#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Ya me extrañaba a mi que ayer tuviera tan pocos "amigos" jugando a algo en live...

Estamos jodioos ¡¡¡

Como sabes que estas baneado? Al arrancar la consola te saca el aviso?

Espero no ver eso en mi vida
Ruffus escribió:
Neecrom escribió:
Ruffus escribió:Es que hay que ser julai, sabiendo que estamos en plena oleada de baneos seguir en el live.

Da igual que la conectes o no, los logs quedan guardados, osea que juegues o no, puedes ser baneado...o no ;) .

No da lo mismo, yo ahora mismo se que si la conecto tengo una gran posibilidad de que me baneen, pero prefiero no conectarme y poder seguir instalando juegos en el hdd, que conectarme 10 minutos y que se me joda eso.

Con eso estaras diciendo que nunca mas la conectaras al live, porque si estas baneado da igual que te conectes dentro de un año que mañana y yo personalmente juego a la 360 por el online pero vamos, que me da igual mi 360 la han pagado ellos no yo y la que me he comprado nueva ya se vera... [plas]
Yo he probado a las 12.00 y seguia vivo....

Me parece que hasta que pase todo esto no la vuelvo a conectar al live
kukinho escribió:Ya me extrañaba a mi que ayer tuviera tan pocos "amigos" jugando a algo en live...

Estamos jodioos ¡¡¡

Como sabes que estas baneado? Al arrancar la consola te saca el aviso?

Espero no ver eso en mi vida

Directamente nosete conecta a internet, y cuando le das tu a conectarte te salta el aviso.
[buaaj] MS
albertosh escribió:Mis amigos que pasaron 2 años las oleadas seguidas calleron tambien estos dias, van a por nosotros a saco, ahora nos dice aver si sigues vivo ojala que sigas vivo y sigue con 2 cojones palante.
Saludos [snif]

Bueno,,,pues acabo de probar y parece que sigo vivo...pero ya no me fio de nada,porque igual cuando me quede un rato jugando online...me crujen como les está pasando a algunos. A ver si hoy ya no se ven más baneados... [snif]
Kane2 escribió:
albertosh escribió:Mis amigos que pasaron 2 años las oleadas seguidas calleron tambien estos dias, van a por nosotros a saco, ahora nos dice aver si sigues vivo ojala que sigas vivo y sigue con 2 cojones palante.
Saludos [snif]

Bueno,,,pues acabo de probar y parece que sigo vivo...pero ya no me fio de nada,porque igual cuando me quede un rato jugando online...me crujen como les está pasando a algunos. A ver si hoy ya no se ven más baneados... [snif]

Pues ahora con 2 huevos palante aver si no te pilla y te ries en la cara de MS xD por nosotros claro jjee.
Saludosss
Yo esta mañana seguia vivo. Cuando llege despues de currar probare, pero no tiene buena pinta.
Creo que es aleatorio, es mas por diversas cosas ahi muchos factores por los que te puedan detectar.. Desde un backup usado por mucha gente, desde un firmware un PBC mal puesto aunque el lector lea backups..
Pensas que desde que te conectas tu consola esta enviando datos continuamente, y encriptados los cuales no sabemos que llevan..
Asi que dejad de no conectaros y mierdas, los que aun sigais vivos mi consejo es que si quereis mantener el disco duro no la volvais a conectar nunca mas xD.

Los demas seguid como si nada, y si llega llega, o a unas malas esperad un mes o asi a que pase la tempestad para conectarla, pero si os metieron ya el ban, llegara tarde o temprano.
Para que te baneen, tienes que estar jugando o en cuanto te conectes al bazar .. caput???
Cuando te petan el disco duro, cuando arrancas ya la consola y estab ban o cuando la ejecutas algun tipo de guardado en el hdd?
MINOS97 escribió:Para que te baneen, tienes que estar jugando o en cuanto te conectes al bazar .. caput???

