#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Bueno pues mi opinion es que no va ha sobrevivir nadie, ya se termino lo de jugar a backups online creo que hasta C4eva lo sabe. Con esto le van ha hacer un favor a Sony porque si tengo que pagar los juegos y comprarme una consola nueva me comprare una ps3 por lo menos el live es gratis.
Saludos.
ertito escribió:Acabo de probar lo de recuperar el gt en una tarjeta de memoria en una consola no baneada y no pirula lo del HD. [buuuaaaa]

Mierda!! llevaba ya 10 min con los dedos cruzados...
creeis que estaran baneando hasta el dia de la actualizacion? bueno es que nadie lo sabe en verda, que puta mierda
davidfemez escribió:
pollazoro escribió:Wenas tardes. Quería preguntar si alguien ha cnfirmado el método de probar la conexión XboxLive sin iniciar sesión para ver si la cnsola está ban... Lo pregnto x si a alguien le ha dado error de cnexión y al probar más tarde cn el perfil le fncionaba todo ok. Para probarlo

Yo lo probe y me pedia actualizar asi que dije que no. Luego la conecte sin querer al live y ya que estaba volvi a hacer la prueba y no me salian los supuestos numeros que tenian que salir y por ahora sigo sin banear. Aunque como tengo 2 esperare a que todo esto pase y jugare con la 2ª al live

Yo también tengo 2, pero y si esto nunca acaba!!! [uzi]
Señores sigo vivo hoy 10 de Noviembre de 2009 a las 17'30 habiendo jugado a Call of Duty: Modern Warfare 2 con activate.iso.
Tocando madera... Sólo quedo yo de un grupo de 10 amigos... Suerte a los que están como yo [uzi] Microsoft
Hola a todos,acabo de encender mi xbox360 y todavia no estoy baneado....
pero una cosa curiosa....
Me pide una actualizacion para xbox live....esto que quiere decir?
Que estoy en el punto de mira para banearme?
gracias y saludos
la verdad es que yo estoy en el programa de testeo de la actualizacion del facebook, y no he recibido la actualizacion del wifi... XD

Tendra algo que ver??? :-?
Algún baneado hoy...?

S2 y SUERTEE
joseapevi escribió:Hola a todos,acabo de encender mi xbox360 y todavia no estoy baneado....
pero una cosa curiosa....
Me pide una actualizacion para xbox live....esto que quiere decir?
Que estoy en el punto de mira para banearme?
gracias y saludos

desde cuando no te conectabas?
desde ayer tarde,hacia mas de 1 mes...pero no me conecto al live...utilizo el wifi para ver peliculas directamente desde el pc a la television
baneado el dia de hoy ..no puedo ni entrar a mi perfil que puedo hacer..me banearon utlizando halo 3 pasado por el abgx
Puede ser la actualizacion del wifi, y por lo que dicen nada bueno [carcajad]
Voy a comentar algo a manera de que se analise, yo no estaba baneado ni el 6 ni el 7 ni hasta el 9 el dia de hoy me banearon lo raro es que yo no juego en el live solo me conecto para bajar mapas o comprar uno que otro juego arcade, y actualizar mi perfil, nunca jugue con backups conectado el cable de red, pero hoy vino un amigo y me trajo el tekken 6 que es wave 4 y queria probarlo en mi consola por que en la de el ni corre, yo sin miramientos lo meti en mi consola que es una resident evil edition con lector liteon, y con el ixtreme 1.6 (no lee wabe 4) , me salio el video de que introduzca el juego en una xbox 360 ,etc, y yo dije chuta serio este necesita el nuevo firm que aun no sale para liteon, segui conversando con mi consola descargando cuando de repente puffff se desconecto del live yo pense raro y le di conectar cuando de repente el letrerito mas lindo "ESTA CONSOLA HA SIDO VETADA DEL LIVE POR INFREINGIR LAS NORMAS..............." QUE VERG.... dije yo entonces los dos concluimos y creo no ser los unicos que estos juegos con la ultima actualizacion son la forma que tiene de detectar las consolas modificadas microsoft, revise y mi caso no es el unico asi que saquen sus propias concluciones....
por cierto ami me banearon ayer con el ixtreme hitachi 1.2.
jajajajaja bastante dure con ese me da a mi.
pfff todos vamos a caer.... yo caí antes de ayer....
será que se termina esta oleada, por que a microsoft no creo que le convenga banearnos a todos.... Ustedes que. Opinan esta ves se fue el baneo para todos o seguirá siendo cuestión de suerte que quedemos o no algunos sin banear
A ver,soy un usuario que poco habla en el foro pero todos los dias entro y me informo de las novedades.Me uno a vuestro sufrimiento en esta oleada y sigo aguantando ya que no he sido baneado todavia.

El motivo de escribir este post es el siguiente:

El otro dia viendo la megaoleada que estamos sufriendo me dispuse a copiar en mi tarjeta de 256 megas que me venia con la consola las partidas del HDD a fin de que si me banean no me las pierda.Al igual que otras cosas que tengo..y cual es mi sorpresa que aun no estando baneado NO ME DEJABA COPIAR NADA a la tarjeta salvo VIDEOS. Sin embargo alreves (de la tarjeta al HDD) SI ME DEJABA.

