa y me ha salido ke estoy baneado :/

Buena estrategia de M$ para hacer 1 plus de ventas de cara a la campaña navideña :) xD

edit: Liteon 1.6

me estas diciendo ke te an baneado con silver?
jose juan escribió:

Es que es lo mas logico y razonable...tu piensalo un momento...tu crees que todos los que hemos sido baneados vamos a tener aunque sea una copia de seguridad en mal estado y que no fuera 100%stelath? vamos seria muchisima casualidad, una en cuanto, 100k? ¬_¬

P.D: no te extrañe que banen la gente con silver...yo soy uno de esos que le han baneando siendo silver y sin jugar nunca a ninguna copia de seguridad online...
Una dudilla q me está rondando, a ver si alguien me la puede resolver.
Volviendo a meter el firm original del lector, también pueden colocar un ban en este caso??
no se que es peor... la cantidad de baneados o la cantidad de novatos dando declaraciones aqui en Scene de Eol...
pollazoro escribió:Una dudilla q me está rondando, a ver si alguien me la puede resolver.
Volviendo a meter el firm original del lector, también pueden colocar un ban en este caso??

Pues no se sabe...tal vez estés a tiempo y microsoft no ha detectado si tienes el firmware original o no...o alomejor ya lo ha hecho y si te vuelve a "analizar" y ven que tienes el firmware original que lo has cambiado otra vez te baneen igualmente...yo que tu probaria y nos dices haber si tienes suerte y no te banean
alguien a probado aformatear el hd y borrar la cache? igual asi si deja instalar juegos de nuevo
nxname escribió:no se que es peor... la cantidad de baneados o la cantidad de novatos dando declaraciones aqui en Scene de Eol...

a mi ya ni ganas de contestar me dan, ya me aburri de contestar lo mismo. Tanto novato por Dios y ni leer quieren es lo que mas de grima. [+furioso]
Esto es acojonante no hay ni media docena de baneados y hay 67 paginas tanto os aburris dejar ya de una vez de poner tonterias, que esto es solo para los k estan baneados, vale ya con la tonteria
si te parece que 2 a 5 millones de baneos es una tonteria
Yo he decidido dejar de jugar a la ruleta rusa porque llevo desde casi el comienzo de los baneos encendiendo la consola... arriesgándome a ver si estaba o no baneada y de momento nada, pero como ya es mucho tentar a la suerte con el tema del disco duro que creo que es lo que más le jode a la gente... se acabó. Cuando la tormenta se calme, llamo al SAT y que ellos me cuenten si la 360 está o no baneada.
Confirmo el baneo de todos mis amgigos,incluyendome en uruguay
Es el principio del fin de la scene de la 360
WiiBoy escribió:
Penetration escribió:He caido, decir ke la tngo normalmente conectada, pero para descargar actualizaciones de juegos, lease SF4 o fifa 2010 por ejemplo, no tenia Live Gold. Y nada Ayer sin problema, y ahora hace cosa de 2h ha venido 1 amigo para unos partidillos al fifa y me ha salido ke estoy baneado :/

Buena estrategia de M$ para hacer 1 plus de ventas de cara a la campaña navideña :) xD

edit: Liteon 1.6

me estas diciendo ke te an baneado con silver?

sip, o eso, o desde hace 9-10 meses cuando coji los 3 meses de live gold gratis, ya sabian ke mi consola estaba flasheada.
Porque creerme ke por mierdas de que los juegos sean o no stealth y tal no es, siempre me bajo las .iso de mis 2 sitios de confianza y aun asi les pasaba el y les paso el ABGX por si las moscas.
Osea que si como ya he dicho desd hace unos 9 meses estoy con silver y no he jugado mas a online, aunke la consola si la he tenido conectada a internet para bajarme demos, y actualizaciones que sacaban de los juegos. Y bueno los juegos que he jugado en el poco menos de 1 año ke tiene la consola son fifa 2009 y 2010, Batman, SF4, virtua tennis y mi hermana el viva piñata: TiP, y ninguno de ellos puesto antes de su salida por supuesto.
Hola, cuantos amigos en total??
german33 escribió:si te parece que 2 a 5 millones de baneos es una tonteria

mmm pues yo diria que en total no llegamos ni a los 203 en el foro (segun la encuesta), en México en otro foro son como 30,

2-5 millones es una total exageración, los foros de xbox donde te mandan cuando llamas y pides informes se caerían con tanto trafico.

