#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Otro pa la saca, ha tenido que ser esta mañana , porque anoche sin problemas. [enfado1]
relopro escribió:Señores, esta gente creo que bannean en el momento, me explico:
.....

Yo he estado todos los dias conectandome solo unos segundo para comprobar el baneo con un hitachi 1.51 que ni me acuerdo cuando lo flasee, y anoche fue cuando me banearon, si hacer nada mas raro con el lector, ademas llevaba 15 dias si jugar a nada online.
Lol pero esto hasta cuando va a durar? xD Oooh
Zapador escribió:Otro pa la saca, ha tenido que ser esta mañana , porque anoche sin problemas. [enfado1]

Esto no puede ser normal...
alguno comprobó su garantia en el sat y luego fue baneado?
Otro baneado para la saca no conectado desde el dia 22 de octubre hasta hace dos minutos y baneado directamente
por cheetaah 11 Nov 2009 17:44
Otro baneado para la saca no conectado desde el dia 22 de octubre hasta hace dos minutos y baneado directamente

Por lo que yo entiendo el sistema banea en automatico ya que an encontrado la manera de que detecte el firmware automaticamente sin que alla un tio atras mirando... asique dudo que estas oleadas de baneos terminen. ¿ ke kiere decir esto? ke el sistema de seguridad a cambiando y siempre ke detecte un firm incorrecto, ban al canto. asique supongo ke hasta keno saken un firm realmente indetectable los ke se an librado de el baneo, ya deberian descoenctar sus consolas del live y ojo alo ke digo DEJAR DE COMPROBAR SI ESTAN BANEADOS hasta que no saken el nuevo firm

por mi parte voy a dedicar todos mis esfuerzos a intentar volver a echar a andar el disco duro en una consola baneada, porke ami me da igual borrar todas las partidas logros y historias.

enfin... aunke me duela de momento

Microsoft WIN!!!........ Hackers LOSE

to be continue? ... Prest insert coint : vamos ke te compres otra xbox xD
la unica teoria que vale hasta ahora es FLASHEO = BANEO

lo siento por todos los que hayan caido (incluido yo) ,pero es la triste realidad.
jajajaaja yo hasta ahora no e sido baneado [fumando] jajajajaa si les digo una cosa si todos vamos a caer caigamos con honor y como lo hemos hecho siempre jugando al live eso demosle duro al sistema del tito bill y pongamonos a jugar cod mwf2 antes de que nos bannen y no lo podamos disfrutar eso va para los ke no estan baneados y para los que si lo lamento muchachos esto parece una batalla campal que nunca termina es la 3 guerra del live en que un lado estan los hijos de mami de micro y del otro nosotros indefensos sin nada que hacer pero eso si les digo una cosa antes de morir prefiero luchar [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [666] [666]
crackandhack está baneado por "spamer"
.
cdbh escribió:jajajaaja yo hasta ahora no e sido baneado [fumando] jajajajaa si les digo una cosa si todos vamos a caer caigamos con honor y como lo hemos hecho siempre jugando al live eso demosle duro al sistema del tito bill y pongamonos a jugar cod mwf2 antes de que nos bannen y no lo podamos disfrutar eso va para los ke no estan baneados y para los que si lo lamento muchachos esto parece una batalla campal que nunca termina es la 3 guerra del live en que un lado estan los hijos de mami de micro y del otro nosotros indefensos sin nada que hacer pero eso si les digo una cosa antes de morir prefiero luchar [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [666] [666]

Si te importa un carajo instalar los juegos en el hdd es lo mejor que puedes hacer, yo lo hubiera hecho tambien pero por lo menos conservo mi hdd y el silencio del lector a reaccion. [poraki] [jaja]
tambien hay lector samsung xD
agur
Una consulta, las partidas guardadas en el HD de la baneada, no me las leerá en una refurbished que pille?
(mensaje borrado)
Eol no da soporta a la estafa, ni quiere que se promueba, a veces pagan otros clientes y no quien tu prefieres. [rtfm]
(mensaje borrado)
trollero está baneado por "troll"
(mensaje borrado)
Me gustaría que hubieses pagado con tarjeta alguna de las dos y por ahí te pillen por ladrón.

salu2.
bleiser escribió:alguno comprobó su garantia en el sat y luego fue baneado?

a ver si alguien puede responder a esto, que a mi tambien me interesa.
Yo sigo vivo ,conectado y jugando. XD XD

Que coño sera lo que hace saltar la liebre? :-?
pirgital escribió:Me gustaría que hubieses pagado con tarjeta alguna de las dos y por ahí te pillen por ladrón.

salu2.