Hay ambas cosas. Gente que al conectarse...mensajito y gente que al llevar jugando 2 horas online...zasca! ..Por eso ya nose que pensar, porque conectarme me deja, pero igual me quedo jugando y me toca premio...pff
Pues yo acabo de comprobarlo y sigo vivo, ixtreme 1.51 y solo uso backups de wave 3 para abajo. Bueno tekken 6 tb pero original. Con la última actualización del dash, y con sumo cuidado de evitar tanto como pueda los backups de versiones americanas y de otros paises.
Kane2 escribió:
MINOS97 escribió:Para que te baneen, tienes que estar jugando o en cuanto te conectes al bazar .. caput???

Hay ambas cosas. Gente que al conectarse...mensajito y gente que al llevar jugando 2 horas online...zasca! ..Por eso ya nose que pensar, porque conectarme me deja, pero igual me quedo jugando y me toca premio...pff

pfff, entonces creo estar tranquilo... curiosamente me la estan flaseando hoy, aunque yo no me conecto ya que no dispongo de internet.
Miedo me da eso de las actualizaciones en los juegos.., el otro día con el PES 2010 me tocó hacer una ¬_¬
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
la baneada de este año si se prolonga como se esta haciendo si que es verdad y me he dado que es mejor apagar la consola y esperar que esto pase...
Como han dicho si te han metido el ban dentro de la programacion de baneada de ms la gente que desde el dia que empezo la baneada y no la conecto puede que cuandola conecte sufran el baneo del tiron por esta en la black list de los dias programas por ejemplo del 4 a 6 de nov..
Lo que no me parece normal es que en estos dias sigan buscando gente y baneando creo me da por pensar que ms con la baneada del 6 de nov en adelante esta tomando la determinacion de recopilar datos diaros de esas fechas y a dia posterior le da por banear a unos cuantos..
Eso es lo que pienso la baneada ya no es que este programada para banear a unos es que se ha extendido como estamos viendo..
Yo la he conectado a las 12:00 y sigue viva la que me queda y esa no pisa mas el live hasta que esto se calme...
saludos
Pues eso, otro mas caído.
No me he conectado desde el día 4 que estuve jugando online sin problemas. Hoy he llamado al SAT (900948952) para abrir una incidencia por avería, al dar el número de serie me han dicho que he perdido la garantía por estar la consola vetada. Así que paso de conectarla para no perder la funcionalidad del disco duro.

Suerte a los que queden vivos.
otro mas caido mi amigo fue el otro dia a actualizarla i le decian qe no le iban a banear i yo le deciaa me reire en tu cara cuando te bannen aitor xd i le avise
no me izo caso aze escasamente 2 minutos me llama lloriqeando qe me an baneado tioo nose qe i yo jajajja te avise ¬¬
weno estos de microsoft nos dan tiempo para qe nos agamos ilusiones i al final zas baneo in the face

saludos (otro baneado qe cuando tenga pasta se pillara una xbox para matar guiris xd )

kkeevinn
Desmembrador escribió:Pues eso, otro mas caído.
No me he conectado desde el día 4 que estuve jugando online sin problemas. Hoy he llamado al SAT (900948952) para abrir una incidencia por avería, al dar el número de serie me han dicho que he perdido la garantía por estar la consola vetada. Así que paso de conectarla para no perder la funcionalidad del disco duro.

Yo he hecho lo mismo para comprobarlo, pero con el resultado contrario. Lo que no sabia es que ahora en vez de enviarte un mando o un hdd que falle, te lo cambian, teniendo que enviarlo tu primero xD. Se acabó el chollo del sat.
Bueno he llamado ahora al SAT despues de estar sin conectar desde el dia 4 sin conectar........ y baneado que estoy, yiha.......

Joder que no he podido probar el maldito cod online!! aqui os dejo los datos:

-Baneado algun dia entre el 4 y el 10 de noviembre
- Lector Lite-on ixtreme 1.6
- Solo he jugado a juegos muchisimo despues de su lanzamiento,flashee hace 3 semanas.
- Online unicamente a Madden 2010 y gh:metallica 1 tarde....
-Siempre copias 100% stealth y ninguna wave4
- Fable II instalado en hdd.