lo que pasa es que esta vez se hace mas ruido
Tienen razón la gente esta muy asustadá... Contados su debe haber un total de 100000 bañeados que se yo.... Pero aún así no son tantos como dicen todos "aiiii nos banean a todos, compren un PS3 bla bla bla " tomen en cuenta de que en este foro hay gente de todo el mundo! No sólo de espaná... En ni caso soy de ecuador y vivo. Otro lado del mundo... Yo creo que de baneado no llega ni al 30 o 40% de toda la gente que tiene flasheada la consola y eso dando bastante... Que opinan ustedes? No se asusten tanto y sepan que a microsoft no le conviene banear a todos... que por nosotro hacen dinero y mucho... O no recuerdan como el PS2 se hizo recoontra famoso por poder sacar copias?? Si microsoft quisiera ya desde hace muchos años no podríamos ni sacar copias ni nada... Corriganme si me equivoco pero creo qque es así....
Bueno en Ecuador de unos 20 conocidos el 90% baneados y gamertag de colombia de los 5 solo uno ha quedado vivo, asumo si es super masivo
yo en cambio de 10 amigos que tengo que juegan sin revisar nada y comprar juegos todos estamos sin banear... Eso si por estas fechas 5 de nosotros no nos hemos conectado ya desde hace un mes por que ya lo veíamos venir.. Los otros 5 no se enteraron de la oleada y siguen jugando... Vivo en quito ecuador
Umm, si no se han conectado seguro se conectan y baneados, deberias probar la pagina de soporte de xbox.com, para registrar un servicio de reparacion si te da un error 54420 estas marcado aunque no estes baneado todavia y en un momento u otro te van a banear, yo tambien estoy en quito, ecuador, no estoy baneado jugue hasta el día viernes 6, pero no me he vuelto a conectar ni una sola vez por lo tanto seguro estoy baneado, prefiero conectarme en la no modificada y dejar de recuerdo a la modificada
yo no creo que sea muy bueno eso de registrar mi consola en microsoft.... es como decir miren aqui estoy!! A mi me banearon hace algunos anios, a la segunda le dio luces rojas y ahora ojala espero aguantar con mi tercera!!! Es una jasper de 4 meses.. de todas formas si me llegan a banear esperro alguien me la compre por 250 dolares y asi me compro una arcade nuevecita y sin flashear... y eso por que ya me mande a pedir el pes 2010 y me llega manana sino... derechito al ps3 que ya eestoy harto de andar sufriendo por microsoft jajajaja
Bueno por fin algo decente en los ultimos dias, en el canal del IRC, el titulo del canal en este momento es
"[c4eva] new fw in dev/test - ixtreme LT (Lite Touch) - more efficient, minimal patching, fw indistinguishable from orig", eso quiere decir que esta trabajando en un nuevo firmware, mas eficiente, y exactamente igual al original???, la misma historia de siempre, con esto solo se confirma que el firmware actual es totalmente detectable y todos estamos marcados, sigue la historia del gato y el ratón, a esperar nuevo firmware en nuevas consolas ..

Y eso de no es buena idea de registrar?? al momento que te conectas al live, ya estas diciendo aqui estoy ..., saben perfectamente todo tu ip, tu gamertag, tu id de consola absolutamente todo, asi que no tiene nada de seguro que no registres una consola
bueno amigo no se... no creo que registrar la consola me ayude y tampoco me perjudique... ahora solo toca esperar a que todo esto termine y ver si sigo vivo o no.... ojala tenga suerte igual que tu y no este baneado!.... Y si lo estoy pues ya toco ahorrar y hacerle a los originales pues el live se vuelve un vicio....
weno acabo de llegar del curro y banneado.desconecte alas 9 p.m del 09/11 y ahora mismo me conecte y baneado y con al consola desconectada de la red.asiq me metieron el bann ayer de tarde.

Liteon 1.6 falcon v3 ultimo kernel

Jugados antes de fecha forza3 y todavia no cargue el mw2.
Siempre compruebo los juegos y el ultimo juego al que jugue "splinter cell double agent"

S2 y suerte al resto
en vista de lo sucedido yo me regreso a mi firm original(que bueno que guardo el original en una memoria virtual en internet)y voy a flashear otra lectora para jugar los games en offline.
Asi que esperemos que el nuevo firm sea invisible de nuevo.
Hay dicho como siempre: no todo dura para siempre.
Acabo de enchufarla ....y aún vive !!!

Está en el corredor de la muerte, pero a la espera de un indulto... Jajajaj

A ver si terminan ya, que esto se hace eterno...

Salu2 a todos y suerte !!
Yo caí anoche. Y dicho anoche porque ayer al mediodía estaba vivo.
Anoche la oleada empezo a las 2 AM al parecer, el usuario SID amigo mio ha caido y decir que llevamos seguridad al maximo, 0 prereleases, no jugamos antes de tiempo, ninguna release nuked y todo por abgx en la iso y despues de quemarlo.
Hace dos dias cayo un amigo mio que su consola la primera vez que se encendio ya tenia su lector flasheado, asi que la teoria de que guarda un registro cuando se enciende de primeras y despues cuando flasheas se modifica tampoco es valida... Con la ultima actualizacion caimos todos XDDDD

Por cierto podiais poner en la encuesta una casilla para la gente que esta como yo, que no sabe si esta baneado o no porque no se atreve a conectarla al LIVE XDDD
Y esto no se acaba... y ahora dicen k hay un nuevo FW indetectable, y lo k teniamos antes k era? en fin, yo me veo esto continuo, yo creo k no he sido baneado todavia(mas bien pork no me he conectado xDDD} pero por lo k veo, loos k tienen el IX 1.5 han caido muy pocos, a ver si es asi >_<
Gendohikari escribió:Y esto no se acaba... y ahora dicen k hay un nuevo FW indetectable, y lo k teniamos antes k era? en fin, yo me veo esto continuo, yo creo k no he sido baneado todavia(mas bien pork no me he conectado xDDD} pero por lo k veo, loos k tienen el IX 1.5 han caido muy pocos, a ver si es asi >_<