Te equivocas, la he devuelto totalmente abierta y diciendo que no funcionaba, por lo que nadie la comprará, ellos estan obligados a devolverla a fábrica. No soy tan capullo de dejar que alguien la compre luego. Y ahora podeis llamarme todos ladrón... pero en este foro mucha gente lo ha hecho ya, y otros que lo hareis jaja... "ladrones son todos los que flasheamos la consola". Más daño se hace flasheando una consola que devolviendola. De todas formas no trato de fomentar esto, que Flash se enfada.
(mensaje borrado)
cheetaah escribió:Una consulta, las partidas guardadas en el HD de la baneada, no me las leerá en una refurbished que pille?

Me ayuda alguien XD gracias
cheetaah escribió:
cheetaah escribió:Una consulta, las partidas guardadas en el HD de la baneada, no me las leerá en una refurbished que pille?

Me ayuda alguien XD gracias

En el disco duro todo permanecerá intacto y tu nueva consola te lo reconocerá todo.

Un saludo
crackandhack escribió:
pirgital escribió:Me gustaría que hubieses pagado con tarjeta alguna de las dos y por ahí te pillen por ladrón.

salu2.

Te equivocas, la he devuelto totalmente abierta y diciendo que no funcionaba, por lo que nadie la comprará, ellos estan obligados a devolverla a fábrica. No soy tan capullo de dejar que alguien la compre luego. Y ahora podeis llamarme todos ladrón... pero en este foro mucha gente lo ha hecho ya, y otros que lo hareis jaja... "ladrones son todos los que flasheamos la consola". Más daño se hace flasheando una consola que devolviendola. De todas formas no trato de fomentar esto, que Flash se enfada.

En eso también llevas razón, hay muchos que lo hacen.

salu2.
evangelifon escribió:Bueno gente...voy a hacer un "Reality Show" conmigo mismo XD ...acabo de armarme de valor para conectarme y estoy vivo. Voy a echar unas partidillas online y os iré contando si pasa algo [mad]

Un saludo!!

Bueno, pues he estado jugando online desde las 16:00 aproximadamente y aquí sigo...así que no sé qué es lo que realmente hace MS para banear...¿Automático?...lo dudo. Pero bueno, a mí ya me da igual, las partidas de hoy no me las quita nadie.

Una cosa...¿creéis que sería tentar demasiado a la suerte si me alquilo hoy un MW2 para grabarlo y jugar?

Un saludo!
yo estoy jugando pero offline, sin cable ethernet xD
Pues nose yo la verdad es que sigo usandola con naturalidad,vamos que la conecto como si no hubiese baneos...es decir que todos los dias juego online y offline como siempre.Es que la cosa es sencilla,si me banean o os banean a uno de los que quedais comprais una nueva y ya esta.La consola al fin y al cabo esta para disfrutarla que para eso la compramos y cuando la flasheamos sabiamos a que nos arriesgabamos asi que si se cae pues se cae que se va a hacer y sino pues nada
nCrAcKeR escribió:
crackandhack escribió:Yo he arreglado mi baneo devolviendole la pelota a microsoft, me comprao una nueva y les he devuelto la baneada. Y mi conciencia tan trankila porque el supermercado mediador no sufre ninguna perdida ya que es Microsoft el que se hace cargo... si M$ trata de fastidiar... conmigo las lleva claras.

P.D.: La mia era FALCON y esta ya es JASPER... XDDDDDDDDDDDDDD

Yo solo pienso que esa tuya la compre luego alguien, asco de gente de verdad...

aunque le devuelvan la pasta ya le ocasionas las molestias de ir a cambiarla y tener que discutir con el vendedor
evangelifon escribió:
evangelifon escribió:Bueno gente...voy a hacer un "Reality Show" conmigo mismo XD ...acabo de armarme de valor para conectarme y estoy vivo. Voy a echar unas partidillas online y os iré contando si pasa algo [mad]

Un saludo!!

