#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
alguien sabe si esto se termino o nos bajaron la caña a todos ??
suerte para todos!!!!!!!!!!!!
(mensaje borrado)
jajaja es de coña XD y hecha por un sony fanboy a mas no poder...
agus23 escribió:jajaja es de coña XD y hecha por un sony fanboy a mas no poder...

Y del año de la polca :)

En cualquier caso, que cada uno haga lo que quiera hacer, ¿para que dar consejo o decir que es mejor o peor ahora? Yo me pille la PS3 teniendo 2 XBOX 360 y ninguna baneada, y ahora me encuentro con que la XBOX mas vieja ha muerto (3 luces rojas), la otra no la enchufo mas porque seguro me la banean, y al menos tengo la PS3 para jugar online. Pero me jode porque la mayoria de mis amigos tienen la XBOX para jugar online, en la PS3 no tengo ningun amigo (solo los que he añadido de los foros, pero claro, no es lo mismo).

Bueno, ambas son buenas maquinas, pero teniendo antes XBOX y seguro que algunos juegos originales, uno siempre querra seguir donde estaba...
(mensaje borrado)
trollero escribió:
MINOS97 escribió:El baneo se produce al encender la consola tal cual??..<br>al conectarse al bazar?<br>al live???<br><br>Lo digo porque hoy me la están flaseando, y yo no tengo por internet y ya sería una jodienda que por meter alguna copia se fuese todo a tomar por .... [poraki]<br>En fin, si alguién se anima a contestarme... GRACIAS [ginyo]

<br><br>leer funciona pero banean solo si la conectas a internet.

Gracias... era lo que necesitaba oir, ahora ya me quedo más tranquilo porque yo no la iba a conectar a internet.
Tu has jugado al cod online en ps3?
yo la he tenido 2 veces y la he vendido por el desquicie
Si tuviera un online digno (dejando los exclusivos a un lado) seria la caña, pero desgraciadamente no es asi.[/quote]

Yo tengo las 2, xbox 360 y ps3 y el online va exactamente igual.
porfavor alguien sabria contestarme a la pregunta que e hecho varias paginas atras?????

estoy nervioso de no saber lo que me puede pasar.

gracias por adelantado
Algun baneado hoy=?== Queda algun superviviente a la oleada??¿?¿ Habia oido que iban a banear hasta el dia 10, eso es cierto ?=??

Gracias
Saluuuudosssssssssssssss

Viva la Resistencia!! :D
Tu has jugado al cod online en ps3?
yo la he tenido 2 veces y la he vendido por el desquicie
Si tuviera un online digno (dejando los exclusivos a un lado) seria la caña, pero desgraciadamente no es asi.

Yo tengo las 2, xbox 360 y ps3 y el online va exactamente igual.

Pues sera a ti por que yo tengo las 2 y la ps3 solo la uso para ver las pelis en blue-ray,y eso que el online de ps3 es gratis,prefiero pagar to los meses para tener un online digno.

Y eso de que la xbox esta muerta a partir de ahora,yo por lo menos y mucha gente que le han baneado teniendo la ps3 se a comprado otra xbox.
Me da gracia ver a algunos que tenian la consola flasheada por el tema de los juegos y los eurillos que se ahorran y ahora por el tema de estar baneados se pillan una rabieta y lanzan pestes contra MS y como si a MS le importase demasiado comprarse una PS3 en vez de otra 360, que en esa si quieres X juegos o apoquinas la pasta si o si...la 360 es flasheable todavía.

Vamos que si no hay pasta para una menos lo hay para la otra...
Buenas,

pues eso, al final me han baneado. No os asusteís que NO HA SIDO HOY seguro. La conecté el viernes pasado 1 segundo para ver si estaba o no y no lo estaba. Hoy cansaso de pensar si estoy o no baneado, la acabo de conectar (8:50 de la mañana) y la tengo baneada.

He probado lo del disco duro, y efectivamente no se puede instalar nada. Eso me da lo mismo porque yo no tenía juegos instalados. Lo que si que está claro que los juegos comprados del arcade que tienen demo previa (Prince of Persia, REZ HD y otros que yo tengo) me los coge como demo. En cambio otros juegos comprados como Monkey Island o Shadow Complex, que no tienen demo previa (demo que te bajas y desde ahí puedes desbloquear el juego completo) me funcionan perfectamente.

