#Baneados 14 de noviembre en adelante# + ENCUESTA

Encuesta
¿Has sido baneado? ¿Que juegos has usado? ¿Y firmware? ¿Y lector? ¡¡RESPONDE SOLO SI ESTAS BANEADO!!
7%
398
14%
744
5%
270
2%
125
2%
109
2%
115
2%
120
4%
207
2%
124
4%
202
4%
232
2%
97
3%
148
1%
40
1%
67
2%
102
1%
40
1%
58
3%
186
7%
379
2%
110
3%
180
6%
333
1%
60
10%
530
1%
46
7%
394
Hay 5416 votos.
Bueno me uno al club de los baneados el 11 de noviembre ... me habia conectado hace 4 horas para verificar y seguia vivo .. pero ahora me conecto para jugar al Gears 2 y oh! sorpresa Bill puertas me habia baneado! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Bueno mocosoft ya perdio otro cliente.. vendere la xbox y me comprare una PS3 [poraki]
no caeré en sus tontos trucos de ventas
David_dkai escribió:
Edy escribió:Estoy mirando la estadistica de mis clientes con los de este hilo ... y veo los mismos resultados. Consolas de fabricacion de 2009 (ahora sabreis porque) con firmware 1.6 y en su mayoria LITE-ON (estos se montan desde finales del año pasado hasta ahora).

Entonces, creo que tiene sentido pensar que pueda ser detectable la consola por un patron como el ACTIVATE.ISO, cuantos de los que han sido baneados, han usado alguna vez el ACTIVATE.ISO? (se que no tiene relacion, pero queda claro que un firmware CON ESA CARACTERISTICA parece ser mas detectable que cualquier otro firmware mas antiguo. Y de hecho, que C4eva este realizando un firmware mas seguro es algo que debe haber sacado en claro por estadisticas como esta).

Saludos.

Edy , se de buena mano ya q soy colega de to la vida de solrak2 y q ha sido baneado hace escasamente 1 hora... q el no puso el activate.iso (no le funciona ) hoy mismo le deje el mio para q lo probara y nada no le iba, con firm 1.6 igual q yo , por lo q esa teoria de relacion baneo-activate.iso creo q no es valida.

Un Saludo .

Edy no ha planteado ninguna teoría, comparte datos y estadísticas, y su experiencia señala que aquellos que utilizaron el activate.iso fueron baneados casi sin excepción. ¿Que hay casos de baneos en los que el usuario no le dio tiempo ni a abrir la bandeja para colocar su primer disco? Pues sí, también los hay.

No estamos como para descartar información :)
hace 10 minutos banearon a un amigo

lector hitachi spoofed firm 1.51

todos los juegos nuevos menos call of duty
se conecto todos los dias durante los ultimos 15 dias (incluido ayer)
Acabo de caer.....

Liteon 1.51

No he jugado nada antes de la fecha de salida...

Llevo un mes jugando solo al COD 4 instalado en el disco duro con el juego original en la bandeja..... Cuando he jugado copias ha sido off-line...

O me tenian fichado desde hace meses o el problema no son las copias, es el firmware....

De todos modos gracias c4eva por todo.... han sido años llenos de alegrias...

Ahora a esperar mi Original de MW2 que llega este sabado y a comprarme una nueva Xbox 360 Arcade por US$ 200

Al fin y al cabo lo unico que juego on line se COD...

Y el on-line del PS3 no me gusta para nada... ademas ese control me aburre, lo unico malo del Killzone 2 fue tenerlo que jugar con ese maldito control... No me quiero ni imaginar jugar un COD en PS3 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
y ahora que hacemos los que no estamos baneados....???? sera que va a terminar la oleada de una vez y tendremos un anio mas para jugar online???? o ya sera el fin de todos los sparrows en el live?????
Pues quien sabe a mi me banearon namas al intentar iniciar sesion a xbox live ya ni alcance a iniciar sesion y eso que llevaba meses sin jugar en live, eso si, si habia jugado con copias online mas al gears of war 2 , pues a ver ahora que se le hace, y si quedan algunos sobrevivientes.
bigboss1979 escribió:Acabo de caer.....