Bueno, pues he estado jugando online desde las 16:00 aproximadamente y aquí sigo...así que no sé qué es lo que realmente hace MS para banear...¿Automático?...lo dudo. Pero bueno, a mí ya me da igual, las partidas de hoy no me las quita nadie.

Una cosa...¿creéis que sería tentar demasiado a la suerte si me alquilo hoy un MW2 para grabarlo y jugar?

Un saludo!

Yo lo he hecho y sigo vivo.
Bueno...

Ya sólo quedan 5 minutos para las 19.00 hrs.

¡¡¡¡ Qué empiece el show !!! ¡¡¡ Qué empiece el show !!!! [tomaaa]

Espero que hoy, ya no sea como el resto de días anteriores que a partir de las 19h. empieza a caer la gente como moscas... y de una vez por todas se haya acabado el baneo, y se conformen con los 600.000 usuarios que reconoce Microsoft que ha baneado ya... [noop]

Salu2
Hola a todos.
Una pregunta....si la xbox me deja instalar por ejemplo el FIFA 10 al HDD y jugar...eso significa que no estoy baneado?
Seria una manera de saber si estas o no baneado....no?

pd: A lo mejor esta pregunta ya esta expuesta...pero es que llevamos mas de 150 pagina...ufffffffff
saludos a todos
zer013 escribió:Pues nose yo la verdad es que sigo usandola con naturalidad,vamos que la conecto como si no hubiese baneos...es decir que todos los dias juego online y offline como siempre.Es que la cosa es sencilla,si me banean o os banean a uno de los que quedais comprais una nueva y ya esta.La consola al fin y al cabo esta para disfrutarla que para eso la compramos y cuando la flasheamos sabiamos a que nos arriesgabamos asi que si se cae pues se cae que se va a hacer y sino pues nada

Pues si que lo ves facil. sera que soy raro, pero prefiero esperar a ver como va todo y no tener que comprarme una nueva. como si comprarte una consola fuese igual que irte al paki a por unas birras.
WiiBoy escribió:
por cheetaah 11 Nov 2009 17:44

Por lo que yo entiendo el sistema banea en automatico ya que an encontrado la manera de que detecte el firmware automaticamente sin que alla un tio atras mirando... asique dudo que estas oleadas de baneos terminen. ¿ ke kiere decir esto? ke el sistema de seguridad a cambiando y siempre ke detecte un firm incorrecto, ban al canto. asique supongo ke hasta keno saken un firm realmente indetectable los ke se an librado de el baneo, ya deberian descoenctar sus consolas del live y ojo alo ke digo DEJAR DE COMPROBAR SI ESTAN BANEADOS hasta que no saken el nuevo firm

por mi parte voy a dedicar todos mis esfuerzos a intentar volver a echar a andar el disco duro en una consola baneada, porke ami me da igual borrar todas las partidas logros y historias.

enfin... aunke me duela de momento

Microsoft WIN!!!........ Hackers LOSE

to be continue? ... Prest insert coint : vamos ke te compres otra xbox xD

Yo estoy contigo en lo de que dejéis de conectarla al Live hasta el nuevo firm, pero eso de que van a ser permanentes vamos ni de coña hacen eso y pierden a la gran mayoría que se irá a la ps3

S2

pd: yo creo que ya es el fin o que si eso hoy será el último día...
Bueno... apuntad otro más para la estadística. Me han baneado hoy, pero supongo que puedo llevar varios días. Decidí no conectarme al live hasta que pasara la oleada y llevaba desde el domingo, creo, sin conectarme.

Me he conectado sin disco duro, para ver si me habían baneado con el método este de comprobar la conexión y tal... pues desde ahí, plom, banned!!!! Miro en el hilo donde se explicaba eso y veo que lo han modificado y que ahora pone que eso no rula... y tanto que no!!!