Mis datos (creo al 90% que son estos)

Lector spofeado Hitachi ixtreme 5.0
No jugado antes de fecha
Juegos originales sólo ha tocado el Guitar Hero porque me venía con la guitarra.
No tenía juegos instalados en el HD
Todos los juegos desde hace unos cuantos meses los parcheaba con el ppf-o-matic.
Justo este mes acabava de renovar para todo el año mi cuenta gold del live.
Tenía unos 400 Mpoints.
Suelo comprar juegos arcades y expansiones de juegos (tengo todo lo que se puede comprar del GOW2)

Asumo que me baneen y no voy a insultar a microsoft ni nada de eso. Es la segunda que me banean (la primera fue hace justo un año). Si que me jode lo de mis juegos arcades porque los he pagado y deberían ser míos SIEMPRE.

Ahora a esperar a ver si para la cosa y ver si sale el nuevo firmware ixtreme (aunque creo que de indetectable va a tener lo mismo que los otros). Según lo vea me volveré a comprar una arcade flasheada. De momento, y aunque no tengo colegas ahí, me voy a pillar el CODMW para mi PS3 y me pasaré al online de PS3.

Adiooooooosss Geaaaarsss!!!!! snif.. snif...

Suerte a los supervivientes! y que paren hoy de una vez que ya toca!!
Pregunta IMPORTANTE sobre discos duros. ¿Es posible sacar el perfil de un disco duro "baneado" y llevarlo a un disco duro nuevo y así poder instalar los juegos en este disco duro?

Saludos
creeping escribió:Pregunta IMPORTANTE sobre discos duros. ¿Es posible sacar el perfil de un disco duro "baneado" y llevarlo a un disco duro nuevo y así poder instalar los juegos en este disco duro?

Saludos

Yo me e comprado una elite con mw2 (despues de banearme :( ) y e recuperdado el mismo gamertag que jugaba en live con la consola flaseada.

Lo que habia preguntado es si tengo riesgo de baneo?, porque como tengo todos los logros de la consola flaseada en la nueva(lo unico que no tengo son las partidas guardadas) que tambien querria preguntar si puedo pasarlas de la consola baneada a la nueva. porque por ejemplo en sf4 tenia ranking online y ahora me e comprado el juego nuevo para la original y no tengo la partida guardada. podria pasarlas??? o habria algun riesgo de baneo??? (como las partidas guardadas han sido con el sf4 copia)

Pd: tio, e entendido mal tu mensaje. Tu te refieres en la consola baneada, no?
de todas maneras que alguien me conteste a lo que e preguntado.

gracias y saludos
La idea es recuperar el perfil antiguo del disco duro baneado, meterlo en un nuevo disco duro, y usar el nuevo disco duro para instalar juegos aunque la consola esté baneada.

Saludos
Beastworm escribió:Acabo de llamar al SAT, y me indicaron de que estoy baneado.

Desconecte mi consola de internet el 6 de nov (ultimo chequeo Z:0000-0000), asi que no se bien cuando realmente me cortaron.

Asi que mantengo mi disco duro funcionando (acabo de grabar al HD el Fallout 3).

Los datos estadisticos de rigor (aunque por lo visto innecesarios):

Lite-On con 1.6 (previamente 1.5)
Ultimos juegos retail jugados en el Live :Fifa09 - Fifa10 - Street Fighter IV - Left 4 Dead - Gears of War 2
Ultimos juegos arcade jugados : Battlefield 1943
Copiados al HD : Si.

eres de España? es qu ehe visto la hora a la qu ehas escrito y dices que has llamado y a esa hora no hay nadie en el sat....
mjf85 escribió:
creeping escribió:Pregunta IMPORTANTE sobre discos duros. ¿Es posible sacar el perfil de un disco duro "baneado" y llevarlo a un disco duro nuevo y así poder instalar los juegos en este disco duro?

Saludos

Yo me e comprado una elite con mw2 (despues de banearme :( ) y e recuperdado el mismo gamertag que jugaba en live con la consola flaseada.

Lo que habia preguntado es si tengo riesgo de baneo?, porque como tengo todos los logros de la consola flaseada en la nueva(lo unico que no tengo son las partidas guardadas) que tambien querria preguntar si puedo pasarlas de la consola baneada a la nueva. porque por ejemplo en sf4 tenia ranking online y ahora me e comprado el juego nuevo para la original y no tengo la partida guardada. podria pasarlas??? o habria algun riesgo de baneo??? (como las partidas guardadas han sido con el sf4 copia)

Pd: tio, e entendido mal tu mensaje. Tu te refieres en la consola baneada, no?
de todas maneras que alguien me conteste a lo que e preguntado.

gracias y saludos

A ver si alguien te contesta...que yo me uno a la duda... [oki]
juancarlo escribió:Una pregunta haber si algien me puede responder,es que e estado buscando y cada uno dice una cosa.

