Voy a comentar algo a manera de que se analise, yo no estaba baneado ni el 6 ni el 7 ni hasta el 9 el dia de hoy me banearon lo raro es que yo no juego en el live solo me conecto para bajar mapas o comprar uno que otro juego arcade, y actualizar mi perfil, nunca jugue con backups conectado el cable de red, pero hoy vino un amigo y me trajo el tekken 6 que es wave 4 y queria probarlo en mi consola por que en la de el ni corre, yo sin miramientos lo meti en mi consola que es una resident evil edition con lector liteon, y con el ixtreme 1.6 (no lee wabe 4) , me salio el video de que introduzca el juego en una xbox 360 ,etc, y yo dije chuta serio este necesita el nuevo firm que aun no sale para liteon, segui conversando con mi consola descargando cuando de repente puffff se desconecto del live yo pense raro y le di conectar cuando de repente el letrerito mas lindo "ESTA CONSOLA HA SIDO VETADA DEL LIVE POR INFREINGIR LAS NORMAS..............." QUE VERG.... dije yo entonces los dos concluimos y creo no ser los unicos que estos juegos con la ultima actualizacion son la forma que tiene de detectar las consolas modificadas microsoft, revise y mi caso no es el unico asi que saquen sus propias concluciones....