Por tanto os doy mi conclusión: han metido un bug provocado los de M$ en nuestros HDD (en todos los que actualizaron ya sean flasheadas o no),bloqueando sacar nada del HDD a fin de poder ellos leer a tutiplen toda la info que tenemos dentro y rastrear nuestras consolas en busca de algo anomalo....Y me da a mi que esto un poco ilegal si es.

SALUDOS
Ashker escribió:Voy a comentar algo a manera de que se analise, yo no estaba baneado ni el 6 ni el 7 ni hasta el 9 el dia de hoy me banearon lo raro es que yo no juego en el live solo me conecto para bajar mapas o comprar uno que otro juego arcade, y actualizar mi perfil, nunca jugue con backups conectado el cable de red, pero hoy vino un amigo y me trajo el tekken 6 que es wave 4 y queria probarlo en mi consola por que en la de el ni corre, yo sin miramientos lo meti en mi consola que es una resident evil edition con lector liteon, y con el ixtreme 1.6 (no lee wabe 4) , me salio el video de que introduzca el juego en una xbox 360 ,etc, y yo dije chuta serio este necesita el nuevo firm que aun no sale para liteon, segui conversando con mi consola descargando cuando de repente puffff se desconecto del live yo pense raro y le di conectar cuando de repente el letrerito mas lindo "ESTA CONSOLA HA SIDO VETADA DEL LIVE POR INFREINGIR LAS NORMAS..............." QUE VERG.... dije yo entonces los dos concluimos y creo no ser los unicos que estos juegos con la ultima actualizacion son la forma que tiene de detectar las consolas modificadas microsoft, revise y mi caso no es el unico asi que saquen sus propias concluciones....

Una cosa. Tengo claro que el MW2 es wave 4, pero... y el forza 3?
madre mia como va cambiando la estadistica...de esta oleada pocos escaparan
Wenas, comentar que acabo d llamar a microsoft para preguntar por la garantía y ya de paso a ver si colaba un mandito nuevo, el mando no ha colado pero según me han comentado la cnsola sigue en garantía....[sati].
Lo que me ha extrañado un webo es que en cuanto llamas lo 1º q dice el contestador es que si la consola ha sido vetada olvidate, y si ponen esto directamente suena a que mucha mucha gente va a caer...
zeckeriaszec escribió:P.D.: en el SAT se lo tienen que estar pasando de madre [poraki]

Pues no se que decirte, seguro que estan de trabajo y de llamaditas hasta los mismisimos cojones...

Y dejar de decir gilipolleces ya, cojones!!! Que no tiene nada que ver con los Wave4!!!! Que hay mucha gente que no ha jugado a Wave4, ni a FIFA10, ni al coño de su madre, y los han baneado.

Detectan el puto firmware y punto, no hay mas!!!!
firesign escribió:
zeckeriaszec escribió:P.D.: en el SAT se lo tienen que estar pasando de madre [poraki]

Pues no se que decirte, seguro que estan de trabajo y de llamaditas hasta los mismisimos cojones...

Y dejar de decir gilipolleces ya, cojones!!! Que no tiene nada que ver con los Wave4!!!! Que hay mucha gente que no ha jugado a Wave4, ni a FIFA10, ni al coño de su madre, y los han baneado.

eso mismo digo yo }:/ [uzi]
Me acaba de llamar un amigo mio y me ha dicho que le acaban de banear hoy a las 16:30, tenia un benq con ixtreme 1.6, la verdad es que estamos cayendo y cada dia mas y mas va aumentando el valle de los caidos...yo por ejemplo soy de esos que ha sido baneado sin jugar online y ni a ningun wave4 ni na por el estilo...mocosoft te peta el ojal por el firmware del lector y ya ta...
si ya no keda nadie vivo no??? viendo todo esto
firesign escribió:

Estoy de tu parte....creo que detectan el firmware modificado...
firesign escribió:

Estoy de acuerdo contigo, se esta sacando de madre el asunto y creo q la cosa es tan sencilla como lo q comentas, los servidores de microsoft detectan el firmware y punto. Respecto a lo del disco duro he probado a borrar cosas en otra consola virgen y me ha dejado sin problemas por lo q d bugs en el disco duro nada de nada, debería ir quedando claro q lo que vetan es la consola y punto, ni perfil, ni disco duro.
patoloko85a escribió:si ya no keda nadie vivo no??? viendo todo esto

yo sigo vivo pero la conecte ayer y hoy ni idea la verdad que jode perder el HDD apenas lo uso pero jode que pa algo lo pague [buuuaaaa]

eso si si me banean jugare offline hasta que me dela pica de comprar otra pa el online (si me la compro) que ta la cosa mala
Yo sigo vivo y coleando pero me da a mi que por poco.
yo por ahora sigo vivo. A las 15:30 probado. Hitachi con 1.5.1
patoloko85a escribió:si ya no keda nadie vivo no??? viendo todo esto

algunos sobrevivimos aun xDDD probado hace 5 min
Por lo visto soy inbanneable, estoy todo el dia jugando al fifa (ayer y hoy un poco, luego vuelvo) y no me banean, parecen ser que como es mi primer juegoson compasivos xDD

ALGUN BANEADO HOY ?
yo tb estoy vivo, esperando que acabe esto
los que seamos de huelva ya que nos van a matar o nos han matado el online por lo menos podriamos quedar pa echar un futbolin [carcajad]
Entonces, ¿no ha acabado aun la oleada?, ¿siguen baneando a dia de hoy?.