Tengo una consola baneada del hace 2 dias,pero tengo otra virgen,mi pregunta es puedo jugar en la baneada con el disco duro de la virgen y que se guarden los datos?es que e visto por hay y dicen que la consola baneada ya no vale para nada,ni para jugar a las copias por que los datos se corrompen no te deja guardar.

Alguien lo sabe?
como va el tema de los baneos?mirando el hilo parece que desde ayer noche no han baneado a nadie,no?haber si se calma esto ya.... :O
creeping escribió:La idea es recuperar el perfil antiguo del disco duro baneado, meterlo en un nuevo disco duro, y usar el nuevo disco duro para instalar juegos aunque la consola esté baneada.

Saludos

yo he probado un disco duro nuevo en la consola baneada he copiado mi perfil mediante memory card al disco duro nuevo y sigue sin dejarme instalar los juegos,despues lo he intentado recuperando el perfil desde internet en una consola sin banear y en esta si k me deja instalar juegos pero cuando lo paso a la baneada no me deja tampoco.Así que creo que en una consola baneada no se podrá volver a instalar juegos.. [+furioso]
Gracias por la aclaración. Es que pensaba pillarme un disco duro nuevo, pero en vista de que no deja, no hay otra opción que seguir jugando con el DVD metido.

Saludos
eyy alguien sabe si podria resultar esto...

ejemplo me compro una consola virgen le cambio el firmware para jugar piratas offline .despues cuando me de jugar online cambio el firmware original para que quede virgen, ocupo obviamente juegos originales y asi sucesivamente.. [amor]
VOSOTROS CREEIS KE SE A PODIDO ACABAR LA OLEADA???O HAY ALGUIEN KE LE HAN BANEADO HOY???? ¬_¬ ¬_¬
Una pregunta ya que hay algo que no me ha quedado claro ¿si hago la prueba de conexion para ver el error 0000 te banean? es decir sin conectarte con ningun perfil...
Para zanjar el tema:

Lo de que te corrompen las partidas guardadas y dejas de poder sacar logros ES MENTIRA.

NO te corrompen ni partidas ni leches, y los logros siguen saliendo.

El problema es que mucha gente está haciendo unos estropicios y se está montando unas movidas de aupa para intentar poder instalar juegos en el HDD, algo que de momento si estas baneado, ES IMPOSIBLE.

Pero vamos, yo fui baneado ayer, por la tarde jugué al MW y me saltaron los logros con total normalidad, una partida a medias que tenia del Dragon Age pude continuarla perfectamente. Todos, absolutamente todos mis datos estan a salvo.
Mudshovel escribió:Para zanjar el tema:

Lo de que te corrompen las partidas guardadas y dejas de poder sacar logros ES MENTIRA.

El problema es que mucha gente está haciendo unos estropicios y se está montando unas movidas de aupa para intentar poder instalar juegos en el HDD, algo que de momento si estas baneado, ES IMPOSIBLE.

Pero vamos, yo fui baneado ayer, por la tarde jugué al MW y me saltaron los logros con total normalidad, una partida a medias que tenia del Dragon Age pude continuarla perfectamente. Todos, absolutamente todos mis datos estan a salvo.

Y los contenidos descargables??? siguen funcionando??? Y no me refiero a las demos. Me refiero a que me haya descargado por ejemplo una expasión del fallout.

Yo me estoy salvando por lo pronto, pero no me fío. Y te pregunto eso porque yo tengo el Dragon Age original y tengo cosas descargadas.

Se acaba la oleada ya??? Que feo es que me baneen y mi perfil del Forza con la coronita de miembro VIP XD
(mensaje borrado)

Claro que si, en la consola baneada sigues pudiendo sacar logros y jugar con las partidas salvadas, pero si coges ese disco duro y te lo llevas a una consola virgen, despues de haber estado jugando (grabando saves) y consiguiendo logros, estos datos estarán corruptos, eso es lo que pasa y no te terminas de enterar.
gaditano1304 escribió:Una pregunta ya que hay algo que no me ha quedado claro ¿si hago la prueba de conexion para ver el error 0000 te banean? es decir sin conectarte con ningun perfil...

Alguien me puede comentar esto?
(mensaje borrado)
Y por cierto, para los que querais comprar una refurbished por tema de precio, acabo de llamar al SAT y me han dicho que solo tienen un año de garantia, así que ojo, porque las 3LR acechan.

Todas llevan salida HDMI asi que en teoria no son de las mas viejas, pero cualquiera se arriesga...
Por favor DEJAR DE METER MIERDA CON LA PS3 que para eso ya tiene su foro.