Hola gendo!!! ^_^

Pues yo aun sigo vivo creo por que no la he conectado jeje, pero mi coleguita sip
Acabo de caer...anoche aun estaba vivo pero ahora mismo que me disponia a jugar MW2 por 1º vez enciendo la consola y puff.
tengo lector benq 1.61
Nadie abre un post BANEADOS 11 DE NOVIEMBRE??

es la costumbre xDDD
Buenas, yo sigo vivo pero no con demasiadas esperanzas ya que varios de mis amigos han caido (liteon e hitachi 1.6/1.5.1 respectivamente). Respecto a lo que comentáis yo tampoco creo que sirva de nada no conectarse. Cuando toca toca y el mensajito saltará al conectar más tarde o más temprano. Suerte a los que seguimos librándonos mi pesar para los demás. Un saludo!
Marte 10 de Noviembre de 2009.

Hora local: 9:27 de la mañana

Después de una conexión para jugar un rato esto es lo que me encuentro en el Live....

Imagen

Mi 360 está sin flashear pero intuyo por el poco movimiento que hay que muchos de mis contactos han caido en acto de servicio.
Pues está claro que da igual a lo que hayas jugado, si era stealth, no stealth, si lo has jugado antes o despues del lanzamiento, ya que está claro, que lo que han detectado han sido los firmwares modificados.
Tengo un amigo que la acababa de flashear, y de momento solo habia puesto el MW1 y MW2 originales, y zasssss baneado.
Esperemos a los gurús de esto. Ojalá saquen firmwares mas indetectables.
(mensaje borrado)
[Lande] escribió:
Gendohikari escribió:Y esto no se acaba... y ahora dicen k hay un nuevo FW indetectable, y lo k teniamos antes k era? en fin, yo me veo esto continuo, yo creo k no he sido baneado todavia(mas bien pork no me he conectado xDDD} pero por lo k veo, loos k tienen el IX 1.5 han caido muy pocos, a ver si es asi >_<

Hola gendo!!! ^_^

Pues yo aun sigo vivo creo por que no la he conectado jeje, pero mi coleguita sip

Hi lande k tal? {por ciertoo la psp de puta madre ^__^]

Yo esk no kiero conectarla, vaya k este baneado y pierda la funcionalidad del disco duro y eso me joderia bastante y llamar al sat pues no se... tal vez espere hasta k en la web de xbox me dga k mi xbox no esta en garantia. Pero yo tengo una duda, llevo casi 2 semanas sin conectarla y cuando hehecho 2 veces la prueba de conexion sin el hdd ni na siempre me pide actualizar, tal vez en esa actualizacion exista la clave tambien

Saludos!
Afronardo escribió:Acabo de caer...anoche aun estaba vivo pero ahora mismo que me disponia a jugar MW2 por 1º vez enciendo la consola y puff.
tengo lector benq 1.61

Es que hay que ser julai, sabiendo que estamos en plena oleada de baneos seguir en el live.
Yo creo que esa actualización la tienes en el HD y al no tenerlo conectado te la pide. A ver si llegamos a tiempo para un FW megaultrastealth XD. Saludos!
Ruffus escribió:
Afronardo escribió:Acabo de caer...anoche aun estaba vivo pero ahora mismo que me disponia a jugar MW2 por 1º vez enciendo la consola y puff.
tengo lector benq 1.61

Es que hay que ser julai, sabiendo que estamos en plena oleada de baneos seguir en el live.

Da igual que la conectes o no, los logs quedan guardados, osea que juegues o no, puedes ser baneado...o no ;) .
BitratE escribió:Marte 10 de Noviembre de 2009.

Hora local: 9:27 de la mañana

Después de una conexión para jugar un rato esto es lo que me encuentro en el Live....

Imagen

Mi 360 está sin flashear pero intuyo por el poco movimiento que hay que muchos de mis contactos han caido en acto de servicio.

+1 [snif] [snif] [snif]
Está claro que el tema está en el lector porque yo tengo una consola virgen que comparte HDD con una flasheada de un colega. El y yo instalamos juegos en el HDD y nunca tuve miedo de que me banearan por eso, de hecho no conozco ningún caso al que le pasara eso :cool:
Neecrom escribió:
Ruffus escribió:
tengo lector benq 1.61

Da igual que la conectes o no, los logs quedan guardados, osea que juegues o no, puedes ser baneado...o no ;) .

No da lo mismo, yo ahora mismo se que si la conecto tengo una gran posibilidad de que me baneen, pero prefiero no conectarme y poder seguir instalando juegos en el hdd, que conectarme 10 minutos y que se me joda eso.
3708 respuestas