Liteon 1.51

No he jugado nada antes de la fecha de salida...

Llevo un mes jugando solo al COD 4 instalado en el disco duro con el juego original en la bandeja..... Cuando he jugado copias ha sido off-line...

O me tenian fichado desde hace meses o el problema no son las copias, es el firmware....

De todos modos gracias c4eva por todo.... han sido años llenos de alegrias...

Ahora a esperar mi Original de MW2 que llega este sabado y a comprarme una nueva Xbox 360 Arcade por US$ 200

Al fin y al cabo lo unico que juego on line se COD...

Y el on-line del PS3 no me gusta para nada... ademas ese control me aburre, lo unico malo del Killzone 2 fue tenerlo que jugar con ese maldito control... No me quiero ni imaginar jugar un COD en PS3 [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Vaya un fan boy de microsoft, el ps network de ps3, es exactamente igual que el live pero sin pagar, y sin charlas privadas de momento. Asi que no digas que es una mierda poque es mentira, le gana el live por muy poco, y te lo dice un tio que esta en el live 24/7, pero para mi el online de las dos consolas esta mas que equiparado.

s2
svozmas escribió:Vaya un fan boy de microsoft, el ps network de ps3, es exactamente igual que el live pero sin pagar, y sin charlas privadas de momento. Asi que no digas que es una mierda poque es mentira, le gana el live por muy poco, y te lo dice un tio que esta en el live 24/7, pero para mi el online de las dos consolas esta mas que equiparado.

s2

Pues a mi el Live me va de miedo pero el online de PS3 me va como una mierda. Que quieres que te diga... solo caidas y caidas de todo tipo de partidas y de juegos diferentes, desconexiones, lag de loco en FIFA 10.
A dia de hoy sigo vivo... Cada mañana antes de ir a currar la conecto para comrovarl, tengo el firm 1.5 y nunca e jugado a copias en el live, seria una putada q me banearan ahora ya que me acabo de comrar el cod...
Saludos a todos!
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
sigo sin estar baneado y invito a la gente que siga que siga mi firma para saber si esta baneado de una forma seguroa y que no le jodan el hd
saludos
bueno aun kedamos algunos no?
yo uso lite-on 1.6 y juego online a backups pero a ninguna de wave4, he estado jugando todos estos dias al cod5 online
es emocionante el intentar conectar cada dia, se suelta bastante adrenalina.
Pues yo llevaba unos dias jugando al COD MW2, offline, sin problemas, la consola al encenderla me decia que me conectara al live para actualizarse, no lo he hecho, el juego tambien me pedia actualizar, tambien lo omitia, asi durante una semana, y ayer, la encendi y no me dijo nada de la actualizacion ni que me conectara al live para realizarla, me extraño, y mi sorpresa fue que habia sido baneado, repito sin jugar al live y ni siquiera conectar con el live, osease OFFLINE total.

salu2

PD: M$ ladrones porque aunque si es verdad que mucha gente la tenemos flasheada, bien es cierto que para jugar a su "LIVE" hay que soltar la pasta, ¿y la gente que haya pagado un año ahora que?
chikymb escribió:bueno aun kedamos algunos no?
yo uso lite-on 1.6 y juego online a backups pero a ninguna de wave4, he estado jugando todos estos dias al cod5 online
es emocionante el intentar conectar cada dia, se suelta bastante adrenalina.

A los juegos wawe4 jugare hasta que salga el nuevo fw por si vale de algo que no lo creo...
y jugar por el live mas de lo mismo yo creo que los logs que recojen a dia acto seguido y dia despues banean..
hay baneos que se han dado del dia 30 de octubre en usa hasta el dia de ayer 10 de noviembre en el mismo pais..
con lo que da a pensar que recogen logs dia a dia y banean al dia posterior.
digo esto porque la baneada demasiado tiempo se ha extendido....
por mi parte paso del live y perder la funcionalidad del disco hasta que no cese esto
saludos
Chicos, no hay que darle más vueltas. Hay que ser pacientes y esperar a que la scene trabaje y se ponga a crear un firmware más consistente o indetectable. No obstante, aunque este tema lo veo complicado, no parece que sea tan chungo que algún "hacker" consiga hacer que el disco duro sea nuevamente operativo para las instalaciones, es decir, desvincular lo que haya en el disco duro con la consola, para que ésta no aparezca como baneada. Apuesto a que esto se conseguirá en no mucho tiempo, otra cosa es el Live, que me parece que disfrutar del Online sí va a estar muuucho más jodido en un futuro.