El que esté enrabietado por el baneo "que denuncie a microsoft"

pero sigamos con la tórica del hilo que es hablar de baneos cuando como y porque por favor

Por cierto sigo pensando que el pistolero que abre los hilos 9 , 10 , 11 de noviembre estas baneado entra.

le falta algo MUY IMPORTANTE en la votación, y es poner una casilla para : NO HE SIDO BANEADO PORQUE NO ME CONECTO PARA QUE ME BANEEN sin ello no sabemos si siguen baneando, o los que caen es porque cuando escuchan que cesan los baneos conectan y ZAS.

Saludos [boing]
Otro baneado, no es de hoy, ya que hace una semana que no me conectaba por lo menos xD, bueno la verdad esque casi no me molesta ya que no aprovechaba mucho el live, lo que si me putea es el no poder usar el HDD, despues de haberme comprado uno de 120Gb hace nada...a ver si mas adelante sale algo para poder por lo menos usarlo de nuevo...
en fin.
salu2
(mensaje borrado)
Vaya hilo por dios....

Entro para ver si siguen baneando y veo q lo unico q escriben son preguntas mas q respondidas y piques de ps3 y 360.

Borrar el hilo y hacer uno en condiciones para saber si siguen con el baneo.... gracias

chaval antes de escribir estas tonterias lee un poco el foro,como se nota los que no leen una mierda
ESTE HILO ES PARA DECIR SI ESTAS BANEADO DEJAR DE PONER POST QUE NO TIENEN SENTIDO DE UNA PUTA VEZ
bueno hablando del tema, algun baneado dia de hoy? 11/11/09
ESTE HILO COMO YA NO TIENE SENTIDO POR Q NO VAN A ESTAR BANEANDO SIEMPRE, DEJADLO YA, NO VEIS Q YA HA SALIDO EL NUEVO CALL OF DUTTY, ASI Q CADA UNO PONGA LO Q QUIERA PARA ESO ES UN FORO DE OPINION ¿OS ES QUE NO OS ENTRA EN LA PUTA CABEZA? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE OPINION!!!!!!!, ASI Q SI NO QUIERES Q LOS DEMAS OPINEN LLAMALO FORO DE IMPOSICION ¿VALE?
JCESTAL escribió:ESTE HILO COMO YA NO TIENE SENTIDO POR Q NO VAN A ESTAR BANEANDO SIEMPRE, DEJADLO YA, NO VEIS Q YA HA SALIDO EL NUEVO CALL OF DUTTY, ASI Q CADA UNO PONGA LO Q QUIERA PARA ESO ES UN FORO DE OPINION ¿OS ES QUE NO OS ENTRA EN LA PUTA CABEZA? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE OPINION!!!!!!!, ASI Q SI NO QUIERES Q LOS DEMAS OPINEN LLAMALO FORO DE IMPOSICION ¿VALE?

Imagen
patoloko85a escribió:

chaval antes de escribir estas tonterias lee un poco el foro,como se nota los que no leen una mierda

¿A ti es que no te han enseñado a dirigirte con respeto a las personas?

¿Me puedes decir exactamente que frase de las que he puesto es una tonteria?

Si no paro de leer post con la gente afirmando que se corrompen las partidas y no te dejan sacar logros, pues me parece bien afirmar algo desde mi experiencia.
faltan opciones en la votacion
JCESTAL escribió:ESTE HILO COMO YA NO TIENE SENTIDO POR Q NO VAN A ESTAR BANEANDO SIEMPRE, DEJADLO YA, NO VEIS Q YA HA SALIDO EL NUEVO CALL OF DUTTY, ASI Q CADA UNO PONGA LO Q QUIERA PARA ESO ES UN FORO DE OPINION ¿OS ES QUE NO OS ENTRA EN LA PUTA CABEZA? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DE OPINION!!!!!!!, ASI Q SI NO QUIERES Q LOS DEMAS OPINEN LLAMALO FORO DE IMPOSICION ¿VALE?

Toma lo necesitas, y si no sale solo un laxante, de paso desbloquea mayusculas, o eres de los que no descuelgan el telefono para hablar?