Total, uno más para la saca.
Una preguntilla;yo no he sido baneado porque paso de conectarla al live así que no se si lo estará,pasó de perder el disco duro,pero mi pregunta es; los juegos que vengan ahora y lleven la nueva actualización me pueden banear la consola? o hasta que no conecte al live nada de nada?
Bueno, os comento la jugada.
Dos amigos mios la tienen flasheadas y no has sido baneados lo muy capullos. Estan toda las tardes conectado y jugando al Call of Duty MODERN WARFARE 2. Lo unico q hacen diferente es lo siguiente; alquilaron el juego en una tienda y lo memorizaron en el disco duro.
COMO LO VEIS?
mifsolan79 escribió:Bueno, os comento la jugada.
Dos amigos mios la tienen flasheadas y no has sido baneados lo muy capullos. Estan toda las tardes conectado y jugando al Call of Duty MODERN WARFARE 2. Lo unico q hacen diferente es lo siguiente; alquilaron el juego en una tienda y lo memorizaron en el disco duro.
COMO LO VEIS?

ke tambien caeran
WiiBoy escribió:
COMO LO VEIS?

ke tambien caeran

Simplemente
keridito escribió:Bueno... apuntad otro más para la estadística. Me han baneado hoy, pero supongo que puedo llevar varios días. Decidí no conectarme al live hasta que pasara la oleada y llevaba desde el domingo, creo, sin conectarme.

Me he conectado sin disco duro, para ver si me habían baneado con el método este de comprobar la conexión y tal... pues desde ahí, plom, banned!!!! Miro en el hilo donde se explicaba eso y veo que lo han modificado y que ahora pone que eso no rula... y tanto que no!!!

luego hay gente que dice que por mirar los códigos no te banean... pues mira, sólo con la conexión, yo no la meto más ni con preservativos de titanio
WiiBoy escribió:
COMO LO VEIS?

ke tambien caeran

Como estás tan seguro que también caeran? :S
WiiBoy escribió:
COMO LO VEIS?

ke tambien caeran

Si realmente esto ha acabado no tiene porque ser asi :D
Yo creo ya que han parado de una puta vez :D
COMO LO VEIS?

por mucho que graben el juego del videoclub al hd se necesita el juego para poder moverlo...no se si es lo mismo grabar el juego directo de internet al hd o alquilarlo ,grabarlo al hd y usar el backup para poder jugar,,,,,

vamos no tiene mucha logica digo yo,,,

saludos...

p.d.1 dia mas vivo,y ya sin miedo (ahora es cuando me la clava el tito bill),,,

saludos
0wn3d escribió:Yo creo ya que han parado de una puta vez :D

Tiene pinta! Yo no matrevo a meter el forza! [qmparto]
keridito escribió:Bueno... apuntad otro más para la estadística. Me han baneado hoy, pero supongo que puedo llevar varios días. Decidí no conectarme al live hasta que pasara la oleada y llevaba desde el domingo, creo, sin conectarme.

Hola, una preguntilla... ¿Con esa prueba, (que es la misma que hago yo...), te han capado también el poder instalar/cargar juegos del disco duro?.Lo pregunto, porque como has hecho la prueba sin el disco duro, y sin cargar perfil imagino, cuando te ha aparecido el cartelito de que estás baneado... me gustaría saber si el dusco duro se ha salvado y te permite usarlo con normalidad.

Salu2
no han parado, acabo de caer [+furioso] [+furioso] [+furioso]
No se, pero yo la verdad, con todo esto me lo estoy pasando en grande. Me explico:

Hace 20 minutos viendo la tele, ha salido el anuncio de Bancaja de Bud Spencer, en el que sale cabreado dando tortazos a todo el que se encuentra; me lo he imaginado con una camiseta de microsoft y a la gente a la que arrea con los gamertags de la peña de EOL que van callendo, y me he tirado 10 minutos partiendome la caja [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] (alguien tendria que hacer un montage como el de hitler )

Animo y a tomarlo con humor, que todabia quedamos algunos esperando a la torta[sonrisa]
SuzuBandit escribió:

Hola, una preguntilla... ¿Con esa prueba, (que es la misma que hago yo...), te han capado también el poder instalar/cargar juegos del disco duro?.

Lo pregunto, porque como has hecho la prueba sin el disco duro, y sin cargar perfil imagino, cuando te ha aparecido el cartelito de que estás baneado... porque si te lo han capado, ¿qué diferencia hay el hacer la prueba con o sin disco duro...? ¿Para que no te corrompan el perfil del disco duro solamente?

Salu2

Si, la unica diferencia es que no se corrompe el contenido del hd
MakeSomeNoise escribió:no han parado, acabo de caer [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Lo repetire otrave el sistema de seguridad ya detecta el firm directamente asique tarde o temprano todos caeran y no creo que esto pare, esto es el sistema de seguridad automatico del live y punto
3708 respuestas