Saludos
vdame escribió:Pues yo llevaba unos dias jugando al COD MW2, offline, sin problemas, la consola al encenderla me decia que me conectara al live para actualizarse, no lo he hecho, el juego tambien me pedia actualizar, tambien lo omitia, asi durante una semana, y ayer, la encendi y no me dijo nada de la actualizacion ni que me conectara al live para realizarla, me extraño, y mi sorpresa fue que habia sido baneado, repito sin jugar al live y ni siquiera conectar con el live, osease OFFLINE total.

salu2

PD: M$ ladrones porque aunque si es verdad que mucha gente la tenemos flasheada, bien es cierto que para jugar a su "LIVE" hay que soltar la pasta, ¿y la gente que haya pagado un año ahora que?

Comorrrrr??? Oooh [flipa] [flipa] . Pero aunque no te conectases al live, la tenias conectada a internet????
creeping escribió:Chicos, no hay que darle más vueltas. Hay que ser pacientes y esperar a que la scene trabaje y se ponga a crear un firmware más consistente o indetectable. No obstante, aunque este tema lo veo complicado, no parece que sea tan chungo que algún "hacker" consiga hacer que el disco duro sea nuevamente operativo para las instalaciones, es decir, desvincular lo que haya en el disco duro con la consola, para que ésta no aparezca como baneada. Apuesto a que esto se conseguirá en no mucho tiempo, otra cosa es el Live, que me parece que disfrutar del Online sí va a estar muuucho más jodido en un futuro.

Saludos

no el disco duro no tiene nada una vez baneado donde esta la restriccion es en la NAND y pienso que en unos meses sacaran algo a modo $sistemupdate que desde un pendirve que machaque y substituya lo que han metido a modo parche
Ojala este en lo cierto
saludos
Nueva conexion mañanera:

todo ok y bajando videos del bazar.

Entre baneados y auto-baneados la resistencia se esta quedando en nada!! [mad] ¬_¬
Como me jode, yo ya estoy mirando alguna oferta para pillarme otra, por lo menos hasta noviembre del otro año
zeckeriaszec escribió:Nueva conexion mañanera:

Entre baneados y auto-baneados la resistencia se esta quedando en nada!! [mad] ¬_¬

Has probado lo de pedir una reparacion en la pagina usa?.

Un saludo.
sigo vivo, los días que comenzaron los baneos compré la segunda expansión del GTA4 (Ballad of Gay Tony). he jugado a un backup del FIfa 2010 desde el disco duro y he visto muchos DVDs (me encanta ver series). algo extraño que me ocurre y que no me pasaba antes de estas actualizaciones es que cada vez que saco un DVD de video de la consola y pongo el del GTA4 original para jugar el BOGT me sale el famoso video de que no puedo iniciar el juego, vamos como si estuviera poniendo un juego de la 360 en la pc o en otra consola :) ; el problema solo se soluciona reiniciando la 360. :o

saludos
[Lande] escribió:
zeckeriaszec escribió:Nueva conexion mañanera:

Has probado lo de pedir una reparacion en la pagina usa?.

Un saludo.

si, y todo ok, me deja ir hasta la hoja de parte de incidencias. [angelito]
Bueno, pues ahora voy yo.
Fecha de Baneo: 08/11/2009
Lector: Lite-On
Ixtreme: 1.6
NO JUGUÉ EN LINEA EN TODA LA SEMANA, solo me conecté el día 06/11/2009 para compara el Buble Boble para mi novia.
No les hace falta que juegues en el Live para banearte, simplemente con que te conectes es suficiente.
firesign escribió:
svozmas escribió:Vaya un fan boy de microsoft, el ps network de ps3, es exactamente igual que el live pero sin pagar, y sin charlas privadas de momento. Asi que no digas que es una mierda poque es mentira, le gana el live por muy poco, y te lo dice un tio que esta en el live 24/7, pero para mi el online de las dos consolas esta mas que equiparado.

s2

Pues a mi el Live me va de miedo pero el online de PS3 me va como una mierda. Que quieres que te diga... solo caidas y caidas de todo tipo de partidas y de juegos diferentes, desconexiones, lag de loco en FIFA 10.

