Buenas,
pues eso, al final me han baneado. No os asusteís que NO HA SIDO HOY seguro. La conecté el viernes pasado 1 segundo para ver si estaba o no y no lo estaba. Hoy cansaso de pensar si estoy o no baneado, la acabo de conectar (8:50 de la mañana) y la tengo baneada.
He probado lo del disco duro, y efectivamente no se puede instalar nada. Eso me da lo mismo porque yo no tenía juegos instalados. Lo que si que está claro que los juegos comprados del arcade que tienen demo previa (Prince of Persia, REZ HD y otros que yo tengo) me los coge como demo. En cambio otros juegos comprados como Monkey Island o Shadow Complex, que no tienen demo previa (demo que te bajas y desde ahí puedes desbloquear el juego completo) me funcionan perfectamente.
Mis datos (creo al 90% que son estos)
Lector spofeado Hitachi ixtreme 5.0
No jugado antes de fecha
Juegos originales sólo ha tocado el Guitar Hero porque me venía con la guitarra.
No tenía juegos instalados en el HD
Todos los juegos desde hace unos cuantos meses los parcheaba con el ppf-o-matic.
Justo este mes acabava de renovar para todo el año mi cuenta gold del live.
Tenía unos 400 Mpoints.
Suelo comprar juegos arcades y expansiones de juegos (tengo todo lo que se puede comprar del GOW2)
Asumo que me baneen y no voy a insultar a microsoft ni nada de eso. Es la segunda que me banean (la primera fue hace justo un año). Si que me jode lo de mis juegos arcades porque los he pagado y deberían ser míos SIEMPRE.
Ahora a esperar a ver si para la cosa y ver si sale el nuevo firmware ixtreme (aunque creo que de indetectable va a tener lo mismo que los otros). Según lo vea me volveré a comprar una arcade flasheada. De momento, y aunque no tengo colegas ahí, me voy a pillar el CODMW para mi PS3 y me pasaré al online de PS3.
Adiooooooosss Geaaaarsss!!!!! snif.. snif...
Suerte a los supervivientes! y que paren hoy de una vez que ya toca!!