Pues nada,nos han jodido la bicicleta definitivamente.

Esto me hace pensar varias cosas, tienen una blacklist por cojones, si yo no me he conectado desde el dia 4 a primera hora y estaba online.....porque al llamar al sat ahora me dicen que estoy baneado....

Lo de las copias stealth creo que se puede tirar ya por tierra, lo unico que se me ocurre es que tienen una lista con todo cristo que la tiene flasheada y bueno....simplemente tendran unos servidores dedicados exclusivamente a ir baneando cuentas de esa lista, como esa lista será mundial (por las horas de baneo,creo que lo hacen desde usa) pues habrán ahi miles y miles de Gamertags.....si estas por el final,pues aguantas mas, si estabas por el principio pues caiste el dia 4 o asi....

Si eso es asi,creo que no se va a salvar nadie, es solo cuestión de dias hasta que lleguen a tu gamertag en la lista.
yo estoy seguro que los baneos van por barrios jajaja ayer en el mio sobre la misma ora caimos yo y 2 amigos mas,otro sobrevivio y de momento a escapado jeje
elsopilla escribió:yo estoy seguro que los baneos van por barrios jajaja ayer en el mio sobre la misma ora caimos yo y 2 amigos mas,otro sobrevivio y de momento a escapado jeje

es posible xD xq ninguno de mis colegas está baneado y eso que petan el live con copias, pero estamos todos con ix1.51 y sin usar wave4, y visto lo visto creo que no usaré hasta que salga el nuevo firm para liteon
bleiser escribió:

Yo he hecho lo mismo para comprobarlo, pero con el resultado contrario. Lo que no sabia es que ahora en vez de enviarte un mando o un hdd que falle, te lo cambian, teniendo que enviarlo tu primero xD. Se acabó el chollo del sat.

pos a mi no me pidieron el mando, dije que se me fue la cruceta pero que lo demás iba bien, resultado me enviaron dos mandos ya que al quejarme de lo que tardaba me enviaron otro por si se había perdido XD
pues yo ayer estube mas de 2 horas jugando al live del mw2 y ahora acabo de probar haber si habia caido y nada,aun sigo hay dando guerra,,a mi lo personal me joderia mas que me baneasen de los ultimos que de los primeros,,pero hay estoy vivo aun aunque se que alguien me esta controlando,,,,

saludos
elsopilla escribió:yo estoy seguro que los baneos van por barrios jajaja ayer en el mio sobre la misma ora caimos yo y 2 amigos mas,otro sobrevivio y de momento a escapado jeje

Yo tambien lo creo.El otro dia vi merodeando por mi barrio un tipo con un chaleco de microsoft [sonrisa]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo a la gente diria que no juegue a ningun juego wawe 4 si os habeis dado cuenta el abgx 1,02 no salio porque los prgramadores del programa aun no han dado con la forma correcta para verificarlos o eso pienso. ya que tardan en sacar la version para wawe 4..
a mi me da a pensar que ms esta basandose en banear gente que ahora mismo juega a un cod6 sin stealths he visto algun caso que otro..
de baneos los baneos si se prolongan se pueden basar tambien en buscar gente que juegan a un juego determinado y novedoso.
ya se dieron casos de baneos con el fallout3 y forza pues con mas fuerza y coincidencio con la oleada mas motivo para respaldar lo que digo..
en todo caso son hipotesis ..
saludos
una cosa, que le puedo preguntar al SAT? Que escusa le comento¿
Si esa teoría es cierta mi consola no la banearán. A mi barrio no se atreverán a entrar ejjeje.
si que se pueden comprobar los wave4, lo he probado con el schtrom360xtract y verifica sin problemas un wave 4, ademas que puedes ver claramente si le falta alguno de sus códigos y comprueba si hay errores en el video tb como el abgx