Imagen

Te lo pongo en edicion call of duty,mas molon y tal

Es mentirra no? vale pues cuando tengas una xbox sin banear y metas tu disco duro y vayas a cargar un juego de los que has jugado con la consola baneada y te diga archivo corrupto borrala partida y empieza de nuevo veras que mentira era, y cuando vayas al apartado logros y veas que los que sacaste en la baneada ya no aparecen te vas a reir pero bien chaval pero bien, y lo digo por experiencia que lo he comprobado tengo una baneada y otra no ya veras que risas nos echamos por aki, sin ofender
sacazaky escribió:los que estais baneados podeis probar este etodo aber que os dice

alomejor es la solucion para saber si estamos baneados sin conectarnos

Atención parece que es posible comprobar si estás baneado sin tener que llamar. El truco es hacerlo a través de la página de xbox live pero la de USA. Registras la consola en caso de que no lo hayas hecho aun y solicitas una reparación (Request for repair) Si al pulsar en el enlace obtienes en la barra de direcciones del navegador:

http://support.xbox.com/support/en/us/n ... x?id=54420

y el mensaje:

This service is temporarily unavailable. Please try back again later.

entonces es que la consola esta vetada. Yo lo he hecho y me aparece dicho error asi que por mi parte no pienso volverla a conectar al live.
Esto lo he sacado del foro de xbox-scene. Parece que funciona según dicen los que lo han probado. Hay gente de Europa que tenían dos consolas en garantía (una flasheada y la otra no) y cuando ha hecho el parte de avería le ha funcionado para la virgen y les ha salido el error para la flasheada.

La url es:
http://support.xbox.com/support/en/us/n ... tep=repair

Probadlo sobre todo los tengáis más de una consola a ver qué os sale.

yo lo e probado i me da el error en una i en otra no

pero yo no se si estoi baneado porque no la e conectado

aber si alguien desmonta esta teoria
Saludos.

Parece que este metodo funciona para saber si estas baneado o no. No he conectado mi consola a internet desde antes de la oleada y al solicitar la reparación en la web americana me deja sin problemas. Sin embargo a un amigo que se la banearon hace un par de días se mete y al solicitar la reparación le sale un error y no le deja. ¿Casualidad? No lo creo. Un saludo
makea escribió:

Es mentirra no? vale pues cuando tengas una xbox sin banear y metas tu disco duro y vayas a cargar un juego de los que has jugado con la consola baneada y te diga archivo corrupto borrala partida y empieza de nuevo veras que mentira era, y cuando vayas al apartado logros y veas que los que sacaste en la baneada ya no aparecen te vas a reir pero bien chaval pero bien, y lo digo por experiencia que lo he comprobado tengo una baneada y otra no ya veras que risas nos echamos por aki, sin ofender

pues eso
Mudshovel escribió:
patoloko85a escribió:

¿A ti es que no te han enseñado a dirigirte con respeto a las personas?

¿Me puedes decir exactamente que frase de las que he puesto es una tonteria?

Si no paro de leer post con la gente afirmando que se corrompen las partidas y no te dejan sacar logros, pues me parece bien afirmar algo desde mi experiencia.

yo creo q se refiere a lo de los saves, si se corrompen, pero no en tu consola sino q pasa al cambiar el hdd de consola, ej, si te banean la consola queda marcada, podrás seguir sacando logros, saves etc, pero si luego llevbas ese disco a otra consola, te dirá q el gametarg y los saves estan corrompidos. La unica forma de evitar eso... es q al momento del baneo no sobreescribas los saves y no utilizar más el hdd en esa consola para q no corrompa los saves.
Pues ami se me ha corrupido agunos saves de algunos juegos en la misma consola baneada...por ejemplo mis partidas del fable2 han quedado dañadas y no las puedo cargar.. [triston] pero por ejemplo las partidas guardadas de otros juegos como risen o el padrino 2 si...un caso raro vaya, aunque da igual porque en el momento que pongas el disco duro en la consola virgen...estas partidas te van a servir de...mierda xD [+risas]
Bueno, hoy han baneado a mi hermano despues de un mes sin conectar la consola ha sido meter el call of duty modern warfare 2 original instalar las instalaciones y catapun baneado.

Un saludo.
Trebarius escribió:Pues ami se me ha corrupido agunos saves de algunos juegos en la misma consola baneada...por ejemplo mis partidas del fable2 han quedado dañadas y no las puedo cargar.. [triston] pero por ejemplo las partidas guardadas de otros juegos como risen o el padrino 2 si...un caso raro vaya, aunque da igual porque en el momento que pongas el disco duro en la consola virgen...estas partidas te van a servir de...mierda xD [+risas]

no lo he probado pero creo que: cuando juegas en tu consola baneada a un juego y sobreescribes una partida al jugar en una consola nueva se corrompen, asi que, creo que en una consola baneada es mejor avanzar ninguna partida guardada si no quieres perderla
3708 respuestas