Bueno he llamado ahora al SAT despues de estar sin conectar desde el dia 4 sin conectar........ y baneado que estoy, yiha.......
Joder que no he podido probar el maldito cod online!! aqui os dejo los datos:
-Baneado algun dia entre el 4 y el 10 de noviembre
- Lector Lite-on ixtreme 1.6
- Solo he jugado a juegos muchisimo despues de su lanzamiento,flashee hace 3 semanas.
- Online unicamente a Madden 2010 y gh:metallica 1 tarde....
-Siempre copias 100% stealth y ninguna wave4
- Fable II instalado en hdd.
Pues nada,nos han jodido la bicicleta definitivamente.
Esto me hace pensar varias cosas, tienen una blacklist por cojones, si yo no me he conectado desde el dia 4 a primera hora y estaba online.....porque al llamar al sat ahora me dicen que estoy baneado....
Lo de las copias stealth creo que se puede tirar ya por tierra, lo unico que se me ocurre es que tienen una lista con todo cristo que la tiene flasheada y bueno....simplemente tendran unos servidores dedicados exclusivamente a ir baneando cuentas de esa lista, como esa lista será mundial (por las horas de baneo,creo que lo hacen desde usa) pues habrán ahi miles y miles de Gamertags.....si estas por el final,pues aguantas mas, si estabas por el principio pues caiste el dia 4 o asi....
Si eso es asi,creo que no se va a salvar nadie, es solo cuestión de dias hasta que lleguen a tu gamertag en la lista.