MMP25 escribió:
bleiser escribió:

pos a mi no me pidieron el mando, dije que se me fue la cruceta pero que lo demás iba bien, resultado me enviaron dos mandos ya que al quejarme de lo que tardaba me enviaron otro por si se había perdido XD

que mala suerte he tenido entonces xD, como hayan cambiado su política seria una pena, haber si alguien más que compruebe su baneo por el sat puede confirmar si le piden que envie el mando o no.
xcoon escribió:

Yo tambien lo creo.El otro dia vi merodeando por mi barrio un tipo con un chaleco de microsoft [sonrisa]

pues yo lo vi en mi casa jajajaja
fue dudoso,entro toco algo de la xbox y salio como si nada jajajaja
bueno señores se acabo mi odisea, e caido esta mañana no se a que hora,tras 2 años dandole esquinazo a mocosoft,han caido todos los que conocia con xbox, este año no se va a escapar ni el tato hoygan!!,ahora toca explorar la play 3.
ADIOS MICROSOFT,FUE BONITO MIENTRAS DURO
Bueno, pues otro que ha caido, prueba:

Imagen
MicroViVi escribió:Imagen

Jajajaja que weno tio [carcajad]
kukinho escribió:una cosa, que le puedo preguntar al SAT? Que escusa le comento¿

como excusa les puedes decir k le cambiaste el firmare sin kerer, k ibas a meter un juego original pero k sin kerer le cambiaste el firmware
SamxFisher escribió:
kukinho escribió:una cosa, que le puedo preguntar al SAT? Que escusa le comento¿

como excusa les puedes decir k le cambiaste el firmare sin kerer, k ibas a meter un juego original pero k sin kerer le cambiaste el firmware

[carcajad] [carcajad]

Las ventas de PS3 van a petar estas navidades con tanto ban
Dioss...esto no para !! Ya da igual la hora y todo...simplemente están eliminando a los poquitos que queden con vida...Esta noche lo compruebo por última vez...porque ya es demasiada suerte librarse tanto :(
He de reconocer que hasta ahora he comprado bastantes juegos originales para la consola, aunque eso no quite que también "probaba" otros que me interesaban menos. No es que esté "enfurruñado", pero a partir de ahora no compro NI UNO, sobre todo por el tema del disco duro. Sinceramente, creo que con esta medida van a notar un "descenso de ventas" en sus juegos importante, tanto por el cabreo (a mi el baneo no me jode, pero lo del disco duro sí), como por sus estadísiticas Online.

Saludos
Kane2 escribió:Dioss...esto no para !! Ya da igual la hora y todo...simplemente están eliminando a los poquitos que queden con vida...Esta noche lo compruebo por última vez...porque ya es demasiada suerte librarse tanto :(

Yo a las 12.00 seguia vivo, pero creo que voy a pasar un par de dias sin conectarme.

Si estoy baneado ya lo veré al cabo de ese par de dias, pero como me baneen por entrar hoy a matar un par de guiris al COD me pego yo el tiro.

Asi que prefiero esperar y curarme en salud. Si está hecho, hecho está, pero que no sea por precaucion
Chaomino escribió:
Kane2 escribió:Dioss...esto no para !! Ya da igual la hora y todo...simplemente están eliminando a los poquitos que queden con vida...Esta noche lo compruebo por última vez...porque ya es demasiada suerte librarse tanto :(

Yo a las 12.00 seguia vivo, pero creo que voy a pasar un par de dias sin conectarme.

Si estoy baneado ya lo veré al cabo de ese par de dias, pero como me baneen por entrar hoy a matar un par de guiris al COD me pego yo el tiro.

Asi que prefiero esperar y curarme en salud. Si está hecho, hecho está, pero que no sea por precaucion

La verdad que tienes razón...esta noche cuando venga miraré como está el panorama y si han seguido barriendo...si veo que se ha calmado, mañana por la mañana lo miro con tranquilidad...y a ver que ha pasado !! Suerte tio !!
pero...hoy tambien hay baneos? :-?
Kane2 escribió:...porque ya es demasiada suerte librarse tanto :(

Jajaja nos están creando falsas expectativas.. a mí me pasa lo mismo que a ti. Además veo cómo me adelantan mis contactos baneados por las dos bandas y yo sigo aquí.