Saludos.
e-SnaKe escribió:Por lo visto soy inbanneable, estoy todo el dia jugando al fifa (ayer y hoy un poco, luego vuelvo) y no me banean, parecen ser que como es mi primer juegoson compasivos xDD

ALGUN BANEADO HOY ?

lo mismo tio, me conecto bastante tiempo online al fifa con el club y tal, aunque sea original y al unico que he jugado online, a la espera de que termine esto para comprar MW2.. que no me fio de jugar con backups por muy stealth que sean por el live xDD

PD: MMP25 cuandoq uieras jugamos xD
Espero que hayan acabado de una p**a vez ya!!! Y que saquen ya el LT jur...

S2
Esto se va a parecer a un juego survival, en plan left 4 dead, 4 mataos defendiendo en nuestra casa la consola de inspectores de Microsoft
Exactos no os fieis porque a mi me acaban de banear y he jugado con todo stealth y pasando el abgx asi que si microsoft kiere os la mete y punto
kukinho escribió:yo por ahora sigo vivo. A las 15:30 probado. Hitachi con 1.5.1

Yo a las 12.00 seguia vivo, tambien con Hitachi 1.51

Hasta que acabe todo esto no la vuelvo a conectar al Live
Herodoto83 escribió:Exactos no os fieis porque a mi me acaban de banear y he jugado con todo stealth y pasando el abgx asi que si microsoft kiere os la mete y punto

te acaban de banear o acabas de encender la consola des de ayer
Chaomino escribió:
kukinho escribió:yo por ahora sigo vivo. A las 15:30 probado. Hitachi con 1.5.1

Yo a las 12.00 seguia vivo, tambien con Hitachi 1.51

Hasta que acabe todo esto no la vuelvo a conectar al Live

Ingenuos pero no veis que no se va a acabar nunca.
yo tb sigo vivo de momento pero por si las moscas ya he pillado otra baratilla en el game XD 90 euros con hdmi e intacta esperare un par de dias tanto para ver si estoy baneado como para flashear la nueva ,pero esta mañana estuve jugando y aun seguia vivo ,haber...
ains
Haber si se acaba esto de una puta vez.
Haber si terminan ya....no creo que sea una oleada permanente, es lo que menos le interesa a ellos, pues dejarian de vender muchas consolas, ya que hay gente vetada que se va a volver a pillar otra pa flashearla, pero si ya no puede flashearla porque es baneo instantaneo pues no se la compra, asique yo creo que aunque esta oleada sea larga, tendrá fin, y espero por los que seguis vivos que sea pronto xD
Bueno acabo de comprobar que el HD te lo joden pero bien.Ayer me banearon con el hd de 120 gb y hoy lo he metido en una que no esta baneada,lo he formateado,limpiar caché,perfil nuevo,live rulando y cuando instalo el juego en el hd al darle a jugar me dice que tengo que instalarlo en la consola original ¿?
ertito escribió:Bueno acabo de comprobar que el HD te lo joden pero bien.Ayer me banearon con el hd de 120 gb y hoy lo he metido en una que no esta baneada,lo he formateado,limpiar caché,perfil nuevo,live rulando y cuando instalo el juego en el hd al darle a jugar me dice que tengo que instalarlo en la consola original ¿?

hijos de ..... [+furioso]
ertito escribió:Bueno acabo de comprobar que el HD te lo joden pero bien.Ayer me banearon con el hd de 120 gb y hoy lo he metido en una que no esta baneada,lo he formateado,limpiar caché,perfil nuevo,live rulando y cuando instalo el juego en el hd al darle a jugar me dice que tengo que instalarlo en la consola original ¿?

Ostia puta, eso me parece ya rallarse 3 pueblos...
Buenas a todos...no se si voy a meter la pata o no!!!
pero navegando he visto esto:

http://www.prochipsx.com/desbaneo-garan ... x-live.htm

Es rela?
alguien sabe algo de esto?

saludos
1500$
[carcajad] [carcajad]

Y dicen que a algunos les sale más a cuento que comprar una nueva [carcajad] [carcajad]
Tengo una duda:si pongo mi disco duro con mi gametarg y demas en otra xbox me saldra tambien si estoy baneado?y si me banean en esa xbox y pongo el disco duro en la mia podre seguir jugando desde el disco duro?
3708 respuestas