Efectivamente,yo tengo ambas consolas,y con el rebote que pille cuando me banearon dije que se joda el tito bill,me pille el cod6 de la PS3(Tengo tambien mas juegospara jugar online)Al final no al principio tube que abrir los ojos defintivamente y ceder ante la evidencia del Live de xbox que es muy pero que muy superior al de PS3,es por eso que acabe pillandome una XBXO nuevamente uque la mantendre al margen del pirateo siempre.
Me da la sensacion de que pocas consolas flasheadas disfrutaran de LAST.FM [mad]
AeolusFx escribió:Una preguntilla;yo no he sido baneado porque paso de conectarla al live así que no se si lo estará,pasó de perder el disco duro,pero mi pregunta es; los juegos que vengan ahora y lleven la nueva actualización me pueden banear la consola? o hasta que no conecte al live nada de nada?

Alguien me puede responder a esto?
Yo sigo vivo.
Os cuento:

Nunca conecté la XBOX al live sin el firm flasheado, hará como unos 3 años. Más tarde el lector petó (era un Hitachi) y me lo cambiaron por un BenQ. Según me llegó flashee de nuevo, sin conectarme al live. Más tarde me salieron las tres luces rojas (el año pasado jugando al GTA IV) y la volví a enviar y me la enviaron con el mismo lector flasheado.
Nunca he jugado a Backups Online aunque si que lo he hecho con originales (solamente con Gears of Wars, Street Figther IV y Worms), ni tan siquiera he conectado la consola al live con un Backups. En general al Live me conecto poco. Muy poco (ni 3 horas al mes, y por tanto solo he sido gold unos 3 meses + 2 de prueba)
Por cierto que, como llevo 3 años, he sobrevivido a todas y cada una de las oleadas de baneos, desde la primera hasta la última.

Espero que esta información sirva para detectar algún patrón, si es que lo hay.
CaronteGF escribió:Yo sigo vivo.
Os cuento:

Nunca conecté la XBOX al live sin el firm flasheado, hará como unos 3 años. Más tarde el lector petó (era un Hitachi) y me lo cambiaron por un BenQ. Según me llegó flashee de nuevo, sin conectarme al live. Más tarde me salieron las tres luces rojas (el año pasado jugando al GTA IV) y la volví a enviar y me la enviaron con el mismo lector flasheado.
Nunca he jugado a Backups Online aunque si que lo he hecho con originales (solamente con Gears of Wars, Street Figther IV y Worms), ni tan siquiera he conectado la consola al live con un Backups. En general al Live me conecto poco. Muy poco (ni 3 horas al mes, y por tanto solo he sido gold unos 3 meses + 2 de prueba)
Por cierto que, como llevo 3 años, he sobrevivido a todas y cada una de las oleadas de baneos, desde la primera hasta la última.

Espero que esta información sirva para detectar algún patrón, si es que lo hay.

Pues lo que veo mas lógico es que detecten el cambio de firm,yo mi la mia le meti el firm sin haber conectado jamás al live y sigo vivo.
Eso si,jugar a backups online me inflo.
Ayer jugadando hasta las 22.30

Esta mañana a las 7.30 he probado y me han BANEADO.

Hora estimada del asesinato: Entre las 23.00 y las 07.30 de la mañana del dia 12 de noviembre.
Bueno como dije ayer,caeria jugando aun estando flasheada y asi ha sido.Me acabo de conectar y me funcionaba el live sin ningun problema,pero decidi llamar al servicio tecnico para preguntar el estado de la garantia y me han dicho que esta betada por tanto prefiero no conectarla mas ya que no quiero perder mis logros y avances. Hoy mismo la he puesto en venta y ya esta vendida asi que con lo que he sacado mas 30€ mas reservé tambien una consola restaurada del servicio tecnico arcade en el game y mañana la tendre en mis manos una nuevecita.