Ya he perdido, ahora sí, la esperanza de no acabar baneado. Almenos el domingo tenía la esperanza de que ayer terminara.. pero na'. Caeremos todos. Eso sí, juntos y de la mano. XD
PreOoZ escribió:

Jajaja nos están creando falsas expectativas.. a mí me pasa lo mismo que a ti. Además veo cómo me adelantan mis contactos baneados por las dos bandas y yo sigo aquí.

Ya he perdido, ahora sí, la esperanza de no acabar baneado. Almenos el domingo tenía la esperanza de que ayer terminara.. pero na'. Caeremos todos. Eso sí, juntos y de la mano. XD

[ayay] En plan gayer. XD
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta claro que nadie se librara del baneo sea hoy,mañana,pasado etc.. yo creo que aa final no la conectare y me compro otra que no flaseare EN LA VIDA !! HOYGAN XD.

PD:La unica supuesta solucion y no me fio mucho es un Firmware nuevo, pero lo veo una solucion momentanea.
MicroViVi escribió:
PreOoZ escribió:

[ayay] En plan gayer. XD

LOOL [ayay] jajaja,

Pues si PreOoz así justo estoy yo...he perdido la esperanza xDD...y veo que de mi lista de amigos han caido la mitad por lo menos y no entiendo porque yo no :S

Crearé un hilo cuando pase todo, para que nos agreguemos si sobrevivimos jajaj
Yo probé ayer y me iba, hoy me ha dado por registrarme en xbox.com y al poner lo de reparación me pone que está en garantía, he probado ahora mismo y me pone que lo está.

Yo no la pienso conectar al live en mucho tiempo por si acaso, a mí me da igual no poder jugar el live, lo que me jode es que peten el disco duro para poder instalar los juegos, no hay derecho, es una cosa que no deberían tener derecho a hacer, pero bueno, no podemos hacer nada ...
Pues yo no estoy banned :d JIJIJIII ARRIBA LA RESISTANCE¡ xdxd
Bueno yo recibi hace un par de meses una nueva del sat, aun no la utilicé pero si pienso hacerlo proximamente. La anterior la tenia flasheada y sin problemas, pero viendo el panorama jeje, bueno lo que os queria preguntar ¿que hago? me recomendais que la actualice con todo lo que ha salido ultimamente dash, lo del wave ese etc y esperar un nuevo firm fiable para flashearla? o hay alguna actualizacion que no debo instalar?
Bueno pues me e creado una cuenta en esta pagina por el tema de los Bans y e de decir que esta chida la pag y quepues me la e botaneado mucho con sus comentarios y veo que la mayoria lo toma por el lado amable el ser baneado y eso me parece bien ya que de cierta manera es justo.

Yo e de comentar que tengo 2 xbox una Jasper Arcade con chip y una Elite Falcon viegen y pues hasta la fecha mi consola sigue viva y con suerte hace como 1 sema se termino mi cuenta gold de un año.

Y pues ya no la pienso conectar a live hasta que termine todo este pedo y cuado termine primero marcare al SAT e inventare algo para una reparacion y pues hay me medio aseguro dela situacion en caso de que este baneada o no.

E de decir que a mi sime doleria un poko que me banearan mi consola arcade por que me la e comprado en Japon y pues la uso para los juegos Japoneses y tengo varios japos origis y como 5 copias 100% checadas entre ellas el Bayonetta el cual siento es que me va a empinar jajaja aunque no lo jugue antes del su fecha de lanzamiento lo jugue el 30 de Octubre y pues salio el 29 de ese mes.

Asi quepues no queda mas que seguir adelante y pues aver que pasa mi firm es Ixtreme 1.51 consola Arcade Jasper Japonesa.
Algun baneado dia de hoy 10!! es que me da palo leer mil paginas, cuales fueron las horas de baneo de ayer?
3708 respuestas