Eso si,NO FLASHEARE porque al fin y al cabo siempre acababa jugando a los mismos juegos (HALO3,GOW2,GTAIV y FORZA) asi que es una tonteria jugarmela.

Aunque también os digo una cosa, nos han pillado a todos muchachos por desgracia no nos vamos a salvar ninguno y os lo dice uno que apenas tenia backups. Han dado con la formula secreta: los tiempos de carga. Un original no carga tan fluido como un verbatin...ademas de que en el log posiblemente quedó registrado la desconexion del sata y de la corriente electrica.NO DEBEMOS OLVIDAR DE QUE CADA CONSOLA TIENE UNA NAND INTERNA QUE ALMACENA LAS ANOMALIAS DE LA CONSOLA (como todo ordenador hará un chequeo al encender revisando que todos los componentes estan conectados y funcionando, almacena errores como de disco sucio tambien por ejemplo).

En fin, solo os digo que no os paseis a PS3,online gratuito pero extremadamente lento...es el problema que tiene que no este centralizado como en xbox (al estar centralizado tambien controlan que jugamos y como). Además de que no podria vivir yo personalmente sin mi Halo y mi GOW2. En fin pongo mis datos y espero equivocarme con que nos van a pillar a todos pero por desgracia es asi...:

Placa: Falcon v3
Lector: Lite-on
Firmware: original,1.5 y actualmente 1.6.
La desconecte del SATA al flashear
NO instale backups en el HDD,sparrows obtenidos de una pagina de confianza.
Y jugue al live el mes gratuito y otro mes mas y ya

En fin no me enrollo mas,simplemente deciros que la lista negra se completó creo yo y ahora caen con cuentagotas los baneados debido a que han puesto permanente el sistema anti-flasheo de consolas.
Yo me compraré otra pero después de las navidades, ahora mismo tengo "suficiente" con la consola baneada. Sí, me había acostumbrado al silencio del disco duro, pero es lo que hay. Al Live apenas me conectaba para ver alguna demo y poco más, y de aquí a las Navidades de Xbox 360 sólo me interesan Brutal Legend que ya lo compré, ODST que ya me lo he pasado, y Forza 3 que en modo difícil contra la máquina está bastante potable.

Saludos
AeolusFx escribió:
AeolusFx escribió:Una preguntilla;yo no he sido baneado porque paso de conectarla al live así que no se si lo estará,pasó de perder el disco duro,pero mi pregunta es; los juegos que vengan ahora y lleven la nueva actualización me pueden banear la consola? o hasta que no conecte al live nada de nada?

Alguien me puede responder a esto?

Mientras no conectes la consola a internet, ni iniciando sesion, ni probando conexion el baneo no se hara efectivo en tu maquina
supremegaara escribió:¿Algún baneado hoy?

Jugando ayer a las 12 de la noche y al comprobar hoy a las 9 de la mañana baneado (supongo que durante la noche).

Me temo que esto no ha terminado chicos...

Suerte a los que seguís con vida.
sigo vivo con mi samsung ix 1.6
bueno...bueno...
observando vuestros últimos posts, me da que no voy a conectarme hoy.
Ayer estaba todo bien pero yo no voy a llamar ya que no la tengo registrada en su página.
Quedaré a la espera de que por casualidad alguien dé con una solución para por lo menos no dañar el disco duro, que con tantos caidos seguro que están en ello.
nos han follao a todos, el baneo es legal, estan en su derecho, pero si ahora es microsoft la que predica el juego limpio...que se lo pregunten a MAC u otros sistemas, lo que me ha dolido a mi es lo que le han hecho a mi hd, no me deja guardar partida, no me deja leer, cada vez que intento acceder o grabar partida me da error, me lo han jodido a conciencia, me han dejado el hd totalmente inservible, y creo que de momento no hay mas casos como el mio.

no conecteis vuestra 360 flasheada nunca mas

salu2
nanrc20 escribió:nos han follao a todos, el baneo es legal, estan en su derecho, pero si ahora es microsoft la que predica el juego limpio...que se lo pregunten a MAC u otros sistemas, lo que me ha dolido a mi es lo que le han hecho a mi hd, no me deja guardar partida, no me deja leer, cada vez que intento acceder o grabar partida me da error, me lo han jodido a conciencia, me han dejado el hd totalmente inservible, y creo que de momento no hay mas casos como el mio.

salu2

formatea el disco duro
Pues yo sí que puedo guardar partida.

Saludos
Yo sigo vivo a la espera de ver cuándo caigo. ¬_¬
Bueno, baneado hoy día 12 de noviembre, he estado jugando conectado todos los días desde que empezó la oleada hasta ayer a las 2 de la mañana.

Ahora compro otra xbox, con el fifa original, y puedo pasar mis datos de la consola baneada a la nueva? me refiero a las partidas del fifa, el be a pro etc..
Luwanda escribió:Bueno, baneado hoy día 12 de noviembre, he estado jugando conectado todos los días desde que empezó la oleada hasta ayer a las 2 de la mañana.

Ahora compro otra xbox, con el fifa original, y puedo pasar mis datos de la consola baneada a la nueva? me refiero a las partidas del fifa, el be a pro etc..

En principio si, no juegues a nada con la baneada, y luego ponle el disco duro a la nueva, si no te reconoce el perfil, lo borras y lo recuperas via online.
FINOO escribió:
nanrc20 escribió:nos han follao a todos, el baneo es legal, estan en su derecho, pero si ahora es microsoft la que predica el juego limpio...que se lo pregunten a MAC u otros sistemas, lo que me ha dolido a mi es lo que le han hecho a mi hd, no me deja guardar partida, no me deja leer, cada vez que intento acceder o grabar partida me da error, me lo han jodido a conciencia, me han dejado el hd totalmente inservible, y creo que de momento no hay mas casos como el mio.

salu2

formatea el disco duro

Ya fino, es que no me deja ni formatearlo, algo saltó con el baneo que esta absolutamente muerto, lo he probado en otra xbox e igual.

Son unos cerdos
nanrc20 escribió:
FINOO escribió:

salu2

formatea el disco duro

Conecta el disco duro al pc y formatealo desde ahi

Ya fino, es que no me deja ni formatearlo, algo saltó con el baneo que esta absolutamente muerto, lo he probado en otra xbox e igual.

Son unos cerdos
nCrAcKeR escribió:
Luwanda escribió:Bueno, baneado hoy día 12 de noviembre, he estado jugando conectado todos los días desde que empezó la oleada hasta ayer a las 2 de la mañana.

En principio si, no juegues a nada con la baneada, y luego ponle el disco duro a la nueva, si no te reconoce el perfil, lo borras y lo recuperas via online.

Y si compro una elite, puedo pasar de algun modo la partida del fifa al nuevo disco duro? con un pendrive?
a Luwanda, con una memory si, en game las tienen de 2ª mano a 7€ las de 64mb, creo que no hay otra opcion.
Otro que ha caido...anoche me conecté para bajar unos complementos que compré por la web de Xbox y ni iniciar sesión me dejó...

Sabeis si conectando el disco duro a otra Xbox puedo bajar lo que compré? pq me da que Mocosoft no me va a devolver los MPoints esos...:(

A ver si al menos la Scene saca algo para poder instalar de nuevo los juegos, jo..
nCrAcKeR escribió:a Luwanda, con una memory si, en game las tienen de 2ª mano a 7€ las de 64mb, creo que no hay otra opcion.

El problema es el común, yo realmente solo juego online al fifa 10, entonces comprarme una consola, + fifa original, para jugar a ese juego... para eso me pillo el fifa de importación de ps3 (que tambien la tengo) y fuera.

es gastar 35 euros o gastar 200 y pico, aunque más que el dinero lo que me jode es volver a subir al muñeco del be a pro hasta 83 que lo tenía jajaja

En fín no se.

edito: y si compro una arcade, le pongo el disco duro de la baneada, rulará? cómo puedo saberlo si es que puedo? porque una arcade refurbished de esas, cambiando el uncharted 2 se me queda algo más economico
Veo que vamos a caer todos, ya no me atrevo a conectarla, aun teniendo garantia confirmada del SAT
3708 respuestas